Mostrar Adsense en los feeds

4 de febrero de 2010 106 comentarios ,
AVISO
Desde el 2012 AdSense decidió retirar AdSense para feeds, por lo que ya no es posible añadir anuncios de AdSense en el feed del blog.
» Más información

Me pregunta un lector del blog sobre la cuestión de los anuncios publicitarios dentro de los feeds, y bien, Adsense no sólo permite mostrar anuncios dentro de la página Web, sino que también puedes mostrar anuncios de Adsense en el feed, ya sea en la página directa del feed, en el gestor de feeds del usuario o en el correo electrónico*.
Esta característica ya debe estar habilitada para todos los países, o al menos AdSense así lo asegura.

Si estás suscrito al feed de Ciudad Blogger podrás ver los anuncios en cada entrada.
Hay dos maneras de configurárlo, una es en la página de Adsense y otra desde Blogger, en ambos casos hay que contar con una cuenta de Adsense y tener nuestro feed en Feedburner.

Configurando desde Adsense

  1. Ingresa dentro de tu cuenta de AdSense a Configuración de Adsense
  2. Haz click en AdSense para sindicación.
  3. adsense para feeds
  4. A continuación configura el tipo de anuncios que se mostrarán.
  5. Abajo verás la lista de feeds que tienes en Feedburner (uno por cada blog)
  6. Haz click en añadir sobre el feed al que deseas ponerle anuncios.
  7. Guarda los cambios y listo.

Configurando desde Blogger

  1. Entra a tu cuenta de Blogger y haz click en Monetizar.
  2. adsense para feeds
  3. Luego haz click en AdSense para feeds
  4. adsense para feeds
  5. Selecciona las opciones del anuncio.
  6. Guarda los cambios y listo.

En ambos casos se debe esperar hasta 10 minutos para que los anuncios aparezcan o bien, para que se vean reflejados los cambios efectuados. El tamaño de los anuncios se determina automáticamente en función del contenido y del dispositivo en el que se vea el feed.
Puedes ver más información sobre Adsense para feeds en la página de ayuda de AdSense.

Cualquiera de las dos formas que uses será una buena opción para incrementar tus ganancias y ganar dinero en Internet, sobre todo si el número de suscriptores que tienes es alto.

*En clientes de correo electrónico como Windows Live Mail es posible que los anuncios no se muestren.


106 comentarios en:

" Mostrar Adsense en los feeds "

  1. Este post fue tema de conversacion por msn jje ya lo tengo listo, y me ha servido :)

    ResponderEliminar
  2. Mira, cumpliste la promesa de ser el primer comentario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola potro Amigo Saludo Cordial desde colombia tengo una pagina www.solojunior.co quisiera poner adsense debajo del titulo de la entrada me ayudas con eso porfas

      Eliminar
    2. Hola, mira esta entrada:
      http://ciudadblogger.com/2010/01/10-lugares-para-poner-adsense-en.html

      Eliminar
  3. jaja de pura suerte entre :P, oye como colocas adsense dentro de las entradas,, tendras el post?

    ResponderEliminar
  4. bueno ya la encontre pero dice"COLOCA TU CODIGO AQUI" emm cual codigo? :P

    ResponderEliminar
  5. Tu código de AdSense obviamente ;)

    ResponderEliminar
  6. ok pero de donde lo saco jajaj nomas he insertado como añadir elemento ;)

    ResponderEliminar
  7. Mira que siempre trate pero nunca pude hacerlo ya sea por tiempo o algo asi, pero ahora veo que es lo más simple del mundo, por cierto a lo mejor ya lo sabes ya se pueden hacer paginas en Blogger, digo te aviso por si no te habias dado cuenta, eso mismo le dije a un primo y quedo sorprendido,
    Gracias Nos Vemos

    ResponderEliminar
  8. Guitar Gold, en el caso de los anuncios dentro del post, si usas el otro tutorial entonces necesitas obtener el código de tu anuncio desde la página de Adsense, pero para ello tienes que crear un bloque de anuncios nuevo.

    Alex, la opción ya estaba en Draft y sí vi ayer que ya está en Blogger normal, habrá que ver qué tal funciona la nueva característica :)

    ResponderEliminar
  9. Pues en la Pagina de Disney me ha salido de maravilla pero donde de plano no se puede en los Blogs que tienen leer más, el directorio no se pudo, trate de quitar el leer más pero nada, de nada

    Pero en tus blogs al menos respondones y ciudad blogger eso creo te va a funcionar bien

    ResponderEliminar
  10. Qué extraño, no había escuchado que en algunos blogs hubiera problemas con las páginas estáticas.
    Habrá que hacer pruebas para ver dónde está el error o si es uno de los tantos inconvenientes que tiene Blogger cada vez que saca algo nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Potro, el maldito dominio que compré, no me deja, (desgraciadamente), entrar hace horas, todabía no anda... Y si mi blog deja de funcionar? Que ocurriría, me aparece el dichoso error 404... es normal o cuando tu lo registraste te ocurrió lo mismo?

    Qué hago?
    Primera vez que hago algo bien, gano dinero y todo, y me vienen a decir estos malditos que hay un maldito error!!!

    ResponderEliminar
  12. Recuerda que debes esperar un máximo de 48 horas hasta que los datos de configuración de tus DNS se distribuyan por toda la red. Mientras tanto es normal que aparezca ese error.
    No hay nada de qué preocuparse ;)

    ResponderEliminar
  13. Por cierto mi correo es de Windows Live y si se ve bien, estoy suscrito a varias paginas via Feedburner y si se ve bien
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  14. Que no te pase como a mi Bro, duante días no entendí porqué no me permitía poner anuncios en el Feed. Luego me di cuenta que la cuenta de Ad no era la misma que la del Feed :( ... no digas nada.. jajajajajajaja...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Alex, no me refería al tipo de correo, sino al cliente de correos, como Windows Live Mail, Thunderbird, Outlook, etc.

    bro, jajaja yo no he dicho nada!

    ResponderEliminar
  16. Maldición, llueve y no iré a la playa este fin de semana, me quedará acá aburrido sin blog ni nada, jaja, bueno, el play station se va a divertir...

    ResponderEliminar
  17. Y cuando comprás el dominio... te viene con mail incluído?

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno Potro que casualidad justo hoy puse AdSense en mi blog. jejeje
    Che compañero entra a mi blog y fíjate, no sabes como cambio el color de la letra de la encuesta a blanco??? Por que no se ve, ya probé cambiando el color de la letra desde Fuentes y colores, pero se cambia la letra de la barra principal también, no sabes como cambiar solo el color de la encuesta???

    ResponderEliminar
  19. Ascesino96, no, pero donde lo compraste sí te regalan la opción de redireccionar tu correo lo cual es casi lo mismo ;)

    Pozo+10, lamentablemente el gadget de encuestas de Blogger no se puede modificar, y es una lástima ya que muchos blogs que tienen el fondo negro batallan con eso :S

    ResponderEliminar
  20. Uhh que lástima. :(
    Bueno gracias Potro!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Oie potro mi web cumple 1 año me pasa una imagend e un apstelito?
    ademas me gustaria preguntarte si sabes donde blogger guarda los videos que subes en el porque me acuerdo que subi un video el primer dia que cree mi blog pero no ce donde encontrarlo aver si sabes espero tu erspuesta sale colega gracias por ese truco:)

    ResponderEliminar
  22. Uhh, yo no tengo imágenes, pero en Google puedes checar; el que yo tenía es una modificación de una imagen que encontré.

    Los videos se alojan en Google Videos pero es casi imposible dar con un videos subido desde Blogger :S

    ¡Felicidades por este primer año que vengan muchos más!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Potro por contestar Todo :D

    ResponderEliminar
  24. Hola Potro, hace un rato intente agregar feed a mi nuevo blog, pero esto es lo que dice despues de intentar darme de alta: ''The URL does not appear to reference a valid XML file. We encountered the following problem: Error on line 5: The entity name must immediately follow the '&' in the entity reference'' Sabes a que se deba? Saludos.

    ResponderEliminar
  25. jajaja, es raro sabes, dice algo sobre validar el feed, y cuando hago eso me marca unas lineas de mi plantilla, esta raro e.e. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Supongo que debe tratarse de un asunto con tu feed, quizá la configuración del feed en Blogger o Feedburner en caso de que lo estés usando.

    ResponderEliminar
  27. Potro, yo tengo una pregunta. Cómo hago para deshabilitar el adsense de mi feed? La verdad no recuerdo haberlo activado (seguramente lo hice, pero no me acuerdo xD) y debido a que casi nadie le da clic a ellos (Y los clics de mi feed rara vez pasan los 0.03) pues tengo interes en deshabilitaros. ¿Por qué? porque cada impresión de éstos anuncios me reduce el CTR....

    ResponderEliminar
  28. Prueba entrando en Blogger > Monetizar > Adsense para feeds, y hay un texto, dentro del texto dice ' Configura la presentación de los anuncios en tus feeds o suprime los anuncios.'
    Da click en el enlace de 'o suprime los anuncios'.

    ResponderEliminar
  29. Hola Potro.

    Muy buena orientación!.
    Como hago para incluir Adsense en videos de mei canal en Youtube y que publico en mi blog.

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola Peter,

    Hasta donde sé sólo en algunos países está disponible esa característica de añadir la publicidad en los videos; en habla hispana me parece que sólo en España está disponible pero como no soy de allá no podría decirte qué pasos se deben seguir pues en mi país no está disponible y por lo tanto nunca lo he probado.

    ResponderEliminar
  31. gracias. busqué como 1 hora y nadie dio la respuesta tan acertada como tú. gracias.

    ResponderEliminar
  32. Potro, necesito tu asesoría, sucede que tengo 5 días de no recibir ganancias de Adsense, y estoy preocupada, no se a que se deba, por favor Potro, dime si es normal que pasen períodos así de inactividad, todo me estaba yendo de maravilla, Gracias. Tumbas de Famosos

    ResponderEliminar
  33. Hola Julia,

    Si tus anuncios se siguen viendo entonces no debe haber problema al menos por cuestiones de Adsense. Sí puede ser normal que por periodos haya menos clicks, o que los clicks paguen menos, a todos nos sucede y ese puede ser un indicativo de que quizá necesites pensar en mover de posición los anuncios estratégicamente, pero vamos, si antes tenías buenas ganancias entonces quizá sólo tengas que esperar a que haya anunciantes que paguen más por los clicks y atraer visitantes nuevos que nunca han entrado a tu blog y por lo tanto no conocen los anuncios que se muestran ahí.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Potro, me dan alivio tus palabras, agradezco tu tiempo, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  35. Potro yo tengo Adsense en una cuanta de google y Feedburner en otra, por ese motivo no me deja migrar los feeds a adsense, sabes como puedo cambiar los feeds de cuentas de google?

    ResponderEliminar
  36. Ya lo cambie de cuanta al feed, mira es este: http://feeds.feedburner.com/PlanetaGranDT pero no se ven los anuncios :S

    ResponderEliminar
  37. Yo los veo perfectamente. Recuerda que cualquier anuncio que crees o cambio que hagas tarda 10 minutos en verse.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Potro si vi, lo unico malo es que ahora en blogger aparece esto:

    Se está realizando el redireccionamiento a un feed que no es de FeedBurner o a un feed de FeedBurner que pertenece a una cuenta de Google distinta de la del propietario de este blog. Para poder publicar anuncios en tu feed, AdSense para feeds requiere que el redireccionamiento se haga a un feed que te pertenezca mediante FeedBurner. Inhabilita el redireccionamiento en "Configuración" | "Feed del sitio" | "Publicar URL redireccionada del feed" y vuelve a este paso.

    Yo creo no le hace nada ya que en los informes de adsense ya se habilito AdSense para Feeds.

    ResponderEliminar
  39. Supongo que es temporal el mensaje, la verdad es que nunca lo he hecho, pero si en Adsnse ya te permite mostrar los anuncios no creo que tengas de qué preocuparte.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Potro por tu ayuda, en un rato ya pude habilitar AdSense para Feeds y AdSense para búsqueda (lo que hace unos meses me era imposible ni idea porque motivo), me faltaría AdSense para dominios pero eso si que no tengo idea xD

    ResponderEliminar
  41. Hola Potro disculpa tengo una duda hermano: una pagina con contenido adulto puede tener Adsense?

    Hice los pasos para crear una cuenta pero no se que hice mal hasta ahora no veo ninguna propaganda en mi pagina :/

    ResponderEliminar
  42. Hola Javifenix, no está permitido agregar Adsense en páginas con contenido para adultos. Para esos casos hay sitios que proveen publicidad exclusiva para blogs con ese tipo de contenido.

    ResponderEliminar
  43. Ah ok muchas gracias por aclarar mi duda

    ResponderEliminar
  44. Disculpa conoces una pagina o alguna manera en que pueda ganar dinero con un blog de contenido adulto?

    estoy teniendo muchas visitas y quisiera aprovecharlo, si pudieras ayudarme te lo agradeseria mucho he estado revisando en los foros del blogger y alli no explican nada de eso, hacen preguntas pero nadie responde :/

    ResponderEliminar
  45. Ni idea, sí he visto en ese tipo de sitios que los anuncios son específicos para esos contenidos pero nunca he visto cuál es la empresa que lo provee. Pero entra a algunos sitios para adultos para que revises sus anuncios y llegues con la empresa que los publica.

    ResponderEliminar
  46. Potro, con los bloques de AdSense que tengo en mi blog de TV, me pueden borrar la cuenta no?

    ResponderEliminar
  47. ¿Por qué dices que te la pueden borrar?

    ResponderEliminar
  48. No se viola el Copyright de Google? O algo de eso? Por transmitir canales de TV en vivo creo. Ya que he visto las paginas que transmiten en ninguna hay publicidad de AdSense, la mía es media nueva.

    ResponderEliminar
  49. Siempre y cuando las transmisiones no estén protegidas por derechos de autor no debería haber problema. De cualquier manera revisa los términos y condiciones para que estés seguro que no infrinjas ninguna política:
    https://www.google.com/adsense/v3/localized-terms

    ResponderEliminar
  50. Potro: Tengo una pregunta si puedo poner un banner como tienes tu que dice "Anunciate Aqui" y tener un formulario como el que tienes , si podrias hacer un tutorial como ese o si lo tienes me pasas la url que no lo encuentro.
    Me encanta tu wed, GROSO!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Admin,

    Ya existen ambos tutoriales, aquí está el de los banners:
    http://ciudadblogger.com/2010/01/agregar-banners-de-125-x-125-en-la.html

    Y aquí el del formulario:
    http://ciudadblogger.com/2009/06/crear-un-formulario-para-el-blog.html

    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  52. Sos un groso , se nota que sos dedicado a tu web mucha suerte

    ResponderEliminar
  53. Potro ayudame hace meses que tengo este mensaje de que los pagos los tengo retenidos ---> http://i44.tinypic.com/6qwap0.jpg , Bueno hasta ahora no llegue a los 100 dolares ? sera por eso?? no hize nada malo , solo hize 2 veces click a mis anuncios pero solo para probar , pero ya tengo 1 mes con eso.. Espero q me respondas potro gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola Renato,

    ¿Has recibido alguna notificación por parte de AdSense?
    Arriba hay una barra roja con un aviso, con él un link que dice "Más información", ahí debe decir la razón por la que están retenidos, quizá no has especificado el método de pago, o falta actualizar un dato.

    ResponderEliminar
  55. Oh potro gracias, el problema es q aun no me ha llegado el pin,una pregunta potro,el pin te llega en carta o alguien personalmente va a tu casa y tienes que estar ahi? pues no paro en mi casa,Y una pregunta mas puedo exportar un anuncio adsense de mi pagina a mi pagina de facebook (a una pestaña fbml o html),?? Potro espero tu respuesta y gracias por todo!Gracias de cora!

    ResponderEliminar
  56. Potro la ultima consulta, es que desde ayer veo que los anuncios dicen ADCHOICES..bueno despues actualizo y dicen anuncion google, y bueno a veces dice ad choices? a q se debe? y q significa?? Gracias Potro!

    ResponderEliminar
  57. El PIN te llega al domicilio y si mal no recuerdo es carta certificada, así que debe estar alguien para firmar de recibido. (hasta donde recuerdo).
    Lo de AdChoices no sé, pero mientras tus anuncios salgan no creo que sea algo de lo que te debas preocupar ;)

    ResponderEliminar
  58. Gracias ppor responder potro pero te falto una pregunta potro..eso de q si puedo poner el anuncio en la pagina de facebook?

    ResponderEliminar
  59. Pues de poderse se podría pero sólo en aplicaciones iframe. Ahora, habría que ver si tanto las políticas de AdSense como de Facebook lo permiten, así que checa ambas políticas para que estés 100% seguro y no vaya a serla de malas y te sancionen.

    ResponderEliminar
  60. necesito alguna pagina para poner publicidad que no sea adsense ya que este no me pagara debido a que mi sitio rompe las reglas de derechos de autor, es un sitio de descarga de juegos música y +.. porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi todos los sitios de publicidad excluyen sitios con material de ese tipo. Me parece que InfoLInks y Smowtion sí lo permiten, pero primero chécate sus políticas para estar seguros.

      Eliminar
  61. Tengo problemas para colocar anuncios en mi feed, cuando intento hacerlo me sale un error: La cuenta de AdSense de este editor ha sido rechazada. No admitimos solicitudes de una cuenta de AdSense rechazada.

    La cuenta adsense la hice con otro correo electronico que no es el que usé para crear este blog al que le quiero poner anuncios en adsense. Por favor si saben como lo puedo solucionar les agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, ¿pero la cuenta con la que quieres poner los anuncios de AdSense fue rechazada anteriormente? Porque si ese fuera el caso no te dejará ponerlos con esa cuenta, tendrá que ser con otra que esté habilitada, y en un blog que no haya sido bloqueado para poner anuncios.

      Eliminar
  62. Sí, tuve un problema con esa cuenta cuando quise configurarla, xq no entiendo nada de eso :S Pero ya fue rehabilitada y ahora tengo anuncios en el blog, pero no me deja poner anuncios en feed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es extraño, porque si después la cuenta fue aceptada deberías poder poner los anuncios sin problemas. Quizá sea conveniente que preguntes el el Foro de AdSense, quizá haya alguien que te diga cómo resolver tu problema:
      https://groups.google.com/a/googleproductforums.com/forum/#!forum/adsense-es

      Eliminar
  63. Ok intentaré eso, muchas gracias. Por cierto, me encata tu sitio, he aprendido muchas cosas, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Verónica. Espero que todo se resuelva a tu favor.

      Eliminar
  64. Hola Potro recién comienzo con esto del AdSense, me acabo de inscribir y me dicen que tengo que esperar por lo menos una semana y mientras tanto que hago, ¿la confirmación vía correo electrónico es importante para seguir los demás pasos? y otra pregunta tengo tres blogs puedo poner AdSence en todos con la misma cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que esperar hasta que te aprueben la cuenta, una vez que te la aprueben ya puedes crear tus anuncios y publicarlos.
      Puedes poner los anuncios en otros blogs, siempre y cuando todos los blogs cumplan con los términos de AdSense.
      Saludos.

      Eliminar
  65. Gracias por tu ayuda, aunque este post está un poco desactualizado (tiene un par de añitos ya jeje, y aún así seguimos preguntando). Me di cuenta hace poco de que estaba utilizando el feed antiguo, el que tenía antes de comprar un dominio propio, ya que mi web se llamaba de otra manera. Ahora he modificado el rss para que redirija al feed nuevo, pero no se muestra pubicidad, y en el antiguo sí. ¿Qué puedo hacer con los nuevos cambios en blogger y adsense para poder vincular mi nuevo feed? Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alma_abstracta, entra a tu cuenta de AdSense, en Mis anuncios haz click en Feeds, ahí puedes agregar la nueva dirección de tu feed.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, al final lo descubrí por mi mismo, pero te agradezco que con la cantidad de preguntas y visitas diarias que recibes te tomes la molestia de contestarnos a todos (o casi). Saludos y gracias

      Eliminar
  66. Hola Potro!
    Gracias de antemano por tu ayuda.
    Quisiera saber si hay alguna forma de saber en los informes de adsense cuando es el ingreso por cada blog, ya que solo veo el ingreso total por los blogs que tengo pero no se cuanto es por cada uno. Lo único que veo es una opción que dice Mejores canales "ingreso y cambio" pero eso no detalla el ingreso por blog sino si hubo un cambio en los ingresos de mis blogs :S. Si tu sabes donde lo puedo encontrar me darías una gran alegría, porque llego tiempales buscandolo y no lo encuentro.
    Saludos
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, lo que puedes hacer es que cuando crees tu anuncio ponerle un "criterio de seguimiento" distinto, que por ejemplo podría ser el nombre de tu blog, así podrías ver los ingresos por el criterio de seguimiento, o bien, puedes entrar a "Mis anuncios" y dar click en Ver informe, pero esto sería sólo para ver el reporte por anuncio.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Potro, voy a intentar hacer lo de criterio de seguimiento, si no logro hacerlo acudiré a ti de nuevo
      Muchas Gracias!!
      Saludos
      Monica

      Eliminar
    3. Hola Potro!
      Te cuento que hice algo similar a lo que me dijiste y me funciono, me fui a "Mis anuncios" luego a "Criterios de seguimiento de URL" ahí aparecen los blogs que tengo, cliqueo cualquiera y luego le doy "Sitios Web" y ahí si me aparece y me suma el total de ingresos que aparece en la página principal.
      Muchas Gracias de nuevo Potro!!
      saludos
      Monica

      Eliminar
    4. Genial Mónica, me alegro que te haya servido :)

      Eliminar
  67. Hola potro , la verdad es que no entiendo nada porque no soy entendido en la materia.Yo he tenido descuidado el blog durante este ultimo año y ahora al retomarlo me encuentro con que tengo publicidad incrustada arriba y debajo del blog y cuando entro en el escritorio a editar alguna entrada , incluso me sale detras y no me deja ver bien ciertas cosas.¿que puedo hacer para quitarlo y quien lo habra puesto ahí si yo no soy consciente de haber echo nada.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que ver el blog donde tienes dicha publicidad para ver qué puede estarla agregando.

      Eliminar
    2. te dejo la dirección del blog para que puedas echarle un vistazo.

      http://amscbleon.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. He entrado pero no he visto ninguna publicidad, tal vez sea tu navegador, prueba inhabilitando todas las extensiones que tengas en tu navegador, o bien, viendo el blog en un navegador distinto.

      Eliminar
    4. Diste en la diana El Potro , eliminé todas las extensiones y ya no me sale la publicidad.Gracias , como siempre has sido de gran ayuda.

      Eliminar
  68. Hola buenas, mira tengo una pequeña duda, yo en mi blog tengo un banner blanco y un fondo blanco y me gustaria saber si puedo insertar adsense al lado del banner
    Mi blog es www.androtube.es y me gustaria algo asi como en este otro blgo www.android.es


    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, ¿te refieres a la cabecera? si es así entonces tienes que dividirla:
      http://ciudadblogger.com/2010/08/dividir-la-cabecera-del-blog.html

      Eliminar
  69. Hola - mira tengo mi blog http://naturalstonedesignideas.blogspot.com/ y he tratado miles de veces de poner el link de five link unites el de 728x15 y me da un error que dice que corriga los errores en esta forma. He reinicializado mi laptop el modem y todo para ver si habia algun error. Me podrias dar un consejo please.. Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿lo estás poniendo directo en la plantilla o en una gadget?
      Si lo pones en un gadget HTML/Javascript no deberá darte problemas.

      Eliminar
  70. Hola Potro, como estás? A ver como te explico. Mirando otras opciones a adsense, no se lo que he hecho y ahora me aparencen tanto arriba del blog como abajo publicidad, pero no se de quien es la que tengo en el lateral izdo es de impresiones web pero es que no es rentable, ya que hay una gram diferencia con adsense. Me lo puedes averiruar ya que me di de alta en una nueva de microsof pero yo no he metido nada en mi blog y la otro opcion para darme de alta ha sifo Smowtion pero tampoco he llegado a hacer la gestion.

    DeOropesaafuenlabrada

    ResponderEliminar
  71. Creo que lo he resuelto era un virus(yontoos), pero de todas maneras me puedes decir si los ds que he puesto de publicidad son interesantes?

    De Oropesa a Fuenlabrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé decirte Car-Lan, sólo he usado AdSense y Smowtion, este último no me dio los resultados esperados.

      Eliminar
  72. Pero ese el diseño viejo de blogger :c

    ResponderEliminar
  73. yo estoy batallando con los adsense en mi blog :C http://tixitixa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aoiko, como te decía por Twitter, es probable que AdSense aún no autorice los anuncios en tu blog, o que tu cuenta aún no esté aprobada. Hay que esperar.

      Eliminar
  74. Hola, no encuentro nada de lo que explicas para poner Adsense en el Feed. Me puedes orientar? Además no entiendo eso que dice Adsense que permite 3 Bloques de cada medida que serían como 9 anuncios de Adsense. Te agradecería me pudieras orientar al respecto. Mi blog es http://marocuri.blogspot.com/ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, había olvidado actualizar este post, y es que desde hace mucho AdSense para Feeds dejó de existir, ya no es posible añadir anuncios en el feed del blog.
      Para tu otra pregunta, aquí hay extensa información: https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Ad_limit_per_page

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta. Veré que puedo entender de los que nunca explican nada.

      Eliminar
  75. Hola el potro, queria contactar contigo pero no he encontrado la manera asi que te dejo un mensaje aqui. Quería saber el codigo que necesito para poner un anuncio en mi web que se cierre al darle click pero que contabilize, es decir que se de el clic como valido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que se cree una cuenta atrás para cerrarlo después de darle clic? O que te lleve a otra web después de darle clic,siempre y cuando se contabilice el clic

      Eliminar
    2. Supongo que con la función setTimeout podrías conseguir lo primero pero no tengo un ejemplo concreto a lo que buscas aunque en Google seguro encuentras varios. Por cierto, si planeas hacerlo con AdSense es mejor que no lo intentes, esas prácticas son las más penalizadas y las que causan el cierre inmediato de la cuenta.

      Eliminar
    3. Pues llevo tiempo buscando y no he encontrado nada.. Y no,no es con adense.

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger