Actualizar el contenido del blog en Twitter con Feedburner

11 de enero de 2010 114 comentarios ,
twitter y blogger
Twitter además de ser una red social para chismosos mantenerse comunicado, también es una excelente herramienta de promoción para tu blog.
Sólo que puede ser un poco tedioso tener que escribir un tweet cada vez que publicamos algo en el blog.

Si bien existen sitios que permiten enlazar las actualizaciones del blog con la cuenta de Twitter también se puede hacer con Feedburner, y a mi parecer es mucho mejor, ya que sigue siendo un servicio de Google y no tienes que estar creando cuentas adicionales.

¿Que para qué sirve?
Sirve para enlazar tu cuenta de Twitter con el feed de tu blog de modo de que cada vez que publiques algo en tu blog también se mande el tweet en tu Twitter con el título de la nueva entrada y el enlace.

¿Cómo se hace?
  1. Entra a tu cuenta de Feedburner.
  2. Haz click en la pestaña Publicize.
  3. En el menú lateral izquierdo busca donde dice Socialize y haz click ahí.
  4. Presiona el botón que dice Add a Twitter account, se abrirá una ventana solicitando tu permiso para enlazar las cuentas, haz click en Permitir.
  5. twitter-blogger
  6. Ahora verás que en tu cuenta de Feedburner ya aparece tu nombre de usuario de Twitter, selecciona las opciones que quieras; está en inglés pero no es difícil de entender.
  7. Hasta el final de la página verás que hay un botón que dice Activar, presiónalo y listo.

Si tienes más blogs no es necesario repetir todos los pasos, sólo dirígete a Socialize y presiona Activar, tus datos y preferencias estarán guardados.

Con estos simples pasos podrás enlazar tu cuenta de Blogger con Twitter, así cada vez que publiques en tu blog se actualizará en Twitter automáticamente, sólo recuerda que no será instantáneo, tendrás que esperar a que Feedburner recopile la información de tu feed, pero en cuanto eso suceda aparecerá en tu Twitter la actualización.

twitter

Otra de las ventajas es que usa un acortador de URLs con lo cual tus enlaces estarán abreviados; el sistema que usan es goo.gl que es el servicio de acortamiento de URLs de Google.

ACTUALIZACIÓN: Si la opción para vincular las cuentas no la encuentras en las opciones de Feedburner mira la entrada de Oloblogger donde explican cómo llegar a esa opción:
http://www.oloblogger.com/2012/04/como-encontrar-la-opcion-socialize-en.html


114 comentarios en:

" Actualizar el contenido del blog en Twitter con Feedburner "

  1. Ya lo habia hecho hace unos días esto, lo vi de casualidad. Es algo muy bueno. Ojala se pueda hace también en el Facebook, otra herramienta de marketing importante para los sitios webs.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo esto lo puedes hacer, mira luego de hacer lo que indica en este post el potro, vas a twitter y vinculas el twitter con el facebook, el twitter tiene una opción para hacerlo, y asi todas las redes estarán actualizadas cada vez que publiques un post y sin mover un dedo en las redes sociales.. yo lo hice en mi web

      Eliminar
  2. Leído y aplicado.
    Solamente a esperar el feed.
    Saludos Potro.
    Jpz.-

    ResponderEliminar
  3. Genial con esto se actualizara mi twitter Automaticamente
    gracias Potro

    ResponderEliminar
  4. Que bien,yo lo hacia twitteando,pero como dices es tedioso.Pero que bueno que existe feedburner.

    ResponderEliminar
  5. EzequielCafre, estoy seguro que faltará poco para que también puedan incorporar el servicio de enlace con Facebook lo cual también servirá de mucha ayuda.

    Jpz, en un rato publico cómo acelerar el proceso para evitar esperar mucho entre la publicación y la actualización. Saludos!

    ıllıllı★Criss Mitchell★ıllıllı, así ya no te dará flojera actualizar tu Twitter, mira que nunca lo usas, jaja.

    Borest, sobre todo es tedioso para aquellos que sí escriben muchas entradas, para el resto no tanto pero es igual de útil para todos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajajajaja que conste que no soy el único que hace chistes con el Strike!!!!

    Gracias por la data Bro, desconocía que google permitía hacer esto.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, pero a ti te quedan geniales, y es que en cada strike que pones me imagino tus gestos sarcásticos y eso me mata de risa, jajaja.

    Saludos bro!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajajajajajaja!!!!! gracias bro!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Potro...

    Yo lo utilizo para enlazar el Feed a Twitter y de Twitter a Fecebook automáticamente, con esto mis seguidores en Facebook se mantienen informados.

    También actualizo de mi página de seguidores en Facebook a través de las notas con el feed, no sale identica la entrada pero al menos es automático.

    ResponderEliminar
  10. Claro, de hecho hay una entrada donde explica eso de enlazar el blog con Facebook y vaya que es útil para la mayoría.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. chido, me parece una interesante herramienta! grax

    ResponderEliminar
  12. Sí que lo es, sobre todo para los más acostumbrados a Twitter.

    ResponderEliminar
  13. Hola Potro
    Gracias por la información, muy prático
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Por nada Representante, igualmente un excelente fin de semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo un problema, resulta que mi twitter no se actualiza. Agregue varias entradas a mi blog pero siguen sin aparecer. Crei que era error del FeedBurner pero todas mis entradas aparecen alli.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    He comenzado con el blog. Le he puesto twitter. Y para actualizar el contenido del blog al twitter le he puesto twitter feed. Pero solo me ha colocado un post en twitter. Coloqué primero en Rss feed url esta dirección http://TUBLOG.blogspot.com/feeds/posts/default (con el nombre del blog) y al ver que solo me mando un post al twitter le cambié por esta otra dirección http://TUBLOG.blogspot.com/atom.xml (con el nombre del blog). ¿Cual es la mejor para ponerle?. No se si no actualiza los post que se van escribiendo porque he puesto un post como introducción entonces siempre esta apareciendo con fecha adelantada a los últimos post que se escriban. ¿Puede ser esto? ¿y asín no funcionaría con el twitter feed que es el que tengo, ni con el feed burner?

    ResponderEliminar
  17. Hola MENTE NATURAL DE MODA,

    Cualquiera de esas dos direcciones de feed son válidas.
    Twitter sólo mostrará la última actualización que hagas, es decir, que si lo acabas de poner y tenías 20 entradas ya publicadas no mostrará las 20 entradas, sino la última que acabas de publicar.
    Cuando escribas una nueva entrada deberá mostrar la nueva y así sucesivamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Potro, hola, como estás?

    Te cuento que he tratado de hacer esto con mi blog, ya he instalado una barra para socializar de Wibiya que funciona de maravillas, pero deseo también enlazar mi cuenta a Twitter... Cosa que no he podido hacer pues al ingresar a mi cuenta de Feedburner no puedo ver las pestañas que usualmente todos ven, y donde está la de Publicize, según los printscreens que he visto del programa... No se que estará pasando ahí, será porque no lo he usado nunca? o es que debo hacer algo más para ver esas pestañas?

    ResponderEliminar
  19. El nombre de las pestañas puede varias de país en país, generalmente lo único que tienes que hacer es hace click sobre el nombre de tu feed, ahí aparecerán las pestañas, la de Publicize puede llamarse también Publicar o quizá tenga otro nombre en tu país, es la segunda desde la izquierda.

    ResponderEliminar
  20. potro pone mas trucos SEO que quiero mas vicitas

    ResponderEliminar
  21. muy bueno...yo estoy esperando a que cargue la informacion de mi feed...salu2

    ResponderEliminar
  22. hermano no me sirve, no me aparece nada en el twitter..ayuda xfa

    ResponderEliminar
  23. problema solucionado...gracias x la ayuda saludos

    ResponderEliminar
  24. Muy buen post, de todos los que lei es el que mas me ayudo... Gran aporte

    ResponderEliminar
  25. Qué bueno que te ha sido útil esta información :)

    ResponderEliminar
  26. Buenisimo gracias como siempre fantastico tu aporte potro.

    ResponderEliminar
  27. si enlazan twitter con facebook actualizaran los dos al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  28. No, de hecho en Twitter se actualiza más rápido que en Facebook.

    ResponderEliminar
  29. Holas
    Gracias por el post lo necesitaba y estaba buscando la forma desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  30. Me alegro que te haya sido útil y que encontraste la información que buscabas :)

    ResponderEliminar
  31. Hola como vas tengo mi botón oficial de Twitter pero al presionarlo aparece el titulo de la entrada y la del blog. El problema es que el titulo de mi blog es muy largo, y quisiera que me aparezca como tu que solo aparece el título de la entrada y solo una parte del titulo del blog porque veo que tu título tambien es largo.

    Pero al dar click en twitter para compartir una entrada tuya sale el link y de título Ciudad Blogger y no el resto que es Trucos y.......

    Como puedo hacer para que me salga como tu el link y solo una parte del título??? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola Raúl,

    En realidad mi título es corto, sólo es 'Ciudad Blogger', el resto, 'Trucos y tutoriales para tu blog' es la descripción.
    Cualquier botón para compartir toma el título del blog y no lo acorta.
    Lo único que puedes hacer y que probablemente te funcione, es optimizar los títulos de tu blog para que primero aparezca el nombre de la entrada y luego el título del blog, aunque esto generalmente es únicamente para las búsquedas, desconozco si surja el mismo efecto con los botones para compartir.

    ResponderEliminar
  33. Hola Potro, mi twitter esta direccionado a un correo electrónico diferente que mi blog, ¿Cómo puedo hacer para que sean el mismo sin modificar nada del twitter?

    Saludos, y gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  34. Perdón pero no me ha quedado muy claro cuál es el problema.

    ResponderEliminar
  35. Esto esta muy bueno, una herramienta muy buena.
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Seguro que sí, mantendrá tus redes sociales actualizadas de manera automática :)

    ResponderEliminar
  37. Hola Potro, espero estés bien. Tengo una pregunta y la dejo aquí porque creo tiene que ver con feedburner.
    Resulta que hace más de 1 mes, compré el dominio, lo redirige, todo bien. Pero no me actualiza en los blogrolls de mis seguidores, o sea, tengo poquísimas visitas porque piensan que no publico. No sé que hacer, me podrías ayudar, o dar algún consejo por favor?
    gracias
    Gaby

    ResponderEliminar
  38. Hola Gaby,

    Parece que hay un problema con tu feed, he entrado desde aquí:
    http://www.gabrielaclavoycanela.com/feeds/posts/default?alt=rss

    Y no abre la página.
    Primer vamos a verificar que está configurado correctamente.

    Entra a tu cuenta de Feedburner y da click en 'Editar Detalles de Feed'.
    Ahí verifica que la URL del feed original de tu blog está escrito correctamente, debe estar así:
    http://www.gabrielaclavoycanela.com/feeds/posts/default

    Luego entra a Blogger > Configuración > Feed del sitio, y donde dice 'Feed de entradas del blog' o 'Permitir feeds del blog' verifica que esté en 'Completo'.
    Y abajo en 'Publicar URL redireccionada del feed' cerciórate que esté la URL de tu feed que te ha dado Feedburner.
    Guarda los cambios y mira si ya se puede entrar a tu feed desde esta URL:

    http://www.gabrielaclavoycanela.com/feeds/posts/default

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. De verdad que eres un ángel, gracias por tenernos paciencia.
    Mira, ya hice todo eso que me dices, pero lo que veo es lo sgt. Tengo 2 feedburner, uno nuevo con esa dirección que me dices, y la antigua que es así:http://gabyclavoycanela.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
    Hice con gabrielaclavoycanela.com, y no me quiere guardar en blooger, dice que hay error en el formulario.
    Entonces hice con el de blogspot, y si, me acepta, pero al abrir tampoco sirve, no redirecciona. Yo mi sitio lo compré con los de blogger, o sea, se supone que tenía que ser automático, pero la verdad me está perjudicando. No sé que hacer :(
    besos

    ResponderEliminar
  40. Ambas direcciones deberían funcionar pues http://gabyclavoycanela.blogspot.com redirecciona perfectamente a http://www.gabrielaclavoycanela.com

    En Feedburner no era necesario crear un nuevo feed pues todo se redirecciona automáticamente al tener un dominio propio.

    Copia las dos direcciones de feed que tienes en Feedburner (no la original sino la final que te da Feedburner) y pégalas en la barra de direcciones de tu navegador. Esto es para comprobar cuál de las dos sirve.

    La que abra perfectamente ponla en la configuración de Blogger como te mencioné en el comentario anterior, y guarda los cambios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias :). Puse en configuración, feed del sitio , Publicar URL redireccionada del feed: http://feeds.feedburner.com/gabrielaclavoycanela/Zvwu
    Espero que ahora si funcione :).
    Por cierto, he puesto en mi barra lateral, un logo tuyo.
    Mil gracias, te deseo todo lo mejor.
    Gaby

    ResponderEliminar
  42. Seguro que funcionará, ahora mismo he checado tu feed y ahora sí ya abre y trabaja al 100% como debería ser ;)

    Gracias por el enlace y los buenos deseos, lo mismo para ti :)

    ResponderEliminar
  43. Holaaa! solo para contarte que ya vinieron mis lectores porque ya funciona! estoy muy agradecida contigo! mi próxima receta será en tu honor :)..
    besos!

    ResponderEliminar
  44. Gracias por avisarme que ya está funcionando. Estoy seguro que esa receta será todo un deleite :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola Potro, he notado que desde hace varios días FeedBurner ya no ha actualizado mi Twitter con las nuevas entradas de mi Blog ¿sabes si es un problema general? o será sólo mi cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Quizá es sólo la tuya porque a mí me está funcionando bien. A veces se descontrola solo, igual me ha pasado en un par de ocasiones y solo se arregla después de un día o dos.

    ResponderEliminar
  47. El blog me ha parecido genial !

    Te pasas por el mio ? Gracias !

    www.postdesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Potro y si ya no deseo que se actualice mis entradas en twitter?

    ResponderEliminar
  49. Entra de nuevo en Socialize dentro de Feedburner y haz click abajo en el botón Desactivar.

    ResponderEliminar
  50. Muy buen Dato, q gran trabajo nos ahorra xD
    pero ya habra esa misma funcion con Facebook
    o todavia?

    Gracias...

    ResponderEliminar
  51. Con este mismo método no, ignoro por qué Feedburner aún no incluye Facebook, pero puedes usar una aplicación como RSS Graffiti que te permita sincronizar en Facebook:
    http://oloblogger.blogspot.com/2010/05/tus-entradas-en-facebook-rss-graffiti.html

    ResponderEliminar
  52. Revisa bien, todas las cuentas de Feedburner lo tienen, igual cambia el idioma, quizá los nombres te aparezcan diferentes.

    ResponderEliminar
  53. Es precisamente lo que estaba buscando, como dices es tedioso estar haciendo un tweet cada ves que se hace una entrada y así pues todo sera mas practico y claro eso solo lo encontré aquí en Ciudad Blogger.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  54. Saludos Campeon, es una herramienta verdaderamente útil a la que le podemos sacar mucho provecho.

    ResponderEliminar
  55. Gracias Potro me sirvio, excelente no lo tenia claro aún

    ResponderEliminar
  56. Hola EL Potro,
    Solo te escribo este comentario para hacerte una recomendación para una entrada sobre como tener varias cuentas de twitter con un solo gmail.

    http://geekgt.com/2011/09/14/tener-varias-cuentas-de-twitter-en-un-solo-email/

    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Hola EL Potro,
    Solo te estoy escribiendo este comentario para hacerte una recomendacion para hacer una entrada sobre como tener varias cuentas de twitter con un solo gmail.
    http://geekgt.com/2011/09/14/tener-varias-cuentas-de-twitter-en-un-solo-email/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, eso me hubiera servido hace unos meses, pero me lo apunto por si un día lo necesito de nuevo :)

      Eliminar
  58. Hola, en mi cuenta, entre a publicize, y En el menú lateral izquierdo donde se supone q dice Socialize, NO esta :(
    por q sera o ya lo sacaron la opcion ??

    ResponderEliminar
  59. A mí me pasa igual que a yagami. no me aparece Socialize por ningún lado, no sé si estoy haciendo algo mal...

    ResponderEliminar
  60. Parece que han quitado la opción, hasta hace poco aún estaba :/

    ResponderEliminar
  61. Respuestas
    1. Esperar. Ya en el pasado han eliminado la opción para mejorarla, es probable que eso estén haciendo, así que es probable que la instalen de nuevo. Digo eso porque los que sí tuvimos tiempo de usarla aun nos sigue funcionando, así que la función, aunque no está visible, continua trabajando.

      Eliminar
    2. Hola GUIA, yo utilizo www.twitterfeed.com para publicar las entradas de mi blog automaticamente en Twitter. También puedes configurar para que publique en Facebook.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Gracias por la recomendación Josep-Pepe ;)

      Eliminar
  62. Hola potro, tengo un pequeño inconveniente es que la verdad no consigo el boton que dice Socialize (paso 4)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola HugoJosé, esa opción la han retirado momentáneamente, mientras puedes usar otra aplicación como la que recomienda Josep-Pepe más arriba.

      Eliminar
  63. Ya aparece la opción de Socialize, pero ya no aparece la opción para publicar las entradas de blog en Twitter. ¡¡SaludoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso Omar, a mí aún no me aparece, supongo que deben seguir trabajando en ello. Saludos.

      Eliminar
  64. Hola Potro, justamente andaba buscando esta opción con Feedburner pero al parecer lo deshabilitaron, lo que es una lástima. :(

    De todas formas dejo el dato por si a alguien le sirve. Estoy usando dlvr.it muy parecido a twitterfed pero a mi parecer mucho mejor, ya que este ultimo no me estaba publicando de forma correcta en face.

    Lo malo de dlvr.it es que se demora 15 minutos en actualizar, pero lo hace perfectamente y ofrece variadas conexiones a redes sociales para sincronizar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar Ruth, seguramente lo habilitarán nuevamente. También hay otro servicio que permite vincularlo, tal vez con él no tengas tanta demora:
      twitterfeed.com

      Saludos.

      Eliminar
    2. Si, ese era el que estaba usando pero tuve muchos inconvenientes con la sincronización en facebook. En twitter era automático, pero en facebook se me desconectaba, etc. En la búsqueda de ese cambio llegué a tu tema, pero parece que un poco tarde con Feedburner jejeje

      Saludos Potro, grandes aportes!

      Eliminar
    3. Es verdad, no me fijé que mencionaste eso en el comentario, eso me pasa por andar leyendo a las prisas :P

      Eliminar
  65. disculpa potro me sale este error al poner mi feed

    The feed address you entered is password protected. You can specify a username and password in the URL like http://user:password@www.website.com/index.xml.

    Identificar origen del Feed
    Volver a mis feeds
    La URL del feed que has introducido es:
    http://anonymousreportmx.blogspot.com/feeds/posts/default
    No hemos podido encontrar un feed válido en esa dirección. Posibles motivos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según ese mensaje el feed tiene password pero no es así. Intenta de nuevo, y asegúrate que la URL del feed esté tal cual:
      http://anonymousreportmx.blogspot.com/feeds/posts/default

      Eliminar
    2. era por que tenia el sitio en privado.. lo puse en publico y listo gracia Potro... http://anonymousreport.tk/

      Eliminar
    3. Bien, qué bueno que no fue nada complicado entonces ;)

      Eliminar
  66. Potro, no encuentro Socialize!!! donde esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La han retirado desde hace unos días, supongo que la integrarán de nuevo más adelante.

      Eliminar
  67. Tengo una gran duda, y quizá necesitaría que crearas un tutorial, acabo de ver a una persona que al actualizar el contenido del blog se le actualiza el estado del tuenti con el nombre de la entrada y url, me podrías decir como unir mi blog con mi tuenti? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, nunca he usado esa red social así que no sé nada de ella :(

      Eliminar
  68. ¡Hola Potrillo!

    Esta vez te escribo porque tengo una duda, ¿Existe la posibilidad de unir mis publicaciones de la página de facebook de mi blog a su página en google+?

    Te explico, todo lo que publico en la página del facebook de mi blog, es publicado automáticamente en su perfil de twitter, que a su vez publica en delicious, así tengo las tres cuentas sincronizadas a la vez... Pero es tedioso tener que copiar de facebook todo a la página del blog en google+ casi nunca lo hago por pereza, pero hoy que lo hice me pregunté esta incógnita que ahora te comparto.

    ¿Me ayudas por favor? :-) No me digas que no sabes, porqué se puedes y sabes mi amiguito bello.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es posible Se Fam, aún no existe alguna aplicación que permita hacer ese tipo de cosas en Google +, lo más cercano a ello es esto:
      http://ciudadblogger.com/2012/07/compartir-las-entradas-del-blog-en-las-paginas-de-goole-plus.html

      Saludos y gracias por lo de bello :)

      Eliminar
    2. ¡Hola Potrillo Bello!

      Te comento y sin ánimo de ser malo, pero eso ya lo sabía :-(
      Lo que me gustaría es lo de facebook a google... Cuando se pueda avísame por favor, porqué se que descubrir y compartir estas cosas es tu fuerte, no el mío.

      Saludo guapetón

      Eliminar
    3. A decir verdad dudo que sea algo pronto, desde que salió Google+ todos desean esa sincronización, pero no sé si sea que la API de Google+ es muy limitada, o no sé, pero no existe, por eso te decía que esto era lo más cercano. Sin embargo habrá que ver qué tan próximo o lejano salga una aplicación que permita sincronizar entre distintas redes sociales.

      Eliminar
  69. al principio no podia y me di cuenta no tenia una cuenta enlazada de twitter asi que la agrege y todo perfecto, esto me ahorrara tiempo ya que antes usaba boton para compartir en twitter, muy agradecido

    ResponderEliminar
  70. Esta Tecnica se puede usar con baria cuenta de Twitter, Osea vincular mas de una cuenta con el blog??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo si permite elegir entre varias cuentas, pero puedes saberlo autorizando la aplicación y luego viendo las opciones en la configuración.

      Eliminar
  71. Hola Potro tengo un problema y me gustaría que me dijeras como solucionarlo.
    Tenia enlazado el blog con twitter, pero cambie de administrador. Antes mandaban cada doce hora dos enlace a twiter sin que yo tuviera que hacer nada, así que me ahorraba trabajo. Pero al darme de alta con mi nuevo correo no se como puedo volver a hacerlo, para que cada x tiempo saltan los enlaces.
    ¿Me dices??
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abigaill . Isis, ¿usabas Feedburner para enlazar tu cuenta de Twitter con tu blog? si ya no tienes acceso a tu otra cuenta, ingresa con la otra a Feedburner, puedes crear otro feed si lo deseas (no es necesario que lo publiques en tu blog) con la URL de tu feed de tu blog, y desde esa cuenta puedes configurar tu cuenta de Twitter nuevamente.
      Si aun tienes acceso a tu antigua cuenta ingresa en Feedburner y asegúrate que aun esté configurado. Si lo ves todo bien pero sigue sin actualizar quita esa configuración (da de baja tu usuario de Twitter) y hazlo de nuevo.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ok, voy a probar y ya te digo.
      Muchísimas gracias

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  72. Hola Potro
    Aquí de nuevo, hice todo lo que me dices.
    Tuve que darme de baja y de alta de nuevo.
    Me manda el enlace como le puse, pero siempre me manda el mismo, el que tengo con fecha 2016, como puedo hacer para que los mande aleatorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá el problema esté en tu feed, ¿cuál es el blog del que quieres actualizar?

      Eliminar
    2. elladooscurodeabigaill.blogspot.com.es/

      Gracias por la molestias

      Eliminar
    3. Disculpa, no había leído el detalle de la entrada del 2016. Es por eso, porque tienes esa entrada con una fecha más reciente que cualquier otra que publiques. Es necesario que la quites para que pueda seguir actualizando de forma normal, de lo contrario tendrás que actualizar los tuits manualmente. Saludos.

      Eliminar
    4. Ok, muchas gracias por el tiempo y el trabajo.

      Eliminar
    5. Hola Potro, ahora te voy a dar yo la solución a mi pregunta, para variar.
      Siempre me das soluciones a todos los problemas que te planteo y es un placer contar contigo cuando tengo alguna duda.
      Allá vamos.
      Al poner un nuevo feed, en el primer paso, cuando tienes que poner url de tu blog, abajo hay un botón que pone "Advanced Settings" cuando lo pulsas sale una lista de cosas que tienes que rellenar.... cuando vas a "Post Sorting" siempre sale la opción de pubDate, pero si lo cambias a GUID es la forma de que te manden enlaces aleatorios a twitter, sin quitar la portada del 2016.
      Prueba, esta genial, me costó, pero con perseverancia todo se logra.
      Muchas gracias, por atenderme siempre con tan buena gana.

      Eliminar
    6. Genial Abigaill, muchas gracias por compartir la forma como lo has resuelto!
      Ya lo probaré por si alguien tiene el mismo problema :)

      Eliminar
  73. Hola Potro, ya he hecho este procedimiento en mis otros blogs pero en el que hice ayer no funciona, me dice:
    404. Se trata de un error.
    La URL solicitada /s2/auth no se encontr� en este servidor. Es todo lo que sabemos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Facu, si con los demás blogs no te ha dado problemas entonces podría ser un problema temporal. De cualquier forma asegúrate que el blog sea público y que tenga el feed habilitado. Saludos.

      Eliminar
    2. Ok, gracias! Debe ser un error temporal, porque, al querer cambiar la cuenta de twitter de unos de mis blogs "viejos" tampoco funciona.

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger