Ganadores del concurso ¡Aquí es Ciudad Blogger!

24 de enero de 2011 42 comentarios ,
De verdad que me he quedado impresionado por la respuesta que tuvo el concurso de fotografía para celebrar los 2 añitos de vida que tiene esta ciudad virtual.
Aunque mandaron muchas más fotografías de las que están publicadas lamentablemente muchas de ellas no cumplían con los términos del concurso y por eso no pudieron participar pero aun así la convocatoria hizo que muchos se levantaran del escritorio y salieran a capturar los lugares que más les gustan de su ciudad y compartirla con todos nosotros para decirnos dónde está Ciudad Blogger.

En total participaron 37 concursantes con 48 fotografías de 38 ciudades y 14 países diferentes que sin duda nos han dejado impresionados con los lugares tan hermosos que existen en el planeta. ¿Vemos las fotos de los participantes?





















Si ya se dieron una vuelta por la página de Facebook seguramente ya sabrán cuál de estas fotos ganó uno de los premios. De cualquier manera vamos a ver el video para conocer a los 2 ganadores. Recuerden que son 2 premios, uno de ellos se va para el concursante cuya fotografia tuvo mayor número de votos y el ganador del otro premio fue elegido al azar a través de un sorteo en el cual se incluyeron los nombres de todos los participantes excepto el del primer ganador. Conozcamos entonces a los ganadores.






¡Muchas felicidades a Franco Paravecino y Carmen Martin!
Ambos han ganado 1 dominio por 2 años y 1 banner por 2 meses en Respondones.com


Mil gracias a todos los participantes y a quienes estuvieron apoyando a sus favoritos. Nos vemos muy pronto con otro dominio que estaremos regalando.


42 comentarios en:

" Ganadores del concurso ¡Aquí es Ciudad Blogger! "

  1. ¡Felicidades a todos! Han estado geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que ayer no pude terminar de agregar todas las votaciones finales al resto de las fotografías debido a que Facebook me bloqueó por haber puesto comentarios seguidos en las fotos pero anoté todas las que me faltaron y en cuanto me sea posible las agregaré.
    De igual modo por el momento no puedo publicar en Facebook por lo que no podré responderles hasta dentro de unas horas.
    Nuevamente gracias a todos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Potro! y a todos por obtener el primer lugar!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores, a los participantes y a Ciudad Blogger

    ResponderEliminar
  5. Por cierto potro te envie otro e-mail con la siguiente pregunta: ¿Hay algun link que muestre las noticias de mas de una etiqueta? Como me mandaste el de que mostraba una, pero ahora necesito que muestre más, pero las que yo quiera...
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Hola Potro no sabes lo emocionada que estoy de saber que la foto más votada resulto ser la del coliseo "Gran Chimu" de la hermosa ciudad de Trujillo en el que tienen lugar los famosos concursos de marinera (uno de los bailes típicos del Perú)felicidades a los ganadores y gracias a ti por este original concurso y por permitirnos ser parte de Ciudad Blogger, un gran abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores, aunque en el fondo ganamos todos! :D
    Aquí es Ciudad Blogger y yo soy un ciudadano!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades alos GANADORES la verdad no puede participar por falta de tiempo Ademas Kasi no uso Facebook....
    Felicidades ALOS WINNERS!


    -------By---Rzm-----

    ResponderEliminar
  9. Como dice Drawer 4 Everyone, yo también soy un ciudadano :)

    ...y felicidades a los ganadores

    ResponderEliminar
  10. Toptrucos/Emilio, si enviaste al correo admin@ seguro no lo leí ya que los correos a ese buzón no me llegan. Mira esta entrada, en el comentario #197 están las indicaciones.

    Silvia, el otro día justamente estuve viendo videos acerca de esos balines del Perú. Me han encantado!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a los ganadores y enhorabuena a Ciudad Blogger por la trasnparencia en este sorteo!! me encantaría saber si tienes un post sobre como hacer los sorteos así? podrías colgarlo o decirme cuando lo colgaste si ya lo hiciste? porfi, es qu eme gustarpia hacer un sorteo y concurso para mi blog, lo de la votación delas fotos no se como lo hiciste, por e mail? o con un contador en la web?? por fi, te lo agradecería muchísimo.
    Un beso muy grande y que sigan muchos años más
    Pili
    Tu E Chef
    http://tuechef.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estuvo bien bueno el sorteo :D, gracias Potro por hacer estos concursos, la calidad de los premios es importante ;).

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  13. Ahh chido por los ganadores,pero pss no se si ganaron de buena manaera,por lo que POTRO dijo que conseguian "me gusta" de mala manaera,mmm pss kien sabe..pero bueno!

    ResponderEliminar
  14. felicidades a los ganadores estuvo genial el concurso, aunq yo no participe (por falta d tiempo) me da gusto q gano la foto por la q vote =)

    saludos potro y gracias x hacer estos concursos

    ResponderEliminar
  15. Mi enhorabuena a los ganadores, fue un lujo participar, potro, me alegra infinito que hayamos participado tantos, aunque tú merecs eso y mil millones más!!..:))
    Felicidades y GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. E chef, lo de los votos sólo es subir las fotos a un álbum de Facebook y que los concursantes animen a sus amigos para que se unan a tu página y puedan votar por la foto de su amigo. Lo del sorteo es por medio de Random.org sólo agregas los nombres, le das click y al azar cambia el orden de los nombres. Gracias por el beso!

    ResponderEliminar
  17. Microboy90, no distorsiones mis palabras que nunca dije tal cosa. Sólo pedí que quien hubiera hecho páginas en Facebook para conseguir votos que las eliminaran, y así fue, al momento se eliminaron tales páginas.
    De ninguna manera se puede menospreciar el esfuerzo que la mayoría hizo para animar a sus amigos, conocidos y familiares para que los apoyaran.

    ResponderEliminar
  18. Whisper, gracias a ti por haber participado :)

    cutexmas, ojalá para la próxima te animes a participar ;)

    Sofía Serra Giráldez, el lujo lo he tenido yo con la participación y entusiasmo de todos ustedes ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  19. pues yo vote por casi todas las fotos haha es q casi todas m encantaron no podia decidirme x una en especial
    q lindo a estado el concurso potro, sin temos a equivocarme creo que todos los que nos consideramos ciudadanos es porque ademas de encontrar excelente ayuda d tu parte tmb ya somos una comunidad dond muchos ya nos conocemos y entre todos nos ayudamos, creo q ese es el verdadero espiritu d esta hermosa ciudad q es ciudad blogger
    asi q enhorabuena por estos 2 años!

    besitos
    xoxox

    ResponderEliminar
  20. aaa y lo olvidaba...
    felicidades a los ganadores, bien merecido!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Potro.... Nadie te lo ha dicho... pero FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO DE CIUDAD BLOGGER... y espero que sean muchos años más de trucos y gadges para nuestro blog.
    En buena hora por el concurso y por la participación de la comunidad de CiudadBlogger.
    Saludos y Felicidades Potro.

    ResponderEliminar
  22. Potro muy bueno, me rendi en la mitad del juego jaja. Una consulta, existe la posibilidad de hacer que la gente compre unos productos desde blogger, desde un blog, osea que ponga Comprar y lo compre con la tarjeta o algo por el estilo, si se puede o algo parecido decime...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  23. elizaquiereamor, qué bueno que lo sientas así, yo sé que muchos al igual que tú sienten que son parte de una comunidad y que este espacio no es mío sino de todos, y qué bueno que lo sientan así porque así es. Besos también para ti.

    Robinson Char, muchas gracias, este mes muchos blogs andan de cumpleañeros :)

    Coloush +16, pues puedes crear un botón de compra en PayPal que permita que el comprador haga la compra desde tu blog, ahí en PayPal tienen la explicación de cómo hacerlo. O si quieres algo más elaborado mira esta entrada de Oloblogger:
    http://oloblogger.blogspot.com/2010/04/simplecart-una-tienda-online-tambien.html

    ResponderEliminar
  24. Gracias Silvia! parece que conoces el coliseo "Gran Chimú" y de nuevo doy las gracias a todos los que votaron por mi ciudad, igual como dicen todos somos ciudadanos y así que todos somos ganadores! viva Ciudad Blogger!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡ Enhorabuena a los ganadores !!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Potro!! Y felicidades a ti también por dos años aguantando a los blogueros que como yo, acuden desesperados en tu ayuda porque algo no les va xD

    Y felicidades a todos los demás, vaya fotacas!! ^^.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a los ganadores!!! pero también a Potro por esta genial idea. Un apunte más que me gustaría destacar, es que ciudad blogger en facebook, tenía como mil y pico seguidores cuando comenzó el concurso ... ahora mismo cuenta con más de seismil!!!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  28. Rukia, algún día seré yo quien recurra a ustedes cuando algo no me salga en el blog, estoy seguro :)

    Carolum Art, de hecho un día antes del concurso eran apenas 650 fans. Vaya que hubo respuesta! Gracias por la felicitación. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. WoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoW Que suerte tiene Carmen Martin y que vicioso Franco Paravecino Felicitaciones a los ganadores y a ti potro porque cada año mas innovando los concursos que haces espero que para el año que biene ya no sea 2 dominios por 2 años sino 4 dominios por 4 años HaHaHaHaHa :D

    posdata : si el concurso hubiese sigo la foto mas bonita de todas se la llevaba( Cusco - Peru ) Saludos !

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, pues a ver si alguien se anima a hacer una donación o patrocinio para que los premios puedan ser más sustanciosos :D

    Esa foto fue favorita de muchos, lástima que la enviaron faltando poco para que cerrara el concurso, sino seguro se hubiera disputado el primer lugar entre los votos más altos.

    ResponderEliminar
  31. http://i410.photobucket.com/albums/pp183/melanie869/logociudad-trans-border.png

    con esto ganaba. lastima que no participe. =P

    ResponderEliminar
  32. Ni hablar José, ojalá que para el próximo concurso puedas participar :)

    ResponderEliminar
  33. :S no me di cuenta del concurso psss k mal xD pero bueno felizidades a los ganadores

    ResponderEliminar
  34. Apuesto que puedo hacer un diseño 3D
    para el concurso de ciudad blogger . (pero llegue tarde :S jajaja)

    ResponderEliminar
  35. A ver si más adelante hacemos otro ;)

    ResponderEliminar
  36. ola jeje olle te tengo una pregunta como ases que las imagenes de la galeria queden asi de bien organisadas es que yo interneto hacer eso en mi blog y no me me da me queda muy desordenado y pues t agradeseria si me dijeras como lo ases jejeje grasias por todo asta luego

    ResponderEliminar
  37. Hola 16 musas,

    Sólo tienes que poner los códigos de las imágenes uno seguido del otro sin dar saltos de línea para que puedan quedar ordenados en forma horizontal.

    ResponderEliminar
  38. Ven el estadio k esta hasta arriba el de la uaem de toluca yo tengo una foto igualita jaja

    ResponderEliminar
  39. awww que orgullosa me siento en este momento de ser peruana *------* La foto más votada tenía que ser de mi país caracho!
    hahah xDD!
    Un concurso batsante dinámico y bastantes personas participaron, sigue así Potro, así de paciente con los novatos y tan amable al contestarnos uno por uno :)
    Rizel

    ResponderEliminar
  40. Como le isistes para poner ese video chiquito que esta arribita de los ganadores de concurso, le das clic y se expande. Dime porfa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Shadowbox:
      http://ciudadblogger.com/2010/04/shadowbox-ventanas-modales-multimedia.html

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger