Las Vistas Dinámicas ya disponibles en Blogger

28 de septiembre de 2011 87 comentarios ,
Algunos recordarán que desde finales de marzo Blogger había anunciado las Vistas Dinámicas, unas nuevas formas de ver el blog; aunque en ese tiempo no le encontramos sentido ya que sólo era para verlas, mas no para usarlas en forma aplicada en nuestra plantilla. Ayer, desde Blogger Buzz anunciaron la disponibilidad de estas Vistas Dinámicas ahora como plantillas que podemos utilizar.



Según Blogger, la carga del blog con estas plantillas es 40% más rápido, y puede ser, ya que sólo cargan las entradas, así que no se muestran gadgets o nada parecido pues de hecho no existe la opción de agregar nada más.
Ciertamente son diseños muy atractivos, dinámicos e interactivos que a muchos puede gustarles, sobre todo aquellos que quieren sólo publicar y olvidarse de la personalización.
Quien quiera empezar a usar alguna de estas siete plantillas puede hacerlo desde la nueva interfaz de Blogger en Plantilla, o en el Diseñador de plantillas del Blogger antiguo; sólo hay que tomar en cuenta que, son plantillas, por lo que si eliges una de ellas y la aplicas perderás tu pantilla actual, además que, al elegir una de estas plantillas de Vistas Dinámicas se desactiva la Edición de HTML. Así que si te decides a usarlas se recomienda hacer primero un respaldo de la plantilla actual, por si después quisieras regresar a la plantilla que tienes.
Lo dicho, son plantillas muy vistosas y originales, pero exclusivas (por ahora) para quienes no pretendan agregar gadgets, o personalizar nada en su blog.

Si aún no te decides a usarlas puedes echar un vistazo para ver cómo se vería tu blog con una de estas nuevas plantillas.


.blogspot.com


87 comentarios en:

" Las Vistas Dinámicas ya disponibles en Blogger "

  1. Ciertamente me gustan muchísimo pero, no me gustaría perder la cabecera de mi blog, es imposible ponerla con ellas ¿verdad?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola...!!
    me dice que las vistas dinámicas no estan disponibles para mi blog, porque?

    ResponderEliminar
  3. La estoy usando pero he notado que se pierden por ejemplos los audios de yahoo mplayer, y otras cosas importantes como la cabecera, etc. Se ve bonito el blog. Voy a esperar esta semana a ver que tal va.

    Para regresar a la antigua plantilla, como se hace?

    Gracias por su aporte y ayuda

    Iglesia Cristiana Evangelica

    ResponderEliminar
  4. Potro no me gustan porque pierden los gadgets y eso pero visualmente se ven de lujo


    Potro necesito redireccionar el blog como hago para que por ejemplo un lector que entra a una entrada en la url antigua sea redirigido a la misma entrada con la url nueva

    ResponderEliminar
  5. osea que no puedo aniadir widgets?? me gusta la 2da opcion!!! de mostrar nomas caratulas,una asi ando buscando,,,no sabes donde hay una POTRO??

    ResponderEliminar
  6. la verdad que se ven muy bien.
    aunnque creo que, mas allá de esto, lo interesante seria tener todas estas posibilidades o formas de mostrar los post.

    por ahora me quedo con mi blog como está, aunque me dieron ganas de probar los consejos que diste alguna vez para que se vea tipo magazine. voy a ver como queda y te digo

    nos vemos!!

    ResponderEliminar
  7. ObeBlog, por ahora sí es imposible, habrá que ver si en un futuro Blogger permite personalizarlas para añadirles elementos, pero lo veo mucho muy lejano pues creo que la prioridad de Blogger ahora es que los blogs carguen más rápido sin tantos elementos.

    ResponderEliminar
  8. SrDiario, sí, lo son :)

    Carlos Javier, revisa que tu blog sea público, y que la configuración de tu feed esté en 'Completo'.

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco se me ven y que mas da! es cierto que son muy atractivas pero no me sirven si me quitan la opción para añadir gadgets, a lo que la mayoría de los usuarios de Blogger nos gusta personalizar nuestro Blog y hacerlos únicos.
    Hay que esperar no mas a que solucionen estos problemitas.

    ResponderEliminar
  10. Gilberto Hernandez, todo elemento agregado como scripts, gadgets, etc. dejarán de verse en estas plantillas, es por eso que sistemas como el Yahoo Web Player ya no lo ves.

    Para regresar a tu plantilla anterior haz click en Personalizar, verás una pantalla muy parecida al Diseñador de plantillas, y arriba un enlace que dice Revert to previous template, da click ahí y te regresará a la plantilla que tenías antes.

    ResponderEliminar
  11. Juvinao, puedes redireccionar el blog a otro blog, pero que cada entrada del blog redireccione a otra entrada de forma individual no creo.

    ResponderEliminar
  12. Microboy90, en Btemplates debe haber.

    EpideMia, suerte, y recuerda hacer un respaldo de la plantilla por cualquier cosa ;)

    Alcion, no creo que sean problemitas, son diseñadas así bajo ese concepto, pero sin duda no son plantillas que a todo mundo pueda servirles.

    ResponderEliminar
  13. Ok potro gracias por tu ayuda,me encanta tu blog y te considero uno de los maestro del bloggin..

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Wow, G+ llega a blogger jejeje.

    Me parece un gran acierto haber creado estas plantillas. La gente que se dedique a mostrar imágenes en sus blogs estarán encantadas, ya que hasta ahora no había de este tipo, a no ser que cogieses plantillas de internet.

    Por otro lado, me parecen sosisimas, a ver si más a delante nos sorprenden y las hacen más editables ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo la llevo usando hace alrededor de dos meses y la verdad me gustaba mas antes, ahora la han cambiado algo y tarda mas en cargar.

    ResponderEliminar
  16. Pues bueno algunos diseños me gustaron, pero dejan mucho que desear o por lo menos hasta donde llegue a ver los diferentes que hay. Pero bueno prefiero quedarme con lo mio, que por cierto hace rato que no veo que mas cambiarle... jeje

    PD: aprovecho y te pregunto... como puedo centrar el contador de visitas? (el clasico y comun de blogger)
    Saludos y gracias!! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Potro, apareció esta mañana por primera vez, las probé pero al final opté por conservar la anterior en espera de algo que pudieras comentar. Además la que podría interesarme para el blog de fotos, no consigo que se me active, la veo en "prueba", pero cuando le doy a "aplicar", no aparece esa sino la classic. Imagino que darán problemas hasta que terminen de ajustarse.
    Gracias por estar tan pendiente de todo.
    besos

    ResponderEliminar
  18. No me gustaron nada.

    A ver si implementan cosas mejores, con la nueva interfaz de administración les salio bien. Ahora esto nuevo no me ha gustado.

    ResponderEliminar
  19. A mí esa interfaz no me gustó, no me respetaba ni un corte d verso, de renglón, en modo html al copiar, tenía que volver a editar el poema entero con el intro. Tuve que dejarla, imagino que tampoco me funcionaba bien.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Potro! Gracias por la información.
    En cuestión de preferencias no hay nada escrito, y como dicen por ahí, "para gustos, pues hay muchos colores".
    Ayer me di cuenta de estas plantillas, al entrar a mi escritorio de blogger y estuve probando todas las opciones en mi blog. Es cierto que se ven geniales y profesionales, por lo que impresionan a primera vista.
    Pero lástima que suprimen todos los gadgets y que no permiten la edición en HTML. Por eso, no pienso cambiar mi plantilla actual.
    Pero me surge una interrogante o más bien una idea: ¿Será posible que coloquemos algún tipo de gadget o algo así (tal como lo que pusiste aquí en la entrada) que le permita al lector visualizar estas vistas dinámicas en nuestro blog y navegar en cualquiera de las opciones que él escoja e incluso cambiarlas, pero sin que esto afecte el estado de nuestra plantilla, y que tampoco afecte la forma en que otros visitantes simultáneos perciban nuestro blog?
    ¿Se podría implementar algo parecido en nuestro blog? Creo que eso sería una buenísima idea para un gadget. ¿Cómo lo hiciste tú? No tengo ni idea, pero me parece sensacional.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hermano potro, Aunque el proposito de blogger con la creacion de estas plantillas es con la intencion de dar acceso a quienes no somos muy diestros con esto, me parece que pudieron hacer mejoras, por mi parte me quedo con mi plantilla y que con tutoriales como este podemos editarlo a nuestro gusto.
    Quiero agradecerte por todas las ayudas que me has hecho con mi blog, y lamentablemente tengo otra consulta, jajaja, hice el emailproform y lo inserte en una (ESCRIBENOS) en mi blog pero al final del formato de contacto aparece el bloque de comentarios como lo quito o no se puede?
    http:correoaubt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. nenna, creo que todos coincidimos que son más orientadas para los blogs de fotografías, sin duda con ese tipo de materiales el blog debe lucir mucho mejor, pero para el resto de los mortales como nosotros las plantillas personalizadas se adaptan más a nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  23. Alberto, pues yo las veo igual a como estaban desde marzo, a menos que sí hayan modificado algo que visiblemente no sea perceptible.

    ResponderEliminar
  24. javi_anubis, eso me recuerda que a mí me hace falta un cambio de plantilla urgente.
    Para centrar ese gadget agrega antes de ]]></b:skin> esto:
    #Stats1 {text-align:center;}

    ResponderEliminar
  25. William Manney, cuestión de gustos, a mí me han gustado las plantillas, aunque no las pienso usar porque prefiero tener algo que pueda personalizar, pero seguro que no todos quieren personalizar, así que para ellos les vienen bien.

    ResponderEliminar
  26. Sofía, puede ser que den algunos problemas como todo lo nuevo que sale; otra opción para aplicar la plantilla que quieres es entrar desde Plantilla, pasar el cursor por la miniatura de la plantilla que quieres y cuando aparezca el link 'Aplicar al blog' dar click ahí.

    A mí honestamente tampoco me gusta la nueva interfaz, no sé si sea porque me resisto a lo nuevo, o por mera comodidad de saber dónde están las cosas en la antigua interfaz. Por ahora no me preocupo, sigo usando la antigua, pero seguro que sufriré cuando Blogger decida quitarla de forma definitiva.
    De cualquier forma, tendré que empezar a familiarizarme con ella al menos para saber cómo funcionan las cosas, pues por ejemplo, nunca he redactado una entrada ahí, así que eso que mencionas del problema con los saltos de línea igual es nuevo para mí.

    Besos también para ti.

    ResponderEliminar
  27. Vicky, tienes toda la razón, será imposible que a todos nos guste lo mismo, y celebro que así sea pues sería terrible que todos tuviéramos las mismas preferencias.
    Lo que podrías hacer en cuanto a la disponibilidad de las Vistas Dinámicas pero sin instalarla, sería poner un enlace a alguna de estas plantillas, eso sería para que el lector decida si quiere navegar por el blog de esa forma o no.
    El enlace apuntaría a cualquiera de estas direcciones:

    http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/view/sidebar
    http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/view/classic
    http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/view/flipcard
    http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/view/magazine
    http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/view/mosaic
    http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/view/snapshot
    http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/view/timeslide

    Me parece que esa sería la forma más práctica para que el lector decida si quiere navegar por esa plantilla o no.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Me encantó! lástima que tenga muchas limitaciones, de lo contrario hubieran dado un gran paso. Blogger tiene muy buenas ideas, pero aún siguen desconociendo lo que realmente busca el usuario :\

    ResponderEliminar
  29. Correo AUBT Semanario Informativo Estudiantil, sí se puede, sólo edita la entrada o la página donde lo pusiste, y (si estás en la interfaz antigua) verás debajo un link que dice 'Opciones de entrada', da click ahí y descativa la opción de comentarios. Eso hará que esa página o entrada no tenga comentarios. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, Potro. Creí que podría ser del safari, pero he probado con el mozilla y da el mismo problema ( si no peor). Creo que tendría que optar por probarla picando antes en la opción "suprimir personalizaciones", pero la verdad, no me atrevo, por mucho que haya guardado la plantilla. Me gusta la que intento y creo que es ideal para fotografía, la segunda, pero creo que es mejor espere a que funcionen mejor, y que dejen la opción de insertar enlaces por lo menos.
    :) Besos

    ResponderEliminar
  31. la verdad que esta geniales, pero no las usaria en estos momentos, tiene muchas perdida de contenido, cuando se pueda editar al gusto estaria mejor, pero psss creo que sera para varios años mas, pero muy buena info.

    ResponderEliminar
  32. Buenas Potro, gracias por la ayuda ;)

    Esperamos cambias tambien aqui? jeje...
    Tambien, tengo que probar la nueva interfaz, lo hice solo una vez y me estaba costando adaptarme a ella, y como todavia contaba con la antigua mejor me quede con ella; constumbre desde ya ja... Ademas de que lo mio es solo copìar y pegar, necesito ser rapido a la hora de postearlos, porque en mi caso minimo son 18 entradas mas o menos por dia... XD

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  33. hola potro me interesan los enlaces de las vistas dinamicas donde deberia colocarlos no puedo permitirme el lujo deperder mi personalizacion k tanto me cuesta y como ya sabes que se mucho
    gracias.
    http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/view/sidebar
    http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/view/classic
    http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/view/flipcard
    http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/view/magazine
    http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/view/mosaic
    http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/view/snapshot
    http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/view/timeslide

    ResponderEliminar
  34. de verda lo estoy probando con el blog de zerezas desde tu enlace y este blog gana mcuho mucho con estas plantillas, y como se evitaria k te copien texto e imagenes xk si la cambio pierdo el scrip k puse tuyo para inutlizar el raton derecho es k la ayuda de blogger ni ni fa dice muy poco solo lo k ganas no lo k pierdes

    ResponderEliminar
  35. se me olvido poner el http://zerezas-curiosidadesvarias.blogspot.com/blog

    ResponderEliminar
  36. Ya que perderia los gadgets y modificaciones que le he hecho a mi plantilla creo que por ahora no usare las vistas dinamicas. Tal vez cuando se puedan añadir gadgets las use, mientras tanto prefiero quedarme con mi blog tal y como esta.

    http://starbluecomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. no me gusta :D eestaria bien si nos dejaran poner gadgets...

    ResponderEliminar
  38. Justamente ayer vi en mi escritorio esta nueva opción, me gusta, lo malo es que no se puede tener una cabecera caracterizada con esta, verdad?, al menos es lo que pude ver..
    saludos :)

    ResponderEliminar
  39. Hola, Potro.
    Gracias por explicarme cómo hacerlo. Ya puse un pequeño gadget para que el lector pueda probar otras vistas de mi blog.
    Mira aquí: www.alabadora.com (es el primer gadget de la sidebar)
    Solo me queda una duda: ¿Blogger nos facilitará estas vistas dinámicas solo por un tiempo, hasta que nos decidamos por alguna de ellas y después las quitará? Lo digo porque si después quitan esta visualización previa, ya no funcionará mi gadget.
    Pero bueno, al menos aprovecharé esta características mientras dure, je, je.
    Gracias por todo y saludos!

    ResponderEliminar
  40. Potro disculpa que me salga del tema, podrias ayudarme a hacer un carrusel como sale en http://www.waita.tv/ con las flechas y poner contenido, se puede adaptar eso al blog y si es asi como lo hago? gracias

    ResponderEliminar
  41. Potro sabes como hacer las entradas como esta: http://lockheart-dzignine.blogspot.com/ ???

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. He echo una previsualización de estas plantillas en el blog de un amigo (que precisamente es de fotografia) Precisamente al final no es tan ideal para ello.

    Vale que muestra las imagenes de una forma original, pero... pone unas detrás de otras, cuando termina una entrada, sigue con las imagenes de la siguiente entrada, en vez de mostrar la primera imagen de cada entrada (como deberia de ser supuestamente.) Nada, a seguir esperando la opción de personalización, así se podria intentar evitar este problemilla.

    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola Potro, es la tercera vez que te pregunto lo mismo, pero es que no sé donde carajo están mis comentarios, no los encuentro, perdona por ser repetitiva. Estoy creando un nuevo blog y buscando y buscando y buscando plantillas interesantes me pasa que cuando encuentro una que me gusta tiene elementos fijos y no sé cómo quitarlos. Entonces me gustaría saber si puedo quitarlos modificando el código o es mejor poner una plantilla sencilla y después añadir yo los bordes a las etiquetas y eso. Te dejo mi blog para que le eches un vistazo y si puedes me ayudes: galijeando.blogspot.com Me gustaría cambiar la barra de navegación por la típica de blogger y donde está lo de Home, Business, etc (esto es fijo) poner mis páginas. Los elementos Popular, archives y share son fijos y me gustaría quitarlos. Bueno, un saludo y gracias por existir.

    ResponderEliminar
  45. Hola Potro fuera del hilo de este post, que me parece muy bien las vistas aunque no las utilizare, solo dare la posibilidad a mis lectores de verlas asi tambien, quisiera si puede ser hacerte una consultas, como ves en mi Blog http://www.elsevillista.net ha cambiado bastante y en algunas secciones tengo las ultimas entradas por etiquetas como nos enseñaste, pero quisiera pedirte ademas de asi, hay algunos gadget que los tengo con imagenes, pero como haria para ponerlos a partir del 2º post o entrada de cada categoria y sin imagen.
    O una gadget que puede poner el RSS de las entradas o categorias a partir del 2º, 3º o 4º post publicado.
    Espero haberme explicado bien. Saludos y gracias por enseñarnos tanto.

    ResponderEliminar
  46. Daniel Fernández, igual y sí, pero también es difícil complacer a todos los usuarios, siempre habrá quienes queden contentos y otros tantos que no; es habitual.

    ResponderEliminar
  47. Sofía, buena elección, es mejor esperar; total, no hay prisa alguna ;)

    ResponderEliminar
  48. zerezas, evitar que te las copien no puedes pues como hemos dicho no se puede agregar ningún código a las plantillas.
    El enlace a cualquiera de esas Vistas Dinámicas lo puedes poner donde quieras, en un menú, en la sidebar, eso ya es a tu gusto.

    ResponderEliminar
  49. Potro amigo puedes darme una mano te deje el comentario 44

    ResponderEliminar
  50. Gabriela, clavo y canela, en la siguiente entrada veremos eso, si acabo hoy con todos los comentarios hoy mismo lo publico ;)

    ResponderEliminar
  51. Vicky, te ha quedado super el gadget!
    Ignoro si después quitará esos accesos, sólo Blogger lo sabe, pero no creo, al menos no veo por qué motivo tenga que hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  52. admin, justo como ese no sé, justo ayer andaba buscando algunos carruseles pero todavía no doy con uno adecuado. Espero publicar uno o dos la próxima semana.

    ResponderEliminar
  53. pixeltuxpan.com, pues quizá basándote en el estilo magazine 1 y 3.

    ResponderEliminar
  54. nenna, ¿en cuál de esas plantillas? porque no me he percatado de eso o.O

    ResponderEliminar
  55. Andrea, para que no se te pierdan tus comentarios, y mejor aun, cuando sepas que ya hay una respuesta a tu pregunta usa el link que dice 'Suscripción por correo electrónico' que se encuentra justo aquí abajo de la caja donde se redacta el comentario, de esa forma te llegará un mail cada vez que alguien haga un comentario en la entrada y no te perderás de nada, cuando quieras puedes descativar tu suscripción a esa entrada desde el mismo correo que te llegue.
    Por lo pronto te dejo el enlace donde te he respondido a tus preguntas:

    http://ciudadblogger.com/2011/09/botones-para-compartir-deslizantes.html

    ResponderEliminar
  56. El Sevillista, entre las entradas no se puede, esa área no puede ser interrumpida por algún otro gadget, es por cuestión de estructura :/

    ResponderEliminar
  57. Amigo creo no haberme explicado bien, lo siento, quisiera saber de un gadget de ultimas entradas pero a partir de una segunda,tercera o sucesiva entrada, espero haberme explicado bien, muchas gracias por contestar

    ResponderEliminar
  58. En esa entrada, en el comentario #71 está la indicación de cómo hacerlo. Cualquier otra duda sobre ese tema lo vemos allá que es donde corresponde. Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Me gustan mucho, pero algunas imagenes que no son cuadradas o que son algo pequeñas no se miran muy bien que digamos...

    ResponderEliminar
  60. Y acabo de ver que solo se pueden ver entradas hasta junio

    ResponderEliminar
  61. Pues las mías se ven muy bien, y me aparecen todas las entradas que tengo (incluso las más antiguas)
    http://fondos240.blogspot.com/view/flipcard

    ResponderEliminar
  62. Gracias Potro! Sé lo que es el seguimiento, pero le di tan rápido que ni lo marqué. Un saludo!

    ResponderEliminar
  63. Hola Potro, tengo un problema con estas vistas dinamicas que me parecen geniales, bueno mi problema es que quiero poner la vista Filpcard y en unas entradas si se visualiza la imagen y en otras no, sabes a que puede ser debido? el nombre del blog es pruebasfarfulli
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola ELFARFULLI,

    Podría ser porque esas imágenes no están subidas desde Blogger sino que son de otros alojamientos.
    No me había percatado de eso pero es interesante descubrirlo. Un punto menos para esas plantillas.

    ResponderEliminar
  65. realmente excelente aunque a mi blog no le viene porque pierdo mis gadget.

    Saludos potro

    ResponderEliminar
  66. Gracias Potro, efectivamente si no tienes alojadas las imagenes en picassa no aparecen, ademas no funciona la vista previa cuando creas un post, por lo menos a mi.
    Debido a mi ansia por poner estas vistas dinamicas, luego no me deja cargar la plantilla anterior.
    Tambien hay que decir que el blog carga enseguida y las vistas estan muy bien, eso si se pierden todos los gadgets y demas.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  67. En el comentario #12 dice cómo regresar de nuevo a la otra plantilla.
    La vista previa en las entradas sí lo han deshabilitado, pero seguro ese y algunos otros detalles irán mejorando con el tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Gracias por todo, y espero como tu dices que lo vayan mejorando con el tiempo.
    Sdos

    ResponderEliminar
  69. Hola! Quería poner la opción del flipcard view en la barra lateral y ya lo tengo ;) sólo quería darte las gracias. A tí y a Viki por plantear la cuestión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Pepa, un gusto que hayamos podido ayudar indirectamente :)

      Eliminar
  70. cÓMO HAGO PARA COLOCAR EL CONTADOR DE VISITAS Y SEA VISIBLE PARA TODOS?.. EN EL ANTIGUO SISTEMA SE VEIA.. CON LA DINÁMICA nó..!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gadget de Estadísticas no está incluido aun dentro de los gadgets disponibles para estas plantillas. Saludos.

      Eliminar
  71. Hola Potro,

    Ya estoy usando las nuevas plantillas en http://redescubrirelarte.blogspot.com.es/

    En cambio, no me convence el fondo blanco que aparece sobre las entradas...¿hay forma de hacerlo transparente, o al menos de reducir su anchura?

    Muchas gracias de antemano, un saludo,

    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo desconozco Jose, pocas cosas se pueden personalizar en esas plantillas, hasta ahora son muy limitadas en ese aspecto.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta,un saludo,

      Jose

      Eliminar
  72. Hola Potro, llevo dias modificando todo el blog para introducir vistas dinámicas.

    De repente el blog ha dejado de funcionar y la gente no puede leer las entradas. Ni yo misma puedo verlo.

    Me he dado cuenta de que si intento cambiar de plantilla, ahora ya no me aparecen las vistas dinámicas, sino que me salen las plantillas simples, las tipo picture, viajes, fantásticas, filigrana,...pero no las vistas dinámicas.

    No sé si el problema es que he tocado más de la cuenta el código HTML o que blogger las ha quitado (me extraña porque lo habría comentado la gente)

    ¿Cuál crees que es el problema?

    Muchas gracias

    Un saludo

    Mila Martín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo,

      he conseguido cargar de nuevo el blog con vistas dinámicas. No entiendo por qué habían desaparecido sin embargo creo que no todos los problemas están solucionados porque ahora me aparecen las entradas a la mitad y cuando pincho en cada una de ellas para terminar de leer no me aparecen completas.

      Por cierto, no sé si tiene que ver perro cuando he habilitado el feed me ha permitido utilizar de nuevo vistas dinámicas.

      No sé que es pero está fallando y mucho. Si pudieras echarlo un ojo te lo agradecería. El Blog se llama Gestión Ambiental Municipal.

      Un saludo

      Mila Martín

      Eliminar
    2. Hola de nuevo,

      he conseguido cargar de nuevo el blog con vistas dinámicas. No entiendo por qué habían desaparecido sin embargo creo que no todos los problemas están solucionados porque ahora me aparecen las entradas a la mitad y cuando pincho en cada una de ellas para terminar de leer no me aparecen completas.

      No sé que es pero está fallando y mucho. Si pudieras echarlo un ojo te lo agradecería. El Blog se llama Gestión Ambiental Municipal.

      Un saludo

      Mila Martín

      Eliminar
    3. Hola Mila Martín, supongo que tendrás que instalar la plantilla original aunque se perderán los cambios, por que de hecho al menos a mí no me deja abrir ninguna entrada. Lo mejor será dejar la plantilla en su forma original, y en cada cambio que vayas aplicando veas el resultado y pruebes todo, así sabrás qué cambio es el que afecta.

      Pd. El feed sí tiene que ver con que aparezcan o no, es necesario tenerlo activado.
      Saludos.

      Eliminar
  73. Qué alegría que te guste el blog Moises :)
    Mira el comentario #30, ahí verás esa información.

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger