Mostrar mayor número de comentarios al "Cargar más..."

19 de enero de 2012 208 comentarios ,

En el anterior sistema de comentarios Blogger paginaba los comentarios, agrupándolos de 200 en 200. Este valor no se podía ni se puede cambiar, y para acceder a ellos había que hacer click en los enlaces de paginación para que cargara de nuevo la entrada con otros 200 comentarios.

En el nuevo sistema de comentarios anidados los comentarios cargan en la misma página, y cuando tenemos más de 200 comentarios en una entrada entonces debemos hacer click en "Cargar más..." para que se muestren más comentarios.

El inconveniente es que carga los comentarios de 50 en 50, así que quienes tienen entradas con muchísimos comentarios pierden algo más de tiempo en poder ver el último comentario publicado.

Por suerte, como este nuevo sistema de comentarios usa Javascript, y está insertado en nuestra plantilla, podemos modificar ese valor, de modo que podamos elegir cuántos comentarios mostrará en cada carga.

Sólo tenemos que entrar en la Edición HTML de la plantilla, marcar la casilla Expandir plantillas de artilugios y buscar esta línea:
var url = config.feed + '?alt=json&v=2&orderby=published&reverse=false&max-results=50';
Ese 50 en color rojo es el número de entradas que se mostrarán en cada carga, así que puedes cambiarlo por otro valor, por ejemplo 200
De esa forma, cuando quieras ver el resto de los comentarios, te aparecerán de 200 en 200 (suponiendo que lo hayas puesto en 200) en lugar de 50 en 50, con lo que ahorrarás algunos clicks y algo de tiempo.


208 comentarios en:

" Mostrar mayor número de comentarios al "Cargar más..." "

  1. Uno que apenas llega a 10 comentarios :yaoming:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡DIEZ COMENTARIOS!!...
      El día que los tenga, monto un wateke ;)

      Eliminar
    2. yo tengo un máximo de 4 comentarios en una de mis entradas, jaja

      Eliminar
    3. lo mismo digo los ingratos entran descargan y se largan sin mas ni mas

      Eliminar
    4. Anímenlos a que comenten, y si alguien lo hace igual respondan sus comentarios. Muchas veces la gente no comenta porque piensa que no les responderán, y es que lamentablemente en muchos blogs es así.
      Ánimo y que suban sus comentarios :)

      Eliminar
    5. Yo digo lo mismo, aunque en mí caso es difícil, no ofrezco mucho nuevo que no puedan encontrar en otras webs más importantes.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. En una entrada consegui 20 comentarios jaja. En total llevo unos cientos...

      Eliminar
    8. Pues al rato me voy a dar una vuelta por sus blogs para dejarles un comentario aunque sea :)

      Eliminar
    9. Pues claro.. así me la paso yo... llorando por que me comenten jejeje.. No mentiras, realmente estoy explorando en blogs pero aprendiendo a modificar las plantillas... Luego postearé en serio

      Eliminar
  2. Hola Potro, una consulta que no tiene que ver con esta entrada. Sigo el feed de tu blog con google reader desde el celular, y veo que en el caso de tus entradas no se ve la entrada completa, sino que aparecen una parte del texto y luego un mensaje que dice: "Este es un resumen de los artículos, para ver la entrada completa haz click en el título" lo redirecciona al blog y de esta forma se generan mas visitas. Cómo configutaste eso? Me gustaría hacerlo en mi blog, supongo que contará determinada cantidad de palabras y corta la entrada, no se si servirá en mi blog, ya que no escribo nada en las entradas, sino que cada entrada es como un álbum de fotos de un determinado lugar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos,
      Es como un "Leer más" del feed. Si usas Feedburner puedes configurarlo desde ahí, que es como yo lo tengo para este blog:
      [Mostrar resumido el feed del blog]

      Saludos.

      Eliminar
    2. Buenísimo Potro. Muchas Gracias! Saludos.

      Eliminar
  3. gracias potro esto me servirá el día que tenga mas de 50 comentarios y ahora con lo de la ley SOPA y yo que tengo pura musica ps creo q no va a suceder jamas jajajaja pero grax

    ResponderEliminar
  4. Hola, queria preguntar algo que no tiene nada que ver en mi blog: lediounbobaso.blogspot.com tengo botones sociales pero cuando comparto algo en facebook en la descripcion de eso que comparto sale un codigo html como lo puedo solucionar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es por el script que usas para mostrar la fecha, si quitas el script dejará de mostrarse eso en Facebook. O bien, puedes agregar una meta-etiqueta de Descripción, para que muestre la descripción del blog, a veces eso funciona:
      http://ciudadblogger.com/2009/05/agregar-meta-tags-en-blogger.html

      Eliminar
  5. Hola potro, te habia preguntado lo de la paginacion de los comentarios anteriormente porque a mi solo me muestra 200 y no aparece el link para ver los otros :(
    por ejemplo:
    tecnocompu.org/2009/05/codigo-de-error-8007007e-solucion.html
    habria alguna forma de agregar el "cargar más" o "ver mas comentarios", yo no he habilitado la nueva funcion de responder comentarios (no es solo en ese blog).
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fabian,
      Desde que apareció este sistema de comentarios los enlaces de paginación del sistema antiguo de comentarios dejaron de funcionar.
      Si localizas el dato que muestra esos enlaces los puedes cambiar por una palabra, por ejemplo "siguiente comentario", eso hará que al menos los links aparezcan, pero no servirán de nada, pues no funcionarán; no hacen nada, todos dirigen al home del blog.
      Eso fue lo que a mí me animó a usar estos comentarios porque con los otros no se podía acceder al resto de los comentarios.

      No sé si los de Blogger ya estén enterados de ello, pues sucedió enseguida que aparecieron estos comentarios, y desde eso siguen sin funcionar.
      Saludos.

      Eliminar
  6. HOLA POTRO, YA QUE NO HAYE EL MISMO CODIGO QUE TIENES ARRIBA EN LAS ETIQUETAS ME VEO OBLIGADO A PREGUNTARTE COMO MUEVO LAS ETIQUETAS EN MI BLOGGER
    http://desingguardado01.blogspot.com/
    ESTE ES MI BLOGGER COMO VERAS LAS ETIQUETAS APARECEN SOBRE EL SOBRENOMBRE DE LAS ENTRADAS Y LO QUIERO MOVER DE ALLI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AlexMusic, no es necesario hacer la misma pregunta en varias entradas. Ya te he respondido en la entrada que corresponde.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Lo usaré... cuando consiga tantos comentarios XD
    He publicado una noticia de la ley SOPA y mis entradas HAN TRIPLICADO. Estoy consiguiendo un montón de comentarios y tengo más de 1.000 visitas a la noticia, un nuevo récord... Tendré que pensarme el informar más sobre actualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a que han triplicado mis visitas, no mis entradas xD

      Eliminar
    2. Ese tipo de noticias siempre atraen mucho tráfico, lo mismo sucede cuando hay un sismo o la muerte de un famoso.

      Eliminar
  8. Una pregunta ya se que no tiene nada que ver cno esta entrada pero quisiera colocar los botones coloque ya bastantes codigos de compartir entradas y me di cuenta que estan invisibles abajo de las entradas. http://hilandolavida.blogspot.com/ Invisibles no como en un rectangulo gris y no aparecen , si no que estan invisibles ...

    Gracias. Espero tu respuesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, antes de ]]></b:skin> agrega esto:
      .share-button {display: inline-block;}

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Potro seria genial que se pudiera hacer lo mismo con las entradas del blog! se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Configuración del blog estableces cuántas entradas quieres mostrar. Sino te respeta ese número que eliges entonces se debe a la velocidad de carga de tu blog.

      Eliminar
  11. excelente Potro!! eres un grande!! :D

    por el momento tengo muchos problemas con la caja de comentarios, me puedes ayudar con una entrada o tutorial para poder configurarlo desde cero??

    este es mi blog de pruebas http://pruebplan.blogspot.com/2012/01/wish-wash.html

    quiero arreglarle la caja de comentarios, ya que no salen los números de los comentarios, ni tampoco la imagen del que comenta :(

    otra cosa, no sé como quitarle ese "Related post" que se encuentra al ultimo

    gracias Potro por toda tu ayuda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CristJian,
      Por ahora no creo hacer un tutorial sobre ello pues ese sistema de comentarios supongo que muchos lo dejarán de usar con el tiempo, pero en GemaBlog y Oloblogger me parece que tienen entradas donde hablan sobre esos temas.

      Las entradas relacionadas puedes ocultarlas, por si más adelante quisieras tenerlas de nuevo.
      Para ocultarlas agrega debajo de #related-posts { esto:
      display:none;

      Saludos.

      Eliminar
    2. gracias Potro

      ahora busco esa info ;)

      Eliminar
  12. Holaaa. Siempre leo tus entradas, pero nunca he comentado, pues era hora. Me gustan muchos los trucos y necesito que me ayudes en uno.. quiero conseguir este efecto : http://ananecesitaayuda.blogspot.com/ que al pasar por las imagenes de la entrada los bordes se redondean.. y tambien la pantalla negra que se habre al clickiar una imagen y ese borde moradito. Ayudameee porfas.. nose si será molestia. Oh y tambien el menu horizontal :$

    Buen blooog.

    ResponderEliminar
  13. Hola Potro!
    Gracias de nuevo por toda tu ayuda!
    Quisiera pedirte ayuda puesto que en mi blog el enlace para responder los comentarios y el de "Cargar mas" no funcionan, lo eh intentado con varios navegadores y nada son como enlaces rotos :/
    Si sabes de alguna manera para solucionar esto te agradeceria mucho que me la dijeras.
    Muchas Gracias.
    Mi Blog: http://mrsebascalvo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebas,
      Lo que sucede es que usas Scriptaculous, el cual no es compatible con el script que hace que funcionen los comentarios anidados. Sino quieres quitar el script regresa al sistema de comentarios antiguo, al menos hasta que haya una solución a ello.

      Saludos.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola Potro :)
    Te quería preguntar dos cositas:
    1. Si sabes cómo hacer que los posts aparezcan dentro de una scrollbox fija como en el blog http://stardollseguidoras.blogspot.com/
    2. Si sabes cómo hacer que al clicar un enlace, no vaya a otro sitio, sino que cambie el contenido de la página. Eso también está en el mismo blog y pasa cuando haces clic en fans, cBox, etc.
    Espero que puedas ayudarme. Mi blog es http://vanosconceptos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,
      Si no tuvieras sidebar no habría problema para poner las entradas con el scroll, pero como tienes una sidebar al tratar de aplicar esos cambios se movería de lugar encimándose a las entradas.
      Lo otro es bastante complejo, habría que cambiar toda la estructura de la plantilla para que se vea de esa manera, es decir, que prácticamente sería usar una plantilla distinta.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Es justo lo que quiero: cambiar el diseño del blog por completo. Y por la complejidad no te preocupes, creo que tengo bastantes conocimientos (aunque no tenga los suficientes como para hacer esas dos cosas).
      Saludos :)

      Eliminar
    3. Mira entonces el código fuente, así verás la estructura de la plantilla y cómo se crea todo.
      Al menos para las entradas, si ya no tendrás la sidebar entonces agrega en los estilos esto:

      .main-inner .column-center-inner .section {
      height: 400px;
      overflow-x: hidden;
      overflow-y: auto;
      }

      Eso hará que las entradas tengan scroll.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Gracias, eres el mejor de los mejores. I love you.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 新一,

      Si quieres poner un subdominio, como por ejemplo:
      foro.shinichistyle.com

      Sólo tienes que crear un registro CNAME, igual como lo hiciste para configurar el dominio, sólo que en lugar de poner las WWW pondrías el nombre del subdominio.
      Luego configura el otro blog que servirá como subdominio. De todas formas, en breve haré una entrada sobre ello.

      Lo otro, de las URLs, esas no se pueden cambiar en Blogger, no podemos hacerles ni una sola modificación para cambiar su apariencia.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Exactamente, tendrías que crear un blog alterno que es el que estará en japonés, y a ese blog le pondrías su dominio propio así:
      jp.shinichistyle.com

      Eliminar
  17. Cuando instale la plantilla de este blog vino con unos cuantos errores... El de los botones abajo que no aparecian... y con algunos mas pero el que mas me llama la tencion es que los titulos aparescan debajo de las entradas . Y si es posible agregar otra columna en el lado izquierdo. Gracias... Espero tus respuestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho si te fijas el título de la entrada sólo aparece en la primera, en el resto de las entradas no se ve.
      Revisa la plantilla original y mira si también sucede eso, si es así habrá que considerar cambiar de plantilla para evitarte más problemas. Sino fuera la plantilla entonces reinstálala para restablecer los códigos y que se corrijan esos errores.

      Saludos.

      Eliminar
  18. Potro, me puedes sacar de una duda?

    como le haces para responder todos los mensajes de tu blog?? no eres un robot o algo por el estilo? jajaja

    no sabría decir cuantos mensajes te llegan diarios sobre preguntas por que teniendo más de 500 entradas y 3 años en la web te han de llegar por montones!! jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como no tenga dobles para respondernos a todos xD.

      Eliminar
    2. Es algo que siempre me he preguntado... XD

      Eliminar
    3. Pues llegan entre 100 y 200 comentarios al día, así que me levanto a las 3 de la mañana a revisar cada una de las entradas del blog para ver si hay comentarios... jajaja, no es cierto. Me llegan correos notificándome que hay comentarios ;)

      Eliminar
    4. jajaja ya me imagino escribiendo como loco a la velocidad de la luz para responder todas esas preguntas jaja xD

      bueno, muchas gracias por toda tu ayuda ;)

      Eliminar
    5. Bueno, esa parte sí es cierto, temo que a mis pobres dedos les va a dar artritis de tanto escribir :(

      Eliminar
  19. Por cierto, una duda que tengo en mente: ¿has creado alguna plantilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sólo "de encargo", o sea, a petición del cliente ;)

      Eliminar
  20. Buenas tardes Potro. Tengo una pregunta que no tiene que ver con este post. Tienes algún tutorial de como hacer una tabla con celdas y dentro de cada celda una imagen con enlace? Vamos, un estilo al gadget de seguidores. Gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gorbeia,
      En el siguiente enlace podrás ver cómo crear una tabla y personalizarla:
      http://ciudadblogger.com/2009/05/insertar-tablas-en-blogger.html

      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Potro, voy a ver.

      Eliminar
  21. Hola, felicidades por tu blog y gracias por las orientaciones que nos ofreces a todos.
    Necesito por favor me expliques como quito un amplio espacio que queda al final de la pagina principal de mi blog. URGENTE. Gracias. mi blog es www.lalecturaununiverso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Indhira, ya te he respondido en esta entrada:
      http://ciudadblogger.com/2010/08/entradas-resumidas-estilo-magazine-3.html

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Potro:

      Disculpa, pero fui al enlace donde me contestaste a mi inquietud y no encontre mi respuesta, perdona porque no soy muy experta con estos asuntos, de hecho me he atrevido a hacer yo sola mi blog, no se como he podido, pero ahi esta, por eso quisiera que, si no es mucha molestia, me des tu explicacion respondiendo de nuevo en esta entrada, la cual podre ubicar porque he guardado el enlace directo.

      Mi problema, como te dije es que en la parte final de la pagina principal del blog me queda un espacio vacio grandisimo y no se como quitarlo, puedes verlo en mi blog www.lalecturaununiverso.blogspot.com
      gracias,
      Indhira Paulino

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Indhira,

      En las entradas que tienen más de 200 comentarios hay que hacer click donde dice "Cargar más...", así se mostrarán el resto de los comentarios y encontrarás los demás, incluyendo el tuyo.
      Lo que te preguntaba en esa entrada, es si recordabas cuál fue el último cambio que hiciste antes de que apareciera ese espacio, si había sido una modificación a la plantilla, o gadget que agregaste, o una entrada que publicaste.
      Pregunto eso para saber por dónde buscar dónde puede estar el problema.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Hola Potro:

      Gracias por tu receptividad. La verdad, no me di cuenta con cual de los cambios a la plantilla o entrada publicada se altero ese espacio de abajo. Cambio a la plantilla recuerdo haber hecho: tamano y tipo de letras; y cambie una de las medidas (ancho) de las columnas laterales, ahora una mide 200 y 0tra 180 si no me equivoco,he publicado varias entradas y no me doy cuenta con cual pudo pasar esto, pero quiza pueda ayudarte saber que en la columna lateral derecha solo tengo 3 gadget porque si pongo otros se desplazan hasta abajooote, es el caso de un indice que tuve que pasarlo a la columna izquierda para que se viera, igual que los miembros del blog, no se si tenga que ver con el cuadro de mi perfil, o con alguna entrada de las publicadas, o con el hecho de haber puesto gadget de anuncios y luego quitarlos...lamento no ser de mucha ayuda en la ubicacion del problema, pero quizas aun asi puedas ayudarme, con la experiencia que tienes, a identificar el problema para resolverlo.

      Gracias,
      Indhira (www.lalecturaununiverso.blogspot.com

      Eliminar
    5. o no se si fue alguna imagen o video de los agregados a las entradas...

      Eliminar
    6. o tal vez fue un gadget con un mensaje de texto agregado en la columna derecha (casualmente donde los gadget se desplazan hacia abajo) porque veo que ese gadget con un texto aunque esta arriba, tiene la mariposita para revisarlo abajoote, no se si me entienes, mientras todos los gadget tienen la mariposita al lado para revisarlos o modificarlos, ese gadget (texto) tiene la mariposita de modificacion al final de la pagina, muy lejos del gadget, entonces quiza sea ese el causante del problema.

      Auxiliooo!

      Eliminar
    7. Hola de nuevo Indhira,

      El problema lo causa el gadget de texto que tienes al final de la sidebar derecha (el que está debajo de tu perfil), si lo editas, verás que en él hay un sin fin de códigos como este:
      <br/>

      Cada uno de esos es un salto de línea, así que en conjunto todos ellos crean ese enorme espacio que se ve al final.
      Quitando esos códigos, o quitando ese gadget se soluciona el problema.

      Saludos.

      Eliminar
    8. Hola Potro!!!

      Eres un genio en esto! Muchisimas gracias, gracias, gracias. Efectivamente, el error estaba en ese cuadro de texto, ya lo he corregido.

      No imaginas lo importante que es el aporte que nos haces a todos con tu blog.
      Gracias.
      Indhira

      Eliminar
    9. Es un gusto haberte podido ayudar :)
      Saludos.

      Eliminar
  22. Yo esperaré a que Xolos salga campeón de este Torneo para poner los replies en mi blog, ¿o tú que opinas Potro?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que entonces será un hecho que pongas los comentarios anidados :D

      Eliminar
    2. Jajaja, y yo que pensé que dirías "pues entonces tendrás que esperar mucho para ponerlos" XD

      Eliminar
    3. Tengo puesta la camiseta, no podría decir lo contrario ;)

      Eliminar
    4. Hola, quería saber si alguien puede ayudarme con un problema. No he podido modificar o agregar nada por la plantilla de blogger debido a que me dice esto: Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.

      Al notificar este error al servicio de asistencia de Blogger o al grupo de ayuda de Blogger:

      Describe lo que estabas haciendo cuando recibiste este error.
      Proporciona el siguiente código de error e información adicional.

      Este problema lo tengo desde septiembre, me uní al grupo de ayuda de este tipo de problema pero ni mi petición ni la de los demás han sido respondidas, me parece injusto que ni un solo miembro del staff de blogger se de la molestia de revisar, quería saber si CUIDADBLOGGER y su/s increible/s encargado/s puede/n ayudarme, por favor ^^ Por cieto, lindo logo . mi blog : http://becobeko.blogspot.com/

      Eliminar
    5. Hola California, ya te he respondido en la otra entrada.
      Saludos.

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días.
    En mi blog no aparece ningún enlace a "cargar más comentarios" o algo parecido.
    Sólo ha publicado los 200 primeros y el resto no los ha publicad.
    Sabes como puedo solucionarlo?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes TORO SALVAJE,

      Eso del "Cargar más..." es sólo una característica de los comentarios anidados, en el antiguo sistema de comentarios de Blogger aparecen al inicio y al final de los comentarios unos enlaces para ver el resto de dichos comentarios.

      Saludos.

      Eliminar
  26. Gracias Potro.

    De todas formas sigo sin ver los comentarios que pasan de 200.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener los comentarios incrustados debajo de las entradas para que puedan aparecer esos enlaces.

      Eliminar
  27. hey amigo no encuentro esa linea me puedes decir mas o menos donde se encuentra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la última actualización del script cambió un poco la línea, ya he modificado la línea de la entrada para que veas cuál es la que debes localizar. Saludos.

      Eliminar
  28. Hola Potro, Darte las gracias por la lavor que haces.
    tengo una pregunta, ¿es posible añadir varias cajas de comentarios de blogger en una misma pagina?
    todo empieza con mi deseo de colocar entradas dentro de una pagina que no sea la principal, pero no veo la manera, si escrivo varios articulos en una pagina separados por la caja de comentarios el efecto visual seria parecido.

    dracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Piratedepesca, las páginas son como las entradas así que no puedes meter varias entradas dentro de una entrada, tampoco varios formularios dentro de una entrada. Es sólo un formulario por entrada.

      Saludos.

      Eliminar
  29. Hola Potro nuevamente yo que ando revisando todas tus entradas jeje, esta vez es para preguntarte cómo quito la opcion de responder en los comentarios anidados. porque no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola RealLink, haz lo contrario a esto:
      http://www.oloblogger.com/2012/01/insertar-respuestas-replies-blogger-en.html

      Eliminar
  30. ola potro me gusraria acerlo mas llamativo el !cargar mas...!
    como lo ago es q muchos no se dan cuenta y no leen todos los coments

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dhayzon, sólo añade los estilos que quieras a esa área:

      .comments .comments-content .loadmore a {
      .........
      .........
      .........
      .........
      }

      Eliminar
  31. Hola Potro!,
    sabes que tengo algo que consultar, no es sobre esta misma publicación pero es acerca la parte de los comentarios...mira, mi consulta es la siguiente, como puedo achicar la fuente donde dice "Sin comentarios:
    Publicar un comentario en la entrada" en mi blog (mira como se ve: http://www.mundomanualidades.info/2012/06/hacer-plastilina-casera.html), he intentado arreglar pero se achica tambien el titulo de la entrada s: muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio, busca esta parte:
      h3.post-title, .comments h4 {
      font: normal bold 24px Droid Sans;
      margin: .75em 0 0;
      }

      Y cámbiala por esta:
      h3.post-title {
      font: normal bold 24px Droid Sans;
      margin: .75em 0 0;
      }
      .comments h4
      font: normal bold 18px Droid Sans;
      margin: .75em 0 0;
      }

      Lo que está en negrita será el tamaño de la fuente para esa área.

      Eliminar
  32. Hola Potro, no sabía donde preguntarte esto así que teniendo en cuenta que mi duda es por los comentarios me pareció bien esta entrada.

    Desde que sobrepasé los 100 comentarios en una página estática (http://www.elultimoduelo.com/p/dudas-sobre-el-juego.html) no veo ni la entrada, ni los comentarios.

    ¿Puedes ayudarme?

    Gracias anticipadas compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola William, ¿antes de que eso sucediera hiciste algún cambio en la plantilla (cualquiera), o una modificación en la entrada?

      Eliminar
    2. No, la verdad es que hace tiempo que no hago cambios en la plantilla. Lo extraño de todo esto es que si edito dicha pagina y en el editor le doy a vista previa, en la vista previa se ve todo bien.

      Puede que sea de un cambio en la plantilla de hace meses que generó un error que no se vió hasta alcanzar los 100 comentarios en dicha página estática.

      Sea como fuere solo puedo especular =(

      Eliminar
    3. Pues sólo podemos especular los dos porque también me perece extraño, más cuando no has hecho ningún cambio. Hasta donde sé no hay un límite con el número de comentarios en las entradas, y eso debería aplicar también en las páginas, así que es una incógnita para ambos :/

      Eliminar
    4. Pues algo tendré que hacer porque esa página estática la tenía para resolver dudas... Probaré borrando los comentarios más viejos :S

      Eliminar
  33. uufff... hola nuevamente mi amigo, no crei que te molestaria nuevamente, pero tengo problemas justamente con la carga de comentarios, me explico, este truco ya lo habia hecho como unos 4 dias atras y revise uno de mis post que contiene mas de 200 comentarios y nunca se me mostraron los nuevos comentarios y me vi en la desdicha de eliminar algunos comentarios para poder ver los nuevos y me gustaria que me ayudaras porfavor para no tener que recurrir nuevamente a la penosa decision de eliminar comentarios, nuevamente gracias por tu ayuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay razón para que no se muestren los demás comentarios, dando click al botón de "Cargar más" deben aparecer, sólo que algunas veces por ejemplo en Chrome el botón deja de funcionar por ratos, o la caché del navegador no los muestra hasta que refrescas nuevamente la ventana.

      Eliminar
    2. no mi amigo, me exprese mal, mira yo utilizo mozilla firefox y en este explorador la pagina se ve perfecta y rapida, en el int. explorer se ve mal y lento inclusive me advierte de algun scrip que hace conflicto, bueno al hacer un clic en cargar mas no muestra los nuevos comentarios en ningun explorador, al pie de mi pagina tuve que poner para que exploradores se veria bien y en todos preobe el mentado cargar mas y nada... ¿alguna sugerencia? nuevamente muchas gracias... hasta pronto.

      Eliminar
    3. Entonces el problema es que en IE el botón de "Cargar más" no funciona ¿es así?
      Mira esta entrada de Karla, tal vez eso te funcione como lo hizo conmigo:
      http://www.compartidisimo.com/2012/02/no-funciona-el-enlace-de-responder-de.html

      Eliminar
  34. Buenas a todos,tengo el mismo problema...al pinchar en cargar mas comentarios esta todo el rato cargando o a veces me pone: pagina no encontrada.
    He probado la posible solucion que me das, pero no me aparece en mi codigo HTML la las palabras: defer='defer'.
    No se que hacer la verdad.si traspasar todo aotro blog...
    saludos y enhorabuena por la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la entrada no es para solucionar ese tipo de problemas sino para que aparezcan más comentarios en cada carga.
      Lo que tú mencionas pasa muy seguido, a mí algunas veces no me funciona el botón y tengo que esperar varios minutos para que funcione.
      En ocasiones yo lo resuelvo eliminando las cookies y el caché del navegador.

      Eliminar
  35. gracias por contestar, he eliminado todos los cookis y cache del mozilla y nada.He probado en otro portatil que tiene el crome y tampoco.
    Mira te pongo mi blog:
    http://sequedadocular.blogspot.com.es/p/mi-caso.html

    Al bajar abajo y darle acargar mas te salta al buscador y pone: no encontrado

    un saludo

    ResponderEliminar
  36. gracias por contestarme, he probado a eliminar cookies y el historial del mozilla y nada. He probado en el portatil que tengo crome y nada.
    Te dejo mi blog para ver si te pasa lo mismo:
    http://sequedadocular.blogspot.com.es/p/mi-caso.html

    Si bajas abajo del todo y das a cargar mas te envia al buscador y pone: pagina no encontrada.
    saludos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marcos, no me ha mandado al buscador pero sí se queda cargando. Tal vez no tengas actualizado el script de los comentarios. Elimina desde:
      <script async='async' expr:src='data:post.commentSrc' type='text/javascript'/>

      Hasta el próximo </script> que encuentres. En su lugar pon el código que está aquí:
      http://pastebin.com/V0DzDqiP

      Eliminar
  37. Hola de nuevo Potro, después de mi metida de pata, estoy volviendo a armar mi blog... Una consulta, ¿por qué será que no carga los demás comentarios en esta entrada: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2011/10/los-chicos-son-mejores-que-las-flores.html?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriella, mira el comentario que está justo arriba del tuyo, ya no supe si eso funcionó o no, pero puedes intentarlo, él tenía el mismo problema.

      Eliminar
    2. Ya lo solucióné, Potro, mira esta entrada en la parte de habilitación: http://support.google.com/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=1725597 Sí, soy testaruda, je XD

      Eliminar
    3. Jaja, al menos no fue nada grave :)

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Amigo Potro... pues, si... yo otra vez, no te habia respondido antes porque habia eliminado muchos comentarios y ahora este problema me tiene calvo, de verdad, ya hice todo y de todo, cambie plantilla (la misma pero virgen, sin modificaciones) hice lo que decia en la pagina que me enviaste en http://www.compartidisimo.com/2012/02/no-funciona-el-enlace-de-responder-de.html... elimine el script como le decias al amigo marcos en el comentario 37.1 y ¿sabes que? aun no pasa nada, es mas ahora ya no carga, ni siquiera dice cargando... de verdad que me tiene bien loco este tema de cargar mas comentarios, porfavor dame una mano, te lo agredecere muchisimo.

    ResponderEliminar
  40. hola... yo otra vez... mira, gracias al comentario de Gabriella Yu, me di un chilito en la frente y dije "uuff... porque no empece por ahi primero, que tonto fui" me abria ahorrado de eliminar cientos de comentarios, lo deje configurado sin comentarios animados y recien ahi puede ver los nuevos comentarios gracias al mensaje "mas de 200 comentarios" creo que lo dejare asi, a la manera antigua, es mas practico... gracias de todas formas formas, es una pena que tengas que aprobar los comentarios antes de ser publicados, tenia la intencion de eliminar el comentario que escribi unos minutos antes y solo dejarte un saludos y agradecimiento por el comentario 34.3... hasta la proxima mi buen amigo, un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que hayas eliminado tantos comentarios, al menos ya has encontrado una alternativa que soluciona el problema.
      Saludos!!!

      Eliminar
  41. Hola Potro, se puede poner que se vea más de 200 comentarios, como 250
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. bueno,es que a mi no me aparece el cargar mas y en una de mis entradas tengo 125 y tengo para que aparezcan de 25 en 25 y no me sale el boton me pueden ayudar,gracias adelantadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DC Diego, ¿me puedes indicar cuál es esa entrada donde no te aparece el botón?

      Eliminar
  43. gracias potro estube buscando algo así ya que publique una entrada de un juego darksides 2 y he recibido tantos comentarios que quiero que se muestren solo algunos 10. Entra a mi a y dime que piensas y dame algunos consejitos dime sí hay algo mal. El blog es el que termina con c minúscula al final. El que tiene una cadera en la cabecera. Saludos.

    ResponderEliminar
  44. gracias potro estube buscando algo así ya que publique una entrada de un juego darksides 2 y he recibido tantos comentarios que quiero que se muestren solo algunos 10. Entra a mi a y dime que piensas y dame algunos consejitos dime sí hay algo mal. El blog es el que termina con c minúscula al final. El que tiene una cadera en la cabecera. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consejos no podría darte Enmanuel, soy malo para ello, pero sí puedo desearte mucho éxito con tu blog :)
      Saludos!

      Eliminar
  45. Hola potro, la plantilla que uso no me permite poner la caja de comentarios facebook arriba de los comentarios de blogger y mi por eso solicito tu ayuda: ¿hay alguna forma de hacer visibles sólo unos cuantos comentarios blogger para que la caja de face se aprecie también? ¿se le puede puede poner "cargar más" mostrando sólo 3 ó 5 comentarios? es que a mi blog entra más gente de facebook pero no quiero ocultar comentarios blogger. Gracias y buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, no se puede, la única opción es que pongas la caja arriba de la de Blogger, se debe poder, sólo es cuestión de que lo pongas en el lugar indicado o un área cercana.

      Eliminar
  46. Hola Potro!
    como puedo hacer para agrandar el tamaño de "cargar más", necesito que sea más visible. Gracias!! :) :)
    saludos
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, puedes aumentar el tamaño de la fuente:

      .comments .comments-content .loadmore a {
      font-size: 29px;
      }

      Saludos.

      Eliminar
    2. Millones de Gracias Potro!! ya lo puse y me funciona perfecto ;) ;) Saludos
      Monica

      Eliminar
  47. Hola El Potro.

    Tengo una entrada que rceientemente ha sobrepasado los 200 comentarios y no se muestran todos, he probado lo que mencionas aquí, estableciendo el límite en 500 y no funciona. Me aparece un botón de cargar más, pero no carga.

    La entrada: http://capitaldegalicia.blogspot.com.es/2012/03/especial-centro-comercial-as-cancelas.html

    ¿Cómo puedo solucionarlo?

    Agradecería cualquier ayuda cuanto antes, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, según el contador tienes 190 comentarios, el botón de "Cargar más" sólo aparece a partir del comentario #201, y nunca cargará 500 comentarios haciendo la modificación que se menciona en esta entrada, tiene que ser un número mucho pero mucho menor.

      Eliminar
  48. Potro, ¿podrias hacer un tutorial full sobre IntenseDebate en Blogger?

    Te lo agradeceriamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora te lo debo, pero en la red seguro encuentras varios tutoriales sobre ese gestor de comentarios.
      Saludos.

      Eliminar
  49. Hola Potro!
    hace unas semanas te escribí porque tenia una duda de como poner los iconos de las redes sociales en una línea tal y como aparecen aquí en tu blog en la parte superior derecha. Pero como estuve viendo tantas entradas tuyas no soy capaz de encontrar donde te hice el comentario y si me llegaste a contestar :S
    Y ya aprovecho para hacerte una segunda consulta; como se numeran los comentarios y las respuestas? me gusta como tienes tu, queda muy organizado y limpio.
    Prometo que esta vez me guardaré la entrada donde te hago las consultar para consultarlo diariamente por si me contestas.

    Mil gracias por este estupendo blog que tanto nos ayuda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, usa el link de "Suscripción por correo electrónico" que está en el fomrulario para que sepas cuando alguien responda y así no pierdas el enlace porque recibo al rededor de 100 comentarios diarios así que me es difícil recordar todos los comentarios :s

      Aquí hay uno tuyo del 2 de enero (comentario #530.1)
      http://ciudadblogger.com/2010/08/dividir-la-cabecera-del-blog.html

      Sobre la numeración no tengo pero en Oloblogger hay un tutorial sobre ello.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. OOOOhhhh gracias por responderme!! ya descubrí como hacer lo de los iconos de las redes sociales. Desde que te escribí la primera vez me he vuelto adicta a tu blog, y descubro todos los dias algo nuevo.

      Hoy te he hecho otra consulta en el post de instalar LinkWithin, que me tiene loca. Ya iré consultado las respuestas.

      Muchisimas gracias!

      Eliminar
  50. Hola
    junto a saludarte te pido ayuda: al darle click en "cargar mas" se cuelga en "cargando" y no puedo ver mas de los 200 comentarios. Lo pruebo en varios pc (siempre con explorer) y pasa lo mismo.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿te sucede con todos los blogs o sólo con alguno en particular? ¿qué versiones de IE son las que ha sprobado?

      Eliminar
    2. Hola
      Com el mio www.traumatologiainfantil.info
      Explorer 9, windows7.
      En el ipad no tengo problemas
      Gracias

      Eliminar
    3. No sé si pueda ser el navegador como tal o si necesites actualizar el script de los comentarios anidados, no está de más que pruebes lo siguiente:
      http://www.compartidisimo.com/2012/02/no-funciona-el-enlace-de-responder-de.html

      Eliminar
  51. Hola, Potro, que tal. Con respecto a este enlace de "Cargar mas...", ¿hay alguna forma de editarlo? Cambiarle el color, etc

    ResponderEliminar
  52. tendras un codigo o un gadgets para colocar los comentarios mas recientes en el blog... el que tiene blogger no sirve dice que "esta dañado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay una opción:
      http://ciudadblogger.com/2009/05/ultimos-comentarios-en-blogger.html

      Eliminar
  53. Buenos días Potro, puse este código con 250, pero no puedo ver los demás comentarios. Cuando le doy a "cargar más" no pasa nada. ¿Cómo puedo arreglarlo? La entrada con la cual tengo problemas es ésta: http://mariscakes.blogspot.com/2010/04/bizcocho-dominicano.html.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Núñez, creo que el máximo a poner es 200, regresa su valor original, sólo para estar seguros si no hay un problema en el sistema de los comentarios.

      Eliminar
    2. Ok si lo cambie a 200, pero aun así cuando le doy clic a cargar más no pasa nada. En el link que te di, puedes cargar más tu? No se si sera mu computador o es que tengo un error. Gracias por tu ayuda.

      Eliminar
    3. Nop, tampoco me carga a mí, pero si no ha sido la modificación del número de comentarios entonces podría ser el propio script del sistema de comentarios:
      http://www.compartidisimo.com/2012/02/no-funciona-el-enlace-de-responder-de.html

      Eliminar
    4. Siento mucho seguir molestándote con este tema. Gracias cambie el código como en el link que mandaste pero no arreglo lo de cargar más. Te mandare un mail con una foto de algo que quizás sea el error. Gracias por tu ayuda.

      Eliminar
    5. Ya no tengo correo de contacto Mari, hace mucho dejaron de funcionar :(
      ¿Has verificado que el feed del blog esté en completo?
      http://support.google.com/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=1725597

      Eliminar
    6. Quisiera saber si ya existe solucion para esto, porque ami me pasa lo mismo. Al hacer click en el boton cargar mas no pasa nada....

      Eliminar
    7. Arriba hay un link de Compartidísimo, eso puede ayudar, aunque el botón algunas veces falla.

      Eliminar
  54. viejo de nuevo molestandote. te cuento que tratando de agregar un Widget de Addthis (cosa que ha sido imposible), ahora los comentarios no me aparecen, necesito tu ayuda..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué pudo haber sucedido, pero si ha sido a causa de ese gadget deshaz los cambios que hayas aplicado.

      Eliminar
  55. Potro ya solucione el tema, era cuestión de desactivar los comentarios de Google+ se me habia olvidado..!

    ResponderEliminar
  56. Buenas Potro,

    hoy acabo de exceder precisamente el número de comentarios y al verlo me he sorprendido porque apenas se aprecia las letras de "Cargar Más..."

    Échale un ojo tu mismo a esta entrada :

    http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/03/livestreams-mod-by-pluginsxbmc.html

    La pregunta que quería hacerte es como puedo modificar ese texto para que se vea mas, con unas letras en mayusculas o de mayor tamaño, sombreado , no sé... algo que destaque y los que lo visiten puedan verlo mejor.

    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que mi duda hace referencia al comentario 47, pero mi plantilla al ser de las nuevas y tener los comentarios anidados no me aparece la linea que comentas de :

      .comments .comments-content .loadmore a {

      Podrías echarme un cable?

      Gracias.

      Eliminar
    2. Hola Laser, agrega estos estilos para modificar su tamaño:

      .comments .comments-content .loadmore a {
      font-size: 24px;
      }

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Laser, ninguna plantilla tiene esos estilos, hay que agregárselos manualmente.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Muchisimas Gracias Potro :)
      Como siempre y no me canso de decirlo, por tu blog y respuestas!

      Un saludo.

      Eliminar
    5. Espero que no te canses de decirlo, porque siempre es grato saber que vale la pena ayudar a los demás ;)

      Eliminar
  57. Puff no logro encontrar el code en toda la plantilla con mas de 500 coments que tengo no puedo ubicarlo help!!

    http://midieta123.blogspot.com/2013/04/comentemos-la-dieta-cetogenica.html

    me sale el bendito cargar mas.. y va de 50 en 50 ... re lento para que mis chicas posteen :/

    hay forma de que el ultimo comentario salga primero ? gracias anticipadamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Redactora, da click en los códigos del editor de HTML, luego presiona las teclas CTRL + F, así podrás localizar el código.

      Eliminar
  58. Hola Potro. El problema que tengo es que cuando le doy a cargar más comentarios, se queda en "cargando" y no carga ninguno nuevo. Saludos y espero que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, ¿has probado eliminar cookies y caché del navegador, o probar con un navegador distinto?

      Eliminar
  59. Hola potro muchas gracias me sirvio exelente y rapido y eficas una pregunta que espero me puedas contestar uso blogger y el cargar mas casi no se ve como puedo ponerlo mas grande o mas llamativo muchas gracias por la ayuda salu2 desde españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo puedes personalizar así:

      .comments .comments-content .loadmore a {
      ...aquí los estilos que quieras...
      }

      Eliminar
  60. Hola Potro, tengo una pregunta:

    Me preguntaba si se podría emplear este código para hacer esto:

    http://es.wix.com/website-template/view/html/766?originUrl=http%3A%2F%2Fes.wix.com%2Fwebsite%2Ftemplates%2Fhtml%2Fretail-fashion%2F6%3Fmetasite%3D63a9b68e-4d37-ab73-fbac-108b8dd430b1&bookName=create-master-sort-141013&metaSiteId=63a9b68e-4d37-ab73-fbac-108b8dd430b1&galleryDocIndex=5

    y que todas las entradas se muestren con un SHOW MORE en vez de llevar paginación o links de entradas antiguas y recientes. Esto es lo más parecido que he encontrado pero no sabría como aplicarlo a mi blog.

    Gracias con antelación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akra aka Geisha, mira esta entrada de Karla, seguro te puede servir:
      http://www.compartidisimo.com/2012/11/scroll-infinito-en-el-blog.html

      Eliminar
  61. Hola Potro!
    Has vuelto!!! Qué alegría.....tengo un problemita con mi blog. No me muestran los comentarios!!!! en mi página de LIBRO DE VISITAS (http://asesoramientoconsorcios.blogspot.com.ar/p/libro-de-visitas.html), cambié el número que dijiste en la plantilla por uno mayor y sigo igual.....no cargan!!! Lo trágico es que en esa sección dejan consultas que son vitales para mi responder, así que necesito me ayudes urgente. No sé qué más hacer. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te dejo nuevamente el enlace de Compartidísimo, aunque ahí habla del de "Responder" debería funcionar igual con el de "Cargar más"
      http://www.compartidisimo.com/2012/02/no-funciona-el-enlace-de-responder-de.html

      Eliminar
    2. Hola Potro!
      Seguimos en la misma....ya intenté lo de compartidísimo y esto que proponés. No me cargan las respuestas ni los comentarios. Llega al 155 y ahí se queda. No publica ni las respuestas ni nuevos comentarios. No cargan. Ya no sé qué hacer!!!!!

      Eliminar
    3. Otra opción que se me ocurre es que agregues el antiguo sistema de paginación de comentarios, aunque, aclaro que no lo he probado:
      http://www.mybloggertricks.com/2012/02/newest-200-comments-not-showing-in.html

      Eliminar
    4. Intenté hacerlo pero no encuentro los códigos en la plantilla.....:( la verdad.....no sé qué más hacer......no entiendo porqué no cargan los comentarios.....!!!!

      Eliminar
    5. Si quieres dame permisos de administrador a la cuenta que ya conoces y reviso tu blog, yo no puedo hacerlo con una cuenta mía porque necesitaría poner la plantilla en una entrada que tenga más de 200 comentarios y ninguno de mis blogs de prueba tienen esa cantidad.
      Si ya no recuerdas cuál cuenta es mándame un correo y por ahí te la paso.

      Eliminar
    6. Dale Potro, te mando un correo y me decís bien.....la verdad, ya probé otras alternativas y no encuentro el problema. En la plantilla puse lo que me dijiste de compartidísimo, no funcionó, pero está cargado ese scripts, y lo que proponés de cambiar el número, le puse 200 y tampoco funcionó. Estamos en contacto.

      Eliminar
    7. Vale, espero tu correo entonces.
      Saludos.

      Eliminar
    8. Ya te envié la invitación. Cuando aceptes, ahí cambio el permiso de autor a administrador, no? Espero se pueda solucionar esto!!! Saludos!!!

      Eliminar
  62. Hola Potro nuevamente

    He seguido tus indicacines del comentario 47.1 para agrandar el tamaño de "cargar más" y que se vea más visible con "font-size: 29px;" y ha dejadpo de funcionar lo de "cargar más". Sabes a qué puede deberse?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, quizá haya algún estilo extra que se le tenga que aplicar al botón, entré a tu blog pero no veo cambiado el tamaño de la fuente así que no pude percatarme del problema.

      Eliminar
    2. Gracias Potro.

      Debí decírtelo. Dado que no funcionaba lo dejé con el tamaño original y así sigue. Gracias en cualquier caso.

      Eliminar
    3. Entiendo, pero sin poder ver los estilos aplicados me es imposible revisar los códigos y saber qué puede estar pasando.

      Eliminar
  63. En el sistema viejo que tengo ahora en mi plantilla luego de tooddaasss las vueltas que dimos....los comentarios se cargan de 200 en 200....traté de modificar el número pero con lo que decís acá no se modificó nada...seguro hay que tocar otra cosa...jajaja cuál sería??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de esta entrada es para los comentarios anidados. En el sistema de comentarios anterior eso no se puede modificar.

      Eliminar
    2. Ahhhhhh....caramba......porque hay un montón de comentarios que me quedaron sin contestar y están del lado que no aparece la opción de responder......!! En la primera página.....esto ya me da dolor de cabeza!!!

      Eliminar
    3. Pues podrías crear un nuevo comentario mencionando el nombre de esa persona, igual no estará en la primera página pero si el el usuario revisa la segunda página de comentarios podrá ver tu repuesta.

      Eliminar
  64. Hola. ¿Qué tal todo? ^-^
    Quiero saber si esto funciona en las páginas del blog.
    Quiero ponerlo en las entradas y en las páginas, que es en donde tengo más comentarios.
    Y es más que nada por la flojera de bajar hasta el último comentario para responder xD
    Otra cosa. Esas flechas que tienes a un costado, ¿cómo lo hiciste?
    También me serían de mucha utilidad, si pudieras decirme el truco. Aunque también me serviría más para las páginas.
    Muy buen blog. Felicidades!!!
    Eres grande!!! Te robaría para que diseñaras mi web xDD
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :)
      Funciona para todos los comentarios ya que el script es el mismo para todos.
      Las flechas que tengo son estas:
      http://ciudadblogger.com/2010/01/boton-de-ir-arriba-e-ir-abajo.html

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Ok. Muchas gracias por responder tan rápido.
      Saludos y de nuevo gracias por el tiempo de crear esta web ;)

      Eliminar
  65. Hola.
    Yo quiero hacer esto, pero a la inversa, es decir, quiero tener menos comentarios.
    Supuse que era cambiando el 50 por otro numero menor, por ejemplo,15, pero no me resulto u.u
    Ayúdame potro por favor.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  66. Hola, estoy usando algunos de tus consejos y ha quedado muy bien la página.. Lo que leí alguna vez aquí pero ya no sé donde está es acerca de poner un mensaje al final de los comentarios indicando que la entrada tiene mas de 200 comentarios y cosas así.. creo que hay que buscar un sitio en el HTLM para poner ese mensaje..
    Mi blog tiene más de 200 comentarios y no puedo usar el modo publicar debajo debajo de la entrada por que la opción "cargar más" no funciona así que lo tengo en Ubicación.. pagina completa.. pero me falta poner una aviso al final de los comentarios para que el visitante que se percate de los pequeños enlaces "Mas reciente", "El más reciente"
    Otra cosa el dominio de mi blog expira el julio del 2014 ¿Que va a pasar en esa fecha?¿perderé mi blog?
    Gracias por todo el aporte que das..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas renovar el dominio, de lo contrario perderás el dominio y el posicionamiento que tenías. Tu blog no lo perderás, pero ya no será accesible desde la dirección actual.

      La entrada por la que preguntas es esta:
      http://ciudadblogger.com/2010/07/poner-mensaje-en-entradas-con-mas-de.html

      Saludos.

      Eliminar
  67. Hola tengo una pregunta relacionada con los comentarios, el fondo de mi blog es negro por lo tanto los comentarios con su fondo blanco queda medio raro, como podria cambiarlo gracias
    xo--repara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde sé, la caja del formulario no se puede cambiar ya que es un iframe que Blogger controla por completo.

      Eliminar
    2. Ok gracias Aunque pega que los de blogger no se den cuenta de estas pequeñas cosas que molestan un poco. Muchas gracias por tu pronta respuesta!

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger