Juegos Google

23 de febrero de 2009 9 comentarios ,
Aquí les dejo estos juegos que los programadores de Google nos regalan de vez en cuando. Los dos primeros son muy parecidos (sino es que iguales) se mueven con el cursor, generan efectos al hacerles click, y cuando descansan sacan frases en inglés; el tercero ya lo he mencionado en Google divertido, y es referente al conejo de pascua, hay que atrapar los huevos; y este último es un rompecabezas de destreza mental.

Google Heart 1
Google Heart 2
Google Eastern


9 comentarios en:

" Juegos Google "

  1. hola potro no hay juegos de miley cyrus

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, de Google no lo creo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. una duda hay manera para saber los links de los gadgets

    ResponderEliminar
  4. deveser que si jeje tu tienes respuesta paro todo

    osea como asi?


    saludo nathi

    ResponderEliminar
  5. No son gadgets, pero si quieres saber la URL de los juegos sólo da click sobre las imágenes para que se abra la página que tiene el juego y en la barra de direcciones de tu navegador podrás ver la URL del juego.

    ResponderEliminar
  6. potro tengo una duda, hay forma de encuadrar un juego, lo que pasa es que he encontrado una forma de meter un juego que me gusta en mi blog pero me sale con scroll, y yo quiero que salga fijo, aparece en la pestaña juegos de mi pagina y esta con este codigo.

    frameborder="0" height="309" src="http://www.abcjuegos.net/juego/bleach-vs-naruto" style="height: 400px; width: 450px;">

    deben ir encerradas en iframe, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiando las medidas del iframe no te debería aparecer el scroll, la cuestión es que el contenido de la página no sea más chico que el iframe.

      Eliminar
    2. no es tanto que salga el scroll, sino que salga encuadrado.
      es decir que el usuario no tenga que mover el scroll para acomodar el juego. ya intente quitar el scroll pero no sale encuadrado.

      Eliminar
    3. Por eso te decía que debe ser de la medida justa. Por ejemplo, si el juego mide 500 x 200px entonces tu iframe debe ser de la misma medida o un poco más, pues si lo pones más chico entonces el juego no quedará justo pues no tiene la medida correcta.
      Con este quedará bien, pero claro, ahora falta que donde lo pongas también tenga el ancho suficiente para que quepa:
      <iframe align="middle" allowtransparency="true" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no" src="http://www.abcjuegos.net/juego/bleach-vs-naruto" style="height: 520px; width: 780px;"></iframe>

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger