Una pausa...

9 de mayo de 2013 266 comentarios ,
Ciudad Blogger inició hace poco más de cuatro años y la razón era simple, querer compartir con los demás lo poco que había aprendido en mis intentos de tener un blog. La noche que este blog nació no imaginé que tanta gente me leería, ni que con coincidiría con gente sumamente valiosa que ha marcado mi vida para bien, y a la que le tengo mucho aprecio y respeto.

En estos cuatro años nunca tuve tanta falta de tiempo como ahora, el día simplemente no me rinde para hacer todas las cosas que necesito y quisiera hacer.
Desde noviembre pasado una serie de circusntancias por las que he atravesado han hecho que mi disponibilidad para el blog sea casi nula, razón por la cual hay tantos comentarios sin responder en el blog y en las redes sociales, y es ese mismo motivo el que me ha llevado a considerar la idea de concluir este ciclo de mi vida llamado Ciudad Blogger.

Aún no sé qué es lo que de forma definitiva sucederá, pero sí me es importante hacerles saber la causa por la cual estoy tan ausente y por qué hay tantos comentarios pendientes para ser respondidos.
Yo por mi parte, continuaré esforzándome para ir respondiendo poco a poco todos los comentarios y de vez en cuando publicar alguna entrada, pero les suplico mucha paciencia y que no desesperen, ya que como les dije antes, el tiempo del que dispongo es muy limitado.

De momento, Ciudad Blogger hace una pausa deseando que no sea muy larga, ni definitiva. Espero que pronto podamos leernos tan seguido como antes.

Gracias.


266 comentarios en:

" Una pausa... "

  1. noooooooo.. solo espero que nunca cierren el blog, hay mucha informacion valiosa en el T_T

    ResponderEliminar
  2. potro para mi sos el mejor y espero en Dios que regreses bien y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo Potro, y mucha suerte.

    ¡CiudadBlogger por siempre!

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Pa' lante Potro!!! Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. La vida real siempre nos supera... ;) Gracias por ofrecerno el tiempo del que dispones, se te echa de menos... :DDD Pero no te preocupes, se entiende perfectamente y seguiremos por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Si bien no soy un seguidor antiguo ni constante de esta bitácora, debo decir que siempre la admiré y me sirvió muchísimo. He aprendido mucho aquí, aunque jamás haya llegado a ser un blogger reconocido.

    Sos grande, lo que hiciste con Ciudad Blogger lo hacen pocos. Lograste algo espectacular, y siempre lo hiciste con la mejor onda. Te felicito.

    Sólo me resta desearte suerte y mucho éxito. Ojalá no sea el fin de este hermoso blog, pero si así fuese, quedará mucha info importante para los nuevos y no tan nuevos usuarios de la blogosfera.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno amigo que Lastima que tengas que dajarlo por un rato, esperemos que sea algo corto y lo pasemos rapido sin tus buenas entradas jeje
    Te deseo lo meJor Amigo Potro Y Esperemos te vaya bien en lo que Andes haciendo...
    Saludos Y Muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  8. Que tristeza, espero tu regreso pronto a Ciudad Blogge. Suerte..

    ResponderEliminar
  9. Es entendible. Lo esperaremos acá Don Potro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Potro, no tengo palabras para describir todo lo que he aprendido de ti, así que, Muchas Gracias.
    Que estés bien es un honor aprender de ti, Saludos desde Honduras.

    ResponderEliminar
  11. Éxito en todo lo que venga y a descansar un tiempo (merecido).
    Gracias por tu ayuda siempre acertada.
    Saludos y nos leemos cuando sea el momento.
    Jpz.-

    ResponderEliminar
  12. Estimado Potro, aquí esperamos por vos, gracias por todo tu apoyo, abrazos y que todo te salga bien.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Vaya!!! no sé que decirte,pero llevas tanta razón en tus palabras,mantener un blog,lleva mas tiempo del que la gente piensa y aparte tenemos vida,al leerte en cierto modo me he sentido identificada contigo,muchas veces pienso que le quito mucho tiempo a mi vida,para de alguna manera prestar a los demas,me he preguntado tantas veces si vale la pena...pero tambien nos topamos con gente agradecida y que valora nuestro trabajo.Conclusión,si lo dejas para compartir mas tiempo con los tuyos y tus aficciones,chapo!!!la vida no és sólo blogger,se te hechará de menos,aun que yo más que nada he estado en la sombra,pero en cuanto he tenido un problema he pensado en ti,y tu rápidamente y sin vacilaciones has dado solución a mis problemas,asi que SI!!!se te hechara de menos.
    Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo primero es lo primero, así es la vida

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte Potro e infinitas gracias por toda tu ayuda

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte Potro e infinitas gracias por toda tu ayuda

    ResponderEliminar
  18. Una triste noticia, que sin duda a muchos nos sacude.

    Espero en lo personal que no sea una pausa definitiva, ya que has aportado y ayudado a tantos que no sabemos mucho sobre diseño en la web, ponendo de manera simple cosas que nos parecen muy complejas.

    En lo personal me has ayudado y con tus respuestas siempre he logrado resolver de una u otra manera los contratiempo que encuentro a la hora de moverle al diseño de mi blog.

    Por todo lo anterior no me queda mas que darte un profundo agradecimiento y exortarte a que continues.

    Si la falta de tiempo es la principal causa, te sugiero que consigas algunos colaboradores, para mantener vivo este gran proyecto que has empredido. Si no bien para publicar entradas y realizar todo el trabajo que haces, si para aligerarte la carga a la hora de responder comentario y de algunas otras tareas.

    Creo que entre tus ávidos lectores encontrarás muchos que puedan ofrecerse a esta tarea.

    Si bien yo quisiera hacerlo, al igual que tú el tiempo me aqueja en estos momentos, y el poco que tengo libre lo dedico a mi aficion que tanto me llena.

    No me queda más que desearte suerte, aún asi continuaré checando las publicaciones futuras que hagas, sin importar el tiempo entre ellas.

    ResponderEliminar
  19. Una pausa en el camino, una bocanada de aire fresco es necesario cada cierto tiempo para contemplar el paisaje y poder seguir caminando.

    ResponderEliminar
  20. Espero que no sea un cese definitivo Potro, por mi parte y como siempre, esperaré tus entradas.
    Te deseo el mejor de los descansos ;)
    Un saludo y hasta cuando quieras... o puedas.
    Tapestry.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por ayudarnos, espero que la pausa no sea muy larga, pero lo que decidas será perfecto, el día solo tiene 24 horas y muchas cosas para hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Potro Por Favor responde uno de mis comentarios en sobre ocultar los gatgets

    ResponderEliminar
  23. Tómate todo el tiempo que necesites. Te lo mereces por ayudarnos a construir nuestros blogs. Que estés super bien y nos leemos de vez en cuando. Gracias por todo amigo Potro! :D

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a ti por compartir tu saber. He aprendido muchísimo con tu blog y ha sido también referencia para mis alumn@s. A veces hay que concluir etapas para que se inicien otras y las pausas permiten orientarnos mejor. Un fuerte abrazo y no nos dejes del todo te necesitamos:-)

    ResponderEliminar
  25. Una pena amigo, espero te vaya bien y ha sido un placer haberte compartido durante tanto tiempo y ademas aprovecho para darte las gracias pop tu inestimable ayuda a lo largo este tiempo.
    Espero que como Gema regreses cuanto antes.

    saludos

    ResponderEliminar
  26. Ante todo darte las gracias por todo pero la vida es así. La vida da muchas vueltas y puede que nos volvamos a encontrar. Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  27. Ante todo darte las gracias por todo pero la vida es así. La vida da muchas vueltas y puede que nos volvamos a encontrar. Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  28. espero crezca más ciudad blogger, Animo potro :D

    ResponderEliminar
  29. No Potro no :c nos aras mucha falta...

    ResponderEliminar
  30. Espero de corazón que no abandones este espacio, toma el tiempo que necesites y ojalá la vida te sonría : )

    ResponderEliminar
  31. http://i.imgur.com/MQLsE.gif

    Espero que estés bien que es lo que importa, tu trabajo tu tiempo en lo que dedicas aquí es maravilloso y gracias a ti eh aprendido muchísimo, y aun sigo siendo una novata, y sigo aprendiendo .
    Gracias por toda la dedicación y el tiempo que te tomas no solo en brindar una herramienta sino el de acompañar a cada uno de los que estamos aquí, viendo esos errores de novato, orientándonos y es hermoso lo que das, eres solidario y compañero.
    Espero que disfrutes de tus vacaciones y lo que una vez iniciaste siga brillando y lo mas importante que sigas disfrutando de lo que haces.
    Gracias por todo Potro, y sonrie. Besiñus

    Sonrie y Besiñus enormes ♥

    ResponderEliminar
  32. Buenas, la verdad es que llevo tiempo leyendo tu Blog, y sacando buenos recursos para mis proyectos, pero después de tanto tiempo solo ahora se me dio escribir un comentario, así que ante todo te pido disculpa y te agradezco por toda la ayuda en este tiempo, solo decirte que entiendo lo que dices y cuando no hay tiempo simplemente no lo hay, pero toma la pausa que sea necesaria, pero no lo abandones, te puedo asegurar que es un blog muy bueno y no se merece formar parte del abandono, yo lo eh hecho con otros blog y me arrepentí tanto al final, pero bueno tus razones son tuyas y de nadie mas, solo un consejo espero el blog siga ya que es uno de los mejores que eh visitado, y créeme que visito muchos. te esperamos!

    Sergio (Senege)

    saludos

    ResponderEliminar
  33. Bueno, Potro, aquí estaremos esperándote para cuando soluciones tus cosas y puedas acercarte de nuevo a nosotros. Porque eso hacen los amigos ¿no?. Hasta cuando quieras!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias Potro, por lo que me has ayudado con tus entradas. Te deseo lo mejor y que vaya todo muy bien. Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  35. Suerte Potro en lo que tengas programado, y gracias por la sabiduria que nos enseñaste y que que quizas tampoco supimos agradecer lo suficiente, aqui tienes un amigo para siempre el cual siempre te estará agradecido por todo lo que aprendí de ti.
    Un saludo y espero que como dices, esto sea sólo una pausa.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por todo lo compartido Potro!! Éxito en lo que emprendas amigo!! Te mando un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  37. Debido al gran número de lectores que sé que tienes, no sé si te acordarás de mí pero quiero hacerte saber que me has ayudado mucho con tus consejos y trucos para mejorar mi espacio. He leído todos tus posts y he utilizado muchos de tus códigos para hacer del diseño de mi blog, un lugar más atrayente donde los lectores se sientan cómodos.

    Gracias por todo esto y por ser siempre tan atento con tus lectores. Espero verte por aquí pronto publicando nuevas opciones que me sorprendan. Al igual que espero que no te estreses demasiado con todo lo que tengas encima y que te tomes un poco de tiempo para ti.

    Un abrazo enorme,

    Abel

    ResponderEliminar
  38. Suerte en tus proyectos y que sea para bien tuyo esta decisión. De antemano gracias por los trucos y recomendaciones, tus aportaciones han hecho más dinámico mi Blog.

    "El tiempo es prescindible en esta vida tan efímera"

    ResponderEliminar
  39. Me has dejado...en fin una pena que se pueda poner un final a este blog. Espero que sólo sea por una temporada!

    Un saludo y mucha suerte en futuros proyectos.

    ResponderEliminar
  40. yo te apoyare siempre por que contigo es aprendido mucho y tengo mi blog a mi gusto y sigue palante sin pararle a na

    ResponderEliminar
  41. Hola Potro
    Cuanto siento que dejes esto, pero entiendo que todos debemos tener una vida.
    Espero que todos tus problemas se solucionen de la mejor manera posible.
    Muchas gracias por todo lo que, al menos a mi, me has aportado.

    ¡Hasta cuando sea!

    Un abrazo
    Marisol Alba

    ResponderEliminar
  42. Bueno, a mi se me ha quedado colgada una respuesta, pero te entiendo, y además, te estoy agradecido por las ayudas anteriores. No te preocupes y haz lo que tengas que hacer que ya bastante has hecho por la comunidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Triste como cuando lo mandan a uno a volar

    ResponderEliminar
  44. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'(

    ResponderEliminar
  45. Pues espero que sea por poco tiempo tu pausa porque de verdad no te imaginas la de cosas que he consultado en tu blog para hacer el mío. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  46. Cuídate Potro y mucha suerte en lo nuevos proyectos de vida que te esperan.
    Pero sobre todo, millones de gracias por todo lo que has compartido y lo mucho que nos has ayudado.

    Un fuerte abro y ÉXITO AMIGO !!!

    ResponderEliminar
  47. Potro creeme se me ha hecho un nudo en la garganta, este es sitio que ha hecho parte de mi y tu también, aun a la distancia. Es un hasta pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias Potro!
    Tu blog ha sido de muchísima ayuda. He aprendido mucho.
    La generosidad de siempre compartir lo que se sabe con los demás, pocos lo hacen.
    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  49. Grande Potro ! que sea lo mejor para ti, y pase lo que pase, muchas gracias por todo el conocimiento compartido ! Un abrazo desde Chile

    Rodrigo
    www.lucesysombrasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Siento que tengas que dejar (esperemos que momentáneamente) de publicar y atender a las consultas, a mi en concreto me ayudaste en la que te hice, además cuando buscaba algo para el blog, en ti tenía siempre la solución. Muchas Gracias. Un saludo, Antonio

    ResponderEliminar
  51. Nooooooooooooooooooooo...... por favor...!!!!! el mundo no puede ser tal cruel.....

    ResponderEliminar
  52. No podemos pedirte más. Muchas gracias por todos tus aportes, por responder siempre y por la cantidad de problemas que me has resuelto.

    Seguiremos al pie del cañón para cuando vuelvas.

    Besos y enhorabuena por el trabajo realizado!!

    ResponderEliminar
  53. No podemos pedirte más. Muchas gracias por todos tus aportes, por responder siempre y por la cantidad de problemas que me has resuelto.

    Seguiremos al pie del cañón para cuando vuelvas.

    Besos y enhorabuena por el trabajo realizado!!

    ResponderEliminar
  54. Muchisimas gracias por todo Potro, que te vaya bien, Bendiciones!

    ResponderEliminar
  55. Potro, gracias por toda la ayuda que nos has prestado.

    Sin ti, simplemente mi blog no existiría.

    Potro, espero que no sea una despedida definitiva, si no un hasta pronto. Un fuerte abrazo. Y muchas gracias por tod !!

    ResponderEliminar
  56. Hola te entendemos bro. y de ante mano te agradesco por todos los aportes que has hecho, a mi me han servido muchisimo.

    ResponderEliminar
  57. Espero que la pausa sea corta y sobre todo espero que los motivos sean solo la falta de tiempo y nada más.
    Un saludo y muchísimas gracias, a mi desde luego me ayudaste muchisimo

    ResponderEliminar

  58. Sentiría que te fueras, nadie como tú ha sabido solucionar los problemas que he tenido a lo largo de este tiempo, después de encontrar tu buen blog.
    Te agradezco cada uno de tus comentarios, tus consejos, la amabilidad con que siempre respondes, el interés con que ayudas a cada uno de los que nos acercamos a ti.
    Es verdad que el tiempo merma para todos, que se nos queda pequeño para lo que queremos hacer, sea en este mundo medio "onírico", o en el, digamos, real.
    Creo que hay que ponerle un límite, a todo, dedicarle las horas justas a esto, o a aquello, a lo que sea, y así intentar que se reparta en el día, porque sino, acabará casi con nosotros.
    Cuídate, descansa, disfruta de la vida, y dedícate a ti y a los tuyos por el tiempo que necesites, como debiera ser siempre.
    Decidas lo que decidas tienes mi apoyo [aunque espero no te vayas del todo,:)]
    Gracias, siempre gracias, Potro.
    Un abrazo, un beso, dos tres, todos.

    Ío


    ResponderEliminar
  59. Me parece bien por tí Potro, si lo que necesitas es parar...adelante!! A veces cuando se empieza con un blog se hace como hobby y al final termina siendo una obligación. Todos los que te seguimos te hemos estado bombardeando con nuestros problemas bloggeros y tú con tu santa paciencia siempre has estado dispuesto a ayudarnos, pero me imagino que tiene que cansar....Yo personalmente te entiendo, y te doy las gracias nuevamente por tu ayuda desinteresada. Espero que te vaya bien! Un beso

    ResponderEliminar
  60. Ay Potro! esto no me gusta. Pero bueno mucha suerte y toda la vibra positiva porque las cosas vayan MUY BIEN. Pa'lante ;)

    ResponderEliminar
  61. Le vamos a EXTRAÑAR amigo Potro. Reciba un caluroso saludo desde Venezuela. Especialmente desde la Empresa Mercantil Viajes. Gracias por todo lo que nos regalaste sin pedir nada a cambio mas que la satisfacción de darle a América Latina una gran familia de Bloggeros que bajo tu tutela hicieron una obra de arte de sus sitios web.
    Estaremos siempre en contacto deseándole lo mejor en sus retos y que el éxito siempre le acompañe.

    UN MILLON DE GRACIAS A CIUDAD BLOGGER. CUIDATE POTRO!!

    ResponderEliminar
  62. Qué pena potro, hemos sido muchos los que hemos seguido tus enseñanzas a lo largo de este tiempo. Te deseo lo mejor y espero que vuelvas pronto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  63. Agradecerte todas tus atenciones durante estos años. Decirte que lo prioritario es tu vida y tus cosas. Te encontraré a faltar.
    Gracias Potro por todo y hasta siempre.

    Anna

    ResponderEliminar
  64. NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, QUE SERA DE NOSOTROS SIN VOS???! =(
    ESTAREMOS ACA SIEMPRE ESPERANDO POR USTED ESTIMADISIMO POTRILLO... Espero que solo sea una pausa... por el bien de todos quienes amamos CIUDAD BLOGGER. SOLO ME QUEDA DARTE LAS GRACIAS PORQUE GRACIAS A VOS NO SOLO APRENDI A EDITAR MIS BLOGS, SINO QUE AYUDO A MUCHA GENTE... ESTA NOTICIA ME CAYO MAL... ME PONE TRISTE... PERO TE ENTIENDO... FUERZAS AMIGO Y NUEVAMENTE GRACIAS TOTALES!!

    ResponderEliminar
  65. Potro, aunque no comento, los visito y me paso a leer algunos de sus post de ayuda, que la pausa sea lo que necesitas, por aquí nos vemos a tu regreso.

    Besos

    ResponderEliminar
  66. Woow ya hace 4 años que te leo!!!! felicidades por el exito que has cosechado!!!!!!!!!
    No te preocupes porque seguiremos aquí esperando tus novedades :D
    Abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  67. Potro, gracias a ti siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. noooooooo ... esperamos no nos dejes moto y nos deje por lo menosel primero en comentar wiiii ... sera este el ultimo post deja por lo menos a alguien responsable en el blog ... please

    ResponderEliminar
  69. No pss que mal mi POTRO!! es una lastima que se ausente...pero el TIEMPO!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  70. Gracias por todo lo que brindaste a gente como yo que aprendio mucho y seguramente ni conoces, saludos!

    ResponderEliminar
  71. Hola Potro, Todos los que visitamos tu sitio web, aun que no responda todas las preguntas te agradecemos, te deseo muchas vendiciones

    ResponderEliminar
  72. Estamos aquí, contigo. Y Ciudad Blogger continúa, y como siempre ayudando a todo aquel que se acerca. Lo importante es la persona que la ha hecho posible. Tú, El potro.

    ResponderEliminar
  73. Tómate tu tiempo. Todos lo necesitamos a veces.

    ResponderEliminar
  74. Hola majo,

    Te mereces unas vacaciones del blog.
    Gracias por ayudarnos a los no muy apañados.
    Gracias Por todo.
    Aran

    ResponderEliminar
  75. Potro, ojala pronto todo este bien como antes, te deseo lo mejor y me entristece que Ciudad blogger vaya cerrar de forma definitiva, ya que ha cambiado la vida de mis blogs, aunque se que todo en esta vida tiene un principio y un final, solo espero que no sea el final de esta gran ciudad, te deseo el mayor de los éxitos en tu vida.

    Saludos Hermano, que Dios te Bendiga y te mando un fraternal abrazo!!

    ResponderEliminar
  76. Es una lástima no poder leer tus entradas tan útiles tan seguido, pero nos encantará leerte de vez en cuando!!!! En algún momento tendrás oportunidad de iluminarnos con tus conocimientos y créeme, kerremos ke lo compartas con nosotros sin ke te alejes de manera permanente. Es obvio ke la vida real suele absorber todo nuestro tiempo y los proyectos a los cuales les dedicamos tanto, kedan resagados, pero ni modo, hay prioridades y sólo te deseo ke te vaya de lo mejor. Yo tengo un blog bien bonito y ordenado gracias a CIUDAD BLOGGER y por eso le tengo especial cariño, incluyéndote, ya ke siempre te has caracterizado por ser exageradamente amable y paciente respondiendo cada una de las dudas de los ke entramos akí pidiendo auxilio. Por eso CIUDAD BLOGGER es tan especial, porke siempre se notó y se hizo presente la persona detrás de los códigos y letras, y eso es lo ke hace grande a un blog, la sencillez de su creador y Ciudad Blogger es un universo gracias a la grandeza de tu sencillez. Mil millones de gracias por todo eso ke compartiste con nosotros y espero ke este no sea un adiós sino un hasta pronto!!! Besitos y abrazo gigante para ti, Potro!! Suerte en todos tus proyectos presentes y futuros =D

    ResponderEliminar
  77. U.U yo te entiendo amigo!.. a mi me pasa también!... Te deseo éxitos, por mi parte seguiré visitando tu blog e intentaré no preguntar mucho.. Un abrazo amigo Potro! ;)

    ResponderEliminar
  78. Suerte Potro y ojalá puedas reencontrarte con tus seguidores, tu trabajo en este Blog es inigualable y sin dudas eres uno de los mejores y sobre todo es admirable porque lo haces desinteresadamente!!! Bendiciones.

    ResponderEliminar
  79. Epa Potro.... descansa hermano, ya nos diste muchas alegrías e instrucciones.

    Seguimos en línea Men!!!

    Lion
    www.liongmz.com

    ResponderEliminar
  80. Estimado potro... gracias por tu tiempo.. tan valioso.. llevo con visitandote.. desde hace mucho::. no c si te acuerdas d mi blog.. nictodown... ya evoluciono::!! a nicavoip... bueno.. espero q no sea lo ultimo por leer.. . saludos cordiales y espero que estes bien. siempre me dare una vuelta.. ciudad blogguer x ever.!!!

    ResponderEliminar
  81. Si me extrañaba, que de un tiempo para acá, prácticamente no posteabas. Este blog está entre mis favoritos. Tiene una estrella en mi blogroll. Seguramente dejaras la puerta abierta y en el futuro con más tiempo disponible regresaras. Una coincidencia que hoy leí un post de Eva Diz: Crear un blog y mantenerlo. Refleja mucho de lo que sentimos los que dedicamos tiempo a mantener un blog. Gema, también se ha tomado un tiempo largo de descanso.

    ResponderEliminar
  82. No te preocupes potro acá te esperamos :)

    Y gracias por tanta ayuda que nos has brindado.

    ResponderEliminar
  83. Hola Potro, espero que todo se solucione y podamos tener tan buenas publicaciones de tu parte. Muchos Exitos en tu vida personal y que la pausa sea muy corta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  84. ok a qui te dejo un problema mas :D
    Para cuando puedas regresar
    Buena suerte amigo!!!


    necesito encontrar un widget que sea como el que se ve en este blog http://reviewsdelinternas.blogspot.com.es/ me refiero al que dice "Reviews" necesito uno para organizar mis entradas de la misma manera ayudame por favor

    ResponderEliminar
  85. Ojalá soluciones todo y puedas volver y dedicarle más tiempo al blog. Después de todo lo que has ayudado a todos los de este lado de la pantalla a crecer con sus espacios, no podemos ser tan egoístas de pretender que no te tomes tu tiempo para crecer en lo personal.
    Buena suerte Potro.
    Y al menos yo, estaré para leerte al regreso.
    Un abrazo.
    CS.

    ResponderEliminar
  86. Saludos, Potro. De ante mano muchas gracias, por tomarte un tiempo para resolver mis preguntas. Sin ("Ciudad Blogger"), no hubiera podido terminar mi blog, espero y sea un hasta pronto. Éxitos!

    ResponderEliminar
  87. snif. Espero que puedas volver a publicar.

    ResponderEliminar
  88. Creo que no debería de comentar debido al tiempo pero quiero escribir que esto nos suele suceder a todos por algún tiempo que nos hace renunciar a nuestros proyectos, pero ya haz logrado un buen lugar para todos por lo que no te deberías de preocupar por ayudar aun más, por lo pronto te esperamos y gracias por avisar.

    Saludos Potro !!!

    ResponderEliminar
  89. Que triste me pongo cuando leo palabras como estas, al igual que muchos blogeros terminamos haciendo esto, a mi tambien me toco, el tiempo se va limitando, el trabajo, familia, etc.

    para mi es una etapa que todos tuvimos, que solo queda en la vida recordar, gracias Potro.

    DTB

    ResponderEliminar
  90. Hola Potro
    Tú tienes tu vida fuera del blog y debes cultivarla, entiendo perfectamente que quieras hacer una pausa, cada vez que veo la cantidad de comentarios con preguntas que te hacemos entre todos, imagino la tarea y el tiempo que te ocupa contestar a todo el mundo, es de locos y tiene que robarte todo tu tiempo
    Por mi parte, siempre he tenido tu ayuda cuando la he necesitado, has estado siempre ahí, detrás de la pantalla del ordenador y, sin conocerte, he llegado a apreciarte, han sido muchas las veces que he recurrido a ti y valoro enormemente ese tiempo y esa ayuda que me has ofrecido, si te tuviera cerca, te aseguro que te daría una abrazo muy fuerte, un abrazo para agradecerte todo, muchas gracias y hasta cuando tú quieras

    PD: seguro que todo el mundo entiende que hagas ésta pausa, es más que lógico que así sea

    ResponderEliminar
  91. Ánimo!

    Espero que sea una pausa breve!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  92. Gracias por todo.
    Nos vemos pronto.
    Fuerza Potro!

    ResponderEliminar
  93. Muy buenos días Potro.
    Es comprensible y hasta humano. Tómate el tiempo que necesites, pero para tí mismo. Unas veces basta con levantar un poco la vista a nuestro alrededor, y ver que no crece el jardín si no se le riega, o presta un poco de atención. (un aforismo).

    Recibe un cálido abrazo...y hasta "pronto"..nunca un "Adiós"...consuela lo suficiente para dejar morir un bonito recuerdo.

    Una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  94. Nooooooo... no podés cerrarlo. Noooooo... :P

    En realidad, entiendo lo del tiempo y antes bien, mil gracias por tu dedicación, siempre has sido mi consulta obligada cuando estoy perdida entre html. Este blog es demasiado útil y necesario, si quérés quitá lo de poner comentarios pero no lo desaparezcás D:

    Awww qué mal, me has puesto triste, cómo voy a seguir mejorando mi blog si no estás :(
    Pero bueno, ojalá tengás un ratito cada tanto y siempre éxitos con todos tus proyectos, que vengan muchas cosas buenas.

    Yo no creo haberlo puesto suficiente en este blog:

    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  95. buenos días desde España potro: te comprendo perfectamente. Espero que estés bien y que tu ausencia solo sea temporal. Agradecerte lo mucho que me has ayudado y decirte que gracias a ti disfruto mucho diseñando blogs. Gracias por haberme ayudado, por lo mucho que he aprendido de tí...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  96. Hola, buenos días.
    Tengo un pequeño problema, cuando le doy a vistra previa para ver mi contenido en mi bloc, me sale la página, opromo.com, sin posibilidad de poder ver previamente mi post. Podeis ayudarme. Gracias

    ResponderEliminar
  97. Mmmm, espero que estes bien. . . eso es lo verdaderamente importante, lo demás, . . .tu legado esta, y es riquísimo. . .
    Cariños. . . . . . .

    ResponderEliminar
  98. Ok. No siempre hay tiempo pero estaremos esperando. Lo q pasa pasa.

    ResponderEliminar
  99. Gracias Potro, tus consejos y descubrimiento siempre me fueron muy útiles.
    Deseo que tengas éxito en lo que sea que ocupa ahora tu tiempo y que podamos volver a leerte muy pronto. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  100. Amigo ojala que regreses pronto y que nos sigas deleitando con tur entradas.

    Suerte compañero Potro :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  101. Hola!hace poco llegue hasta aca y quiero decirte que tu blog me parece una autentica "joyita". Sos impecable!
    Me sirvio muchisimo y te lo agradezco.Ojala no nos abandones y te deseo lo mejor en lo que sea que estes :)

    ResponderEliminar
  102. Toma tu tiempo, pero ciudad blogger ahora es patrimonio de la humanidad :)
    Mi blog es www.gleoz.com y te entiendo cuando hablas de tiempo para publicar.

    ResponderEliminar
  103. Siento mucho todo lo que te pasa, hemos aprendido muchisimo de todo lo que as compartido con todos nosotros, espero que tu blog siga abierto para poder seguir consultando todas Tus aportaciones.
    Un fuerte abrazo

    Manuel Ortiz

    ResponderEliminar
  104. No concluyas busca e gente que este dispuesta a ayudarte y a responder comentarios es imposible responder todos trata de sacar el blog hacia mas adelante sin tu blog no hubiera podido hacer varias cosas al principio no entendi pero me alegro que contestaras mis dudas cuando las tuve :) att. un querido lectos que revisa tu web

    ResponderEliminar
  105. trankilo amigo sin preciones solo suerte y esperamos con asias su regreso constante como lo deseamos saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  106. Gracias Potro.
    Ojalas superes tus problemas y vuelvas a tener un timepo para responder algunas inquietudes.
    Es bueno en la vida hacer una pausa, para oxigenar nuestra vida y ordenar nuestras ideas.

    Esperamos tu regreso pronto y la absolucion a nuestra inquietudes con tu profesionalismo....

    VIVA CIUDAD BLOGGER!!!!

    ResponderEliminar
  107. Mi estimado Potro, desde mis inicios en el mundo del blogger, el entrar en tu sitio, era para mi conocer nuevas cosas siempre, ahora casi no trabajo con blogger, (WP) pero siempre ciudad blogger sera como el maestro de las pocas cosas que aprendí, espero que no lo dejes del todoy aun que sea una ves a la semana lo alimentes

    Saludos
    Cesar de Leo

    ResponderEliminar
  108. Gracias por todos los consejos, y el apoyo :)

    ResponderEliminar
  109. Es una pena que dejes de publicar. Esperemos que muy pronto vuelvas. Muchas gracias por todos tus consejos y hasta pronto Potro.

    ResponderEliminar
  110. 'Páusese' Potro, lo mejor para tu vida, cuando desees vuelves, abrazos.

    ResponderEliminar
  111. Noooo, que pena. :(( Me encanta, es la mejor página.

    ResponderEliminar
  112. voy a lamentar tu ausencia ¡tu blog es genial!
    deseo que el descanso no sea definitivo y que te cunda para hacer todo aquello que deseas
    gracias por todo el tiempo y dedicación ¡contigo blogger es mucho mejor!
    hasta pronto ;-)
    ika

    ResponderEliminar
  113. Lo esperamos ansiosamente. Descanse que nos ha dado mucho. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  114. sigo tu blog desde el 2012 y siempre me ha sido de ayuda e inspiración, te agradezco inmensamente por tu trabajo y esperamos que puedas resolver tus problemas y limitaciones, no solo para que puedas volver a publicar o responder comentarios, sino por que realmente todos nos merecemos un descanso y creo que este periodo lo puedes te sera de provecho.
    personalmente no me desesperare, no solo por CiudadBlogger sino también por Vagabundia, Oloblogger, Ayudablogger... jaja, pero ver como su labor a ayudado en la aparición de otros blogs, unos nuevos y otros que no conocíamos, es animador, esperare tu regreso, para fregarte con preguntas y peticiones en un proyecto (de temática Blogger También) que llevo planeando, hace ya tiempo.
    Igual gracias Potro, Te Esperamos
    Haga lo suyo nomas

    ResponderEliminar
  115. Gracias por tus aportes potro, me ah servido mucho. sigue adelante :D

    ResponderEliminar
  116. yo te comprendo, yo se que no es facíl mantener un blog ya que cuando se comienza con el blog hay bastante tiempo y luego el tiempo se te va haciendo más corto además los blogeros nos tomamos los blogs como si fueran una obligación y nos comezamos agobiar más tarde así que siempre es bueno darse una pausa.

    espero verte pronto por aquí y no te preocupes que conque nos hagas falta, Ciudad Bloger siempre está aquí como apuntes.

    ResponderEliminar
  117. Éste es uno de los blogs de los que soy asiduo y, puedas continuarlo o no, siempre voy a estar agradecido con vos por toda la ayuda que me brindaste desinteresadamente y con tanta amabilidad. Creo que eso, sobre todas las cosas, es lo que vamos a extrañar y valoramos todos.

    Espero que te vaya muy bien y que encuentres el tiempo que te andaba haciendo falta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  118. Eres el mejor potro gracias a ti pur tus estupendas informaciones e aprendído a arreglar mi blog es muy difícil de mantee un blog se que es duro pero tu te esfuerzas en hacerlo gracias por tus gran ayuda

    ResponderEliminar
  119. Te afilo en mi blog por ser el mejor mylifeisbegingotaku.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. Nooooo! Ciudadblogger no puede acabar! Puedes buscar otro autor para que te ayude...

    ResponderEliminar
  121. Saludos potro, espero que tu "pausa" no sea tan larga.

    Desde Ecuador siempre te leo.

    ResponderEliminar
  122. O soy yo o desde que ElPotro escribio este post, al publicar una entrada en mi pagina de google+ ya no me aparece la descripcion del post publicado. He probado insertando varios post de ciudadblogger y le pasa lo mismo que ami.

    ResponderEliminar
  123. ¡Gracias por todas las ayudas Potro! Tómate un buen descanso para hacer tus cosas ;)
    Cuando desees vuelves, sea el tiempo que sea, que aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  124. Espero que algun dia vuelves a como antes Potro, te aseguro que te vamos a extrañar... Por lo menos de mi parte sera asi. Ojala que tengas mucha suerte y exitos en todo. Siempre recordare las veces que pedia tu ayuda, de diferentes Blog's, tratando de armarlo a mi manera, pidiendote miles y miles de cosas y tu siempre ahi, presente en cada ocacion. Extrañare mucho aquellos tiempos, pero la vida es asi... Sigue y debemos seguir tambien. Te dejo un abrazo inmenso, y espero ESPERAMOS que vuelves pronto, de verdad Potro. Saludos desde siempre, FasteN.

    ResponderEliminar
  125. Wow mi bro .... solo me resta desearte lo mejor en tu vida y darte unas infinitas gracias por todo el conocimiento que brindaste y del cual se desprendió un proyecto en mi vida, GRACIAS de corazón GRACIAS !!!

    POR SIEMPRE Ciudad Blogger !!!!

    ResponderEliminar
  126. Yo te deseo lo mejor, Potro, y te agradezco todo lo que nos compartiste.

    Y no pido que regreses pronto, lo que deseo es que estés bien tú y los tuyos.

    Suerte, hermano, un abrazo.

    ResponderEliminar
  127. Muy buena página con buenos recursos, apenas tengo 2 o 3 comentarios en ella...

    He visto tus códigos y he hecho mis propios experimentos basados en ellos y me han funcionado muy bien.

    Gracias por tus excelentes aportes.

    ResponderEliminar
  128. como dicen por ahí, busca e gente que este dispuesta a ayudarte y a responder comentarios. en lo personal, cuenta con migo.

    chavaguilas18@gmail.com ;)
    saludos.

    ResponderEliminar
  129. Vos tranquilo, Potro querido, te entiendo perfectamente porque lo mismo me sucede con mi blog... Ya sea que puedas regresar o no a tu blog, vos también sos y será una personita muy especial para mí en el mundillo de los bloggers :) ¡Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  130. Tomarse pausas y descansos es bueno, a veces este mundo termina cansando y agobiando un poco, así que muchos ánimos y disfruta de tu otra vida jeje. Gracias por tus consejos/ayudas, tu esfuerzo nos ha servido de mucho y espero que pronto retomes este gran proyecto ;)
    un saludo y te deseo lo mejor ^^

    ResponderEliminar
  131. Nooo!, para algo que funciona bien y me aclara tantas dudas de novata, respuestas claras.

    Bueno espero que regreses pronto y como bien dicen seguiremos utilizando tu página como apuntes.

    Gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  132. espero vuelvas. no cierres el blog. deja el dominio de alojamiento free host por si anulan el domino xf esq mi blog depende de este .. todo lo e sacado de aqui

    ResponderEliminar
  133. Espero que aunque escribas algo menos (o incluso mucho menos) no abandones definitavemente este blog, que para mi, es uno de los mejores que existen.
    Aunque se que no es relevante para ti, espero que ahora recibas muchas donaciones paypal y muchas visualizaciones de tus anuncios que te sirvan para rentabilizar este espacio tan valioso y útil, con la esperanza de que eso te motive a no dejar este espacio definitivamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  134. Gracias por todos tus buenos consejos durante estos más de cuatro años, sin personas como tu nuestros blogs no serían lo que son.

    Un abrazo i, hasta pronto....

    ResponderEliminar
  135. No te vayas que sabes que ya se han ido muchos, aguanta no es por ser egoista es que ya sé lo de irse, lo del tiempo, y etc y al final el blog es como tu hijo y lo necesitas, descansos tomate miles pero vuelve a mi ni me contestes un besazo enorme y cuidate.

    ResponderEliminar
  136. Gracias por tus publicasiones yo no tengo un blog pero lo que subes me sirve para mi red

    ResponderEliminar
  137. Gracias gracias gracias, por todo el esfuerzo y tiempo dedicado.Este blog nos a sido de una gran ayuda a tod@s,espero que disfrutes de este merecidisimo descanso y que te vaya muy bien en la vida. Si decides volver por aquí nos encontraremos. saludos y un abrazo Potro.

    ResponderEliminar
  138. Muchas gracias por toda la ayuda!

    Violeta =)

    ResponderEliminar
  139. Holaaa!
    Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados... Es muy complicado el mundillo blogger. ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! :)
    Te dejamos el link y nuestro twitter y página de facebook también.

    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

    Muchísimas gracias!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  140. Vertale compadre que tristeza da que dejes este blog demasiado valioso, debe de haber algo en tu vida màs importante, saludos hermano y gracias por ayudarme tanto en mi blog, que hoy en dìa es lo que es por tì y tus conocimientos compartidos.

    Saludos desde Maracaibo, Venezuela...

    ResponderEliminar
  141. Potro te sigo desde hace casi un año, para mi eres el Dios del blogger, ni mas palabras que espero que tu situación mejore y pronto vuelvas a inundarnos con tus valiosisimos consejos.

    Un abrazo genio!!!

    ResponderEliminar
  142. Mi rey, te queremos mucho y te deseo buena suerte, nosotros acá vamos a seguir haciendote el aguante. Espero que pronto puedas volver, pero mientras tanto no vamos a dejar que tu tiempo, esfurezo y sacrificio decaigan. Somos tu comunidad y te vamos a apoyar en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
  143. En serio hermano, reconozco que tu blog es uno de los mejores en ayuda y tutoriales, sobre todo por el tiempo y dedicación que le das a cada comentario y pregunta que hacemos y por eso eres grande y valioso, un abrazo desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  144. El Potro excelente trabajo, te entendemos perfectamente no es fácil tu trabajo y te esperamos ansiosamente y espero que no te vallas por siempre, Tienes excelente y perfecta información en el blog nunca lo cierres, me han servido de mucha ayuda tus post. Gracias!!
    CiudadBlogger por siempre

    ResponderEliminar
  145. YO SOLO DIRÉ.... ¡¡¡MILLONES DE GRACIAS POTRO!!!

    ResponderEliminar
  146. Hola Potro, es normal todo lo que escribes,yo misma me he preguntado muchas veces como hacias para responder ante tantos conmentarios en este Super Blog.

    Yo tengo 4 y de verdad a mi me falta tiempo,no me quiero ni imaginar como haces tu....ademas de eso todos trabajamos,tenemos vida personal y es justo que Tu te tomes un Super descanso,te lo mereces .

    Espero que este sitio no desaparezca,este es el Mejor Blog de este tipo,hay muchos pero tu explicas de una manera única.

    Desandote Siempre lo mejor.

    Besitos y muchos Abrazos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  147. Muchas gracias por toda la informacion, creame cuando le digo que usted me ha inspirado a construir un blog con la finalidad de ayudar a otras personas, solo viendo su blog se sabe que factores tener un buen blog para ser popular.

    "Ayudar a los demas sin esperar nada a cambio" ser original y realmente dar una solución, usted ha hecho mucho, es una persona que siempre la nombro cuando le aconsejo a una persona hacer un blog.

    Aportar algo a la red, todos sabemos de algo mas que cualquier otra cosa, debemos compartirla, se que usted esta información no la eliminará, es información muy importante.

    Es su legado, y nuestra fuente de información, todos los blogueros de habla hispana, de una manera u otra hemos llegado a leer sus palabras, muchas gracias por toda la información.

    Muchas gracias por su tiempo, yo al igual que usted me sentiría orgulloso de retirarme de la misma manera que usted lo hace, con una gran cantidad de lectores satisfecho con mi información.

    ResponderEliminar
  148. Muchas gracias por todo maestro, espero vuelva pronto.

    ResponderEliminar
  149. Quiero agradecerte por que tu labor es mu valiosa para muchos de nosotros, por mi parte puedo decir que me has sacado de muchos por no decir demasiados aprietos, creo que hablo por todos al decir que esperamos que tus proyectos vayan muy bien, y que vuelvas pronto, ademas espero que este blog no sea cerrado, (para el resto de usuarios quiero decirles que (un clic en la publicidad ayuda a que por lo menos el dominio mantenga on)

    ResponderEliminar
  150. Quiero agradecerte por que tu labor es mu valiosa para muchos de nosotros, por mi parte puedo decir que me has sacado de muchos por no decir demasiados aprietos, creo que hablo por todos al decir que esperamos que tus proyectos vayan muy bien, y que vuelvas pronto, ademas espero que este blog no sea cerrado, (para el resto de usuarios quiero decirles que (un clic en la publicidad ayuda a que por lo menos el dominio mantenga on)

    ResponderEliminar
  151. Felicidades por tu blog, es realmente maravilloso y es una lástima que no puedas continuarlo con tanta asiduidad -.-'

    Para cuando leas este mensaje y lo puedas responder; ¿Podrías hacer un tutorial en el que expliques como tener un blog dentro de otro blog? (Como los de ejemplos que entran dentro de este)

    ResponderEliminar
  152. ¡Oh,oh! me extrañaba la demora en contestar y vine a ver,te entiendo ,pero que vacio vamos a encontrar los que hemos aprendido contigo,esperemos que no sea definitivo.¡Qué tengas éxito! y gracias por toda tu dedicación para con todos.

    ResponderEliminar
  153. Amigo El Potro:
    Mi amiga de “Sabores de Viena”, me descubrió que existe la posibilidad de que eches un cable a los que tenemos problemillas.
    Llevo algunos años con el blog “Libros de cocina y gastronomía” y otros tres más, sin problemas. Pero hace unos días he descubierto que no me llegan los e-mail con los comentarios que hacen y, claro, ya solo me queda el recurso de mirar en los blogs, lo que resulta más incómodo.
    ¿Qué puede haber ocurrido para este cambio, si no he tocado nada, y como puedo solucionarlo?
    Con gracias anticipadas, un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar
  154. Potro, habemos miles de principiantes que hemos aprendido mucho de ti, por favor no nos abandones, tu estilo y profesionalismo son únicos, regresa pronto, que estaremos esperando un nuevo aporte tuyo.Bendiciones

    ResponderEliminar
  155. Es de entender la necesidad de una pausa, te deseo lo mejor y ojalá que nunca termine este maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  156. Muchas gracias por todo lo compartido y esperamos con ansiedad lo que puedas compartir. Gracias

    ResponderEliminar
  157. Gracias a ti por todos los trucos que has puesto al alcance de novatos renegados de la informática como una servidora. Mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  158. Un abrazo a la distancia amigo, te deseo lo mejor y espero verte luego de vuelta (:

    ResponderEliminar
  159. No puede ser.. y ahora que?... Potro, hombre de gran ayuda.. te felicito como muchos lo hacen.. te agradezco y te deseo lo mejor... pero antes de todo.. gracias a ti... he hecho muchas cosas en mi blog.. tal ves todas... Todo mi blog te lo debo a ti!No te desaparescas,, manten en contacto.. asi sea para saludar.. no te olvides.. Porfavor.. que cuando yo sea grande te lo agradecere...
    Que Estes Bien.. Cuidate Mucho..

    ResponderEliminar
  160. Potro, si has hecho tanto por nosotros, lo minimo que te podemos hacer es devolverte un poco de todo eso, dandote todo el tiempo que necesites.

    un saludo enorme y espero que la rutina se aliviane.

    ResponderEliminar
  161. Utiliza redactores y otros administradores q te ayuden a alivianar la carga....

    ResponderEliminar
  162. t's a shame to stop publishing. Hopefully back soon. Thank you very much for all your advice and see you soon Potro.
    http://www.blogshear.com/

    ResponderEliminar
  163. Potro:

    Sé que pronto regresarás, porque el blog se mete en la sangre. También sé que de vez en cuando se necesita respirar aire nuevo, tomarse un año sabático para regresar con nuevos bríos, renovado y con mejores ideas.
    Si éste blog es sensacional ahora, me puedo imaginar cómo será después a tu regreso.
    Esperaré tu retorno, mientras tanto como dice el refrán: "chiquito y no me lo acabo" porque es mucho lo que has compartido que no he tenido tiempo de verlo todo.

    Muchas gracias y buena suerte

    ResponderEliminar
  164. Bueno espero que sea como bien dices, una pausa y esperemos que soluciones tus problemas para seguir aportando tus conocimientos con nosotros :)

    ResponderEliminar
  165. Esperando que vuelva pronto por aquí para seguir leyéndote, casi a diario. La verdad es que da un poco de pena, porque yo por lo menos, siempre recurro a ti cuándo quiero hacer algo en mis blogs. Pero se entiende porque tienes que pensar en ti mismo primero.

    Gracias por la ayuda y el tiempo que nos has brindado siempre a todos. Seguiremos pasándonos por aquí, porque por lo menos yo, me tengo que repasar muchos de tus post.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  166. Esperando que vuelvas pronto por aquí, para poder seguir leyéndote a diario. Y agradecerte la ayuda y el tiempo que nos has brindado a todos cuándo lo hemos necesitado.

    Aunque de momento no vayas a estar, seguiremos por aquí. Por lo menos yo, que tengo que dar un buen repaso a todos tus post, porque aún me quedan muchas cosas que aprender para ponerlas en mis blogs.

    Hasta pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  167. El Blog te hara volver... eso es seguro

    ResponderEliminar
  168. Estimado, primero MUCHAS GRACIAS, yo no tendría web si no me hubieras ayudado a crearla tu paso a paso. Si pues porque si bien no soy de los hostigosos que quieren que les respondas una consulta particular, creo que ya esta todo en este sitio, mas que lo básico para hacer una muy buena pagina web o blog personal, por lo que MISIÓN CUMPLIDA POTRO y a descansar. Con el solo hecho de mantener este sitio accesible, sigues ayudando... A descansar y disfrutar... Saludos y muchas gracias por todo.

    pd: SI TODOS HUBIÉRAMOS DONADO MAS DINERO VIA PAYPAL, ESTO NO HUBIERA PASADO...

    ResponderEliminar
  169. suerte y éxito en todo lo que hagas y muchas gracias por tus tutoriales que sirven de mucho para personas como yo que no tenemos nada de experiencia

    muchas gracias y espero estés pronto de vuelta

    ResponderEliminar
  170. Un abrazo Potro. Cualquier cosa que hagas será seguro una buena decisión. Gracias de corazón por darnos tanto, al menos a mí. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  171. Gracias Amigo. Potro cualquier decisión que tomes seguro será la adecuada. Gracias por ayudar a tantas perdonas, entre las que sin duda me encuentro. Un abrazo amigo y gracias.

    ResponderEliminar
  172. Gracias Potro. Gracias por toda la ayuda que has ofrecido y descansa. estaremos por aquí si algún día decides pasarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  173. Hola Potro! Entro acá después de mucho tiempo y me encuentro con esta noticia! Qué tristeza! Estuve tratando de mandarte un mail porque quiero modificar nuevamente mi blog, pero esta vez desde cero...y quizá no respondiste porque te estás tomando un descanso merecido. Quizá tengo mal el mail, pero bueno......quería contratar nuevamente tus servicios. Espero que eso no lo hayas pausado! Saludos! Mi blog: asesoramientoconsorcios.blogspot.com.ar Modificado por Ciudad blogger!!!

    ResponderEliminar
  174. Entiendo lo que te sucede, todos pasamos por esa situación en algún momento,me pone muy triste la noticia, y espero que esta pausa no se convierta en un fin.

    Tómate tu tiempo y ya verás como todo saldrá bien :)

    ResponderEliminar
  175. Potro, por todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo de tu blog, por todo lo que me has ayudado, por lo atento que has sido, muchísimas gracias. Si dejas el blog abierto será una gran biblioteca de consulta para tantos y tantos temas que has ido explicando a lo largo de estos cuatro años. Si vuelves nos encontrarás por aquí; mientras, que sepas que te tenemos un inmenso cariño y que te deseamos lo mejor en tu vida. Inmenso abrazo :)

    ResponderEliminar
  176. Hola amigo Potro:
    Acabo de llegar de un viaje y me encuentro con tu post. ¡¡ Por favor , no nos dejes !!
    Has sido nuestro maestro y guía ¡¡gracias, gracias, gracias !! por tu infinita paciencia y dedicación.
    Confío que tu falta de tiempo se deba a un motivo de crecimiento personal, de corazón te deseamos lo mejor.
    Aquí en España tienes unos amigos .
    Un abrazo, Asun y Ricardo
    La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo

    ResponderEliminar
  177. Muchas gracias Potro,nuestra pagina Visión Noticiosa http://rdvisionnoticiosa,blogspot.com esta hecha basada en los conocimientos adquiridos a través de ciudad bloguer,Hasta la vista hermano,un abrazo desde la República dominicana.

    ResponderEliminar
  178. Que lastima, saber esto espero vuelvas pronto potro , que tengas muchos éxitos

    ResponderEliminar
  179. HOLA !
    Priemro darte las gracias por todos los consejos dados. Perfectamente explicados. Tengo un problemilla con los menus horizontales y submenus. Me ha creado el menu vertical en lugar de horizontal http://biziariklik.blogspot.com.es/se puede ver el menu al final debajo de las etiquetas.A disfrutar de esa nueva vida.
    Un saludo

    Mikel

    ResponderEliminar
  180. Te entinedo perfectamente Potro y te doy las gracias por todo lo que has compartido con nosotros, por todas las horas y esfuerzo realizado. Un gran beso

    ResponderEliminar
  181. todos pasamos malas rachas y volvemos a empesar

    ResponderEliminar
  182. El Postro Nuestro Amigo & Mas Que Un Amigo Contigo es Aprendido bastantes tomate Tu tiempo Pero Que No sea Tan Largo Porque Recuerda Que Te Necesitamos muchos saludo Desde La República RD

    ResponderEliminar
  183. Me puedes ayudar. Cuando coloco este gadget no se me visualiza.
    " src="http://h2.flashvortex.com/display.php?id=2_1371010996_44756_495_0_776_85_ 10_2_15" type="text/javascript"> antes lo colocaba y si abria. Lo coloco en otro blog y si abre. Cual podria ser la causa?? GRacias

    ResponderEliminar
  184. Ya lei que no tienes tiempo para responder. Te comprendo. Pero no cierres el blog, hay mucho material valioso en el. Gracias por haber compartido tus conocimientos, pienso que es lo mejor que puede hacer uno en la vida, compartir todo lo que sabe para que otros se beneficien y no irse de este mundo con ellos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  185. Potro querido!! que lastima.. pero te mereces un descanzo. Aprendi muchisimo con vos brother no te das una idea de lo que hice,.. casi un porfesional ya jaja.. volve pronto!!! todavia nos queda mucho por aprende. Un fuerte abrazo y exitos en tu vida.

    ResponderEliminar
  186. Contigo hemos aprendido mucho y siempre hemos estado esperando ver con que entrada nos ibas a deleitar.
    Esperamos que te recuperes pronto y que hagas lo que hagas, será lo acertado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  187. Contigo hemos aprendido mucho y siempre estábamos esperando que nos deleitaras con una nueva entrada.
    Esperamos que te recuperes pronto.
    Y sea cual sea tu decisión, acertada será.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  188. pues en esa pausa aprovechare pare leerle todo el blog desde el principio son 4 años de articulos sumamente insteresantes, felicidades!

    ResponderEliminar
  189. Holaaa! Nosotras te acabamos de descubrir, y aunque lectura tenemos para rato con todo lo que tienes publicado, da un poco de pena empezar a leer un blog y encontrarse con este post. Esperamos que todo sea por cosas muy felices y si no fuera así... un abrazo muy fuerte de nuestra parte. Mil gracias por compartir tantas cosas. Besos.

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger