Publica desde Mozilla Firefox

8 de abril de 2009 10 comentarios ,
ScribeFireScribeFire es una extensión para Mozilla Firefox y te permite crear posts a tu blog desde el navegador sin necesidad de entrar a tu cuenta de Blogger. Sólo tienes que presionar F8 y se abrirá el editor y estás listo para empezar a publicar.
Como buen editor tiene vista de código HTML y una vista previa de como se verá nuestro post. La forma de insertar los enlaces en las entradas es muy sencilla y puedes guardar tus entradas como borrador, insertar los tags de Technorati o los que queramos. Además puedes manipular desde ahí todos tus blogs, incluso los de WordPress.


Descargar

Página del autor | Scribefire


10 comentarios en:

" Publica desde Mozilla Firefox "

  1. Hola potro unas dudas que tengo por ahi ,ayudame porfavor
    bueno en mi blog en la seccion de diseño/en donde mueves y añades los gadgets ,pues entro y trabaja mucho con mozilla firefox y en los enlace que dicen añadir gadget,ya sea en la sidebar,footer u otro lado ,le doy click ahi y no me aparece la pequeña ventana de blogger ,para añadir un widget,pero cuando ya hay un gadget instalado(Ejemplo:un texto u htmlo imagen etc )le doy click en donde dice editar gadget y no aparace nada ,el cuadro pequeño,sin embargo cuando doy clik derecho en el enlace y le doy abrir enlace en una pestaña nueva ,solo asi aparece el cuadro para editar x gadget ,pero solo si se editan porque si quiero añadir un nuevo gadget no sale la pantalla ya sea con click izquierdo o habriendolo en otra pestaña.
    Espero que puedas ayudarme ,pues la vdd no me gusta editar y añadir gadget desde IE porque tarda mucho en abrirse el navegador ,saludos y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya has probado editar o añadir gadgets desde otro navegador (por ejemplo Chrome, IE, etc.)?
    Esto es sólo para verificar si se trata de un problema con la plantilla o si es más un problema con tu navegador.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si y si se habren en internet explorer y crome ,pero en firefox no ,al principio si se habrian los enlaces en firefox pero nada mas de repente se dejaron de abrir los enlaces en blogger/diseño/elementos de la pagina.
    Pero como te digo solo se habren para los que se editan y tengo que abrirlos en una pestaña nueva ,no aparece el cuadro pequeños
    PD:mIs complementos:Greasemonkey
    adblockplus
    consola de errores
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente es tu navegador, y al parecer por lo que mencionas ahí tienes habilitada la función de bloquear ventanas emergentes (pop-up) es por eso que no se abren las ventanitas para editar los gadgets.
    Necesitarías cambiar esa configuración pero lamentablemente no uso ese navegador y no sabría decirte cómo hacerlo, pero seguro que por la red encontrarás información que te dirá cómo conseguirlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh qué mal, ojalá le den una actualizada a la aplicación.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Genial Jorge, gracias por el dato :)

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger