Ver las publicaciones de todos tus amigos y páginas en Facebook

3 de mayo de 2011 36 comentarios ,
En algunas ocasiones me han comentado quienes son fans de la página de Ciudad Blogger en Facebook que nunca ven las actualizaciones de la página en su timeline, ni tampoco las publicaciones de otras páginas de las que son fans.

Seguro tú también habrás notado que muchas de las publicaciones de estas páginas que te gustan nunca aparecen en tu timeline de noticias y parecería que es porque nunca publican nada pero cuando entras directo a su página te das cuenta que no es así.

Esto sucede porque en las últimos cambios que realizó Facebook (uno de los tantos que siempre hace) hizo que por defecto sólo aparezcan las publicaciones de las personas y páginas con las que más interactúas, así que si te hiciste fan de alguna página y nunca diste click en un Me gusta, o nunca comentaste alguna publicación de esa página entonces lo más seguro es que nunca volverá a aparecer en las actualizaciones de tus noticias.

Así que para solucionar esto tienes dos opciones, una es que entres a la página de la que eres fan y hagas click en Me gusta en algunas de sus publicaciones, o bien que comentes en algunas de sus publicaciones, si lo haces durante un par de días o una semana entonces se incluirán de nuevo sus publicaciones en tu timeline de Noticias.


Para que las publicaciones de esa página sigan apareciendo sólo necesitas mantener esa interacción con comentarios o clicks de Me gusta.

La otra opción es cambiar la configuración de Facebook para que puedas ver las publicaciones de todos tus amigos y páginas de la que eres fan.
Para hacer eso entra a tu cuenta de Facebook y en la parte de arriba dentro de la sección Noticias haz click en Más recientes, ahí se desplegará un menú y haz click en Editar opciones


Se abrirá una pequeña ventana, ahí verás que dice Mostrar publicaciones de, haz click en el menú desplegable de al lado y selecciona Todos tus amigos y páginas.


De inmediato podrás ver en tu timeline de Noticias que ya aparecen todas las publicaciones de todos tus amigos y páginas que antes no veías.
Si quisieras ocultar la publicación de alguna de estas páginas o de amigos sólo busca alguna publicación de ese autor y pasa el cursor por el lado derecho hasta que aparezca un ícono de una cruz y haz click ahí.


En el menú desplegable que aparecerá selecciona Ocultar todas las publicaciones de XXXXX, y con eso dejarás de ver las publicaciones de esa página o persona en tus Noticias.

¿Por qué es bueno que tus lectores también conozcan esto? Pues porque quizá muchos de los fans de tu página no saben que estás actualizando contenido en tu blog y eso representa una pérdida significativa de visitas.


36 comentarios en:

" Ver las publicaciones de todos tus amigos y páginas en Facebook "

  1. Potro: Saludos y nuevamente felicitaciones por tus consejos, te cuento cree una pagina facebbok con igual nombre de mi blog, el hecho es que al tratar de poner el "me gusta" en mi blog aparece en ingles "like"...como hago para ponerlo en español , gracias de antemano y exitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabia de esto, y no se me ocurrio publicarlo :P sera de gran ayuda para los usuarios

    ResponderEliminar
  3. CANDIDO MARCANO C., el botón de Me gusta no tiene una configuración específica del idioma, mas bien toma el idioma que tenga tu navegador, si tu navegador lo tienes en inglés entonces te aparecerá 'Like'.

    Kron, esperemos que sí :)

    ResponderEliminar
  4. Si hace mas o menos unas semanas atras ya lo habian dicho y por suerte hize a tiempo y siempre me pregunte por que casi nunca de mis amigos publicaban nada y cuando vi bum 600 publiaciones XD

    ResponderEliminar
  5. buenisimo potro, por ahi tenia unas pages a las que hasta pense que me habian bloqueado porq nunca veia sus actualizaciones, pero he hecho lo q mencionas y de inmediato se ha resuelto =)

    ResponderEliminar
  6. Jaja, debo confesar que alguna vez también pensé lo mismo al no ver ciertas publicaciones, pero no, sólo era Facebook que alimentaba mi paranoia :P

    ResponderEliminar
  7. Si eres un asiduo lector de tu facebook no notarás el cambio, se es mi caso, sólo en algunos casos veo publicaciones nuevas, muy buen consejo potro, saludos

    ResponderEliminar
  8. holle saves de un lugar donde halla un tutorial de dreamweaver para hacer plantillas

    ResponderEliminar
  9. Carlos Javier, gracias por tu comentario :)

    missyamasa, ni idea :/

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal como te va potro. te felicito por tu blog.

    oye quisiera que me ayudaras fijate de que tengo un problema con mi blog de blogger y es de que me no me aparecen las entradas aniguas y ademas al publicar una entrada que sea un poco larga hace desaparecer todas las entradas no se que pasa talvez tu me puedas ayudar con esto.

    espero tu respuesta potro. gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola potro te queria decir que los plugin de facebook si tienen configuracion especifica para el idioma.... veamos un ejemplo ..... con este facebook comments box ..... este es el codigo del plugin que se genera en la plataforma de desarrolladores de facebook...


    .... script src="http://connect.facebook.net/en_US/all.js#appId=157715234250603&xfbml=1"> script


    para cambiarlo a español debemos buscar en este codigo la linea "http://connect.facebook.net/en_US/all... y cambiar en_US por es_LA

    ResponderEliminar
  12. hola potro .. recientemente instale un slider en mi blog http://areadehumanidadesrhida.blogspot.com, este slider rota y mustra vario contenido.... queria saber si se puede modificar el script para que cuando se ubique el cursor sobre el se detenga y cuando se retire el cursor continue rotando... se te agradece la ayuda potro gracias .....este es el script del slider:

    $(document).ready(function() {
    //Activate First Link
    $(".contentnav a:first").addClass("active");
    //width of a single content area
    var contentwidth = $(".contentholder").width();
    //Total number of content
    var totalcontent = $(".contenta").size();
    //Total width of all content area
    var allcontentwidth = contentwidth * totalcontent;
    //contentslider to new size which we got in above step
    $(".contentslider").css({'width' : allcontentwidth});
    //Now right a new function for slide and slide navigation
    rotate = function(){
    //Number of times we need to slide
    var slideid = $active.attr("rel") - 1;
    //Set the distance which single content needs to slide
    var slidedistance = slideid * contentwidth;
    //Remove active class
    $(".contentnav a").removeClass('active');
    //Add Active Class
    $active.addClass('active');
    //Slider Animation
    $(".contentslider").animate({
    left: -slidedistance
    }, 500 );
    };

    //Set Time for Rotation of slide
    rotation = function(){
    play = setInterval(function(){
    //Next slide nav
    $active = $('.contentnav a.active').next();
    if ( $active.length === 0) {
    //Move to first slide nav
    $active = $('.contentnav a:first');
    }
    rotate();
    //Timer speed 5 sec
    }, 5000);
    };
    //Run rotation fuction
    rotation();
    $(".contentnav a").click(function() {
    $active = $(this);
    clearInterval(play);
    rotate();
    rotation();
    return false;
    });
    });

    ResponderEliminar
  13. Hola Edison urquijo,

    Tal como lo has dicho eso es para el caso del gadget del Fanbox, pero para el botón Me gusta verás que la URL ni siquiera comienza con el servidor connect.
    Sobre el rotador no lo sé pues no lo conozco, quizá en el sitio donde lo hayas tomado haya información al respecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Merida07,

    Los enlaces de entradas antiguas sí aparece pero no lo ves en la entrada principal porque ahora no tienes muchas entradas, si ingresas a la última entrada que tienes verás que ahí ya aparece.
    Respecto a lo otro que mencionas no lo sé, tendrías que publicar una entrada larga para que pueda verlo y que me digas si has hecho alguna modificación importante en el área de las entradas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. no ya he intentado con el nuevo boton me gusta iedo a fb.com/share y aqui aparece asi pero con xfbml

    ResponderEliminar
  16. prueba el codigo xfbml que ese si permite hacer el cambio de idioma el html no lo permite.

    div id="fb-root" /div script src="http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"> /script

    aqui si podemos cambiar por es_LA

    ResponderEliminar
  17. Para XFBML sí, pero el código del botón que yo tengo explicado en la entrada es sin XFBL y supongo que ese es el que él está usando.
    De cualquier forma sigue teniendo coherencia que el botón "tradicional" muestre el texto en el idioma que tiene navegador pues si el autor del blog habla portugués (por dar un ejemplo) quizá pueda tener lectores de otros idiomas y éstos no tendrán el navegador en portugués sino en el de su lengua natal, por lo tanto es razonable que el botón muestre el texto según el idioma del navegador.

    ResponderEliminar
  18. de hecho he encontrados mas scripts con jquerry y css en esta pagina http://www.vidamrr.com tal vez te interese pasarte por alli mas tarde

    ResponderEliminar
  19. Gracias, luego me doy una vuelta :)

    ResponderEliminar
  20. potro tengo un problema grandisimo y es que mi blog no muestra las entrdas por mas que lo intento no me muestra nisikiera una si puedees ayudarme te lo agradecere de corazon mi blog es http://www.villamellamusic.net/

    ResponderEliminar
  21. No pude ver tu blog porque sólo admite invitados, pero, ¿ya verificaste que en Configuración > Formato no tengas en ceros el número de entradas a mostrar?
    Si ya has verificado eso, ¿recuerdas cuál fue el último cambio que hiciste antes de que eso sucediera?

    ResponderEliminar
  22. el numero de entradas esta en 20 el ultimo cambio que hice fue cambiar la plantilla esa ya la e provado en varios blog y me da el mismo error lo dejare libre para que lo veas y me digas si puedes ayudarme

    ResponderEliminar
  23. Pues sigue restringido el acceso, pero de cualquier forma, si el problema es la plantilla lo mejor es no batallar y cambiar de plantilla, imagina si desde la instalación tiene ese gran problema qué otros problemas no te dará en el futuro la misma plantilla.

    ResponderEliminar
  24. gracias por tu tiempo potro pero ese theme me gusta y tratare de editarlo de la forma ke sea aunke tenga que modificarlo entero como hice con mi otra web www.callejononline.net

    ResponderEliminar
  25. Gracias Potro!!! Acabo de dar a conocer mi blog en facebook y me va a venir muy bien!! Besos

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti por tu visita Eneri, ¡mucho éxito!

    ResponderEliminar
  27. Hola Potro, que tal? sobrevivimos al caos.!! en mi caso se borraron algunos Gadget que le había agregado justo el día del desastre, leí que estaban haciendo los posible por recuperar los archivos perdidos, que recomiendas, volverlos agregar o esperar que resuelvan.? ..gracias

    ResponderEliminar
  28. Las entradas, imágenes y comentarios regresarán, así que por ello no hay que preocuparse, los cambios de las plantillas me parece que sí deberás hacerlos de nuevo pues sobre eso Blogger no tiene respaldo.

    ResponderEliminar
  29. hola , hazme un favor, mis amigos de facebook no pueden ver mi actividades recientes , como cuando le escribo al alguien , o escribo en la foto de otra persona, como hago para que puedan ver mi actividad reciente, solo sale las actividades como cuando me uno a una pagina , pero otras no.
    gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola sandra,

    Seguro en la configuración de privacidad de tu cuenta no tienes permitido que los demás puedan ver tus publicaciones.
    Esa configuración se cambia aquí:
    http://www.facebook.com/settings/?tab=privacy&ref=mb

    ResponderEliminar
  31. Aún no he probado el nuevo timeline, así que no sabría decirte si aplica todavía o no :/

    ResponderEliminar
  32. en mi pagina solo cuenta los me gusta que me hacen de personas, los que me hacen de paginas no me los cuenta necesitaria saber como solucionarlo ya que la mayoria de me gusta que me hacen a mi pagina son de paginas
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las páginas no se suman a los likes a menos que el usuario esté en la opción de "Usar Facebook como:" y ahí seleccione la página, sino entonces lo contará como usuario.

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger