Luces de Navidad en el blog

28 de noviembre de 2010 100 comentarios ,
El sitio que preveía el script para mostrar las luces de Navidad ha cerrado, por lo que este truco no funciona más. Sin embargo, hay otro método para mostrar Luces de Navidad.


Todavía faltan algunas semanas para que llegue la Navidad y muchos ya desean empezar a decorar el blog con motivos navideños.
Un decorado muy sencillo pero llamativo es este ligero script que muestra luces de Navidad de colores que se prenden y apagan muestrando un destello. Ver blog de pruebas.

Para ponerlo en tu blog entra en Diseño | Edición de HTML y antes de </head> pega lo siguiente:

<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[
// Luces de Navidad de Snowy Sites
eval(function(p,a,c,k,e,d){e=function(c){return(c<a?'':e(parseInt(c/a)))+((c=c%a)>35?String.fromCharCode(c+29):c.toString(36))};if(!''.replace(/^/,String)){while(c--){d[e(c)]=k[c]||e(c)}k=[function(e){return d[e]}];e=function(){return'\\w+'};c=1};while(c--){if(k[c]){p=p.replace(new RegExp('\\b'+e(c)+'\\b','g'),k[c])}}return p}('(o(){c l=0;c e=0;c 7=k H();c 5=k H();5[0]=k n();5[0].w=m;5[0].h=t;5[0].j=\'11\';5[1]=k n();5[1].w=m;5[1].h=t;5[1].j=\'10\';5[2]=k n();5[2].w=m;5[2].h=t;5[2].j=\'13\';5[3]=k n();5[3].w=m;5[3].h=t;5[3].j=\'X\';L=o(){D(c 6 12 7){c d=(6%4);f(7[6].9.a.p.R(\'P\')==-1){7[6].9.a.p=\'y(z://u.B/7/\'+5[d].j+\'V.A)\'}C{7[6].9.a.p=\'y(z://u.B/7/\'+5[d].j+\'T.A)\'}}};M=o(6){c d=(6%4);c G=((6%2)?\'U\':\'P\');7[6]=k n();7[6].9=8.Y(\'Z\');7[6].9.a.15=\'14\';7[6].9.W=\'J\'+6;7[6].9.a.16=Q;7[6].9.a.I=\'S\';7[6].9.a.F=((6-1)*5[d].w)+\'v\';7[6].9.a.p=\'y(z://u.B/7/\'+5[d].j+\'1a\'+G+\'.A)\';7[6].9.a.1o=\'1n-1m\';7[6].9.a.1k=\'F I\';7[6].9.a.1l=5[d].w+\'v\';7[6].9.a.1q=5[d].h+\'v\';7[6].9.17=5[d].j+\'J\';8.g.1r(7[6].9)};E=o(){1s=1p;f(b.8.O>l)l=b.8.O;f(b.8.s.q>l)l=b.8.s.q;f(b.8.g.q>l)l=b.8.g.q;f(b.8.N>e)e=b.8.N;f(b.8.s.r>e)e=b.8.s.r;f(b.8.g.r>e)e=b.8.g.r;8.g.a.1i=\'1b\';c K=1j.19(e/m);D(c i=1;i<=K;i++)M(i);18(\'L();\',1c)};x=o(){f((1d 8.g!=\'1h\')&&(8.g!=1g))E();C 1f(\'x();\',1e)};x()})();',62,91,'|||||light_types|light_id|lights|document|elm|style|window|var|cur_light|browser_w|if|body|||color|new|browser_h|30|Object|function|backgroundImage|clientHeight|clientWidth|documentElement|31|snowysites|px||_lights_wait_for_body|url|http|png|com|else|for|_start_lights|left|cur_light_status|Array|top|light|top_amount|_blink_lights|_create_light|innerWidth|innerHeight|off|10001|indexOf|0px|_top_on|on|_top_off|id|blue|createElement|DIV|green|red|in|yellow|absolute|position|zIndex|className|setInterval|ceil|_top_|0px|500|typeof|100|setTimeout|null|undefined|paddingTop|Math|backgroundPosition|width|repeat|no|backgroundRepeat|true|height|appendChild|_snowylights_started'.split('|'),0,{}))
//]]>
</script>

Si quieres que las luces queden forma flotante de manera que cuando se baje la página se sigan viendo entonces cambia donde dice absolute por fixed


100 comentarios en:

" Luces de Navidad en el blog "

  1. Potro Buenas Tardes nuevamente yo con una Duda y espero q me puedas Ayudar.
    me gustaria saber como puedo poner mis entradas en una pagina completa cuando le de click en mis entradas tipo megazine. y q no se borre las opciones del costado de mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Potro hola! estaba pensando por éstos lados hace semejante calor para las Fiestas, la nieve jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, en breve lo coloco en el blog
    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  4. TanqueSilva, ARQTEKTON, qué bueno que les ha gustado!

    BonuX Track, no me ha quedado muy claro ¿tienes un ejemplo?

    Meri, ¿verdad que sí? además es super sencillo.

    Graciela, les voy a mandar un poco del frío que hace aquí, así tantos ustedes como nosotros estaremos a temperatura ambiente :)

    Relájate y disfruta, seguro te quedará muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Las acabo de poner y creo que se me ha quedado chulo jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué gran idea!! Es una bonita manera de felicitar a los que nos visitan. Me gusta mucho !!Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno lo he probado y queda muy Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea Potro....Bien seguro, las colocaré pronto.
    Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  9. bacano potro buena por esaa... http://alocartagenero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Excelente como siempre Potro, esperemos al 7 para empezar a decorar.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  11. Meri, con la cabecera navideña que tienes te ha quedado increíble, me gustó mucho :)

    Pat.mm, así es, al menos para darle un poco de espíritu navideño al blog :)

    Jose, gracias a ti por tu visita!

    ResponderEliminar
  12. Hola Potro, se ven fantásticas, muchas gracias, esperaremos unos días para colocarlas

    ResponderEliminar
  13. ESNAPRI, gracias a ti por tu visita, seguro te quedará de lujo!

    ALocartagenero-, qué bueno que te ha gustado!

    Anayss, lindo, lindo :)

    Adalberto, yo también me esperaré un poquito más, aunque nunca pongo gran cosa :P

    ResponderEliminar
  14. El Potro: Me gustaria poner un contador de dias que faltan para navidad como el que iso para el Mundial. Pero cuando lo pongo sale
    366 dias 14 horas, 5 minutos

    Y el fondo junto con las horas y los minutos e dias se repiten 4 veces.

    ResponderEliminar
  15. Hola El Potro!
    Amigo Tengo un pequeño problema
    Lo que pasa es que pongo las luces y funcionan bien pero luego de entrar unas dos veces al blog se pone bastante lento y no carga bien!
    Sera que tienes alguna solución para esto???
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. como las pongo en los laterales potro

    ResponderEliminar
  17. Potro:
    En verdad que estas leyendo mi mente. Estaba por colocar algo parecido en mi blog y tu lo has presentado.
    Pero tengo un problema. En la cabecera de mi blog tengo una imagen en flash(archivo .swf), por lo tanto las luces quedan en la parte de atrás de la cebecera. ¿Como podría colocar estas luces de manera que queden hacia adelante?
    Saludos
    www.robinsonchar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias Potro, una aportacion mas. No paras eres una maquina. Quedan muy chulas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Idennis12, en unos días más publicaré un par de contadores para Navidad.

    Mr. Sebas Calvo, cualquier elemento extra que se le agregue al blog hará que tarde un poco más en cargar pues es otro elemento que tiene que leer, eso ya depende mucho de cada blog y de los scripts y gadgets que tengas en él.

    Vive y Piensa, sólo se aplica a todo el blog.

    ResponderEliminar
  20. MaG@S RaDioMuSiC, no había leído tu comentario, pero seguro que te quedará de maravilla :)

    Robinson Char, lo único que se me ocurra que puedas hacer es que dejes un espacio para que las luces estén arriba y no perjudique a la cabecera. En el código de las luces hay una parte que dice 0px cambialo por 30px para agregar ese espacio y que no se encime.

    PC, te agradezco tu comentario :)

    ResponderEliminar
  21. Jajaja está de lujo eh! Me lo llevé a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Potro. creo q no se entendio mi pregunta mira este Blog. es de un Amigo www.radioklandestina.tk el sus entradas estan tipo Magazine 2 pero cuando le das click a leer mas aparece en una pantalla completa y no pierde el menu de la derecha ya q ahi se encuentra su radio... puedes seguir leyendo y tambien escuchando la radio.

    ResponderEliminar
  23. Potro, ¿ya vas a empezar a colocar cosas para la navidad? Si es así, yo estaría muy agradecido, tengo mi blog decorado pero creo que puedo mejorarlo. A ver si te gusta como se está quedando: http://fananimalcrossing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. wow, ya comenzaste con las decoraciones para navidad :) muy bien, luces, nieve etc... muchas gracias. ya comenzare a decorar mi blog :D

    ResponderEliminar
  25. muy lindas perfectas para esta epoca ñavideña

    ResponderEliminar
  26. te quedo increíble, potro gracias

    ResponderEliminar
  27. Daniel Fernández, qué bueno que te ha gustado!

    BonuX Track, en este mismo método de tipo magazine 2 la sidebar no desaparece al entrar a la entrada individual, se conserva la sidebar y se muestra completo el contenido de la entrada.

    Toptrucos, pues durante las próximas semanas iré sacando algo de Navidad de vez en cuando. Te está quedando muy bien :)

    Dankey, empecé antes porque quiero que llegue antes Santa Claus :D

    *M.J.*, sin duda lo son ;)

    lerh, gracias!

    ResponderEliminar
  28. como siempre, una monada, me encanto, mil gracias

    http://lo-que-el-agua-se-llevo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. si Potro pero me gustaria cuando en mi pagina le de click en leer mas desaparesca las primeras partes en este caso yo tengo mi chat mis videos. osea cuando publique una entrada y la gente le de en leer mas solo se vea la entrada completa. mas no el chat y mis videos como el ejemplo q te di. mira esta es mi pagina www.bonuxtrack.tk talvez ahora si me explique bien.

    ResponderEliminar
  30. Entonces lo que necesitas es mostrar los gadgets sólo en la portada, para que al estar en la entrada individual no se vean los gadgets que has decidido mostrar sólo en la portada del blog.

    ResponderEliminar
  31. Lo agregue a mi web, pero hace que se enanche la pagina, como hago para que no suceda?

    ResponderEliminar
  32. Realmente siempre me sorprendes. Es como si estuvieras un paso delante de lo que quisiera o necesitara en los blogs.

    Eres un pro (veo que allá se dice la "neta")

    Saludos desde Rep. Dom.

    ResponderEliminar
  33. Potro eres lo maximo me ayudastes muchisimo siempre quise saber esto ya q un pata no me queria Ayudar siempre me decia busca busca eres de Ptmr tio..... me Gustaria publicar un Anuncio de tu web. en mi blog una publicidad algo asi

    ResponderEliminar
  34. Una duda nada más en blog de pruebas se ven las luces parpadeando, pero en en mi blog ya no es asi solo prende una vez; asi es el truco o algo anda mal

    ResponderEliminar
  35. Hola potro como esta.. aca le enviamos u8n saludo desde argentina y le agradecemos porque sus informes son realmente muy importante, gracias a ud. estamos generando un ingreso para cubrir estudios de varios jovenes, porq aprendemos a mejorar nuestra "pagina", el servicio que esta realizando hacia nosotros es mucho, ojala dios se lo sepa recompensar.
    Le queria consultar como podemos cambiar el color de los costados de nuestra plantilla.. porq es un gris muy poco vistoso.. disculpe que le escriba en este post que es otro tema... muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. hoye cuando pongo las luces de navidad en mi blog si aparecen pero mis entradas desaparecen porque

    ResponderEliminar
  37. Gracias de verdad un muy buen aporte.
    Tengo este blog http://fortysheladeria.blogspot.com/
    Cualquier sugerenci sobre él me comenta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Muy bueno Potro, en cuanto nos adentremos más en fechas sin duda lo colocaré en mi Blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Whisper, me parece que el script no tiene ajustes de ancho :(

    Roy, te lo agradezco mucho :)

    BonuX Track, qué bueno que ya está todo bien y como querías :)

    Editor, no debería suceder eso, al menos nadie más ha reportado el mismo problema.

    ResponderEliminar
  40. Barrio 2 de abril, me alegro poder contribuir aunque sea un poquito para que proyecto esté en marcha y tenga el éxito debido :)
    ¿Cuál es el blog donde quieres cambiar el color de los costados?

    ResponderEliminar
  41. camaleon, posiblemente lo estás colocando en un lugar que no debe ser. Verifica que esté justo en el lugar indicado.

    Cantemos en el día del Señor, qué bueno que te ha gustado :)

    Kordo, seguro que te quedará muy bien!

    ResponderEliminar
  42. Hola El Potro,

    Tu blog me ha ayudado mucho en tunear mi blog, pero hay algo que le he dado 1000 vueltas y no logro arreglarlo.

    1º Quisiera poner un icono a la izquierda de mis entradas recientes (Archivo del Blog) en lugar del triángulo negro, como un signo +/- por ejemplo u otro ícono.

    2º Además del símbolo mayor que ">", que veo un poco más a la izquierda del triángulo negro que te comenté anteriormente, me gustaría borrarlo ya que también aparece a la izquierda de los enlaces de mis "Entradas Aleatorias" y mis "Entradas Populares"

    Un saludo y gracias de ante mano por tu ayuda ;)

    ResponderEliminar
  43. Me alegro que te guste Potro, yo lo veia chulo, pero si ya alguien me lo dice me lo creo más jeje
    Saludos y Gracias
    Meri

    ResponderEliminar
  44. Hola Potro

    Siento invadir este post para hacerte una pregunta sobre otro tema completamente distinto pero no he encontrado un email de contacto.

    Me gustaría crear una caja de etiquetas como la que tiene este blog http://www.tipsandconfessions.com/ en la columna derecha pero mirando en el MAPA de ciudadblogger no he encontrado nada similar ...

    Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  45. Hola potro gracias por responder, nuestro blog es www.modasposadas.com.ar y tambien seria muy amable si nos puede hacer alguna critica constructiva o lo que crea que podemos mejorar...
    Aprovecho tambien para que me diga que diferencias hay entre un blog y una pagina a parte de la capacidad para almacenamiento... debido a que queremos hacer una nueva pagina siempre intentar ser en forma de pagina... nos parece que el blog funciona mas rapido.. muchisimas gracias nuevamente.. hoy hicimos una oracion para agradecer por ud

    ResponderEliminar
  46. Hola Potro muchas gracias , probando en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. zyklon, no estoy seguro que pueda cambiarse, ya que, si bien sí es posible cambiarle los iconos, una vez que se da click en ellos regresan a su forma normal y no se cambian de nuevo :\

    Make-up by Maryland, es un gadget de etiquetas normal, sólo que ahí lo agregaron dentro de un tab view:
    http://elescaparatederosa.blogspot.com/2010/05/anadir-una-seccion-con-pestanas-para.html

    ResponderEliminar
  48. Barrio 2 de abril,

    Ese es el fondo de la plantilla, que está compuesto por una imagen y un color. Está justamente en esta área:

    body {
    background:url("http://2.bp.blogspot.com/_8GxSJXcDIwk/S44WP2j67oI/AAAAAAAAAUQ/pjujXZsgXdU/s1600/bg_repeat.jpg") repeat-x scroll center top #7F8E96;

    Lo primero que está en negrita es la URL de la imagen que contiene parte del color gris, y la segunda parte en negrita es el color gris que ocupa el resto del fondo.
    Para modificarlo tendrías que editar la imagen para ponerle otro color, al igual que cambiar el código del color que está en la segunda parte en negrita.

    En el caso de los blogs hechos en Blogger la capacidad de almacenamiento no tiene límite (excepto por las imágenes que es de 1GB), en cambio con una página Web eso dependerá el tipo de hosting que contrates, usualmente los más baratos tienen muy poca capacidad, por lo que mucho dependerá de lo que se le invierta a ella, en cambio con Blogger es gratuito.

    ResponderEliminar
  49. Hola Potro:

    Gracias por compartir con los que recién empezamos en esto de los blogs.

    Solo para comentarte que jugando en mi blog de pruebas, se me ocurrió insertar el script en un gadget de texto/html y para mi sorpresa...¡funcionó!, así, sin tocar la plantilla.

    Lo he puesto en dos de mis blogs en sendos gadgets y funcionan bién.

    La verdad, me sorprendió que funcionara (para mí es un misterio), ¿tendrás una explicación lógica para esto?, si es así, por favor, coméntalo aquí, o en mi blog.

    Puedes verlo funcionando aqui.

    Gracias de nuevo y Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Potro: Gracias por la ayuda...me uno al comentario de la pregunta 44...a mi también me sucede y cuando investigo un poco más por qué me dice este error:

    Detalles de error de página web

    Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729)
    Fecha: Fri, 3 Dec 2010 14:26:15 UTC


    Mensaje: 'lights[...].elm.style' es nulo o no es un objeto
    Línea: 1
    Carácter: 1
    Código: 0
    URI: http://www.academia97.com/

    GRACIAS NUEVAMENTE

    ResponderEliminar
  51. Aclaro: la pregunta 38 que respondes en la 44, de Editor.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  52. gracias por responder potro.. lo que queriamos saber tambien es que te parecio el blog y como podemos mejorarlo.. muchas gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  53. Otra vez, molestando...
    Te dejé una pregunta en el apartado de alineación de gadgets y debería de realizar los arreglos que me comentaras, primero, al respecto; pero estoy tan entusiasmada con colocar estas luces que no puedo esperar, jajajaj. Lo cierto es que quisiera colocarlas tambien en otros blogs que tengo. Ya lo he probado en uno, pero si se pudiera, quisiera que aparecieran debajo de la imagen de la cabecera. ¿ Es esto posible, Potro?

    ResponderEliminar
  54. Muy interesante, gracias de nuevo me lo llevo para mi blog

    ResponderEliminar
  55. Muchísimas gracias, lo recomiendo, es fácil de poner en el blog...

    ResponderEliminar
  56. las luces me tapan el navegador y no me deja pinchar en diseño o salir como puedo hacer para cambiar la posición de las luces.
    gracias

    ResponderEliminar
  57. Gracias, gracias, gracias, eres genial realmente amas lo que haces, me has servido de mucha ayuda ya que yo soy nuevita en estas cosas pero en edad tengo 59 jejejejeje, como será que me gusto tu Blog que lo enlazaré en el mio.

    ResponderEliminar
  58. Hola Potro quisiera aportar para que lo edites en el comentario # 24 si lo considerases necesario, que la solución para que las luces no tapen la barra superior es efectivamente poner 30px en donde pone 0px, pero hay dos 0px, y para que quede sin tapar la barra superior sería solo poner 30px en la primera de las opciones... Por otra parte Potro las luces ya las coloqué :D y quedan de Lujo lujo, leí o me pareció leer alguién que comentaba sobre si se podía poner también a los laterales pero no veo ese comentario ya... bueno Potro seguimos pendiente de todos tus aportes y toda tu ayuda, mil gracias y que Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar
  59. me gustan, pero cuando las pongo se me inabilita la barra de arriba del todo :( por eso la tuve que sacar

    ResponderEliminar
  60. Ay! Potro tengo una idea para ver si la puedes llevar a cabo, pero no sé si es por aquí el sitio correcto... :-S

    ResponderEliminar
  61. Luis, no es ningun misterio, muchos scripts pueden ponerse en los elementos HTML/Javascript ;)

    Webmaster, podria tratarse de una incompatibilidad con tu navegador, lamentablemente en la pagina del autor no hay mucha informacion al respecto.

    Barrio 2 de abril, me ha parecido muy bien, pero eso de mejorarlo es relativo, lo que yo pueda decir esta de mas, creo que es de mayor importancia que cumpla con el objetivo que tienes y que sea tanto de tu agrado como de tus lectores :)

    ESNAPRI, no creo que sea posible, al menos no lo he intentado pero dado que el script se controla desde el sitio del autor no creo que haya posibilidad de colocarlo en otro sitio :(

    Sandra, Mimi Kelan, que bueno que les ha gustado!

    jjmartinez, solo podrias darle mas espacio debajo de las luces para que no te obstruya otros elementos, busca donde dice indexOf|0px|_top_on|on|_top_off| y cambia eso que esta en negrita por otro valor, por ejemplo 50px

    ResponderEliminar
  62. Ingrid Silva Cárcamo, muchas gracias por tu comentario, me da gusto que el blog sea de tu agrado y por supuesto te agradezco el enlace :)

    Jade, jonathan, me alegro que les haya gustado!

    MaG@S RaDioMuSiC, tienes toda la razon, se me paso esa aclaracion. Muchas gracias! En unos dias que este de vuelta por completo nos ponemos de acuerdo para tu idea ;)

    ResponderEliminar
  63. Potro mi blog está desarmado por favor mira las entradas de separadores HELP may day may day

    ResponderEliminar
  64. Gracias por tu respuesta, Potro.
    Bueno, entonces sólo quedaran bien en uno de los blogs; el resto se humedeceran gracias a la nieve que nos has traído, jejejej....
    Gracias por todo. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  65. MaG@S RaDioMuSiC, jajaja, ya lo he mirado, solo que como ahora estoy sin computadora estoy tardando bastante en poder responder, pero estoy tratando de hacerlo tan pronto como puedo :)

    ESNAPRI, por nada, que tengas buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  66. Mil gracias, Potro, no las he puesto en el mío pero sí en otro que llevo, y han quedado estupendamente.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  67. Ya las pusee quedaron muy lindas, pero no puedo hacer click donde dice diseño y esas cosas =S

    ResponderEliminar
  68. potro solo una pregunta k si kieres no me la respondas es por curiosidad porke soy muy curioso
    ¿eres argentino?
    si lo eres k bueno tio

    ResponderEliminar
  69. Sofía Serra Giráldez, me da gusto que hayan sido de tu agrado, otro beso para ti!

    Florencia Nahir, busca donde dice indexOf|0px|_top_on|on|_top_off| y cambia eso que esta en negrita por otro valor, por ejemplo 50px

    mariocrack6, sé que eres muy curioso, pero no, no soy argentino, soy mexicano :D

    ResponderEliminar
  70. Hola a alguien le ha desaparecido el script de las luces de navidad????

    ResponderEliminar
  71. Parece que el sitio de Snowy Sites se ha sobre cargado y es por eso que no están cargando las luces.

    ResponderEliminar
  72. Buenisimo Potro, esto me hará falta a partir del 20 pienso mandarle color navideño,
    Potro: tu puedes explicarme por que mis Gadget cuando quiero abrirlos desde la pagina misma me dice lo siguiente: No se encuentra la página.
    Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog El Rincon de Madryn no existe.
    Al igual los archivos del blog cuando intento contraerlos o desplegarlos me abre otra ventana, me podrias ayudar por favor? Acepto la peor de las respuestas, ya no se que pensar. Desde ya como siempre, Mil gracias Potro.
    Mi Blog es:http://elrinconrmvbdemadryn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Puede ser que estés colocando mal la URL de la imagen, un simple caracter puede ser el causante de que no abra correctamente la página que tienes enlazada.

    Los archivos del blog, así como el resto de los enlaces abren otra ventana porque has incluido el atributo target='_blank' para que todos los enlaces sin excepción abran de esa forma.
    Mira esta entrada para ver cómo condicionar que algunos enlaces no se abran así.

    ResponderEliminar
  74. Potro puse el script en mi blog pero al cargarlo no sale, le di clik al enlace que tienes como ejmplo y sucede lo mismo, probe 3 navegadores distintos(Firefox,Opera,Chrome) y sucedio lo mismo, sabes que podria ser?

    ResponderEliminar
  75. El sitio que provee las luces (Snowy Sites) está experimentando problemas y por eso no están cargando las luces. Recién ayer publiqué otra entrada con otras luces de Navidad sin script con las que estoy seguro que no tendrás ningún problema.

    ResponderEliminar
  76. Si ni este método ni el otro te han funcionado entonces debes estar haciendo algo mal. Revisa bien los pasos a seguir.

    ResponderEliminar
  77. Hola potro yo escribi el comentario 81, y parece no me explique bien yo me refiero al desplegable de los archivos del blog un ej: cuando le das a la flecha en abril deberian aparecer todos los archivos de este mes, en mi caso lo que hace es abrirme otra pestaña con lo siguiente en la barra de direcciones

    http://elrinconrmvbdemadryn.blogspot.com/?widgetType=BlogArchive&widgetId=BlogArchive1&action=toggle&dir=close&toggle=MONTHLY-1291172400000&toggleopen=MONTHLY-1291172400000

    Lo cierto es que funcionaba de lo mejor.
    El otro problema que surgio es con los widget cuando pretendo abrirlos desde la pagina todos me dan "Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog El Rincon de Madryn no existe." Con esto en la barra de direcciones

    http://elrinconrmvbdemadryn.blogspot.com/undefined&action=editWidget&sectionId=novedades&widgetType=null&widgetId=HTML6

    todos me dicen algo similar.(No se en ambos caso te dejo lo que dice la barra de direcciones quizas ayude) Espero puedas darme una mano, desde ya Gracias anticipadamente. Salu2!

    ResponderEliminar
  78. Como te dije antes, en la plantilla tienes el atributo target='_blank' después del head que hace que todos los enlaces incluyendo los del Archivo del blog se abran en otra pestaña, es por eso que te di la referencia a esa entrada para que veas cómo hacer para que los Archivos del blog y otros enlaces se abran en el mismo blog, o bien, para que quieres ese atributo y todo regrese a la normalidad.

    Lo segundo que mencionas no he entendido bien, pues al menos en el gadget de 'Nos visitan' le doy click y me abre el sitio del gadget sin ningún problema. Sería más conveniente que me dijeras exactamente cuál es el gadget que te está dando ese problema para probarlo y verificar si se trata de un problema del gadget o de otra cosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  79. No logro explicarme =( Tratarté de ser lo más detallado posible, el 1er caso es así, ej: fijate que dice febrero (42) y en el lado izquierdo hay una flechita,,,, antes al darle a esa flecha (aunque tubiese el atributo target='_blank') se desplegaban las 42 entradas de febrero mostrando el titulo de cada entrada y asi en cada mes, eso es lo que quisiera solucionar. fijate que en tu plantilla en mi otro blog(http://peliculasyestrenosrmvb.blogspot.com/) tengo tambien el target='_blank' e igual funciona de perlas.

    Haber el 2do caso es el siguiente , al entrar a la página del blog siempre veo unas herramientas en cada gadget ej: en este que nombras de "nos visitan" al darle a dichas herramientas, se abre una ventana emergente en la cual deberia poder cambiarle el ancho, el alto o hasta el titulo, asi en cada gadget, pero bueno repito eso era antes =( ahora solo me dice "Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog El Rincon de Madryn no existe."
    Bueno Potro espero haberme echo entender si no desisto, la verdad es que ya ni se si soy el administrador de mi blog, por estas cositas raras que pasan, desde ya te agradesco muchisimo, en realidad se valora tu ayuda, sos grande potro. Mil Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Agregando la excepción que se menciona en la entrada que te dije debe corregirse.
    Lo segundo que mencionas sí es extraño, prueba limpiando las cookies y caché de tu navegador y de igual manera intenta editar esos gadgets desde otro navegador y verifica si ahí también sucede el mismo problema.

    ResponderEliminar
  81. Lo olvidaba, si agregando la excepción a ese gadget no se solucionara elimina el gadget y agrégalo de nuevo.

    ResponderEliminar
  82. No resulto,,, pero bueno hoy más que pedirte ayuda queria saludarte y desearte un muy Feliz 2011 espero la pases de maravillas junto a los tuyos, como siempre agradeciendote toda la ayuda brindada. Erés grande amigo no me cansaré de decirlo. Salu2!

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias Zaipoc, te deseo todo lo mejor para este año que viene.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  84. Potro m pasa lo mismo que a ZAIPOC...
    cuando intento abrir un gadget desde
    la pagina principal,Haciendo click en los iconos
    de las herramientas que salen debajo de cada
    gadget,se abre la ventana emergente pero dice
    que no se encuentra lo que se busca en el blog.

    para que se entienda mejor la url de la ventana
    emergente tendria que ser asi:

    http://www.blogger.com/rearrange?blogID=MINUMEROIDXXX&widgetType=HTML&widgetId=HTML14&action=editWidget&sectionId=main

    asi tendria que ser y se podria editar facilmente


    pero se abre este :
    MIBLOGINCOGNITO.blogspot.com/undefined&action=editWidget&sectionId=MISECCIONID&widgetType=null&widgetId=HTML14

    ((((oculte los ID )))

    se espero se aya entendido y me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  85. Hola Master19xD,

    ¿Recuerdas cuál fue el último cambio que hiciste antes de que este problema se diera, algún código que hayas añadido tal vez?
    ¿Ya probaste con la indicación de eliminar cookies, caché e historial?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  86. si no me equivoco ese error empezo despues de que puse un scrip para personaizar paginas de erros 404..eso si al ver que no funciono lo retire..pero ese error me sigue dando

    ResponderEliminar
  87. No logro identificar cuál es el área que causa el problema, sin duda fue algo que eliminaste por error o que te dijeron que eliminaras (y que no se debía hacer), pero por más vueltas que le doy no logro encontrar el causante, pues, los íconos de edición de los gadgets están de forma independiente en cada gadget, justo esta línea es la que hace que aparezca el ícono para editar los gadgets:
    <b:include name='quickedit'/>

    Tal vez la mejor opción sea resintalar la plantilla para corregir cualquier error que pudiera haber, el problema es que muy seguramente se perderán todos los cambios que hayas hecho.

    ResponderEliminar
  88. Ok muchas gracias..la verdad perdere bastantes cosas solo por el echo de no aberla guardado D:

    ResponderEliminar
  89. copie el código y en mi blog lamentablemente no funcionó Que pena!

    ResponderEliminar
  90. El sitio que ofrecía el script de las luces de Navidad parece que ha cerrado, es por eso que no funcionan. Esperemos que sea temporal y pronto reanuden el sitio. Saludos!

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger