¡Feliz Navidad!

24 de diciembre de 2010 76 comentarios ,
De todo corazón les deseo que tengan una Navidad llena de dicha, armonía y salud en compañía de sus seres queridos.
Les dejo un pequeño regalo, espero que lo disfruten y que se rían tanto como yo.


Click para abrir

¡Feliz Navidad!


76 comentarios en:

" ¡Feliz Navidad! "

  1. Gracias!
    Igualmente Potro! Ojalá la pases de lo mejor :)
    Feliz Navidad!!!

    Jaja y muy bueno el video :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad Potro! Deseo que lo pases estupendamente junto a tus amigos y seres queridos y que el nuevo año venga cargado de lindas sorpresas.

    Por cierto, el vídeo es magnífico.

    ResponderEliminar
  3. ajajja muy bueno! ajaja

    Feliz Navidad Potro!

    Un abrazo capo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Potro, que Disfrutes Mucho con tus Familiares y Amigos Cercanos!
    ¡Un Abrazo! :D

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA UNA BESTIA ESE VIDEO, FELIZ NAVIDAD POTRO....!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha paz interior, salud, buenas ondas para vos y tu familia...por suerte nos ha tocado un chico que salga de las cajitas y el reloj ;) eso sí que es un regalo!

    Besosss :)

    ResponderEliminar
  7. A ver si para el otro año salgo dentro del pastel :D
    Besos también para ti Graciela y mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por sus felicitaciones ¡Un abrazo enorme para todos ustedes!

    ResponderEliminar
  9. ¡ja,ja,ja!!! muy buen saludo, me hizo reir en verdad, muchisimas gracias, deseo que tengas una muy felíz navidad y un año nuevo lleno de ideas y trucos que sigan sorprendiendonos, un gran abrazo =)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, excelente... bailas genial eh? Mil felicidades tambien para ti, espero ke tengas una super navidad al lado de toda la gente ke amas, Felicidades!!!!! =)

    ResponderEliminar
  11. jajaja..¡¡feliz navidad para ti también, querido potro, eres grande y lindo, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. igualmente Potro, que tengas una muy feliz navidad.

    ResponderEliminar
  14. Silvia, muchas gracias, igualmente feliz Navidad!!!

    Merlina, y eso que no ensayé los pasos :P ¡Feliz Navidad!

    Sofía Serra Giráldez, muchas gracias, un beso y un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  15. Daniel, usando Shadowbox.

    KatoGd, PONTENOVA.ES, igualmente para ustedes!!!

    ResponderEliminar
  16. FELICES FIESTAS POTRO!!!!!
    QUE TENGAS UNA HERMOSA NAVIDAD!!!
    Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!
    UN FUERTE ABRAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Oye, lo de salir del pastel es un puntazo. ¿nos ponemos de acuerdo el año que viene y salimos los dos a la vez? :D

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  18. FElices fiestas!!!! que la pases re bien!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad. Un abrazo muy fuerte, y cuidado con el pavo no sea que salga corriendo.

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad! un saludo desde General Roca, Río Negro, Argentina!

    ResponderEliminar
  21. adriancybor, otro abrazo para ti!

    duque71, feliz Navidad!

    Oloman, no sería mala idea, sobre todo después de la reveladora foto de tu identidad :D

    ResponderEliminar
  22. Bilosony2™, Blincacequias, bug, ¡felices fiestas y un exitoso nuevo! ¡abrazos!

    ResponderEliminar
  23. Muy féliz navidad Potro y a todos los que visitan tu blog con útiles y prácticas recomendaciones para Blogger. Y un mejor año 2011 lleno de éxitos.

    ResponderEliminar
  24. Potro F E L I Z N A V I D A D !! para tí, para CiudadBlogger, y muchísimas gracias por todo lo que has hecho por ayudarnos en estos... nuestro primeros meses blogeando, que lo pases estupendamente en compañia de tus seres queridos y que, la salud, el amor, la paz y la felicidad os acompañe en la vida, un abrazo y gracias

    PD: no había visto esta entrada y lo dejé en la del trineo de Papá Noel, y el video menudo show!!! jajajajajaja sobre todo cuando colocas la bolita en el arbol y luego bailas ;-) jajajajaja genial Potro!!

    ResponderEliminar
  25. ARQTEKTON, LMGuillermo, que tengan una feliz Navidad llena de dicha y buenos deseos!

    MaG@S RaDioMuSiC, mil gracias de verdad por tus buenos deseos, que Dios te los multiplique y te traiga mucha paz, amor y salud este año que viene!

    ResponderEliminar
  26. Hola Potro, como hay algunas cosas que he sacado de aquí, quería devolver una pincelada XD... encontré esto navegando, es para fuegos artificiales aprovechando la epoca, no cubre mucho de la pag, y me gusto, aquí está un link con un archivo de texto con el código, ya que no puedo ponerlo aquí...http://www.megaupload.com/?d=IGY98W94...
    xau

    ResponderEliminar
  27. ¡FELIZ NAVIDAD!!!

    Y gracias por compartir sus conocimientos con todos nosotros, que todos tengan una muy feliz navidad!!!

    Salu2 de WOLVERINE

    ResponderEliminar
  28. ¡Igualmente! he aprendido muchísimo con tu pagina. Te agradezco toda la ayuda que brindas con el. Un beso fuerte.
    Lola

    ResponderEliminar
  29. Gracias por todo potro.
    Para ti también mis mejores deseos.
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  30. jajaja eras vos, no lo puedo creer, una señora mayor diciendo eso! jajaja

    ResponderEliminar
  31. El año que viene hacen lo del pastel-torta con Oloman, sí :)

    ResponderEliminar
  32. Feliz Navidad Potro majo!!!!

    Gracias por estar siempre ahí

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Ho Ho Ho, Que chistoso Potro. Muchas gracias por ser como eres, por ayudarnos en lo pequeño y lo NO tan pequeño, deseándote un nuevo año Pleno de Salud, Paz y Harmonia en tu vida y la de los que amas. Claro también Muuucho Trabajo pero bien recompensado jejejeje, con cariño, Bere.

    ResponderEliminar
  34. Jua jua jua...excelente regalo.....
    Pal Potro y los demas ciudadanos....una feliz navidad y los mas sinceros deseos de paz y reconcialiacion en esta fecha especial con todos los que nos rodean....
    Potro nuevamente Gracias por ir dandonos pekeños regalos durante el año, gracias por los trucos y consejos...
    Gracias por esta pagina donde mas que una comunidad nos ayudamos entre todos como hermanos a que cada uno desarrolle su espacio y de esta manera ayudar a su desaroolo personal....
    Saludos y Feliz navidad desde Colombia Pa´todos...

    ResponderEliminar
  35. Hola Potro, te deseo una feliz navidad y pròspero año nuevo. Quiero agradecerte por toda tu disposiciòn para ayudarnos a los que necesitamos informaciòn sobre blogger. Mira, yo te conozco solo por la caricatura que tenès en el blog, y deseo saber si vos sos el del video. Si es asi, te felicito nuevamente, sos un genio, y agradeceria nos dijeras còmo hiciste el montaje de la imagen. Gracias.

    ResponderEliminar
  36. xulinho, gracias por el script, a ver si lo sacamos para antes del año nuevo :)

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por sus comentarios tan positivos y amables.
    Que sigan disfrutando de la Navidad y que sus nobles deseos se les multipliquen para ustedes y sus seres queridos.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  38. Chido POTRO! Gracias e igualmnente.! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  39. Gracias Potro por tu entusiasmo y tiempo que dedicas a compartir tus conocimientos (sabiduría). Te deseo paz, dicha y prosperidad en el año venidero. Angelíssima

    ResponderEliminar
  40. ese potro disfruta de estas vacaciones porke te lo has currao yo seguire y seguire intentando aprender mas pero disfruta k te lo mereces

    ResponderEliminar
  41. Feliz Navidad teacher!! Ya te saludé por facebook,pero ésto me encantó !! No conocía tus dotes de bailarín..jajaja
    Te deseo lo mejor y no te mueras nunca !! Con quién aprenderemos sino? jaja Saludos!!

    ResponderEliminar
  42. Ahhh!! Me olvidaba..Feliz Navidad para toda La Ciudad!!
    Y de paso se me ocurre que podrías hacer un pastel y que de adentro salga un streep dance,jejeje, para todas las chicas de la City, jajaja. Qué les parece la idea?? Y si fuera con la carita de Axl Rose..mejorrrr!!! jajaja

    ResponderEliminar
  43. Oh!, gracias, también te deseo una feliz Navidad y un prospero año nuevo a ti y a todos los ciudadanos :)

    ResponderEliminar
  44. Gracias, gracias, gracias :D
    Que sigan disfrutando de las fiestas Navideñas, y que siga ese positivismo que se ve reflejado en todos.
    ¡Un abrazo y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  45. Marysil, jajaja, esa es la idea, a ver quién más se anima para la próxima y hacemos un show 'Sólo para mujeres' :D

    ResponderEliminar
  46. Creo que ya llege tarde pero espero que te ayas pasado una felis navidad man y te deseo lo mejor para este año nuevo que te la pases de lo mejor con tus seres queridos abrazos hermano

    Atte:Jose Angel [Mundo del psp]

    otra cosa man si me puedes desir com ago para poer un video en mi blog y se ponga asi man que se oscuresca y aparesca el video centrado si se puede te agradeseria que me ayudaras te dejo mi msn chalimillonaire_83@hotmail.com
    Saludos hermano

    ResponderEliminar
  47. !!FELIZ NAVIDAD, POTRO, Y FELIZ 2011!!

    ResponderEliminar
  48. jajaja Muy feliz navidad Potro y todos los usuarios de este magnìfico blog!! :D

    ResponderEliminar
  49. feliz navidad y año nuevoo! gracias por todo lo que nos has enseñado este año!

    ResponderEliminar
  50. Feliz Navidad Potro!
    Y gracias por seguir publicando artículos interesantes, son muy útiles! =)

    Un abrazo desde Jerez!

    ResponderEliminar
  51. mas vale tarde que nunca...¡¡¡FELIZ NAVIDAD POTRO¡¡¡¡¡ y a todos los blogeros de esta fabulosa ciudad Bloger y a ti potro...¡FELIZ NAVIDAD Y FABULOSO 2011¡¡¡...^^;)

    ResponderEliminar
  52. Feliz Navidad Potro!!:) que hayas tenido un lindo día en compañía de los tuyos y muchísimas gracias por ayudarnos tanto

    Tengo una consulta, ¿ya no existe el formulario de contacto?¿o dónde está? Es que necesito preguntarte algo adjuntando un archivo y no lo encuentro :C

    ResponderEliminar
  53. GRACIAS PORTO Y SI ME REI JEJEJEJE TE HUBIERAS QUITADO LOS LENTES

    ResponderEliminar
  54. loco psp, puedes hacerlo con Shadowbox. ¡Feliz Navidad también!

    ResponderEliminar
  55. ¡Feliz Navidad a todos! Espero que se la hayan pasado de maravilla :D
    Gracias por sus saludos!

    ResponderEliminar
  56. VALERIAKARINA, por el momento no hay consultas por correo pero ya en unas semanas más lo habilitaré de nuevo.

    nEjO, es para ser un elfo con "onda" XD

    ResponderEliminar
  57. FELIZ NAVIDAD POTRIS DE MI ALMA !!!!!!!! te quiero amigo. Gracias por ayudarme tanto siempre.
    Besotes para vos y tu flia.
    Que la pases genial !!!! :)

    ResponderEliminar
  58. Ando buscando plantillas para Twitter :) sigo mirando a ver que pesco.
    Besis

    ResponderEliminar
  59. Gracias amiga del alma, te deseo lo mismo para ti y tu familia.
    Sé que hay fondos para la antigua versión de Twitter pero desconozco si haya fondos también para la nueva, aunque supongo que sí debe de haber, si te cansas de buscar me avisas para echarte una mano.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  60. Potro, este año descubrí tu blog y me ha sido muy útil. Muchas gracias por tus aportes.

    Renové mi blog y en el post que lo anunciaba me tomé el atrevimiento de darte el crédito que te mereces, mencionando esta web (http://jeeperosdelabahia.blogspot.com/2010/12/ano-nuevo-blog-renovado.html).

    Espero que tengas unas espléndidas Fiestas en compañía de tus seres queridos!

    Obe

    ResponderEliminar
  61. Feliz navidad a ti también ^^
    hace poco que conocí tu blog.. y me parece interesantisimo ^^

    En cuanto esté disponible el formulario de consultas.. creo que te mandaré alguna jejejeje.

    ResponderEliminar
  62. Jeeperos de la Bahía, muchas gracias por la mención y enhorabuena por esos cambios de tu blog :)

    nenna, espero apurarme para hacer el cambio de la plantilla y así habilitar de nuevo las consultas ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  63. Hey hey como le haces para que se abra asi tu video? me refiero a que le haces en el HTML? espero puedas contarme gracias y exitos muy buenos trucos...

    ResponderEliminar
  64. gracias... lo mismo para todos , El Potro tengo una pregunta como se puede hacer lo que has hecho para ver el video luego de hacer chick en la imagen gracias es que me gustaria para mi pagina es esta gracias http://www.lavainard.com/

    ResponderEliminar
  65. Con Shadowbox puedes hacerlo:
    http://ciudadblogger.com/2010/04/shadowbox-ventanas-modales-multimedia.html

    ResponderEliminar
  66. Gracias potro lo eh buscado por todos lados asta llegar aqui , y la verdad que haces magia con todos tus aportes . disfruten las fiestas

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger