Dominio gratis .co.cc

21 de marzo de 2009 138 comentarios ,
Dominios .co.ccUna de las 'fugas de usuarios' más frecuentes es causada al momento de escribir la dirección URL del sitio; una letra de más o una letra menos hará que el usuario simplemente no llegue a nuestro sitio, y como en la competencia dentro del mundo de Internet todos queremos tener más visitas, no nos podemos dar el lujo de perder ni un sólo usuario. Así que eliminando el .blogspot.com estamos eliminando más probabilidades de que el usuario se confunda al escribir y no llegue a nosotros. Es por eso que tener un dominio propio nos dará la oportunidad de tener mayor presencia en el ámbito web.

Una de las opciones más completas es tener un dominio .co.cc que te permite no sólo tener autoridad del dominio sino que podemos manipular los registros DNS del dominio tales como el CNAME, A, MX y NS. Ahora que si no queremos meternos en mucho lío podemos simplemente redireccionar nuestro blog, y lo mejor de todo es que el dominio es gratis. La vigencia del dominio es por un año, pero al finalizar el periodo sólo activamos de nuevo la cuenta y listo.

Así que si quieres tener un dominio con todas las características de un .com entonces no lo pienses más, el registro no te llevará ni cinco minutos. Y si ya cuentas con uno puedes ver cómo configurar tu dominio. Yo ya tengo el mío, ciudadblogger.co.cc

Enlace | http://www.co.cc


138 comentarios en:

" Dominio gratis .co.cc "

  1. me sirvio mucho este dato, ahora tengo una duda, abri mi cuenta como dices y ya tengo mi dominio pero cuando entro a mi cuenta veo que tengo el dominio .co.cc que abri pero aparte tengo otro con la extension .cc.cc
    porque tengo dos distintos?
    para que sirve el .cc.cc?

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo una duda, he leido que mucha sveces los registros gratuitos no son confiables. Otra pregunta más que hace la diferencia entre un dominio .com, .info, .net, etc. Por favor espero me saques de esta duda poruqe dia a dia me gira en la cabeza comprar mi propio dominio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángel,
    El problema con los dominios gratuitos es que cada empresa determina sus propias políticas, en algunas pueden suspenderte la cuenta si detectan spam, contenido pornográfico, seriales de software u otro tipo de contenido que viole sus normas. En el caso de .co.cc tienes el control absolutos del manejo de tus DNS pero no tienes autoria del dominio, es decir, que legalmente el dominio les pertenece a ellos y no a ti. Por este lado es mejor contratar tu propio dominio.

    En el caso de las extensiones originalmente los .com fueron creados para las compañias que tenían un sitio en internet, los .net para los sitios que sólo existen de modo virtual (es decir, que no cuentan con domicilio físico), los .info para sitios de información, los .org para organizaciones no lucrativas, los .tv para los canales de televisión (aunque le pertenece a Tuvalu).
    En la práctica no es necesario que seas una compañía para usar un dominio .com basta con que el dominio esté disponible. La extensión que prefieras ya será de tu elección, sin embargo es más fácil para tus lectores que te encuentren con un .com que con un .info

    Espero haberte despejado la duda. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. tengo una duda, pasa que mi blog aparece en google con el blogspot.com y no se si le cambio la extencion si tengo que volver a registrarlo en google

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo,
    Seguirás apareciendo en Google. Cuando configuras tu dominio personalizado en Blogger ellos redireccionan todo el tráfico que llegue de Blogspot.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias ya tengo mi dominio http://www.videosfeed.co.cc/
    jjeje muy bueno :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Mathias,
    Ya vi que quedó funcionando al 100.
    Qué buen blog!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, a penas te descubro y me parece un excelente blog, dime por favor, como se hace lo del dominio, me registro en co.cc y luego q debo hacer para q mi blog cambie?
    Gracias desde Medellin Colombia
    Jorge

    http://elblogdechica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Jorge,
    Bienvenido a Ciudad Blogger. En este post está la explicación completa para configurar tu dominio co.cc

    Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  10. Potro, Super bueno, ya instale el dominio, con esto espero ganar visitas, me harèseguidor tuyo y entre todos nos ayudamos.
    Gracias

    Jorge
    Nuevo sitio: www.elblogdechica.co.cc

    ResponderEliminar
  11. Hola Jorge,
    Ya lo veo funcionando perfecto =)
    Por supuesto que nos ayudaremos, este espacio está creado con ese fin, de ayudar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. fue una exelente entrada pero lamento decirte que esto ya no funciona, debes pagar depende del dominio!!!, pero igual todbia funciona el .tk asi que no hay qe hacerte drama, y tengo una pregunta, cuanto te salio el dominio .com?? estoy averiguando algo ahi, se puede pagar por paypal??
    bueno, muchas gracias y sigue asi que tu blog es exelente, cuando quieras pasate por mi blog porque estoy creando un directorio llamdo directorio tucan, por ahora va todo bn, pero aun me falta gente, no tengo a nadie registrado aun, jajaja, bueno, nos veremos, chau!!

    ResponderEliminar
  13. perdon, no me di cuenta de una cosa cuando lo hice, es depende de el nombre que le pongas, perdon, no importa ok, lo siento mucho!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ascesino96,

    En efecto los dominios .co.cc siguen siendo gratis por un año, así que puedes registrar el tuyo sin problemas.
    Los dominios .com andan alrededor de $15 dólares anuales, el precio varía dependiendo de tu país y ciudad. La mayoría acepta Paypal como medio de pago, sólo es cuestión de que busques en Internet la empresa que más te convenga.

    Por tu blog ten paciencia, poco a poco irás teniendo gente. No estaría mal que pusieras un mini-botón de enlace para que tus registrados puedan usar un banner más pequeño.

    Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. hola, ya lei tu respuesta, y si, ya estuve averiguando por un dominio y quisiera algo que no te pidan muchos datos, pues yo aun no soy mayor de edad y por lo tanto no tengo tageta de credito y no quiero involucrar a mis padres en esas tonterias, por eso pregunto por lo de paypal, y lo del mini-boton no entendi lo que tu me dices, bueno, nos veremos y ya me he registrado en tu blog, pues esta muy bueno, muy completo, muy organizado, y eso es lo que a mi me gusta!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ascesino96,

    Los mini botones son como los que tengo abajo del blog, los usan la mayoría de los directorios. En este enlace puedes ver cómo hacer uno:
    http://ciudadblogger.com/2009/09/generador-de-mini-botones.html

    Ninguna empresa debe pedirte más requisitos más que pagar el dominio y llenar la solicitud por Internet. Otra opción es que investigues alguna empresa de tu país que acepte depósitos bancarios.

    Saludos.

    P.D. Qué bueno que gusta este blog, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  17. El Potro™, tengoo una pregunta, se puede alojar una cuenta de hotmail por ejemplo, cambiando su dirección a joaco_bolsilludo@ejemplo.co.cc y donde dice ejemplo poner lo que quieras??

    Un saludo, esto te lo pregunto porque vi un correo spam que me mandaron, de una dirección cuya cuenta terminaba en
    compusystem.co.cc y me surgió la duda si era gratuito eso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ascesino96,

    Sí se puede, no precisamente "alojar", lo que hace es redireccionar, pero necesitas tener un servicio de hosting para poder hacerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. por eso, se puede redireccionar un hotmail a tu ejemplo... como se hace??

    ResponderEliminar
  20. No lo sé, nunca lo he hecho, sólo sé que se edita donde dice Type: MX

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me parecen una muy buena opción estos dominios, incluso lo de la duración de un año, no es tan cierta, te exigen un pago, sólo si tu sitio es de carácter comercial, en caso de un blog, simplemente haces la renovación anual y no hay ningún problema. En cuanto al hosting, también hay opciones gratuitas, las que más utilizo son www.260mb.com y www.byethost.com. Saludos

    http://www.fisicamatematica.co.cc
    http://www.ramadew.co.cc

    ResponderEliminar
  22. Claro, si es un blog normal como el de la mayoría de nosotros sólo se renueva haciendo un click y listo, pero sí, en el caso de los sitios comerciales se necesita un pago.

    De los hostings tienes toda la razón, hay muchas opciones gratuitas, yo personalmente sólo he usado una pero fue a modo de prueba pues sigo usando Blogspot.

    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. hola encontre este blog super calidiad voy a cambiar mi dominio, me interesaria que le echjaran un vistaso y me dieran algunas sugerencias gracias existencia permanente a este lugar esta de lujo

    ResponderEliminar
  24. tengo un dudita que pasa con el open id???

    ResponderEliminar
  25. Hola RbrLiZarDo,

    Bienvenido a Ciudad Blogger, ¿exactamente qué quieres saber de Open ID?

    ResponderEliminar
  26. hola, he encontrado una web que vende super barato www.everydaydiscountsales.cc.cc, y no tengo ni idea,pero lo de .cc.cc me ha sonado a trola...¿sabéis algo de esta web? me puedo fiar? Gracias.

    ResponderEliminar
  27. No tengo idea, pero no te arriesgues y mejor compra en un lugar seguro.

    ResponderEliminar
  28. olle potro eb estos dominios no te meten publicidad,como con los .tk?

    ResponderEliminar
  29. No, y de hecho los TK hace mucho que dejaron de meter publicidad, al menos los que he visto (y los que he hecho) no tienen nada de publicidad.

    ResponderEliminar
  30. Potro tengo una web con un .co.cc pero tengo un problema cuando tengo la web si WWW. no sale correto mira http://tr7sports.co.cc/ Y CON EL WWW. SI SIRVE http://www.tr7sports.co.cc/ he visto muchos sitios con el .co.cc e igual usan blogger y sirven ambas direcciones como lo puedo solucionar

    ResponderEliminar
  31. En la configuración del dominio en Blogger debajo de donde escribes la dirección de tu dominio propio hay una casilla que dice algo así como "Redireccionar www.tr7sports.co.cc a tr7sports.co.cc"
    Marca esa casilla y guarda los cambios.

    ResponderEliminar
  32. olle,potro una pregunta,se le puede poner un dominio de estos (co.cc) a un blog "POrno" ho no se permite la pagina no deja que se haga,osea como google adsense,la pagina de co.cc en su politica no permite que se usen sus dominios en paginas pornograficas?

    ResponderEliminar
  33. olle potro estos dominios se les pueden poner a un blog con contenido pornografico,esta pagina (co.cc)en sus politicas lo permite?o no lo permite

    ResponderEliminar
  34. No, no lo permite, ahí abajo aparece un link sobre los términos y condiciones y justo el primer punto es que no se permite material para adultos.

    ResponderEliminar
  35. Hola potro lo primero darte las gracias ya que he aprendido mucho con tu blog por cierto ya teenlazado, al margen de esto he creado un blog el cual te animo a visitarlo www.todohelis.co.cc , como ves he puesto este dominio desde ayer pero mi pregunta es pq algunas veces entro y otras mesale la pagina de www.co.cc y me dice no encontrado... Esto es un problema pq dejo un enlace en foros y a veces va y otra no, he echo algo mal,Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola potro lo primero darte las gracias ya q gracias a tu blog he aprendido muchas cosas, por cierto te he enlazado a mi blog, www.todohelis.co.cc, cuando puedas te pasas por alli y lo echas un vistazo, mira resulta que he puesto el dominio co.cc pero muchas veces me pone pag no encontrada otras veces entro bien sabes pq es e echo algo mAl, es q posteo mi blog en foros y la gente a veces m dice q no funciona el enlaze. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola dannago,

    Muchas gracias por tu comentario y por tu enlace.
    He entrado a todohelis.co.cc y no he tenido ningún problema para visualizar el sitio.

    Es posible que, si recién acabas de configurar las DNS del dominio aun haya ciudades que no puedan visualizarlo, pero dentro de las primeras 48 horas de haberlo configurado se irá normalizando hasta que en todo el mundo pueda verse sin mayor problema.
    Esto es porque las configuraciones de los DNS tardan un lapso de tiempo para que se propaguen por los servidores de todo el mundo, en algunos países llega primero que en otros, pero con el paso de las horas se normaliza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias potro, espero que ta haya gustado mi blog, por cierto me preparare un banner para darte el enlace.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Potro:
    Como te dije, me estoy anotando en estos lados, en Tk fuè fàcil,creooo que lo hice bien :/ jeje ; pero en èste mmmmmm, lo anotè como nuevo dominio¿ se redirecciona solo a blogspot?, no toquè nada de configuraciòn jeje (se nota que sùper perdida en èste tema?jiji)

    ResponderEliminar
  40. Necesitas configurarlo, da click en Configurar y elije la opción #3, ahí podrás poner la URL de tu blog a la que redireccionará.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Bueno, creo que ya està, no sè si lo hice bien...espero que sì :/
    Ya me notè en los 3 gratis.
    Gracias Potro!! y saludos!

    ResponderEliminar
  42. Lo has hecho muy bien, ya pude entrar desde generofem.co.cc

    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Que suerte!! :D gracias por fijarte!!, estos dìas quizàs te siga molestando, acabo de comprar el .com y estarà listo para configurar el blog ,el lunes!!!, estaba viendo tu entrada de como configurarlo y parece fàcil mmmmm veremos... y de nuevo mil gracias!!
    y Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Potro desde hace meses que siempre quiero entrar me aparece esto :

    Por favor, creado el dominio en 48 horas. Si no, vamos a cancelar el registro
    (Please set up the domain in 48 hours. If not, we will cancel the registration) Set up the Domain >>

    ResponderEliminar
  45. Hola potro esto me parece muy bueno intentare hacerlo en mi blog pero tengo una duda... Veo que tu tienes varios dominios en tu blog como el .com tambien .co.cc y el .tk todos funcionando al mismo tiempo mi duda es por que tienes tantos dominios y como lograr que en los buscadores aparesca solo el nuevo dominio por ejemplo .co.cc y no el blogspot.com es que no quiero dañar nada y evitar tener problemas por no saber como realizar esos cambios...

    O tu que me recomiendas dejar ambos dominios funcionando al mismo tiempo?? gracias

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Y si registro un dominio "co.cc" ¿al plazo de que termine el año de registro de el dominio vuelve a ser gratis o hay que pagar por utilizar el dominio nuevamente,? ¿o lo desactivan y lo puedes volver a activar de manera gratuita? ... ## en caso que haya que pagar por activar el dominio nuevamente... que pasa con el trafico de usuarios que has ganado en el ultimo año así como con la indexación.... en caso de que te cobren y no pagas por activar nuevamente el dominio?### desde ya gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  48. Magoplup, lo que sucede es que solo el dominio .com es el que tengo configurado bien con las DNS, los demas solo los tengo redireccionados, es por eso que Google le da importancia al sitio .com que tengo configurado bien.

    Necter, antes de que termine el año en tu panel de .co.cc te aparecera un mensaje para que renueves el dominio, solo tienes que confirmar que es para uso personal y listo, tendras otro año gratis para seguir usandolo.

    ResponderEliminar
  49. Hola Potro, tengo un blog de hentai, el cual blogger hace poco me lo elimino (al igual con otro que tenia de libros), si bien lo volvi a reabrir queria saber si conocias algun dominio gratuito como el co.cc en donde pueda subir mi blog (en donde acepten en sus terminos contenido para adultos). Lo otro es si conoces un hosting de imagenes en donde tenga mayor durabilidad las mismas. Agradecido de tu pagina que sirven mucho todos los temas que se encuentran en ella. Saludos

    ResponderEliminar
  50. No conozco alguno gratuito que permita el contenido de material para adultos.
    De hostings hay varios, a mí gusto los más confiables son Google Sites y Dropbox.

    ResponderEliminar
  51. Gracias Potro por tu respuesta, por el momento me conformare con el servicio de blogspot, pero si voy a probar los hosting que me recomiendas. Saludos

    ResponderEliminar
  52. Queria darte las gracias por tus grandes conocimientos sobre estos temas ya mi blog que dejo el blogspot atrás xD va evolucionando poco a poco por ti, muchas gracias.! mi blog es este http://www.agergamesvzla.co.cc/, espero tu pagina siga teniendo exito! =D

    ResponderEliminar
  53. Disculpa que pregunte algo totalmente fuera de este tema, pero es que me a costado encontrar la información y realmente no la localizo, te explico, las entradas de mi blog estan pegadas es decir una con otra como un solo renglon le puse el separador azul que explicast en un tutorial, pero quiero es que se despegen, solo lo hacen totalmente cuand los post son de dias distintos! que salen despegados uno del otro, pero cuand son varios post del mismo dia salen todos pegados uno tras otro, espero puedas ilustrarme un poco como podria hacer para que cada post tenga una separacion como lo tiene un dia de otro y de antemano gracias.!

    ResponderEliminar
  54. Hola AgerGamesVzla,

    Muchas gracias por tu amable comentario.
    Fíjate que he estado batallando desde hace unos días para solucionar eso que mencionas pues ya muchos lectores me han planteado lo mismo.
    El problema es que es un diseño de la plantilla, es decir, así como lo ves es como fue diseñada, pero por más que he tratado de hacer para que las entradas no se junten no he tenido éxito alguno.

    Sin duda que en cuanto encuentre la forma de hacerlo lo publicaré de inmediato.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  55. comprendo, gracias por la respuesta estare atento de tus nuevas publicaciones, que tengas un buen dia.!

    ResponderEliminar
  56. Potro, me sale lo siguiente: Por favor, creado el dominio en 48 horas. Si no, vamos a cancelar el registro
    (Please set up the domain in 48 hours. If not, we will cancel the registration)
    ¿Que he hecho mal?
    Aparece aquí: http://we-games.co.cc
    Lo que hice fue registrar el dominio, y ya está en mi lista de direcciones registradas, pero ese mensaje lleva un tiempo... ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  57. No has hecho nada mal, sólo necesitas configurar el dominio para que no te cancelen el dominio.
    Una vez que esté configurado dejará de aparecer ese letrero.

    ResponderEliminar
  58. Me salió perfecto, gracias, llevo desde Noviembre 2010 con ese error, no sé por qué no pregunté antes, jaja. Gracias, eres un genio.

    ResponderEliminar
  59. Jajaja, por eso nunca es bueno quedarse con la duda ;)

    ResponderEliminar
  60. Hola!!! oye estab viendo lo del dominio, pero decia que solo es gratis 1 año, eso es cierto? y si es asi, como le hago?

    ResponderEliminar
  61. Es gratis por un año, pero cuando esté a punto de cumplirse el año te aparecerá en el panel de .co.cc un aviso diciéndote que fata poco por cumplirse el año, pero ahí mismo te dará la opción de renovarlo de nuevo por otro año gratis. Sólo debes confirmar que tu blog no es comercial y listo.

    ResponderEliminar
  62. Potro me sale el error 404 del que hablas en la Configuración del dominio, pero es que ya no llevo 2 días esperando, si no que llevo casi 2 semanas, ¿qué tengo que hacer?
    Este es el dominio que tengo registrado: www.we-games.co.cc

    ResponderEliminar
  63. Primero verifica que la configuración la has hecho correctamente, en esta entrada hay una imagen de cómo debería verse la configuración en los dominios .co.cc
    Si está igual al de la imagen entonces entra en Blogger y cambia a .blogspot.com y luego cambia de nuevo a dominio personalizado.
    Revisa si con eso ya funciona, sino haz el mismo procedimiento 2 veces más.

    ResponderEliminar
  64. Ok, ya está, ahora tengo que esperar, ¿verdad? ¿no se quedará con el Error 404 como me estaba pasando? ¿Eso ya se ha ido, no?

    ResponderEliminar
  65. ¡oh, lo tengo LO TENGOOO!¡mi primer dominio cortoooo! ¡Potro muchisimas gracias estoy contentisimooo! ¡Muchisimas gracias, de verdad! ¡Que contento estoy! :)

    ResponderEliminar
  66. Y no es para menos, yo igual me contento con un dominio nuevo :D

    ResponderEliminar
  67. Potro disculpa de nuevo mis dudas del dominio (te aseguro que sera la ultima :D) resulta que tengo el nuevo dominio, pero al buscar en Google por ejemplo, pues sale mi web antigua, y si buscas We Game no sale, pero si pongo Fan Animal Crossing sí, es decir, quiero cambiar la URL que se muestre por la nueva.

    ResponderEliminar
  68. Lo que sucede es que Google aún no indexa tu blog con el nuevo dominio, o al menos no por completo.
    Para que eso suceda más rápido procura redactar nuevas entradas en estos días, así los robots pasarán de nuevo e indexarán tu blog con el nuevo dominio.

    ResponderEliminar
  69. Potro ante todo un fuerte abrazo y mi gratitud, acabo de realizar todo el procedimiento ahora me resta solo esperar las 48 horas pero me inquieta y te pregunto, después de realizar todo el procedimiento, y al tener ya el dominio por el año, desde que lugar realizo mis actividades y la otra pregunta que me ronda la cabeza es si puedo luego de tener montada la pagina continuar tambien con mi bloger a la vez...Haaaaaaa y si todo sale bien visitame por favor y enviame enlace nos ayudamos mutuamente gracias la dirección es www.angienikollspa.co

    ResponderEliminar
  70. Hola ANGIE,

    Tus entradas y demás cosas las seguirás haciendo desde Blogger como lo haces normalmente, nada de eso cambia. Así que descuida tu blog sigue siendo de Blogger, la única diferencia es que en lugar de que sea tublog.blogspot.com será tublog.co.cc

    ResponderEliminar
  71. hola potro responde mi mensaje en facebook xfavor

    ResponderEliminar
  72. Como te mencioné en otra entrada, si es un tema sobre el blog lo veremos aquí en el blog. Ese perfil de Facebook es personal, no es para consultas sobre el blog, espero tu comprensión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  73. hola potro li intento hacer pero dice que tengo que pagar!! que ago?¿

    ResponderEliminar
  74. Probablemente elegiste un dominio que ellos consideran 'premium', si eliges otro dominio que no sea premium no tendrá costo.

    ResponderEliminar
  75. emmm nose el que pongo es "peliculasyseries" nada mas...!
    y lo que ago es poner el dimino darle a "Comprobar Disponibilidad" me dise que esta disponible y le doy a "Continuar con el registro" y entro a mi cuenta (ya me registre) y me aparese esto...

    Parte 1: http://www.subeimagenes.net/images/622lala.jpg

    Parte 2: http://www.subeimagenes.net/images/771lalala.jpg

    ResponderEliminar
  76. Como te dije, es que para ellos es un dominio premium y esos tienen costo. Prueba eligiendo otros nombres de dominio que no tengan costo alguno.

    ResponderEliminar
  77. Casi Genial, ya hice el cambio, hasta ahorita es "casi" genial..........pues al cambiar las url´s de cada entrada los contadores de compartir en twitter y facebook se ponen en Cero (Iniciando obviamente con las nuevas url´s) no es gran cosa. "costo-Beneficio" ;)


    Saludos.

    ResponderEliminar
  78. Ahhhh, perdí tmbn el artilugio de "Las 5 Entradas mas Recientes".

    Cambié la url de blogspot a co.cc en la linea correspondiente, pero tampoco funcionó.

    ¿Quizá tenga que esperar a publicar 5 entradas nuevas para que aparezcan?

    ResponderEliminar
  79. Si has configurado los DNS del dominio (no redirección) entonces debe ser automático, quizá sólo sea cuestión de esperar a que los datos se actualicen.

    ResponderEliminar
  80. Si fue cuestion de tiempo, pero para eliminar esos gadgets "persoanlizados" y colocar los "oficiales" de blogger XD

    Intenté descifrar el error, tanto en el codigo del gadget asi como en el script java, pero me ganó la desesperacion jajajaja

    Con los gadgets oficiales ya no hubo ningun problema, solo será cuestion de "personalizarlos" a mi gusto.

    Saludos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  81. Jaja, te entiendo, yo igual dejo algunas cosas de lado por la desesperación que me gana. Pero bueno, lo que importa es que ya tienes dominio propio y con gadgets oficiales :)

    ResponderEliminar
  82. Muy buen aporte a mi me sirvio. Ya lo tengo configurado:
    http://www.landinote.co.cc/

    ResponderEliminar
  83. Hola potro! tengo un pequeño inconveniente resulta que ayer me hize el nuevo dominio co.cc a mi blog todo funciona perfecto pero los comentariios que tenia en disqus desaparecieron y ademas tambien desaparecieron las veces que mis vicitantes compartieron en facebook las entradas ademas cuando quiero compartir algo antes de poder compartirlo tengo que escribir un captcha.. eso es muy molesto... que podria hacer?? gran post!! si te sirve de algo te dejo el link de mi blog http://www.copyrightmarica.co.cc/

    ResponderEliminar
  84. Hola danyel2010,

    Nunca he usado Disqus pero supongo que ya no reconoce la URL original del blog con el que lo registraste.
    En cuanto a Facebook quizá sea temporal eso de las veces que se compartieron las entradas, los cambios podrían actualizarse poco a poco (si sucediera con Facebook), y el mensaje que te aparece es porque en un tiempo atrás muchos usuarios mal intencionados usaban los dominios .co.cc para hacer páginas de SPAM y Facebook tomó como regla general que todos los dominios .co.cc debían verificar que no se trataban de robots haciendo SPAM. Sé que es molesto, pero de alguna forma es bueno también para hacerle ver a Facebook que no todos los sitios con dominio .co.cc son usados para ese fin y que ya deben quitar esa restricción.

    ResponderEliminar
  85. mi web no es de blogger,mi pregunta és si cambio el domino mi host anterior lo perdere??? mi web: http://compartirarchivosen.los-foros.com/

    ResponderEliminar
  86. No conozco las políticas de ese hosting Pascual, pero mayormente no debe haber ningún problema pues es común que las empresas de hosting puedan permitir que el dominio lo proporcione otra empresa, pero para estar seguros lo indicado es que preguntes en el sitio donde tienes tu Web para cerciorarte si ofrecen la posibilidad de tener un dominio propio que no sea comprado a través de ellos.

    ResponderEliminar
  87. una pregunta, al tener mi dominio blogger y google no me borran de su direcciones..porque el mio se consige en google sin problemas

    ResponderEliminar
  88. Para nada, si tu dominio está bien configurado no pasará nada, eso sí, es probable que los primeros días pierdas algunas visitas porque los robots de los buscadores no actualizan de inmediato la información pero al cabo de poco tiempo todo regresará a lo normal, y una forma fácil de hacer que la información se actualice más rápido es publicando al menos una entrada al día durante una semana después de haber cambiado a tu dominio propio.

    ResponderEliminar
  89. Hola potro! resulta que tenia un blog .blogspot.com el cual le cambie la dirección .co.cc y blogger me direcciono las visitas de mi antiguo dominio blogspot a mi nuevo .co.cc Perfecto! pero el martes tengo pensado comprar un dominio .com (ya que he juntado un dinerillo) y mi pregunta es si perderé mis visitantes del dominio .co.cc o hay algo que pueda hacer para que las visitas se redireccionen al nuevo dominio .com mi dirección es http://www.copyrightmarica.co.cc/ ya te había escrito antes :) espero que me sepas aconsejar Un Abrazo!!

    ResponderEliminar
  90. Hola danyel2010,

    Los primeros días sí verás una baja de visitas, esto es normal siempre que se hace un cambio de dominio pero si el dominio está bien configurado no deberá haber problemas pues después de unos cuantos días tus visitas regresarán.

    Lo único que tienes que hacer es configurar el dominio (el área DNS) y en Blogger cambiar la dirección www.copyrightmarica.co.cc por la nueva, supongo que será algo como www.copyrightmarica.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  91. Hola Potro mil saludos de Costa Rica, unas preguntas que tengo en duda, si cambio el dominio de blogspot a co.cc, mantengo mi cuenta google ad sense, me costo un poco tenerla y tener anuncios en mi blog, si cuando renovamos el año tenemos que decir que es de uso personal, pero tenemos anuncios de Ad Sense en nuestra pagina, en cierto modo es comercial, crees que afecte eso en algo, te agradezco la informacion, felicidades por tu sitio, eres muy capaz, mi admiracion y respeto

    ResponderEliminar
  92. Hola TOTAL iPhone,

    No hay problema con los anuncios de Adsense, si te fijas y entras a ciudadblogger.co.cc verás que mis anuncios de Adsense ahí siguen.
    Si tienes anuncios de Adsense o de cualquier otra empresa eso no significa que sea un blog comercial, ellos se refieren a sitios comerciales como aquellos que usan el sitio para vender productos o servicios.

    Saludos y muchas gracias por tu amable comentario.

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Muy agradecido Potro, espero me vaya bien en mi nueva experiencia en Webs, eres muy amable, es bueno contar con conocimiento amigo, ahi te cuento como va mi proxima web, exitos

    ResponderEliminar
  95. Potro que pena otra duda me agobia un poco, siendo yo un blog, blogger me da el acceso para yo poder instalar modificaciones y poner nuevas entradas con mi contraseña si cambio a Web, como hare para ingresar nuevas entradas y modificar mi pagina, sera que blogger me sigue dando el acceso o cambia en algo? gracias por tu ayuda, que estes bien?

    ResponderEliminar
  96. Todo lo demás sigue tan normal como siempre, podrás redactar tus entradas como lo haces habitualmente, cambiar tu plantilla como lo has hecho hasta ahora, etc. Lo único que cambia es que en vez de que tu dominio sea .blogspot.com será .co.cc

    Saludos!

    ResponderEliminar
  97. Hola Potro saludos, logre tomar mi nuevo dominio co.cc , me siento muy a gusto y contento, queria agradecerte la ayuda brindada, muy importante para mi, me gustaria que visitaras mi pagina y me des tu opinion, aca te dejo el link www.totaliphone.co.cc, gracias y exitos

    ResponderEliminar
  98. Hola Potro, saludos espero estes bien, tengo un dia de no poder entrar a mi sitio http://www.totaliphone.co.cc, me sale el aviso de que no puede encontrar el servidor, sera que hay algun problema con el servido de co.cc, gracias por tu ayuda, exitos

    ResponderEliminar
  99. Hoy estuvo fallando el servidor pero parece que ya ha vuelto a la normalidad. No te preocupes, que desde los 3 años que conozco el servicio es la primera vez que pasa ;)

    ResponderEliminar
  100. Gracias ya resuelto el problemilla, muchas gracias, te invito a que veas mi sitio, espero te guste, ahi me cuentas que te parecio y si puedes aconsejarme algo mas para el te lo agradeceria, soy bastante novato, pero ahi vamos. el link es:
    http://www.totaliphone.co.cc/

    ResponderEliminar
  101. Hola Potro, hace dos dias, pase mi pagina TOTAL karaoke a co.cc, como ya tenia cuenta solo agregue un dominio mas, resulta que como hay que esperar 48 horas, le di chance, sin querer accedi a la pagina e inmediatamente entro, no habian pasado dos minutos, bueno pense que por haber tenido ya un dominio no iban a durar tanto, hoy al ingresar me extraño que me saliera en la pagina la leyenda "La página no está redirigiendo adecuadamente"

    "Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará."

    Sera un error de servidor o habra pasado algo extraño, no se talvez me puedas ayudar

    la pagina es www.totalkaraoke.co.cc

    gracias...

    ResponderEliminar
  102. Hola TOTAL iPhone,

    Sin importar si momentáneamente te dejó entrar hay que esperar el tiempo que requiere para que los datos se propaguen.
    De cualquier manera que la forma como lo has configurado se ha hecho correctamente. Recuerda que la opción que debes elegir no es la de redireccionar sino la de manejar los DNS.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  103. Hola Potro.
    Al parecer desde esta mañana todos los sitios alojados en extensiones de dominio co.cc han sido desindexados de los resultados de búsqueda de Google.
    Mira esta referencia en el foro de ayuda de Blogger.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  104. Hola Felipe,

    Ese es un golpe bajo para muchos pues son más de 5,000,000 de usuarios que usan el dominio .co.cc y te aseguro que ni siquiera la mitad lo usa para SPAM.
    Pero bueno, son decisiones de Google que tenemos que acatar pues no nos queda de otra, así que quizá sea mejor regresar a blogspot.com y usar el co.cc sólo como un redireccioamiento para que puedan entrar tanto con blogspot.com como con co.cc

    ResponderEliminar
  105. Desde luego que es un golpe bajo, sobre todo para muchas personas que han realizado un buen trabajo con sus sitios y se han esforzado por hacer las cosas bien para posicionar sus blogs y llegar a mas lectores.
    Es una lástima, y de momento, lo mejor si sería regresar al blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Hola, lo estoy intentando pero no me deja. Dice que el nombre y la contraseña no coinciden y la he puesto bien, ¿hay que registrarse?

    ResponderEliminar
  107. Creo que hay que esperar 48 horas para que te lo hagan, ¿no?

    ResponderEliminar
  108. Osita dulce, sí, hay que registrarse para que puedas tener el dominio.

    David, la configuración la haces tú siguiendo las indicaciones del enlace que está debajo de la entrada, después de eso sí hay que esperar de 2 a 48 horas para que surjan efecto los cambios.

    ResponderEliminar
  109. Potro, usar este tipo de dominio ya no es factible debido a que google lo a penalizado y si tu blog tienia una buena ubucacion en los resultados del buscador simplemente ya no aparecera.(experiencia personal)

    ResponderEliminar
  110. Efectivamente Ccharp, Google dejó de indexar estos dominios:
    http://twitter.com/#!/Ciudad_Blogger/status/86616167917174784

    ResponderEliminar
  111. El mio ni-siquiera llego a aparecer en el buscador. :-(

    ResponderEliminar
  112. Hola Potro, Quisiera saber si después de expirado el dominio, este se pueda renovar sin ningún costo Ó se tiene que pagar por la renovación?. GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se renueva sin ningún costo, pero debes hacerlo antes de que expire. Si mal no recuerdo en los primeros comentarios explico cómo se renueva. Saludos.

      Eliminar
  113. Si se puede renovar la veces que desees, pero desde hace casi un año, google, nod32 , han bloqueado, los dominios, CO.CC, y google y otros servicios ya no indexan esos dominios, y antivirus los detectan como paginas peligrosas, por ahora los mejores dominios gratuitos son los .TK, quiza mas adelante los baneen también, pero NO te recomiendo usar dominio.co.cc, n o seras indexado y muchos antivirus detectaran tu blog como peligroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Google sí los indexa, los dejó de indexar por unas semanas, pero nuevamente están siendo indexados, y bien. He aquí una prueba de ello, casi 62 millones de resultados:
      https://www.google.com.mx/search?rlz=1C1CHFA_enMX484MX484&sugexp=chrome,mod=15&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=site%3Aco.cc

      Eliminar
  114. Potro...Un saludo desde Villavicencio - Colombia, Respecto a la sugerencias de Necter, yo se que los dominios .tk son buenos, pero no mejores que los .co.cc, Por eso quisiera saber si no hay ninguna forma de omitir que los antivirus bloqueen mi blog, debe aver algun scrip o truquillo?

    ResponderEliminar
  115. Potro pero no abra manera de que los antivirus no bloqueen los blogs que tengan estos dominios, es que mi blog tiene dominio .co.cc y en unos PC no se puede abrir por que el antivirus lo bloquea, ayúdame por favor GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de tu antivirus, no todos funcionan igual ni todos tienen el mismo registro de sitios "bloqueados". Con el dominio lo único que puedes hacer es controlar los DNS del dominio, pero no la forma como los softwares lo detecten.

      Eliminar
  116. Ok y como hago eso?, controlando los DNS del dominio que pasa luego?, ya hay menos probabilidades que mi blog sea bloqueado por los antivirus? GRACIAS DE NUEVO Y PERDÓN LA MOLESTIA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no me expliqué bien. Los DNS son los registros del dominio, es decir, los que configuras para que apunte a Blogger, o para que redireccione, etc. Pero NO hay un registro que pueda manipular el software externo, por eso te digo que en tu dominio sólo puedes manejar los DNS, pero nada más, no hay fórmula que evite cómo te vean los antivirus.

      Eliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para tener ambas forzosamente tendrás que usar la redirección, sólo de esa forma podrías tener las dos URLs.

      Pd. Eliminé el comentario por el aviso que está al final de la página.

      Eliminar
    2. Redireccion? pero si a mi blog lo redirijo a una .co.cc, tendria las dos direcciones pero igualmente siempre acabariasn en la co.cc. Quiero hacer esto porque el nod 32 detecta como amenaza a las paginas .co.cc. Entonces mucha gente no quiere entrar por ese motivo. Por eso quiero que se pueda entrar al .blogspot.com.ar y al co.cc como url diferentes.

      Gracias, saludos

      PD: Perdon, no habia leido el aviso :/

      Eliminar
    3. No, ambas no acaban con .co.cc
      Por ejemplo, ahora mismo tienes la redirección, si entras con la .co.cc se verá el blog.
      Pero si entras desde blogspot.com también entras al blog y la URL no cambia a .co.cc si no que se mantiene, así que con la redirección tienes ambas URLs, las dos llevan al blog y la de blogspot.com no cambia.

      Eliminar
    4. Al blog con extencion .blogspot puedo entrar en este momento. Pero a la www.asdasdasd.co.cc osea al blog con extencion co.cc no puedo entrar. Me sale el error de google: 404. That’s an error.

      The requested URL / was not found on this server. That’s all we know.

      Eliminar
    5. Eso es normal, porque el dominio está redireccionado, no configurado con el CNAME. Para que puedas ingresar tanto con las WWW o sin ellas tendrías que configurarlo como se hace normalmente, no usando la redirección.

      Eliminar
    6. Disculpa por la ignorancia y gracias por tu extrema paciencia.
      Pero, despues de ir a https://www.co.cc/ que tengo que elegir, 1. Name Server (DNS), 2. Zone Record o 3. URL Forwarding. Y despues de eso como tengo que llenar los casilleros?

      Eliminar
    7. Mira al final de la entrada, ahí hay una enlace que explica cómo configurarlo pero... si haces eso entonces el blog ya no estará redireccionado, y entonces ahí sí tendrás sólo una URL, no dos como ahora.

      Eliminar
  118. hola. yo tengo dominio CO.CC y ultimamente no he podido entrar, ni en mi blog, ni en la página de configuración del dominio (www.co.cc). si entro desde la caché de google sale la página en el día 12 y dice esto:
    We are sorry. A new .co.cc domain cannot be registered. Contact us hlp@co.cc (la página es esta: http://webcache.googleusercontent.com/search?hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=cache%3Aco.cc&oq=cache%3Aco.cc&gs_l=hp.3..0l4.21617.23975.0.24400.11.11.0.0.0.0.254.1045.0j3j2.5.0...0.6...1c.1.gIvlY7D401M&pbx=1)
    He escrito un mail a esa dirección y me dice que no existe. han cerrado la página, pero ¿por qué?. ¿tendré que volver a .blogspot.com? estaría bien que escribieras una entrada sobre esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco porqué razón te hayan cancelado el dominio Jorge, sólo alguien del equipo de co.cc podría darte una respuesta sobre el tema.

      Eliminar
    2. he intentado ponerme en contacto con ellos, pero el correo de ayuda (hlp@co.cc) ya no existe y la página ha sido eliminada. al final, he creado el mismo dominio, pero con CU.CC, pero no sé cono hacer llegar a los usuarios de mi blog esa nueva dirección, ya lo he escrito en Facebook, pero seguro que hay personas que no tienen cuenta de Facebook y tardará un poco en aparecer en Google. Recuerdo que en uno de tus posts explicabas como enviar el blog a Google para que lo incluyera en los resultados de la búsqueda. ¿sabrías a que post me refiero?

      Eliminar
    3. No sé si te refieres a esta entrada:
      http://ciudadblogger.com/2009/04/da-de-alta-tu-blog-en-los-buscadores.html

      Eliminar
  119. Respuestas
    1. No Hockster, ya no funcionan estos dominio :(

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger