Radio para tu blog con 1Club.FM

28 de marzo de 2009 17 comentarios ,


1Club.FM ha cambiado sus políticas y ha deshabilitado la inserción del reproductor en los blogs por lo que ya no es una opción para escuchar música en el blog. Sin embargo en la sección Música hay otras opciones que les pueden servir.


1Club.FM1Club.FM nos trae este genial radio para tu blog que nos ofrece 10 géneros musicales distintos con más de 80 estaciones y un canal de noticias en inglés. El único inconveniente que le veo es que el reproductor no es personalizable, así que tendremos que conformarnos con los colores y el tamaño, fuera de esto estoy seguro que disfrutarán de la música de uno de los líderes de la radio online. Para instalarlo en su blog sólo deben copiar el código de abajo y pegarlo en un elemento HTML/Javascript de su blog (ver cómo insertar elementos)

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://widgets.clearspring.com/o/491d15b4f858ce89/49ce44a6d70dc54b/491d15b4f858ce89/43e42be7" id="W491d15b4f858ce8949ce44a6d70dc54b" width="240" height="359"><param name="movie" value="http://widgets.clearspring.com/o/491d15b4f858ce89/49ce44a6d70dc54b/491d15b4f858ce89/43e42be7" /><param name="wmode" value="window" /><param name="allowNetworking" value="all" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /></object>

Enlace | http://1club.fm/


17 comentarios en:

" Radio para tu blog con 1Club.FM "

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Potro chekea este website http://www.soydominicano.net y baja donde estan las emisoras ,a la izquirda ,me gustaria saver ,como podria hacer algo parecido para yo poner las emisoras asi ,que cuando le des click suenen en un mismo player ,me podrias ayudar con esto ,lo encuentro bien interesante para poner la emisora que te guste y la puedas sonar ahi mismo ,espero tu respuesta gracias..disculpa que borre el comentario anterior ,se me olvido algo ,gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola www.bonaisima.com

    Podrías tener un reproductor con la estación de radio de tu elección, pero sólo podrías tener una sóla emisora:
    http://ciudadblogger.com/2009/04/radio-online-en-tu-blog.html

    El que mencionas está hecho con PHP por lo que lo veo bastante difícil. Podrías tener uno idéntico en tu blog, pero sería igual que ese, las mismas estaciones, colores e incluso el mismo nombre del gadget, si quieres tenerlo así dime y te doy el código.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. me interesa hacer uno con las estaciones que yo quiera ,tener ,que tan dificil es ,para hacer uno asi ,gracias

    ResponderEliminar
  5. Pues se requiere programación con PHP lo cual desconozco, quizá no sea tan complicado pero como no sé de PHP ni idea de dónde empezar.

    El link anterior te podría servir para poner la que tú quieras, pero sólo permite una estación por reproductor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Si ese metodo lo savia ,gracias de todas formas ,me llamo la atencion ese metodo ,es bien practico ,pues puedes poner mas de una estacion en un player ,pero ni modo ,seguir chequeando ,gracias por todo este trabajo que haces y las rapodas respuestas

    ResponderEliminar
  7. www.raicestabasco.com radio de musica cultural

    ResponderEliminar
  8. bueno les dejo mi radio espero que les gusta saludos

    http://radioprincipalfm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. jorge dijo...
    potro puse el radio 1club f.m. copio lo que dices en un gadget pero cuando le doy vista previa solo aparece el nombre que le di y un cuadro en blanco
    que sera ? gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  10. Hola jorge,

    Apenas ahora veo que está caído el sitio de 1club.fm y por eso no se ve tu reproductor e incluso tampoco el de ejemplo de esta entrada. Habrá que esperar a ver si lo restablecen, probablemente sólo sea un problema temporal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo jorge,

    Estaba revisando y sí funciona la página pero han cambiado muchas cosas por completo, entre ello el que ya no se puede insertar los reproductores en el blog, y los códigos que existían antes ya no funcionan, es por eso que tanto el tuyo como el mío se ven en blanco.
    Ni hablar, aunque es una buena opción para escuchar radio online se han hecho muy limitados con estos cambios y tendremos que descartarla como alternativa para el blog.

    Ahora mismo edito la entrada para informar que ya no se pueden insertar los reproductores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. saludos les dejo mi web de reggaeton saquen conclusiones http://elbandidajemusical.tk/ espero les guste

    ResponderEliminar
  13. Hay sitios que te permiten transmitir en tu propia radio:
    http://www.listen2myradio.com/

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger