Blogger Buddy para Windows 7

5 de mayo de 2009 6 comentarios ,
Blogger BuddySi ya te uniste a la fiebre colectiva de Windows 7 entonces puedes combinar tu manía por Windows 7 con Blogger. Se trata de una aplicación para el SideBar de Windows con la que puedes publicar tus post y ver tus blogs de un modo muy sencillo y práctico, se llama Blogger Buddy.
Para instalarlo ve a la Galería de Windows Live y descarga la aplicación, instálala e ingresa tus datos de usuario. Inmediatamente tendrás un Gadget en tu SideBar con el menú de tus blogs. Selecciona Post si quieres publicar una nueva entrada, o View si quieres ver tu blog (al parecer necesitas un software que lea extensiones ATOM para ver tu blog).
El editor de texto contiene las herramientas básicas para editar tu post con negritas, cursiva, subrayado, links, imágenes y lista con viñetas. Puedes incluso tener una vista previa del post. La interfaz es bastante atractiva y el diseño es compacto y se adecua perfecto al entorno de Windows 7.
Sin duda este gadget lo debes tener si quieres publicar de forma rápida.



Enlace: Blogger Buddy




6 comentarios en:

" Blogger Buddy para Windows 7 "

  1. A eso le llamo rapidez para sacar programas. Estos tipos deben estar locos al tener que seguir las locas y repetidas modificaciones de las versiones de Windows. Yo por mi parte tendré que esperar un poco, mi pc a duras penas me corre el XP. jajajaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que deben seguir los mismos parámetros que el Vista, finalmente sigue siendo para la SideBar. Lo que no sé es si este gadget puede funcionar para ambos sistemas operativos. Si alguien tiene Vista sería bueno que nos dijera.
    PD. Si tienes problemas con tu XP recuerda que ya reparo PCs, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Para mi el windows xp va a ser algo irremplazable, el pc de mi hermana tiene windows 7 y bueno, prefiero este :)

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no toco una XP y con Windows 7 no he tenido la más mínima intención de hacerlo :P

    ResponderEliminar
  5. No lo pude descargar...

    Parece cómodo ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que lo quitaron de la página de Windows Live, pero lo puedes descargar desde aquí:
      http://buildagadget.com/wsg-blogger-buddy/

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger