Más fuegos pirotécnicos para el blog

30 de diciembre de 2010 80 comentarios ,
Si te gustó la entrada anterior sobre los fuegos pirotécnicos en el blog usando un script, seguramente te gustará aun más esta opción que me ha compartido Emilio, pues las luces artificiales están hechas en Flash por lo que tiene una animación más vistosa y colorida.

Puedes ver el demo en este blog de pruebas.

Para colocarlo en el blog sólo entra en Diseño | Edición de HTML y antes de </body> pega lo siguiente:
<style>
.pirotecnicos {display:block;z-index:90;position:absolute;top:0px;left:0px;width:100%;height:900px;}
.pirotecnicos object{position:fixed;top:0px;left:0px;width:100%;height:900px;}
</style>
<div class="pirotecnicos">
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://dl.dropbox.com/u/647003/fireworks.swf" wmode="transparent">
<param name="movie" value="http://dl.dropbox.com/u/647003/fireworks.swf"/>
<param name="wmode" value="transparent"/>
<param name="quality" value="high"/>
</object>
</div>
Habiendo hecho esto ya podrás disfrutar de estos fuegos pirotécnicos en tu blog, pero si te preocupa la velocidad de la carga del blog (espero que sí) entonces puedes alojar el archivo flash en tu propio hosting para que así el ancho de banda de Dropbox (donde lo he alojado) no se vea afectado y no te perjudique la velocidad de la carga de tu blog.
Sólo descarga el archivo que se menciona más abajo, descomprímelo, súbelo a tu servidor y cambia las 2 URLs que están en color verde por la URL del archivo que subiste previamente.

Como estas luces son un archivo creado en formato SWF no hay muchas configuraciones que se le puedan hacer pero no habrá necesidad de hacerle nada por lo bien que están hechas y lo vistoso que se verá en tu blog.

NOTA: Las luces por defecto se mostrarán por encima de todo el blog, por lo tanto es muy posible que los links no puedan estar disponibles o que el texto no se pueda seleccionar.
Una opción para solucionar este problema es cambiar donde dice z-index:90; por z-index:-10;
Esto habilitará de nuevo todos los links y la selección de texto, sin embargo las luces se mostrarán detrás de todo el contenido por lo que no se podrán visualizar de manera completa.

Descargar | Archivo SWF


80 comentarios en:

" Más fuegos pirotécnicos para el blog "

  1. La verdad es que son preciosos y mucho más llamativos que los de ayer...pero, Potro, ¿qué servidor me permite alojar ese tipo de archivos?..yo es que ya sabes que de fotos o texto no paso..:), tengo cuenta en flickr, en ipernity y en issue que me la creé el otro día y aún no sé cómo usar, pero no sé yo si en éste me admiten ese tipo de archivos...en flickr sé que no.
    Bueno, pero en todo caso, muchísimas gracias, porque son una preciosidad.
    Un abrazo muy grande y FELIZ AÑO NUEVO con mis mejores deseos para ti.
    ¡Y gracias por todo lo que nos has dado este año!

    ResponderEliminar
  2. Hay varios servidores gratuitos donde puedes alojar archivos SWF, por ejemplo Dropbox, Google Sites, Fileden, etc.
    Sería cuestión de que vieras todas las opciones que tengas y ver cuál de ellas te conviene más.


    ¡Feliz año nuevo y gracias a ti por estar siempre presente en esta ciudad virtual!

    ResponderEliminar
  3. Wow excelente, es lo que estaba buscando.
    fracias y feliz Año nuevo :p

    ResponderEliminar
  4. Excelente post.
    Es mucho mejor que el anterior.
    Aprovecho la oportunidad para desearte un Feliz Año 2011, lleno de mucha prosperidad y bienestar para ti y los tuyos.
    Felicidades Potro y perdona por las complicadas preguntas que a veces se me ocurren.
    Saludos
    www.robinsonchar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pdta: Todavía tengo algunas cositas que se me quedaron en el tintero... pero eso será para el 2011.
    Bye.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Potro, me ha quedado genial, Feliz Año 2011, lleno de bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Olle potro gran truco, ollecomo podria poner un gadget html flotante

    ResponderEliminar
  8. Dankey, ¡Feliz año nuevo también!

    Robinson Char, muchas gracias por tus deseos, de igual manera espero que el año que viene te traiga gratas sorpresas para ti y tus seres queridos. Y por las preguntas no te preocupes que mientras haya salud aquí estaré echándote la mano en lo que pueda ;)

    Edy Obed, muchas gracias, ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Excelente, se ve chevre. Solo hay un problema, cuando lo coloco no me deja hacer nada en el blog, los links deja de funcionar y toda esa cuestión. Creo que es porque queda encima, alguna sugerencia? Saludos!

    ResponderEliminar
  10. JuanBnna, localiza el ID del gadget, luego pega antes de ]]></b:skin> esto:

    #ID {position:fixed;}

    Donde dice ID cambialo por la ID de tu gadget.

    ResponderEliminar
  11. Daniel Fernández, lo único que se me ocurre es que donde dice z-index:90; lo cambies por un valor debajo de cero, por ejemplo -1 pero eso sí, aunque los links funcionarán de nuevo las luces se verán detrás de todo.

    Toptrucos/Emilio, gracias a ti!

    Meri, ¿verdad que sí? :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el dato, eso era lo que buscaba. Feliz año y mis mejores deseos : )

    ResponderEliminar
  13. Hey POTRO! chido por el post,pero lo puse y de inmediato me fije que esto va hacer que mis visitas a mis blog no entren por lo lento que les va a dejar ,pero si esta muy bonito!

    ResponderEliminar
  14. Pues si alojas el archivo en tu servidor no creo que se alente mucho el blog, pero igual, sino no es necesario en el blog entonces hay que prescindir de él.

    ResponderEliminar
  15. O_O aybáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! que chulos !!! estos si que no me puedo reprimir jajajajajajajajajajaja, gracias a Emilio a Potro y a Ciudad Blogger, FELIZ AÑO NUEVO para tod@s ;-)))

    ResponderEliminar
  16. Potro jejeje, solo se vé al principio y está tan chulooooo no se puede ver en toda la página???

    ResponderEliminar
  17. Te adalantas a nuestros deseos, es querer algo y lo pones. Que despidas como Dios manda al 2010 y que empieces el 2011 con muchísima alegría para que se quede agustito el resto de los 364 días.

    ResponderEliminar
  18. me gustaria hacerte una pregunta :
    como arreglar la compatibilidad de una pagina web con todos los navegadores , es decir, la pagina tiene una apariencia en chrome y desps la misma pagina se distorciona un poco por ejemplo en firefox , algunos elementos se corren y cosas asi .
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. ¡Estan muy buenos!. Luego los probare...Simplemente pasaba para desearte un feliz año y agradecerte por todo lo que aprendí este año que me era totalmente desconocido...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. MaG@S RaDioMuSiC, copia de nuevo el código, ya le he hecho la modificación para que se sigan viendo las luces aun cuando se baje la página. ¡Feliz año nuevo!

    Nadie, muchas gracias, que este año que viene te vaya de maravilla en todo lo que hagas.

    ............., es casi una misión imposible conseguirlo, sobre todo porque muchas veces la plantilla no es compatible desde su creación. Lo más recomendable es elegir una pero que antes puedas probarla en todos los navegadores para verificar que sea compatible desde un inicio.

    Sweet Muse, entonces que el próximo año esté lleno de más conocimientos y que continúen los logros y éxitos en tu vida :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja Potro quedan de Espanto!!! pero se vé que quedan encima de los links porque no deja pinchar en ninguno eso sí, se ve... uffffffff!!! de maravilla jajajajajajajaja yo más contento yepa!!! pero no podemos dejarlo así ;-) esperamos tus sabias palabras, estimado Potro ;-)))

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno Potro! Le encuentro algo malo creo XD que al ser un SWF queda en la pantalla o el blog completo y no podes hacer nada, ni entrar a ningún link, creo no lo he probado, pero están muy buenos.

    Felicidades Potro, muy feliz año 2011, que lo recibas de la mejor manera posible con tus seres queridos. Un gran abrazo.

    Pozo+10

    ResponderEliminar
  23. MaG@S RaDioMuSiC, mira la respuesta que le di a Daniel Fernández en el comentario #13, no es la mejor solución pero al menos se podrán habilitar de nuevo los links y demás elementos.

    Pozo+10™, lo mismo que le he dicho a MaG@S RaDioMuSiC, mira el comentario #13 para ver una solución al problema. ¡Feliz año nuevo también para ti! ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  24. Bueno potro como no se si vaya a ser otro post lo dire aqui.. FELIX AÑOOOOOOOO agradesco averte conocido me agradas mucho y espero sigas triunfando con el blog y tn tu vidad diaria. muchos exitos men sele quiere mucho :D te felicito otra vez cuando se año nuevo :) (si me da tiempo jaaj)

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias Potro, funcionan ahora los links, lo que no queda tan vistoso y bonito como por encima... pero tenemos fuegos!! sería posible que editaras el script primero para manejar ambas opciones?? jajajajaja un día de estos me vas a mandar pero bien lejosssss!!! yo le he mandado una carta a los reyes magos para que te traigan un ordenador nuevo y de última generación, para que todos los ciudadanos de esta gran urbe, podamos seguir aprendiendo contigo ;-))) ayyyy!!! bueno lo importante es que te traigan salud, amor, felicidad, paz y si quieres la computadora... pues también :-D, un abrazooooo
    PD: luego vendré de nuevo, soy como una pesadilla... pero ha felicitarte ;-))

    ResponderEliminar
  26. !Super bonito!! Gracias! Y que alguno de tus principales deseos se cumplan en el 2011!

    ResponderEliminar
  27. potro te he dejao un comentario en la primera entrada de música pa no liarte

    ResponderEliminar
  28. Por Diossss...!!! Qué compulsividad la mía...Creo que necesito terapia! jajajjajaj.
    Me lo llevo!
    Preciosos. Gracias Potro.Feliz año nuevamente.

    ResponderEliminar
  29. yonathan, muchas gracias brother, que tus deseos se multipliquen para ti y tu familia ¡Feliz año!

    MaG@S RaDioMuSiC, jajaja, ya Santa Claus me trajo una Mac pero hasta apenas hoy podré abrirla, así que a los Reyes Magos les pediré una garantía extendida para no volver a sufrir cuando se me descomponga, jajaja. Ahora mismo pondré una nota para quien tenga problemas con los links vea una opción para solucionarlo.

    Pat.mm, muchas gracias, lo mismo para ti y los tuyos :)

    mariocrack6, en un rato más lo veo.

    ESNAPRI, me parece que será terapia grupal pues ya muchos han reconocido su adicción a los gadgets del blog, jaja. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  30. jajajajajaja me alegro mucho Potro, bien te la tienes merecida (la computadora...) yo creo que hoy no te voy a dar más la vara, así que Potro que despidas este año magníficamente y recibas el siguiente muchísimo mejor, que lo tengas lleno de cosas buenas y que se colmen todos tus deseos e ilusiones, un abrazo grande y muchísimas gracias por todo lo que has hecho por todos y cada uno de tus seguidores, en Ciudad Blogger, y obviamente por nuestro blog... así que esta noche me beberé una Ciudad Blogger a tu salud ;-)) (digo por lo del logo del faseee buk) jajajajajaja

    ResponderEliminar
  31. Potro donde puedo subir un HTML??? Que no sea Dropbox por que no funciona, en FeleDen nunca me llego el mail de activación de la cuenta y en Google Sites no tengo idea de cual es el link de compartir :S

    ResponderEliminar
  32. POTRO :otra cosa de esto que al ponerlo ,no me deja y creo que tampoco va a dejar a mis visitas hacer CLICK a todos los posts! osea no te deja hacer click a nada! porque? asi realmente no me sirve porque , pss ta bueno para tenerlo para el dia de hoy,pero si no deja hacer click en nada,pss tons no me gusta! pero si se puede arreglar porfavor hazlo saber!@ gracias! feliz anio nuevo pa todos!

    ResponderEliminar
  33. a Microboy90:
    Mira el comentario número 13. Donde dice z-index:90 cambia el 90 por -1 para que el SWF se vea detrás de la plantilla.

    ResponderEliminar
  34. MaG@S RaDioMuSiC, te agradezco mucho tu comentario, siempre tan positivo y cargado de buena vibra :)
    De igual forma mis mejores deseos para este año que viene y que tengas mucho éxito tanto en tu vida cibernética como personal. ¡Un abrazo!

    Pozo+10™, nunca lo he subido a Google Sites, pero si ya lo hiciste y te deja subirlo entonces sólo da click derecho sobre el link para descargar y copia la URL del enlace.

    Microboy90, al final de la entrada he actualizado con una nota que menciona cómo solucionar ese problema ¡Igualmente feliz año!

    ResponderEliminar
  35. Wow potro,buen post,queria preguntarte si es que sabes...
    Nº 1:como poner unai magen en una de las encuestas normales qe podes aser en blogger.
    Nº 2:se pueden pnoer imagenes en ellas?
    Nº 3:si sabes algun html para poner otra clase de encuesta pasamelo,grasias y feliz año! A TODOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Ummm con certeza no sé si haya un servicio que pueda hacerlo, en Blogger de plano no, pero quizá en polldaddy.com encuentres mejores opciones.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  37. Me gustaria saber como poner el cuadrito de facebook q hay en esta pagina (el q dice buscanos en facebook y q abajo aparecen algunas fotos de gente a quienes le gusta)

    Ademas me gustaria contactarlo para saber mas acerca de la publicidad paga en esta pagina

    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Mira esta entrada de Rosa que explica cómo ponerlo:
    http://elescaparatederosa.blogspot.com/2010/07/anadir-directamente-el-fan-box-de.html

    Para la publicidad puedes ver la información aquí:
    http://ciudadblogger.com/p/ventas.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Que tal !! :) uff tíenes un blog geníal !!.

    Quería saber sí puedes resolver mi duda, hace un tiempo me encontre este blog http://amaimizu.blogspot.com/ y si checas tíene un barrita dónde pone el perfil y otras areas, yo quiero saber como se puede poner una entrada o como se llame así.

    Me refiero a como pongo una descripcion como perfil en una pestaña sin ser una entrada;y ponerlo como pestaña en otra parte. :/

    Gracias !! ;)

    ResponderEliminar
  40. ρeяcу נσниѕσи, es sólo un menú que adaptó a su plantilla, pero la estructura de esa plantilla le permite hacer esos cambios, situación que no es posible en todas las plantillas.

    Magda, qué bueno que te ha gustado :)

    ResponderEliminar
  41. @POTRO : chido gracias por el dato...ya lo kkite nomas era para ayer!

    ResponderEliminar
  42. Hola Potro:
    Tengo una duda y queria saber si me puedes ayudar,esq quiero poner unas etiquetas que rotan en 360 pero no se como se llaman ni como conseguir el codigo.

    son estas:

    http://dl.dropbox.com/u/8944635/laber360.PNG

    las vi en varias pagina y incluso en un blog este blog las tiene funcionando:
    http://www.bloggerblogtemplates.com/

    Gracias...

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Potro te hago un pedido, tenes alguna entrada sobre como poner el 'Me gusta' de Facebook?? Agradeceria si me ayudarias. Suerte.

    ResponderEliminar
  45. ๖ۣۜÇΣZΛЯۣ™ (ÇΣZΛЯۣ JΣЯICHO), es la nube de etiquetas, en esta entrada puedes ver cómo colocarlas.

    TanqueSilva, no tengo una entrada sobre ello pero prometo esta semana publicarlo.

    ResponderEliminar
  46. Muchisimas gracias Potro. Suerte.

    ResponderEliminar
  47. Mi mensaje No Tiene Nada que ver con esto, pero de verdad me urge. como puedo poner un calendario como en word press ejemplo http://thevampireclub.wordpress.com/ o aquí en donde dice CALENDARIO DE NOTICIAS http://edwardybella.com/. POR FAVOR ME URGE!!!!!!!!!!! es así como un calendario que te muestre el archivo del blog de ese dia. AYUDA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. viendo tus entradas vi un reproductor flash mp3 con auto play pero no consigo encontar la cancion k yo kiero en formato mp3 me podrias ayudar

    ResponderEliminar
  49. Potro Queria Saber Algo Como Puedo Esconder el numero De Comentarios, es decir:

    Quiero q esten los comentarios, Sí pero no quiero q aparescan, 52 comentarios: Arriba de los post

    porfavor espero q me ayudes =D Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Hola, potro, vengo a pedirte un favor, ya sabes que me da mucho apuro.
    Llevo más de un mes esperando a que se corrija sólo, unas veces me pasa y otras no, pero la mayoría sí.
    Mira esta entrada por favor:

    http://sofiaserrafotografia.blogspot.com/2011/01/el-gato-de-isabel.html

    es en ese blog, que es mío, ya sabes, para las fotos. Cda vez que voy a comentar, responder, la caja de los comentarios me parece como cortada por arriba, y entonces me resulta muy difícil escribir, además de que a ello se añade que de pronto salta sólo el envío o no funcionan bien las teclas a la hora describir, ni el intro para bajar del renglón. Sólo me pasa ahí, he pensado que podía ser por mi navegador, safari, pero ya ves que en otros blogs no me pasa.
    y como la plantilla es de las nuevas no tengo ni idea de qué poder hacer (por eso no la cambio en el mío central).
    Si eres tan amable de ayudarme, te lo agradecería.
    (los "comentarios" que ves los he escrito casi a ciegas, casi sin ver lo que tecleaba).
    Un beso, y feliz 2011, :)

    ResponderEliminar
  51. Jane vulturi, mira esta entrada de Vagabundia que explican cómo hacer uno similar:
    http://vagabundia.blogspot.com/2009/06/cambiar-el-widget-de-archivos-por-un.html

    mariocrack6, en eso no puedo ayudarte, lo siento.

    ResponderEliminar
  52. アキラ様ザ神様, mira esta entrada, ahí podrás ver cuál código eliminar para que no aparezca el link de comentarios en las entradas.


    Sofía Serra Giráldez, pues es posible que sí sea un problema de tu navegador, acabo de publicar tres comentarios desde distintos navegadores (Chrome, Firefox, IE) y en ninguno de los tres tuve problemas para redactar y publicar el comentario. Prueba hacerlo desde otro navegador para ver si también ahí tienes el mismo problema.
    P.D. Perdón por los comentarios de prueba pero eran justo para eso, para probar, ya los puedes eliminar :)
    ¡Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  53. Potro, no tiene nada que ver sobre el tema, pero se puede poner una entrada con clave?

    ResponderEliminar
  54. ¡¡mil gracias, potro!!, :), ahora miro esa entrada a ver si me aclaro, pero tus comentarios de prueba no los borro, que me encanta tenerte por allí, jejeje...¡en serio!, que no los borro ni muerta, vamos, son tu huella, :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  55. Hola potro ; Mi blog no tiene marcos :( en las entradas ... Como agrego los marcos de vuelta este es mi blog : http://hilandolavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Toptrucos/Emilio , no como tal, pero puedes ocultar la entrada que quieres que no esté al alcance de todos, y luego usar un acortador de URLs con contraseña para la URL de la entrada que quieres proteger, ya sólo le das la URL acortada junto con el password a las personas que quieres que sí vean la entrada.

    ResponderEliminar
  57. Sofía Serra Giráldez, jajaja, muchas gracias, tú siempre tan linda ¡Besos!

    hilando la vida, de hecho esa plantilla ya trae incorporados los marcos pero supongo que en alguna modificación que hiciste se perdieron, quizá lo mejor sería reinstalar la plantilla:
    http://www.templatelite.com/livedemo/?id=17

    ResponderEliminar
  58. muchas gracias potro!!!ahora lo intento,feliz aÑo!

    ResponderEliminar
  59. Las paginas (LABELS) me aparecen abajo :S

    ResponderEliminar
  60. potro tankilo solo una pregunta mas muy sencilla
    ¿tengo que coger la url de la cancion no? la subo con algun programa en especial?

    ResponderEliminar
  61. hilando la vida, entra en Diseño > Elementos de la página, localiza el gadget y arrastralo arriba o hasta donde desees.

    mariocrack6, no es necesario algún programa, puedes usar cualquier hosting que permita alojar música, alguno de ellos son Fileden, Google Sites, Dropbox, etc.

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias Potro, eres un genio. ¡Qué haría yo sin tí y tus magníficos trucos y tutoriales!

    ResponderEliminar
  63. Excelente tutorial mas eu queria saber se tem algum codigo tipo esse que vou falar agora.

    Tem alguns site aqui no Brasil tipo esse http://www.radiohunter.com.br/v3/intro/ que quando a pessoa abre o site tem assim (ENTRAR NO SITE) tem como você fazer um tutorial desse tipo ?

    ResponderEliminar
  64. Administrador, no sé si en Brasil haya algún sitio que tenga ese tutorial, pero en español puedes encontrar algunos, por ejemplo este:
    http://oloblogger.blogspot.com/2010/02/otra-pantalla-de-presentacion-facil.html

    ResponderEliminar
  65. Amigo muito obrigado, venho acopanhado seu site a más de 3 meses você estar de Parabens Muito obrigado

    ResponderEliminar
  66. potrito querido te presento a mikamy la negritaalbita no te asustes es como si fuera yo... solo me ayudara ya ke no tengo mucho tiempo para escribir.. y ella esta de vacaciones asi ke muackiz mi potro hermoso. tau

    ResponderEliminar
  67. Pues bienvenida mikamy, es un placer conocerte :)
    ¡Saludos a ambas!

    ResponderEliminar
  68. WAOOOOOO! Excelenteeeeeee, pretendo inaugurar mi blog en los proximos dias, sera excelente para dejarlo los primero dias!!! solo lo pegue yle di a vista preliminar, pero no grabe, si lo instalo, podre ir al mismo lugar y eliminarlo sin problemas?

    ResponderEliminar
  69. Seguro podrás eliminarlo sin problema como lo harías con cualquier código. Y dejarlo sólo unos breves días es una excelente idea :)

    ResponderEliminar
  70. Esos molan más pero seguro que molestan más XD

    ResponderEliminar
  71. Jaja, seguro que sí, aunque por suerte sólo están hechos para usarse por muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
  72. hola amigo puedo insertar los fuegos solo en la entrada, o sea. en la pagina de apertura pero una vez entrado al blog que desaparazcan ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ruben, ¿te refieres a que sólo se vean en la portada del blog?
      Sí, encierra el código en una condicional:
      http://ciudadblogger.com/2010/03/condicionales-de-blogger.html

      Eliminar
  73. ¡¡¡Simplemente hermoso!! Se lo coloqué a la última página de mi blog. bello bello quedó www.estrategiasyrecursos-ela.blogspot.com. ¡¡¡Gracias por compartirlo!! Estas cositas tan lindas, le dan más vida la blog :)

    ResponderEliminar
  74. Buen dia,amigo!
    Te felicito por el blog.
    Deseo me ayudes en algo: el otro dia subi el codigo en mi blog para las luces de navidad y tambien los fuegos artificiales que todos los años presento.
    Las luces quedaron instaladas en la parte superior de la pagina pero los fuegos no. Ademas la pagina quedo congelada y no me permite usar el cursos,ni nada.Otras paginas si tienen su funcionamiento normal pero mi blog no.Habra alguna forma de desinstalar las luces y lod fuegos?
    Mil gracias,por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es posible que al poner todo eso la página se "sobre cargue" consiguiendo que haya pausas o se congele la página. En esos casos es mejor no usar tantos de estos gadgets para no afectar la experincia con el visitante.

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger