Cómo crear vínculos dentro de la misma entrada

22 de junio de 2009 163 comentarios ,
Tener enlaces a otra parte del texto puede servir mucho cuando se trata de un artículo extendido y deseas vincular elementos entre sí.
Esto se usa cuando por ejemplo en un post pones un índice con los temas a tratar y usas un enlace que te lleve al tema pero dentro de la misma entrada.

Enlazar estos elementos es muy sencillo, por ejemplo, supongamos que el índice es este:
Tema Uno
Tema Dos
Tema Tres

 Lo que haremos primero es crear el link, quedando así:
<a href="#tema1">Tema Uno</a>
<a href="#tema2">Tema Dos</a>
<a href="#tema3">Tema Tres</a>
Y ya sólo agregas el atributo a name a donde va a apuntar el enlace, por ejemplo:
<a name="tema1">Tema Uno</a>

Lorem ipsum, quia dolor sit, amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt, ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem...
De este modo le estás indicando al enlace que se dirija a otra parte dentro del mismo documento, esto se logra con el símbolo de gato (#) y con el nombre del link (a name) le especificas a qué parte del documento debe ir.
Puedes ver el ejemplo funcionando en este post de prueba, haz click en uno de los temas del índice y verás que te lleva a otra parte dentro de la misma entrada.


163 comentarios en:

" Cómo crear vínculos dentro de la misma entrada "

  1. Excelente!! tampoco sabía que se podía hacer eso en blogger, y como si fuera poco es muy fácil!!!


    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bastante sencillo y muy útil.
    Saludos bro!

    ResponderEliminar
  3. Si...sencillo y útil. La combinación perfecta. jajajaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Potro vengo por aca para molestarte nuevamente he visto en un blog que aparece cuantas veces se ha visto ese post, quisiera saber si sabes como se hace esto o si lo encuentras me lo pasas...Saludos..

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel,
    No es ninguna molestia. Aquí está el post con la explicación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Excelente !!

    Gracias Potro. Este sí me viene bien para mi blog :D

    El tema es que no debemos movernos de la edicion HTML (en la entrada) porque si ponemos "redactar" todo ese índice con links se desconfigura y se le agrega tu id de edición, entonces el link (una vez posteado) te lleva nuevamente a edición y no dentro del mismo post.
    Por eso debemos realizar este último paso con esa precaución (Al menos a mí me pasó muchas veces en el blog de pruebas, hasta que comprobé que era esa la falla) :(

    Un problema de causa-consecuencia.
    Echando a perder... se aprende! =)

    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Rosa,

    Siempre que utilicemos "códigos especiales" dentro de una entrada no hay que movernos de la Edición de HTML sino se desconfigura todo, así que la recomendación siempre es que editen y adornen el post en la ficha Redactar y ya que esté todo listo se vayan a Edición de HTML a agragar los "códigos especiales".
    Luego habrá que hacer un post para explicarlo a todos pues es un error muy común que por suerte ya descubriste y seguro que te evitará muchos dolores de cabeza.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me desconfigura siempre que entro a la página y cambio a redactar, independientemente de que haya guardado todo el trabajo antes y también si es en otro día que entro a la página. Si no cambio a "redactar", la próxima ocasión que entre vuelve a editar la página en HTML, pero si no hago ningún cambio y lo que quiero es redactar y le doy al botón correspondiente, cuando guardo los cambios y hago la prueba, se me vuelve a desconfigurar TODO.
      ¿Quiere decir esto que si uso códigos especiales, ya no puedo editar la página como si quisiera redactar? ¿Podrías ayudarme con este problema? ¡¡Me ha supuesto perder mucho tiempo!!

      Eliminar
    2. No se debe cambiar a Redactar una vez puesto el código, pero puedes primero ponerte en la pestaña Redactar y modificar todo lo que quieras, estilos, colores, tamaños, etc. Una vez que estés seguro que has terminado ahí entonces ve a la pestaña HTML y agrega el código correspondiente sabiendo que ya no volverás a la de Redactar.

      Eliminar
  8. mae potro...tengo un problema no se aplicar dicho codigo...es que necesito crear un abecedario para que me vincule a una parte del codigo dependdiendo de la letra que eliga la persona ..me pdorias ayudar...este es el link http://solucioneszapata.blogspot.com/2009/11/videos.html

    ResponderEliminar
  9. Hola Ing. Industrial,

    Es tal como lo he explicado en el post, por ejemplo, arriba del post pondrías algo esto:
    <a href="#LetraA>A</a>
    <a href="#LetraB>B</a>
    <a href="#LetraC>C</a>

    Y abajo en el contenido algo como esto:

    <a name="LetraA">Parte A</a>

    Lorem ipsum, quia dolor sit, amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt, ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem...

    <a name="LetraB">Parte B</a>

    Lorem ipsum, quia dolor sit, amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt, ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem...


    Y así sucesivamente con cada letra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Viejo soy novato, tengo un problema quiero hacer un blog de juegos;
    quiero crear una entrada que diga juegos, que al darle click me abra otra ventana con varias opciones eje:belicos,que tambien me abra otra ventana donde ahy si pueda encontrar la info correspondiente por eje:call of duty
    Al crear la entradas estas no me mandan a una ventana nueva
    como hago...gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. Hola leviathan_0025,

    Puedes crear las entradas como dices, ya sólo cuando pongas el enlace de la entrada que contiene la información de los juegos le pones el comando target="blank" que hará que abra en ventana aparte:
    http://ciudadblogger.com/2009/01/abrir-links-en-una-ventana-nueva.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. potrooooooooooo!!!
    No sale, sera que en pagina no se puede hacer?solo en entrada normal

    ResponderEliminar
  13. Hola METAuto,

    Necesitaría ver la entrada donde lo pusiste para decirte dónde está el error.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. GRacias potro, decidi mejor quitarla, lo hacia en la pagina de transmisiones, pero lo que hacia era borrarme a lo que se lo ponia (ejemp: automaticas) y hacer todo el demas texto como vinculo :S, pero mejor lo retire.ya con más tiempo lo trabajare

    ResponderEliminar
  15. Ola potro..

    Oye ya se xq no le funciona dejame correjirte en algo:

    <a href="#tema1>Tema Uno</a>

    ahi lo que pasa sq se t ha de ver olvidado poner las comillas al final de tema1 ("#tema1") x eso no me salia a mi y a tus lectores jaja buen post muy util para mis necesidades gracias sigue asi SALUDOS..!!
    :)

    ResponderEliminar
  16. Hola cocke69,

    Tienes toda la razón, olvidé poner las comillas de cierre.
    Mil gracias por fijarte y corregirme.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. hola, les hago una pregunta.
    como podria crear estos mismo vinculos dentro de mi entrada, pero asociado a "layer" ya sea con texto o fotos.

    similar a como se ve en esta pagina.
    saludos y gracias

    http://humanossinsentido.blogspot.com/2009/07/jquery-menu.html?showComment=1275931798949_AIe9_BF8fv9evkXfPQi2ElKnWYP8nG_ZZsGw_-cNfPL4G8oAXPTAf11dbuIlH5qoH9j2bgY7xoEHvWcRTMrGXyQDjqRjbKGvMMzla1JHtUGLSfG3trwMENhyAX1xsR0hlFihV-2N_ElUivwXBntXA4WYcZmacNFC9yqi-PUL1hZ6aASbJ3tcocixilfnPzA1Hlry0C1rPvZGXXwTZHE7kTNaU7ZncE_d-BLZ6TV-cnmLVsM74m4nlOQ#c7160682290266829641

    ResponderEliminar
  18. Ese es un tabview, Rosa publicó hace poco cómo hacer uno para la sidebar, supongo que se debe poder poner también dentro de la entrada:
    http://elescaparatederosa.blogspot.com/2010/05/anadir-una-seccion-con-pestanas-para.html

    ResponderEliminar
  19. gracias, vi el post. probablemente se pueda pero no tengo tanto conocimiento como para adaptarlo. me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
  20. Hasta que no lo intentes no podrás saber si se puede o no. Inténtalo, si algo no sale bien le puedes preguntar a ella, no porque yo no te quiera responder sino porque en realidad nunca he usado el método que ella explica así que ella podrá orientarte mejor en caso de que algo salga mal.

    ResponderEliminar
  21. gracias por contestar tan pronto.
    al final encontre esta solución.

    http://www.recursoswebmasters.com.ar/2010/02/colocar-varios-widgets-en-una-sola_11.html

    y la adapte a mi blog

    www.diegorodriguezarquitecto.blogspot.com

    saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Es igual que el otro, o sea que el otro igual te hubiera servido ;)

    ResponderEliminar
  23. Soy MAyalen otra vez, he quitado la plantilla de fondo y lo que pasa es que es como si se me hubiera borrado el content wrapper y el main wrapper y sólo hubiera cabecera, ¿me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  24. Hola de nuevo :)
    Supongo que ya has corregido el problema, entré a tu blog y lo veo todo en orden.

    ResponderEliminar
  25. Graciassssssssssss Potro, simple, claro y fácil. Me que dó un espectáculo. Simplemente ESPECTACULAR. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Qué bueno que te ha quedado como esperabas ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola Potro, de hace poco leo tu página, y estoy enganchadísima, SOLO QUE SOY NOVATA y media distraída por que no me sale como hacer los vínculos. Tengo una pagina en donde quiero “sobre todo” promocionar mis productos para venta, de repente me regalan varios premios que no quiero dejar de agradecer y mostrar como entradas dentro del blog; Pero al mismo tiempo me quitan mucho espacio para darle prioridad a las fotos de mis productos. Pensé que usando los vínculos podría solo mostrar la foto del Premio y poner una flechita o anuncio que dijese LEER MAS … (Y ahí poder explicar sobre el premio recibido) Pero NO pude hacerlo. buaaaaa
    Me ayudas por favor? Soy totalmente Iliteraria cuando se trata de hacer cambios al blog pero lo estoy intentando, dame una luz. O alguna otra idea??
    Aquí un ejemplo de el post que quisiera cambiar.
    http://kreartdiva.blogspot.com/2010/08/sunshine-award_11.html#links
    Y aquí el link de mi blog.
    http://kreartdiva.blogspot.com/
    MIL GRACIAS, PERDIDISISIMA PERO CON GANAS DE APRENDER! Cualquier consejo u observación será súper bien recibido.
    P.S. Ya leí que estas de vacaciones y no veo la hora que regresessssssssssss Hehehehe.

    ResponderEliminar
  29. Hola Bernice,

    Todos iniciamos siendo novatos, lo importante es tener las ganas de aprender y echar mucho a perder pues de ahí es como se aprende.

    Si usas éste método la entrada se hará muy larga, me parece que una mejor opción para lo que buscas sería esta, en la cual la información sobre el premio queda oculta y aparece cuando el lector da click para leer más sobre el tema.

    P.S. Es que las vacaciones ahora duraron mucho :P

    ResponderEliminar
  30. Potro: Con gran entusiasmo veo que contestaste muy pronto, pensé en tener paciencia y esperar a cuando volvieras de tus vagaciones, por suerte me leíste “durante” y no “ después de” jejeje, por curiosidad vine a ver que onda, si andabas echándote las vueltas a tu blog y Wala! Aquí la respuesta, sólo falta saber que Yo le haya entendido jejeje, bueno pues te agradezco de corazón lo voy a intentar y luego te vengo a contar si tuve éxito…. O no. Un gran Abrazote.

    ResponderEliminar
  31. Potroooooooooo: Lo hice , Lo hice!!!!! Quizás no suena como un gran paso pero para mi sí lo es, no sabes por poco me daba por vencida hasta que me dí cuenta que en el código esta escrito dos veces el número 1 y había que cambiarlos a ambos y no solamente a uno jejeje, bueno pequeño detalle, después de varios intentos lo logre, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS, poco a poco voy a ir limpiando y organizando mi casita cibernética, te agradezco en el alma por contestar tan rápido y por tener este lugar en donde podemos llegar quienes no sabemos pero queremos aprender, ahora si a dormir, tengo dos pequeños monstritos en casa que se despiertan antes muuuucho antes de que salga el sol, dije dos monstritos? Perdón dos chiquitos jejeje. BENDICIONES, Dentro de un rato vamos a la iglesia y entre mis peticiones tendrás una para seguir utilizando tus talentos ayudando a personas como yo, bendiciones y mucha salud, cariñosamente, Bere, una Mamá muy agradecida.

    ResponderEliminar
  32. No hay pasos pequeños Bere, todos son tan grandes como importantes.
    Me da mucho gusto que lo hayas conseguido poner y que tu blog esté quedando como has querido.
    Saludos a los monstruitos y muchas gracias por las plegarias y bendiciones.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Potro, es lo que necesitaba pero...¿funciona en las páginas estáticas?

    ResponderEliminar
  34. Claro, son enlaces ordinarios así que no debe haber ningún problema para utilizarlos tanto en entradas como en páginas estáticas.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias, me ha ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  36. que tal potro. muy bueno lo suyo.
    estoy teniendo problemas con esto de los vínculos inter-posts
    primero armo todo en redactar, despues paso a HTML y pongo el codigo.
    guardo, y funciona.
    pero luego lo veo en otro explorador o luego de un tiempo se desconfigura.

    el blog es este:
    http://masajes-ayurveda.blogspot.com/p/masaje-ayurveda.html
    puede ser?
    además si quisiera hacer una modificación el solo entrar ya te lo desconfigura y te pone esos links rarísimos. no habrá una manera de poner un tipo de link que quede permanente?
    creo que se trata de un problema q la gente de blogger no tuvo en cuenta.

    saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola mano,

    No pude ver el blog porque dice que se ha eliminado. Pero ese problema usualmente se presenta cuando se cambia a la pestaña Redactar después de haber puesto los enlaces. Por lo que una vez que se agregan los enlaces ya no hay que cambiar a la pestaña Redactar para nada. Pues si lo haces además de que se desconfiguran los enlaces, al entrar nuevamente a la entrada abrirá directo en la pestaña Redactar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola potro adonde dice suscripción y adonde dice Unete ha facebook pincho y ya sale directamente la pagina de Ciudadblogger de facebook.

    ¿Como puedo hacer eso?

    ResponderEliminar
  39. Hola Antonio, sólo es un enlace simple:
    <a href="URL del enlace">Unete a Facebook</a>

    Donde dice URL del enlace pon la dirección de tu página de Facebook o de donde quieras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hola potro de nuevo pues mira en el blog de prueba tengo una etiqueta llamada Descargas y adonde esta inicio y despues Descargas, pues adonde esta descarga quiero ponerle un vinculo que diriga a la pagina de etiquetas de descarga me entiendes? no se como explicartelo...

    te dejo el blog de prueba; http://plantilladepequemundossims.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola Antonio,

    Mira esta entrada, ahí se habla sobre los menús de categorías para enlazar las etiquetas:
    http://ciudadblogger.com/2010/06/menu-de-categorias.html

    ResponderEliminar
  42. hola potro muy buena tu página de blog , quisiera saber s hay algo relacionado con poner una voz de benvenida en un blog pero que hable sólo al meterse a la página

    muy agradecido por tus elementos
    Francisco M

    ResponderEliminar
  43. Hola francisco jmp,

    Puedes grabar tu audio en tu equipo, luego lo subes a la red en formato mp3 y lo pones en un reproductor dentro de un gadget:
    http://ciudadblogger.com/2009/01/reproductor-dewplayer.html

    Luego, ocultas ese gadget en todas partes menos en la portada:
    http://ciudadblogger.com/2011/01/ocultar-gadgets-y-elementos-en.html

    ResponderEliminar
  44. Amigo Potro.... Gracias por tu ayuda! Hoy me has ayudado muuuuchoooo. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  45. Qué gusto que así haya sido Pielrosa, saludos!

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola Potro!!

    Estoy intentando hacer esto que tu has puesto pero de alguna manera... em... "diferente" (a todo esto no tengo ni idea de lo que hago!)

    Mira, este es mi blog:
    http://narxa-portfolio.blogspot.com/

    Y quisiera poner en cada una de esas entradas "NEW PICS" un link que me lleve aquí, pero a la altura correspondiente de cada "álbum":
    http://narxa-portfolio.blogspot.com/p/concert-photography.html

    Entonces, con este tutorial tuyo (genial) logro hacerlo... más o menos. Ya vi que copiando el link que aparece en el índice del blog de pruebas vas a parar a la sección correspondiente y por tanto, se podria crear un link en otra entrada para acceder ahí. El problema es que no quiero tener que poner dicho "índice" o que me aparezca por duplicado el "X BANDA en X LOCAL". Y me preguntaba si hay alguna manera de esconder el texto. Como cuando copias un código y te aparece entre cosas como esta "< !-- Do not change the code blablabla --!>" en la edición html pero luego no aparecen en la entrada. Intenté usar ese código, pero me desaparecian todos los títulos! (no se que haria mal)

    Un intento de resumen explicativo:
    Crear vínculos dentro de un mismo post para poder acceder a ellos desde otro post... (desde los post de "new pictures! blablabla" poder poner un "click aquí para ver mejor las fotos y la info" y que de ahí me mande a la página "Conciertos" a la altura de la galeria de la banda en qüestión.)

    No se si me explicado bien! Lo siento!


    Muchas grácias por adelantado! Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  48. Hola NarXa, no estoy seguro de haber entendido bien.
    Muchas veces lo que se hace para mostrar un resumen de la entrada es usar un tipo de Leer más, de esa forma al hacer click pueden ver la información completa.
    Otra opción es que uses vínculos comunes y corrientes que te lleven a otra entrada, esos los puedes poner en cualquier parte de tus posts:
    <a href="URL de la entrada</a>Click aquí para ver mejor las fotos y la info</a>

    No sé si es eso a lo que te referías o.O?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Muchas grácias por tu rápida respuesta Potro!!

    Pero parece que no nos hemos entendido! jajaja!

    No quiero esconder parte de la entrada. Quiero hacer vínculos que me lleven a otra entrada... o más que a otra entrada a diferentes partes de otra entrada. Como lo de este post, que le das a tema 1, y te manda al tema 1, tema dos al dos... Pero desde entradas independientes.

    Las entradas que hago individuales en la parte de "Home" son solo para dale movimiento al blog y ya son un resumen de lo que hay en la página independiente "concert photography" dónde tengo puestas las fotos con un lightbox para poder verlas más grandes y con todos los datos del concierto.
    El problema es que con la herramienta "páginas" no puedo crear más que una sola entrada. Y al no poder crear más, tengo todos los álbums/concierto en la misma entrada y es un aburrimiento tener que estar con la ruedecita del ratón bajando en vez de escoger directamente el concierto que quieres ver. Lo que quisiera hacer es crear diferentes vínculos dentro de la Página "Concert Photography" (uno en within temptation, otro en the cannibal queen, otro en Noctem... y así) para poder ponerlo en cada una de las correspondientes entradas de "Home" en las que pone "New Pics...." y así los visitantes pueden ir a ver directamente el concierto que les interesa, ya sea por las entradas nuevas o por la lista en el lateral enlazando con ese álbum en concreto.

    Mira, te hice un post de prueba usando tu página de ejemplo de este blog:
    http://narxa-portfolio.blogspot.com/

    En este caso, tu post de prueba (http://ciudadbloggerbeta.blogspot.com/2009/06/vinculos-dentro-del-mismo-post.html) representa que es mi página "Concert Photography" (http://narxa-portfolio.blogspot.com/p/concert-photography.html)

    Y tu dirás: pero si tu misma te has dado la solución!! xD
    Y yo digo: sí pero no! xD Porqué yo he cogido el link del índice que tienes en el blog de pruebas. Pero ese índice, en mi caso, solo quiero verlo yo para poder coger las urls y yo me preguntaba si hay alguna manera de... "esconder" u ocultar ese indice para que la gente no lo pueda ver.

    Alomejor pido imposibles, como te puse en el anterior, me dedico a probar y toquetear pero no tengo ni idea de lo que hago!

    Siento las moléstias y muchas grácias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por los detalles extra NarXa, veamos si ahora sí he entendido porque con la gripa me vuelvo un poco atarantado :P

    Ciertamente no puedes esconderlos, aunque hay un método para ocultar entradas la verdad es que ya no funciona tan bien como antes.
    Lo que sí puedes hacer es justo lo que se indica aquí. Te explico:
    Crea una página independiente, ahí pon toda la información del artista y sus distintos conciertos, por ejemplo, "Concierto 1", "Concierto 2", etc. Ahí mismo crea los vínculos, por ejemplo, el primer concierto lo has de titular:

    <a name="Concierto1">Este es el primer concierto</a>

    Luego, en tu entrada (la que se ve en la portada), enlazas esa página junto con el vínculo, por ejemplo:
    <a href="http://tublog.blogspot.com/p/Conciertos.html#Concierto1">Haz click aquí para ver el primer concierto</a>

    Como ves, hemos puesto un enlace común y corriente a esa página, pero además de ello hemos incluido en ese enlace el vínculo a una parte específica de esa página, que en este caso es Concierto1
    Así que cuando el lector haga click ahí los enviará a esa página pero mejor aun, los llevará directo a una parte en concreto de la página.

    Sino es así la idea me avisas, total dicen que la tercera es la vencida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Potro. Mira, acabo de descubrir tu página (felicidades, por cierto) y estoy implementando lo que explicas en esta entrada. Sólo quisiera saber una cosa:

      A ver, por lo que explicas, ésto te envía desde un término a otra entrada (en este caso, página) y a un PUNTO ESPECÍFICO de ella. Bien, pues.

      ¿Cómo se puede volver al punto de lectura exacto desde el que entraste?

      Me explico: mi blog es una novela Sci-Fi por capítulos, uno por entrada (algunos ocupan dos entradas, por su extensión, pero lo tengo arreglado). Resulta que hay varios términos y conceptos que he inventado y precisan aclaración. Para ello dispongo de un GLOSARIO dividido en secciones (aún en obras) que los explica y que descarga de farragosas e innecesarias parrafadas la narración principal.

      Bien, la idea es que, cuando aparece por primera vez una palabra que requiere explicación, me enlace a la página del Glosario, a la sección y definición correspondiente. Eso lo hace el código que has puesto aquí, sin problemas.

      PERO, lo que quiero es que, una vez leída esa explicación, VUELVAS AL LUGAR DESDE DÓNDE ENTRASTE EN EL GLOSARIO, no al principio de la entrada/capítulo y que tengas que volver a avanzar con el scroll hasta el punto deseado. ¿Es eso posible?

      No sé si me explico con claridad.

      Gracias por tu atención!!

      Eliminar
  51. Oh si!! Ahora sí!

    Mil gracias Potro! Ahora funciona a la perfección! Voy a ponerme en ello ahora mismo! :D

    Muchísimas gracias y espero que te recuperes pronto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Hola Potro, querria preguntarte una duda que me trae loco, en mi blog tengo botones de páginas dentro de mi blog, tapeo, callejero, alojamiento.. etc y mi pregunta es si podria poner que al pinchar sobre uno de ellos, en vez de abrirse la pagina a la que va en mi blog, redireccionara a una web externa, como ocurre con las entradas que si blogger te da la opcion de añadirsela. Mil gracias por tu fenomenal trabajo

    ResponderEliminar
  53. Hola mico,

    ¿Esos botones son del gadget de Páginas? Si es así sí puedes agregar enlaces externos. Ingresa a Blogger desde la nueva interfaz. Ahí haz click en Páginas > Página nueva. Ahí selecciona Dirección web y escribe la URL del sitio que quieres que agregar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Hola Potro! genial el blog, me está ayudando mucho. Quisiera hacer los enlaces que comentas en esta entrada, pero sin que sean instantáneos sino con efecto de desplazamiento hacia arriba o hacia abajo, no se si me explico...

    Es un efecto parecido a lo que hace esta web al pinchar en los enlaces de la barra superior:

    http://www.hafzoo.com/

    Un saludo y mil gracias por el tiempo que te tomas en explicarnos estos fenomenales "trucos" a profanos como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola emedoble, gracias por tu comentario. Lo más parecido a lo que veo en ese sitio que dejaste como referencia es este método para ocultar y mostrar contenido con efecto deslizante:
      http://ciudadblogger.com/2009/10/expandir-y-contraer-partes-de-una.html

      Eliminar
  55. Hola Potro estoy necesitando vincular las siguientes palabras creándole su Código HTML respectivo) Facebook, Twitter, Suscripción por Email, RSS.

    Muchísimas gracias

    saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robert, no he entendido, ¿cómo quieres vincularlas?

      Eliminar
  56. Ok Potro quiero vincular: facebook con la (URL mi pag de Facebook), Twitter con la (URL de mi twitter) y así sucesivamente. Intente con este codigo(ABAJO)pero no pude me salta un ERROR puede ser los ESPACIOS que estoy dejando entre un CODIGO Y OTRO. Saludos.

    EJEMPLO de twitter: Twitter

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Respuestas
    1. Esa es la parte que no entiendo Robert, porque lo que habla esta entrada es enlazar links dentro de la misma página, no enlaces externos. Para poner un link a cualquier sitio externo se usa el código de siempre:
      <a href="URL del enlace">Texto</a>

      Eliminar
  59. Hola Potro escribí por acá porque lo considere lo más cercano a mi duda. Con respecto al error q me daba el código eran los espacios que había dejado entre código y código. Gracias por tu ayuda saludos :)

    ResponderEliminar
  60. Hola Potro, una pregunta ¿cómo hacer para los vínculos en una misma página pero en vista dinámicas?, hice tu solución en una plantilla simple y funciona a larfección, pero cuando cambio a plantilla dinámica deja de funcionar.

    Muchísimas gracias!!!!

    Osvaldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osvalo, en las Vistas dinámicas no funcionará, esas plantillas usan scrolls que no permiten que se vaya de un lugar a otro dentro de la página como en las plantillas normales.

      Eliminar
  61. hola potro!!tus explicaciones parecen ser muy buenas porque todos te entienden menos yo, jajjaaj En cuanto puedas podras explicarlo con mas detalle pues soy novato y no me queda claro donde hay que poner los codigos y donde van los ¨temas¨digamosle asi...gracias disculpa la molestia muy bueno todo...

    ResponderEliminar
  62. hola potro!!tus explicaciones parecen ser muy buenas porque todos te entienden menos yo, jajjaaj En cuanto puedas podras explicarlo con mas detalle pues soy novato y no me queda claro donde hay que poner los codigos y donde van los ¨temas¨digamosle asi...gracias disculpa la molestia muy bueno todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ILE IYAMI OSHUN. Esos códigos van dentro de la entrada donde quieras crear los vínculos. Saludos.

      Eliminar
  63. ok,voy entendiendo...aver que te parece!!!!voy a hacer un menu,contactos,fotos,videos,etc etc por ej:y dentro de c/u de ellos sub menus ej:contactos:facebook mail celular.a cada de uno de estos le agrego Tema Uno o sea a los sub menus y a los menu B
    <a href="#LetraC>C</a> asi esta bien o estoy haciendo cualquiercosa jajaja ...dale gracias esto me sirve de muchoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿tendrás una página por cada sección? Es que lo que esta entrada se refiere es que dentro de la misma entrada puedas acceder a distintas partes de la misma entrada.
      Si lo que quieres es poner un menú que te lleve a distintas partes del blog entonces pon tu menú, y en el enlace de cada pestaña pon la URL de la entrada o página a la que quieres enlazar. Si crearás categorías entonces mira esta entrada:
      http://ciudadblogger.com/2010/06/menu-de-categorias.html

      Eliminar
  64. ok,ahora con esta explicacion si entendi,yo busque un menu en google y le agregue los ¨temas¨dentro de ese menu y me salio mal...ahora viendo lo que me señalas entendi mejor...lo hago y te cuento... sos un genio!!!!

    ResponderEliminar
  65. HOLA otra vez:bueno ,mi plantilla esta hecha por el diseñador de plantillas, intente colocar un menu tal cual tu lo explicas y en plantillas no me aparecen las palabras donde hay que borrar class=¨tabs¨,si cambie en maxwid... el 1 por 2 y en no por yes,en si me sale otro tipo de texto diferente al que tu pones y no me animo a borrarlo y en el final donde en tu nota dice tabs-auter a mi me sale otro texto no recuerdo cual pero es diferente todo...QUE HAGO LO BORRO IGUAL O NO?EL MENU QUE TENGO ES DE PURECSS MENU,GRACIAS Y ESPERO PUEDAS AYUDARME....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ILE IYAMI OSHUN, si usas una plantilla del Diseñador el texto class="tabs" debe aparecer, usa las teclas CTRL + F para localizarlo.

      Eliminar
  66. OK,ENTONCES ME EQUIVOQUE YO,MI PLANTILLA NO ES DEL DISEÑADOR...PODRIAS INDICARME UN MENU DE LOS QUE APARECEN EN TU BLOG CUAL ME PODRIA SERVIR ,VI UNO, EL HORIZONTAL CON EFECTO DESLIZANTE...ESE ME SERVIRA? GRACIAS ESPERO TU AYUDA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una plantilla que no sea del Diseñador de Plantillas de Blogger entonces cualquier menú te puede servir ;)
      Saludos.

      Eliminar
  67. Hola, quiero saber si es posible hacer que lña información del tema que quiero "aparezca" a un lado y si selecciono otro "desaparezca" para que "aparezca" la del otro tema.
    algo así como esto http://www.di-aura.com/discography.html
    lo podría hacer en blogger? muchas gracias de antemano ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí se ha de poder, tal vez con algún sistema de pestañas como tabviews o domtabs, aunque no conozco uno que sea vertical, sería cuestión de que busques alguno que sea similar a lo que deseas.

      Eliminar
  68. Si tengo un gadget de lista de enlaces que me gustaria ponerle un vinculo para después al darle a un enlace me lleve a ese gadget como lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he comprendido bien :( ¿me puedes dar un ejemplo?

      Eliminar
    2. Claro. Por ejemplo, yo tengo un gadget de Lista de blogs en la sidebar lateral del blog. Lo que me gustaría es que desde un enlace que tuviese por ejemplo en el header, cuando clicase en él, me llevara al gadget de Lista de blogs que tengo en la sidebar lateral rápidamente. Se puede?

      Eliminar
    3. Ah ok, ok, ok, gracias. Sí, sí se puede, sólo consigue el ID del gadget y aplica este código donde quieras:
      <a href="#LinkList1">Ir al gadget</a>

      En ese ejemplo el ID es LinkList1

      Eliminar
  69. hola potro, tanto tiempo. Fijate en mi diccionario http://gbarlasina.blogspot.com.ar/2010/01/diccionario-sabalero.html
    cuando utilizo el explorer y busco una de las letras queda cubierta parte del título. En el firefox no me pasa lo mismo ¿por qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guste leerte Germán. Ya no tengo equipo con Windows así que ahora me es imposible ver los blogs con ese ordenador. A ver si mañana me traigo un equipo con Windows de la oficina para poder mirarlo y te aviso.
      Saludos.

      Eliminar
  70. Perdón ¿con qué estás trabajando ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Mac, pero ahora mismo acabo de entrar con un equipo Windows, trae Internet Explorer 9 y ahí se ve todo bien, he hecho click en varias letras y no noto ningún problema, así que no sé si pueda ser la versión de IE que tienes.

      Eliminar
  71. Hola Potro!!! Consulta: quiero crear dentro de las entradas enlaces a otras entradas pero con palabras dentro de la entrada, como veo que lo que hacés varias veces en tus entradas. Para aumentar el tiempo en el sitio...supongo. Logré aumentar el número de mis suscriptores a través del contenido exclusivo y un bonus regalo a quien se suscriba, pero ahora voy por más... si bien sé que en las entradas podés hacer un "enlace", me gustaría que tenga un color distinto y algún efecto, por ejemplo, relieve o que se destaque de alguna forma, o sombra, se entiende?? Es posible?? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MariaMercedes, puedes ponerle estilos a esos enlaces, por ejemplo:
      <a href="URL de la página" class="enlace1">este es un enlace</a>

      Ahí agregas esa clase para los enlaces que quieras distintos, y luego en los estilos pones algo como esto:
      .enlace1 {
      color:#FF0000 !important;
      text-shadow: 1px 1px 1px #333;
      }

      Ahí pondrías las propiedades que quieras.
      Saludos.

      Eliminar
    2. No se puede cambiar el estilo que tiene el enlace de blogger, cuando escribis??? ese estilo que pone (color azul, negrita y subrayado) no tiene algún lugar dentro de la plantilla donde se puede cambiar o viene por defecto así?? Así cuando se pone "enlace" directamente salta el estilo modificado....no quiero cada vez que ponga un enlace tener que hacer tanto lío...o no queda otra?

      Eliminar
    3. Lo que te pone Blogger es un enlace común y corriente que no tiene configuración, a ese le agregarías lo que está en negrita, y claro, los estilos, así que al final son los mismos pasos.

      Eliminar
  72. Muchas gracias por la explicación! Muy sencillo y muy útil. Lo use para hacer un diccionario! les anexo la muestra

    ResponderEliminar
  73. Potro, Quiero poner una entrada en la cual, dentro de esa entrada yo pueda poner varias entradas como si fuese la pagina principal de un blog en la que se ven todas las entradas de arriba a abajo. Como puedo hacer esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo que pongas los enlaces a las entradas manualmente, o que uses algún sitemap para que te las ordene por fecha o etiqueta:
      http://ciudadblogger.com/2009/09/crear-sitemap-o-tabla-de-contenido-para.html
      http://ciudadblogger.com/2009/12/sitemap-o-tabla-de-contenido-por-fecha.html

      Eliminar
  74. Hola Potro, he empezado a usar este truco pero no se si será cuestión de blogger... cuando termino de hacer las "reformas" en HTML le doy a publicar y se vuelve loco, ya q me lleva a la ID de edición con lo q se desconfigura y hay que estar borrando esas direcciones ID.

    No hay forma para q no se desconfigure?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, para que no te suceda eso haz todo desde la pestaña HTML y no cambies para nada a la pestaña Redactar.

      Eliminar
  75. Potro, me gustaria poner en mi blog lo que tu tienes a la derecha de subir y bajar rapidamente, me puedes indicar como? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mira esta entrada:
      http://ciudadblogger.com/2010/01/boton-de-ir-arriba-e-ir-abajo.html

      Eliminar
  76. Hola Cómo estás

    Perdóname por el atrevimiento, pero encontré tu blog en Google y no quise desaprovechar la oportunidad para pedirte un favor el cual te agradeceré de corazón.

    No ha sido posible enlazar los subtítulos de mi blog al mismo blog. Como lo he hecho no ha resultado, quizás estoy ejecutando algo mal....podrías por favor ayudarme?. Para que puedas tener mas claridad con respecto a mi petición, te pido el favor que abras este lin http://vaninaelcorazondelamente.blogspot.com/. En la parte derecha después del título ETIQUETAS PAGINAS, son todas las frases que aparecen después de este título las que deseo enlazar, para que quien se pare con su maouse en cualquier frase, pueda entrar automáticamente a su contenido.

    Te agradezco aún mas si pudieras escribirme a mi correo: r.daisy@hotmail.com

    Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola RITA, para que esos textos tengan enlaces tienes que usar este código por cada enlace que desees:
      <a href="URL del enlace">Este sería el título de tu entrada</a>

      Donde la URL del enlace sería el link de la entrada que quieres enlazar.
      Abrazos.

      Eliminar
  77. Respuestas
    1. ¿Te aparece algún error? ¿en cuál entrada lo has probado?

      Eliminar
  78. Hola Potro. Te quería preguntar si existe la posibilidad de crear un blogroll en el interior de una entrada.

    Cuando hablo de un blogroll, me valdría cualquier tipo de código que me actualizará las nuevas entradas de los blogs que yo añadiera en esa entrada en tiempo real.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cualquier código que sea capaz de leer un feed podría hacerlo, por ejemplo este:
      http://ciudadblogger.com/2011/05/ultimas-entradas-por-categorias-con.html

      Eliminar
  79. Hola alguien sabe como poner un enlace externo pero a un punto especifico de la pagina a la ke me estoy enlazando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la misma forma como se explica aquí, ese sitio externo también debe tener un a name

      Eliminar
  80. Hola Potro ,soy muy novata en esto del blog y queria pedirte tu asesoria... bueno quiero poner un link en una entrada hacia otra pagina. yo lo puse asi nada mas de copiar y pegar. pero el link aparece como texto normal y yo quiero que se pueda darle click y me envie a otra pagina ... podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alessa, usa el mismo código pero ponlo estando en la pestaña HTML y no en Redactar.

      Eliminar
  81. Excelente excelente!
    y una q cree q esto no funca solo porq no lo sabes hacer!
    me costo pero entendiii jajaj q feliz soy :P
    bueno Potro, soy muyyy nueva en esto, muchas gracias y pucha
    creo q esto va para la gente novata o no tanto, pero para q entienda explicarle un poquitin mas o poner q estos codigos van en HTML, por mi parte q uso Blogger, al lado de redactar y ahi con todo el enredo de letras xD poner y ver bien donde ira cada tema y etc.
    Eso, gracias nuevamente y sigue asi!
    Litzs ♪♪♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto que al final todo haya salido bien :)

      Eliminar
    2. Siiii y gracias por darte el tiempo de explicar estas cosillas q esta recien no enteinde mucho =P
      Saludos!
      Litzs♪♪♪

      Eliminar
  82. hola como se puede hacer enlaces automáticos en la palabras de un blog tipo Wikipedia o infolink, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que en Vagabundia tienen una entrada sobre ello, tal vez allá puedas encontrar más información.

      Eliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una vez que pongas el código ya no regreses a la pestaña Redacar o se puede desconfigurar.

      Saludos.

      Pd. He eliminado el comentario por el aviso que está al final.

      Eliminar
  84. Hola, me gustaría saber si se puede crear un link en un post que enlace a una parte o texto en concreto de otro post.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ismael, es el mismo procedimiento, sólo que en lugar de esto:
      <a href="#tema1">Tema Uno</a>

      Tendrás que poner la URL del otro post, algo así:
      <a href="http://nombre-de-mi-blog-blogspot.com/mi-otra-entrada#tema1">Tema Uno</a>

      Eliminar
  85. AAAAAAH!! Es exactamente lo que esta buscando, me mataba buscando esta información en Google, pero solo salía como crear índices de entradas, no para entradas. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  86. Hola Potro, como hago para que al hacer clic en el enlace se dirija al lugar indicado con efecto slide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que puedes hacerlo con Scriptaculous, combínalo con lo de esta entrada:
      http://ciudadblogger.com/2010/01/boton-de-ir-arriba-e-ir-abajo.html

      Eliminar
  87. excelente, pero tengo una consulta, la duda es lo siguiente, tengo un blog que se divide en 5 paginas la principal donde van las entradas y algunas mas mi consulta es la siguiente deceno que en la entra solo aparezcan de 2 a 3 imágenes e insertar un link a donde aparezca la galería completa que en ocasiones son hasta 100, el detalle que se como insertar para ir a otra pagina pero no se como insertar el link a una parte especifica de la pagina destino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, hace poco respondí lo mismo en el comentario #87.1, dale una mirada para que veas cómo estaría el código, bastante sencillo en realidad.

      Eliminar
  88. Hola, gracias por la información!
    Sabrías cómo hacer lo mismo, pero que el link me abra en un punto específco pero de otra página en el mismo sitio? Siempre trabajando en Wordpress.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira poquito más arriba de este comentario, ahí está la explicación.

      Eliminar
  89. Hola Potro! Que bueno que volviste
    Ya que respondés por aca te pregunto si hay forma de que el movimiento se más elegante, como lo hacen las flechitas de "subir y bajar" del blog.
    Otra cosa, se puede poner en movimiento "random" y lento el fondo del blog? (simulando ese estilo nuevo que tienen las web).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chf. No lo he intentado aun pero podría hacerse combinándolo con lo de aquí:
      http://ciudadblogger.com/2010/01/boton-de-ir-arriba-e-ir-abajo.html

      Lo del slideshow como fondo del blog no lo tengo, pero aquí hay algo similar que quizás te interese:
      http://ciudadblogger.com/2012/07/agregar-un-video-de-youtube-como-fondo-del-blog-con-tubular-jquery.html

      Saludos!

      Eliminar
    2. Olvida lo que te dije, no recordaba esta entrada:
      http://ciudadblogger.com/2012/08/slideshow-de-imagenes-como-fondo-del-blog.html

      :)

      Eliminar
    3. Gracias por responder.
      Ya he probado esas dos opciones y son muy buenas.
      Yo me refería a (investigué el término) Scroll Parallax. Es donde el fondo se mueve a distinta velocidad y crea profundidad.
      Mirá lo que encontré!!! :)) una librería para hacerlo. Decí que yo no entiendo nada sino... Te lo dejo a ver si vos le sacás el jugo.
      https://github.com/Prinzhorn/skrollr

      acá más scrips al final del artículo: http://www.hongkiat.com/blog/parallax-scrolling-wordpress-themes/

      Saludos

      Eliminar
    4. Perdoná que insista pero encontré muchos de estos solo en jQuery y con tutoriales (en inglés), pero no se como ubicar los scrip en blogger. Echale un ojo si sirve para blogger. Algunos se ven simples

      http://lodep.com/best-free-parallax-scrolling-jquery/

      Eliminar
    5. Hola de nuevo, lo del parallax ya es algo "complicado" por así decirlo. No es que no se pueda hacer en Blogger, sino mas bien que tendría que hacerse no en un blog sino en una página web donde no habrá contenido dinámico, es decir, donde no vayas a estar publicando entradas.

      Eliminar
  90. Me has solucionado la existencia!!!! jajaja gracias :)

    ResponderEliminar
  91. como es que pongo el enlace y al pinchar en el indice me remite a mi escritorio de blogger, en vez de la entrada? :(
    también el subtitulo me lo pone como enlace es extraño e.e
    ¿que solución veis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan, el "truco" de esto es que los códigos los pongas estando en la pestaña HTML, y una vez puestos NO cambies a la de Redactar, de lo contrario pasará ese problema :(

      Eliminar
  92. ola potro, tengo un problema con mi blog,te explico,al darle a las entradas me sale de la pagina y vuelve entrar y yo quisiera que solo cambiara en el reproductor como hago para solucionarlo...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no he comprendido, ¿qué es lo que te salga de la página y qué es lo que quieres que cambie en el reproductor?

      Eliminar
  93. Hola, quisiera saber como hago para que cuando haga clip en mi sub-menú me aparezca un vídeo,imagen,doc. etc. sin salir de mi blogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tendrías que poner esos elementos dentro de una entrada o página y enlazar esa entrada o página en tu menú.

      Eliminar
  94. Hola
    Es que o no lo encuentro o no se hacerlo.
    Entro en mi blog desde fuera de google y si puedo entrar, pero cuando entro dentro de mis páginas y quiero entrar en uno de los enlaces que e creado hacia otra entrada, no me deja.
    Cuando entro desde mi blog y pongo ver blog y me dirigo a esos enlaces dentro de una entrada para ir a otra me pone para editar la entrada.
    Es algun error o es que tengo que modificar algo?
    Visita mi blog y por ejemplo en decoración,entra en casas y no te dejará :(
    http://charmlovely.blogspot.com.es/
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida, es que la URL que pusiste en "Casas" no es la URL de la página, sino del link para editar. Para conseguir la URL correcta entra en la sección "Páginas" y da click con el botón derecho sobre Ver, ahí copia la dirección del enlace. Ese es el link que necesitas usar.

      Eliminar
  95. El Potro
    Si lo hago así me queda como vista previa :s
    donde esta el enlace? los vínculos son entradas, no páginas
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingresa en la sección de Entradas, ahí busca la entrada que quieres enlazar, al pasar el cursor sobre el título aparecerán unos links, uno de ellos dice "Ver", ese es el link que debes copiar. La entrada debe estar publicada para que aparezca ese link.

      Eliminar
  96. Hola Potro, y esto se puede hacer de alguna forma, para que me lleve desde un post a un widget o gadget????? sería genial para mi blog, ya que es una especie de agregador de noticias, creado con bloques de canales feed de otros blogs y webs que se registran, cada uno de esos bloques tiene un post creado a modo de ficha de cada sitio, en resumen me gustaría poner un enlace en un post y al hacer clic lo mande justo a sus widget, no se si me explico bien jejej saludos y felicidades por el blog, es una maravilla.........

    ResponderEliminar
  97. Es que me funciona, pero dentro de la misma pagina , que es la pagina principal o portada, pero desde otra pagina no............

    ResponderEliminar
  98. Potro no me lo creo ni yo ,jjajaaj, no tengo ni idea sobre esto, pero sin querer y con un error que he tenido, he dado con la clave, para que me lleve desde un post a un widget, jajjaj, estoy hasta emocionado jajjaja, y es que haciendo pruebas y pruebas llevo como meses jajaja, y hoy, despues de leer tu post, he colocado para probar este codigo Tema Uno
    Tema Uno dentro del widget, y al colocar esto en el post me he confundido y al borrar el experimento jjajaaj se me olvidó borrar esto que le incluí junto a otros datos, probando probando ya sabes, al grano. dejé esto sin borrar "/" y esa es la clave de todo, Tema Uno es decir, al colocar "/" me lleva al widget donde estaba el ANCLA....... es decir así listo, jajjaajaj con eso ya es suficiente, por lo menos a mi me va bien y estoy super contento, ya te digo que llevaba meses, no te dejo el blog por que no me gusta hacer spam, es un agregador, pero con contidos de blogeros de su propia cosecha, Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Qué frustración! no me sale... dónde va escrito todo? en una entradacualquiera?sin html?

    adelante de # tema 1 qué va?

    y adelante de Tema Uno y y después < y después / y después a y después > qué va?

    pongo así sino sale hecho directamente... me sigue redireccionando a "la página no se puede mostrar" :( ayuda!

    ResponderEliminar
  103. Por otro lado, quería saber si me podrías pasar el link de alguna entrada o algo para saber cómo crear un puntero que diga mi alias por favor, así como el tuyo q dice "ciudad blogger" cuando ingreso a esa entrada q dejaste de ejemplo. Muchas gracias! Muy buena página, siempre encuentro respuestas aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debes ponerlo todo en la entrada, pero estando en la pestaña HTML, y una vez puesto NO cambies a Redactar.
      Para lo otro, mira la sección Cursores, ahí hay algunas opciones:
      http://ciudadblogger.com/search/label/Cursores

      Eliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Hola ☺ Yo quiero hacer esto mismo, pero en vez de que enlace a las palabras "tema 1, tema 2" etc... quiero que enlace de una imagen a otra ¿se puede hacer? suponiendo que ya tengo las imágenes y su dirección url.
    Gracias

    ResponderEliminar
  106. No importa como lo haga, blogger me cambia los #Titulo por una direccion a las entradas de blogger, algo como https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=XXXXXXXXXXX#Titulo

    la cosa es que hace un tiempo me dejaba hacer este truco pero ahora te cambia el id por ese enlace y blogger dice que no hay ningun error

    ResponderEliminar
  107. Hola Potro. Estoy intentando hacer un menú alfabético en una entra, pero no lo consigo con el código que nos das. Un saludo. Sería darle a la C, por ejemplo, y que baje el curso hasta la C. Ya sé que debe ser sencillo. No se si estoy haciendo algo mal.

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger