Gana un dominio GRATIS

8 de mayo de 2009 41 comentarios ,
Concurso para Ciudadanos 2009
Deseo enormemente que tu experiencia en la blogosfera sea la mejor y quiero ayudarte a consolidar tu blog en la red. Es por eso que Ciudad Blogger lanza el Primer Concurso para Ciudadanos 2009.
El premio es el siguiente:


PREMIO


  • 1 dominio gratis por un año (cambia de nombre-de-mi-blog.blogspot a nombre-de-mi-blog.com)
  • Redireccionamiento de dominio (redirecciónalo a donde quieras)
  • Redireccionamiento de correos (obtén un correo como info@nombre-de-mi-blog.com)
  • Protección de privacidad de datos (protege el whois de tu dominio)
  • 1 banner por 3 meses en Ciudad Blogger (banner de 280x60)
  • 1 ebook para que aprendas a ganar dinero en Internet (Adsense)



BASES DEL CONCURSO


El concurso comienza el viernes 8 de mayo y termina el lunes 8 de junio de 2009.
Para participar debes ser dueño de un blog con un mínimo de 10 entradas publicadas.
Todos los participantes deberán publicar un post mencionando este concurso.
En él debe incluirse dos enlaces, uno que enlace a la página principal de Ciudad Blogger y otro que enlace a esta entrada.
Una vez que hayas publicado el artículo debes registrar tu blog haciendo click aquí.
Cuando se corrobore que tu blog está dado de alta te llegará un correo de confirmación con tu boleto virtual. Por cada dos participantes que refieras obtendrás un boleto extra, sólo deben mencionar que vieron el concurso en tu blog.
Si el número de participantes es mayor a 30 ¡se sortearán dos premios!.
El ganador se escogerá por medio de un sorteo que será grabado para efecto de transparencia.



TÉRMINOS Y CONDICIONES


Para conocer los Términos y Condiciones del concurso haz click aquí.



Aunque no es obligatorio, te recomiendo que te suscribas al FEED por si hubiera alguna modificación del concurso y puedas estar enterado de los por menores. Anímate a participar y obtén mayor probabilidad de ganar refiriendo a otros bloggers.

¡No pierdas esta oportunidad y participa!

¡Suerte a todos!


41 comentarios en:

" Gana un dominio GRATIS "

  1. T_T ojalá porque nunca me he ganado nada xD...

    ResponderEliminar
  2. Voy a empezar YA mismo, luego de subir un review que tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Angel, si las finanzas me lo permiten estaré haciendo concursos periódicamente, así que en alguno tendrás que ganar =)
    El Autor Material, estaré al pendiente y felicidades por tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Exelente bro! vas a tener mucho exito!! En un rato hago el post. Te deseo toda la suerte del mundo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. :D Ojala, estaba esperando el pago de exponsor para comprarme el dominio pero me dice que es a 30 dólares :S. Este concurso mejorará el posicionamiento de tu blog y el PR. Los enlaces desde un post valen más para Google. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Angel, por lo que leí cuando cree mi cuanta de Exponsor, te pagan cada fin de más, no importa el monto. ¿lo cambiaron?

    ResponderEliminar
  7. Si creo que si porque dice que debes llegar a 30 dolares, mira a mi me registraron el mismo dia en el que el pagerank cambio y me registre con PR 3 pero de ahi bajo a 2. Bueno la cuestion es que me han dado 4.30 dolares y no los puedo cobrar hasta que llege a 30 T_T.

    ResponderEliminar
  8. Si, tienes razón. Cambiaron eso, ahora se cobra a los 30. Pero tengo una buena noticia para ti, son euros no dólares. jajaja. Mejor todavía.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Interesante concurso, voy a crear el post y me apunto, saludos

    ResponderEliminar
  10. Vale rafsos, estaré al pendiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. OK!

    http://microutopia.com.ar/rejunte-de-timbas/


    Esa es la url de la entrada :)

    Tu concurso aparece primero (junte tres en un mismo artículo)

    Saludos, me avisas si hay algo mal! :)

    ResponderEliminar
  12. Oops! Perdón, no habia visto el formulario! Ya esta hecho :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marcelo, ahora mismo te mando tu confirmación.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  14. Ustedes no paran con propuestas que a todos nos ayudan!! Ya está listo mi post!! jejeje :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, ya termine el post. Es el último post publicado en mi blog..

    Suerte con el concurso..

    ResponderEliminar
  16. Es para generar buen karma, jaja. Ya pasé por tu blog Turko, te quedó muy bien, ya te mandé tu confirmación. Muchas gracias.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  17. Hola El Autor Material,
    Ya te envié tu confirmación, muchas gracias por participar.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  18. Potro me explicarías como es el tema d elos referidos, por que no entendi xD.
    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  19. Hola El Autor, si tus lectores se inscriben y cuando se inscriban mencionan que vieron el concurso en tu blog entonces por cada dos de ellos ganas un boleto más para participar, es decir que tienes más oportunidad de ganar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Lo olvidaba, para evitar que al haber más participantes tus posibilidades de ganar bajen, si pasa de los 30 inscritos se sorterán dos premios iguales, para que todos tengan más chance de ganar.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, osea que yo al inscribirme tendria 1 boleto (para el sorteo) , y cada 2 referidos se me sumaria uno, ¿Es asi?

    ResponderEliminar
  22. Correcto, ya tienes uno, ahora por cada dos referidos tendrás un boleto más.

    ResponderEliminar
  23. CyberBloggero la cuestion es que tengo que llegar a treinta y sacando mis calculos eso seria en 5 meses o 6 :S. Y para colmo solo lo voy a poder gastar en internet porque paypal no existe en Peru para poder cobrar T_T...Espero ganar,,...este concurso esta teniendo pegada.

    ResponderEliminar
  24. si, te entiendo. Tienes razón. Creo que yo tambien lo voy a tener que gastar en internet porque en mi pais pasa lo mismo.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Me sumo, lo habia visto hace rato pero recien tuve tiempo para hacer el post.

    Saludos y suerte con el concurso ;)

    ResponderEliminar
  26. Listo, agregada entrada y mandado formulario, espero tener suerte por una vez en mi vida.

    SUERTE A TODOS!!!!

    Potro gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  27. Gracias a ti por apuntarte Garlock. Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  28. y yo de w..... que no me habia enterado....XD sorry....XD

    a participar se ha dicho ....jajaja deja creo el post y te aviso para estar dado de alta

    suerte a todos y que gane yo....jajaja

    saludos y gracias por el concurso potro !!

    ResponderEliminar
  29. Llego tarde al concurso bueno aver si hay otro donde pueda participar yo tambien.

    ResponderEliminar
  30. Claro PTC, ojalá te apuntes para el próximo concurso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. El comentario anterior ha sido identificado como SPAM y se ha eliminado de la entrada.

    ResponderEliminar
  34. Hola, me han servido muchisimos de tus tutoriales para un blog que administro =D y ahora deseo comprar un dominio .com por un año, tu me podrías recomendar algun sitio donde comprarlo y sea muy bueno, que realmente me ayude a mejorar mi blog??

    ResponderEliminar
  35. Hola ISIS "Evangel",

    El dominio no ayuda a un blog a ser bueno o malo, eso depende basicamente del contenido del blog.
    Hay varias empresas que se dedican a la venta de dominios, quizá dos de las más reconocidas y utilizadas por los bloggers son Name.com y GoDaddy.com

    Ambas manejan buenas tarifas y ofrecen buen servicio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger