Eliminar frame en los resultados de Imagenes de Google

28 de abril de 2009 62 comentarios ,
AVISO
No se recomienda usar este código en la nueva interfaz de Blogger o podría evitar el ingreso a la edición HTML de la plantilla.

Si las fotos que tienes en tu blog aparecen el los resultado de Búsqueda de Imágenes de Google entonces sabrás que cuando alguien da click sobre la foto se abre tu blog y arriba de él un marco (frame) con los datos de la imagen.

Resultados de Imagenes de Google
Si quieres eliminar este frame entonces pega este script antes de la etiqueta </head>
<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[
var miURL, Blogger;
miURL= window.location.href;
blogger = miURL.indexOf("token=");
if(Blogger==-1) {
if (top.location != self.location) { top.location = self.location; }
}
//]]>
</script>

Con esto cuando un usuario le dé click a una imagen tuya desde los resultados de Google abrirá tu página sin el marco superior.


62 comentarios en:

" Eliminar frame en los resultados de Imagenes de Google "

  1. woooow esto esta genial no sabia que se podia hacer.... y yo que pense que estaba condenado de por vida.........XD

    gracias por el aporte

    saludos !

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, aunque le haremos la vida más pesada a los usuarios por no darles la foto tan fácil, pero es una manera de que ellos la busquen en todo el blog y de paso se queden leyendo algo que les llame la atención.
    Por cierto, ya te mandé el código de vuelta por correo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si, lo mismo digo. Yo pensé que eso tenia que ver con Google, no con nuestra página. Pense que no se podia hacer nada al respecto. Muy buen aporte brother.

    ResponderEliminar
  4. ah ok gracias lo chekare de inmediato y ya probe esto y sirve a la perfeccion !!! aunke sale el frame como unos 3 segundos y despues desaparece...XD

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues en realidad sí está predeterminado por Google, lo que hacemos con este script es forzar al navegador a que elimine el frame, aunque bueno, sólo funciona con los sitios que tengan alojado este script.
    Saludos bro.

    ResponderEliminar
  6. oye no se si esto tenga ke ver pero parece que hay un inconveniente...XD y es ke cuando voy a elementos de pagina en mi sesion de blogger sa borra la parte de arriba y no me puedo regresar... es por esto? y si es asi se puede arreglar sin quitarlo?

    Ps. ya hice lo del buscador tuve ke subirlo a dropbox ya ke fileden no me permitia subir la extension .js y bueno ya lo aplike a mi blog y kedo muy bien

    enserio muchas pero muchas gracias !!!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. WeS, tienes razón, el script se ejecuta cuando está en Elementos de la Página, pero no cuando está en Edición de HTML u otras opciones. Si crees que te dará problemas mejor quítalo.
    Ahora paso a tu blog para ver cómo quedo el buscador.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. na.......... asi esta bien... sobrevivire...XD

    aparte no me meto mucho a elementos de pagina...

    saludos !

    ResponderEliminar
  9. Perfecto, la verdad yo tampoco le veo mayor complicación, pero qué bueno que me dijiste porque no lo había notado. De cualquier modo ya actualicé el post para que todos sepan.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  10. Puse este codigo en mi pagina ,y al hacerlo no podoa agregar gagget a mi pagina ,no se si es solo a la mia ,pero hago la aclaracion por si a alguien le pasa esto ,solo elimine este codigo y volvera a funcionar otra vez para agregar gatget ,

    ResponderEliminar
  11. En la actualización (abajo del post) menciono ese problema, pues el script elimina también el frame de las configuraciones de Blogger =S

    ResponderEliminar
  12. Bueno yo lo acabo de agregar y puedo utilizar blogger normalmente
    y puedo agregar y quitar gadgets sin problema alguno
    :)

    ResponderEliminar
  13. En Elementos de la página ya no da problemas ya funciona normalmente sólo es en el Diseñador de plantillas donde ahora da problemas, pero sino lo piensas usar no creo que tengas de qué preocuparte ;)

    ResponderEliminar
  14. una pregunta como le hago para que mis imagenes de picassa puedans e localizadas en el buscador de googel, porque cuando las busco solo me aparecen las que subi desde blogger. Ojala puedas ayudarme

    ResponderEliminar
  15. Hasta donde sé los álbums de picasa tienen restringidos los robots y es por eso que no aparecen en los resultados de las búsquedas.

    ResponderEliminar
  16. Sigue funcionando. Yo lo tengo puesto en fondos240.co.cc y sí elimina el iframe que se genera al entrar desde las imágenes de Google.

    ResponderEliminar
  17. Hey Potro... buscando info de frames llegue hasta aqui como siempre por lo bien que te trata google... como puedo hacer para colocar un frame fijo (no sé si asi se llame) que este localizado en la esquina inferior derecha de mi blog y que se desplaze cuando se mueva la barra de desplazamiento, es decir que no se mueva y siempre esté alli... si no es mucho pedir... como hago para que ese frame salga solo y solo si se le dé click a un link en mi blog, esto es porque quiza el frame este algo pesadito y sea dificil de cargar... te comento, esta idea es para implementar un "chat" de facebook en mi blog con la aplicacion de facebook developers llamada "live stream"... saludos y mucha suerte con el blog que cada dia lo tienes mas completo y en mejor puesto de alexa :)

    ResponderEliminar
  18. Por ahi buscando como siempre en ciudadblogger encontre esto http://ciudadblogger.com/2010/01/boton-de-ir-arriba-e-ir-abajo.html esto es algo como lo que quiero... mantenerlo fijo y quiza sin usar un solo frame... entonces tendria que poner solo el codigo de bottom:0; right:0 y en lugar de img usar una etiqueta div no es asi?... ahora la cuestion es como lograr que se despliegue con un click en un links de mi blog... que sería supongo yo con javascript con algo llamado onClick supongo yo... para que de esa forma cuando se dé click me empieze a cargar el elemnto :) espero puedas ayudarme con eso potro.. mil gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola Black,

    Una opción sería meter el iframe dentro de este menú desplegable de modo que sólo aparezca cuando se le dé click al botón y que de la misma forma se pueda ocultar. Si lo haces de ese modo entonces no es necesario agregar estilos en las posiciones del iframe.
    Ya sólo sería cuestión de ubicar el "menú que no será menú" en la parte de abajo o donde deseas mostrarlo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias potro por contestar... ya habia hecho un script justo cuando lei esto... probare las dos cosas y veré cual tiene mejor rendimiento... solo una pregunta mas, esta opcion que me muetras, aunque no se haya cargado "directamente" el menu en esta ocion que me muestras ... solo carga el elemento despues de dar click o lo carga desde el principio y solo lo muestra y oculta?... utilice funciones de visibility="hidden" y visibility="visible" para hacer mi script... en este caso se carga el elemnto o solo se carga cuando se cambia el estilo de visibilidad a visible? gracias mil potro

    ResponderEliminar
  21. En realidad siempre se carga, aun cuando se le aplique un estilo que lo oculte también lee el código sólo que como tiene la indicación de ocultar entonces no lo muestra pero lo carga junto con todos los elementos del blog.

    ResponderEliminar
  22. Potro debes ver que guapo me quedó mi chat jejeje http://www.traviancrack.com/ echale un vistazo seguro te gustará mi script me quedo bien y yo mismo diseñe el boton de chat... la cuestion es que el codigo que me dieron en facebook developers tuvo que ser "parseado" si gustas y ahora si cumpliré te paso el script o lo cuelgo a mi dropbox para que puedas hacer un post :)

    ResponderEliminar
  23. Pues sí que te quedó guapo, supongo que está hecho con el gadget de comentarios ¿no?
    Si fuera así ¿entonces hay que recargar la página para leer cuando alguien publique algo?
    Lo dicho, muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  24. no, es otro gadget en tiempo real, no hay necesidad de recargar para ver los nuevos comentarios, por eso te decia si gustas te mando todos los codigoc, de hecho lo probe en otra web que tengo y me sale bien... es decir que podria compartirte todos los codigos y solo seria cuestion de que los que lo quieran cambien la url y asi :)

    ResponderEliminar
  25. Oh pues si es en tiempo real suena bastante bien, y claro si deseas compartirlo con los demás estoy a tus ordenes ;)

    ResponderEliminar
  26. Perfecto en breve te estoy preparando la info, te la mandaré al correo pero te aviso por aqui antes ;)

    ResponderEliminar
  27. yo creo que por alli del lunes o martes ya te tengo listo eso :)

    ResponderEliminar
  28. Potro use este codigo y continua el problema con los codigos framebreaker que habiamos hablado.

    No se si sabes de algun software o como poder identificar estos codigos de rompemarcos para que no se instalen en nuestros blog de blogger.

    He investigado por internet y no encuentro la solucion para evitarlos y no puedo usar las paginas que gestionan visitas como WebTraffic entre otras, por estos malditos rompemarcos y lo peor es que no se que cosa es eso. Jajajajaja!

    Muchas gracias de antemano por su ayuda,

    Gilberto

    ResponderEliminar
  29. Si tienes este código o alguno parecido entonces debes eliminarlo. Si ya lo has hecho entonces quizá necesites algo de tiempo para que el sitio que menciones actualice correctamente tu sitio y ya no te dé ese mensaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Potro disculpame, no sabes de alguna pagina que virifique si aun hay estos codigos framebreaker? He borrado todo lo que me han dicho, pero no se si continua el problema.

    Gracias por su respuesta.

    Ministerios Hermon

    ResponderEliminar
  31. Acabo de verificarlo mediante un frame y tu blog no contiene ningún script que rompa iframes por lo que debe tratarse de un error de ese sitio, a menos que tengas el blog configurado como contenido para adultos pero no parece ser el caso. Pero te repito, tu blog no contiene un código de esos.
    Lo que sí he notado es que al dar click en el blog abre publicidad lo cual noes nada recomendable, eso usualmente lo agregan los gadgets de contadores. Igual noté que al abrir el blog se muestra esto después de la URL de tu blog:
    /#axzz1QjFY09Nn

    Eso aparece cuando el contenido es para adultos, por eso te comentaba lo anterior, no sé si tengas alguna configuración extra o sepas porqué se añade eso en la dirección de tu blog.

    ResponderEliminar
  32. No tengo idea el por que sale eso, de antemano muchas gracias por sus consejos y voy a poner mas cuidado, le comento que el admin de WebTraffic me ayudo y pude borrar esos codigos, pero voy a ver el por que me abre la publicidad. Adelante Potro, eres el No. 1.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  33. Hola Potro

    Excelente truco, pero investigando encontre la actulizacion del codigo (coloco el link de referencia hasta abajo) para la nueva plantilla el cual evita que tengan problemas con los elementos de pagina, ahora bien mi pregunta va enfocada a lo siguiente.. estos codigos lo que realizan es que cuando alguien hace un 'iframe' de nuestra web esta redirecciona al 'instante' se puede decir que en 1 segundo, ahora lo que quiero saber es como hacer para que no redireccione al 'instante' osea que redireccione pasando un lapso de tiempo por ejemplo 30 segundos o 1 minuto? ... Porfavor potro ayudame con esa respuesta, te lo agradecere mucho :)

    Codigo actualizado de iframe:

    http://vagabundia.blogspot.com/2010/07/evitar-que-usen-iframes-de-nuestro.html

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la actualización FOMBOL ya he aplicado el cambio.
    Si el script fuera un a función declarada seguro sí podría aplicarse un setTimeout sin problema alguno, eso haría que pudiéramos controlar el tiempo en el que se ejecuta el script. Pero como no tiene un nombre de función no veo la forma que se pueda hacer :/

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el artículo. Una duda que me asalta. Google no penaliza este tipo de acciones?

    Gracias

    ResponderEliminar
  36. No Javier, no hay ninguna política que mencione este tipo de códigos. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Potris!!! como has estado? espero que bien :D
    Quería preguntarte como es que podría eliminar el marco de las imágenes. Sale medio sombreado pese a que en la pestaña diseñador de plantillas puse transparente a las 3 opciones, nada de color. Sin embargo, tiene cierta sombrita, se podrá eliminar eso? o es así propia de la imagen?

    Espero tu respuesta Potris!
    Cuídate mucho!
    Bexotes :D

    ResponderEliminar
  38. Hola Antoxwoman,

    Busca esta parte de tu plantilla y elimina lo que está en negrita:
    .post-body img, .post-body .tr-caption-container, .Profile img, .Image img,
    .BlogList .item-thumbnail img {
    padding: $(image.border.small.size);

    background: $(image.background.color);
    border: 1px solid $(image.border.color);

    -moz-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .1);
    -webkit-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .1);
    box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .1);

    }

    Eso eliminará el sombreado, si quieres quitarle también el borde entonces elimina igual la línea que está arriba de todo eso que eliminaste.

    Gracias por los bexotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravilla, no sabía dónde encontrar ésto y al final di con la solución en los comentarios. Gracias

      Eliminar
  39. Hola Potrito!!! gracias por responder :D

    Sabes, hize lo que me dijiste, elimine de la plantilla:

    -moz-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .1);
    -webkit-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .1);
    box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .1);
    }

    Pero cuando veo mi página, desaparece el menu de scriptáculous y quedan solo enlaces en forma vertical :(

    Mira, aqui te dejo una imagen de cómo se ve mi menu sin quitarle el código que me dijiste:

    http://img39.imageshack.us/img39/2218/evofb1.png

    Luego cuando elimino ese código de mi plantilla, me sale así:

    http://img507.imageshack.us/img507/6056/evofb2.png

    Se borra mi menu y los marcos de las entradas :s

    Por qué será?

    ResponderEliminar
  40. Hola Antoxwoman,

    Lo que pasa es que sólo debes eliminar lo que está en negrita, la llave de cierre que está al final no, pues si la eliminas entonces todos los estilos que hayan debajo dejarán de funcionar.
    Así que sólo debes eliminar esto:

    -moz-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .1);
    -webkit-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .1);
    box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .1);

    ResponderEliminar
  41. Oooohh Potro!!! te juro que me pareció que habías puesto la llave al final en negrita también, por eso es que lo había eliminado. Wow esto de los códigos es como las matematicas, si en una te equivocas todo sale mal, gracias potro!! y disculpa no pude diferenciar bien el color negrita, muchísimas gracias Potris por tu ayuda,
    Bexotes! :)

    ResponderEliminar
  42. No te culpo, la verdad es que sí parece que está en negrita, como es un solo caracter no se distingue bien ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. A mí me sigue funcionando el Chrome, en otros navegadores ya no he probado.

    ResponderEliminar
  44. Que extraño solo uso Chrome,hace dos semanas si funcionaba me daba cuenta por que recibo visitas por las imagenes y las redirecionaba al blog, pero ahora se queda la imagen :(

    ResponderEliminar
  45. Tienes razón, acabo de revisar un resultado y parece que ya no funciona más el script :/

    ResponderEliminar
  46. si El potro ya no funciona mas , sabes que podemos hacer? o si hay algun codigo para repararlo?

    ResponderEliminar
  47. Aún no sé, pero lo que sí he visto es que es sólo en Blogger donde no funciona ese código pues en sitios Web parece que anda sin problema, así que tal vez sea Blogger el que nos ha puesto esa restricción :/

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Busca esta parte de tu plantilla y elimínala, con eso desaparecerá el borde:

    .post img, table.tr-caption-container {
    border:4px solid #EEEEEE;
    }

    ResponderEliminar
  50. Hola Potro!
    sabes si funciona el código o ya no?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Hola Potro!
    Yo manejo un blog de wallpaper y tenia ese bendito codigo para evitar el frame, como dices arriba ahora ya no puedo editar mi plantilla, intente ingresar con antiguo editor pero me dice q ya esta eliminado.

    Habra alguna forma de retomar el control de mi plantilla?

    Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Remy Lebeau, mira esta entrada:
      http://ciudadblogger.com/2012/10/problema-al-intentar-acceder-la-seccion.html

      Eliminar
  52. He puesto el código en mi blog ya hace tiempo y veo que aún funciona pefectamente, lo que he notado es lo que dice al principio de que ya no se puede acceder a la plantilla, antes lo hacía cambiando a la intefaz anterior de blogger pero ya no puedo hacerlo!

    Cómo elimino el código para poder volver a acceder a la plantilla?

    Gracia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lodocum, mira esta entrada:
      http://ciudadblogger.com/2012/10/problema-al-intentar-acceder-la-seccion.html

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger