Problemas con los comentarios y número de entradas

25 de mayo de 2010 109 comentarios ,
Desde hace ya varios meses muchos blogs han tenido problemas tanto con el número de entradas que se muestran en el blog así como con los comentarios que desaparecen.

El primero surgió desde diciembre del año pasado y sucede con los comentarios. Según a palabras de Irene H, empleada de Google, Blogger está actualizando su plataforma y los comentarios hechos desde diciembre de 2009 hasta ahora, pueden desaparecer momentáneamente.
Esto no sucede en todos los blogs, pero sí es común que de repente veas en una entrada 10 comentarios cuando en realidad tenías 20 (por decir algo)
O que en el link de comentarios diga que hay tantos comentarios cuando en realidad puede haber una cantidad mayor.
Y otro más, que cuando escribimos un comentario éste no aparece o marca un error al publicarlo.

Primero, ya sabemos que Blogger está actualizando sabe Dios qué tantas cosas, así que hasta cierto punto es "normal" que sucedan estos problemas, así que no hay que desesperarse, más bien, esperarse a que Blogger termine de hacer lo que tenga que hacer.

Segundo, si tu blog ha perdido muchos comentarios y ya pasaron varios días sin que reaparezcan expón tu caso en el siguiente hilo del foro de ayuda de Blogger dejando la dirección de tu blog, así como de las entradas donde has perdido los comentarios:

Y tercero, si al publicar un comentario en un blog (incluyendo este) ves que tu comentario no se ve, no es necesario volverlo a escribir, sólo fíjate que abajo del formulario de comentarios aparezca la leyenda 'Se ha publicado tu comentario.'

comentario publicado

Una vez que veamos ese mensaje tendremos la certeza de que el comentario ha sido publicado. Algunas veces tarda unos minutos en aparecer, en otras ocasiones tarda varias horas, pero aparecerá, a menos claro, que el autor del blog tenga moderados los comentarios y no lo publique.

El otro problema es con el número de entradas que se muestran en el blog.
Como Rosa ya nos había avisado antes, desde el mes de febrero Blogger está haciendo experimentos para implementar la autopaginación. Esto ha traído el problema de que, el número de entradas a mostrar que han configurado no es el que corresponde en el blog, así que puede sucederte que si tienes configurado para mostrar (por ejemplo) 9 entradas sólo aparezcan 3 o 4 o X número de entradas distinto al programado.
Al igual que el otro problema, Blogger sugiere que te dirijas al siguiente hilo del foro de ayuda:
Ahí deja un comentario con la dirección de tu blog, especifica si la plantilla es de Blogger o de terceros y si se ha modificado desde la Edición de HTML, el número de entradas que has configurado desde Configuración > Formato, y el número de entradas que se muestran actualmente, y además especifica si utilizas la opción de Leer más.

Mientras tanto y aunque ya haya pasado mucho tiempo sin que haya una solución en concreto recuerda que todos los inconvenientes que nos pueda dar ahora las actualizaciones de Blogger se supone que serán para tener más ventajas en el blog, así que no hay más remedio que esperar.


109 comentarios en:

" Problemas con los comentarios y número de entradas "

  1. voy a tomar nota, no he tenido problemas con ello

    ResponderEliminar
  2. Gracias ;)

    me servira en el futuro (Yo creo) xd

    Saludos bro mil gracias como siempre

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que no han tenido ese problema y ojalá no lo tengan, a mí sólo me sucede con los comentarios.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. HOla potro... yo tengo otro problema... y la verdad no se si sea de blogger o de mi plantilla:
    Cuando las personas desean dejar un comentario, los botones de "publicar comentario" ó "vista previa" desaparecen... por ahora me tocó que configurar los comentarios en una ventana emergente (Configuración-comentarios-ubicación del formulario comentarios-ventana emergente). No se si sepas algo de eso.
    Bye

    ResponderEliminar
  5. www.robinsonchar.blogspot.com

    La configure a entrada incrustada, para que veas el problema... pasa por cualquier spot y trata de comentar... y me comentas a ver !!!!
    Bye

    ResponderEliminar
  6. Potro.. cuando dejas un comentario y deseas publicarlo.... aparece las letras de verificación... pero no se deja ver la caja de texto para escribirlas....
    www.robinsonchar.blogspot.com
    Bye.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente es por la palabra de verificación, eso sucede con plantillas muy modificadas, lo mejor es que quites la palabra de verificación.

    ResponderEliminar
  8. mmmmm...ahora entiendo. Estos últimos día he tenido que borrar un par de comentarios que dejé dos veces porque pensé que no se había publicado. Ademas me llegan comentario a mi blog duplicados, que supongo debe ser por eso también. Muchas gracias por la info Bro, muy útil!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Igual me ha pasado en tu blog, no duplico el comentario pero sí he notado que no aparece al momento.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Buenisisisma Info! POTRO... Gracias por Semejante POst!
    Ahora se el porque de los problemas con las entradas!

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa una cosa desde que creé el blog, que por mucho que lo seleccione no me sale el número de comentarios debajo de la entrada. ¿Dónde puedo tocar para solucionarlo? Y otra cosa, ¿por qué me dice en el escritorio que tengo 19 seguidores y en el blog salen 18? Un saludo y gracias por un blog.

    ResponderEliminar
  12. Cuando cambiaste el texto de los comentarios eliminaste lo que corresponde para mostrar el número de comentarios.

    Haz un respaldo de tu plantilla y luego expande los artilugios y elimina desde esta línea:
    <span class='post-comment-link'>

    hasta el próximo </span> que encuentres y sustituyelo por esto:

    <span class='post-comment-link'>
    <b:if cond='data:blog.pageType != "item"'>
    <b:if cond='data:post.allowComments'>
    <a class='comment-link' expr:href='data:post.addCommentUrl' expr:onclick='data:post.addCommentOnclick'>
    <b:if cond='data:post.numComments == 1'>1 <data:top.commentLabel/><b:else/><data:post.numComments/> <data:top.commentLabelPlural/></b:if></a>
    </b:if>
    </b:if>
    </span>

    Lo de los seguidores pasa seguido y no hay noticias de que haya modo de "arreglarlo"

    ResponderEliminar
  13. Hola Potro;
    Creo que te he dejado esta misma duda en otro artículo, pero no lo encuentro...verás es que la duda es sencilla pero no consigo dar con la respuesta... No puedo postear, ni subir nuevas entradas a las páginas estáticas de mi blog, pero luego veo en otros blog incluido el tuyo, que la gente si puede postear en las páginas (ya seas tu o alguién)...Cómo hago porfa...es que me salen todas en la página principal...
    Gracias de anteamano;
    Marta

    ResponderEliminar
  14. Hola Moretamar,

    Respecto a las páginas estáticas sólo puedes crear un máximo de 10 páginas.
    Con lo de postear en las páginas ¿te refieres a hacer comentarios en las páginas estáticas?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Potro;
    Me refiero a poder meter entradas en las distintas páginas y también a si se puede postear en ellas? es que yo quiero meter mas información en las distintas pestañas (páginas estáticas) y la entrada me sale siempre en la página principal.
    Gracias perdona que me explique tan rarito...jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. CursoBlogsAlcobendas10, en las páginas sólo se puede publicar el contenido de esa página, no se pueden meter entradas en ellas.

    Lucía Mon Amour, por nada :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias Potro;
    Me lo imaginaba, pero veo vuestros blogs y pensé que había algún truki, porque en el tuyo también tienes distintas páginas y con distintas entradas no? o quizá es un gestor de contenidos... bueno en cualquier caso mmuchas gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Ummm no, de hecho yo no he usado las Páginas estáticas de Blogger aun, me temo que tienes un concepto diferente de las páginas estáticas.
    Una página estática es como esta:
    http://www.conunacerveza.com/p/quienes-somos.html

    Es como una entrada pero a diferencia de las entradas esta no se muestra en la página principal del blog como cuando escribes un post, se usan generalmente para poner contenido como "acerca de" "contacto", etc.

    En cambio una entrada normal se muestra y se puede encontrar con el resto de las entradas tanto en la página principal como en los archivos y etiquetas del blog.

    ¿Es eso a lo que te referías o a algo más?

    ResponderEliminar
  19. Gracias Potro;
    Si es a eso a lo que me refería..está claro que las páginas estáticas no son entonces lo que busco...Quiero que en mi blog de viajes haya distintas espacios por continentes y de cada pestaña o página puedan colgar distintas entradas, fotos y post sobre ese continente...
    Se que en wordpress se puede hacer... pero ya veo que bloguer no.
    Gracias de todas maneras...mi gozo en un pozillo.
    Marta

    ResponderEliminar
  20. Lo que puedes hacer es ponerle etiquetas a tus entradas, por ejemplo las que se traten sobre viajes puedes ponerle la etiqueta 'Viajes'
    Luego con el mismo gadget de etiquetas que tiene Blogger lo pones en tu blog, así cuando un lector haga click en la etiqueta 'Viajes' aparecerán todas las entradas que contengan ese tema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Potro, me has ayudado bastante...
    un saludo;

    ResponderEliminar
  22. Hola Potro:

    Acabo de descubrir tu web y me encanta. Sirve de muchísima ayuda. A mí lo que me sucede es que en mi blog me aparece que tengo x comentarios (1 normalmente) y en realidad tengo más. No se actualiza ese link. Por lo que te he leído en el post, es algo que está sucediendo a más blogs, ¿no?

    Espero que lo solucionen pronto.

    Muchas gracias Potro.

    ResponderEliminar
  23. Efectivamente, casi a todos los blogs, incluso a mí igual me sucede pero esperemos que Blogger no demoré más tiempo en solucionarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. potro mira mirando por la red no soy capaz de encontrar esto espero que tu me ayudes.
    como hacer que mis enlaces pasen por publicidad?
    es decir como poner cuando haces clic en un enlace de mi web y de hay te salga una publicidad y salga la opcion de continuar aqui.y eso fuera como haber echo clic en una publicidad.se que se puede hacer espero que alguien me ayude muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Supongo que el que provee el anuncio es el que determina esos formatos pero aun así en Blogger no está permitido, si te detectan te cancelan la cuenta.

    ResponderEliminar
  26. Gracias empeze a tener problemas con los numeros de entradas

    ResponderEliminar
  27. Hola potro:
    Otra vez yo molestando, quería saber si es posible que dejen omentarios tal como estos mismos en una página estática como si fuera una entrada grandota.
    ¿O sólo sería posible poniéndole uno de esos gadgets de chat o comentarios que no son de blogger?
    De anteman gracias, hasta luego.

    ResponderEliminar
  28. Hola Rovazcas,

    En las páginas estáticas también hay debajo una opción que se llama 'opciones de entrada' ahí habilita los comentarios y listo, se podrá comentar en esa página a modo de "foro".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Sale potro, pues muchas gracias qué bien que sí se puede. Nos vemos

    ResponderEliminar
  30. Intenté encontrar solución para algunos problemas de mi blog, pero, realmente no logro entender qué habrá sucedido, pero estoy seguro que fue con algo de los comentarios, tal vez no me di cuenta y borré algo, pero no estoy seguro de eso, a menos que haya confundido una línea con otra.

    Pero mi problema es que sí entro a mi blog: www.onalem.com.ar, puedo leer las entradas bien. El problema surge cuando entro a una entrada, no me aparece, justamente la entrada y aparece un campo en blanco el cual no se cuál es el por qué de este.

    Estuve buscando modificar el código de los Comentarios, pero nada y me encontré con esta entrada tuya, que, tal vez, es el problema.

    ¿Podrías darme una solución?. Por las dudas te dejo mi plantilla: http://www.mediafire.com/?t0wumukmmaz

    ResponderEliminar
  31. Hola Onalem!,

    Veo que sólo sucede con la primera entrada, con el resto se puede entrar y se muestra normalmente el contenido de la entrada.
    ¿Recuerdas qué cambio hiciste antes de que tuvieras ese problema?

    ResponderEliminar
  32. Holas, bueno parece que a mi me sucede lo mismo en mi blog http://selvanet20.blogspot.com yo tengo configurado que me muestre 12 entradas en la pagina principal, pero me sale solo 6... que hago? si me pueden ayudar... gracias

    ResponderEliminar
  33. No hay más solución que las sugerencias que se explican en la entrada, pero no hay nada seguro hasta que Blogger lo solucione.

    ResponderEliminar
  34. La plantilla la modifiqué bastante a lo que te mostré ahí. Pero creo que quise hacer una de dos: O enumerar los comentarios o que mi comentario resalte entre todos los demás. Algo de eso debe de ser...

    ResponderEliminar
  35. Lo mejor sería que buscaras esos tutoriales y te bases en ellos para deshacer los cambios que hayas hecho. Si fue a raíz de esas modificaciones entonces con eso deberá solucionarse.
    Si se arregla puedes intentar hacer los trucos pero antes haz un respaldo de la plantilla por si saliera algo mal de nuevo.

    ResponderEliminar
  36. hola tengo una duda...
    bueno cada vez que posteo entradas no me sale abajo para que comenten las personas, tampoco me sale quien fue el que posteo la entrada, bueno nada me aparece...
    bueno yo me voy a DISEÑO/ELEMNTO DE LA PAGINA/ENTRADAS DEL BLOG y luego me voy a EDITAR. selecciono todo y veo y no me aparece nada? que hago?????

    ResponderEliminar
  37. Hola [MC] !!!,

    Mira esta entrada para que veas cuáles son los códigos que quizá no tienes y debes poner para que te aparezca el autor, fecha, etc.

    Sobre los comentarios entra en Configuración > Comentarios, y verifica que al inicio donde dice 'Comentarios' esté en 'Mostrar'

    ResponderEliminar
  38. Dime en cuál blog tienes el problema.

    ResponderEliminar
  39. Estimado amigo Potro:

    Bueno… malas noticias. Ahora me toco a mí. Este fue el mensaje que deje en el foro que mencionas en esta entrada:

    -----------------------------------------
    Ahora mismo tengo este problema.

    Todo marchaba muy bien. Pero desde hace unas horas solo aparecen 2 entradas de las 5 programadas. Por supuesto esta situación desordena la apariencia de la portada.

    Luego de usar los métodos normales sin resultado alguno y buscando en la red alguna solución, me remitieron a este foro y observo gran cantidad de blogeros con el mismo problema.

    Aquí dejo las especificaciones solicitadas:

    Dirección del blog: http://adolfoalfonzo.blogspot.com

    Detalles.

    • Plantilla de terceros
    • Modificada desde la edición de HTML
    • Utilizo la opción leer mas de terceros
    • Entradas programadas desde Configuración > Formato = 5; Ahora solo aparecen 2.


    Esperemos sea un asunto de las pruebas de la plataforma y todo vuelva a la normalidad.

    Saludos.
    -----------------------------------------

    Esperemos a ver.

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  40. La respuesta de un colaborador principal de ese foro fue rápida y muy clara.

    ------------------------------------

    Hola, canberrero. No se trata de un asunto de pruebas sino de un cambio que, según sabemos, no va a modificarse.

    En el caso de tu blog, te sugiero que cambies la funcionalidad Leer más por la que está integrada en Blogger (Salto de línea, se explicó en este debate y en otros pero avisá si necesitás más precisiones), en primer lugar. El script que utiliza esa plantilla muestra sumarios del texto y miniaturas de las imágenes, quizá precises algunas referencias adicionales.
    La decisión de Blogger ha sido reafirmada en varias ocasiones, tanto en este foro con en sus blogs oficiales.
    Saludos

    -------------------------------

    Es un cambio que no va a modificarse. Una decisión definitiva de Blogger.

    ResponderEliminar
  41. Esta fue mi respuesta:

    -------------------------------

    Muchas gracias por su pronta y amable respuesta.

    Lo de la prueba es el rumor que corre en foros y sitios con solo entrar en el buscador. Recién hoy me sucedió esta anomalía y no estaba seguro (confieso que ni lo sabia). Pero ante la duda frente a tanta especulación y ensayos, heme aquí aclarándolo con Usted.

    Conozco el leer más de Blogger. Hasta hace unos meses lo utilizaba. Regresare a ese formato. La pregunta importante es: ¿Hay garantía de éxito?

    Sobre el script “sumario e imagen miniatura” ¿Cuales serian las referencias adicionales? ¿Alguna sugerencia? ¿Blogger tiene algo parecido?

    Como una nota aparte….Según estos datos de Pingdom tools...¿Usted cree que el blog causaba interferencia con 661 Kb con una velocidad de carga de 3.6 seg? ¿Actualmente hay algún valor o parámetro máximo que debamos tener presente?

    Website information

    http://adolfoalfonzo.blogspot.com

    Total loading time:3.6 seconds
    Total objects:61 (661.1 KB)
    External objects:24 (159.5 KB)
    (X)HTML:3 (210.5KB)
    RSS/XML:0
    CSS:2 (10.9KB)
    Scripts:10 (188KB)
    Images:46 (251.7KB)
    Plugins:0
    Other:0 (0KB)
    Redirected:3

    Bueno, la decisión de cambio fue tomada por Blogger…manos a la obra, Esperemos que mejore el sistema en general.

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Adolfo Alfonzo,

    Pues si te han sugerido usar el Leer más de Blogger podrías intentarlo aunque he leído de la mano de muchos que aun teniendo el Leer más de Blogger no les ha solucionado el problema.
    La raíz de todo este asunto (ya con las semanas nos ha quedado más claro) es que si un blog tarda mucho en cargarse entonces Blogger automáticamente decide cuántas entradas mostrar en la página principal, quizá entonces debas considerar en hacer algunos ajustes (que tampoco son garantía para variar) que permitan acelerar el tiempo de carga de tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Saludos amigo Potro

    Bueno…hay que aguantarse. A cambiar todo lo del leer más. :(

    No creo que pese tanto 3.6 seg. Observa las especificaciones indicadas arriba. Mi página es del tipo sencillo ¿O no? Lo que pasa es no tengo ni idea y es posible que este metiendo la pata...je je je je je

    Lo que si esta claro es fue una decisión tomada.

    Gracias hermano.

    ResponderEliminar
  44. Yo tampoco considero que 3.6 segundos sea demasiado tiempo, por el contrario, pero bueno, estamos con las manos atadas con las decisiones que toma Blogger.

    ResponderEliminar
  45. Ya hice los cambios. Luego de un arduo trabajo y a mitad de camino se arreglo la cosa….que desastre. (Todavía no había modificado el HTML)

    Más bien le sumaba mas carga usando los dos métodos de leer más al mismo tiempo….jejejejej.

    Una ves modificadas todas las entradas con el “leer más” de Blogger. Cambie el HTML eliminando el leer más automático. Configure solo 3 entradas en portada (La primera en versión completa y el resto en versión sumario).

    Espero no tener problemas y contribuir a la causa desconocida de Blogger….ahora, según Pingdom, se carga en 1.8 segundos. (Justo la mitad) y de 661.1 Kb baje a 211.1 Kb (450 Kb menos)

    Total loading time:1.8 seconds
    Total objects:52 (211.1 KB)
    External objects:21 (25.3 KB)
    (X)HTML:4 (112.4KB)
    RSS/XML:0
    CSS:2 (10.9KB)
    Scripts:9 (26KB)
    Images:36 (61.7KB)
    Plugins:0
    Other:1 (0KB)
    Redirected:2

    ResponderEliminar
  46. Qué bueno que ya se ha solucionado tu problema :)

    ResponderEliminar
  47. Si efectivamente. Aparentemente ya no tengo problemas....lastima por lo de leer más automático (aunque guarde la plantilla).

    Hice algo parecido (mas sencillo y no automático) con lo que nos ofrece blogger.

    Creo que la idea es obligar a los bloggeros a una dieta de completa. No se…digo yo.

    ResponderEliminar
  48. hola! mi blog es www.familiaseib.blogspot.com y necesito que se vean todos los comentarios de las entradas..siin tener q hacer click en " 1 comentario " quiero q todos los comentarios se vean como en tu blog..asi seguidos y sin tener q hacer ningun click..
    me ayudas? gracias :D

    ResponderEliminar
  49. Hola jime#7,

    Los comentarios en Blogger estando en el formulario incrustado (como lo tienes en ese blog) sólo se muestran estando en la página de la entrada, por lo tanto sólo se pueden apreciar cuando se hace click en el botón de comentarios o cuando se está dentro de esa entrada.

    No hay ninguna otra opción de Blogger que permita mostrar los comentarios en la página principal sin tener que hacer click en el link de comentarios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Hola potro...gracias por contestar... es que yo veo que otros Blogger tienen los comentarios desplegados como te digo...de verdad no existe ninguna forma? modificando codigo tampoco? mil gracias..

    ResponderEliminar
  51. Tal vez lo estás confundiendo, necesitaría que me digas la URL de un blog que esté así para fijarme y poderte dar una respuesta más concreta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. hola potro.. mi problema es que , en mi blog ocurre esto : tengo dos entradas en la primera se puede comentar pero en la segunda no ..no se uq ees lo que pasa

    ResponderEliminar
  53. Hola ali,

    Entra en Configuración > Comentarios y verifica que donde dice 'Opción predeterminada de comentarios para entradas' esté en 'Las nuevas entradas tienen comentarios'.

    Además de eso entra en Editar entradas y haz click en Editar sobre la entrada que no aparecen los comentarios. Abajo junto al área donde se ponen las etiquetas dice 'Opciones de entrada' verifica que donde dice 'Comentarios de los lectores' esté en 'Permitir'.

    ResponderEliminar
  54. hola potro..mi web es: www.familiaseib.blogspot.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  55. Me refiero a que me digas la dirección de un blog que tenga los comentarios como tú deseas tenerlos para así saber exactamente de qué se trata.

    ResponderEliminar
  56. Buenas,me pasa algo parecido que a Familia seib,pero bueno haber si yo puedo ser mas claro. Mi problema, yo puse lo de "leer mas" menos en la primera entrada estupendo funciona genial muchas gracias, pero los comentarios solo los puedes poner en la entrda que es la ultima publicada, luego no me aparece "comentarios" respecto a como me gustaria que apreciesen los comentarios tal cual los tines me parecen genial, ten encueta que quiro usarlo como consultas de los trabajadores.
    Gracias por adelantado compañero.
    Un saludo Libertario

    ResponderEliminar
  57. Mi direción es http://www.cgtsanidadmadrid.org/ por si quieres ver el problema.
    Gracias

    ResponderEliminar
  58. Amigo quisiera saber como pongo un cuadro de comentarios debajo de una foto....Estoy atorado en eso y ya me desespere....Te agradezco mucho la atención !! Saludos

    ResponderEliminar
  59. Un cuadro de comentarios como tal no creo que se pueda, lo que podrías hacer es en una entrada publicar una foto y que ahí en esa entrada los lectores dejen los comentarios de la foto.

    ResponderEliminar
  60. hola potro te puedo hacer una preguntita?como hago para que cuando tengo muchas pestañas en mi blog,los comentarios solo se vean en la pestaña principal?

    ResponderEliminar
  61. En la portada no se puedes ver los comentarios, sólo pueden verse ingresando a la entrada individual.

    ResponderEliminar
  62. potro tengo un problema en mi blog que cuando abren mi blog cualkier persona se ven osea que puedes editar de ay esos iconos de herramienta como tornavi o destornillador como lonoscas y una llave inglesa como puede quitarlo..

    ResponderEliminar
  63. Esos íconos en forma de herramientas sólo los puede ver el autor del blog pero el resto de los lectores no puede verlos, por ejemplo, ahora mismo en este blog puedo ver esos iconos en todos mis gadgets pero sólo yo puedo verlos, a ustedes no les aparece, lo mismo sucede con los demás blogs.

    ResponderEliminar
  64. Hola potro, tengo un blog desde hace muy poquito, fijate hoy ha llegado mi primer comentario.
    Y tenia una duda..porque cuando yo respondo al comentario, tambien me lo cuenta??
    Y otra cosa... cuando yo respondo al comentario.. solo respondo en mi blog? a la persona que comenta y tiene blog, le sale alguna notificación de que le he respondido?? Gracias¡¡ Bss¡¡

    ResponderEliminar
  65. Hola Nany,

    Bienvenida a Ciudad Blogger!
    No sé a qué te refieras con que si tu comentario cuenta, pero cualquier comentario hecho en el blog se registra en los comentarios.
    Cuando tú respondes un comentario la persona a la que le has respondido tiene dos opciones, una es regresar de vez en vez al blog para revisar si ya le has respondido; y la otra opción es que dé click en el link que se encuentra debajo de la caja de comentarios que dice 'Suscripción por correo electrónico', al dar click ahí esa persona se suscribe a los comentarios de esa entrada por lo que cuando tú o alguien más haga un comentario en esa entrada la persona recibirá un correo notificándole que hay un comentario en el post donde comentó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Hola Potro

    Fijandome cada vez que respondo un comentario en mi blog me di cuenta que hay un mensajito amarillo que dice " Se ha publicado tu comentario" y me pregunte ¿Se podrá modificar?, no se potro, de pronto tengas algun truquito bajo la manga, quisiera poner un mensaje que diga " Se ha enviado tu comentario al administrador y será publicado en 24 horas si es aprobado ", Que opinas?...

    Estube buscado por todo Google y no encontre algo como esto!... Me ayudas!...

    Gracias Potro

    ResponderEliminar
  67. Sería buenísimo pero lamentablemente eso está en manos de Blogger pues se controla directo desde ellos, no es un código que esté dentro de la plantilla, pero sin duda sería bueno que pudiera hacerse :D

    ResponderEliminar
  68. Upss... Ok Potro!...

    Caso cerrado!... jejeje ;)

    De cualquier manera Muchas Gracias Amigo!...

    ResponderEliminar
  69. Antes mandé un correo a contactos porque tenía problemas con los comentarios en mi blog y los ajenos.
    Ya lo resolví.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  70. Gracias por avisar que ya lo has podido resolver Sonia. Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Hola! yo tengo el problema actualmente. ¿Todavía no hay solución?
    saludos

    ResponderEliminar
  72. Reduciendo la velocidad de carga del blog es lo que sirve para todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  73. Buenos días, Potro,
    Espero estés bien :)
    No sé donde dejarte este comentario, no encuentro la entrada adecuada, así que lo hago aquí.

    Mi blogger me está volviendo loca, y no sé si me ocurre a mí solo o es general.
    Nada he tocado en mi plantilla desde hace mucho tiempo, y resulta que le da por publicarme entradas a lo loco, por eliminar la opción de comentarios, es decir, no sale donde hacerlos, y tampoco me deja suscribirme a los comentarios que yo hago en otros blogs.
    Me he dado cuenta de que si los comentarios se hacen en "Ventana a continuación del texto", sí que puedo suscribirme, en "Ventana completa" no lo sé, pero cuando es en "emergente" nada, que no me aparece la casilla para suscribirme.
    Mi blog está así, con ventana emergente, y creo que no puedo cambiarlo a "a continuación", lo he probado y no sale nada, siquiera el formulario donde hacerle, el comentario.
    No me gusta la otra manera, ventana completa, porque hago videos y estos no se ven, solo palabras.

    No sé si será cosa de Google, Blogger, que anda retozando a lo loco, o no sé, ya no sé.
    En fin.... ¿qué se puede hacer, Potro?
    Suerte que aquí sí me puedo suscribir, menos mal :) :)
    Besos y que duermas bien


    Ío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ío.

      ¿Has revisado que en la configuración del blog, tengas habilitado el feed en los comentarios?
      ¿Has probado si en algún otro blog con ventana emergente, o un blog de pruebas sucede lo mismo?
      ¿Usas los comentarios anidados?

      Besos también para ti :)

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Ío. Estaba recordando, que desde hace algunos meses esa opción ya no existe en las ventanas emergentes, ahora mismo entré a un blog de pruebas y corroboré que cuando se tiene la modalidad de ventana emergente no aparece la opción de Suscripción por correo electrónico.
      No sé si Blogger lo vaya a poner de nuevo más adelante, pero al menos debes saber que no es un problema con tu blog ;)

      Eliminar
    3. Buenos días-noches, Potro,

      Sí, a eso me refería, que me he encontrado que en ventanas emergentes, en todos los blogs que lo tienen así, no se puede uno suscribir a los comentarios, pero me he dado cuenta hace unos pocos días.
      Tengo también el feed de los míos, el de los comentarios, en ninguno, bueno, ahora mismo todos los feeds del blog los tengo así, me voy, me marcho.
      He de mirar por qué no me deja poner el formulario de comentarios en forma "a continuación", no tengo publicada ninguna página, quizás se trate de eso; veré....

      Gracias, Potro, siempre tan amable, es un gusto venir aquí y aprender contigo.
      Muchos muchos besos, felices sueños

      Ío

      Eliminar
  74. Hola de nuevo, Potro

    Total, que no me han dejado irme xd xd
    Creé un nuevo blog, de pruebas, para ver si la plantilla de "Ío", la original, sin modificar, me permitía el formulario de comentarios "Debajo de la entrada", y no, no me deja, no funciona, no sale nada de nada.
    También me he dado cuenta de que en "Ventana completa" no existe tampoco la posibilidad de suscribirse a los comentarios, ni en mi blog ni en otros, solamente en el formato "Debajo de la entrada".
    ¿Por qué les habrá dado a los de Blogger por cambiar esto?, con lo bien que iba.
    En fin....
    Abrazos y besos, Potro, y muchas gracias¡¡¡


    Ío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es la plantilla original que usas? Quizá tenga algún error esa plantilla.

      Eliminar
  75. Es la plantilla Eclipse, creo que la descargué de aquí....

    http://blogandweb.com/web-20/plantilla-blogy-eclipse/

    ... pero hace tanto tiempo que no lo sé con certeza.

    Gracias, Potro, no sé quá haríamos muchos sin ti :) :)
    Besos

    Ío

    ResponderEliminar
  76. (((ese "quá" no es de pato, jejejejej es "qué", xD¡
    Abrazos ahora

    Ío)))

    ResponderEliminar
  77. ... ya vuelvo por aquí otra vez
    Potro, no investigues nada de la plantilla, la voy a dejar así, si total no respondo ya nunca a los comentarios en mi propio blog, da igual que se puedan o no suscribir, ¿verdad?, y si alguien quiere leerlos, basta un click para acceder a ellos, sin que tengan que hacerlo en cada entrada, por separado.
    Perdón por las molestias¡
    Te deseo un buen fin de semana allá en tu México lindo y lejano.
    Besos

    Ío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ninguna molestia Ío. Que tengas un excelente fin de semana tú también.
      Besos.

      Eliminar
    2. Gracias, Potro
      Feliz semana para ti :)
      Besos

      Ío

      Eliminar
  78. Hola Potro!
    No se qué le pasa a mi blog. Me acabo de levantar y voy a responder a un comentario y resulta que no puedo escribir ningún comentario porque el recuadro para escribir aparece en blanco. Además si le doy directamente a responder el comentario de otra persona me dice que la página no existe. ¿qué pasa?
    Ayúdame, por favor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  79. He estado intentando darle solución, no lo he conseguido pero al menos ahora puedo comentar en el blog.
    Lo que ocurría (y sigue ocurriendo) es que el espacio debajo de la entrada que para escribir tu comentario (el que tienes en tu blog) no aparecía. Tampoco me dejaba escribir cuando le daba a "responder" a un comentario.
    Lo que he hecho es cambiar la opción de escribir comentarios, ahora tengo puesta la ventana emergente. No me gusta mucho pero al menos puedo escribir.
    ¿Sabes por qué no aparece el espacio debajo de la entrada?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  80. Entrando desde google chrome sí que aparece, es internet explorer el que da problemas. Lo más raro es que si entro en tu blog desde internet explorer sí que aparece el recuadro :S me estoy volviendo loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser el navegador, si en Chrome sí te aparece entonces debe ser que quizá Internet Explorer está bloqueando algo. Ese navegador da tantos problemas que uno ya no sabe ni qué esperarse :S

      Eliminar
  81. Gracias por comprobarlo de todas formas, Potro. Me cambiaré a chrome, que remedio...
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  82. Twngo un problemilla con los comentarios. No me aoarece la ventana de comentarios. Sólo aparece cuando le doy al botón horario que hay bajo la entrada. Es normal porque soy el autor? diría que antes en mis antiguos blogs no pasaba. Y claro mi tipo de blog sin comentario no vale nada! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Renee, no sé si he comprendido bien, pero los comentarios o la caja de comentarios sólo se ven al ingresar a la entrada individual, desde la portada no se ven, sin importar que seas el autor.
      Saludos.

      Eliminar
  83. Perdona por tardar tanto, o sea, lo que me dices es que para dejar un comebtario hay que clickar en la entrada para verla de manera individual, y sólo entonces podré ver la ventanita dichosa de comentario, ¿es así? Muchas gracias, tienes un gran blog que me ha ayudado mucho a configurar mi blog comoiquero que, aunque modesto, voy mimando todo lo que puedo. Lo miro y si es como tu dices gracias mil, soy un patata para éstas cosas... jejejeje

    ResponderEliminar
  84. Tenías razón, al clicar sobre el comentario individual aparece la ventana. O sea, en la principal imposible, no? Y luego, puedo conseguir que en la principal aparezca el nñumero de comentarios que me han dejado en la entrada susodicha? no me aparece, la verdad, y tengo otro blog en el quwe sí aparace. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, en la principal no se puede, al menos no en Blogger. El número de comentarios debe aparecer si entras a Diseño y haces click en Entradas del blog, ahí debes poder habilitar ese dato, en caso de que eso no funcione agrega el código manualmente:
      http://ciudadblogger.com/2010/07/cambiar-de-lugar-datos-del-post-footer.html

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  85. mi amigo Potro tengo un problema en el blog espero que me ayudes hermanos. No me aparece el cuadro para dejar un comentario y este es necesario que aparezca para también colocar la caja de comentario de facebook pero no aparece el cuadro para dejar comentarios, antes si me aparecía perno no se porque desapareció, bueno he pensado por el tipo de plantilla que uso pero he cambiado a otras plantillas hasta la de blogger con tal de que me aparezca esta opción y nada. He revisado las opciones de entradas y comentarios y todo está bien. espro me ayudes bro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ESTEREO EMANUEL, si ya has revisado en la configuración del blog, quizá debas revisar entrada po entrada, en cada entrada (cuando la editas) hay una serie de opciones del lado derecho, ahí puedes habilitar u ocultar los comentarios de manera individual.

      Eliminar
  86. JEJE, ME Faltaba revisar por allí muchas gracias AMIGO
    FELICIDADES POR ESTE BLOG ME ha ayudado bastante.

    ResponderEliminar
  87. Jejeje, bueno me faltaba revisar por allí, gracias amigo. Felicidades por este blog me has ayudado bastante.

    ResponderEliminar
  88. En las entradas de mi blog no se ve la etiqueta de poner comentarios.
    Solo deja pinchando dos veces en la hora de la entrada y sale la carpeta de comentarios.
    Que solucion hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en Diseño y da click en Entradas del blog, ahí marca la casilla correspondiente al link de comentarios.

      Eliminar
  89. Hola potro, y enhorabuena por tu gran blog! ;) te dejo este comentario aqui porque no sabía donde ubicarlo. Mira, instale en mi blog una plantilla que saque de la web: www.mastemplates.com y empecé a probar la caja de comentarios, todo bien, hasta que me di cuenta que cuando alguien quiere hacer " reply " me salta una ventana diciendome " vaya, eso es un error " y después de eso me redirecciona a una página en blanco. si pudieses ayudarme te estaría muy agradecido!, gracias por tu atención ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isaac, supongo que debe ser un error en los códigos de la plantilla. Lo recomendable será consultar al autor de la plantilla, él sabrá decirte la causa y posible solución sino es que ya tiene alguna plantilla actualizada que corrige ese problema.
      Saludos.

      Eliminar
  90. No aparece el link de comentarios en mi blog. Podrías decirme qué pasa? Ya mosifiqué en la plantilla de diseño pero no aparece en el blog.

    ResponderEliminar
  91. Hola Potro:
    Hay forma de eliminar "Cargar mas" en Comentarios de mi blgo (blogger) y sustituir por Recientes o Antiguos? Esto último ahorra mucho tiempo cuando en el blog hay muchos comentarios. ¿Cómo puedo hacer? Mi plantilla anterior lo tenía, cambié por otro y se fue.. Gracias por responder.

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger