Recibe donaciones económicas

25 de febrero de 2009 33 comentarios ,
Google CheckoutAunque Google Checkout ya tiene un par de años no ha tenído mucho renombre en el ámbito web. En palabras breves Google Checkout es una modalidad para comprar en internet através de un tercero, o sea Google. Esto es, simplificar y reunir todas sus compras de internet en sólo una cuenta para evitar estar dando nuestra tarjeta de crédito por todos lados y evitar transacciones fraudulentas.

Pero Google Checkout no se quedó ahí y lanzó Google Checkout for Non-Profits, de modo que asociaciones no lucrativas pueden usar este servicio para recolectar donaciones libres de impuestos* en todo el mundo. Y afiliarse es de lo más sencillo. Sólo deben crear una cuenta en Google Checkout e identificarse como una asociación no lucrativa, copiar el código HTML para su blog y empezar a recibir donaciones (claro, si alguien desea hacerlo).

Google Checkout
Así que si tu blog pertenece a una asociación no lucrativa regístrate ya y empieza a atraer más donantes. Para abrir tu cuenta haz click aquí.

* Donaciones libres de impuestos hasta el 2010




33 comentarios en:

" Recibe donaciones económicas "

  1. uhuu no sabia eso, le pasare el link a una amiga que tiene una a.c

    tnks!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Por favor no proporcionen aquí datos privados como cuentas bancarias.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. El comentario anterior fue detectado como SPAM y se ha eliminado de la entrada.

    ResponderEliminar
  8. No, sólo es a través de tarjeta de crédito.

    ResponderEliminar
  9. hola amigo necesito desplazar el head hacia abjo para que se vea el fondo que diseñe como lo hago..gracias
    juankp74@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola juankp74, parece que ya lo has desplazado, entré a tu blog y lo veo debajo de tu diseño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. potro necesito ayuda para poner anuncios de google en mi web, elsantisee1@hotmail.com agregame al msn o www.smokeverde.el-foro.net visita mi foro y buscame, me gustaria hablar contigo saludos

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, todas las consultas son por comentarios. Quizá quieras ver la sección Adsense del blog, ahí podría estar la respuesta.

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal, intenté implementar ésta función en mi blog, mediante un 'Gadget' de Blogger, hay un botón en mi blog que dice: Support Google Checkout. Así que tuve que ingresar a Google Wallet abrir una cuenta y una vez abierta fui a la sección de G. Wallet para vendedores y resulta que también tenía que registrarme, pero oh sorpresa, el servicio no estaba disponible para mi País que es México, así que nadie puede hacer donaciones a mi blog porque no se puede, o hay alguna forma que esto se pueda arreglar? Un saludo desde México, espero me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
  14. Hola Helios Yasche Neglithnum,

    Lamentablemente estos servicios no han tenido mucha difusión en Latinoamérica y por lo mismo no tiene habilitadas todas las funciones para todos los países.
    Si el botón pensabas usarlo para recibir donaciones entonces puede servirte PayPal, sólo tienes que abrir una cuenta ahí, crear un botón de vendedor y listo. Trataré de preparar una entrada más adelante que hable sobre ese tema de PayPal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Potro!! He notado ke andas muy ocupado y ke ya no posteas tanto como antes =(, ojalá sea porke la chamba te tiene a mil y sobre todo ke estés hiper contento, es lo importante xD.

      Me gustaría mucho ke hablaras sobre este tema, tengo muchas dudas sobre ello y nadie te da respuestas claras. Kisiera saber las desventajas de tener este botoncito de paypal en un blog y sus ventajas obvio =P.

      Saludos y gracias como siempre por tus respuestas!!! Te mando un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
    2. Hola Merlina. Últimamente procuro publicar al menos una vez a la semana, ya no puedo hacerlo tan seguido por falta de tiempo. Estos días estaba de vacaciones y es por eso que no había escrito nada pero ya ayer publiqué una entrada nueva :)

      De PayPal no hay mucho que decir en realidad, no tiene desventajas sustanciales; ¿ventajas? pues que alguien pueda hacerte un pago o donación desde ahí de forma segura y rápida, aunque en cuestión de donaciones pocos se apuntan :/

      Un abrazo!

      Eliminar
    3. Mientras sea falta de tiempo por exceso de trabajo, está genial =D.

      Sí, revisando hoy, leí ke no es tan redituable como creí, hablan mucho sobre ese botón y otras formas de hacer $$ con un blog pero para los gringos todo es fácil, akí no tenemos arraigada la cultura de los pagos por internet lamentablemente y habemos muchos (me incluyo) ke no nos sentimos cómodos con la idea de comprar pagando con tarjeta.

      Muchas gracias por tu respuesta, cuídate y ké gusto saber ke aun sin tiempo, te das un espacio para no abandonarnos!!. Besito =)

      Eliminar
    4. Gracias por el besito Merlina, es algo que siempre aprecio de ti :)

      Eliminar
  15. Estimado Potro;

    Muchas gracias por este maravilloso blog. Me ha servido de mucho.

    Respecto a este tema; fijate que yo tuve un botón de donaciones Paypal en uno de mis blogs y por alguna razón lo perdí. Cuando quise reintegrarlo PayPal ya no ofrecía ese botón en sus opciones. Pero veo que tu tienes uno.

    ¿Exise aún la posibilidad de poner un botón de donaciones de PayPal? Si se puede por favor ayudame.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ever, en efecto PayPal ya no tiene los botones de donación, aun cuando tuvieras el botón antiguo el sistema que utiliza es el de pago, así que sigue habiendo comisión por recibir esa donación.

      Eliminar
    2. Pero se puede aún instalar y usarse aunque se tenga que pagar la comisión o no es recomendable? Me interesa.

      Eliminar
    3. Pues si PayPal ya no da la opción no veo cómo puedas hacer el botón, es mejor no complicarse y crear un botón de compra desde PayPal, recuerda que cuando creas el botón tú puedes subir una imagen propia, así que podrías hacer una que diga "donar" o algo así.

      Eliminar
  16. Interesante, muchas gracias por tu ayuda. Veré como le hago.

    ResponderEliminar
  17. HOla Potro, ya hice la cuenta en Wallet ahora que debo hacer para que entren las donaciones??? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poner cara triste, jajaja :)
      Me parece que ahí te dan un gadget tipo botón para que pongas en tu blog.

      Eliminar
  18. Necesito Dinero para proyecto, este es mi correo victorricardo.ortizg@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Necesito Dinero para proyecto, este es mi correo victorricardo.ortizg@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Primero que nada te agradezco profundamente por ayudar con temas sobre blogger en lo personal me a venido muy bien , y por otra parte tengo una duda quizá no sea en la entrada adecuada pero te la expondré acá .

    Bueno lo que sucede es que deseo poner un botón de donaciones por medio de paypal ya que aun estudio y me veo limitado económicamente ,pero francamente me gusta mucho todo esto de los blogs y bueno leí en paypal que solo se puede para organizaciones sin fines de lucro crees que tenga problema con mi blog ya que en el publico principalmente series animadas ,animes por mencionar algunas ¿crees que tenga problema alguno ? y en caso de no haber alguna dificultad que moneda me recomiendas que coloque para las donaciones (soy de México).

    bueno ya te quite tu tiempo muchas gracias y continua con este maravilloso blog hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario luis. No hay ningún problema, de hecho en México hace mucho PayPal nos quitó la opción de donación así que ahora todos los ingresos son tomados como pagos y por lo tanto nos cobran una comisión por recibirlas. Siendo de ese modo a ellos les da igual si recibes el dinero porque te deben, porque te quieren comprar un producto, un servicio, o por buena gente.

      La moneda depende de dónde sean la mayor parta de tus visitas, yo uso USD para estandarizar un poco ya que mis visitas son de todas partes pero eso ya depende de ti.

      Eso sí, si lo pones ubícalo en un lugar que sea visible y en grande porque de por sí casi nadie hace donaciones (a mí muy poco en realidad) y si no está muy visible pues será más difícil aun.

      Saludos.

      Eliminar
    2. gracias amigo por responder . tu orientación me ha servido mucho , saludos .

      Eliminar
  21. Hola Buenos Dias soy victor 50 años desempleado necesito ayuda económica las personas que me ayuden mil gracias.

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger