Sitemap o tabla de contenido por fecha

3 de diciembre de 2009 98 comentarios ,
sitemap
Anteriormente vimos cómo crear un sitemap o tabla de contenido para el blog. Ese sitemap es un índice que muestra el título de todas las entradas publicadas en el blog y ordenas por etiquetas.

Partiendo del mismo script podemos implementar un sitemap que muestre el índice de todas las entradas publicadas pero ordenadas por fecha, agrupándolas por mes y mostrando a un lado la fecha que fue publicada (ver ejemplo).

Para poner en tu blog una tabla de contenido como esta entra en Plantilla | Edición de HTML y antes de </head> pega esto:

ATENCIÓN

En algunos casos este script ha sido identificado como "malicioso" por parte de los robots de Blogger y el blog que lo tenga podría ser eliminado. Aunque lo anterior no sucede en todos los casos, se recomienda utilizar otro método distinto a este. Úselo bajo su propio riesgo.


<script type='text/javascript'>
// <![CDATA[
var postTitle=new Array();var postUrl=new Array();var postMp3=new Array();var postDate=new Array();var postYear=new Array();var postMonth=new Array();var postYearMonth=new Array();var postYearMonth2=new Array();var postTanggal=new Array();var postLabels=new Array();var postBaru=new Array();var sortBy="titleasc";var tocLoaded=false;var numChars=250;var postFilter="";var numberfeed=0;var month2=["Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre"];function loadtoc(a){function b(){if("entry" in a.feed){var d=a.feed.entry.length;numberfeed=d;ii=0;for(var h=0;h<d;h++){var m=a.feed.entry[h];var e=m.title.$t;var l=m.published.$t.substring(0,10);var p=m.published.$t.substring(5,7);var g=m.published.$t.substring(8,10);var n=month2[parseInt(p,10)-1]+" "+m.published.$t.substring(0,4);var c="/"+m.published.$t.substring(0,4)+"_"+p+"_01_archive.html";var j;for(var f=0;f<m.link.length;f++){if(m.link[f].rel=="alternate"){j=m.link[f].href;break}}var o="";for(var f=0;f<m.link.length;f++){if(m.link[f].rel=="enclosure"){o=m.link[f].href;break}}postTitle.push(e);postDate.push(l);postUrl.push(j);postYearMonth.push(n);postYearMonth2.push(c);postTanggal.push(g)}}}b();displayToc2();document.write('')}function displayToc2(){var a=0;var b=0;while(b<postTitle.length){temp1=postYearMonth[b];document.write("<p/>");document.write('<p><strong><a href="'+postYearMonth2[b]+'">'+temp1+"</a></strong></p><ul>");firsti=a;do{document.write("<li>");document.write("["+postTanggal[a]+'] <a href="'+postUrl[a]+'">'+postTitle[a]+"</a>");document.write("</li>");a=a+1}while(postYearMonth[a]==temp1);b=a;document.write("</ul>");if(b>postTitle.length){break}}};
// ]]>
</script>
Ahora en una entrada nueva pega este código:
<script src="http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/feeds/posts/default?max-results=500&amp;alt=json-in-script&amp;callback=loadtoc"></script>

Cambia lo que está en rojo por el nombre de tu blog y listo. Si lo deseas puedes cambiar el órden de la entrada para que aparezca hasta el último.
Así de sencillo podrás tener una tabla de contenido ordenada por fechas.


98 comentarios en:

" Sitemap o tabla de contenido por fecha "

  1. Te felicito Potro, pues me gusto este yo uso el comun
    pero ahora con fecha lo voy a probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Potro.. me ha quedado genial en mi blog... todo lo tuyo funciona full..

      Mira cómo ha quedado: http://www.sintemario.com/p/blog-page.html

      Eliminar
  2. Que pena preguntar esto por aqui Potro! ya que no tiene nada que ver con la entrada! pero queria saber si sabes como poner un gadget en una entrada??? es que no quiero que me aparezca en todas las Subpages...

    Gracias Potro y lo afirmo y lo juro por quien sea... tus tutoriales son los mejores...

    ResponderEliminar
  3. hola potro, de lujo este aporte, ya tengo el anterior Sitemap o tabla de contenido, ahora pondré este también XD.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Se ve excelente!!!

    Creo que Blogger no esta haciendo negocio contigo y comenzará a cobrarte por cada blog de pruebas extra que crees!!! ya vas por el 4!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Alex, prueba a ver cuál de los dos te convence más ;)

    KevOnLine, no he entendido tu pregunta ¿me puedes dar un ejemplo?

    cargohe qué bueno que te ha gustado, saludos.

    brother, de hecho son seis los blogs de prueba =P un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ummm, ps ejemplo ejemplo, NO te puedo dar...

    Pero imaginá que acabe de insertar un Gadget...

    Éste se pone desde los elementos de la pagina y por ende siempre va a aparecer, Incluso cuando le doy en entradas antiguas!

    Asi que queria saber de que forma un gadget puede incluirse dentro de una entrada... Ojala tengás la solucion... Saludos y abrazos desde colombia!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente post gracias

    http://estrategiaspersonales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. KevOnLine, si quieres mostar el gadget sólo en la portada mira esta entrada, si quieres que el gadget se vea en el resto del blog menos en la portada entonces mira esta entrada.

    HostingNegocios.Com, por nada, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola El Potro!
    Bueno, pues llevabamos bastante tiempo sin pasarnos por aqui ;)
    El sitemap que pusiste anteriormente ya lo utilizamos, y la verdad es que es de una gran calidad y queda muy bien ;)
    Bueno, gracias por el indice de nuevo!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola La Trucoteca de Blogs,

    Qué gusto verlos por acá. Ambos sitemaps son buenos, sólo varía la forma en que agrupa las entradas, así los webmasters tienen más opciones para mostrar su contenido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola "Potro" hace tiempo que no me pasaba por aca, te felicito nuevamente por el blog.

    Tengo una pregunta que tal vez tu sepas algo o alguno de tus lectores la pueda contestar, se puede mostrar o publicar un blog cuantos son tus ingresos mensuales en publicidad de adsense? te dejo este enlace para que veas tu mismo, segun tengo entendido es prohibido. Enlace --->>> http://bit.ly/5dmc5y

    La otra cuestion es que me gustaria que me ayudaras a colocar un anuncio adsense despues de la segunda entrada de la pagina principal de mi blog, y que solamente sea visible en la pagina principal, no se si me explico bien, para darte una idea mira esta pagina: http://www.trendencias.com/ y veras que luego del segundo post en la pagina principal hay un anuncio de adsense, me gustaria implementar eso en mi blog (de Blogger).

    Disculpa la molestia, mil gracias.

    Exitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola @rielCastellanos,

    Hasta donde tengo entendido sólo está prohibido publicar datos como CTR, eCPM, Impresiones de la página, etc. En su caso él no ha publicado esos datos así que no creo que haya infringido algún término.

    La página que mencionas no está hecha con Blogger por lo que son diseños distintos; lo que puedes hacer es publicar anuncios entre posts, que es algo muy parecido a lo que quieres. Para hacerlo entra en Diseño > Elementos de la página > Click en Entradas del blog y marca la casilla Mostrar anuncios entre las entradas, configura tu anuncio y listo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola:

    Aquí llego con nuevos problemas... Resulta que al usar este truco no me muestra tampoco todas las entradas. Se corta en noviembre del 2008, aunque el blog tiene muchas entradas anteriores. He probado a cambiar el número en ?max-results=999 y tampoco ha funcionado. Sabes por qué? Gracias y lo siento.

    ResponderEliminar
  14. Sólo acepta un máximo de 500 entradas, y en tu caso son 879.
    No creo que haya mucho que se pueda hacer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Mira lo probe y checa como quedo a mi me gusto mucho
    http://curiosidadesofworld.blogspot.com/2009/09/archivo.html

    ResponderEliminar
  16. Saludos Potro, hay una duda hacerca de este script.. al tener paginas estaticas, por ejemplo un menu este tambien se muestra en el SiteMap como haria para ocultarlo de la tabla?

    ResponderEliminar
  17. Eso es extraño, se supone que las páginas estáticas no son leídas por el feed, por lo tanto no se deberían de mostrar en el sitemap.
    Pero bueno, de cualquier modo no se puede filtrar contenido :(

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Potro, lo implementé en mi blog y me encantó!!!

    ResponderEliminar
  19. Que tal potro,

    Con respecto a este tema tengo una pregunta. Hay alguna forma de condicionar al sitemap para que no muestre la primera entrada? Lo que pasa es que yo tengo la primera entrada fija, como entrada principal. Y la fecha de esta es 2011 y me sale en el sitemap. Hay alguna forma de condicionar para que no se muestre la primera entrada en el sitemap? Desde ya muchas gracias potro!

    ResponderEliminar
  20. Lamentablemente no se pueden añadir filtros al script :\

    ResponderEliminar
  21. El Potro implemente este script en mo blog y la verdad es una maravilla.. pero como no, me surgio un "pero" jeje.. resulta que en el sistemap solo me aparece hasta la 2ª entrada de febrero de este año y elñ blog lo tengo desde principios del 2009... me sabrias decir si se puede solucionar eso ??...muchisimas gracias por tu trabajo es excelente amigo ;)

    ResponderEliminar
  22. Supongo que has de tener muchas entradas, pues regularmente cuando se tienen mas de 300 o 500 entradas dejan de mostrarse todas :(

    ResponderEliminar
  23. Ahh ok. Supones bien, jeje tengo mas de 1200 iguel esta muy bueno pues es muy comodo y como lo complemente enlazando con el sistemap ordenado por categorias para quien lo prefiera creo que es sumamente practico para que los usuarios encuentren con mayor comodidad los contenidos.. asi que nuevamente gracias.. y requetefelicidades por este megablog que te montaste.. estoy entusiasmado con tu sitio.. tiene muchisima info útil ademas de estar muy bien explicado y en lo mas imporante en "ESPAÑOL" jejeje.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tu comentario. Fíjate que al inicio de mi experiencia por el mundo de los blogs ese era uno de los "peros" que le veía a esto, que no había casi nada de información de ayuda para los hispano parlantes, pero por suerte con los años esto ya ha cambiado un poco :D

    ResponderEliminar
  25. Olle Potro Una PreGunta

    ResponderEliminar
  26. Cual Es El COdigo Del Titulo En Movimiento O donde Lo PUEDO conseguir

    ResponderEliminar
  27. hola potro, al final te tendre que pasar un cheque por todas las preguntas que te hago.
    utilice esta opcion en una pagina estatica y queda estupenda, pero me pregunto si hay alguna opcion para eliminar el numero de post que aparece antes del titulo.

    muchas gracias de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola incauto pertinaz,

    En realidad ese número no es el número del post, sino el día del mes en el que fue publicada la entrada.
    Si deseas eliminarlo busca esta parte y agrega lo que está en negrita:

    document.write("<style>["+postTanggal[a]+']</style> <a href="'+postUrl[a]+'">'+

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias.
    al final no se si me decidire por esta opcion o por la otra de las etiquetas.

    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  30. Es justo lo que estaba buscando, pero sabes como solucionar mi problema?
    Mi indice sale demasiado junto al margen.

    ResponderEliminar
  31. Puedes verlo aquí: http://www.astroclaver.co.cc/p/index.html

    ResponderEliminar
  32. Prueba encerrando el último código entre <div style="margin-left:20px;"> y </div>

    ResponderEliminar
  33. Perdona mi torpeza, pero no te he entendido.

    ResponderEliminar
  34. El último código, que es el que se pone en la entrada, enciérralo con el código que te dije, eso hará que se separe del margen izquierdo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Potro, me ocurre lo mismo que al compañero del comentario 25, yo tengo ahora 990 articulos y lo que dices no se muestran todos. Sabes alguna solucion o me resigno a lo que hay.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Puedes agregar otro código como el último que se añade pero sería así:

    <script src="http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/feeds/posts/default?&start-index=501&max-results=500&alt=json-in-script&callback=loadtoc"></script>

    Ese 501 indica que empezará a mostrar las entradas a partir de la entrada #501
    Si no es suficiente con ese puedes añadir uno más, sólo se cambia el número:

    <script src="http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/feeds/posts/default?&start-index=1001&max-results=500&alt=json-in-script&callback=loadtoc"></script>

    Con eso indicamos que las siguientes 500 entradas empezarán desde la #1001

    ResponderEliminar
  37. Gracias Potro, veremos a ver como queda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. tienes algo para css es decir que tambien salga una tabla y si se puede poner imagen en miniatura

    ResponderEliminar
  39. No, hasta ahora no conozco alguno que permita mostrar miniaturas.

    ResponderEliminar
  40. y un css para poner algun fondo bordes margin y eso

    ResponderEliminar
  41. a i para que en ves de todas las entradas solo se ponga una etiqueta especifica

    ResponderEliminar
  42. Para este no aplican los estilos, pero hay uno en Vagabundia que sí se puede personalizar:
    http://vagabundia.blogspot.com/2010/05/tabla-de-contenidos-por-categoria.html

    ResponderEliminar
  43. Hola, sabes como se hace lo mismo pero que solo muestre:
    Titulo de la entrada - Tag

    Me refiero a que no divida el indice en etiquetas, sino que muestre una lista de los titulos de las entradas y a su lado el tag correspondiente, saludos.

    ResponderEliminar
  44. No lo sé Quique, pero con el otro sitemap puedes ordernas las entradas por etiquetas, sólo que éstas no quedan al lado del título.

    ResponderEliminar
  45. Hola Potro, trato de colocar el famosos target="_blank" donde veo las a de enlaces y no funciona no se ve la lista...

    Tambien en la lista queria ponerle esta imagen:

    http://3.bp.blogspot.com/_A_BXOSXle0Y/TFeWlQO875I/AAAAAAAAAGU/Qy_kekzuoQk/s1600/menu_bg.gif

    Se coloca como un fondo dentro de la etiqueta li? Hice algo parecido y no se tampoco :S

    De antemano muchas gracias y felicitacionas vas en el 4to puesto del concurso :D

    ResponderEliminar
  46. Hola América,

    En esta parte es donde se añade el atributo para los enlaces:
    <a target="_blank" href="'+postUrl[a]+'">'+postTitle[a]+"</a>

    Para que tenga un ícono cada enlace, encierra el último código entre <div class="sitemap"> y </div>
    Luego antes de ]]></b:skin> pega esto:

    .sitemap li {
    list-style:none;
    padding-left: 35px;
    background: transparent url(URL de la imagen) no-repeat center left;
    }

    Saludos y gracias por la felicitación :)

    ResponderEliminar
  47. Potro lo primero me funciono, pero no se cual es la ultima parte del codigo es muy desordenado :s es por donde empieza el (li)?

    Por cierto en mi blog: http://generandosensacion.blogspot.com/

    Al final, a la izquierda dice entradas populares los iconos se ven mal colocados, eso es por defecto de blogger :/ ya que lo coloco en cualquier rincón y se ve asi...

    ResponderEliminar
  48. Potro sorry por el doble post, ya funciona (pegaba el codigo en otra parte xD) pero este también sale mal colocado:

    http://generandosensacion.blogspot.com/p/archivos.html

    Es algo parecido como con las entradas populares del blog :S

    ResponderEliminar
  49. Necesitaría que quites el script que protege el blog para poder revisar el código de la plantilla y ver por qué se muestra así.

    ResponderEliminar
  50. Listo Potro :D disculpa las molestias y se agradece como siempre tu gran paciencia.

    ResponderEliminar
  51. De ese código que te di, cambia esto:
    list-style:none;
    padding-left: 35px;

    Por esto:
    list-style: none !important;
    padding-left: 35px !important;

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  52. Mil gracias Potro funciona a la perfección :D

    Me preguntaba si es problema de blogger en que los títulos de entradas popular el mismo icono se ve mal colocado ya que ni e metido mano por allí y lo muevo a cualquier lado y se ve asi.

    http://generandosensacion.blogspot.com

    Al final a la izquierda veras a lo que me refiero...

    ResponderEliminar
  53. Es "problema" de la plantilla que tiene marcados estilos para las listas, tablas, etc. lo cual dificulta la personalización del blog. Pero puedes arreglarlo si esta parte en negrita:
    .bottoms li{
    background:url(http://3.bp.blogspot.com/_A_BXOSXle0Y/TFeWlQO875I/AAAAAAAAAGU/Qy_kekzuoQk/s1600/menu_bg.gif) no-repeat 5px center;
    padding:5px 0 5px 25px;
    line-height:1.5em;
    font:normal 12px Georgia;
    }

    La cambias por esta:
    padding:5px 0 5px 25px !important;

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias Potro por fin se ve bien, enserio mil gracias por todo :D

    ResponderEliminar
  55. Kaixo Potro, el script me va a la perfeccion, pero me gustaria hacerle un pequeño cambio, es posible poner el año por delante del mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no se puede cambiar, toma el formato de las páginas de Archivo, al menos no veo cómo cambiarlo :(

      Eliminar
    2. gracias potro.... Tengo el mismo problema para el icono del calendario....

      Eliminar
    3. ¿Cuál ícono del calendario? o.O?

      Eliminar
    4. el que se sustituye la fecha por el icono en las entradas

      Eliminar
    5. Pues no todas las plantillas tienen un ícono en la fecha, supongo que la tuya sí, aunque tampoco lo he visto en tu blog.
      Pero si a lo que te refieres es que quieres cambiar el formato de la fecha, entonces ve a la Configuración del blog, ahí puedes cambiar el formato.

      Eliminar
    6. Me refiero a esto:
      http://ciudadblogger.com/2011/11/fecha-tipo-calendario-en-las-entradas.html

      No hay blogger en euskera, por tanto, no puedo poner el formato de fecha que quiero

      Eliminar
    7. Pues si no puedes poner la fecha en ese formato me temo que no podrás usar la fecha tipo calendario, ya que ese formato es indispensable para que se muestre de esa manera.

      Eliminar
  56. Hola Potro, me gustaria obtener el mismo listado pero en lugar de agrupar por Mes que lo agrupar por la primera letra del post, es decir, hacer un indice de entradas. Cómo deberia ser el código?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene esa posibilidad el script, de hecho nunca he visto alguno al menos para Blogger que los ordene de esa manera.

      Eliminar
  57. Fántastico, muchisimas gracias por ser tan claro y rapido. Aplicado al blog. Es posible que otro dia te molesté con otra consulta, aunque mirando la disposición del blog muchas dudas quedan claras. Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  58. Hola EL Potro, puedo tener este Sitemap y este otro: http://ciudadblogger.com/2009/09/crear-sitemap-o-tabla-de-contenido-para.html
    En una misma página?
    Lo estoy probando y no me funciona me aparecen los dos como Sitemaps por categorías.
    Míralo tu mismo: http://josep-pepe2.blogspot.com.es/p/sitemap.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep-Pepe, el problema es que los dos scripts tienen los mismos llamados y las mismas funciones, por eso no funcionan los dos en la misma página.

      Eliminar
  59. he perdido el sistemap que tenia en los dos blogs los he eliminado y vuelto a poner me da como span me he quedado sin nigun indice
    que solucion le puede da a esto
    http://zerezas-curiosidadesvarias.blogspot.com/
    http://zerezas-otrasformasdecocinar.blogspot.com/
    gracias zerezas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos dejaron de funcionar, pero desde hace unos días actualicé la entrada, sólo tienes que volver a copiar y pegar.

      Eliminar
  60. disculpa la tardanza, en responder, gracias ya lo puse en los dos y quedo muy bien, se ven todas las entradas, aunque para el blog de cocina me gusta mas el otro sitemap que no lleva fecha es el que tenia puesto y al intentar volverlo a poner me advierte que es span y no se ve,como explicas en la misma entrada retrase fecha y hora acababa de actualizar el blog y no lo queria en portada
    aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad, y que todos tus deseos se cumplan en el 2013 un abrazo fuerte
    zerezas.
    http://zerezas-curiosidadesvarias.blogspot.com/
    http://zerezas-otrasformasdecocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias zerezas, ¿exactamente cuál error te da y en cuál de esos dos blogs?

      Eliminar
  61. hola el error lo daba en los dos blog yo tenia puesto no se cuanto tiempo hace este sitemap el que dice nuevo en rojo al actualizar una entrada
    http://ciudadblogger.com/2009/09/crear-sitemap-o-tabla-de-contenido-para.html
    y se me fueron los dos al intentar reponerlos de nuevo salia arriba una barra diciendo que es span, omitia la advertencia y publicaba la entrada y se veia el enlace pero vacio de contenido
    por eso me decidi a poner este sitemap con fecha
    espero haberme explicado bien y lo puedas entender
    si no es asi avisa y lo intento de nuevo
    este se ve perfectamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te marca error entonces algo estás colocando mal con los códigos, el mismo mensaje de error te dirá cuál es el problema.
      Recuerda que cuando pongas códigos en las entradas debes hacerlo estando en la pestaña HTML y no en la de Redactar.
      Los que tenían el código anterior lo han cambiado por este y les funciona sin ningún problema.

      Eliminar
  62. hola muchas gracias ya lo he podido poner yo sabia que los codigos se hacen en la pestaña de htlm y me surge una pregunta mas los codigos de video de youtube tambien se ponen en htlm? trabajo en los bogs com crome y desde hace un tiempo los videos que inserto en blogs no se reproducen en crome, pero si lo hacen desde otros navegadores he intentado ponerle solución pero no hasta no lo he conseguido.
    http://zerezas-otrasformasdecocinar.blogspot.com/p/indice-del-blog_23.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando son códigos preferentemente que sea en la pestaña HTML, para evitar cualquier problema.
      Lo que mencionas de la reproducción... ¿tienes algún código que inhabilite el botón derecho del mouse? porque si es así entonces ese código es el culpable, desde hace varias semanas da ese problema con Chrome.

      Eliminar
  63. pues si tengo scrip que inbabilita el boton derecho lo puse de esta entrada
    http://ciudadblogger.com/2009/08/evitar-que-te-copien-el-texto-de-tu.html o de esta otra no recuerdo
    http://ciudadblogger.com/2009/10/como-evitar-que-te-copien-imagenes-y.html
    lo curioso es que cunado empece a trabajar con crome no dio problema
    fue bastante despues, en los foros no encontre solucion pero si mucha gente que se queja del mismo problema
    solo consigo que se pueda ver si pongo el codigo nuevo de youtube pèro se m pone por delante de lo escrito en la entrada
    gracias siento darte la lata en navidad

    ResponderEliminar
  64. ya estoy aqui lo haremos y a ver que pasa donde mas me interesa que se puedan ver los videos es blog de curiosidadesvarias en el de cocina casi no hay videos.
    te lo cuento despues de navidad mañana cena toda la familia en casa y me quedan mogollon de cosas por hacer,
    te lo comento en esta entrada o en la que le corresponda dime cual
    gracias por todo
    feliz noche buena y feliz navidad
    un abrazo
    zerezas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, que te la pases bonito :)

      Eliminar
    2. hola solucionado el problema del script que inhabilitaba el botón, que era efectivamente lo que tu decias, pero despues de dar vuelta por aquí y por allá descubrí que tenia insertados los vídeos de youtube con el código antiguo en esa entrada y los cambie por los nuevos y se ven con el botón inhabilitado con anterioridad ya lo había intentado pero no pude por desconocer que los códigos de ponen en html y mira que k le habré dado vueltas porque no me rindo facilmente
      gracias por todo
      feliz salida y entrada de año un abrazo
      zerezas

      Eliminar
  65. una pregunta sepodria modificar para que en lugar de la fecha analice solo etiquetas que le programemos ejemplo en ves de los meses se coloquen los nombres de las etiquetas a usar se podria y de ante mano muchas gracias por la yuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero puedes usar la otra tabla de contenido para que te organice las entradas por etiquetas, sólo que no podrás filtrar contenido, ni en este ni en la otra:
      http://ciudadblogger.com/2009/09/crear-sitemap-o-tabla-de-contenido-para.html

      Eliminar
  66. Hola Potro y disculpa que te haga en este post una pregunta de otro tema ya de vieja publicacion: http://ciudadblogger.com/2010/02/personalizar-el-gadget-de-paginas.html (pero bueno ahi va)

    Potro tengo un problma. es que lo que publico en la pajina estatica queda limitado por un pequeno espacio del tamano de una entrada de la pajina principal y no se que hacer para que el contenido de la pajina estatica se vea completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario repetir la preguntas, ya te he respondido allá :)

      Eliminar
  67. ¿Se podría quitar los meses y dejarlo sólo con los años? Es decir, algo así:

    2013
    .Como resolver tus dudas sobre la esquizofrenia
    .Locura e internamiento
    .Las fases del trastorno bipolar

    2012
    .Formas de internamiento
    .Esquizofrenia, relación con la familia

    Y así. Con la respuesta que le diste a INCAUTO PERTINAZ he conseguido quitarle los días y queda mucho mejor, pero si fuera posible quitar también los meses y agruparlos por años sería genial. Gracias, aunque no sé mucho de informática lo voy consiguiendo, en parte gracias a tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, si quieres quitarle los meses cambia esta parte:
      ["Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre"]

      Por esta:
      ["","","","","","","","","","","",""]

      Eliminar
  68. Hola Potro he leído algunos comentarios sobre mostrar todas las entradas del blog. Quería compartir lo que encontré en esta página hice la prueba en un blog con 715 entradas publicadas y las muestra todas en una sola página en forma de lista. Para mí esta bien así. Aunque seguramente algunos querrán modificarlo un poco, por ejemplo numerar todas las entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los que quieran numerar la lista de todas las entradas publicadas en el blog del comentario 74

      Reemplazan:
      <div><ul id="postList12"></ul></div>

      Por:
      <div><ol id="postList12"></ol></div>

      Eliminar
  69. Quería comentarte también sobre los códigos de Abu-Farham, he visto que los blogs que han tenido problemas es porque enlazan directamente el archivo.js de la página del autor. Creo yo que el código en sí no es malicioso, parece que el sitio si fue inyectado con un código malicioso, al enlazarlo directamente sirve de puente y Google lo detecta. Los blogs que tienen el código insertado directamente en su plantilla, como el que expones en esta entrada no han tenido problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante observación Roudy. Ojalá y sea como supones, yo nunca tuve problema con este script pese a que lo use mucho tiempo, pero claro, siempre lo alojé directamente en la plantilla tal como está ahora a disposición del usuario.
      Lo dicho, que sea como dices :)

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger