Cuando en el blog aparecen menos entradas de las configuradas

7 de junio de 2011 150 comentarios ,
Son muchos quienes por primera vez se topan con este conflicto, configuran su blog para mostrar equis número de entradas y de un momento a otro aparecen menos entradas en el blog de las que habían configurado.

No es algo nuevo ni se trata de un error de la plantilla o un problema de Blogger y aunque ya hace un tiempo habíamos tocado parte de ese tema me parece que es necesario explicar un poco más a detalle el porqué sucede esto debido al gran número de personas que preguntan muy a menudo por esta situación.

Es bien sabido por todos que desde siempre Google ha querido destacar por la rapidez en sus productos haciendo de este factor un distintivo de su marca. Blogger, al ser un producto de Google no se puede quedar atrás por lo tanto quiere que los blogs alojados en blogspot sean lo más rápido posibles en cargar, esto no por un capricho de ellos, sino porque está mas que visto que los usuarios preferimos los sitios que cargan más rápido a aquellos que nos quitan 3 minutos de nuestro "valioso tiempo" o que simplemente parece que nunca acabarán de cargar.

Es por ello que desde febrero del 2010 Blogger puso en marcha la autopaginación como una medida para controlar la velocidad de carga de los blogs. Esto es que, si un blog tarda mucho tiempo en cargar debido a la cantidad de contenido que posee, entonces, sin importar cuántas entradas hayas configurado, Blogger determinará de forma automática el número apropiado de entradas a mostrar tanto en la portada como en las páginas de etiquetas y archivos a fin de no hacer el blog tan lento.
Por lo tanto, si tenías configurado (por ejemplo) 10 entradas a mostrar entonces podría ser que sólo se muestren la mitad de ellas o menos.

No hay un truco o receta mágica para evitarlo, es una medida que tomó Blogger y que parece no haber marcha atrás. Sin embargo sí puedes hacer algo para reducir el tiempo de carga de tu blog y de esta forma quizá puedas ver un par de entradas más (no te obsesiones, no verás 50 entradas de nuevo).

Si la acción fue tomada por la velocidad de carga del blog entonces trabaja en reducirla:
  • Quita los gadgets que no sean necesarios o que sean lentos en cargar
  • Revisa si tienes algún script que alguna vez pusiste pero que dejaste de usar y olvidaste eliminar de la plantilla
  • Reduce el número de imágenes que tengas tanto en las entradas como dentro de la plantilla, o bien, utiliza un editor que optimice las imágenes para hacerlas más ligeras.
  • Muestra algunos gadgets sólo en las entradas, así evitarás que éstos tengan que cargar en la portada y archivo del blog
En resumen, imagina que en tu blog harás una venta de garage y todo lo que no uses o no sea necesario que se vaya para afuera, y lo que vayas a dejar que no ocupe tanto espacio. Más delante hablaremos un poco más sobre el tema de reducir la velocidad de carga del blog.

Seguro que muchos se quejan (y se seguirán quejando) por estas medidas pero piensa que tener un blog más rápido significa tener mayores probabilidades de tener más visitas en el blog pues los que antes abandonaban la página porque no cargaba ahora podrán quedarse en tu blog a navegar sin esperar mucho tiempo en ver el contenido de tu sitio.


150 comentarios en:

" Cuando en el blog aparecen menos entradas de las configuradas "

  1. Hola potro la verdad que gracias por explicarlo aunqur revisando lo ví en el foro de google / blogger y comentaba lo mismo que tú, aunque ahora de un momento a otro me a cambiado y ya se muestra más entradas que antes no se por que lo hará, es algo muy raro lo que pasa de todos modos espero que este sea solo un pequeño incoveniente y no dure mucho en mi blog, estoy publicando nuevas entradas y van sumando de a poco a las entradas del blog principal ( ahora se muestra 6, debería mostrar 10)seguiré posteando haber que pasa al llegar a 10, tengo trucos como para ocultar gatget y mostarlo solo en la portada y otro más espeor que solo sea eso, saludos.
    http://carlangas24game.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sigue algunos de los consejos que se explican y podría ayudarte a aligerarlo, sobre todo si el número al que te ha reducido no es tan drástico (señal que no está tan cargado como otros blogs), así que aun hay esperanza ;)

    ResponderEliminar
  3. Orale potro eso no me lo sabia peeo k. Ueno k lo dices.. Aunke ya no tengo ese problema.. Me muestarn las entradas k tego

    ResponderEliminar
  4. Bueno nunca he tenido este problema ya que no me obsesiono con esto pero buenos trucos para los que nosaben,Saludos Potro sos el mejor..

    ResponderEliminar
  5. puntapié para sacar toda la basura que tenía cargada al pie del blog, gracias, lectura sabia

    ResponderEliminar
  6. Nunca está de más hacerle una "limpieza" a la plantilla, independientemente de que no tengamos este problema seguro podemos mejorar la carga del blog haciendo unos cuantos ajustes.

    ResponderEliminar
  7. Hola potro.
    para hoy tengo tres preguntas distintas que te quería hacer.

    1º como te habrás dado cuenta, blogger in draft cambio su aspecto y ahora se muestra de una forma "más dinámica". hasta ahí no hay problema, solo hay que acostumbrarse. pero mi miedo llego cuando me di cuenta que no puedo entrar a disño html. sabés si es un problema mio, o si es general y será solucionado??


    2ºmi segunda pregunta hace rato te quería hacer pero nunca lo hacia por una cosa u otra. cuando voy al diseñador de plantillas de blogger, me aparece un gran cartel que dice lo siguiente:

    Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.
    Al notificar este error al servicio de asistencia de Blogger o al grupo de ayuda de Blogger:

    Describe lo que estabas haciendo cuando recibiste este error.
    Proporciona el siguiente código de error e información adicional.
    bX-2txadh
    INFORMACIÓN ADICIONAL
    host: epidemia-mella.blogspot.com
    uri: /b/preview
    Esta información nos ayudará a detectar tu problema específico y solucionarlo. Disculpa las molestias.

    no sé si esto es algo habitual o es por algo que hice yo en mi plantilla. tenés idea como lo soluciono??

    3ºy por último, algo más relacionado con esa entrada. existe alguna forma de querevise mi plantilla y vea los script y/o los estilos que no estoy utilizando??


    bueno, potro perdon por tantas preguntas juntas.
    espero no haber sido tan molesto. acudo a vos porque siempre tenes una buena respuesta.

    gracias como siempre!!

    ResponderEliminar
  8. Hola EpideMia,

    No es nada molesto y agradezco la confianza que me tienes :)

    No es un problema tuyo, la nueva interfaz de Blogger no tiene la opción de Edición de HTML, aunque yo aún no dispongo de esa interfaz sí pude comprobarlo a través de la cuenta de alguien más que me mencionó sobre esa cuestión. Es lamentable, pero parece que al menos por ahora no incluirán esa opción.

    El error que comentas puede ser común pues ya ves que Blogger de vez en cuando saca estos mensajes, bien podría ser temporal o quizá quieras eliminar caché, historial y cookies del navegador.

    El método para revisar la plantilla sería de forma manual (nada automático) y será un poco laborioso pero fructífero al final del día, sólo es cuestión de que revises los scripts que tienes e investigues o recuerdes a qué "truco" corresponden para que sepas si aun los usas o ya no, lo mismo con el CSS, ese generalmente suele ser más descriptivo ya que por ejemplo encontrarás algo como #menuvertical, y eso te da una idea más fácil de qué se trata (de un menú vertical en este ejemplo).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Potro de nuevo aquí molestándote pero necesito de tu ayuda mira eh colocado varias cosas en mi blog y mira ahora tengo un problema me aparecen las letras muy cerca de mis margenes hay alguna forma de solucionar eso mil gracias de nuevo este es mi blog ya eh cambiado esto y no me ha servido
    #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;}
    #crosscol li:hover {position:relative;}

    y este es mi blog http://cityvilleextreme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. add more and more internet speed...LoL

    ResponderEliminar
  11. nunca me ha ocurrido nada asi, pero esta bien saber del tema para futuras ocasiones, quien sabe si en otro blog puede pasar... buena info :D

    ResponderEliminar
  12. TH3 V1P3R, agrega debajo de .post-body { lo siguiente:
    padding:20px;

    Beben Koben, not really, the Auto Pagination on Blogger is based on the Google parameters, not the user's connection speed ;)

    We Game / Emilio, por si las dudas :)

    ResponderEliminar
  13. fuui yo que te envio el mensaje para cuando ya lo revisaste ya se habia arreglado era que yo habia publicado un post con muchas imagenes borre algunas imagenes del post y se arreglo totalmente pero gracias =D soy el de distritourbano.net

    ResponderEliminar
  14. Excelente, de cualquier forma ahí se queda la info pues son muchas las consultas diarias por ese mismo tema. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Potro me funciono pero una cosa se separo del lado izquierdo de mis entradas pero ahora las letras se pegaron al margen del lado derecho hay alguna forma de arreglar eso de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, Potro. Gracias por el dato. A mí no me había pasado eso, porque solo pongo 2 entradas en la páginas principal. Pero de todos modos, el link de Ciberblogero para reducir las imágenes también me sirvió. Además, no me había dado cuenta de que tenía todavía un scrpt externo a la plantilla que me retrasaba la carga del blog. Lo copié y lo puse dentro de la plantilla, y ahora ya carga más rápido. Es verdad lo que dices, que hay que hacer una limpieza de la plantilla para optimizar la carga del blog. Ya estoy trabajando en eso.
    Gracias por toda la información!

    ResponderEliminar
  17. TH3 V1P3R, entonces agrega esto:
    .post-outer {padding:40 !important;}


    Vicky, estoy seguro que si muchos revisaran todos esos scripts que no usan verían también una mejora en la velocidad de carga de su blog. A ver si en la entrada donde hablemos sobre a rapidez del blog se animan los demás a depurar la plantilla.

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias potro mi blog mejora cada vez con tus buenos tutoriales ;) , una cosa tu sabes como hacer esto ve esta imagen http://prntscr.com/21epn <<<< me podias decir como hacer eso porfavor :( , de antemano gracias muy buen tutorial

    ResponderEliminar
  19. ¿Exactamente qué cosa de la imagen quieres hacer? Es que no entendí :(

    ResponderEliminar
  20. ponerle el fondo adentro del contenido del blog como en la imagen :(

    ResponderEliminar
  21. Sólo es poner la imagen de fondo dentro del body:
    http://ciudadblogger.com/2009/02/cambiar-color-de-fondo-por-una-imagen.html

    O si es una plantilla del Diseñador de Plantillas de Blogger entonces ahí mismo (en el Diseñador) está la opción para cambiar la imagen de fondo.

    ResponderEliminar
  22. gracias de nuevo esba en duda soy el muchacho que te pregunto en fb aserca de esto

    ResponderEliminar
  23. Espero que todas las dudas hayan sido aclaradas ;)

    ResponderEliminar
  24. Muchas Gracias Potro Eso Es Exactamente Lo Que Buscaba Saludos Desde Chile Exelente Pagina !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. excelnte .. aunque casi siempre me entero tiempo despes ahora comprendo porque cuando puse para 10 entradas solo salian 4 o hasta 1 sola es por que mi blog tiene entradas mmuy extensas ... gracias por la info ....

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias potro según yo era la plantilla la que tenia el error ya me tenia harto.

    ResponderEliminar
  27. De hecho muchos piensan que es justamente un error en la plantilla, pero no ;)

    ResponderEliminar
  28. El script de lightbox para expander fotos lo puedo poner solo para las entradas? quiero aligerar la carga

    ResponderEliminar
  29. No, porque el script debe ejecutarse siempre (aun si las fotos están en la portada). Puedes condicionarlo para que se ejecute sólo en las entradas, pero si tuvieras una foto en la última entrada (que se muestra en la portada) entonces ahí no tendría efecto el Lightbox.

    ResponderEliminar
  30. Hola... disculpa nose si podrias hecharle un ojo a mi blog para darme un tip par dismuninuir el tiempo de carga se un poco de edicion html... pero la verdad es que no tengo grna cosa pero no me deja poner mas de 1 entrada y ahora empese a usar el tema de salto de pagina...

    asiq si puedes.. te lo agradeciria...

    saludos ...gracias...

    http://www.todoglobal.com.ar

    ResponderEliminar
  31. Hola Chris Aramayo,

    Elimina los scripts que no estés usando. Por ejemplo, veo que tienes el script del anuncio que baja con la página, pero no tienes el anuncio, sin embargo el script continua así que el navegador lo carga de todas formas.
    Tienes también por ahí dos versiones de jQuery, deja sólo la más reciente.

    En resumen, quita todo lo que alguna vez pusiste pero dejaste de usar, scripts, estilos CSS, etc.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Gracias anotado y ahora a limpiar un poco el blog... gracias...

    ResponderEliminar
  33. Quedo resuelta mi duda muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Bueno Potro gracias por el tip, esto no lo sabia, pensé que era las plantillas, pero de tanto cambiar supe que ya no podían ser las plantillas, por eso acudí a ti.
    Bueno e hecho un poco de limpieza y bajo considerablemente el tiempo de carga.
    Una pregunta, ¿cual seria el tamaño optimizado de las imágenes.?
    Ahora de haber hecho esta reducción de tiempo de carga, que tengo que esperar para que aparezcan mas entradas en la pagina principal...
    gracias

    ResponderEliminar
  35. No mayor a 400px de ancho y alto sería lo ideal, aunque claro igual depende del formato de la imagen, número de colores, etc.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola Potro ya se que me habías dicho de que mi problema de que no me aparecieran las entradas que he configurado, es por motivo de carga del blog.
    Te he comentado arriba que ya he hecho algunas modificaciones y limpieza del blog pero hay unos problemas que creo y estoy seguro que ya no es de la carga del blog, porque ya me aparecieron mas entradas en la pagina principal, pero el problema del que te voy hablar persiste.
    si te vas a mi blog: http://www.the-genuine.com/, veras que ya aparecen 6 entradas en vez de las 4 que me ponía google, pero si pasamos a la pagina 2, salen 4 entradas de la cual 2 de la pagina principal y dos nuevas, como vez ya no salen 6 y apartes salen repetidas.
    Si pasamos a la pagina 3, veremos que solo salen 3
    Si vamos a la pagina 4 solo salen 4 y así sucesivamente sin mostrar las entradas correspondiente que en su caso tengo configuradas 6.
    Si vemos desde un móvil mi blog también veremos que lleva un tremendo desorden en cuanto a este mismo problema de la entradas.
    Una cosa que no entiendo es, que tengo este otro blog: http://smartphonefull.blogspot.com/, el cual aparecen las entradas configuradas perfectamente tanto en el pc como en el movil, es por esto que digo yo que ya no tiene que ver con la carga del blog sino con un problema interno de la plantilla.
    Potro necesito ayuda por favor, esto me supera hasta estoy pensando en pasar mi blog a wordpress.

    Si ya no vez alguna solución de esto de las entradas, me podrías decir como instalar wordpress en un hosting y todo el rollo este de pasar mi blog a wordpress...

    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Sigue siendo en parte problema de la autopaginación, pero sólo en parte, la otra parte responsable es el gadget que usas de paginación, el que has usado para reemplazar los enlaces de navegación. Ahí está determinado que muestre un máximo de 4 entradas, eso puedes verlo si buscando los códigos que añadiste miras que dice:
    max-results=4

    Eso indica que mostrará 4 entradas como máximo, así que deberás modificar ese valor.
    Pero eso sólo es en parte, el resto sigue siendo por la velocidad y no es difícil llegar a conclusión si desde que se entra al blog se ven elementos innecesarios como el gran contador de visitas que tienes en la sidebar, o como el gadget de LinkWithin que es poco práctico usarlo en la portada.

    ResponderEliminar
  38. Potro gracias por contestar , pero informarte de que yo no he puesto ningun gadget de paginacion,no he usado ninguno para reemplazar los enlaces de navegacion, no le he hecho ninguna modificacion a esta plantilla.

    Esto (max-results=4) que me dices que busque en la plantilla, lo he buscado de la dos forma en la plantilla, tanto sin expandir como expandida y no logro conseguirla, si me ayudas.

    Otra cosa ya he eliminado al gran contador de visitas, una pregunta ¿seria posible que ese contador podria verlo solo yo?

    y lo del linkwhit me podrias decir como hacer para que salga solo en los post.

    Potro estoy pensando mucho lo de cambiar mi blog a wordpress, quiero seguir estos pasos de este tuto: http://ayudawordpress.com/pasa-de-blogger-a-wordpress/
    pero lo que nose es donde le compre el dominio a blogger, sabrias tu decirme como puedo ver eso

    ResponderEliminar
  39. Supongo que entonces el gadget de paginación ya lo traía la plantilla, pero es ese el que determina que sólo se muestren un máximo de 4 entradas en esos enlaces, y eso puedes verlo cuando das click ahí en la URL aparece ese max-results=4.
    Quizá ese número se modifique en un script entonces, la verdad es que sin saber cuál método usaron me es difícil decirte cómo y dónde se cambia.

    Si el LinkWithin lo tienes dentro de un gadget HTML/Javascript entonces sólo necesitas saber su ID para condicionarlo:
    http://ciudadblogger.com/2011/01/ocultar-gadgets-y-elementos-en.html

    Nunca he usado WP así que no sabría cómo ayudarte, pero supongo que en ese blog que refieres deben informarte de todo.

    ResponderEliminar
  40. Que tal Potro!

    Mira sigo teniendo un problema con esto de las entradas, a pesar de a ver quitado cosas, y publicar lo justo en vez de salir mas entradas cada vez salen menos :S y no se porq. A ver si tu m sabes decir porq podria ser. ya no se q pensar...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por lo mismo que se explica en esta entrada, esa es la única razón de que esas cosas sucedan, no se tratan de problemas con la plantilla o con Blogger, todo es por la velocidad de carga del blog.

      Saludos.

      Eliminar
  41. Hola Potro,

    Primero de todo darte las gracias, por qué de verdad no sé que sería de nosotros si ti. Siempre que tenemos alguna duda o problema ahí estás tú para ayudarnos.
    A ver si me puedes echar un cable, antes tenía cuatro entradas en la portada, con la esperanza de que salieran más entradas, reduje el tamaño de las fotos con riot ( lo único que al editarlas en blogger pongo tamaño grande ) pero al publicar hoy el último post ( texto más 35 fotos ) en la portada ahora sólo me salen dos entradas.Pasó de 4 a 2 entradas la cabecera.

    Por favor, Potro cuando tengas un momento, ¿ te puedes pasar por el blog, a ver si me aconsejas eliminar algo de la portada que ocupe mucho (quizás la foto de cabecera aunque la reduje con riot ) o si ves algún script que haya quedado y cómo puedo eliminarlo, te dejo el enlace www.elmundoatuspiesvg.blogspot.com

    Muchas gracias. Un fuerte abrazo
    Victor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor,

      35 fotos en una entrada sí es bastante pesadito para cargar, y si aparte el navegador tiene que cargar las fotos de las demás entradas que se muestran en la portada pues ya te imaginarás.
      Quizá podría ayudar que en lugar de que uses ese Leer más, uses el Leer más nativo de Blogger, se supone que con ese no carga el resto de la entrada, así que eso supondría una mejora en la velocidad, distinto al Leer más que usas, que aunque no se muestra todo en la portada el navegador lo carga de cualquier manera.

      Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  42. Hola Potro,

    Muchas gracias por tu ayuda. No sé que sería de mi sin la ayuda que me brindas siempre, de verdad te lo digo.

    Entonces, voy a quitar el leer más a través de tu post de 5 de julio de 2011, pero por favor me puedes indicar ¿ cómo puedo luego añadir el Leer más nativo de Blogger ?

    Muy agradecido. Un abrazo.
    Victor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Blogger debe estar incorporado a todas las plantillas, sólo tienes que usar el ícono de una hojita partida a la mitad que se encuentra en el Editor de Entradas, al hacer click en él hará el corte de la entrada, que es hasta donde se mostrará en la portada.
      Eso sí, ese sistema no es automático, por lo que se debe aplicar a cada una de las entradas que desees.
      Saludos.

      Eliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Hola Potro,

    Una vez más y gracias a ti lo he conseguido !! no sabes lo que para mi significa tú ayuda, sin ti mi blog no existiría.

    Muchas gracias. Un abrazo.
    Victor

    ResponderEliminar
  45. Hola Potro, es el primer comentario que dejo en el blog, pero fiel seguidor a el desde hace tiempo, aprendí mucho y de paso te agradezco por tu labor.

    He decidido escribir un comentario por que encontré la solución aquí, ya que me paso lo de que aparezcan menos entradas y descubrí como hacerlo. Tengo un blog de un club fútbol, en el publico las noticias actualizadas del club y las fotos de los partidos, en las entradas aparece el leer más automático, investigando me di cuenta que en las entradas que hay muchas fotos, ademas de tener el leer mas automático debo poner una imagen, un resumen en texto y luego el read more desde el editor, después si el resto de las fotos, eso arreglo el problema. llegue a la conclusión que si las fotos las publico solo con el leer más automático, la pagina principal toma toda la entrada al cargar y eso lo hace más lento.

    Espero me haberme explicado bien y que sea de utilidad para otros.

    Nuevamente gracias y hasta pronto
    Mi blog es: www.sancarloslocura.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Admin, qué gusto que te hayas animado a comentar después de mucho tiempo :)
      Te has explicado perfectamente bien, y de hecho sí. Lo que pasa con el Leer más automático es que aunque en la portada muestra menos contenido, el navegador lo carga todo, ya sea que sea visible para el usuario o no, aun así tiene que leer todos los elementos que hay en la entrada. En cambio el Leer más de Blogger no, ese lee hasta donde se le indique, el resto no lo muestra ni lo carga, es por eso que ves una mejora en la carga de velocidad.

      Algunos dicen que en cuanto a SEO no es muy bueno, porque al no cargar la entrada completa los robots tampoco pueden leerla en su totalidad. Pero de cualquier manera las entradas no permanecen de por vida en la portada, así que no creo que sea un gran problema para el posicionamiento :)

      ¡Saludos y gracias nuevamente por tu comentario!

      Eliminar
  46. Estimado Potro, yo tengo uno de mis blog con este problema de no poder ver mas de dos o 3 entradas, pero sin embargo, como es en realidad una página secundaria que se accede desde otro blog, este no tiene ni imagenes, ni gadgets, ni nada... solo las entradas, y asi y todo si tu accedes ahora veras que puedes ver solo las últimas 2. Tienes idea de que podrá ser?

    La dire es: http://www.temario-mfcsanjuan.blogspot.com.ar/

    Como siempre gracias !!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MFC, puede ser porque al menos la segunda entrada tiene mucho texto, y/o por el script que hace que sólo se muestren los títulos de las entradas.
      Yo te recomendaría que, si tus entradas van a tener mucho texto uses el Leer más nativo de Blogger, ese podría ayudar a que se muestren más entradas y también quitar la imagen de fondo del blog y en su lugar poner un color sólido.

      Saludos.

      Eliminar
  47. Hola
    Gracias por la informacion
    ahora ya se porq mi blog no aparece mas de 4 o 3 entradas..
    eso me paso desde antes q le cambie su plantilla.. creo q muchas imagenes le cargaba... pero le ponia el artilugio de leer mas para q solo se vea la primera imagenen.... pero aun asi. aparececia 4 o 3 entradas.. http://foroprowrestling.blogspot.com/
    bueno no le puedo kitar mucho a mi blog.. asi q me kedare asi con 4 entradas

    Saludos...

    ResponderEliminar
  48. Hola perdon por revivir este post amigo..pero apenas hace 3 dias me paso de ke en mi pagina aveces aparecen 5,7,8 9 o maximo 12 entradas y es variable....no se a ke se deba.,...restaure una plantilla ke habia respaldado desde hace dos meses y es el mismo resultado...no se si todo esto tenga ke ver con este tema,,,,,pero no eh modificado nada a mi plantilla....te comento ke en configuracion de formato....tengo activadas 30 entradas...probe con 20 y 15 pero nada funcionóñ.....espero me ayudes porfavor te lo agradezco desde ya muchisimo saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no es como en los foros, así que puedes comentar libremente aun cuando la entrada sea antigua, pierde cuidado con eso ;)
      El problema es el mismo que se menciona en la entrada, tiene que ver con la velocidad de carga de tu blog, entre más imágenes, gadgets y scripts tengas, más tiempo tardará en cargar el blog, y por consiguiente menos entradas se mostrarán en la portada.
      Saludos.

      Eliminar
    2. gracias por la respuesta...y bueno..me imagino entonces ke no hay algun MOD jeje o alguna linea html ke pueda ke eso no funcione y ke regresen las entradas? jeje bueno...valla imaginacion la mia...pero bueno....ahora a kitar lo ke no sirve del inicio y gracias por la respuesta de nuevo gracias bye

      Eliminar
    3. jajaja no, como depende de Blogger y no de la plantilla pues no hay manera de forzar o engañar al sistema.

      Eliminar
  49. ola potro es muy interesante tu blog
    perdon la molestia es que te tengo dos pregunticas
    1). todavía no tengo en claro eso de las entradas como ago para que solo se vea UNA SOLA ENTRADA y que no se vea todo el resto de entradas de hay para abajo
    2).y por casualidad tu sabes como podre direccionamiento el blog para quitar ese blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mundogotic, para quitar el blogspot.com necesitas comprar un dominio.
      Para que aparezca una sola entrada entra en Configuración > Entradas y comentarios > Mostrar un máximo de. Y ahí pon el número que quieres.

      Eliminar
  50. Hola Potro, tenemos un blog muy nuevo, con solo tres entradas y no hay forma q las muestre, aunque pusimos un minimo de 10, encima se nos borraron los blog q seguimos, etc, es raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sumando Libros, ¿no muestra ninguna entrada? ¿eso sucedió a partir un cambio que hiciste? de ser así ¿qué cambio fue, y en cuál blog tienes el problema?

      Eliminar
  51. Wow, impresionante. Muchas gracias de verdad. No tenia idea que solo el corte del propio blogger en los post (leer mas) impedia la carga de imagenes. Ya comenzaba a tener este problema de menos post de los configurados. Luego de leer el comentario en 46.1 hice la prueba en un blog de testeo y funciona a la perfeccion sin deformar mi plantilla y alivianando mucho la carga. Asi que mañana tendre trabajo cortando los post.

    De nuevo, muuuchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con el trabajo, que si son varias entradas seguro será una tarea larga :)

      Eliminar
  52. YO ENCONTRE UNA SOLUCION UN POCO DISTINTA, CUANDO UN POST TIENE DEMASIADO CONTENIDO EN IMAGENES Y TEXTO BLOGGER AUTOMATICAMENTE LIMATA LA PRESENTACION DE LAS ENTRADAS LO QUE HICE FUE CAMBIAR LA FECHA DE PUBLICACION A UNA ANTERIOR O MAS VIEJA Y YA ME CARGA NORMALMENTE, ESPERO LES SIRVA EL APORTE ADEMAS ESTE ES UN MUY BUEN POST, GRACIUDAD BLOGGER ME HA AYUDADO MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena opción mauricio, sin embargo no está de más acelerar la carga del blog, no sólo para mostrar más entradas sino para beneficio de nuestros lectores ;)

      Eliminar
  53. Potro ayudame Por favor ami solo me aparece una entrada y lo tengo configurado para que me salgan diez entrdas de la nada surgio ese cambio...aqui esta mi blog http://blogginred.blogspot.com/ la verdad no se qeu hacer eso de auno es muy feo :(

    ResponderEliminar
  54. bueno a mi solo me aparecen solo 3 pero al darle a la pagina 2 aparecen las que yo puse en la configuracion osea 9 esto me a pasado desde hoy 15 de septiembre 2012 que se puede hacer eee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer tus entradas más cortas o con menos imágenes si es que te interesa mucho mostrar más entradas en la portada.

      Eliminar
  55. Hola potro, resulta que vi un blog que tiene 36 entradas, y se muestran todas, no se como hacen ademas de que tienen cuanta imagen y de mas te puedas imaginar, te dejo el link

    http://fanfiction-addiction.blogspot.com/

    y así hay otros tantos, mientras que en el mio, todas las imagenes estan en el album de picasa, nisiquiera entan cargadar como tal en el blog, y solo salen dos entradas. que crees que podria ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina, no todos los blogs son iguales. Cada blog es diferente, tal vez el tuyo tiene más scripts, o más imágenes, o más gadgets, o las entradas son más extensas, o las imágenes de las entradas son más grandes. Es decir, si un blog muestra más entradas es porque definitivamente tarda menos en cargar y eso va en relación con lo anterior que te he mencionado.

      Saludos.

      Eliminar
  56. yo compre un dominio para mi blog pero mi pagina no aparece en google.. ni en ningun eplorador.. ayudame ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me puedes dar más detalles?, no entiendo a qué te refieres con que no aparece en ningún explorador.

      Eliminar
  57. osea . cuando yo le doy a un amigo la direccion de mi pagina web me dicen que no aparece. en el buscador de google. y yo regiztre mi pagina en google.. osea lo motore de google no encuentran mi pagina. quiero que me ayude con el posicionamiento de SEO o optimizacion de mi pagina para los buscadore de pagina como por ejemplo , google , firefox, Ect...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lleva tiempo, no es de un día para otro, tienes que trabajar mucho en las publicaciones, y sólo con el tiempo irás apareciendo en los buscadores.
      Si quieres que tus amigos vean tu blog dales no el nombre sino la dirección.

      Saludos.

      Eliminar
  58. Gracias, El Potro.
    Tengo que pasar esta entrada a tuya a algunos compañeros. Seriamente he visto blogs por ahí que cargan lento y es que razones son muchas, también hay que tener cuidado en la cabecera, que aunque queramos una con una resolución increíble, hay que fijarnos en el peso y que luego cuando a uno le falla el inter de a poco ya tarda mucho en cargar.

    Muchos blogs que son buenos tienen este tipo de problemas, pero hay que pensar en los lectores, he visto muchos con gadgets por doquier y una infinidad de cosas más.

    Concuerdo que cada cierto tiempo aunque no tengas este problema, no está demás hacerle una revisión y ver que gadgets o efectos no son de ayuda para eliminarlos.

    ResponderEliminar
  59. Hola, antes que nada te felicito por todo este trabaj.
    y quiero ver si puedes ayudarme en mi blog tenia opcion para 10 entradas pero de unos dias para aca sale una con lo que publico y una en blanco y no se como corregir ya que yo no publico las que salen en blanco.
    espero haber sido clara en mi pregunta
    gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  60. hola, en mi blog aparece debajo de cada entrada un espacio en blanco como de otra entrada y no logro encontrar el problema. me podrias ayudar. garcias y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, ¿en cuál blog tienes el problema?

      Eliminar
    2. hola, gracias nuevamente se llama imprevistos noticias

      Eliminar
    3. No veo ningún problema en ese blog, tampoco he encontrado espacios que estén de más, si pudieras darme más detalles será más fácil ayudarte.
      Saludos.

      Eliminar
  61. HOLA POTRO BUEN DIA,

    DESPUES DE MI PRIMERA ENTRADA, APARECE UN ESPACIO EN BLANCO COMO SI FUERA OTRA ENTRADA, Y SE VE SOLO EN LA PAGINA PRINCIPAL.
    Y SON LAS 3 PRIMERAS ENTRADAS LAS QUE TIENEN ESTE ESPACIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te he respondido esa pregunta más arriba (comentario #65.3)

      Eliminar
    2. Yo lo solucione poniendo salto de linea en la entrada pero tuve que ponerlas en todas asi que aun sigo modificando espero que te funcione saludos

      Eliminar
  62. hola potro yo tengo esta paigina http://quinigueros.blogspot.com/
    y los problema que es tenido es que las publicaciones c desaparence si publico una publicacion con mucho contenido de texto me puede ayudar en esa caso gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por lo mismo, por la autopaginación, cuando se tiene mucho contenido (el que sea) muestra menos entradas.

      Eliminar
  63. Hola potro, tal vez podrias ayudarme con esta pequeño problema que tengo al iniciar mi blog, resulta que aveces mi blog se ve con cambios guardados y aveces no, entonces tengo que actualizar la pagina. espero tu pronta respuesta.

    aqui te dejo los links donde podras ver las imaganes:
    1. IMAGEN CARGA COMO NO DEBE SER --- http://i1172.photobucket.com/albums/r575/EduardoLanch/AVECESCARGACOMONODEBESER_zps9833a19c.png

    2. IMAGEN CARGA COMO DEBE SER --- http://i1172.photobucket.com/albums/r575/EduardoLanch/AVECESCARGACOMODEBESERRR_zps759047f5.png
    P.D.

    Debo agradecer todos tus consejos en ciudadblogger, es muy util para las personas que son nuevos en este mundo, Thanks a lot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea tu navegador Eduardo, yo he cargado tu blog varias veces y siempre aparece la imagen de fondo.

      Eliminar
  64. ahh manya, dime potro el mozilla firefox, no tolera blogs y que navegador utilizas para aplicarlo a mi vida en la web :)

    Saludos desde Peru

    ResponderEliminar
  65. ADMINIDTRADOR O ALGUIEN QUE SEA INGENIERO EN COMPUTACION
    espero me puedaas ayudar con este problema tengo INTERNET EXPLORER 8 pero al entrar a las paginas de blogspot me marca error en la pagina y aparte no me muestra todas las entradas publicadas en cualquier blog no solo en uno en especifico YA HE DESISTALADO EL INTERNET EXPLORER Y LO HE INSTALADO VARIAS VECES Y SUCEDE LO MISMO, NO SALGAN CON LO MAS COMUN QUE DICEN SIMPRE INSTALA GOOGLE CHROME O MOZILLA ME IMAGINO QUE DE BE DE HABER ALGUNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA DE ANTEMANO GRACIAS POR LA ATENCION AL PRESENTE MENSAJE SALUDOS Y ESTA MUY PADRE EL BLOG O PAGINA FELICIDADES AAAHHHHH MI CORREO PARA RESPUESTA EMPEROR3128@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  66. ADMINIDTRADOR O ALGUIEN QUE SEA INGENIERO EN COMPUTACION
    espero me puedaas ayudar con este problema tengo INTERNET EXPLORER 8 pero al entrar a las paginas de blogspot me marca error en la pagina y aparte no me muestra todas las entradas publicadas en cualquier blog no solo en uno en especifico YA HE DESISTALADO EL INTERNET EXPLORER Y LO HE INSTALADO VARIAS VECES Y SUCEDE LO MISMO, NO SALGAN CON LO MAS COMUN QUE DICEN SIMPRE INSTALA GOOGLE CHROME O MOZILLA ME IMAGINO QUE DE BE DE HABER ALGUNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA DE ANTEMANO GRACIAS POR LA ATENCION AL PRESENTE MENSAJE SALUDOS Y ESTA MUY PADRE EL BLOG O PAGINA FELICIDADES AAAHHHHH MI CORREO PARA RESPUESTA EMPEROR3128@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo un equipo con Windows para verificar si sólo te sucede a ti o si es el navegador en general, pero no entiendo para qué aferrarse a querir seguir usando un navegador que de entrada no te deja ver tu blog :/

      Eliminar
  67. Potro me puedes ayudar con mi blog? quiero que salgan las 11 entradas y solo me salen 6, que script puedo quitar que no modifique mi web?

    mi pagina es: www.sergiokou.com espero tu ayuda urgente porfa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa que quites lo modificará. La mejor opción es que uses el Leer más de Blogger, con él sí podrás mostrar muchas más entradas.

      Eliminar
    2. Pero la opcion seguir leyendo si esta habilitada como puedes ver en mi blog, o que debo hacer? ayudame porfa

      Eliminar
    3. Sí, tienes el Leer más es con un script, no es el nativo de Blogger (el de salto de línea que se agrega desde el editor de entradas).

      Eliminar
    4. Entonces que podria hacer potro? ayudame porfavor

      Eliminar
  68. Pues eso, yo diría que quites ese Leer más y pongas uno que use el sistema de Blogger:
    http://ciudadblogger.com/2011/07/quitar-el-leer-mas-automatico-en-las.html
    http://www.oloblogger.com/2011/03/sumarios-automaticos-sin-javascript.html

    No olvides hacer un respaldo de la plantilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hago ese cambio se arregla todo y saldran el numero de entradas que yo quiera sin problemas?

      Eliminar
    2. Potro hice lo de esto: http://ciudadblogger.com/2011/07/quitar-el-leer-mas-automatico-en-las.html pero no quiero que salgan las entradas completas, solo quiero que se elimine la imagen de seguir leyendo y salga el seguir leyendo del mismo blogger pero las entrdas resumidas, como haria?

      Eliminar
  69. que otra cosa puedo hacer potro? mira mi web www.sergiokou.com solo se ven 3 post y yo puse que se vean 15, ayudame porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer enlace era para que quites el Leer más pues no puedes poner el otro si ya tienes uno. Una vez que lo quites entonces sí puedes poner el de Oloblogger.

      Eliminar
  70. Lo siento potro pero esa no parece ser la causa, si quito una entrada aparecen todas y si agrego otra solo salen 3. es un error de blogger o de la plantilla no hay tal auto configuración de la que hablas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la única causa. Si quitas una entrada y con eso aparecen todas entonces significa que esa entrada es muy grande en tamaño, por eso al quitarla aparecen las demás.

      Eliminar
  71. Hola, me acabo de encontrar con este problema del que habláis.
    En mi caso lo tenía puesto con que mostrase 10 entradas y también usaba los saltos de página en las entradas, para hacerlos más cortos en la página principal y que de un vistazo se pudieran ver los comienzos de muchos posts.
    Pero de pronto he visto que sólo me aparece una entrada.
    Creo que se debe a que el otro día estuve toqueteando la plantilla de html porque habia intentado poner la barra de desplazamiento que comentábais en otro post que me gustó, y aunque parecía que iba bien, luego vi que no me funcionaba, y que no se deslizaba (algo debi hacer mal)
    Así que intenté volver sobre mis pasos y borrar cada cambio que habia introducido.
    Y me da que he dejado algo sin borrar o por el contrario he borrado algo que no debía.
    Pero no sé qué es.
    ¿Alguna ayuda?
    Mi blog es http://lagallinaeneldivan.blogspot.com.es/

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he entrado a tu blog y veo 3 entradas en la portada, si bien la tercera tiene el salto de línea, las dos primeras no, esa podría ser la razón ya que en esas entradas usas varias imágenes que podrían estar alentando la carga del blog.
      Lo que sí veo es que en algunas entradas usas imágenes en base 64 que están algo grandes, desconozco para qué las hayas puesto, pero también podrían estar causando lentitud en la carga.

      Eliminar
    2. ¿Tú crees que será eso? Si pongo lo del sato de línea se supone que debería cargar mejor y se verían todas las entradas?

      Y no sé a qué te refieres con las imágenes en base 64

      Entonces no será porque haya tocado algo que no debía en la plantilla html? Porque me estoy llegando a desesperar, porque antes se veía bien, con 10 entradas en la página de inicio, y eso que no ponía saltos de linea ni nada.

      Muchas gracias por la ayuda Potro!!

      Eliminar
    3. He seguido probando, y debe de haber algun otro fallo, porque por ejemplo, si entras en la categoría de LIBROS de mi blog, sólo sale un post, aunque le haya puesto el salto de página.
      Y en esta categoría hay más posts....y antes salían!!

      ayyyy q habré hecho para fastidiarlo de esa forma :-(

      Eliminar
    4. Hey! ya lo solucioné!
      Sí, tenías razón, era debido a las imágenes en base 64. Es que no entendía qué significaba, pero le rpegunté a un amigo y ya me lo explicó.
      El fallo era que había puesto esas imágenes con un "copia y pega", en lugar de subirlas desde el editor del blog. Ya lo e solucionado.
      Gracias!!

      Eliminar
    5. Hola, disculpa la demora. Parece que ya has solucionado la velocidad de carga del blog, porque he entrado tanto en la portada como en la sección LIBROS y en ambas aparecen varias entradas.

      Eliminar
    6. Hola! Sí, finalmente tenía q ver con algunas imágenes q había subido mal. Era una de las cosas q me sugeriste pero no te entendí bien.
      En algunos posts había incrustado las imágenes haciendo un corta y pega directamente sobre la entrada y eso por lo visto le daba mucho pesoa la entrada.
      Así q las eliminé y volví atincrustar las imágenes a traves de la opción de subir imágenes, y todo resuelto!!
      Muchas gracias por tu ayuda!!

      Eliminar
  72. Potro necesito tu ayuda, tengo el problema de que en mi blog quiero mostrar 10 entradas pero sólo me aparecen tres. utilizo una plantilla llamada Avenue y cada que intento utilizar una diferente me aparece el mismo problema ¿Crees que puedas ayudarme? Te lo agradecería muchísimo, mi blog es menswearscene.blogspot.mx/ En verdad, te estaré agradecido toda la vida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Derek, la razón por la cual te sucede es la misma que se explica en esta entrada, todo está en la velocidad de carga del blog.

      Eliminar
  73. Hola Potro encantado, te sigo también de hace años pero pocas veces he comentado. Mis preguntas serían las siguintes:

    ¿Es necesario mandar el sitemap después de cada entrada nueva publicada?
    ¿Hay alguna forma certera de saber si mi página ya está indexada?
    Creo recordar que yo jamás he usado el sitemap y he indexado páginas, supongo que posible es, lo que tardará más o no es lo recomendado. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, qué bueno que te has animado a comentar :)
      No, no es necesario enviar el sitemap cada vez que publicas, el sitemap leerá continuamente las actualizaciones de forma automática.
      Sí hay forma de saberlo, usa este link, si encuentras resultados tuyos entonces la respuesta es afirmativa:
      site:nombre-de-mi-blog.blogspot.com

      Eliminar
  74. Hola, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:
    no se muestra las nuevas entradas que pone un amigo en su blog de Blogger y trasteando por Google he llegado a este blog.
    ¿Es posible que no le dejen subir más entradas?
    ¿Debería pasarse a Wordpress?
    El blog es éste: http://www.antoniogilterron.com/
    De la entrada 129 en adelante ya no salen.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, no he comprendido bien el problema. En Blogger no hay límite de entradas para publicar, es decir, que puedes publicar desde una hasta un millón, o las que quieras, no has restricción en cuanto a eso.
      Necesitaría saber más detalles del problema para poder entender la situación de tu amigo, pues en su blog veo al inicio una entrada (como sumario) con 129 enlaces, pero no sé dónde dices que ya no salen las demás, si en el sumario, o en la portada, o dónde.

      Eliminar
  75. Hola: Una consulta, tengo configurado mi blog que se vean sólo los títulos de las entradas en páginas de etiquetas, pero sólo se ven 8 títulos y los demás han pasado a "Entradas antiguas" y la mayoría de los que visitan ni se dan por enterados de esta función, lo que hace que mis entradas antiguas no lo vean.

    La consulta es ¿Cómo hacer para que aparezcan más de 8 títulos en las páginas de etiquetas?
    Mi blog se llama "Dádivas de Dios"

    Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  76. Hola: Una consulta, tengo configurado mi blog para que se vean sólo los títulos de entradas en página de etiquetas, pero solamente se visualizan 8 entradas ya que las demás pasan automáticamente a "entradas antiguas" y es un problema ya que la mayoría de los visitantes no conocen esta función lo que hace que mis entradas antiguas no lo vean.

    La consulta es ¿Cómo hacer para que se visualicen más de 8 entradas? Mi blog se llama "Dádivas de Dios"

    Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  77. Hola: Una consulta, tengo configurado mi blog que se vean sólo los títulos de las entradas en páginas de etiquetas, pero sólo se ven 8 títulos y los demás han pasado a "Entradas antiguas" y la mayoría de los que visitan ni se dan por enterados de esta función, lo que hace que mis entradas antiguas no lo vean.

    La consulta es ¿Cómo hacer para que aparezcan más de 8 títulos en las páginas de etiquetas?
    Mi blog se llama "Dádivas de Dios"

    Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, dado que eso ya depende de la velocidad de carga del blog (como aquí mismo se explica) la sugerencia será siempre la misma, quitar gadgets, scripts, imágenes, o cualquier elemento que no sea verdaderamente útil para ayudar a aligerar la carga del blog y con esto pueda mostrar más entradas.

      Eliminar
  78. Hola, Potro, pues a mí me pasa desde el momento en que abrí este blog (tengo otros tres que funcionan perfectamente). Tenía programadas 12 entradas, pero nunca se han visto más de dos. Como te digo, al principio no tenía casi ningún gadget. Todas las imágenes las descargo de mi ordenador, nunca hago "copia y pega", así que no tengo idea qué pueda ser. Buscando la solución es cómo he venido a parar a tu estupendo blog.

    No lo entiendo, porque uno de mis blogs es de fotografía, y las fotos que subo son bastante pesadas y está bastante cargadito, pero nunca me ha dado estos problemas. Y este, sin embargo desde el primer día.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anunciación, la razón siempre es la misma, es la velocidad de carga del blog, puede ser que uno pese a que tenga fotografías no tenga otros elementos que retrasen la carga (como gadgets, scripts, imágenes muy grandes, etc.), y el otro puede ser que sí lo tenga, o bien, que la misma plantilla por si sola sea lenta de cargar.

      Eliminar
  79. Hola Potro.
    Gracias de antemano por tu ayuda.
    Mi problema es exactamente lo que se manifiesta aquí y del mismo modo comprendo tu solución.
    La conclusión podría ser ya que no hay modo de impedir este inconveniente sería adaptarnos a ver menos entradas de las configuradas, ya que en mi caso necesito tener la mayor cantidad de información posible por ende mi pagina sera siempre pesada en sentido de texto.
    Mi sugerencia sin embargo sería que blogger si bien es cierto quiere optar por la velocidad esta bien pero debe también velar por la estética de una web que es también muy importante, ojala que a través de este medio podamos hacer un llamado a blogger.

    Por cierto mi pagina configurada a 5 entradas ahora, solo se ve 1, es:
    http://www.flashlaboral.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una opción para disminuir el peso del blog (y con ello la posibilidad de mostrar más entradas) es usar el Leer más nativo de Blogger, el que puedes usar desde el editor de entradas.

      Eliminar
  80. Hola Potro, muchas gracias por esta información, cambié la plantilla de mi blog y me pasa esto mismo... pero de una forma un poco extraña
    Tengo configuradas 10 entradas, que es lo que sugiere el autor de la plantilla, pero en la página principal sólo se muestran 4, si navego por las siguientes páginas, el número sube a 8, pero han desaparecido un montón de entradas que sí tengo publicadas. Incluso la última página no contiene ninguna entrada...
    Pruebo a ver qué tal se ve desde las páginas de etiquetas y el desastre sigue igual, huecos en blanco donde deberían ir entradas, número inferior al configurado, entradas que desaparecen.... Incluso agregué el lazy load por si era problema la cantidad de fotos que tengo pero sigue todo igual
    Yo creo que es más un problema de plantilla que de la carga de mi blog, pero no se cómo planteárselo en inglés a su autor. ¿Se podría hacer algo desde el html?
    Gracias, ya se que es un problema lejano a ti y a lo que publicas en tu blog pero soy incapaz de dar con la solución.
    Besos
    El blog es Entre Lugas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, no sé si pueda ser la plantilla, lo que sí sé es que Blogger parece tener un bug con la paginación ya que eso que mencionas nos sucede a muchos, algunas veces es poco perceptible otra veces (como parece ser tu caso) no tanto.
      No está de más que pruebes con otra plantilla, incluso con una plantilla original de Blogger, sólo por si acaso, así tendrás la certeza si es la plantilla o no.
      Si fuera la plantilla me temo que la mejor opción será usar otra ya que hasta donde he sabido no es algo que se solucione con alguna modificación en el código.

      Besos.

      Eliminar
    2. De acuerdo, muchas gracias potro, cambié la plantilla como me dijiste

      Eliminar
  81. Hola, yo quiero que se vean todas las entradas de mi blog en la página principal, que no tenga dos o tres páginas... Creo que no se puede hacer eso... o si? :(

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola WALALA, una forma de aligerar la carga es que quites el Leer más que usas y en su lugar uses el sistema nativo de Blogger, verás que con ese método podrás mostrar más entradas en tu blog.

      Pd. He eliminado el comentario por el aviso que está aquí en el formulario.
      Saludos.

      Eliminar
  83. No me funciona :( Porfavor Ayudame,No se como hacer.Ya elimine otras cositas pero la diferencia esque ahora solo se ven 2 Entradas de las 390 Que hay -.- Por lo menos 5 Entradas quiero que se vean en la pagina principal,pero no puedo eliminar nada! Lo estoy usando todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo cómo puedas mostrar más entradas sin reducir el número de gadgets. Otra opción es que uses el "Leer más" nativo de Blogger.

      Eliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  85. Se puede cambiar esa diseño de paginacion por defecto por uno diferente al estio de un boton que dice carga mas y va cargando mas entradas (visto en algunas web) en lugar del clasico de paginacion con numeros de paginas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Tengo una dificultad en mi blog que estoy creando, al dar salto de página no me muestra el texto de Seguir leyendo que fué el que le puse, sino que me muestra abajo una hora y comentarios, y al posicionarme ahi se despliega toda la entrada, no sé porqué me sucede esto. Mi blog se llama variedadenmiblog. Utilizé la plantilla Flowers de Btemplates. Gracias

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola!
    Muchas gracias por el aporte, la verdad es que estaba buscando alguna solución porque de pronto de 7 entradas que antes se me veían en la página principal ha pasado a mostrarme tan solo 1 y no sabía el por qué, aunque tampoco es que mi blog tardara una barbaridad en cargarse, pero bueno... ahora que lo sé trataré de hacer un poco de limpieza a ver si al menos consigo que se muestren un par de entradas más.

    Nuevamente gracias por el aporte,
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  89. Hola comprendo el tema que si no muestra todas las entradas es por la restricción de blogger pero mi pregunta es como solucionar el problema si es por la plantilla la plantilla es de diseñador y ya trae la paginación tengo configurado para un total de 20 post por página y mi blog tiene como 1200 post y de todas esas sólo muestra como 200 post creo que es problema de la plantilla porque la anterior plantilla no tenía ese problema puedo cambiar por otra plantilla pero eso me tomaría mucho tiempo y la q tengo me gusta tal vez me puede ayudar como solucionar ese problema gracias mi blog es reymangahentai sólo para adultos espero pueda leer mi comentario Saludos...

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger