Ocho variantes para contar visitas

19 de marzo de 2009 23 comentarios ,
AVISO
El uso de este contador ya no se recomienda, ya que ahora incluye publicidad pop up cuando el usuario ingresa al blog, por ese motivo el ejemplo se ha eliminado de esta entrada.

Geovisit es uno de los contadores que sin duda más me ha gustado, ya que cuenta con ocho variantes de contador de visitas. Así que si quieres algo más que lo tradicional puedes escoger entre estos:

Geotoolbar, es un contador en forma de barra de herramientas.
Geomap, un mapa con señalamientos de los lugares de donde te visitan o te han visitado.
G
eoglobe, igual un mapa pero en forma de globo terraqueo.
Geoweather, muestra además de las visitas las condiciones climatológicas.
Geoclock, muestra en el contador la hora de tu sitio además la hora de la ciudad del visitante.
Geocounter, muestra las estadísticas del sitio por país de origen.
Geouser, muestra la IP del usuario, su navegador, su sistema operativo y su ciudad.
Geostat, una herramienta para ver estadísticas avanzadas de tu sitio.

El registro es gratis y obtienes el contador en sólo cuatro pasos. Por si fuera poco en el registro puedes escoger añadir tu blog a su directorio, además puedes elegir un contador animado en flash o en formato de imagen estático.

Para ponerlo en tu blog sólo copia el código y pégalo en un elemento HTML/Javascript. Si quieres registrarte haz click aquí.


23 comentarios en:

" Ocho variantes para contar visitas "

  1. no uso este contador ,porque tiene muchos pop ups ,cuando haces clicl en algun enlace ,veo que aqui no lo hace ,puedes explicar algo sogre eso ,gracias

    ResponderEliminar
  2. perdon creo que es el witgeo que tiene los pop ups esos ,me equivoque ,voy a comenzar a usar este ,gracias

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente son los contadores de Widgeo los que incrustan publicidad sin nuestro consentimiento, ojalá y con este te vaya mejor =)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. como puedo conseguir uno que me diga los pueblos de cada pais ,que no tenga popups ,gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchos contadores insertan popups, la mejor opción es Google Analytics, ahí tendrás un reporte detallado de tus visitas por ciudad, sistema operativo, tiempo, etc. y esos reportes sólo los podrás ver tú.
    http://www.google.com/analytics/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ME AGRADA ESTA IDEA. POR AHI CONSEGUI UN MAPA MUNDI TAMBIEN DONDE TE MUESTRA DE QUE PARTE DEL PLANETA ESTAN VIENDO TU BLOG, CON UNA PRESENTACION EN FLASH QUE PALPITA. EN FIN, INTERESANTE PARA AQUELLOS CUYO BLOG ABORDA TEMAS DE INDOLE MUNDIAL. EL SITIO ES ESTE: http://whos.amung.us/maps/customize/ .. SIN EMBARGO CON MI BLOG (AL MENOS POR LOS MOMENTOS) SOLO BUSCO RATING A NIVEL DE VENEZUELA. ME GUSTA LA IDEA DEL MAPA PERO QUE FUERA DE MI PAIS, DONDE PUEDA VER DESDE QUE CIUDAD O ESTADO ME ESTAN SIGUIENDO ACTUALMENTE. SE QUE GOOGLE ANALIYCS ME LO DA, PERO LO HACE 24 HORAS DESPUES Y APARTE SOLO LO VEO YO. ME GUSTARIA QUE EL USUARIO DE MI BLOG PUEDA A FUTURO CHEQUEAR Q LA PAGINA ESTA SIENDO VISTA POR MUCHOS USUARIOS DESDE VARIAS PARTES DEL PAIS, CREO QUE ESO LE DA MEJOR IMPRESION DE POPULARIDAD A LA WEB EN TIEMPO REAL. SI SABES DE ALGUN SITIO QUE ME PROPORCIONES LO QUE DIGO, TE LO AGRADECERIA INFORMARMELO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Veo muy difícil que muestre el conteo sólo por país, o al menos no conozco ninguno que dé ese servicio tan específico, con excepción de Analytics.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. gracias^^..me ha sido de mucha ayuda :)

    ResponderEliminar
  9. No ahi alguna formad e colcoar quien esta visitando el post?

    cuantos estanviendo algo asi

    ResponderEliminar
  10. El post no, pero el blog sí:
    http://ciudadblogger.com/2009/02/ver-numero-de-usuarios-en-linea.html

    ResponderEliminar
  11. Para el venezolano... no se si este contador -http://www.histats.com/- podria servirte pero si pinchas en GEOLOLALIZACIÓN aparecen dos opciones las de COUNTRY (donde aparece el número de entradas por paises) y CITI (que muestra las diferentes ciudades y pueblos que han visitado el blog) y para saber a que pais pertenece cada ciudad han incluido una bandera de los distintos paises a los que pertenecen los visitantes. por lo tanto y si a ti solo te interesan las visitas tenidas desde venezuela solamente tienes que fijate en la bandera que precede al nombre de la localidad.

    ResponderEliminar
  12. Hola Potro!!!

    ¿Se puede ver la IP de los que visitan mi blog??

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Nop, hasta donde sé ningún contador Web muestra las IP de los visitantes.

    ResponderEliminar
  14. POs la verdad es que llevo tiempo buscando por ahí y ná de ná. Si encima tu me dices que no, pues dejo definitivamente de buscar.

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  15. HOla Potro, yo tuve que sacar los contadores de mi blog porque parece que a través de alli metían ventanas emergentes con propaganda. Hay algun sitio en especial que me recomiendes? o todas meten esas propagandas?
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Gaby,

    De este no había visto que metieran propaganda, de cualquier manera el contador de visitas más discreto y efectivo sigue siendo Google Analytics.

    ResponderEliminar
  17. Hola El Potro,

    Oye las estadísticas que me da geovisite supongo que no cuentan las visitas hechas por mi, pero por ejemplo las estadísticas del blogger me dicen que debo agregar cada navegador con el que entro para no tomar en cuenta mis propias visitas. ¿sabes si éste contador si hace esa diferencia o cómo puedo decirle cuales visitas no contar?

    ResponderEliminar
  18. Hola Ale Vega,

    Ningún contador web de este tipo filtra tus propias visitas, eso sólo lo puedes hacer en el que trae Blogger (el que mencionas) y Google Analytics.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. hola Potro me podes ayudar en algo brother.?
    bueno mi pregunta es como puedo poner un contador usuarios en linea pero sin imagenes que seha igual a esta imagen que pondre aqui que sea similar xfa

    http://img43.imageshack.us/img43/2207/image000au.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco algún contador con esas características :/

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger