Crear blog en Blogger

31 de marzo de 2009 21 comentarios ,
Este pequeño video tutorial les mostrará cómo crear un blog gratis en Blogger. Si tienen preguntas no duden en escribir un comentario. Saludos.



21 comentarios en:

" Crear blog en Blogger "

  1. hola amigo mi blog le paso algo extraño la barra derecha no esta hay sino que esta en la parte de abajo www.mastron-os.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola O.J.C.S,

    Al parecer ya arreglaste el problema, entré a tu blog desde Chrome, Firefox e Internet Explorer y en los tres se ve perfecto el blog, con la barra en su lugar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Potro
    Me preguntaba si me podrias ayudar.
    Estoy usando esta plantilla: http://www.dantearaujo.net/2009/08/photoplus-blogger-template.html
    y me gustaría hacerle algunos cambios:
    -añadir una columna en el lado derecho con banners.
    -una imagen asta el final.

    Algo más o menos asi:
    http://4.bp.blogspot.com/_CJAwzC7v-xI/S1X4lXBrzdI/AAAAAAAAAcM/dlgMImKRZsg/s1600/blog.jpg

    Espero y me puedas ayudar (sin perder mucho tu tiempo).

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chrome-G,

    Te dejo el enlace para que veas cómo agregar una sidebar al blog aunque lo veo un poco complicado por el espacio de esa plantilla:
    http://ayudaparaelblog.blogspot.com/2007/02/agregar-una-segunda-sidebar-en-el-blog.html
    De la imagen de abajo puedes hacerlo con el mismo método para agrega la sidebar sólo que sería en el footer-wrapper.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ola me gustaria saber como puedo evitar ke las entradas esten en pagiinas distintas que todas mis fotos esten en la pagina principal y no aya pagina de entradas antiguas sabe alguin como acerlo

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio José,

    En la página principal del blog se muestran el número de entradas que tú tengas programado, pero en sí cada entrada tiene su página principal, puedes cerciorarte dando click sobre el título de la entrada.
    Para mostrar menor número de entradas en la página principal entra en Configuración > Formato y arriba en donde dice Mostrar escribe el número de entradas que quieres que se muestren en la página principal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. exo muxisimas gracias 10 para este blog

    ResponderEliminar
  8. Gracias Antonio José, mucha suerte con el tuyo!

    ResponderEliminar
  9. HOLA POTRO MUCHAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME DAS...EN ESTE MOMENTO TENGO OTRA PREGUNTA ...NO SE PORQUE DESDE HACE UN TIEMPO ABRO MI PÁGINA POR MOZILLA Y APARECE JUSTIFICADA EN EL RECUADRO DE LA PANTALLA DEL PC...PERO LA ABRO CON EXPLORER Y LA BARRA INFERIOR SALE DE UNA QUEDANDO A MANO DERECHA UN ESPACIO EN BLANCO...HAY ALGUNA FORMA DE DAR UNAS MEDIDAS ESTANDAR O SEA QUE NO SE SALGA EL CONTENIDO A LOS LADOS ESTA ES MI PÁGINA http://www.angularestereo972fm.blogspot.com/ ...gracias por la ayuda que me puedas brindar nuevamente

    ResponderEliminar
  10. Debería haber un estándar para todos los navegadores pero cada uno hace lo que quiere y aquí es cuando vienen los dolores de cabeza.

    Si sucedió de un tiempo para acá trata de recordar qué cambio hiciste que lo puso haber causado y revierte el cambio.

    Fuera de eso no sé qué más pueda hacerse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cómo puedo hacer que aparezcan en la página principal los comentarios publicados, de la misma forma en que estan publicados del 1 al 11 en esta página. Gracias. llevo como seis meses intentandolo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Condominio Cactus 5,

    Los comentarios no se muestran en la página principal sino en la página individual de la entrada (como este mismo caso)

    Lee esta entrada y elige la tercera opción que se llama formulario incrustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias potro ya hice una ventana incrustada y sin salir de la página puedes ver los coemntarios, la idea es que estoy haciendo un blog para mi condominio en el que hay mujeres que no tienen ni idea de la computadora y quería que cuando se aga un comentario aparezca en la pantalla sin hacer gran cosa,... así como esta página donde publicas y automaícamente sale el coment, publicado,... bueno muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Potro. Está visto que el HTML, códigos, etc, y yo, no nos llevamos bien.Además, me "enamoro" de plantillas imposibles para mí. Así que desisto y antes de tirar completamente la toalla, te pregunto:
    ¿Hay alguna manera de conseguir la plantilla mínima clásica, sin tener que actualizarla con los nuevos estilos del diseñador de Blogger?.
    Lo he intentado,pero sólo me aparece el código HTML, con lo que no puedo visulizar los elementos de página y, a la fuerza, me obliga a actualizarla.

    ResponderEliminar
  15. Hola ESNAPRI,

    Claro que puedes regresar a las plantillas clásicas de Blogger, sólo entra en Diseño > Edición de HTML y hasta abajo busca y haz click en donde dice 'Seleccionar plantilla de diseño'
    Ahí podrás seleccionar cualquiera de las plantillas clásicas que existían antes de que saliera el poco afortunado Diseñador de plantillas.

    ResponderEliminar
  16. Aaahhh, qué maravilla de plantilla, la adoro! jajaajajj
    Wow...con todo lo que quiero hacer, te auguro un buen "latazo" por mi parte, Potro; aunque espero no molestarte mucho pues con esta plantilla, no me lío tanto.No obstante, desconozco mucho sobre todo esto.Mi suerte, es haber encontrado tan buen maestro como tú.
    Muchísimas gracias por tu pronta respuesta y....hasta pronto! (Dalo por hecho! jajajj)

    ResponderEliminar
  17. Sin duda la plantilla Mínima es por mucho la mejor, o al menos es la más maleable y dócil para personalizar sin que ponga tantos obstáculos como la mayoría de las plantillas.

    Y me agrada ese presagio que tienes pues sabes que siempre eres bienvenida aquí :D

    ResponderEliminar
  18. Hola por que cuando cree una pagina nueva en mi blog me sale lo que tengo en mi pagina principal he buscado como dejar solamente lo de la pagina pero no logro encontrar una forma de como quitar lo que me sale de mi pagina principal

    agradecere su ayuda.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ronald Marcias,

    En todo blog, aparecen en la portada las últimas entradas que se han publicado en forma cronológica, de la más nueva a la más antigua. Las páginas estáticas por su parte, no pueden aparecer nunca en la portada, ellas sólo podemos verlas a través de un enlace.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger