Contador gratis de tres módulos

11 de marzo de 2009 20 comentarios ,
Esta entrada ya es obsoleta debido a que el sitio que provee el contador ha dejado de ofrecer el servicio. Haz click en el siguiente enlace para ver otras opciones de contadores Web.

MiCodigo nos ofrece nueve diseños sencillos de contadores con tres módulos: Visitas totales, visitas de hoy y visitas online. El contador es gratis y podemos escoger uno o los tres módulos. Además podemos poner un valor inicial, esto es muy útil, pues si tenemos otro contador en nuestro blog y ya no queremos usarlo pero deseamos conservar el dato del número de visitantes que tenemos hasta el momento entonces ponemos esa cantidad en nuestro nuevo contador y así no empezar desde cero.
Para instalarlo sólo copiamos el código que nos da y lo pegamos en un elemento Javascript/HTML (ver cómo añadir elementos)


20 comentarios en:

" Contador gratis de tres módulos "

  1. pero no esta el comentario capo..
    te lo agradeceria si me dijeras en mi blog..gracias..
    www.nargarot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No entiendo cuál es tu duda NargaroT.

    ResponderEliminar
  3. Help, help!!! estoy intentado colocar un contador de visitas en mi blog y me da un error. he obtenido el codigo en "mi codigo.com" y cuando lo pongo todo en "diseño, edicion de htm" me dice " no se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. asegurese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente"....donde tengo que poner los codigos que me dan?¿? que hago?¿?¿ MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR A UNA NUEVA EN TODO ESTO....

    ResponderEliminar
  4. Hola miss-perea's,

    El código no se pega ahí. Entra en Diseño > Elementos de la página > Añadir gadget > HTML/Javascript y ahí pega el código.

    Saluds.

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS GRACIAS!!! acabo de hacerlo y sin ningun problema!!!....he descubierto tu blog y decirte que me encanta!...seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Eres bienvenida las veces que quieras ;)

    ResponderEliminar
  7. lo intento en mi blog y nada, soy nuevo con mi blog y de verdad no tengo mucha idea de como hacer esto

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuáles son los pasos que estás haciendo para ponerlo?

    ResponderEliminar
  9. hola,
    acabo de darme cuenta, el contador que tengo puesto es este... GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  10. Supongo entonces que ya está resuelto el problema :)

    ResponderEliminar
  11. regular....si vuelvo a poner el codigo que indicas se pondra a O??? perdere todos los datos que tenia....?¿?¿?¿
    mil gracias.
    Paqui

    ResponderEliminar
  12. No sabría decirte porque al parecer el sitio ya ha dejado de funcionar, apenas ahora me estoy dando cuenta de ello :S

    ResponderEliminar
  13. Hola Potro!!
    tienes razón, por lo visto han dado de baja este sitio,comentarte que al final he vuelto a poner un contador, puedes acceder en http://es.visitcounter.org/, aqui podras colocar el mismo contador que tenia Micodigo.
    Decirte tambien, que he puesto los fuegos y las entradas mas interesantes en imagenes que te comenté despues de cada entrada...ESTOY QUE ME SALGO...jeje!!! Asi que empezaré el año nuevo con el blog medio al dia...aunque tranquilo,,,,seguire visitandote para ver todas tus nuevas ideas.
    DESEARTE QUE LO MEJOR DEL AÑO PASADO SEA LO PEOR DEL AÑO QUE VAMOS A EMPEZAR JUNTOS.

    UN BESO ENORME.

    FELIZ AÑO NUEVO!!!
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tus amables deseos, de igual forma te deseo todo lo mejor para este año venidero y que esté lleno de éxitos y satisfacciones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. potro vos ayudas para diseño estoy con dudas mi face es agustin astesano mail palacio462@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy nueva en esto y tengo muchas dudas, podrías orientarme que me falta o que puedo poner en mi blog. No logro ver ningún clic en los anuncios y mucho menos comentarios gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, básicamente todo depende del contenido que publiques, no por los gadgets. Debes publicar seguido, contenido original y que sea del interés de tus lectores. Con el tiempo llegarán los comentarios, sólo hay que tener un poco de paciencia y trabajar en las publicaciones.

      Eliminar
  17. Hola Potro:
    Quiero poner el contador de visitas y que te indica de donde vienen tus visitas. Hago todo lo que decís pero cuando le doy a "Guardar" me sale ésto:
    Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /web/www/seo/seolinks-99counters.php on line 504
    Y no puedo obtener el Código...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, quizás no viste el aviso que está al inicio de la entrada ;)

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger