Pronto!: Plantilla para Blogger

31 de marzo de 2014 89 comentarios ,
Descargar descargas
Nombre:Pronto!
Autor:Ciudad Blogger
Compatibilidad:Chrome Firefox Safari Opera Internet Explorer9,10,11
Características:Plantilla temporal para Blogger, 1 columna, Responsive Web Design, HTML5, Indicador de cuenta regresiva, Personalizable desde el Diseñador de Plantillas, Gadget de suscripción, Botones de redes sociales.
Incluye:Plantilla XML, Instrucciones de instalación, Licencia



Pronto! es una plantilla temporal para Blogger ideal para quienes están por lanzar un blog, están en el proceso de cambio de plantilla, o mientras ponen en receso su blog. Y digo que es temporal porque es una plantilla para usar sólo cierto tiempo ya que incluye un contador de cuenta regresiva que le indicará a los lectores cuánto falta para que su blog "salga al aire".

Además de ello, incluye un gadget de suscripción al feed para que sus futuros (o actuales) lectores se enteren cuando se ha publicado una nueva entrada y sepan que el blog ya está en funcionamiento, ya que esta plantilla no muestra ninguna entrada, pues su fin es otro al tradicional.

Esta plantilla está escrita en HTML5 y tiene diseño web adaptable, es decir, que se adapta a distintas resoluciones de pantalla, y ha sido probada con éxito en los navegadores principales con sus últimas versiones.

Personalización:
Si los colores de la plantilla no son de tu gusto no te preocupes, puedes entrar en Plantilla | Personalizar
Ahí podrás cambiar los colores de la plantilla, dentro de la sección Avanzado.

La imagen de fondo la puedes cambiar por otra sustituyendo esta URL que se encuentra en la Edición HTML:
//lh6.googleusercontent.com/-n8n-UZ46Jao/UzXVZ3a1VVI/AAAAAAAAKN0/MQD8cqinE-k/s000/venecia.jpg

La fecha del contador se modifica en esta área:
// Settings
$('#prontoCountdown').timeTo({
timeTo: new Date(new Date('Jun 11 2014 10:00:00 GMT-0600 (CST)')),
displayCaptions: true,
fontSize: 75,
fontFamily: 'Metrophobic',
lang: 'en',
captionSize: 13
});

Si quieres cambiar a español las palabras "days", "hours", etc. cambia lo que está en negrita por sp
La fecha del contador se cambia en la parte en color rojo. Deberás poner primero el mes en inglés, usando las tres primeras letras de la palabra: Jan, Feb, Mar, Apr, Jun, Jul, Aug, Sep, Oct, Nov, Dec
Luego el día, después el año, y a continuación la hora en formato de 24 horas. Por último establece en GMT el huso horario que tengas, en el ejemplo está GMT-0600 que es el correspondiente a México, hora del centro.

La caja de suscripción es el mismo gadget que Blogger ofrece. Si ya usas Feedburner asegúrate de tener activada la suscripción por correo electrónico.
Dando click en Editar al gadget de Suscripción podrás añadir o editar la URL de tu feed de Feedburner

La plantilla incluye íconos de las principales redes sociales, para añadir el enlace a cada uno de ellos localiza esta parte:
<div class='share-wrapper'>
<a href='#'>
<span class='fa fa-facebook'>
</span>
</a>
<a href='#'>
<span class='fa fa-twitter'>
</span>
</a>
<a href='#'>
<span class='fa fa-google-plus'>
</span>
</a>
<a href='#'>
<span class='fa fa-pinterest'>
</span>
</a>
<a href='#'>
<span class='fa fa-youtube'>
</span>
</a>
</div>
Cambia los signos de gato # por la URL que corresponda.

Y eso es todo. Aunque no es una plantilla nada convencional espero que a alguien pueda serle de utilidad para algún proyecto con el que quieran generar expectativa.
Recuerda que se trata de una plantilla temporal, así que cuando haya terminado la espera (o el contador llegue a su fin) deberás cambiar la plantilla por la que desees.

(17/abr/2014) ACTUALIZACIÓN: Se han corregido diversos errores, entre ellos el problema que a algunos no les aparecía la imagen de fondo y el contador.


89 comentarios en:

" Pronto!: Plantilla para Blogger "

  1. Me encanta Potro, estoy por abrir un nuevo blog y una plantilla asi me vendrá bien. A mí me vuelve loca el color rosa asi que agradezco que se pueda personalizar con los colores que quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la intención, que quien quisiera pudiera usar la paleta de colores que más le guste.

      Eliminar
  2. Hola Potro es la primera vez que me pongo en contacto contigo, casi todo lo que he modificado ha sido gracias a ti y a tus tutoriales. Quisiera hacerte una pregunta quizás no sea este el lugar. si es así disculpa, referente a los slidershow como podría hacer para que cuando cambia de pagina no se viera un hueco grande en negro. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Miguel, ¿el slider que usas lo tienes condicionado para que se muestre sólo en algún lado? ¿cómo lo hiciste?
      Entré al blog de tu perfil para ver el problema que mencionas pero no vi ningún slideshow por ninguna parte.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Potro, efectivamente ahora no lo tengo te quería preguntar antes de instalarlo lo tuve en otro blog y me ocurría eso. En cuanto a tu pregunta no soy un dechado de virtudes en informática yo me remito a seguir los pasos del maestro ( en este caso tú) lo instale y nada más. es por ello la consulta. gracias.

      Eliminar
    3. Hola Miguel. Ponlo en el blog de pruebas donde lo tenías, de esa manera podré verlo y saber cuál es el problema que presenta y su posible solución.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Hola Potro, el blog donde lo tengo instalado es www.mundobvb1909.blogspot.com el problema es que lo tengo condicionado a que solo se vea en la portada y cuando entro en otra sección del blog no aparece tal y como quería pero en un su lugar hay un hueco tremendo como podría evitarlo. Gracias y disculpa la demora en responder.

      Eliminar
    5. No se si ha entrado mi mensaje, pero te respondo, disculpa la demora. lo tengo instalado en www.mundobvb1909.blogspot.com lo tengo condicionado para que salga solo en la portada. pero en las demás paginas queda el hueco del Slider como podría subir las entradas para que no se viera así de vació?
      Por otro lado te quería preguntar seria posible hacerlo menos ancho y poner al lado una imagen para que no se notara tanto espacio, Gracias. Un saludo

      Eliminar
    6. Hola de nuevo Miguel. ¿En qué parte exactamente tienes el slider? porque por más que miro no veo ningún slider en ese blog.

      Eliminar
  3. Hallo....Alegre,por tu regreso,tenía tiempo sin entrar,pero siempre buscaba algo..Te acordaras de mi?
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por supuesto, aun sigo esperando que te des tu escapada por México ;)
      ¡Saludos hasta Venezuela!

      Eliminar
  4. Me gusta! Cuando leí que decía pronto creí que solo era el anuncio de una nueva plantilla, pero cuando la vi quedé prendido de ella, lástima que ya he creado el blog, sino me animaba a ponerla. Ni modos, quizás en un proyecto próximo. Me encanta que hayas vuelto y nos traigas cosas nuevas. He cambiado mi nombre tantas veces desde hace casi tres años que conocí Ciudadblogger y siempre regreso y me encuentro algo nuevo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no había caído en cuenta que el título se podía tomar a confusión, pero es verdad.
      Yo también ya voy a cambiar mi nombre, seré: Le Potrè, más afrancesado :P

      Eliminar
    2. Creo que me gusta más El Potro (Aún con la connotación sexual que hay en el nombre .-.) aunque pude que Le Potrè te funcione ahora que Paris, Inglaterra... En fin, ahora que Europa está de moda.
      Me gustó la nueva imagen de la camiseta, muy romántica jajaja deberías comenzar a venderlas.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Excelente POTRO, como caída del cielo, porque tengo un proyecto en Stand By ..... Potro ya casi te vas a poder tomar tu café Colombiano ..... ya casi libero cupo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya con que a una persona le haya sido útil sé que ha valido la pena el tiempo invertido ;)

      Eliminar
  6. Muy buena plantilla, Potro. Se ve elegante y profesional.

    La verdad es que me da una alegría enorme que hayas vuelto, porque Ciudadblogger siempre fue uno de mis blogs favoritos. A lo largo del año seguí frecuentándolo para fijarme una y otra cosa mientras creaba un nuevo diseño para mi blog, así que no está demás darte las gracias por ello.

    Tengo una consulta mínima para hacerte, que no tiene que ver con esta entrada. Espero que no te moleste.

    El caso es que cuando comparto las entradas de mi blog en Facebook sólo aparece el título de las mismas, sin ninguna descripción, desde que optimicé los títulos de las entradas. ¿Habría alguna forma de que las descripciones volvieran a aparecer?

    Desde ya te doy las gracias por tu ayuda.

    Saludos.

    PD: Seguí para adelante que somos muchos los que esperábamos este regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué amable Jorge Ángel, y qué gusto saber que no nos abandonaste :)
      ¿Usas las descripciones personalizadas para cada una de tus entradas? de no ser así, hazlo, pero también asegúrate que tengas la meta etiqueta description en tu plantilla. Si no la tienes agrégala debajo del título de tu blog:
      <b:if cond='data:blog.metaDescription'>
      <meta expr:content='data:blog.metaDescription' property='og:description'/>
      <b:else/>
      <meta expr:content='data:blog.pageName + &quot;Aquí una breve descripción de tu blog&quot;' name='description'/>
      <meta expr:content='data:blog.pageName + &quot;Aquí una breve descripción de tu blog&quot;' property='og:description'/>
      </b:if>

      Saludos.

      Eliminar
  7. Mi buen amigo, siempre se te agradece el tiempo que dedicas para atender a tus fieles lectores y para cada actualización que realizas, si algún día te queda tiempo, espero me eches la mano con una plantilla para mi blog de poesía, he probado varias pero ninguna hasta hoy me agradado mucho, espero estés bien, abrazos.

    Edwin Yanes
    www.poesiagt.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edwin, en la sección "Plantillas" hay unas cuentas, no son muchas pero tal vez alguna sea de tu agrado. Donde sí encontrarás muchas opciones es en Btemplates, ahí hay para todos los gustos.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  8. Excelente Potro, muy buena plantilla para los que están por lanzar un nuevo blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola El Potro nose por donde comentarte esto pero te lo dijo por aqui ya que no tiene que ver con este tema , tengo un blogger y cuando pongo en inicio que mi salin 5 entradas solo mi salin 2 y cuando pongo en la 2 entrada que mi salin 5 tambien mi salin 4 y en la 3 entrada mi sali solo una entrada y nose como como areglarlo he ententado de todo y nose puedes ayudarme el blog es tutosjg.us he echo de todo y nada en cada pagina mi salin entradas y muchas entradas no mi salin noso porque :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola the zorro, eso depende de la velocidad de carga del blog:
      http://ciudadblogger.com/2011/06/cuando-en-el-blog-aparecen-menos.html

      Eliminar
  10. Al leer el título la primera ves pensé que fue un anuncio como "Pronto, (habrá nueva) plantilla para blogger" jejej Gracias por la plantilla..

    Una pregunta con que programa editas las img de tus post? Photoshop? y ojo que queda muy bien el nuevo poloche.

    ResponderEliminar
  11. Al leer el título la primera ves pensé que fue un anuncio como "Pronto, (habrá nueva) plantilla para blogger" jejej Gracias por la plantilla..

    Una pregunta con que programa editas las img de tus post? Photoshop? y ojo que queda muy bien el nuevo poloche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya más de uno se fue con esa idea de la plantilla, qué mal nombre el que escogí :P
      Sí, con Photoshop, y ya cuando ando muy a las prisas con Pixlr:
      http://pixlr.com/editor/

      Eliminar
  12. Hola Potro no puedo descargar la plantilla y no sé porque razón. ¿hay algún problema con ella?

    gracias

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, no he encontrado algún problema con el enlace, acabo de probarlo y se descarga el archivo ZIP que contiene la plantilla, incluso el contador de descargas va en aumento. Quizá quieras intentar otra vez.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Necesito ayuda: Cuando he borrado el gadget de seguidores, pensando en volverlo a poner, me poner Por favor, corrija los errores del formulario. No se que hacer ayúdame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un error del propio gadget, desde hace mucho falla para muchos usuarios. La recomendación es acudir al foro de ayuda de Blogger y dejar ahí el reporte para que los colaboradores de Google tomen nota.

      Eliminar
  14. Muy bonita esa imagen de fondo Potro ¿dónde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venecia. Cuando sea millonario me iré a vivir allá :)

      Eliminar
  15. Potroooo!!!!! como puedo hacer un menu de este estilo http://lanochedeloscaidos.blogspot.com.ar/ ????? ese menu esta geniaal!! y no lo encuentro por ningún lado u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zatsiel , es un menú de Codrops:
      http://tympanus.net/codrops/2010/07/16/slide-down-box-menu/

      Eliminar
  16. hola potro!! que bueno que estes de vuelta...
    tengo una duda, nunca he cambiado de plantilla y eh estado pensando en hacerlo pero que debo de considerar a la hora de cambiar de plantilla, es decir se modifican las metatags o afecta el posicionamiento o algo??
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, si cambias de plantilla se pierden todos los cambios que tenías en tu plantilla anterior, metatags, colores, imágenes, bordes, etc.

      Siempre se recomienda hacer primero un respaldo de tu plantilla actual ya que algunas veces después de instalar la nueva plantilla puede ya no gustarnos, o que no se vea cómo esperábamos, o que alguna cosa no funcione, o simplemente la nostalgia nos obligue a regresar a la plantilla que teníamos. Así que siempre que puedas has un respaldo.

      El posicionamiento sí puede verse afectado, pero eso depende de como esté estructurada la plantilla.
      Saludos.

      Eliminar
  17. Hola! Disculpa mi ignorancia, pero por alguna razon no me aparece el "cronometro" que cuenta el tiempo que falta para abrir el blog :/ Quisiera saber que tengo mal

    Gracias n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿en cuál blog has puesto la plantilla?

      Eliminar
    2. Emmm... a cerdochino.blogspot.com n.n

      Eliminar
    3. No sé si sea por el Tweetcker. Elimínalo y mira si eso lo arregla. Sería recomendable que también eliminaras los demás gadgets que no están incluidos en la plantilla original, lo mismo con el gadget Blog1 para que no aparezca el texto "No hay ninguna entrada."

      Eliminar
    4. Gracias por responde n.n. Acabo de quitar todos los gadgets y también eso del Blog1 y nada :|

      Eliminar
    5. Hola, he visto ya otra plantilla en tu blog. Saludos.

      Eliminar
    6. Oh si, es que la cambie n.n Gracias por responder Potro! He tenido otros blogs y gracias a tus tutos n.n Sigue así!

      Eliminar
  18. Siento molestar de nuevo, es que no encuentro tampoco lo de las redes :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todo eso está dentro de la edición HTML de la plantilla, busca la línea <div class='share-wrapper'> para localizar los códigos correspondientes.

      Eliminar
    2. No lo encuentro :/ Lo buque mil veces u.u

      Eliminar
    3. Para buscar cualquier código dentro de el "nuevo" editor de Blogger primero debes dar click dentro de los códigos, luego presiona las teclas CTRL + F, así podrás localizarlo.
      Es importante dar ese primer click en los códigos de lo contrario se activará el buscador del navegador y no el del editor. El buscador del navegador ya no es capaz de localizar los códigos de la plantilla.

      Eliminar
  19. Hola Potro .Lo primero gracias por tus tutoriales y luego preguntarte si conoces alguna plantilla que me sirva para blogger parecida a esta de wordpress y que tenga esos elementos circulares en la página de inicio..
    http://wedesignthemes.com/themes/dt-spatreats/
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Jesús, a decir verdad no conozco muchas plantillas, pero, ¿ya buscaste en Btemplates? ahí hay miles, quizá alguna de ellas se parezca un poco a la que buscas.

      Eliminar
    2. Hola Potro.Gracias por contestar.lo único que he encontrado pero que no se parece mucho es esta que estoy utilizando para un blog de pruebas.
      http://pruebaasociacionfqeuskadi.blogspot.com.es/
      Espero que la pueda adaptar a mi gusto poco a poco y si no ya te pediré una ayudita que espero no sea abusar.
      Gracias y un cordial saludo

      Eliminar
    3. Hola, dejo aqui este link a ver si te sirve es una plantilla parecida saludos

      http://www.templateify.com/2013/09/montric-magazine-blogger-template.html#.U3G5kHaqTz8

      Eliminar
  20. Hola! gracias antes que nada por todas las ayudas a los bloggeros, quería hacer una consulta, baje ya varias plantillas estilo Magazine y me encuentro siempre con el problema de que no me aparecen mas de 2 entradas ( aunque el demo muestre por ej 8 cuadros con entradas ) cuando lo pongo en mi blog, solo me aparecen de a 2. Tengo configurado en entradas de plantilla 10 por ejemplo, Pero no se si debo configurar algo mas...( supongo que si )
    Resumiendo:
    Bajo la plantilla estilo magazine que muestra 8 cuadros con entradas distintas y cuando lo pongo en mi blog solo me aparecen 2.
    Si alguien me ayuda se lo agradezco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso es por la velocidad de carga del blog, cuando se vuelve "lento" el blog (según los parámetros de Blogger) se muestran menos entradas.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, pero en el blog como lo tengo ahora, agrega una entrada y carga 60 o 100 caratulas con sus links respectivos y carga lo mas bien...el tema es de configuración creo...no se como solucionarlo. Talvez sea lo que decis vos, pero abri otro blog de pruebas y baje la plantilla black metal ( que en la demo tiene varias entradas en pagina principal ( cuadrados grandes ) y cuando lo vuelco a mi blog ( cargue 6 o 7 entradas para probar ) solo me pone 2... :-(
      Es evidente que estoy haciendo algo mal...

      Eliminar
    3. No, no estás haciendo nada mal. Repito: es por la velocidad de carga del blog. Si tus entradas tienen mucho contenido (imágenes, videos, etc.) entonces la carga se hace más lenta y por lo tanto se muestran menos entradas. No hay nada en la plantilla que se pueda modificar para evitarlo, excepto quitar gadgets, scripts, etc.

      Eliminar
  21. Hola como puedo hacer una pre-plantilla? tienes algun tutorial

    ResponderEliminar
  22. Hola Potro, tienes algun tutorial de como hacer pre-plantillas9plantilla? Te agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  23. Hola, feliz tarde no consigo que se visualice el contador ni los iconos de las redes sociales, nos soy muy ducho en esto, espero tu ayuda
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  24. El blog donde estoy intentando instalarla es este: no-frauds.blogspot.com
    Pero no logro que se visualice bien espero pronta ayuda
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿te sucede sólo cuando personalizas la plantilla, o desde el momento que la instalas?
      Si es al personalizarla entonces primero haz un cambio (por ejemplo la fecha del contador), guarda los cambios y mira si todo está bien, si es así sigue con lo siguiente (el fondo) guarda los cambios y mira el resultado. Así sabrás si alguna de esas modificaciones es la causante del problema.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Al instalarla no me sale la imagen de fondo predeterminada (La de Venecia), inclusive modifico segun los paso la hora y el fondo, lo hago con Notepad++ guardo los cambio vuelvo a subir y nada sigue sin visualizarse

      Eliminar
    3. Es extraño... Prueba con esto:
      En la Edición HTML borra todos los códigos, todo por completo, luego pega esto y guarda los cambios:
      <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
      <!DOCTYPE html>
      <html b:version='2' class='v2' expr:dir='data:blog.languageDirection' lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr' xmlns:fb='http://www.facebook.com/2008/fbml' xmlns:og='http://opengraphprotocol.org/schema/'>
      <head>
      <meta content='text/html;charset=utf-8' http-equiv='Content-Type'/>
      <title><data:blog.title/></title>
      <b:skin>
      <![CDATA[/*
      ]]></b:skin>
      </head>
      <body>
      <b:section class='main' id='main' showaddelement='no'/>
      </body>
      </html>

      Después, abre la plantilla en Notepad++, copia los códigos de la plantilla Pronto! y pégalos en la edición de HTML de tu blog.
      Guarda de nuevo los cambios y mira si eso lo resuelve.

      Eliminar
    4. Nada, hermano hice tal cual pegue, el código guarde, abrí la plantilla en notepad++ copia guarde y no se visualiza la imagen predeterminada, no parando a esto decidí modificar el fondo, guarde y nada, sigo con la fecha y el resultado es el mismo, pensé que era la plantilla que se me descargo mal e intente descargarla de nuevo y me sale esto:

      "Error (509)
      This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!"

      no se si tu puede montar la plantilla en un blog de pruebas ojo, la que tu dejaste para que nosotros descargaramos para descartar que sea error de la plantilla, y disculpa que te sugiera esto, tu eres un maestro pero es que he instalado plantillas tanto tuyas como de otros y no he tenido mayor problema.:

      mil disculpa por hacerte sufrir, no se si soy el único con el problema y muchas muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder

      ah también puedes subir tu plantilla a un servidor como "Mega" es bueno :)

      Saludos Cordiales

      Eliminar
    5. Todo lo contrario, gracias por haberlo sugerido. En efecto era un error de la plantilla, resulta que había dado click en "Plantilla de formato" y eso desajustó el script del contador, y con ello se llevó el de la imagen de fondo.
      Ya debe estar arreglado, además de otros detalles que se me habían pasado. Igual he cambiado el enlace de descarga (nunca aprendo la lección de no hacerlo en Dropbox), así que ya todo debe estar funcionando. De lo contrario házmelo saber.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    6. Gracias, muchas gracia, esta funcionando al 100% un éxito tu plantilla como todo tus tutoriales :)

      Eliminar
    7. Gracias, y disculpa los inconvenientes anteriores.
      Saludos.

      Eliminar
  25. donde se coloca ...me refiero a en que parte del html ...gracias potro eres de mucha ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelo, no comprendí tu pregunta pues no veo otro comentario tuyo en la entrada :/

      Eliminar
  26. HOLA Potro me encnata la plantilla, pero estoy intentando poner la cabecera medio transparente como la franja de los días y horas y no soy capaz, ¿como lo hago?

    gracias por la plantilla y por tu blog que sin él no huebiera hecho ni la mitad de las cosas que tengo :)

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que sea de tu agrado :)
      Si quieres que el fondo sea semitransparente, elimina todo el background-image así como el background-color que está dentro de header {

      Luego, antes de ]]></b:skin> agrega esto:

      header:after {content:'';display:block;position:absolute;top:0;bottom:0;left:0;right:0;height:100%;background-color:#000;filter:alpha(opacity=50);opacity: 0.5;-ms-filter:"progid:DXImageTransform.Microsoft.Alpha(opacity=50)";}header h1 {z-index:1}

      Lo que está en negrita es el color de fondo que tendrá tu cabecera.
      Saludos.

      Eliminar
  27. Hola Potro! Antes que nada, gracias por las respuestas de siempre...me ayudan mucho en el blog ( de hecho lo arme sacando casi todo de aca )...La consulta es la siguiente. Si bien mi blog ya esta funcionando, tiene buen publico y lo actualizo todo el tiempo ( Ya publique 500 Gb +-) siento que no me convence, le borre un monton de cosas que había agregado sin sentido, pero sigue siendo lento de cargar ( calcula que cada discografía que subo tiene en promedio 60 o 70 discos ) eso se transcribe en la misma cantida de fotos ( tapas ). Entonces nunca pude poner una plantilla magazine ( xq no carga mas de 2 post ) y me gustaría mucho cambiarla a un estilo web. La consulta es entonces, si empiezo otro blog ( aparte ) y configuro todo de cero ( poniendo fotos mas chicas y subiéndolas desde mi maquina ) sin tantos scripts y el HTML tan toqueteado, después puedo migrar a mi blog actual a esa planilla nuevita y prolija? se pierde todo el SEO y analytics, etc que tengo cargado en el blog actual? tendría que volver a cargar todas las modificaciones que hice alguna vez en el HTML? Sacame si podes esas dudas a ver si me tiro a arrancar todo de nuevo y con un diseño mas de web...sino, seguire asi...la pagina en cuestión es: discografiasmega.blog...
    Te agradezco mucho, espero se haya entendido la consulta...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BaTo LoCo, si ya has publicado bastante como dices, y ya tienes buen público, lo mejor sería continuar con tu blog como está, ya que si migras las entradas del nuevo blog a este, y si eliminas las actuales, perderás mucho posicionamiento.

      No sé qué tan posible sea que le metas un estilo magazine a tu plantilla, pero si te atreves a hacerlo hazlo usando el sistema de sumarios nativo de Blogger (abajo te dejo un enlace) con él se ve una mejora en la velocidad de carga del blog ya que con esos sistemas sí corta la entrada y no la carga con lo que hay más posibilidad de que se puedan mostrar más de dos entradas.

      Y ya de paso, si puedes limpiar un poco la plantilla pues será mucho mejor.
      Otro abrazo para ti.

      http://www.oloblogger.com/2013/03/sumarios-rapidos-blogger-resumenes.html

      Eliminar
    2. Buenisimo Potro, ahí estuve viendo a ver como seria, podría probar en el otro blog que tengo de pruebas a ver si se asemeja a lo que busca, gracias por la respuesta y la mano que siempre nos das. Otra consulta, es normal que mi HTML del blog que uso tenga 3500 líneas...?? Debo haber dejado partes de pruebas que fui haciendo, verdad??

      Eliminar
    3. Es normal, el mío tiene 3787, pero puede variar de plantilla en plantilla según su estructura y elementos que tenga.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, desconozco si ellos lleven un control de la venta de cada plantilla, si así fuera quizá insertan un registro en cada plantilla vendida. Tampoco sé cuáles sean sus políticas, pero si no te quieres meter en problemas lo mejor será cambiar de plantilla.

      Eliminar
  29. El enlace no funciona. La página de descargar plantilla dice "Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /home/domeny/dstats.net/web/subdomeny/www/db.php on line 2
    Database problem : Couldn't connect !"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, por favor intenta nuevamente, acabo de probar el enlace y está funcionando sin problema. Saludos.

      Eliminar
  30. Qué útil *-*
    Sé que la usaré algún día xD
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  31. Primero que todo ¡FELIZ AÑO!
    No se si me puedes ayudar con este problema:
    estoy buscando una plantilla para blogger EN BLANCO, de tal manera que si pongo un video de youtube en una entrada, solo salga ese video, sin titulo de la entrada, sin titulo del blog, sin eso que dice Suscribirse a: Entradas (Atom), sin eso que dice Con la tecnología de Blogger. ósea completamente en blanco.
    ¿sabe como hacerla o donde la puedo conseguir?
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, no conozco una plantilla con esas características, pero tú mismo podrías adaptar una (de la plantilla Simple o Mínima) con un poco de trabajo. De momento te dejo dos links para ocultar dos elementos que mencionas en tu comentario:
      http://www.ciudadblogger.com/2009/06/cambiar-o-eliminar-suscribirse-entradas.html
      http://www.ciudadblogger.com/2010/08/ocultareliminar-los-creditos-en-las.html

      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Potro, la información de las entradas de ciudad blogger que me recomendó me sirvieron mucho. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  32. Hola saludos,
    1- Gracias por ese sitio tan interesante
    2- he logrado modificar y mejorar mis blogs GRACIAS a la informcion que he conseguido en este sitio.
    3- Mi pregunta? Yo necesito saber si por obligación toca cambiar las plantillas que por defecto vienen con bloger. Si realmenteafecta el posicionamiento?

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger