Recuperar las fotos de TinyPic

23 de septiembre de 2010 63 comentarios ,
Desde hace ya un tiempo TinyPic ha tenido que reducir el número de países a los que les da servicio de alojamiento de imágenes debido a que ya no les resulta muy rentable el negocio dado que la mayoría lo utiliza de forma gratuita y es poco el número de usuarios que deciden pagar por este servicio.

Como consecuencia cada vez más los países donde las IP de los usuarios son bloqueadas para que estos no puedan acceder a sus servicios, y esto ha afectado a muchos blogs que tienen dentro de su diseño imágenes alojadas en este servidor. Por lo que ahora en lugar de mostrar la imagen original muestra esta otra:


tinypic

Para recuperar las imágenes de TinyPic vamos a valernos de cualquier sitio que nos permita navegar anónimamente para que oculte nuestra IP y y de este modo podamos acceder a nuestras imágenes haciéndole creer al servidor que no estamos en nuestro país sino en cualquier otro.
Sitios de estos hay muchos, uno que pueden usar es ProxyGiga.
Lo único que tenemos que hacer es entrar ahí y escribir en el recuadro la URL de la imagen que tenemos alojada en TinyPic y dar click en Go.

proxygiga

De esta forma podremos visualizar la imagen y la podremos guardar en el equipo y subirla a Blogger para evitar problemas futuros. Ya subida la imagen en Blogger (o cualquier otro alojamiento si es que quieres arriesgarte) cambia la URL que tengas de TinyPic por la nueva que acabas de subir y fin del problema.


Otros sitios para esconder la IP:
Megaproxy
ProxyMafia


63 comentarios en:

" Recuperar las fotos de TinyPic "

  1. Hola Potro jeje te gane como por 10 minutos la entrada, lastima yo tenia muchas imagenes ahi, ya despues la subia a picassa pero las que no se perdieron hay una forma más sencilla de recuperarlas http://dappollonio.us/tinypic.php saludos

    ResponderEliminar
  2. Sabía que no debía detenerme 10 minutos a contemplar cómo había quedado la entrada antes de publicar :P

    ResponderEliminar
  3. Ya no podemos confiar en ninguno de los servicios gratuitos.
    Lo mejor es tener todo respaldado.
    Pero... ¿Quien tiene todo respaldado? Yo no.

    ResponderEliminar
  4. En lo absoluto podemos confiar, ya desde SkyDrive debimos haber aprendido la lección, pero yo tampoco la he aprendido completamente y sigo sin tener respaldo de todo.

    ResponderEliminar
  5. yo aunque no me ah pasado eso yo uso dropbo por eso y siempre tengo los respaldos por sia. oye potro una pregunta:

    hay alguna entrada tuya para modificar.. las etiquetas? que cuando uno haga una nueva aentrada las etiquetas pasrecas con una imagen y en nombre de la etiqueta. saludos!

    PD yo siempre uso imageshack.us y nunca me a h dado problemas

    ResponderEliminar
  6. Potro, me alegra que estés de vuelta, muchísima suerte y felicidades por el maravilloso blog. Una consulta, espero no te moleste que la haga en esta entrada. He intentado subir unos scripts que tenía en mi plantilla para mostrar imágenes aleatorias, alojarlos en el dropbox, y sustituir lo que aparece en mi plantilla ahora por lo siguiente:

    script src='https://dl-web.dropbox.com/get/Item.js?w=e99adf60' type='text/javascript'/>
    script src='https://dl-web.dropbox.com/get/Item2.js?w=5415ec77' type='text/javascript'/>
    script src='https://dl-web.dropbox.com/get/Item3.js?w=eb52a730' type='text/javascript'/>
    script src='https://dl-web.dropbox.com/get/Item4.js?w=3f30bac9' type='text/javascript'/>

    por alguna razón, sólo funcionaba una de las cuatro imágenes pero nunca logré entender el caso y regresé a mi plantilla "infinita" por culpa de los scripts. Tendrás alguna idea de por qué pasa eso? cometí algún error? Muchas gracias y un saludo. Perro Blanco. (Siempre antes de "script" está "<", pero no me lo permite en los comentarios)

    ResponderEliminar
  7. Hola Potro, gracias por la ayuda, ayer casi me da algo al ver lo que hizo tinypic, tengo casi 3500 imágenes, entre las del diseño de la página, capturas e imágenes, ayer por la noche en la página de tinypic salia ese recuadro explicando lo que estaban haciendo, y las y todas las imágenes no se veían, pero cual es mi sorpresa, que hoy ya no esta ese recuadro, y todas las imágenes se ven perfectamente, ¿se habrán echado atrás en su decisión?, espero que si, pero por si a caso a partir de ahora yo subo todas mis imágenes a Blogger, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. yonathan, Imageshack ya fue hackeado una vez así que no hay que confiarse. Para lo de las etiquetas mira esta entrada.

    Perro Blanco, si subes los archivos a Dropbox debes meterlos dentro de la carpeta que se llama Public, sólo de ese modo podrán servirte.

    jose_3, la verdad no sé, sólo ellos sabrán cuál es el rumbo y destino de su servicio, pero no hay que confiarse del todo asi que si puedes verlas sin problemas lo mejor es que las respaldes de una vez, digo, por si acaso.

    ResponderEliminar
  9. Potro, una pregunta que es casi un SOS: hace un tiempo siguiendo tus indicaciones cambié la distancia del espacio entre los títulos de los posts y el texto de la entrada. Ahora ando buscando cómo lo hice y no lo puedo recordar, sé que tú me lo explicaste aquí en tu blog, pero no lo puedo encontrar ahora.
    Si me das una mano te lo agradeceré.

    ResponderEliminar
  10. enrique, usualmente es en el margin que se encuentra debajo de .post-body { ahí se ajustan los márgenes del contenido de la entrada.

    zona lerh, gracias brother ;)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda tiens razon pero yo tengo un respaldo con picasa de manera premium y pues estoy feliz con ellos asi que no uso tinypic
    Gracias por ayudarme por ayudar a tanta gente y ojala te recompensen porque la verdad que te lo mereces yo te recomenso sin dudarlo

    Cientos de millones de gracias y saludos para mexico por tener a un potro grande ^_^

    ResponderEliminar
  13. Chido POTRO,ya rato k no posteabas algo util,bueno lo k pasa que me aleje de los blog por un timepo y comenze acer $$$ con programas ,movies y demas!! cualkier cosa aki la pueden ver
    http://peliculasyprogramasgratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ya se retracto Tinypic:

    Traductor Google:
    Hemos escuchado de muchos de nuestros usuarios con respecto a estos cambios y agradecemos sus comentarios. Tinypic ha restaurado con vínculos a sus imágenes y la carga activada. Tenga la seguridad de ningún contenido fue eliminado del sitio. Tratamos de informar a los usuarios en Tinypic y pidió que se mueven de su contenido a Photobucket. Desafortunadamente, este de mensajería era insuficiente y ha tomado muchos de nuestros usuarios por sorpresa y nos disculpamos. Nuestra intención era empezar a combinar algunas de las mejores características de Tinypic y Photobucket, con lo que ofrece a los usuarios una mejor experiencia. Cualquier cambio en el futuro será mejor comunicada. Una vez más, pedimos disculpas por las molestias.

    Yo recomiendo que hagan un ramdon con varios servidores como:
    http://www.radikal.ru
    http://www.10pix.ru
    http://www.imgur.com
    http://www.imageshack.us

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. oye amigo como le hiciste para poner tu dominio sin las www

    mi dominio la configuracion dns es por

    Name serve 1
    Name serve 2
    Name serve 3

    y lo compre en go daddy

    se podra hacer eso en mi dominio?

    ResponderEliminar
  16. otra cosa amigo mi dominio en la barra de direcciones tengo que poner las www siempre, por ejemplo mi dominio es http://www.dominio.com y si pongo en la barra de direcciones http://dominio.com no entra

    yo lo que quiero es que mi domino quede en la barra de direcciones http://dominio.com y si en la barra de direcciones coloco http://www.dominio.com redireccione a http://dominio.com
    asi como lo tienes tu

    espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  17. .:| Minidinero |:., qué amable con tu comentario, de verdad, muchas muchas gracias :)

    Microboy90, pues útil para unos, para otros no tanto, es cuestión de percepción ;)

    zonapuerca, en esta entrada se explica cómo configurar los dominios. Cuando se configura en Blogger debajo del recuadro del dominio personalizado viene una casilla que dice que si quieres redireccionar tu dominio con WWW o sin ellas.

    ResponderEliminar
  18. Hey Potro, muchas gracias por la respuesta y te sigo pidiendo un poco más de ayuda. Ya pasé los archivos a la carpeta public, pero sigue ocurriendo lo mismo (supongo que antes el único que podía verlo era yo, por tener el permiso), sólo una de las cuatro imágenes se muestra, no tengo idea por qué. Los cuatro scripts que subí son los que están en la página, pero por alguna razón no funciona a menos que estén los cuatro en la plantilla (lo que la hace enorme). Alguna idea? Gracias. Mi Blog: rdsvillacoapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Potro
    Te comento que yo siempre uso Dropbox. Creo que es la que mejor trabaja con eso de alojar archivos (imagenes, script, swf)
    Una consulta: No he podido configurar el contenido exclusivo para suscriptores. En una entrada tuya sobre este tema, sugieres a Oloblogger para que nos explique sobre este tema (http://ciudadblogger.com/2010/07/como-aumentar-el-numero-de-suscriptores.html)
    Pero la verdad que no he podido, y me gustaría ofrecer este servicio, ya que mi lista de suscriptores esta creciendo a un ritmo que no me lo esperaba.
    Te agradecería cualquier ayuda.
    Saludos
    www.robinsonchar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Perro Blanco, no veo los enlaces en tu plantilla, ¿para qué son esos scripts?

    Robinson Char, la verdad es que nunca lo he probado así que no podría decirte qué pasos están bien y cuáles no, lo más apropiado será que le consultes para que salgas de las dudas que tienes respecto a ese tema. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Tengo un problemón!
    En mi blog http://elrincondeanahuelva.blogspot.com tengo dos columnas, bueno, tenía, porque, tras poner un traductor con ayuda de tu blog, dividir la plantilla.... ¡se me ha borrado la columna de la derecha!
    No sé que pasó, pero en el blog no aparece, sin embargo, cuando me voy a DISEÑO, me sale las dos columnas con todos sus gadgets.

    Agradecería de todo corazón si me pudieras ayudar.


    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana,

    Por el buscador no creo que sea, seguro debió ser cuando intentaste dividir la cabecera. Deshaz los cambios de la cabecera y verifica si con eso aparece la sidebar de nuevo.
    Si es así y aun quieres dividir la cabecera prueba antes hacerlo en un blog de pruebas y verifica que sigas los pasos exactos que se indican.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola potro e visitado varias veces tu web para sacar algunas de mis dudas mas comunes ya que todavia soy novato en esto de blogger.

    En este momento tengo una de esas dudas y no puedo encontrar la manera de poder lograr lo que realmente quiero para empezar e visto en tu web y en otras que al agregar un texto en html lo hacen dentro de un cuadro y es esa mi duda de que manera colocan ese cuadro para poder escribir en html sin que se mezcle con el post.

    Si me pudieras responder seria de mucha ayuda.

    Desde ya muchas gracias por tus post que son realmente muy buenos.

    Mi sitio: http://descargoafull.blogspot.com

    Perdon por no comentar mi duda en algun post relacionado con ella.

    ResponderEliminar
  24. Hola Matii Lorences,

    Mira esta entrada, ahí se explica cómo mostrar código HTML en una entrada.
    Yo, además de eso, encierro el código entre un bloque entrecomillado para que tenga ese color de fondo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Por suerte en el país en el que estoy no a pasado eso, y espero que no valla pasar, tengo demasiadas imagenes alojadas alli :/, muy buen dato gracias Potro

    ResponderEliminar
  26. Ojalá y no suceda pero si pasa ya sabrás cómo solucionarlo ;)

    ResponderEliminar
  27. Gracias Potro, intentaré seguir todos los pasos.
    Este blog me ha ayudado mucho, trae muchos gadgets diferentes y guays que se pueden poner en el blog.


    Saludos desde Huelva, España.

    ResponderEliminar
  28. oye proto gracias por responder me sirvio mucho mas tarde le coloco las imagenes a las etiquetas XD... te queria hacer una pregunta... no si es posible y si ya esta publicado disculpa mi flojera al no buscar en tu blog XD como siempre digo hay que buscar la facilidad si la tienes XD... bueno la pregunta era que mi plantilla no tiene para colocar cosas a los 2 lados si no nada mas a la derecha entonces... si no hay alguna forma de modificar la plantilla para poder colocar cosas tambien del otros lado.. gracias :)

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Ana, saludos hasta Huelva!

    yonathan, por esta vez tu flojera queda disculpada sólo porque no tengo esa publicación; aquí hay una entrada de Gema que explica cómo hacerlo:
    gemablog-.blogspot.com/2007/04/aadir-sidebar.html

    ResponderEliminar
  31. Oye potro tengo un problema con las etiquetas te agredeceria mucho que me ayudaras para que sepas de que hablo mira mi blog y ve abajo donde dice etiquetas... gracias

    http://greenzonervenezuela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. ^v^ ۩[†] Ahriel Raven Grey [†] ۩ ^v^, gracias por tu visita y por seguir el blog :)

    yonathan, sigo sin entender, supongo que quizá quieres que las etiquetas estén después del nombre del autor, si es así entonces sólo necesitas localizar el código del autor o de la fecha y poner después el código que corresponde a las etiquetas.

    ResponderEliminar
  33. no potro no es eso, es que en la parte donde dice etiquetas estan las etiquetas que tengo pero estan como que de lado y antes no estaban haci estaban ordenadas en columnas y no se como arreglarlo si me ayudas plis! :)

    ResponderEliminar
  34. Potro te explico un caso haber si puedes ayudarme he instalado recientemente en mi blog entradas resumidas y se ha añadido a las paginas independientes como hago para que el efecto de entradas resumidas sea solo en inicio

    ResponderEliminar
  35. yonathan, pues sigo viéndolas normal, sólo hay dos etiquetas en el gadget y están una arriba y otra abajo, como cualquier gadget.

    Javier, deshaz el que hiciste y prueba con este método que no afectará las páginas estáticas.

    ResponderEliminar
  36. Potro no se como lo haces pero eres el mago de la informatica haber que se te ocurre, ahora ya he puesto las entradas resumidad y se me ha quedado muy bien ahora mi pregunta es como puedo poner de modo diferente mis imagenes y ademas tengo prohibido guardar imagenes por un problema que tuve con una revista es decir yo quisiera que solo al pasar el raton por la imagen se ampliara a un tamaño considerable pero que siga como ahora que si le das al click derecho no puedes guardarla y si pinchas en ella te envio al inicio del Blog. Espero ansioso tu respuesta y enhorabuena por el blog.Aquí la dirección
    http://cdvillanuevadelarzobispo-javier.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Pues la manera más sencilla de hacer que la imagen se agrande es esta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Potro, perdona que tardara tanto en responderte a tu respuesta (?). Efectivamente, no están los enlaces en mi plantilla, porque si pongo los scripts no funciona mas que uno. Los scripts serían para las imágenes aleatorias que están justo debajo de la cabecera. Como son más de doscientas y necesito un script diferente para cada una, la plantilla se hace muy grande. Lo que hice fue copiar esos scripts, subirlos a dropbox cambiar los scripts en la plantilla por los enlaces (script, src='adfasfsf.js' o algo así). Lo extraño es que funciona para una imagen, pero sólo para una, las otras tres no aparecen. ¿Alguna idea, o ya mejor dejo la plantilla así de grade?

    ResponderEliminar
  39. Pues lo más recomendable es que el script lo tengas directo en tu plantilla, uno, para no depender tanto de servicios externos, y dos, para que la carga del blog no se haga tan lenta.
    De cualquier modo 200 fotos al azar es un número muy alto y quizá sí debas considerar usar un número menor para evitar que tarde demasiado el blog en cargar.

    ResponderEliminar
  40. Bueno, lo peor es que 200 son las que he puesto hasta ahora... jajaja... la cosa es que así siento que no se pierden en el pasado lejano, como sea uno las va viendo y recordando... pero ahora se me ha ocurrido que no necesito tener las 200 en cada una, sino dividirlas en cuatro!!! (estoy medio frito por no haberlo pensado antes...). En fin, gracias como siempre por el apoyo, el blog está mejor cada día y en parte es gracias a Ciudadblogger. Axé, hermano!

    ResponderEliminar
  41. Jajaja, bueno, ya dividiéndolas en bloques de 4 seguro será menos pesada.
    ¡Mucha suerte y éxito!
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  42. Saludos Mr. Cuanto tiempo sin hablar...

    quería pedirte opinión...yo tengo todas las fotos pero...

    http://lavozdelpueblo.ve.gs/

    eso es lo que sucede y estoy apuntito de tirarlo a la.... desesperado no más.


    Que puedo hacer? Gracias abrazo!!

    ResponderEliminar
  43. Pues parece que te las han eliminado, desconozco cuál sea la razón, pero ya supe esta semana también de otros dos casos similares.
    Si están borradas no creo que haya nada que se pueda hacer :\

    ResponderEliminar
  44. ajaaaa malditos de TinyPic!! por eso!!! nunca había usado el servicio, y hace un par de semanas intenté subir una foto para un foro, y me salió con que mi cuenta no se que y bla bla bla... no se porque directamente no me dijeron "nuestro servicio no esta disponible para sudacas" :P ahora entiendo

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  45. Jajajajajajajajajajajaja, espero que no digan eso sino se ganarían una buena demanda.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. Buenas...

    Mr. lo he solucionado: http://lavozdelpueblo.ve.gs/

    he cambiado la plantilla y listo! jeje pero... ahora se me repite la columna de las entradas y no tengo manera de solucionarlo (no sé solucionarlo). Si sigues bajando la página principal, verás que se repite tanto la entrada como los enlaces a 'entradas antiguas'.

    Algún consejo??...

    P.D.- cyberbloggero, yo vivo en la .... europa y a mí lo mismo me chingaron! jajaja no créo que vaya por ahí el tema!

    Abrazos para los dos, son Uds. dos grandes!! =>

    ResponderEliminar
  47. Parece que dentro de los cambios que hiciste se ha duplicado el widget que muestra las entradas.
    Sin expandir artilugios busca esta línea y elimínala:

    <b:widget id='Blog2' locked='true' title='Entradas del blog' type='Blog'/>

    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Gracias Potro =>

    Una vez más me salvaste el blog! jejeje ya es más suyo que mío! jejeje

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  49. Jajaja, me da gusto que ya esté resuelto el problema :)

    ResponderEliminar
  50. olle potro una pregunta,en blogger cuanto espacio de almecenamiento de imagenes te da,es poco?,desde ya te agradesco tu respuesta

    ResponderEliminar
  51. Es 1 GB por cada cuenta, lo cual es suficiente espacio para imágenes.

    ResponderEliminar
  52. Hola El Potro.. en mi caso no pude recuperar asi las imagenes, entre otras a mi el mensaje que me aparece es que las imagenes han sido movidas o borradas :( .. si supieran como solucionarlo os estariaeternamente agradecido.. son muchisimas las imagenes que me desaparecieron del blog.

    ResponderEliminar
  53. Si ya fueron eliminadas no es posible recuperarlas. Este pequeño "truco" es nada mas para los paises donde las IPs han sido bloquedas por TinyPic, pero si ya fueron borradas no creo que haya algo que se pueda hacer :(

    ResponderEliminar
  54. Potro no me sirvio el truco este para recuperar mis imagens,pasa que tiny me banneo y no se porque!! y perdi todoooo

    ResponderEliminar
  55. El truco es únicamente cuando TinyPic banea las IP de algunos países y las las imágenes no se pueden ver aunque sigan conservándose.
    Pero si te banearon o eliminaron la cuenta entonces seguramente también borraron tus imágenes y ahí ya no hay forma de recuperarlas.

    ResponderEliminar
  56. Potro te solicito una ayuda tengo en mi blog un carrusel de imagenes donde solo pueden ver las imágenes que aparecen con la Url dl.dropbox DESDE OTROS EQUIPOS, pero ahora me salen así dl-web.dropbox y solo las puedo ver yo, MAS NÓ OTROS EQUIPOS mi web es www.ciudadbolivarchess.tk y tengo tiempo siguiendo tus recomendaciones que me han sido muy útiles.. de antemano te estoy muy agradecido.

    ResponderEliminar
  57. Hola JUAN,

    Ya te he respondido la duda sobre el carrusel en la otra entrada, pero si el problema es con Dropbox entonces es porque quizá no estás subiendo los archivos correctamente o no estás obteniendo su URL de forma correcta:
    http://ciudadblogger.com/2010/04/como-usar-dropbox.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Parece que ya lo has resuelto pues veo todas las imágenes en el blog.
      Saludos.

      Pd. Elimino el comentario por el aviso que está al final.

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger