Goear: más música en tu blog

6 de marzo de 2009 127 comentarios ,
Anteriormente les hablé de un reproductor de música para su blog, esta vez les traigo otra opción de música bastante conocida en el ambiente Blogger. Se trata de Goear, para quienes no lo conocen les comento que es un reproductor bastante completo y con un diseño que encaja con cualquier combinación de colores que tengan en su plantilla. Además de que cuenta con más de 1,125,000 canciones de más de 250,000 artistas.

Para encontrar una canción sólo usan la barra de búsqueda que se encuentra en la página principal y la empiezan a escuchar. Para agregarla a su blog únicamente copian el código HTML que se encuentra a la derecha del reproductor (donde dice This song in your site) y lo pegan en un elemento de su blog o en un post y ya están listos para escuchar su música favorita en Blogger.
Pero aun hay más, pueden registrarse (lo cual es gratis y muy rápido) y crear sus listas de reproducción. Para ello sólo buscan las canciones que quieran, dan click en Add to my playlist, van a sus listas de reproducción y crean un nombre para su lista de reproducción, click en Create y sus canciones se añadirán a esa lista de reproducción. Ahora sólo escuchan su lista de reproducción y abajo de ella verán el código HTML para pegarlo en su blog.

¿No te gustó ninguna canción? No importa porque puedes subir tus propias canciones y reproducirlas en tu su blog del mismo modo. Sin duda este reproductor te gustará, por algo es el favorito para los bloggers.




127 comentarios en:

" Goear: más música en tu blog "

  1. hola lo puse mi musica favorita y se ve en mi blogger pero no se escucha nada como lo hago

    ResponderEliminar
  2. Hola Si,

    Lo que pasa es que el tamaño del reproductor está más grande que el ancho de tu sidebar. Lo que puedes hacer es pegar el código en un post para conservar el mismo tamaño, o bien, si quieres cambiar el tamaño del reproductor cambia el código que tienes, dale click en editar y busca donde dice width y height, aparece dos veces al inicio del código y al final, cambia los dos por estos parámetros:

    width="150" height="132"

    El resultado es que se ajustará al ancho del sidebar, pero los controles se ven muy pequeños.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. como se puede hacer para que segun entres se escuche???sin dar al play

    ResponderEliminar
  4. Hola peri_erika,

    Estos reproductores ya no tienen la opción de autoplay, sé que en estos momentos están por cambiar el reproductor, quizá agreguen esa opción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. COMO HACER PARA INSTALAR GOER EN MI BLOG? ME REGISTRE EN GOER Y SUBI CANCIONES AL REPRODUCTOR PERO NOSE COMO LLEVARLO A MI BLOG.ALGUIEN PUEDE AYUDARME? SOY NUEVO EN ESTO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola peter,

    El código que te dan tienes que pegarlo en un elemento HTML/Javascript, para ello vas a Diseño > Elementos de la página > Añadir un gadget > HTML/Javascript.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola potro kapo!
    sabes que me salio y se escucho en mi blog una emocion!!!!
    jaja! y puse como 4 temas,y se pusieron 4 reproductores y es un lio se escucchan los 4 temas al mismo tiempo!
    es un lio como lo arreglo

    ResponderEliminar
  8. potro ya lei todo de vuelta tu posteo
    y le agarre la mano!
    gracias kapo!!
    sabes cuanto hace que buscaba eso!
    ponerle musica a mi blog!
    gracias!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que ya has podido solucionarlo y que te ha servido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. gracias por el dato, ya habia probado el reproductor con una sola cancion y no funcionaba muy bien, pero ahora con el playlist ya funciona correctamente.

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. hola potro soy nuevo en esto del diseño del blog y se me hace muy interesante ya he podido hacer muchas cosas gracias al blog de tu autoria, pero tengo una duda y es esta.
    ya puse un reproductor de musica pero quiero que los demas no solo la puedan oir sino tambien descargar, "guardar enlace como"
    como le puedo hacer

    ResponderEliminar
  12. Hola fernando,

    En ese caso tendrías que tener tus canciones en un hosting, luego en tu blog pones este código por cada canción que quieras que descarguen:
    <a href="URL de la canción">Descargar</a>

    Con eso podrán descargar el archivo mp3 de la canción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. hola potro gracias por tu pronta respuesta y tus atenciones en que parte del blog tengo que poner este codigo, en el gadget o en editar html.
    una disculpa por no estar en este post pero estaba muy entrtenido en otros post que ya puse en practica jejeje
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  14. potro muchas gracias por tu interes en los que no sabemos nada y por tu paciencia tambien, ya quedo muy bien y es lo que queria
    saludos desde cd mex.
    www.casadeoracionciudaddemexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me da gusto que ya esté funcionando :)
    Saludos hasta la capital!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Potro, buenas tardes de domingo.
    He estado pululando por internet para ver si encontraba la manera de cambiar el color del reproductor de Goear, pero por más que rebusco no encuentro ningún sitio donde digan si puede o no hacerse.
    Aún así te lo pregunto, ¿puedo hacer que lo blanco salga negro y las letras en blanco??, es que me gustaría insertar algun tema en el blog, pero el reproductor, tan blanco él, me ciega un poco jejejejeej.
    ¿Puede hacerse o el código es ese y no se puede modificar???
    Saludos desde el otro lado del agua.
    Besos, Potro¡¡¡

    Ío
    (((Deja la respuesta para otro día, descansemos hoy¡¡¡¡¡)))

    ResponderEliminar
  17. Hola Ío,

    Qué gusto leerte de nuevo por acá.
    El reproductor de Goear es un archivo en flash que no puede modificarse, hay algunos que aun siendo en flash se pueden cambiar (como el reproductor de YouTube) pero en este caso no es así.
    Lo cierto es que Goear ya tiene mucho tiempo con la misma interfaz y sería genial que dieran la posibilidad de personalizarlo, o al menos poner más variedad de reproductores para que el usuario pueda elegir, pero bueno, quizá en un futuro no muy lejano se pueda, por lo pronto tendremos que seguirlo usando así tal como está :(

    Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo, Potro,
    El gusto es siempre mío.

    Vaya, ya me esperaba yo que este código no se podría modificar; si, estaría muy bien que Goear se actualizara un poco y pudiéramos ponerlo cada uno a nuestro gusto. No me gusta demasiado el aspecto que ofrece actualmente y por eso ultimamente estoy optando por subir mi música a DivShare, que tiene un reproductor mínimo de mi gusto, aunque me veo obligada a escribir el título e interprete para que se sepa de qué se trata.
    (O me voy a Muzicons, que hay menos donde elegir, pero algo se encuentra¡¡¡)

    Gracias por responderme tan pronto.

    Aqui, al fin de semana tan solo le quedan apenas dos horas, al tuyo alguna más; disfrutalo todo lo que puedas.
    Un beso, Potro

    Ío

    ResponderEliminar
  19. Sí, es una pena que siga con la misma interfaz desde hace ya mucho tiempo. Yo en lo personal prefiero usar algún reproductor en flash sencillo y subo las canciones a un servidor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Porfa soy novato en esto. He puesto música a mi blog, pero no veo la lista de las canciones. El cuadradito sale, pero la letra no. Será problema de la página?. Gracias mil.

    ResponderEliminar
  21. Sí podría ser un error de la página. Intenta hacer de nuevo el reproductor y pégalo otra vez en el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la atención. Ya lo arreglé, unicamente tuve que eliminar la palabra "transparent" en el código.

    ResponderEliminar
  23. Qué bueno que ya lo has solucionado ;)

    ResponderEliminar
  24. Potro y sabes hasta que capacidad pueso subir mis archivos mp3? o es ilimitado! gracias!

    ResponderEliminar
  25. No mencionan nada en la página y tampoco he sabido de usuarios que mencionen que tienen un límite, así que supongo que no hay restricción en cuanto al límite.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias, me ha sido y es de gran ayudo tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. HOLA
    DONDE SACO EL CODIGO PARA PEGARLOS EN HTML/JAVASCRIPT

    ResponderEliminar
  28. Ya que has creado tu Playlist verás debajo que dice Pon el PlayList en tu web, ahí está el código que debes copiar para pegarlo en tu blog.

    ResponderEliminar
  29. Cuando e puesto la radio online me pone q no se encuentra l modulo d internet ¿puede sr debido a q lo e echo desde un apple?

    ResponderEliminar
  30. ¿Te refieres a la entrada que habla sobre cómo poner la radio online?
    Si es así entonces puede ser que la URL de la emisora no esté correcta. Si se trata de eso entonces ve a esa entrada y deja ahí la URL de la emisora que deseas para verificar que esté bien.

    ResponderEliminar
  31. Hola, tengo un pequeño problema: se que me falta algo por hacer pero no se exactamente; bien he creado mi playist en goear, pero cuando copio el enlace a mi blog me dice que no esta permitido..... porque? no logro entender .....

    gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola AndreA+OscaR,

    Entra a tu cuenta de Goear y en donde dice Mis playlists da click en el icono del lápiz que está junto al nombre de tu playlist. Ahí verifica que esté en Público y no en Privado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Si eso lo he revizado y esta en publico .... pero y ahora. q hago?

    ResponderEliminar
  34. No se me ocurre qué más podría ser ya que no he sabido con nadie con el mismo problema :/

    ResponderEliminar
  35. si pues ahi si, ni idea, sin embargo en mi perfil donde esta clip de audio, pege el enlace y esta un icono donde al entrar se abre la lista directamente en goear y reproduce. pero por el otro lado para verse en portada del blog no me permite.

    ResponderEliminar
  36. Entonces debe tratarse de otro problema. Lamentablemente sin ver el reproductor en tu blog me es difícil examinar el código y darme una idea más clara de lo que podría estar pasando.

    ResponderEliminar
  37. yo no logro entender como copio el codigo y no me lo permite ..... No se que hacer al respecto ....

    ResponderEliminar
  38. hola otraves solo tengo una pregunta cuantos playlist permite crear goear tiene limite

    ResponderEliminar
  39. No creo que haya límite, al menos nunca he escuchado que lo haya.

    ResponderEliminar
  40. gracias potro por la informacion ya ke en un futuro calculando tendre demaciodos playlist y es mejor k el estar subiendo musica a dropbox y pagar hosting y mas facil ya k bienen con su reproductor asi k grasias

    ResponderEliminar
  41. Hola Potro

    Te escribí por otro ladito y sigo aquí
    He probado con varias listas de Goear publicadas anteriormente en varios blogs y he notado que antes se reproducía la lista completa y ahora solo lo hacen algunas canciones. A qué se peude deber esto? Y lo más importante, Cómo lo corrijo? Los blogs son practicasclinicasunicesar@blogspot.com y microbiosybichos@blogspot.com
    Gracias
    Me avisas si sabes de otras personas que les esté pasando lo mismo y si pudieron solucionarlo

    ResponderEliminar
  42. Pues si es como mencionabas antes que es por el formato de la canción tendrías que cambiarles de formato con un programa.
    Prueba agregar otras canciones que sean en MP3 y mira si esas sí funcionan, si es así entonces tendrás que cambiar el formato de las otras y luego subirlas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Hola Potro

    Te escribo más por dejar concluido el tema en esta publicación, pues si alguien tiene el mismo problemononononón, sepa qué hacer.

    Y es que tienes razón con lo de los blogs el asunto es de paciencia.

    Mágicamente ya funcionan todas las canciones,en todos los blogs.

    Ceo que el asunto era sencillamente un problema de la página de Goear, pero ya todo okis

    Gracias Potro¡¡

    ResponderEliminar
  44. Me alegra que así sea Soraya y que ya todo esté funcionando como debe ser :)

    ResponderEliminar
  45. Hola soy nuevo he creado una playlist con tres canciones en goear las pego en el blog y sólo puedo ver la primera canción en la lista de reproducción.

    ResponderEliminar
  46. Hola Compositor,

    Entra de nuevo a Goear y verifica que en tu lista de reproducción se hayan guardado todas las canciones que agregaste.

    ResponderEliminar
  47. Hola,había pegado en mi blog, el código que figura a la derecha de goear en mi lista. Tal como lo explicás. Al principio se oía perfecto en mi blog al dar "play". Ahora no sé que ha sucedido. Desde mi lista de Goear logro escuchar la canción, pero en el blog no. Sólo me dice "end play list". La he borrado y eliminado el elemento. La he eliminado del play list de Goear y vuelto a subir y hacer todo. Sigue igual y no sé cuál es el motivo. Si sabés algo y me podés ayudar te lo agradecería mucho. Te copio la dire del blog: http://lacitedesmiroirs.blogspot.com/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hola Carolina,

    Últimamente Goear ha estado fallando mucho, parece que es un problema constante con ellos.
    Si es muy recurrente ese mensaje quizá sería bueno optar por otro reproductor que dé menos problemas :/

    ResponderEliminar
  49. hola potro gracias por la informacion, solo queria saber cuantas canciones maximo puedo agregar a la lista?????????,,, es que tengo muchas y nose si quepan,,,

    ResponderEliminar
  50. Hasta donde yo sé no hay un límite, al menos nunca he sabido de alguien al que le hayan puesto un máximo de canciones por reproductor.

    ResponderEliminar
  51. Hola Potro.
    Me gustaria preguntarte algo.. Es posible la opción de autoplay al abrir el blog?..
    Un saludo y gracias..
    Tu seguidor fiel,
    Jose

    ResponderEliminar
  52. No Jose, Goear no tiene esa opción en su reproductor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola genio, para ponerlo aleatorio, en el codigo html, solo tienes que cambiar "externalpl" por "playlist" sin comillas y ya funciona, compruebalo, si te es posible dime como se pone en aleatorio.

      Eliminar
  53. Ah vale!. Al menos me quedo mas tranquilo.
    Un saludo y muchos thankius!..
    Tu seguidor fiel,
    Jose

    ResponderEliminar
  54. Algo que estoy notando es porque ahora en el reproductor solo se ven 3 canciones... o esa es una nueva actualizacion.

    ResponderEliminar
  55. Me parece que no, yo acabo de agregar una cuarta canción al playlist de ejemplo y aparecen las cuatro canciones.

    ResponderEliminar
  56. Saludos, estos días el Goer me ha estado fallando...Desde la página del Goer las canciones se escuchan bastante bien, si le doy siguiente, pausa, play, stop, atras, etc., va muy bien. Pero al momento en que lo pongo en mi blog y quiero escuchar, no da play, no reproduce cuando doy click en play, ni avanza, ni siguiente. Solo a mi me esta fallando o a alguien mas?

    ResponderEliminar
  57. Pues falla mucho, ahora mismo no sé de alguien más que le suceda pues incluso el de mi ejemplo sigue funcionando. Pero sé que en algunos blogs no anda, ignoro por qué :/

    ResponderEliminar
  58. Hola Potro!!
    Me podrías ayudar por favor,
    A mi me gustaría poner música de fondo en mi blog,
    que se escuchase al entrar al blog, sin poner reproductor..
    Mil Gracias

    ResponderEliminar
  59. Pon el reproductor, y cambia el width y height (ancho y alto) a cero, así estará invisible pero podrá reproducirse.

    ResponderEliminar
  60. Lo he probado y funciona perfectamente,
    pero lo que yo quería hacer es que suene automáticamente al entrar en la págian sin necesidad de darle al play.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde recuerdo el de Goear no tiene la opción de autoplay, supongo que tendrías que buscar algún otro reproductor. Mira la sección de Música, ahí hay otros tantos ;)

      Eliminar
  61. Hola Potro una pregunta, ¿como haria para quitar el numero de comentarios por entrada que me muestra en la pag principal (inicio), cuando quito la opcion en diseño>entradas, me deshabilita la opcion a comentar, yo quiero que comenten, pero que no se vea le numero de comentarios en la pag principal, habra alguna forma de hacerlo por la HTML??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la sección de Diseño haz click sobre el elemento Entradas del blog, ahí puedes desmarcar las opciones que no quieras que se vean, incluyendo el link de los comentarios.

      Eliminar
  62. Ya hice eso potro pero me deshabilita la opcion de comentar, y yo quiero que comenten mas no que aparezca en la pag principal cuantos comentarios van por entrada..un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene porqué deshabilitarte los comentarios, la opción que yo te digo sólo y únicamente elimina el link de los comentarios, nada más. La única opción que deshabilita los comentarios se hace desde la Configuración, pero la que yo te digo es desde Diseño.

      Eliminar
  63. Lo acaba de volver a hacer, me voy a diseño, quito la opcion en la parte de entrada y los deshabilita...es mas, sin tocar la configuracion, solo el diseño me cambia sola la configuracion y oculta los comentarios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces busca ese código y quitalo directo desde la plantilla:
      http://ciudadblogger.com/2010/07/cambiar-de-lugar-datos-del-post-footer.html

      Eliminar
  64. mil gracias potro, un abrazo...ya me haz ayudado demasiado jeje

    ResponderEliminar
  65. Hola Potro soy yo molestando otra vez, tengo una pregunta, ¿como hago para hacer que suene musica al momento de entrar a una pagina (no en la principal)? y que esa cancion solo suene al entrar a esa pagina y que pueda poner otra cancion en otra pagina....creo que estoy pidiendo mucho pero si se puede lo hago jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon el reproductor dentro de la entrada, si esa entrada no se muestra en la portada entonces sólo se escuchará la música al ingresar al post. Sólo necesitarías que el reproductor tenga la opción de autoplay. En la categoría Música hay algunos que tienen esa opción.

      Eliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. yo uso el dewplayer...mil gracias nuevamente potro y disculpas tantas molestias es que he estado cambiando unas cosas en la apariencia de mi blog...si quieres le echas un vistazo:
    http://formulauno-auto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ninguna molestia Ricardo, disfruta tu fin de semana ;)

      Eliminar
  68. Hola!!!
    gracias por tu ayuda pero tengo un problema con el reproductor de audio goear, no puedo quitarle la publicidad, me ayudas? graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Luis, ¿la que dice "Powered by Goer"? Esa no se puede quitar, es parte del reproductor.

      Eliminar
  69. mm... pues me ha gustado el blog aunk podrian porfavor investigar mas??? me gusta mucho este maldito reproductor xD... y keria saber dos cosas, como puedo poner reproduccion aleatoria y bucle?? es decir que al cargarse la pagina suene una cancion al azar del playlist y que cuando se acabe la lista no se quede callado XD... ehm lo del autoplay si se puede :D miren:

    en el codigo de inserccion que te da goear hay una parte ->http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=d7779f9<- pues cambian el "externalpl" por "playlist" y tada!!! el reproductor se inicia al entrar a la pagina donde este... ahora solo me falta saber como poner shuffle y bucle!! si alguien sabe porfas!!!

    bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco si el reproductor tenga esas opciones Leslie, hasta donde yo he sabido no las tiene, y es que lamentablemente al menos yo nunca me he topado con la documentación del reproductor que debería hablar de todo eso.

      Eliminar
    2. Tienes razón Leslie si se puede autoplay, aunque cabe indicar que como solo tengo una canción funciona perfectamente desconozco si al poner mas canciónes cambien esta situación.

      Eliminar
  70. Hola,
    me encanta este reproductor y me gustaría saber si hay alguna manera de que la persona que entre a mi blog pueda elegir entre varias listas de reproducción en vez de solo una, o tener que cambiar yo cada poco la música.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que exista esa opción, tendrías que poner varios reproductores con una lista distinta cada uno.

      Eliminar
    2. Uff veré otra opción ya que eso es muy molesto para el visitante. Muchas gracias

      Eliminar
  71. Cómo hago para que se escuche en la Web? Lo puse con código HTML y no funciona!!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  72. Como hago para que se escuche en la Web? Lo puse con el código HTML y no funciona! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así es como debería funcionar, pegando el código en un gadget HTML/Javascript.

      Eliminar
  73. Como se puede modificar el titulo de una cancion subida a Goear ?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da click en el nombre de la canción, se abrirá el reproductor con la canción y abajo varias opciones, da click en "Corregir", ahí podrás cambiar esos datos.
      Saludos.

      Eliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Debajo del título del blog? Sólo arrastra el gadget hasta debajo de la cabecera y guarda los cambios.

      Eliminar
  75. se puede poner para que suenen las canciones aleatorias de la lista de reproduccion?

    ResponderEliminar
  76. se puede cambiar el diseño al reproductor? o cambiar de posicion
    ya q solo al costado no sale el nombre de la cancion completo mejor dicho es muy pequeño ese espacio para que se visualize, intente agregando el tamaño pero la proporcion se mantiene... se vera feo un reproductor de musica sino se visualiza bien el artista y nombre de la cancion :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia el reproductor no tiene opciones de personalización :(

      Eliminar
  77. al intentar subir una cancion me da error vuelve aintentarlo mas tarde es formato mp3 que devo hacer para suvirla a mi playlist ayuda

    ResponderEliminar
  78. Al subir mi cancion me da error dice que se produjo uno y que vuelva a intentarlo mas tarde a que se deve es formato mp3 necesito ayuda gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá debas esperar e intentarlo de nuevo, o probar con otra canción.

      Eliminar
    2. chris gomez si resolviste , dime como, tengo el mismo problema que tu, gracias

      Eliminar
  79. Hola, tengo problemas para subir canciones, las primeras 4 canciones se subieron bien pero después ya no me deja, es decir, me dice que hay problema para subir fichero mp3, me puedes decir por favor que se debe. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con exactitud no sabría decirte, quizás debas ponerle otro nombre al archivo (sin espacios, ni acentos, ni caracteres especiales) o hacerlo desde otro navegador.

      Eliminar
  80. HOLA POTRITO EN REALIDAD SIEMPRE LEO TUS POST Y ME HAS AYUDADO UN MONTON X ELLO GRACIAS!! PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA CON EL REPRODUCTOR DE GOEAR LO PUSE HACE TIEMPO UNOS 8 MESES ATRAS TODO FUNCIONABA BIEN PERO HACE UNOS DIAS LA MUSICA NO SE REPRODUCE AUTOMATICAMENTE COMO ANTES.....PLISSS !!! HELP ME !! AYUDAAAA KE HAGOOO!!! GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  81. HOLA POTRITO EN REALIDAD SIEMPRE LEO HACE YA AÑOS TUS POST Y ME HAS AYUDADO UN MONTON CON MI BLOG...POR ELLO GRACIAS....PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA CON MI REPRODUCTOR DE GOEAR,HACE YA UNOS MESES KE LO TENGO AL PRINCIPIO FUNCIONO BIEN PERO HACE UNOS DIAS LA MUSICA NO SE REPRODUCE AUTOMATICAMENTE...PORFAAAAA AYUDAAAAA !!!!!!!!!!!!! QUE HAGOOOO!!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no recuerdo que este reproductor tuviera autoplay o.O

      Eliminar
  82. hola, acabo de crear un playlist en goear, inserto el código en mi blog, como gadget html, pero éste no aparece en el blog... no sé si se debe a que la plantilla de mi blog es una vista dinámica... ¿crees que sea por eso?, saludos y gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, esas plantillas no aceptan HTML ni Javascript en los gadgets.

      Eliminar
  83. Yo estoy poniendo en mi blog canciones para descargar (las tengo alojadas en 4shared y en sites.google.com), allí hay un link para copiar y poder descargarlas desde mi página de blogger, pero adicional a eso quiero poner un botón para poder escucharla. Dónde puedo conseguir el link para ponérselo, sé que esas páginas lo tienen pero no sé como utilizarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de Google Sites es el mismo link, sólo necesitas el reproductor, en la categoría "Música" hay algunas opciones.

      Eliminar
  84. hola tengo un problema cuando voy a subir una canción, ya cuando tiene cargado el 40% me da error, he probado ya desde 2 computadoras y sale lo mismo, ignoro el porque desearía que me orientaras de antemano gracias

    ResponderEliminar
  85. hola intento subir canciones a goear , y me sale error siempre que va cargado por el 40%,ya lo he intentado de computadoras diferente y siempre pasa lo mismo, deseria que me orientaras al respecto , de ante mano gracias,claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé decirte, podría ser el archivo que estás subiendo, la conexión a internet, el formato, o incluso el servicio de Goear, en esos casos lo mejor es que te pongas en contacto con ellos.

      Eliminar
  86. ultimamente no puedo subir mis mp3 en goear alguien sabe si hay algun conflicto con esta paguina?

    ResponderEliminar
  87. ultimamente no puedo subir mis mp3 a goear alguien sabe si hay algun conflicto con esta paguina?

    ResponderEliminar
  88. Hola, quisiera saber si es posible alojar audios que solo se pudiesen escuchar en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en la categoría "Música" hay algunos reproductores que puedes usar en tu blog.

      Eliminar
  89. Probar esto lleva 3 años en Goear y nunca me falló.
    Lo tengo en Bloger;Coctelera y en una página de facebok.
    Son 7 canciones.
    Es una pena no os puedo poner el código no deja.

    http://chusarteixo.blogspot.com.es/p/galicia.html

    y este en Facebook

    https://www.facebook.com/ChusArteixo/app_137541772984354

    Nunca me dio problemas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto el problema Lis, entré a tu blog y veo el reproductor de Goear con 7 canciones funcionando sin problema.

      Eliminar
  90. no se q pasa con goear que subo los audios y no se escuchan como este :asihttp://www.goear.com/listen/c513869/companero-del-camino-anthony-marquez

    ResponderEliminar
  91. no se q pasa con goear q subo audios y no se escuchan tiene varios dias asi dame una solucion tengo un blogs y no he podido publicar nada por eso xfa SOS ahttp://www.goear.com/listen/c513869/companero-del-camino-anthony-marquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si pueda ser el reproductor de Goear que anda fallando, ¿has probado con otro tipo de canción? porque quizás podría ser el tipo de formato o codecs.

      Eliminar
  92. El modelo o formato de reproductor de Goear ahora es muy diferente a hace unos años... No me da opción de reducir tamaño (lo intenté cambiando la medida pero no funciona), ni puedo elegir el color, ni retirar el 'complemento' de Facebook y twittear... Resumiendo: EL REPRODUCTOR AHORA ES MUY GRANDE y FEO :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una pena que ya no se pueda personalizar :(
      Ojalá y más adelante opten por ofrecer un reproductor donde el usuario decida la apariencia, y sobre todo el tamaño.

      Eliminar
  93. Hola, subí un audio a mi blog utilizando mi cuenta en Gogear, ¡pero ahora me arrepentí! y quiero quitarlo ¿es posible?}Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luna9, del lado izquierdo de la página de Goear hay un menú, abajo un icono de una corona y al lado un icono de rayas, da click en este último y selecciona Audios. Ahora verás todos los audios que has subido. A continuación pasa el cursor encima del audio que quieres eliminar y verás que aparecen tres puntos, pasa encima de esos tres puntos y verás la opción de Eliminar.
      Saludos.

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger