Dominios .tk

13 de junio de 2009 146 comentarios ,

Dot TKAnteriormente vimos cómo redireccionar el blog a un dominio con extensión hispana, y también cómo tener un dominio gratis con extensión .co.cc. Ahora vamos a ver otra opción para quienes aún no tienen un dominio propio y se quieren olvidar de la dirección larga que tienen.

Se trata de Dot TK, un servicio de redireccionamientos de dominios gratis. Puedes redireccionar tu blog, tu cuenta de Twitter, tu Facebook, tu perfil, en fin, todo lo que quieras.
  1. Sólo tienes que entrar a Dot TK e ingresar la URL que deseas, por ejemplo: mi-dominio.tk
  2. Enseguida aparecerán una serie de opciones donde podrás agregar el blog que deseas redireccionar, por ejemplo: http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com
  3. Ahora elige qué plan deseas, puedes elegir registrarlo por 1 o 12 meses. También da la opción de crear una cuenta, yo sugiero crearla para tener mayor control del dominio.

Como puedes ver es una buena opción para tener un dominio gratis, que aunque la extensión no es muy popular al menos podrás tener un dominio propio y con una URL más personalizada que la que ofrece blogspot.
Eso sí, tu dominio deberá tener al menos 25 visitas en 90 días, de lo contrario el dominio será eliminado.


Enlace: Dot TK


146 comentarios en:

" Dominios .tk "

  1. Excelente alternativa bro... me has dejado pensando. Tengo que ver su usar .com.ar o .tk para un "blog que estoy creando". Muchas gracias por la data.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Otroooooo? jajaja, eso es Bloggermanía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, muy buena opción pero cual tu me recomendarías esta o la anterior Saludos Dr. Pagé

    ResponderEliminar
  4. Pues dependería de qué extensión te gusta más cómo suena, cualquiera de las tres opciones que he mostrado son gratis, así que siendo gratis podrías tener hasta las tres si quieres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. bueno amigo un saludo y se agradece por toda esta buena información en el blog

    pero sucede q en el tema de los dominios soy algo ignorante y no quiero enbararla y quiero subir mi blog a un dominio ya q quiero crecer en el tema pero mis dudas es las siguiente

    1 despues de aser todo esto se exportar el dominio mi prugunta es supon tu como trabajo para subir psot o el tema de la edision html

    o es que sigo trabajando en el blog como de costumbre y lo q haga aparecerá en el dominio o como es todo esto igual me gustaría conversar bien el tema para entenderlo bien
    noce hay tu bes me dices por este medio y te doy mi msn o como tu mejor prefieras

    y claro si es q no es una molestia nomas en todo caso gracias por todo lo del blog estamos en contacto

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola the deadboy,

    Es preferible plantear aquí las dudas, para quienes tengan el mismo problema o la misma pregunta puedan ver las respuestas y soluciones.

    Respecto a los dominios, ya sea un dominio .tk (gratuito) o un dominio .com (de pago), cual fuera que sea tú seguirás escribiendo tus post normalmente desde Blogger pues es él quién nos provee la plataforma y quien nos da el hosting. Es decir, que el diseño de tu plantilla, comentarios, post y todo eso lo seguirás haciendo normalmente en Blogger, la única diferencia será que en lugar de que la gente entre a tu blog desde http://marckfire.blogspot.com/ lo harán desde marckfire.tk
    Si en algún momento decides ya no querer usar el dominio .tk sólo configuras Blogger para regresar a la configuración original y listo, pero te repito, el dominio no interfiere en el modo en que administras tu blog.

    Si tienes más dudas estoy a tus órdenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias amigo cualquier duda te la are saber y de nuevo muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Potro desde hace ya un par de meses que puse mi Blog en el dominio.TK, pero aún puedo ingresar al blog por la direccdión normal, "miblogger.blogspot.com", como por "www.miblogger.tk", como puedo hacer para que me direccione directo al dominio.tk, aparte que no he podido verificar por google mi pagina.tk me sale siempre el mensaje:

    "Se ha detectado que tu página de error 404 (no se encuentra el archivo) devuelve un código de estado de 200 (Correcta) en el encabezado."

    y he colocado el codigo html de de verificación de google en la planilla del blogger pero aun saí no verifica??

    y he hecho malabares para lograr posicionamiento en google de mi pagina, pero no pasa nada no aparece. pero si mi blog extraño???

    me podrias ayudar, pleeassse

    ResponderEliminar
  9. Hola PASION POR TEMUCO,

    Los dominios .tk sólo redireccionan, es decir, como no puedes modificar los DNS del dominio no tienes control absoluto sobre él, es por eso que puedes entrar tanto por blogspot como por .tk
    Para tener un control absoluto del dominio y poder modificar los DNS tendrías que comprar un dominio propio o bien, usar alguno gratuito como .co.cc

    Para verficar tu página en Google hazlo como blogspot.com, supongo que por los mismo motivos que te acabo de decir es que no la puede verificar.

    El posicionamiento requiere tiempo, esfuerzo y paciencia, veo que apenas tienes un post, difícilmente te posicionarás con un sólo post, necesitas tener mucho contenido, hacerte publicidad y aplicar uno que otro consejo de posicionamiento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias potro me imagine que por ahí venia la mano jejeje con el dominio tk, de todas maneras tengo más de post en mi pagina, la que puse era solo ejemplo "miblogger", la real es www.pasionportemuco.tk. si quieres puedes pasar y ver que tiene algunas aplicaciones de ayuda de tu blog, quiero colocar otras pero que tambien me interesan pero no quiero cargar mucho la pagina.

    ResponderEliminar
  11. Haces bien en no sobrecargar la página, sólo deben usarse los que realmente son necesarios, sino se vuelve un calvario para el lector poder ingresar a una página.

    Saludos y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGO POTRO... MARA NO ENCUENTO LA OBCION EN LA CUAL ME PUEDA REGISTRAR.. PORFA MADAME LA RESPUESTA A MI MAIL... carlosvilladadj@gmail.com porfa me interesa mucho el dominio de tk..
    ahh
    y otra pregunta cualquiern navegador abre este dominio?
    gracias...

    ResponderEliminar
  13. Hola carlosdj,

    Sigue las instrucciones de este post para saber cómo hacerlo. Todos los navegadores lo abren.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias!!! no sabes cuanto me han ayudado esta y muchas otras cosas que he aprendido en esta pagina, mi blog de a poquito va tomando color :D

    gracias y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Diragon,

    Qué gusto que este blog te sea útil.
    Saludos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. El potro, tengo una duda de ultima hora jaja. Me pasa con el dominio .tk en el blogspot.com no me pasa

    resulta que cuando le doy click a una imagen subida en el blog ejemplo: http://3.bp.blogspot.com/_Eghi7MPCrls/Sx334PV_YXI/AAAAAAAAAZ8/bbsUUYaKbq8/s1600-h/046+small.jpg

    luego cuando quiero volver a la pagina dandole click al boton de (atras) no me redirecciona y se me queda estancado en la imagen, me pasa con cualquier imagen, pero como ya te comente, solo en la direccion .tk

    tienes idea que puede ser??

    muchisimas gracias y disculpa las molestias justo en estas fechas

    ResponderEliminar
  17. Pudiera ser un asunto del navegador, no debería dar ese problema independientemente si está en blogspot o tk.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. me pasa lo mismo tanto en mozilla como en explorer, pero gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Entonces no sé a qué se deba, recién visité un blog en .tk y no tuve ese problema =S

    ResponderEliminar
  20. hola, debido a que leia este post y todos sus comentarios, vi el blog www.pasionportemuco.tk y aunque entraba a varios posts, en la barra de direcciones solo podia ver el enlace de la pagina principal.

    Dos preguntas:
    - es asi porqe es un redireccionador?
    - el dominio .co.cc es igual?

    Recien hoy conoci tu blog, esta muy bueno y ya te agregue a mi feed.
    De antemano se agradece la respuesta y que pases Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  21. Hola Enrique,

    Generalmente así funcionan todos los redireccionadores, ocultan por completo las URL, ya sea de la página principal, posts, etc. Lo mismo sucede con .co.cc o cualquier otro servicio gratuito de redirección.

    Gracias por tu visita, eres bienvenido las veces que desees.
    Saludos y feliz 2010!

    ResponderEliminar
  22. Como estan, la maravilla de Dot.tk es que cuando te registras y registras tu dominio .tk tienes la opciond e manejar los DNS como un dominio comun, no soo te redirecciona, apenas descubri dot.tk el dia de ayer estoy buscando al forma de apuntar los DNS para que mi dominio apunte "Formalmente" a mi blog dense una pasdita por el tal vez podemos colaborar y prometo pronto subir el tuto de como hice para apuntar mi dominio hacia los DNS de Blogger

    ResponderEliminar
  23. Olviode poenr la dir de mi blog http:\\gassip.tk

    ResponderEliminar
  24. Hola Gassip,

    Esa función de manejo de DNS es reciente en dot.tk
    La configuración sería igual que cualquier otro proveedor de dominio, puedes ver el tutorial en el siguiente enlace:

    Configurar dominio en Blogger

    La opción en dot.tk que deberás seleccionar es Use Dot TK Free DNS service.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la respuesta amigo Potro.

    Tengo una pregunta mas qe no se donde ponerla, debajo de cada post tienes un apartado "Los usuarios que leyeron este artículo también vieron:"
    ¿como hago eso?

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola Enrique,

    Esas son las entradas relacionadas, aquí está el tutorial:
    http://ciudadblogger.com/2009/07/entradas-relacionadas-en-blogger.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. gracias por el dato amigo

    saludos

    ResponderEliminar
  28. hola potro como fan del tu blog intente ahora hacer lo de dot tk. pero esta vez no me quedo, la parte del registro en tk, estuvo bien mas bien fua a la hora de ingersarlo en el blog, no me direcciona.
    le hice como dijiste:
    CONFIGURACION-PUBLICACION-DOMINO PERSONALIZADO-CAMBIAR OPCIONES AVANZADAS, ESTANDO AHI.
    INTENTE INGRESARLO COMO EJEMPLO.tk Y ME SALE UN ERROR QUE DICE QUE NECESITA EL WWW. TOTAL INTENTE COMO DIJO Y TAMBIEN NO PASO NADA.

    TAMBIEN HAY UNA OPCION QUE DICE REDIRECCIONAR EH INTENTADO CON ELLA Y TAMBIEN NO AH FUNCIONADO, EN FIN QUE PODRIA HACER?
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  29. Quizá estés poniendo mal la URL de tu blog, o se habrá saturado el sistema, si es lo segundo habrá que esperar hasta que se restablezca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Listo potro, acabo de comseguir un dominio para mi blog y fue mas facil de lo que pense, gracias por todo!

    ResponderEliminar
  31. Hola Potro
    Espero que estés bien. Mucho tiempo sin pasar por acá.
    Tengo un problema, mi dominio gratuito en Dot TK caducó hace pocos días por haber tenido menos de 25 visitas en 3 meses. Pareciera que la única forma de reactivarlo es pagando ¿es la única solución?

    De antemano mil gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  32. Hola ABRIL,

    Qué gusto leerte de nuevo por aquí.
    Cuando se cancela un dominio por falta de visitas el dominio queda suspendido por un lapso de 10 días por si tú o alguien más desea renovarlo a través de pago.
    Si pasado los 10 días nadie lo renueva a través de un pago entonces puedes volver a registrarlo de forma gratuita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Si te refieres a que si puedes poner anuncios de Adsense usando este dominio, la respuesta es sí.

    ResponderEliminar
  34. Hola Potro
    Espero que la estés pasando muy bien.
    Pasados 10 días no puedo registrarme de nuevo con el mismo nombre pues me sale que este nombre ya esta registrado.
    ¿Nada qué hacer? ¿Sólo pagar?
    La cosa no es tan grave, el blog no ha dejado de existir en blogger así que no puedo decir que me lleva el chanfle pero si me gustaría recuperar el dominio tk, claro, de manera gratuita, jejeje.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  35. Posiblemente alguien más lo ha registrado. Justo hoy yo acabo de renovar el mío porque igual no tenía suficientes visitas con esa dirección y bueno, no tuve problemas con crear de nuevo el dominio .tk
    Comprueba que alguien más no lo haya registrado, y trata hacerlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  36. Bien, lo acabo de registrar, parece que hay que esperar más de 10 días, tal vez 15, no sé.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola Potro,
    aquì molestando de nuevo:
    para redirecionar mi blogspot tanto a Tk como a co.cc que son gratis ¿necesito configurar algo en blogger ,como se harìa en un .com o se hace solo el redireccionamiento?¿ se pueden usar todos al mismo tiempo?
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola Mariangeles,

    Si lo que desees es únicamente tener el redireccionamiento entonces no es necesario que configures nada en Blogger, eso sólo se hace cuando se configura no como redireccionamiento sino como dominio propio.
    Y sí, puedes usar todos los redireccionamientos que quieras de los distintos dominios que hay.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Hola potro:
    Yo de nuevo, gracias y disculpa mi ignorancia en este tema,recièn estoy itentando entenderlo, lo que me quiero asegurar es si estoy en lo correcto al pensar ,que lo ùnico que cambiarìa es que las visitas podrìan entrar tanto usando blogspot,tk,o co.cc o en un futuro .com ,pero todo lo demàs sigue igual¿ es asì?
    saludos y gracias por tu paciencia.

    ResponderEliminar
  40. Eso mismo, lo único diferente es la URL que se muestra, pero todo lo demás sigue exactamente igual. Y pueden entrar de todas las redirecciones que tengas.
    Por ejemplo, puedes entrar a:

    ciudadblogger.com
    ciudadblogger.blogspot.com
    ciudadblogger.co.cc
    ciudadblogger.tk
    ciudadblogger.mx.gs

    Y todas dirigen al mismo lugar ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Ahora sì entendì, jeje gracias!!:D
    Hoy mismo empiezo a hacer eso,entonces
    saludos!!

    ResponderEliminar
  42. Una pregunta quiero crear botones en mi web .tk con reproductores de musikas similar a esta http://www.laredoozono.tk/ no se si me puedes ayudar porfavor mi msn es francisco_14vm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Esos reproductores se hace utilizando el programa Flash, y sobre ese programa no tengo conocimiento.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. El comentario anterior fue detectado como SPAM y ha sido eliminado de esta entrada.

    ResponderEliminar
  46. Hola Potro, mi pregunta ¿Es posible comprar un dominio bien sea .com .net Con targeta de Debito?. E leido que si es posible en GoDaddy.com ahora si por ejemplo compro un dominio en dicha pagina como ago para ponerlo en mi blog? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. En GoDaddy no creo que acepten débito pero creo que sí aceptan PayPal. Usualmente las empresas que aceptan tarjetas de débito son las empresas regionales, así que muy probablemente una de Venezuela pueda hacerlo, incluso hasta un depósito bancario, pero primero tendrías que buscar si hay empresas en tu país que vendan dominios y luego investigar sus métodos de pago.
    Ya una vez que lo tengas puedes configurarlo.

    Te dejo un enlace que habla acerca de todo lo que hay que saber antes de comprar un dominio.

    ResponderEliminar
  48. Muy bueno pero tengo una duda, como ago para borrar esto que me aparese arriba del blog...

    http://www.subeimagenes.net/images/911asd.jpg

    Gracias..!!

    ResponderEliminar
  49. Me parece que esa publicidad aparece sólo cuando no te registras, si te registras no debe aparecerte esa publicidad.

    ResponderEliminar
  50. Hola potro, tengo un par de dudas:

    1 En mi blog con dominio tk (www.samsungo-onix.tk) me sale un favion de tk ¿hay alguna forma de cambiar ese favicon?

    2 Me puedo segui metiendo a mi blog desde http://samsungo-onix.blogspot.com, ¿hay alguna manera de redireccionar? He ido a Configuración > Publicación > Dominio personalizado > Cambiar a opciones avanzadas y hecho los pasos que me pedían. Ahora, cuando me intento meter a mi blog desde la dirección .blogspot me dice "este blog se ha cambiado a www.samsungo-onix.blogspot.com. ¿Desea ser redireccionado?" Le doy a sí, y me vuelve a salir el mismo mensaje, y por mucho que le de a sí no redireccionas, si no que me sigue preguntando.
    Ayudame por favor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola Samsungo,

    El favicon de tk no se puede eliminar ya que cuando se usa un sistema de redireccionamiento el blog queda dentro de un iframe y en esos casos no se puede modificar el favicon.
    La modalidad de la que hablas sólo se puede cuando en lugar de redireccionar el blog cambias los DNS, al momento de crear el dominio en .tk te da esa opción.

    ResponderEliminar
  52. Hola el potro me gustaria preguntarte una cosa para poner mi blog .com .ar esta es la web http://www.nic.ar/ pero es para todos o solo para argentinos xk como hay que poner tus datos i eso megustaria que mi echas una mano en eso si tienes tiempo i lo siento por molistarte gracias

    ResponderEliminar
  53. Me parece que es sólo para los argentinos, nunca he intentado solicitar uno pero tengo entendido que ellos tienen que aprobarlo según los datos que hayas ingresado así que supongo que en algún área debes validar que eres de nacionalidad argentina.

    ResponderEliminar
  54. Hola potro, resulta que tuve un problema con adsnse me inhabilitaron el dominio en un blog por copyrgth(en post antiguos con videos que habian sido eliminados por esto sin darme cuenta), pero lo bueno fue que no me cancelaron la cuenta.

    Mi pregunta es si al cambiar el dominio del blog (ejemplo.blogspot.com)a uno de pago(ejemplo.com) o gratuito(.tk) la publicidad volvera a aparecer. No se si me dejo explicar, supongo que entrando con .blogspot.com no aparecera pero si entras desde .com podra aparecer? sabes algo de eso?... o alguien lo intento?... no quisiera cambiar de dirección, sería casi casi como empezar de nuevo. De antemano gracias.

    ResponderEliminar
  55. Pues quizá lo más factible sea que crees otra cuenta de Adsense y ya que esté aprobada pongas los anuncios en el blog donde te inhabilitaron, aunque a veces también lo detectan.
    Lo del dominio no servirá pues una vez configuradas las DNS del dominio sabrán que se trata del mismo blog.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Ok potro, pero como dices es probable que me vuelvan a detectar. Tendre que crear otro sitio y redireccionarlo. He visto la forma de hacerlo aca en tu blog. Gracias.

    hablando del redireccionamiento sirve solo para el home o para todas las entradas, paginas, etc???

    ResponderEliminar
  58. Se aplica para todo el blog, cuando el visitante entre a cualquier página del blog "antiguo" lo enviará al home del blog nuevo.
    Si tenías Page Rank no se trasladará y tampoco el posicionamiento que tenías. ¿Por qué mejor no pruebas con otro sistema de publicidad? Así te evitas el lío de crear otro blog.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. No tengo pagerank :(, has publicado algo relacionado a eso aqui en ciudad blogger?..

    Estoy probando con smowtion para ver como me va pero adsnse siempre le lleva ventaja a todas y sumandole que mi blog es muy pequeño la mejor opcion era esa, ya que con smowtion vi cambios a partir de las 1000 impresiones y fueron poquisimas las ganancias.

    Hay una forma de pedirle a google que reconsideren tu caso, lo hice, pero hasta ahora no me responden xD... espero con ansias la respuesta aunque sea negativa para decidirme de una vez que hacer con el blog pero hasta el momento nada. jeje.

    Potro si nos explicas bien lo del pagerank a tu estilo y unos consejos sobre esto seria de gran ayuda. De antemano Graciaas.

    Que otra cosa me podria jugar en contra si cambio de dirección?

    ResponderEliminar
  61. Pues tuviste más suerte que yo, to tengo poco tiempo con Smowtion, 90.000 impresiones y las ganancias son casi nulas :/

    No hay forma de que Google cambie de opinión, en ocasiones cuando existe la posibilidad de que se trate de un error se les manda una consulta pero la mayoría de las veces responden diciendo que no se trata de un error, que la decisión que tomaron es la correcta.

    Si cambias de dirección es como empezar de nuevo desde cero pues todo lo que hayas posicionado con la antigua dirección se perderá pues esa URL dejará de existir.

    ResponderEliminar
  62. Wow con 90000 y nada?... no creo que haya tenido mejor suerte comparado a eso...xD.

    Con lo que me dices no se que hacer con mi blog jaja, pero bueno ya veré. Luego te comento algo que me parecio curioso de adsnse.

    Otro cosa Potro, hace unos días estoy tratando de dividir el header para poner un gadget al costado, he visto un post aca en CB, pero no he podido, no encuentro el #header hay div.art.header estuve metiendo mano al asunto pero nada de nada... mi plantilla es un poco complicada creo. lo estoy haciendo en ste blog de pruebas, http://pruebasnmf.blogspot.com/

    Me avisas para mejor ir al tema adecuado... Gracias.

    ResponderEliminar
  63. En plantillas hechas con Aristeer no sabría cómo ayudarte pues no las conozco y lo poco que sé de ellas es que son complejas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  64. potro una pregunta. no es con relación a lo que tu escrives aqui.pero es aqui donde encuentro ayuda siempre. potro tengo un projecto hecho en macromedia director. lo que quiero hacer es desfragmentar esa informacion que tengo. para poder editarlo. la informacion que tengo solo lo puedo ver cuando ejecuto el projecto. pero no puedo usar ni el anticlick para copiarlo. sabes tu de algun programa que te permita desfragmentar un projecto de macromedia director. agradeceria tu ayuda.

    ResponderEliminar
  65. No tengo idea sobre ese software, de cualquier forma el blog es sólo sobre temática de Blogger, seguro en la red habrá algún foro que hable sobre el tema que necesitas.

    ResponderEliminar
  66. Lo acabo de probar y es increíble. Rápido y sencillo. En 5 minutos he conseguido dos dominios para mis dos blogs (blogspot).

    Ahora se podría decir que tengo 2 dominios para cada blog. La web se llama Es tu Critica y podeis entrar desde http://estucritica.tk o también desde http://estucritica.blogspot.com

    Y para acceder como administrador, puedo desde ambas direcciones. Merece la pena gente!

    El unico problema que veo es que el enlace tk viene con un icono en la URL....pero bueno, eso es lo de menos, ahora a buscar para eliminarlo ;)

    un saludo gente

    ResponderEliminar
  67. potro una consultilla, yo tengo mi web por ejemplo "http://miprimeraweb.blogspot.com" y me acabo de registrar en .tk por ejemplo "http://miprimeraweb.tk" ahora yo lo que quiero hacer es registrarme en google adsense y me pide un dominio ¿que dominio tengo que poner?. esa es una duda.
    otra duda es: como sabes blogspot.com es un dominio gratuito y al ser de google pues esta lo acepta para poner adsense
    pregunta: ¿adsense acepta todos los dominios gratuitos? ¿cuales son los que acepta?
    bueno te agradeceria la respuesta q me dieras GRACIAS.

    ResponderEliminar
  68. Hola BerlinvQ,

    Adsense acepta cualquier tipo de dominio sin importar si es de pago o gratuito, lo único que debe preocupar es que el contenido del blog cumpla con sus políticas, es decir, que no tenga pornografía, descargas de películas, contenido de odio, etc.
    En cuanto a cuál es el que debes poner, sería el de .blogspot.com pues ese es tu dominio real, el otro (.tk) es sólo un redireccionamiento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. gracias por tu respuesta ahora tengo otra duda mas (soy una montaña de dudas) quiero tener otra web con anuncios pero esta ya no es de blogspot.com segun investige solo q colocan codigos de los anuncios, si no me equivoco por algun lado lei q habia un limite en cuanto a anuncios con imagen y con pura letra la verdad no me acuerdo donde lei eso. o talves o haya soñado.
    otra cosa mas es los ¿tengo q pegar en cada pagina de mi web los anuncios?
    Otra vez con 2 preguntas espero no ser de mucha molestia.
    gracias por tu respuesta anterior GRACIAS.

    ResponderEliminar
  70. El número de anuncios permitidos por página es el siguiente:

    3 bloques de anuncios estándar (textos o gráficos)
    3 bloques de enlaces
    2 cuadros de búsqueda

    Si te excedes de esa cantidad de anuncios entonces los restantes no se mostrarán, además que en ningún caso la página debe contener sólo anuncios y nada de texto de contenido pues de ser así te cancelan la cuenta.
    Si es una página Web común y corriente sí tienes que pegar el código de los anuncios en cada una de ellas pues no es automatizado como Blogger que lo pone en todas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  71. cuando caduca el nombre de dominio .tk no lo puedes reactivar por ke hay ke pagar
    quien me aclara esa duda???

    ResponderEliminar
  72. Cuando el dominio caduca por recibir menos visitas de las requeridas te pide que pagues para reactivarlo. En ese caso si no quieres pagar sólo debes esperar un lapso que me parece es de 10 días, después de ese tiempo puedes activarlo nuevamente y ya no te pedirá pagar por él.

    ResponderEliminar
  73. Hola queria saber si yo tengo un dominio .tk, y al querer pasar mi pagina a .com atravez de pago, esta va a quedar .tk o .com? ya que la .tk lo que hace es redireccionar.

    ResponderEliminar
  74. y como puedo quitar mi dominio .tk que lo saque de esta pagina http://dominiosgratis.tk/
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  75. Hola ale9434,

    Cuando tengas tu dominio .com lo configuras bien y podrás dejar también el .tk, puedes tener ambos porque el tk sólo será un redireccionamiento.
    Pero si no lo deseas puedes cancelar tu dominio, sólo entra a tu cuenta de tk, y en Mis dominios verás la opción de cancelar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  76. lo del problema de tk. que no permite regresar a tu dominio tk luego de dar clic en un enlace de tu publicaciones o titulo de tu entrada es porque unicamente redireciona tu direcion inicial.

    ejemplo: tu blog es http://joseam.blogspot.com/ y lo redireciona con tk, siempre tk te llevara a tu primera entrada ya que solo redireciona tu dominio inicial, no lo dominio que de el se derivan.

    ej: tiene una publicacion que es: http://joseam.blogspot.com/maria-bella/

    redireccionando deveria ser: http://joseam.tk/maria-bella/ pero como dije, tk no tiene la capacidad de crear aliaciones a tu publicaciones.. saludos. estos son mi blog, www.ensamana.tk y www.radiodominicano.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede hacer:

      http://www.cosmocanario.tk/search/label/DOMINIOS%20.TK%20GRATUITOS

      Eliminar
  77. Lo que pasa es que TK cuando redirecciona enmascara la URL, esto es que siempre mostrará la URL de la portada. Para evitar esto se tendrían que configurar los DNS para que deje de ser una redirección y se comporte como un dominio cualquiera.

    ResponderEliminar
  78. Hola Potro, tengo un gran problema y es que trás redireccionar mi blog traposalsolropa.blogspot.com al dominio traposalsol.tk los enlaces a el fanpage de facebook y al botón de twitter (el cual eliminé por esto)no funcionan como en blogspot. El de facebook me envía a una página con el logo de facebook que si me redirecciona pero, no hay posibilidad que me envíen directamente como en blogspot? en cuanto al de twitter me enviaba a una página completamente en blanco, es posible mantener esos enlaces en tk o simplemente no se se puede?

    ResponderEliminar
  79. Hola trapos al sol,

    Lo que sucede es que muchos de estos dominios al ser gratuitos muchos los usan para hacer SPAM, entonces tanto Twitter y Facebook muchas veces bloquean el contenido de cualquier blog que tenga como extensión .TK
    Si te da mucho problema lo mejor es que dejes de usar estos dominios, así te evitarás estas dificultades :/

    ResponderEliminar
  80. Que tal El Potro. Antes que nada quiero felicitarte por el blog, brindas unformación muy útil. Ahora mi pregunta: yo tengo un blog y quiero pasarlo a .tk, estuve leyendo los comentarios anteriores y cuando entré a la página tk dice "use dns" "servicio dns de dot tk", "Usa el servicio gratuito DNS de Dot TK (introduce aquí tus archivos clave)- Host name - Host name - Dirección IP - Dirección IP"
    en éste paso que debo llenar, como sé cuál es mi IP y que es en realidad eso de DNS?
    Espero me puedas ayudar ya que no tengo mucha experiencia en esto. Gracias

    ResponderEliminar
  81. Que tal El Potro. Antes que nada quiero felicitarte por la información muy útil que nos compartes. Espero me puedas ayudar, quiero pasar mi blog a .tk, ya revise la página y ya es posible tener DNS propias pero alli dice que debes colocar tu IP al servicio DNS usadas por uno mismo, mi pregunta es: ¿qué es realmente eso de DNS, como sé o de donde obtengo mi IP, que tan confiable es colocar el IP en esa página?

    ResponderEliminar
  82. Gracias por las felicitaciones plas.
    Tienes que usar los DNS de otro servicio como CDMON:
    http://ciudadblogger.com/2010/11/configurar-dominio-de-blogger-usando.html

    Cuando lo hayas hecho haz click dentro del panel de control de TK en "Usa mis propios servicios DNS", ahí pon los datos de CDMON y con eso deberá funcionar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  83. Miren Aca Un Tutorial 100% Seguro Para Configurar La DNS de dot.tk A Blogger (FUNCIONO CON MI BLOG) http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/13880559/Dominio-_TK-Configurado-Con-DNS-Para-Blogger-_Tutorial-2012_.html

    ResponderEliminar
  84. Hola que tal una pregunta, yo hace tiempo registre un domini .tk pero de la manera libre osea sin registrarme en dot.tk, hoy necesito modificar el redireccionamiento de ese dominio pero no se como accesar.. ya lleva mas de 1 año arriba ese nombre estaba esperando que caducara pero no lo hace me sigue dirigiendo a mi antigua web alojada en google.. ahora que trabajo en wix quisera llevarme ese nombre pero no he podido hacerlo, alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra a la página de TK, arriba verás la opción de ingresar a tu cuenta, ahí debes colocar tu nombre de usuario y contraseña que usaste cuando creaste el dominio. Ya estando dentro verás tu panel de control para modificarlo.

      Eliminar
  85. Hola, potro, me gustaría saber cómo hacer gestión de DNS para blogger y dominios .tk
    Por favor contesta rápido...
    Salu2

    ResponderEliminar
  86. Hola, sólo una cosa, cómo controlar las visitas con un dominio .tk?? google analytics no me funciona con este dominio me dice que tengo 0 visitas cuando se que no es así. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona igual que los demás, quizá sea mejor que configures los DNS del dominio. Mira el comentario #24.

      Eliminar
  87. muchisimas gracias, me sirvio a las mil maravillas con el co.cc

    ResponderEliminar
  88. Hola Potro, registré un dominio gratuito Dot.Tk y cuando lo agrego a blogger sale este problema:

    ''No hemos podido verificar tu autoridad en este dominio: error 32.
    En el sitio web del registrador de tu dominio, busca la configuración de Sistema de nombres de dominio (DNS) e introduce los dos CNAME siguientes:
    Campo Nombre, Etiqueta o Host Campo Destino, Objetivo o Apunta a
    1 www ghs.google.com
    2 gsr5gzr2cbkl gv-je5gapgp2fv66ewktd5mbvdb2o3mq26tvxtg6tmany5yimlajdya.domainverify.googlehosted.com.''

    ¿Dónde ingreso esos códigos?, he buscado en dot.tk pero nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hockster, entra a tu panel de control, ahí verás tu dominio, da click en Modify y selecciona "Dot TK DNS Service".
      Ahí podrás configurarlo:
      http://ciudadblogger.com/2012/10/nueva-configuracion-de-dominios-en-blogger-y-poder-entrar-sin-www.html

      Eliminar
    2. Bien, pero si pongo CName Record o A Record hay este error:

      "There was an error in the values you entered. Please check."

      En cambio si pongo MX Record si me lo permite, no se si es lo mismo, o deberé buscar otro dominio.

      Eliminar
    3. ¿Qué pusiste como valor en ese registro?

      Eliminar
    4. En las primeras dos barras: www | ghs.google.com
      Y en las segundas dos barras: gsr5gzr2cbkl | gv-je5gapgp2fv66ewktd5mbvdb2o3mq26tvxtg6tmany5yimlajdya.domainverify.googlehosted.com

      (Sin separarlos con ''|'')

      Eliminar
    5. Pues esos debería aceptártelos como valor en un CNAME, honestamente nunca lo he configurado ahí, pero sé que otros lo han hecho antes y no ha habido problema :/

      Eliminar
    6. Bueno, mejor no te preocupes, yo seguiré probando, muchas gracias Potro!

      Eliminar
  89. Yo dispongo del dominio tk mejor posicionado mundialmente busquen en google Reparar Portatil y en la pagina dos estamos nosotros, www.RepararPortatil.tk

    ResponderEliminar
  90. Creo que estos dominios ya no funcionan, deberías ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú dime: http://ciudadblogger.tk/

      Eliminar
    2. Ah, parece que era un error de mi conexión, ahora todo está bien, Saludos!

      Eliminar
  91. Que tal se posicionan los dominios tk? pone algun problema google? o es como cualquier otro dominio?Yo he escuchado que hay que esforzarse un poco mas en el SEO, si es por eso no le veo problema, de todas formas me queda la duda.
    Gracias por todo, muy buena págins

    ResponderEliminar
  92. Que tal se posicionan los dominios tk? pone algun problema google? o es como cualquier otro dominio?Yo he escuchado que hay que esforzarse un poco mas en el SEO, si es por eso no le veo problema, de todas formas me queda la duda.
    Gracias por todo, muy buena págins

    ResponderEliminar
  93. Que tal se posicionan los dominios tk? pone algun problema google? o es como cualquier otro dominio?Yo he escuchado que hay que esforzarse un poco mas en el SEO, si es por eso no le veo problema, de todas formas me queda la duda.
    Gracias por todo, muy buena págins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola h.a.g, Google posiciona contenidos, no URLs.
      Saludos.

      Eliminar
  94. Un Par De Preguntitas: ¿Funciona Todavía? ¿Hay solo .tk o hay más opciones? :3 Espero Respuesta *.* Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si abres la página verás que aun funciona, pero no, no hay más opciones, sólo .TK

      Eliminar
  95. Hola amigo hace una semana registre un dominio ahi
    enfocate.tk pero ahora entro y me manda a otra pagina, esto es para todos o solo en mi blog? Tal vez ya no funcionen, pero veo que tu dominio http://ciudadblogger.tk si esta normal, el tuyo es de pago?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ya lo has resuelto, acabo de entrar a esa dirección y abre un blog con el mismo nombre.

      Eliminar
  96. Hola Potro, hace mucho tiempo q no paso por aqui, pero ahora q decidi crear otro blog, necesito ayuda, yo lo hice todo como pones lo cuentas aqui y al final antes de guardar el dominio marque la casilla de "Redireccionar ternopil-servers.tk a www.ternopil-servers.tk", pero finalmente no se porque, cuando pongo en mi navegador "ternopil-servers.tk" no me redirecciona, sino q me dice q esta pagina no existe.
    Porque? Me puedes ayudar a solucionarlo? Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, algunas veces eso no funciona sabrá Dios por qué, antes se podía solucionar crando una redirección desde Google Apps, pero ya no hay cuentas gratuitas así que desconozco cómo pueda resolverse :(

      Eliminar
  97. hola Potro una pregunta tengo mi dominio .tk y me llego un msn a mi correo para actualizar hasta antes del 30 de marzo de este año dicho dominio. Pero lei el correo el 11 de abril d este año y estado intentando usar nuevamente el dominio pero me aparece como no disponible, pero si esta disponible siempre y cuando pague. Mi pregunta es que tiempo tiene que pasar para que mi dominio este disponible, hoy es 22 de abril GRACIAS

    ResponderEliminar
  98. hola Potro una pregunta tengo mi dominio .tk y me llego un mensajea mi correo para actualizar hasta antes del 30 de marzo de este año dicho dominio. Pero lei el correo el 11 de abril d este año y estado intentando usar nuevamente el dominio pero me aparece como no disponible, pero si esta disponible siempre y cuando pague. Mi pregunta es que tiempo tiene que pasar para que mi dominio este disponible de manera gratuita, hoy es 22 de abril GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando el dominio no se renueva con tiempo éste queda como "reservado" y no puedes renovarlo de form gratuita. Tienes que esperar un tiempo (no recuerdo cuánto) para que el dominio se libere y puedas registrarlo otra vez de forma gratuita.
      Saludos.

      Eliminar
  99. Alguien sabe porqué los dominios .tk a blogger no están funcionando, de otros sitios sí.

    ResponderEliminar
  100. Alguien saber porqué los dominios .tk ya no están funcionando para blogger?

    ResponderEliminar
  101. hola Potro: siempre estoy aprendiendo con vos y te agradezco ,nunca te escribo porque siempre tengo las respuestas en todo en tus paginas ,pero hoy si te escribo porque no se puede ver mi blog que es con dominio que no lo renove este año ,y hace tres dias que no se puede ver en ningun navegador ,ya probe todo,entro en el escritorio pero no lo puedo abrir .me podes escribir a barbieritina@hotmail.com
    y el blog con dominio es www.cometoargentinabuenosaires.com
    gracias y saludos .
    tina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tina, si el dominio no lo renovaste entonces el blog ya no se podrá ver desde esa dirección, sólo podrá ser accesible desde la dirección original de blogspot.com, para ello tienes que ir a Configuración y eliminar la URL personalizada de tu blog.
      Saludos.

      Eliminar
  102. Aquí está: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16519996/Como-configurar-un-dominio-tk-en-Blogger.html En mi caso en el panel de blogger me sigue dando Error 13, verifiqué que todos los datos estuvieran como en el tutorial. Si a alguien le funciona, que informe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi me funciono perfecto con el tutorial de taringa amateurgrupal.tk es mi blog

      Eliminar
  103. Una pregunta, el tk solo me sirve para redireccionar el dominio principal, es decir supongamos que tenga un dominio "abc.blogspot.com" y me hago con un dominio tk, entonces quedara como abc.tk, pero mi duda es si cuando cree un contenido o pagina; podria quedar asi: abc.tk/contenido1/ o quedara como abc.blogspot.com/contenido1/???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende, si usas la redirección quedará como blogspot, pero si configuras los DNS del dominio entonces quedará como abc.tk/contenido.html

      Eliminar
  104. Entonces si modificas el DNS de manera correcta cada vez que crees una entrada o pagina dentro del blog, deberia de mostrarse como abc.tk?

    ResponderEliminar
  105. hola Tio Una Pregunta Fijate que Yo redirecciones el dominio .tk a mi blog Pero a bajado las Visitas antes tenia 53 mil visitas y ahora a abajado a 48 mil diarias es posible que los visitantes no les guste o los motores de busqueda estan omitiendoel blog.
    Otra de mis dudas es que cuando metia en google amateurGrupal me salia en primer lugar el mobre del blog y salia las categorias despelgadas como tu blog cuando meto en google tu blog aparecen tus paginas y categorias desplegadas, esto es cuando no tenia el .tk salia y ahora que lo tengo redireccionado no aparece que puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Toma en cuenta que el posicionamiento recae en el dominio, no en el blog, por lo tanto, si cambiaste de dominio (por uno tk o cualquier otro) perderás el posicionamiento por unos días o semanas hasta que los robots de los buscadores actualicen la información nuevamente.

      Eliminar
    2. aa ok cuando actualizen los robots ya apareceran las categorias desplegadas cuando lo busquen en google?

      Eliminar
    3. Si antes estaba así entonces debería suceder nuevamente con el transcurso de los días, pero con Google nunca hay garantía.

      Eliminar
  106. potro un consulta amigo google creo que no puede indexar mi dominio .tk estube consultando con amigo y me dijeron que el dominio .tk lo que me va a traer es baja de usuarios yo quiero saber si es verdad porque me preocupa perder 5 mil usuarios diarios en mi blog ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con honestidad no lo sé, yo sólo lo usé para redireccionar, nunca he usado un dominio .tk de forma definitiva con el que pueda ver los resultados de las visitas :/

      Eliminar
  107. una pregunta potro quiero utilizar mi domino .tk en otro blog pero no e podido porque me lo registra automatico y marca erro ala ora de ambiarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿tienes cuenta en dot.tk? si es así entra a tu panel de control y mira si desde ahí te da la opción de editar el dominio y cambiar la dirección del blog. En caso contrario tendrás que esperar que el dominio caduque para que puedas registrarlo con el otro blog.

      Eliminar
  108. una pregunta potro unos de mis blogs fue suspendido pero no apele para la activación y caduco la fecha limite para apelar que debo de hacer para recuperar lo porque vi que si esta acivo ahora pero no lo puedo registrar otra vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde sé, si no solicitaste una revisión y ya pasó el tiempo ya no puedes hacer nada. De cualquier forma si quieres estar seguro acude al foro de ayuda de Blogger, quizá alguien con más experiencia en el tema (o un mismo empleado de Google) pueda decirte con certeza qué puedes hacer.

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger