Activar o desactivar el Lightbox de Blogger

12 de octubre de 2011 110 comentarios ,
Hace casi un mes Blogger lanzó el Lightbox nativo de Blogger, un sistema de ventanas modales para ver las imágenes de una forma distinta a lo habitual.
Las quejas no faltaron, no por lo bien o mal que pudiera estar esta nueva característica, sino porque muchos nos sentíamos frustados al no poder decidir la forma como queríamos que nuestras imágenes se vieran. Así que a los pocos días Blogger deshabilitó el Lightbox con la promesa de mejorarlo.

Hoy desde Blogger Buzz han anunciado su re-lanzamiento, ahora con la posibilidad de habilitarlo o no desde el panel de control.

Si deseas activar o desactivar el Lightbox de Blogger sólo tienes que entrar en Configuración | Formato | Open images in Lightbox, y ahí seleccionar , o No.


Si usas la nueva interfaz entonces entra en Configuración | Entradas y comentarios | Open images in Lightbox, y de igual manera selecciona la opción que deseas.


Ahora sí, tienes la libertad de elegir si quieres estas ventanas modales en tu blog, o no.


110 comentarios en:

" Activar o desactivar el Lightbox de Blogger "

  1. :D Aaaahhh!!! Que maravilla! Asi la cosa cambia! Como siempre Potro, aqui siempre encuentro lo que necesito! Eres un genio!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ni idea lo del Lightbox, apenas acabo de descrubrir Shadowdox XD

    ResponderEliminar
  3. bellalice wayland, ahora hasta lo vemos con otra cara :)

    Pepée Pilato, jaja, está bien, aunque ahora ya tienes dos opciones.

    ResponderEliminar
  4. PUES YO CUANDO LE DOY EN SI NUNCA HACE EL EFECTO EN LAS IMAGENES QUE ESTAN EN MIS ENTRADA www.GirigaCity.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días desde aquí Potro, gracias por la información ;-) un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues a mí las imágenes se me abren en la misma ventana (con lo poco que me gusta!!), aún marcando el sí ni Lightbox ni nada, tengo que ir atrás en la página para volver a la que visualizaba.
    En las opciones de configuración del navegador tampoco encuentro la solución, ¿a qué se debe?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy usando el shadowbox y hoy vi con sorpresa un efecto raro en el blog. Como si fuesen dos slides trabajando a la vez. Entre a tu blog a ver si encontraba información y .... ya te habías adelantado tú. Desactivado el lightbox de blogger y santo remedio.
    Eres una enorme ayuda Potro, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Potro... Lo tenia activado pero nunca vi el efecto este, sera por la forma en que publico las imagenes? Pero bueno, tampoco no es que lo quiera ya! jaja...

    Saludos y hasta el proximo comentario ;)

    ResponderEliminar
  10. Graciassssssssssssssssssssssss Genioooooooooooooooo!!!!!, hace días te estaba por consultar lo que acabas de explicar. . . . es que la verdad, apreté la opción, los cambios no los vi, pero si me quito mi imagen. . . . Un cariño enorme mi teacher preferido, de su alumna mas burra, jajajjajj

    ResponderEliminar
  11. Voy a probar las dos formas y despues decido con cual me quedo.

    Pasando a otra cosa, quiero poner el tiempo de lectura en las entradas, lo habia visto en otros blogs, pero no se como hacerlo, crees que me podrias ayudar. De antemano, Gracias.

    ResponderEliminar
  12. EDEN TECH, si ya lo activaste ya debería funcionar, a menos que hayas usado antes un script para deshabilitarlo. En caso de que no fuera eso entonces quizá sólo haya que esperar, supongo que podría haber algunos blogs que aún no lo tengan activado.

    Gabriel, esa es la clave de la libertad!

    ResponderEliminar
  13. Mmm... ya probé el Lightbox, y debo decir que se ve increíble para algunas entradas, pero en otras no favorece mucho. Ademas en las imágenes con transparencias el negro se pierde. Por ejemplo en esta entrada;

    http://starbluecomics.blogspot.com/2011/10/como-se-edita-guerrero-azteca-x-sol.html

    Hay una imagen que dice "Guerrero Azteca" y no se ve bien en el Lightbox.

    Por ultimo tengo otra duda con el Lightbox, tengo el fanbox de facebook flotante y con efecto deslizante, y aparece cuando abro una imagen con el Lightbox, pero aparece vació.

    ResponderEliminar
  14. MaGoS RaDioMuSiC, buenos días también desde acá. Otro abrazo para ti.

    Tapestryworkerman, quizá es el mismo caso que EDEN TECH, puede ser que poco a poco todos los blogs vayan teniendo esta característica. De todas formas hay que estar pendientes por si se trata de un error.

    ResponderEliminar
  15. Andrés, ese era uno de los problemas que teníamos quienes usamos Shadowbox y cuando salió el Lightbox a invadir nuestros blogs sin permiso. Por suerte ahora podemos quitarlo para seguir usando las ventanas modales de nuestra preferencia.

    javi_anubis, puede ser, aunque parece que algunos no están pudiendo utilizarlo, habrá que ver si se trata de la forma como están publicando las imágenes o si es otro script que entra en conflicto, o qué se yo...

    ResponderEliminar
  16. Hola, Potro.

    Muchas gracias por la entrada. Sirve que he quitado el script de Vku de la plantilla para no confundirme con tantos códigos. Jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Anne, jajaja, la más burra para nada, todo lo contrario ;)

    akken, no es que pierda la transparencia, es que justamente como la imagen es transparente entonces alcanza a mostrar el fondo que en este caso es negro. El fanbox supongo que deja de verse porque el Lightbox se encima a todo. Lo del tiempo en el post no estoy seguro, pero me parece que en Oloblogger hay una publicación sobre ello.

    ResponderEliminar
  18. Hola Potro, elimine el lytebox que tenia instalado en www.comicclub.com.ar pero el lightbox de blogger aun no funciona, esperare unos dias, espero que sea solo temporal y funcione :S
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por aclarar mis dudas. Hice lo que dice en el post de Oloblogger pero por alguna razón no me sirve, tal vez hago algo mal.

    ResponderEliminar
  20. Las Noticias de Tulum, es lo mejor, ya con la opción de Blogger no es necesario dejar esos scripts.

    F!X, tal vez sea temporal, ya veo que algunos están teniendo problemas para verlo en sus blogs.

    akken, no sabría decirte, nunca lo he llevado a cabo, pero seguro que ahí podrán decirte qué puede estar fallando.

    ResponderEliminar
  21. Wenas potro! hace tiempo que no se nada de ti espero que no te hallas enojado conmigo! jahaja saludos bro,

    no es nada que ver con la entrada pero, como cancelo la suscripcion por correo a algunos feeds que tengo? saludos bro espro que estes muy bien...

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la información Potro, no me habia percatado, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Potro mi mas sincera disculpa pero es que no se comentarte en la entrada de leer más mejorada 1, mi pregunta es que mi imagen al hacer click no va a la entrada, se queda en blanco.

    ResponderEliminar
  24. Creo que con todos estos avances pronto blogger estará lanzando una versión de su software para alojarlo en un host como wordpress, en lo personal me encanta mucho blogger pero seria mucho mejor que fuera así y a la misma vez también que se pueda usar como esta ahora para los que no tengan un host. Gracias potro por actualizarnos con todo. VISITEN MI PAGINA: www.GirigaCity.com

    ResponderEliminar
  25. VacilandoUnRap, conshumare wn loco ¿dónde andas que te pierdes?
    Yo creí que andabas deprimido porque "aquél" sitio cerró, jajaja.
    Molesto no wn, para nada, sabes que eres mi consentido ;)

    En el correo que te llega con la actualización viene hasta abajo un texto que dice:
    "To stop receiving these emails, you may unsubscribe now."

    Ahí das click y cancelas la suscripción.

    ResponderEliminar
  26. Delzon, saludos!

    JTobaruela, posiblemente tenías otro "Leer más" y sólo modificaste una parte. Debes cerciorarte que tengas todo el código exactamente igual como el de la entrada. Sin un caracter más o sin un caracter menos.

    ResponderEliminar
  27. EDEN TECH, pues es la primera vez que escucho esa especulación, pero habrá que ver...

    ResponderEliminar
  28. Algunos están teniendo problemas en algunos blogs con ello, aún desconozco por qué.

    ResponderEliminar
  29. Excelente, esto me ahorra las lineas del que lo quitaba xD

    ResponderEliminar
  30. Claro, menos script en la plantilla ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola potro, yo tengo la opcion sí puesta correctamente pero no tengo ningun efecto Lightbox en mis imagenes, podrias poner el codigo que tendria que tener en la platilla para poder corroborar yo mismo si lo tengo o no sino cual seria para poder ponerlo yo en la plantilla! Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola gambetagol,

    No hay ningún código que nosotros tengamos que agregar manualmente a la plantilla, es una característica que se debió habilitar para todos los blogs pero parece que en algunos algo anda fallando.
    Si ya te cercioraste que tengas habilitado el Lightbox, y si anteriormente no habías puesto algún código para bloquearlo, entonces te recomiendo que abras un hilo en el Foro de Ayuda de Blogger para que un empleado de Google pueda revisar tu caso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Sólo crea un gadget y ponlo debajo de tu video, en el gadget pon una tabla HTML y ahí en cada celda pon el enlace a cada entrada que contiene la información que quieres, en este caso el video del canal.

    ResponderEliminar
  34. PoooTTrooo!! xD Ami me iba de lujo pero desde que pusieron esa función ya no me va o eso creo, puede que haya borrado su código sin kerer si sabes cual es dimelo que mire si lo tengo y si no lo añado.
    PD: Lo tengo activado en blogger.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Algo pasó en algunos blogs Josemi, desde que se activó la opción de elegir el Lightbox a algunos no les funciona. Como se maneja desde Blogger lo mejor es ir directo al Foro de Ayuda de Blogger para que un colaborador o empleado de Google pueda revisar el blog y ver qué está pasando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Mmm no lo sabía, gracias por la información.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  37. ¿Hay alguna forma de desactivar el lightbox sólo para algunas entradas?
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Sí, usando condicionales puedes hacer que en una entrada no haya Lightbox. Antes de </head>

    <b:if cond='data:blog.url == &quot;URL de la entrada&quot;'>
    <style>
    .CSS_LIGHTBOX {display:none}
    </style>
    </b:if>

    ResponderEliminar
  39. Hola, quisiera saber si alguien resolvio el problema del lightbox en las plantillas que no funcionaba?

    En la mia me di cuenta que al clicar la imagen de la entrada, no se abre la imagen como lo hacen otras plantillas.. puede que sea eso que no le deja activarse al lightbox?

    Y si alguien sabe como encontrar este codigo que hace inclicables a las imagenes me lo peude decir?

    Muchas Gracias a todos ! :)

    (Esta es mi entrada: http://jodetemiblogmolamas.blogspot.com/2011/12/kiria-olot_06.html)

    ResponderEliminar
  40. tengo un problemita
    y es que yo hago eso, pues no e snada dificil pero mis imagenes no se abren con el lightbox D: si les hago click se abren en la pagina que le corresponde, sabes como podria solucionarlo?

    ResponderEliminar
  41. Simsinspring, primero de todo comprueba si esta activado el lightbox en las dos interfaces, la vieja y la antigua.

    Haber que :)

    ResponderEliminar
  42. Nop, ya lo verifique, y puse desactivar en los dos, lo guarde y despues volvi a activarlos, y nada sigue igual :( tendre que poner algun codigo en la plantilla para que reconoza la lightbox? u otra?

    ResponderEliminar
  43. uff que pena que no te funcione simsinspring, yo estoy con mismo problema, lo que pasa que a mi ni si quiera se abre la imagen, deja tu Blog, y haber si se puede hacer algo! y si eso no fuera solucion podrias poner este efecto: http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex4/imagemagnify.htm

    ResponderEliminar
  44. es lindo ese efecto, pero me parece que la lightbox de blogger es mas facil de manejar para los visitantes, este es mi blog simsinspring. ojala que se encuentre una forma de solucionarlo para ambos :D

    ResponderEliminar
  45. Creo que tendremos que esperar a El Potro xD

    Lo unico que veo raro en tu plantilla (Lo que no entiendo lo llamo raro xD)

    tienes un CSS:

    a img
    {
    border: 0;
    }
    .art-article img, img.art-article, .art-block img, .art-footer img
    {
    border: solid 6px #F5EBD1;
    background: #F5EBD1;
    margin: 2px;
    }
    .art-metadata-icons img
    {


    Puede que la a img quiera decir enlaces de las imagenes.. :S

    Tabién tienes muchos .JS dentro de head, podria que uno de ellos inpidieran el funcionamiento de lightbox...

    jeje si vas a experimentar no te olvides del respaldo.. xD no quiero liar tu Blog ,que por cierto se ve bueno :P


    Si quieres cambiar la palabra que sale dentro de tu buscador, simplemente busca este codigo: {this.value = "Search ...";} y edita el Search .... por la palabra que quieras xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  46. jajaja si, lo de

    a img
    {
    border: 0;
    }

    si que esta de mas, antes las fotos con link tenian otro borde :P

    .art-article img, img.art-article, .art-block img, .art-footer img
    {
    border: solid 6px #F5EBD1;
    background: #F5EBD1;
    margin: 2px;
    }

    es para los bordes de las imagenes y el fondo que aparece tanto en las de los posts y en la del perfil
    y

    .art-metadata-icons img
    {
    border: none;
    vertical-align: middle;
    margin: 2px;

    es porque porque por alguna razon cuando no tenia eso las mini imagenes de los seguidores y los posts populares me aparecian con los bordes y pegado a la derecha del blog :S

    y ya sabia lo de search :P
    pero me gusta como queda asi, lo cambie con search here con 2 puntitos, y cambiandole el texto que aparece en la caja despues de haberla seleccionado por primera vez, pero no me termino por convencer y le puse todo lo mismo :$

    los primeros 2 .js
    son para que no se muestre la nvar y en su lugar aparezca el menu horizontal desplegable, para que funcione correctamente el menu vertical desplegable y para que las fonts del los titulos de la sidebar no se cambien a alguna font defaul, ya que me gusta la droid ♥ y no desaparezcan
    y el tercer .js es para el back to top tan bonito que ves ahi ♥
    asi que NO son negociables ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
  47. jajaja menuda paliza me has dado con eso jaja

    No queda otra que esperar, hace 2 dias pregunte en Google Blogger, y nada ahi nadie ayuda en nada.. (hice 5 preguntas.. ni una me han respondido) xD

    También pregunte en forosdelweb.com y la verdad nadie sabe nada de blogger.. xdd

    Oye si quieres posicionar tu Blog te recomiendo que busques en google "Experto en SEO decida triunfar" hay un curso que esta de lujo, un poco mas y no tiene valor para posicionarse en google :)

    ResponderEliminar
  48. me estas diciendo que mi blog esta muerto? ajaja ya voy a ver eso y no sabes como se hace para convertir los textos en imagenes? porque ayer estuve en una pagina, buscando tambien lo de la lightbox y los titulos de los posts, la sidebar, las heading y cuando escribian en el post cualquier texto, le aparecian primero con las fonts despues cuando se terminaba de cargar la pagina ya eran imagenes y no se las podian seleccionar y si le hacias click secundario te aparecia lo de ver imagen y aparecian imagenes! pero eran TEXTOS! jajaja y quede fascinada con eso pero me olvido que pagina era y ahora no la voy a ver nunca mas :( porque la busque esta mañana y nada, la perdi.. para siempre D:

    ResponderEliminar
  49. jaja, la verdad me dejas o_O textos que son imagenes... aun que podia ser algo muy bueno, seguramente te aria cargar mas lento el blog tanto efecto...

    No dije nada de tu blog xDxD Sol quize compartir algo util! :)

    (Lo mio es SEO y no programacion) jiji también vi que tienes muchas etiquetas alt="" sin ningun contenido, si quisieras posicionarte con una palabra clave, lo bueno seria ponera entre "" jeje ^^
    (Espero que El Potro no se enfade de tanto comentario ) xDD Que yo sin el Potro no sabria ni poner un botonsito de "me gusta" xDDD

    ResponderEliminar
  50. NE, para que el Lightbox pueda funcionar es necesario que la imagen conserve el enlace a la imagen en su tamaño real; en tu caso tú has eliminado ese enlace, por eso es que las imágenes que está dentro de "Galería" tampoco se abren pues les quitaste el enlace.
    Prueba subir una imagen nueva, pero no le hagas nada, déjala tal como te la sube Blogger y mira si se abre el Lightbox.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. simsinspring., las plantillas de Aristeer siempre han sido muy problemáticas, no sólo por su estructura sino porque para su funcionamiento incorporan scripts. Es posible que uno de esos scripts sean los que no permiten que funcione el Lightbox.
    Si tienes un blog de pruebas pon una plantilla de Blogger o de un tercero pero que no sea Aristeer, luego activa el Lightbox y mira si funciona. Si es así entonces la mala noticia es que el Lightbox no te funcionará mientras tengas esa plantilla. La buena noticia es que hay otras opciones:
    http://ciudadblogger.com/2010/04/shadowbox-ventanas-modales-multimedia.html

    ResponderEliminar
  52. Que fastidio el potro, colgue una nueva imagen pero solo se me abre la imagen y no salta el Lightbox: Lightbox: http://jodetemiblogmolamas.blogspot.com/2011/12/blog-post.html

    ResponderEliminar
  53. Pues ni hablar, tendrán que consultar en el Foro de Ayuda de Blogger :(

    ResponderEliminar
  54. Cuanto sin comentar, y eso que me suelo pasar de vez en cuando.
    pues gracias por este truquillo, pues la verdad a mi no me gustaba y lo he desactivado...pero bueno, si cambio de idea solo tengo que darle a sí :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Gracias por animarte en comentar de nuevo Josico, saludos :)

    ResponderEliminar
  56. El Potro, despues de casi 1 mes, vuelvo con una solucion... dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss lo que me costo encontrar el problema del maldito LightBox, no hace ni 5min que lo he descubierto, y quiero compartirlo!

    Bueno, buscando cada dia hasta las 3 de la noche, quitaba todo el codigo con contro X, y miraba si funcionaba o no el LightBox, ahora quedando poco codigo descubri esta etiqueta: <div class='post-body-2'>

    Es la que jode el LightBox, entonces para arreglar el lightBox es simplemente ir a Diseño, HTML, y expandir la plantilla.. buscar el siguiente codigo: <div class='post-body-2'> y cambiarlo por el siguiente: <div class='post-body'> Guarda la plantilla, y listo!!! POR FIN esta activado el lightbox!!! (Gracias a dios y a todos) xD POR FIIN QUE ALIVIO!!

    Por favor avisen la gente si os a funcionado de esta forma! ESPERO QUE SI

    Y gracias El Potro! me enseñastes mucho con tu Blog, me distes lo basico para saber que codigos quitar de la plantilla, y como ir comporabando hasta dar con el problema! Te lo agradesco!

    ResponderEliminar
  57. Excelentes noticias NE :)
    La pregunta que ahora me hago es... ¿por qué tienes un contenedor con ese nombre? o.O

    Si alguien viene con ese problema les diré tu solución para ver si eso les ayuda también a ellos :)
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir la solución que te dio resultado :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  58. Hola de nuevo no es eso según esta activado y cheq los comentarios con esta ultima solución y menos sabrás algo ^^ gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero veo que tus imágenes no tienen enlace, deben tener el enlace a la imagen en su tamaño original para que funcione, es decir, que el código debe estar tal cual como lo pone Blogger cuando subes la imagen.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  59. había visto este comentario pero no he modificado nada la subo y las publico tal cual
    http://tutosladypink.blogspot.com/2012/01/wallpapers-de-danbo-cajita-amazon-en.html

    disculpa por tanta molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que parece que falla, y es lo que comentaba NE más arriba, es que el Lightbox necesita ubicar en la plantilla un contenedor llamado post-body, que es el que contiene el texto de las entradas.
      Pero en plantillas muy modificadas, como la tuya, ese contenedor no existe, así que es probable que por eso no funcione.
      Prueba cambiar esta línea (con los artilugios expandidos):
      <div class='entry'>

      Por esta otra:
      <div class='post-body entry'>

      Eliminar
    2. si a de ser eso pero bueno ahí cuando modifique la plantilla checare ya q con esta ps nada mas no se deja la condenada XD, bueno de cualquier forma mushas gracias buen día ^^

      Eliminar
    3. Vale, que todo salga bien ;)
      Buen día!

      Eliminar
  60. Hola Potro.

    Me estaba volviendo loco al ver k no me funcionaba el Lightbox y como siempre vine a tu blog en busca de ayuda k para mi este es el mejor blog de ayuda k e visto!!
    Ya me funciona bien despues de mucho mirara ,tocar y cabrearme asta casi mandarlo todo a la M... entoces ma dado por leerme los comentarios y hay estaba la solucion, mi solucion a sido :

    Prueba cambiar esta línea (con los artilugios expandidos):
    div class='entry'>

    Por esta otra:
    div class='post-body entry'>

    Cambie eso y ya funciona perfectamente!!!!

    PD: Tengo un problema kon el color de la hora en la k se crea el post y no veo onde cambiarlo, se me ve blanco y al pasar el cursor se ve granate , si me puedes ayudar te lo agadeceria!!

    Muchisimas Gracias Potro, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maky,
      La verdad es que en los comentarios es donde más se aprende, y mira que yo también aprendo mucho de ellos :)
      ¿Cuál es el blog donde quieres cambiar el color de la hora?

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Potro.
      No te puedo dar la direccion del blog pork es un blog cerrado lo siento, pero si podria mandarte la plantialla , aunk ya nos emos aconstumbrado a pasarle el raton para ver el dia y la hora^^.
      Si andas muy liado no te molestes ,de verdad k no tiene importancia...
      PD: Voy aver si soy capaz de poner esto de respuesta k esta super bien,ya te comentare en su post!!

      Un saludo!!

      Eliminar
    3. Bueno, si algún día haces público el blog me avisas porque sí ando bastante lleno con las consultas por correo. Saludos :)

      Eliminar
  61. Hola!, bueno yo ya active y desactive el Lightbox millones de veces y sigue sin funcionar :( No hay alguna forma de activarlo por medio de códigos?

    ResponderEliminar
  62. Hola, de nuevo yo :). Hace rato te deje un comentario, porque no podía poner el lightbox....pero ya en los comentarios encontré la solución ;) Gracias por todo :D

    ResponderEliminar
  63. Gracias por la información! Como siempre, explicado simple y claro. Saludos!!

    ResponderEliminar
  64. Hola a tod@s.
    Ahora,con los cambios en blogger,hay que ir en configuración / entradas y comentarios.Pero no funciona.Le pones "no" a "mostrar imágenes en el lightbox", y sigue igual.No me hace ninguna gracia...en uno de mis blogs dónde lo tenía desactivado,me lo han vuelto a activar por coj...,y ya no hay forma de volver a desactivarlo :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sagitaire17, ¿usas Firefox? porque en ese navegador la imagen se muestra con un fondo negro, como si se tratara del Lightbox, pero no lo es. En Chrome en cambio al dar click a la imagen se muestra la imagen como siempre y el fondo blanco.

      Eliminar
    2. Hola El Potro.A veces Firefox a veces Chrome...Pues tienes toda la razón...muchas gracias: me estaba volviendo negro.
      Buen finde y un abrazo.

      Eliminar
  65. Hola buen dia, disculpa yo tengo activo el Lightbox pero no puedo lo se activa cuando doy clic a una imagen, solo cuando estoy editando o subiendo una imagen y entro a vista previa alli si puedo ver activo el Lightbox, podrias ayudarme mi blog es www.frasesfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Bernardo, no sé qué pueda estar pasando, aparentemente tienes el código que el Lightbox necesita para poder ejecutarse, a no ser que sea por la primera imagen que pones porque no veo algún elemento que pueda estar afectando.

      Eliminar
  66. Esque en ninguna entrada quiere activarse, si sabes de algo te agradeceria que me avisaras, estare pasando por esta entrada para ver si ay alguna informacion. 0ye porque no creo que sean los codigos del slider automatico para mostrar las ultimas entrada ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tendría nada que ver eso, tal vez sí sea la plantilla, no se me ocurre qué más pueda ser.

      Eliminar
  67. Potro, un genio en esto eh, una consulta, como hago para que el lightbox muestre un lugar para poder comentar cada foto, algo tipo facebook que en cada foto se pueda comentar, desde ya te agradezco tu atencion, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé decirte Oscar, pero se supone que para eso son los comentarios de la entrada, ahí podrían dejar cualquier comentario de la foto que publiques.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Entiendo, pero la idea es publicar varias fotos en una entrada y cuando desplegas el lightbox poder tener la posibilidad de comentar cada una de las fotos, la otra opcion para poder comentar las fotos por separado es colocar una foto por entrada. Gracias igual por la respuesta, sigo buscando y si encuentro algo lo publico para ayudar a otro. Un abrazo. Oscar

      Eliminar
    3. Lo veo bastante complicado, sobre todo si es para el Lightbox ya que no tenemos acceso a su estructura.
      Suerte.

      Eliminar
  68. Hola.. sabes que he activado el lightbox pero al visitar mi blog no funciona.. sigue normal dirigiendo la imagen a su propia url.. mi plantilla es personalizada.. alguna suegrencia?

    ResponderEliminar
  69. Buenos días, he buscado y no he sido capaz de encontrar (y supongo que en algún que otro lugar de tu blog debe estar), como puedo quitar el enlace a las fotos que publico en mi blog, haber si me explico.. Cuándo publico el post con fotos si situo el cursor encima aparece la mano para hacer clic, y al hacerlo se presenta la foto en el ligtbox.
    A mi me interesaria que quede la foto y al pasar el cursor siga apareciendo la flecha y que al clicar no haga nada, que quede expuesta y listos.
    Muchas gracias por tu tiempo y felicitarte por el excelente blog y trabajo que haces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sisco, cuando subas la foto mira la pestaña HTML, ahí verás el código de la foto, dentro hay 2 URLs, la primera es el enlace a la foto, quita esa URL y ya no tendrá más el enlace. Eso sí, te recomiendo que cuando hagas eso ya no cambies de nuevo a la pestaña Redactar.

      Eliminar
  70. Hola,
    Tengo activado el Lightbox de Blogger y hasta ahora todo bien. Pero desde esta mañana no funciona. No he cambiado la plantilla, ni nada parecido. ¿Sabes si es un problema de Blogger o es de mi blog?
    Si es de mi blog, ¿cual puede ser la solución?
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, por parte de Blogger no hay algún reporte que indique que esté pasando algo, pero sí he sabido ya de otros casos en los que hay ese problema, supongo que es de esas veces en las que hay que esperar a que Blogger lo resuelva.

      Eliminar
  71. Buenas noches, ¿cual sería la mejor opción para comunicarle a Blogger el error?
    Muchas gracias Potro, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A través del foro de ayuda. También puedes optar por esta solución temporal:
      http://www.oloblogger.com/2013/03/lightbox-blogger-solucion.html

      Eliminar
  72. Hola Potro, acabo de aplicar lo que comentas en Facebook y funciona, muchas gracias y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  73. Hola potro por andar moviéndole se quedó como si lo hubiese configurado en no....y solo lo hice en un blog y todos se ven igual :/
    todos mis blogs los tengo con lightbox pero pareciera que no es asi..
    saludos y espero que hayas tenido unas excelentes vacaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ady, mira unos comentarios un poquito más arriba del tuyo.

      Eliminar
  74. Hola que tal, Tengo problemas con lightbox en un blog de prueba que hice ( http://vatuxkibackup.blogspot.mx/ ). El blog esta personalizado, mi plantilla la descargue de esta pagina: ( http://djogzs.blogspot.mx/2012/12/anime-note-blogger-template.html?showComment=1375748509625#c4082814626009532213 ) y no funciona el lightbox de Blogger, las imágenes me las habré en URL.

    He estado buscando una forma para poner el lightbox en la plantilla modificada pero no se los códigos.

    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vatuxki, en tu plantilla cambia esto:
      <div class='cover'>

      Por esto:
      <div class='cover post-body'>

      Eliminar
  75. Hola, yo tengo activado el lighbox y no me salen las ventanitas abajo, las he introducido yo con un tutorial externo en la plantilla pero no me gustan como quedan,
    ¿Sabrias decirme cual es el problema de que no me aprezcan teniendoloactivado?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿me puedes mostrar una entrada donde no te aparezcan las miniaturas en la parte de abajo?

      Eliminar
  76. Hola de nuevo!!
    Tengo desactivado el Lightbox y aún así mis imágenes se amplian al clickar sobre ellas :( ¿Hay algún modo de eliminar esta opción?

    Muchas gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elimina el enlace de la imagen:
      http://www.ciudadblogger.com/2009/06/eliminar-enlace-de-la-imagen.html

      Eliminar
  77. Hola que tal, Tengo problemas con lightbox en un blog que hice ( http://http://audiovisualsupport.blogspot.com.co/ ). El blog esta personalizado, mi plantilla nunca le ha funcionado el lightbox, pese a tenerlo activado. y no funciona el lightbox de Blogger, las imágenes me las habré en otra pestaña.

    He estado buscando una forma para poner el lightbox en la plantilla modificada pero no se los códigos.

    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger