¿Problemas con el feed de tu blog?

9 de enero de 2012 315 comentarios ,
Algunos de los gadgets que usamos necesitan del feed para poder encontrar datos y mostrarlos, y muchas veces no nos damos cuenta que el feed del blog no funciona hasta que tratamos de probar uno de estos gadgets y es cuando nos damos cuenta que algo anda mal.

Así que vamos a ver en esta entrada los problemas más comunes que se dan con el feed del blog y cómo solucionarlos.

Al tratar de ver el feed dice que la página no existe o URL del feed no válida

Antes de pensar en las posibles causas del porqué no funcione el feed hay que asegurarnos que éste esté habilitado, pues quizá ni siquiera está habilitado y esa puede ser la causa de todos los males.
Para ello ingresa en Configuración | Feed del sitio | Permitir feeds del blog y ponlo en Completo.
Si usas la nueva interfaz entra en Configuración | Otros | Permitir feed de blog, y ponlo en Completo.

El feed redirecciona al blog o a otra página

Esto es bastante pero bastante común. Muchos me dicen que el feed no muestra las entradas del blog sino que abre una página distinta a la del feed.
En la configuración del blog hay una opción que se llama "Publicar URL redireccionada del feed", ésta se usa cuando usamos un gestor de feeds como Feedburner, es decir, que cuando creamos un feed en Feedburner debemos colocar ahí la URL del feed de Feedburner.


Interfaz antigua




Interfaz nueva


Pero si no usas Feedburner o algún otro gestor, no pongas nada ahí, nada, ni la URL de tu blog, ni la de tu perfil ni ninguna otra, nada. De lo contrario el feed abrirá otra página que no es precisamente el feed del blog, y por consecuente ni el feed se mostrará ni los gadgets que requieran uso del feed funcionarán.


Tengo un blog privado y algunos gadgets no funcionan

Si el gadget es privado significa que sólo quienes estén autorizados pueden ver el contenido del blog, incluyendo el feed. Así que si tu blog sólo admite lectores invitados o si sólo tú puedes ver el blog, entonces los gadgets que usen el feed del blog no funcionarán, porque los scripts no tienen acceso al blog y por lo tanto no pueden ingresar a recopilar la información que necesitan.
Por lo tanto, para que estos gadgets funcionen el blog deberá ser completamente público.

El feed ya no muestra las últimas entradas

Si el feed de tu blog parece que se ha detenido y ya no hace nada, cerciórate que el tamaño del feed no se haya excedido. Si el feed es mayor a 512K entonces dejará de mostrar las actualizaciones del blog, así que en esos casos deberás reducir el tamaño del feed. Ese mismo procedimiento aplica si por primera vez vas a crear un feed en Feedburner y te aparece el mensaje:
"Your feed filesize is larger than 512K. You need to reduce its size in order for FeedBurner to process it. Tips for controlling feed file size with Blogger can be found in Tech Tips on FeedBurner Forums, our support site."

El feed tarda mucho en enviar los correos con las actualizaciones

Si usas Feedburner y tienes habilitada la suscripción por correo seguro notarás que no siempre llegan las actualizaciones inmediatamente que has publicado una nueva entrada. En esos casos hay que hacer ping y modificar una opción de Feedburner para acelerar el tiempo de actualización del feed.

Tomando en cuenta las anteriores situaciones y sus soluciones podrás resolver la mayoría de los problemas frecuentes que se dan con el feed del blog, que por suerte la mayoría, se solucionan en un 2 x 3.


315 comentarios en:

" ¿Problemas con el feed de tu blog? "

  1. que tal potro, me preguntaba si puedes hacer un tuto de como personalizar las listas por que las plantillas que se descargan desde otra web, son muy malos en ese aspecto. Desde ya, gracias!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias potro y que este año te valla muy bn salu2

    ResponderEliminar
  3. El feed del sitio es algo primordial gracias potro.

    Más bien comento aquí ya que me tome la libertar de ver tu código de fuente y aprender mucho sobre él, por lo mismo dejo como recompensa mi humilde comentario, muchas gracias por todos los tutoriales.

    Aunque hablando de tutoriales, podrías hacer un mini curso de desarrollo de plantillas, de eso he visto poco en la web ya sea porque hay que saber Html o CSS, pero creo que tu podrías ayudarnos mucho en ese aspecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Todavia no logro areglar las actualizaciones . Ya fui a reducir el tamaño de feed pero sigue sin funcionar . que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  5. leonard velarde, ¿te refieres a las listas numeradas y ordenadas? ya hay una entrada sobre ello, bueno, dos ;)
    Personalizar las viñetas del blog
    Personalizar las listas numeradas del blog

    ResponderEliminar
  6. FINEM, esperemos que así sea, igual a ti :)

    Black, pues sí, no estaría mal, aunque no sé si en eso sea bueno explicando, ya que mucho depende del tipo de plantilla que se quiera hacer, elementos, etc. pero habrá que considerarlo en un futuro ;)

    ResponderEliminar
  7. Tthatyana, ya te he respondido en la otra entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Potro, perdona porque no tiene mucho que ver con este post, más bien nada, pero es que desde hace un par de días me da problemas el editor, no me respetaba los saltos de renglón (versos) en el copia y pega en la pestaña html, ni en editor actualizado ni en el anterior, así que cambié a la actual visión del escritorio (la verdad es que me hago un lío con ella, no me gusta). El caso es que al cambiar, ya me fue bien, pero hoy he ido a publicar otra entrada y me ha vuelto a pasar lo mismo, vuelve a no respetarme los saltos de renglón, y lo malo es que en esta nueva visión no doy con el sitio para cambiar de editor, por probar si con el antiguo me sucede igual. Total, que me va mal el editor, y ya que de todas formas me va mal en una visión o en otra me gustaría poder cambiar a la anterior, si fuera posible...¿es posible?... Si sí, te agradecería me dijeras cómo, porque es que no consigo localizar casi nada en esa nueva
    interfaz.
    Como siempre, agradecida a tu trabajo. Me supera esto de los feeds, pero algún día lo intentaré.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias potro, lo siento por no buscar bien, excelente trabajo =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Sofía,

    Esa interfaz vaya que a mí también me confunde, pero más aun porque soy un tanto necio y no me quiero adaptar, y lo sé, algún día tendré que hacerlo pero entre más lo prolongue mejor :)

    Por lo pronto no te preocupes, que aunque te hayas visto obligada a probar la nueva interfaz aun puedes regresa a la antigua. Sólo ingresa al Escritorio de Blogger, y del lado superior derecho, junto a la pestaña del idioma, verás el ícono de un engrane, haz click ahí y verás la opción de regresar a la otra interfaz. Eso hará que vuelvas a la interfaz antigua.

    Ya que estés en la vieja interfaz, entra en Configuración > Formato, y donde dice "Convertir saltos de línea" revisa que esté en , luego guarda los cambios, eso deberá hacer que se respeten los saltos de línea.
    Sino lo hiciera, y mientras encontramos la solución, puedes forzar un salto de línea usando este código:
    <br/>
    Con él puesto después de una línea, o donde quieras, se creará un nuevo renglón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. leonard velarde, gracias a ti por tu visita y por comentar, ojalá que esas dos entradas sean lo que estabas buscando. Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡aaah!, ya por fin, Potro, soy feliz, :), es como si se me hubieran despejado las neuronas al ver la interfaz anterior, ufff, qué alivio y qué alegría.
    Muchísimas gracias por tu ayuda, ni siquiera podía acceder fácilmente al escritorio.
    Miro también lo de los saltos de línea (de pronto me ha funcionado por sí solo).
    Un beso enorme!
    Y gracias, mil gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  13. Mi problema es que mi feed solo muestra la ultima entrada, me gustaría que mostrara las mismas que aparecen en el blog ¿como lo hago?
    ¡¡¡Felicidades por tu puesto en los premios 20Blogs!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartirlo Potro ;-)

    ResponderEliminar
  15. Potro,

    Uy! Gracias, no sabes cuanto te agradezco por lo que nos has brindado con esta entrada!

    Esto lo necesitaba hace mucho tiempo, pero no pensé que supieras configurar este cuento de FeedBurner; por eso no pregunte.

    Me sirvió mucho este post!

    GRACIAS! Saludos...

    ResponderEliminar
  16. Gracias por estas interesantes y útiles entradas.
    Mis felicitaciones Potro por este gran blog.
    Un cordial saludo desde Mérdia -España-.
    Ramón

    ResponderEliminar
  17. Sofía, es una buena forma de empezar el día entonces, todo funcionando como debe ser :)
    Gracias por el beso, otro para ti.

    ResponderEliminar
  18. hablandodetecnologia hoy, ¡muchas gracias! :)
    ¿Cuál es la URL del feed original que has puesto en Feedburner?
    Ésta puedes verla ingresando a Editar Detalles de Feed, ahí verás el campo Original Feed, ¿cuál es la URL completa que tienes ahí?

    ResponderEliminar
  19. Potro... ami no se me actualiza el feed pero su tamaño no supera el que tu dices tampoco :S exale un ojo y salvame el culo una vez mas :) http://feeds.feedburner.com/BlogP3ru y el blog pues blogp3ru.blogspot.com si ves claro el fallo comentamelo.

    ResponderEliminar
  20. MaGoS RaDioMuSiC, gracias a ti por tu visita!

    Tthatyana, qué bien :)

    ResponderEliminar
  21. ricardogot2010, pues qué bien que te ha sido útil y que has podido configurar tu feed :)
    Gracias por pasar!

    ANRAFERA, muchas gracias, es grato saber que el contenido del sitio le es útil a alguien. Saludos hasta España!

    ResponderEliminar
  22. Potro yo tengo el feed rss que viene con blogger, sabes como podría borrar los posts que salen ahí.

    Es que hace un tiempo puse unos de prueba con texto inútil y queda horrible.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. disculpa potro una pregunta que no tiene que ver con la entrada.

    tengo un problema con el blog lo que pasa es que los gadgets en ves de aparecer al lado derecho del blog ahora aparecen abajo después de las entradas y no se como remediarlo espero tu me puedas ayudar saludos

    http://folkmetalmusik.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Potro una pregunta mira lo que quierno no tiene que ver con este tema,mipregunta como pongo en mi blog lo que tienen en esta pagina mira http://www.mazopelis.net/#header-wrapper

    digo es como una linea de imagenes que se actuliza en cada entrada espero me ayudes.

    ResponderEliminar
  25. Jon Perez, pues no me queda muy claro en esa plantilla porque al no poder ver en la portada la última entrada publicada no sé si es la que aparece en el feed o alguna otra :/

    ResponderEliminar
  26. The Mister Ec, si las entradas son de prueba elimínalas, si las entradas deben seguir ahí sólo publica nuevas entradas, así se irán yendo hasta abajo esas entradas hasta pasar casi desapercibidas ;)

    ResponderEliminar
  27. FINEM, ¿recuerdas cuál fue el último cambio que hiciste antes de que eso sucediera?

    ResponderEliminar
  28. videosxxx, es un scroll de imágenes que hicieron con el atributo MARQUEE:
    http://ciudadblogger.com/2009/05/links-y-banners-en-movimiento.html

    ResponderEliminar
  29. ese es el problema que en mas de 2 meses no le he hecho ni un cambio y de repente hace unos días entre y ya estaba así

    ResponderEliminar
  30. ola potro una pregunta sabes de un sitio donde pueda aberiguar el pagerank y alexarank de una pagina? ya k averigue en google de varios sitios pero probe 4 y de los cuatro dos me dieron 0 de pagerank y 2 me dieron 1 de pagerank (los sitios eran totalmente diferentes) dime donde puedo saber kual es el verdadero valor

    ResponderEliminar
  31. POTRO quise implementar estos codigos que da facebook,pero ni idea en donde ponerlos para poner esos botones debajo de cada post!! ayudameeee!! Gracias!

    http://img339.imageshack.us/img339/9316/likebuttonfacebookdevel.png

    ResponderEliminar
  32. FINEM, entonces debe ser un problema con las últimas entradas que has publicado. A veces, cuando no se cierra correctamente un contenedor sucede que la sidebar "se cae" que parece es tu caso.
    Edita las últimas entradas que hayas publicado y estando en la Edición HTML de la entrada revisa minuciosamente cada código, ahí debe estar el que está causando el problema.

    ResponderEliminar
  33. dnis villeda, el de Alexa directo desde alexa.com puedes saber ese dato, y en PageRank puedes verlo desde aquí:
    http://prchecker.info/

    ResponderEliminar
  34. Microboy90, no lo he usado, pero el primero debe ir justo después de <body>
    El otro se supone que va en el lugar que quieras que aparezca.

    ResponderEliminar
  35. El Feed que aparece es: http://feeds.feedburner.com/Hablandodetecnologiahoy
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  36. #26 Ahora mismo el feed esta colocado abajo del todo. DALE A BLOG segun entras a la portada. Y debajo de todas las noticias aparecen unas lineas con el feed. S: sigue sin actualizarse

    ResponderEliminar
  37. Ya lo he puesto despues de <body y cuando le doy guardar ,me sale que no esta bien hecho....

    pero y el otro?

    ResponderEliminar
  38. esta bien potro gracias por tu ayuda lo intentare :)

    ResponderEliminar
  39. hablandodetecnologia hoy, pero esa es la URL de tu feed de Feedburner. La URL orif¡ginal del feed debe ser algo como esto:
    http://hablandodetecnologiahoy.blogspot.com/feeds/posts/default

    Mira si tienes esa dirección así, o si tienes algo más al final de la URL.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Pues solo tengo esa dirección......

    ResponderEliminar
  41. Jon Perez, prueba reducir el feed de todas formas, pues aunque parece que no ha llegado a los 512k no está cargando todo el feed. Quizá haciendo un cambio en el feed pueda resolverse.

    ResponderEliminar
  42. Microboy90, pues no debería darte error, quizá eliminaste algo sin querer.
    El otro va donde quieras que aparezca.

    ResponderEliminar
  43. hablandodetecnologia hoy, ¿la dirección de Feedburner es la que tienes? Quizá ahí está el problema, lo cual igual es raro pues no debería funcionar el feed con esa dirección.
    Pon la URL que te mencioné en el anterior comentario y mira si eso hace que se actualice.

    ResponderEliminar
  44. parece que seguimos igual :SSS ademas a sido publicar tu este articulo y joderseme el feed :P que me has echo!! XDD

    ResponderEliminar
  45. Jon Perez, jajaja, no hago maldiciones gitanas todavía, así que no ha sido mi culpa :D
    ¿Puedes hacer una captura de la configuración que tienes en Feedburner? Sólo donde dice Editar detalles del feed. Quizá viendo la imagen pueda ver dónde está el problema.

    ResponderEliminar
  46. Hola, una compañera y yo tenemos un blog dedicado a nuestros alumnos de piano. Al parecer el feed no nos funciona y no tengo ni idea de por qué puede ser. Es de blogger, hacemos las publicaciones directamente en la página, colgamos vídeos, de todo, pero nada. El nombre del blog es pianoaulagijon.blogspot.com.

    Gracias por anticipado por contestar, mi compañera todavía controla algo pero yo no me entero de mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira la parte de la entrada que dice "El feed redirecciona al blog o a otra página", ese es el problema que tienen.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  47. El problema está solucionado. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  48. Potro, otra vez yo con mis preguntas. Me estoy volviendo loca con este blog, nunca me paso con ninguno y me viene a pasar con este jajaja. Yo pongo la direccion completa del blog en google y ni asi aparezco. Por otro lado cuando voy a añadir sitio en google dice, vaya pagina no encontrada.. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que trabajar más en tus entradas para aparecer en Google, no es tan fácil ni tan rápido.
      Lo otro no he entendido, ¿qué quieres añadir que te dice página no encontrada?

      Eliminar
  49. Cuando voy a google, añadir sitio, dice vaya pagina no encontrada, añadir url. Yo se que no es facil potro, lo que me llama la atencion es qwue no parace ni poniendo toda la direccion del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues revisa que en la configuración del blog tengas permitido el rastreo de los robots, y que el blog sea completamente público.

      Eliminar
  50. ya aparece, escribiendo la direccion completa. Si pongo por ejemmplo cherycapital.blogspot (solamente)

    aparece una casade comidas que se llama cherrycapitalfood pero yo no jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que trabajar más en el posicionamiento entonces.

      Eliminar
  51. VOS tenes qe salvarme ! Hace varios días qe quiero crear entradas, pero cuando pongo para crear una nueva, me aparece el cuadrado para hacerlo, pero no deja nunca de cargar ! aparece uin cosito en el medio qe da vueltas y vueeltas . Ya intenté con el google chrome, el explorer y el firefox y en todo lo mismo :s ; me está cansando esto ! . Si me podés ayudar te lo voy a RE agradecer ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Floor ~,
      ¿Usas el editor de entradas antiguo? Si es así cambia al editor de entradas actualizado:
      http://ciudadblogger.com/2009/09/como-activar-el-editor-actualizado-en.html

      Saludos.

      Eliminar
  52. Sisi, uso el actualizado, pero ahora los cambié, y me volvió a andar ^^ ; muuuuchisimas graaacias ! :D

    ResponderEliminar
  53. Hola, a ver si se te ocurre una solución.

    tengo un problemilla con mis feds, creo que no te lo habia preguntado, así que ahora que me acordé te lo pregunto jejeje.


    Resulta que mis feeds trabajan en modo básico, es decir, mandan el mensajito de que la entrada se ha creado y punto, no pone resumen ni nada. Me interesaba que algo de resumen si pusiese.

    Mis configuraciones son las siguientes:

    Feed de feedburner en "Publicar URL redireccionada del feed"
    "Feed de entradas del blog" ,"Feed de comentarios del blog" , "Feeds de comentarios por entrada" lo tengo puesto en corto

    El problema no es que me fuese muy grabe, ya que realmente está funcionando que es lo importante, pero.. creo que esto es lo que hace que cada vez que pongo un enlace en face, no me aparezca el resumen de la entrada :S
    A ver si se me pasó algo... y me sabes decir tu cual es mi error, sino.. valla chufa xD

    un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nenna,

      No tiene que ver con el feed de tu blog, eso que te pasa a ti nos sucede a miles de usuarios de Blogger, y tiene que ver más con Blogger que con otra cosa.
      De hecho cuando pones un enlace en Facebook, Facebook no lee el feed, sólo toma los datos del enlace que has puesto, pero ahí es donde viene el problema, que no encuentra los datos que "debería".
      No hay una solución que se aplique para todos los casos, así que la mayoría tenemos que lidiar con eso :/

      Eliminar
    2. Vale, gracias, entonces quizás se le podria hacer un reporte a blogger, me pensaré si se lo hago jeje.

      Eliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Potro, he leido atentamente el tutorial que has dejado, pero en mi cuenta de feedburner no me da la opcion de editar mis feeds... y cuadno trato de obtenerlo me da el error de 512k... o sea no lo puedo editar y no lo puedo obtener... las opciones que me aparecen son My feeds, My account, languages, help, sign out... mi dominio es www.viajeporafrica.blogspot.com. Hace meses que estoy luchando con esto entre otras cosas y no puedo obtener un resultado. Te lo agradeceria infinitamente... abrazo. Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo. Tienes que hacer click en el nombre de tu feed, ya que hagas eso podrás ver la opción de editar el feed. Mira el tutorial que habla sobre ese tema, el enlace está en esta misma entrada.
      Saludos.

      Eliminar
  56. Hola Potro, necesito tu ayuda, pues veo que controlas mogollon. Tengo un blog creado muy recientemente y hago entradas diarias, un blog me ha añadido a su blogroll y aparezco siempre al final de su lista (lo tiene ordenado por fecha de entradas)como si llevara meses sin actualizar. El vinculo está bien pues desde ahí se accede a mi blog sin problemas y aparece la ultima entrada, lo que no aparece en el blogroll es parte del texto de la entrada ni la foto (cosa que ella tiene configurada para que aparezca)como aparecen los otros blog. ¿cual puede ser el problema? ¿algún problemas con los feed?,
    Espero me puedas decir algo.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. No sé si ahora mismo ese gadget esté fallando, pero lo que sí he visto es que tienes el segundo problema que se menciona en la entrada, pero aquí mismo, en esta entrada, se explica cómo solucionarlo. Saludos.

      Eliminar
  57. Hola Potro, sigo sin conseguir arreglar mi problema con los feed, si es que es ese el problema, o está fallando algún gadget. Por favor ayudame, echale un vistazo al blog a ver si me puedes indicar algo.
    No sabes como te lo agradezco.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, sigues teniendo el problema porque aún no has seguido los pasos de la entrada para corregirlo. Mira la parte de la entrada que dice "El feed redirecciona al blog o a otra página", ese es tu problema, el mismo que te he mencionado en el comentario anterior. Saludos.

      Eliminar
  58. Gracias Potro, por fin lo he conseguido, el problema era que en PUBLICAR URL REDIRECCIONADA DEL FEED, tenia puesto la URL del blog, he puesto la URL del feed en Feedburner y ya me funciona. El otro día lo hice pero no me funcionó de inmediato, por eso pensé ese no era el problema o no te había entendido bien, hoy lo he vuelto hacer y me he dado cuenta que tarda unos minutos en redireccionar. Ahora está perfecto.
    Muchas gracias por todo. Es de agradecer el encontrar gente dispuesta a ayudar.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo. Elena

    ResponderEliminar
  59. Potro, ¿podrías echarle un ojo a cualquier feed de mi blog?, ¿cómo lo soluciono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo ningún problema con el feed de tu blog.

      Eliminar
    2. Pues yo cada vez que le doy a alguno me aparece toda la pantalla en texto html. ¿sólo me pasa a mi?
      Perdona que te moleste por cosas tan tontas, gracias por responder.

      Eliminar
    3. Perdona Potro, sólo me pasa eso con Google Chrome, con Internet Explorer sí se ve bien. ¿Alguna sugerencia?
      Gracias.

      Eliminar
    4. Chrome siempre muestra así el feed, es al forma como lo muestra. Pero el feed como tal está funcionando.

      Eliminar
  60. Potrito: Cuando se recibe el feed en la casilla de mail, aparece en vez del título de la entrada el nombre de mi blog.
    ¿Cómo hago para que aparezca el título de la entrada?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no debería suceder :/
      ¿No será el correo que usas? ¿Has probado verlo desde otro cliente de correo electrónico?

      Eliminar
  61. No probé con otro correo. El título de mi blog aparece en la bandeja de entrada del mail. Cuando accedo al mensaje ahí si aparece el título de la entrada. Seguiré buscando, un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, ¿te refieres al título del mensaje? Ese siempre aparece de esa forma, es para que el lector sepa que proviene de tu blog y no se trata de SPAM. Ignoro si eso se pueda modificar, pero es mejor así, sino muchos de los que se suscriben no sabrían que proviene de tu blog y podrían eliminar el correo sin antes ver que se trata del feed. Un abrazo.

      Eliminar
  62. Hola Potro, como hago para recuperar los suscriptores no verificados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes hacerlo, a menos que tomes sus direcciones y les envíes un correo explicándoles cómo activar su suscripción, pero alguno podría molestarse porque le has enviado un correo.

      Eliminar
    2. Claro, bueno muchas gracias!

      Eliminar
  63. Buenas, no se si es el lugar correcto pero mi duda, es que cada vez que comparto un link de mi blog en google plus, en lugar de mostrar la imagen del post me muestra un icono rss y las primeras lineas del post, Hay alguna forma para hacer que se muestre la imagen que coloque en el post en lugar del icono de rss?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, usualmente todos los botones que son para compartir buscan la primera imagen que encuentren, así que cuando se da ese problema lo mejor es no poner imágenes antes de las entradas, para que el sistema lea la primera o las primeras imágenes incluyendo las de las entradas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No tengo imágenes antes de los post, solo en el header, el problema solo lo tengo en google plus, en facebook si me toma la primera imagen que ponga en el post ... veo que otros blogs enlanzan sin este problemas en g+ pero no se como solucionarlo. Gracias ... te dejo el blog por si lo podes mirar www.andercismo.com

      Eliminar
    4. Esos íconos tanto los que están en la cabecera, como los que están dentro del menú desplegable son imágenes, y son justo esas las que está tomando, por eso te mencionaba que si las quitas habrá más posibilidades de que muestre las imágenes de las entradas.

      Eliminar
  64. Hola Potro, me pasa algo parecido a Rafael.

    Cuando comparto un link de mi blog en google plus, en lugar de mostrar la imagen del post aparece la del primer patrocinador que aparece en la sidebar de la izquierda (que no es la "primera" imagen de esa sidebar --antes hay otras de unas banderas--, ni es más grande que las puestas en mis entrada --ejemplo: puedes ver el último post, con una imagen grande y a comienzos del post--).

    Hasta hace mes y medio las entradas en Google+ de mi blog se veían con su imagen correspondiente, y en Facebook también. Pero de pronto en ambos sitios empezaron los problemas y aunque en Facebook se solucionaron solos, en Google sigue viéndose sólo la imagen del patrocinador como única imagen.

    Decir que la imagen del patrocinador no puedo ponerla en un sitio, porque precsiamente tiene que estar "visible" al entrar al blog.

    ¿Cómo solucionarlo?

    http://mi-estrella-de-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Hola Potro, otra cosa, y perdona el trabajo.

    Yo tengo Feedburner.

    En el apartado "Feed de entradas del blog" de Blogger, me funciona la opción de "corto" pero no el "hasta el salto de línea". Es la opción que me interesaría, pero cuando la selecciono lo que se envía a los correos es el post completo.

    ¿Cómo solucionarlo?.

    Tu ayuda es muy valiosa para todos. Gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, hace unos días en Vagabundia publicaron algo al respecto para quienes tienen ese tipo de problemas:
      http://vagabundia.blogspot.com/2012/03/mejora-para-compartir-entradas-en.html

      Si esa opción del feed en Blogger te da problema entonces puedes usar una opción de Feedburner que muestra sólo una parte de la entrada:
      http://ciudadblogger.com/2011/07/mostrar-resumido-el-feed-del-blog.html

      Saludos

      Eliminar
  66. Yo tengo un pequeño problema con el feed de mi blog en feedburner (que yo nunca creé, lo deben de hacer automáticamente) y es que me pone que tengo cero suscriptores y ningún tipo de actividad. Vale, me diréis "a ver si es que realmente no te lee nadie". Lo cierto es que nuestra audiencia es muy pequeña, pero sé que hay gente que nos sigue por el feed. Pensé en seguir el tutorial en Crear un feed en Feedburner y vincularlo con Blogger, pero entonces me surge otra duda. Hace un par de días cambié el dominio genérico de blogger a uno .es, con lo cual la url del feed de blogger también cambia, pero siguen funcionando las dos. ¿Creando otro feed en Feedburner funcionarían los tres? O más en general, en esta situación ¿algún consejo para poder seguir las estadísticas de gente que nos sigue por el feed?

    Aprovecho para agradecer todos los tutoriales y ayudas que prestáis. Un salvavidas para los que no somos expertos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Couce. Es posible que en algún momento hayas agregado el gadget de suscripción por correo, cuando se hace eso se crea un feed automáticamente, y debe ser el primero que mencionas, es por eso que no recuerdas haberlo creado tú mismo.

      Por las nuevas direcciones del blog no te preocupes, la dirección de tu blog original sigue terminando sólo el .com, y tu feed también.
      El hecho de que tanto a tu blog como a tu feed puedas ingresar desde otra dirección (por país) no significa que tengas el feed duplicado, el feed sigue siendo el mismo, y ambos, el .com y el .es siguen dirigiendo al mismo feed, al original.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Creo que me he explicado mal con lo de los dominios. No me refiero al cambio de dominio por países de blogspot, me refiero a que contraté un dominio propio, entonces ahora en lugar de loquesea.blogspot.com mi url es www.minuevodominio.es. A eso me refiero con lo de cambio de url del feed, que pasó de ser loquesea.blogspot.com/feeds/posts/default a ser minuevodominio.es/feeds/posts/default. Pero efectivamente hace muy poco que agregué el gadget de suscripción por correo, por lo que es muy posible que todavía no haya nadie suscrito. Deduzco que vinculando ese feed de feedburner (o creando otro y así poder poner una url más apropiada que la generada automáticamente) a blogger, seguirán funcionando las dos url de feeds (la de blogspot.com/feeds... y la de minuevodominio.es/feed...) ¿Estoy en lo cierto?

      Gracias por tu tiempo.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Sí, si el dominio está bien configurado te sirve la misma URL del feed, de hecho eso puedes comprobarlo si entras a loquesea.blogspot.com/feeds/posts/default y si entras a loquesea.es/feeds/posts/default
      Ambos te deberán llevar al mismo feed, que es sólo uno.
      Si en el otro feed (el que se creó con el gadget) no tienes ningún suscriptor lo ideal sería eliminarlo y con el que ya tienes habilitar la suscripción por email.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Entiendo. Muchas gracias por la ayuda. Intentaré hacerlo así para poder al menos tener estadísticas sobre los suscriptores del feed en Feedburner.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    5. Ha funcionado perfectamente. El feed está redireccionado al de feedburner, ya tengo estadísticas y la suscripción por correo parece funcionar correctamente.

      Gracias otra vez, Potro, has sido de mucha ayuda.

      Y por si queréis pasaros de vez en cuando: www.blogdesuecia.es :-)

      Eliminar
    6. Me alegro que todo esté funcionando bien Couce :)
      Saludos.

      Eliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Hola, qué tal!

    Aquí con mis dudas blogueras. A ver si encuentras un rato y me echas una mano. La respuesta no parece sencilla.

    Mira, sigo un buen número de blogs, por lo general de la misma temática que el mío, de naturaleza y viajes. Algunos de ellos cuando suben un post aparece en la columna de mi blog como que han subido un nuevo post, es la mejor manera de enterarme y verlos. Pero la mayoría de las veces no aparecen en mi blog cuando suben un nuevo post por lo qu eno me entero que han publicado algo nuevo.

    Veo que en otros blogs si aparecen esas entradas que a mí no me aparecen. Por ello, la mayoría de las veces no puedo seguirles las nuevas entradas que suben. ¿Sabes a qué puede deberse?

    Del mismo modo, cuando yo publico un nuevo post tan sólo le aparece en "la lista de blogs" a algunos de mis seguidores, pero no a todos. ¿Qué puede haber ocurrido? ¿Es esto frecuente? ¿Puede deberse todo a que tengo una plantilla muy modificada? Comoocurre esto, ellos no entran en mi blog a ver el nuevo post, pues a ellos no les llega.

    Bueno, muchísimas gracias por todo nuevamente. Vaya engorro de preguntas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, sí es frecuente con ese gadget, de toda la vida ha dado ese tipo de problemas, que no actualiza en forma temprana la información de los blogs.
      La mejor manera de que te enteres cuando publiquen algo nuevo es que te suscribas directamente a su feed, así no tendrás que depender del gadget de Blogger.

      Un abrazo.

      Eliminar
  69. Hola, soy Juan y me sería grato que me ayudaras con este problema.

    Aver, en mi tablón de entradas solo me aparece 1, y tengo puesto que me aparezcan 9.
    ¿Qué es lo que pasa?

    Un Saludo.GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que la autopaginación de Blogger ha determinado que dado a la velocidad de carga de tu blog es más conveniente mostrar una entrada que nueve:
      http://ciudadblogger.com/2011/06/cuando-en-el-blog-aparecen-menos.html

      Eliminar
  70. Hola el Potro. Tengo un blog e instalé un gadget para las actualizaciones de mis tweets, pero en el blog salen muy antiestéticos, muy estrechos. ¿Sabes cómo puede solucionarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que ver cuál gadget es, de dónde lo tomaste y en cuál blog lo has puesto.

      Eliminar
  71. Yo tengo otro problema: Compré un dominio ayer y ahora no se me actualiza más. ¿Como lo soluciono? Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lautarorx, ¿te refieres a elecasoft? he entrado y veo que el feed funciona sin problemas.

      Eliminar
  72. Si, es que ya lo solucioné. Lo resincronicé y se actualizó. Gracias por contestar de todos modos. Espero que el nuevo dominio no me traiga más problemas jaja.

    ResponderEliminar
  73. Hola:
    yo tengo un problema que me sucedio con un blog que hice hace poco ya que antes no tenia este problema.
    Lo que sucede es que segui los pasos para redireccionar el feed original de blogspot a feedburner , pero lo el problema es que aveces (aleatoriamente) me reedireciona a el feed original de blogspot ( el feo xD) y otras veces al de feedburner.
    No tengo idea de como solucionarlo :(
    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldo, habría que ver cuál blog es para hacer pruebas y verificar ese problema que mencionas.
      Saludos.

      Eliminar
  74. Hola Potro,me encanta tu página soy nuevo.Mira tengo un problema con la creación de páginas independientes en blogger,lo hago todo bien y en lugar de salirme las páginas independientes me salen debajo de la página principal todo lo que publico en las páginas,a ver si puedes ayudarme pues no se cual es el problema gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, ¿me puedes decir cómo estás creando las páginas independientes así como la URL de una de ellas?

      Eliminar
    2. Hola Pptro,bueno ya cambié de plantilla y va bien ya,ahora tengo otro problema realmente misterioso para mi,estoy haciendo un blog de películas,pongo carátula,ficha de la peli,trailer y descarga.
      Bueno pues cada vez que trato de editarlo para poner otra peli se descuadran todos los trailers,el de la peli 1 se pone en lugar del de la peli 3,etc...,como es posible si no toco los enlaces anteriores por qué se cambian?esto es de locos.Ayúdame si puedes por favor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Hola Carlos, cuando manejes ese tipo de códigos en las entradas no cambies al modo de Redactar, muchas veces todo se desconfigura cuando se cambia a esa pestaña:
      http://ciudadblogger.com/2009/11/como-poner-los-codigos-correctamente-en.html

      Eliminar
  75. Hola potro buen día queria hacerte una pregunta sobre los feed, mira yo me cree un nuevo feed porque se me hiso mas facil pero no entiendo mucho del tema, mi problema esque e puesto en mi blog la opcion de suscribirse pero los que lo hacen no verifican el mensaje que les llego a su bandeja, yo creo que es porque el mensaje que les llega llega en ingles, porque yo tambien me suscribi en mi blog y me llego en ingles, sabrias tu como hacer que el mensaje de verificacion a mis usuarios les llege en español? gracias potro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola psicologo007, entra a tu cuenta de Feedburner > Publicize > Suscripciones por Email > Communication Preferences. Ahí puedes cambiar el mensaje al idioma que quieras, sólo no olvides dejar esta etiqueta:
      ${confirmlink}

      Eliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. por cierto potro magnifica tu pagina aqui aprendi hacer subdominios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola unimundi, he tenido que eliminar el comentario por el aviso que está al final de esta página.
      Entré a tu blog, y al feed desde las dos direcciones pero no comprendo el problema, el feed funciona, puedes acceder al feed por las dos direcciones porque una es la dirección del feed original, y otra la de Feedburner, pero ambas son válidas.
      Saludos :)

      Eliminar
  78. correcto potro si ya lei al final de la entrada :/ perdona no sabia, y si ambas funcionen correctamente pero firefox e IE en su menu tiene para subscribirte s los feeds y chrome no pero hay extenciones que te dan esta opcion
    https://chrome.google.com/webstore/detail/nlbjncdgjeocebhnmkbbbdekmmmcbfjd?hl=es
    pero ami aunque en nada me perjudica (creo) no lo lee apenas desde la url

    ResponderEliminar
  79. potro revise el codigo fuente, y si :S si lo leen, por ejemplo en esta entrada:





    y pues ami nada :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá tengas alguna extensión que lo bloquea porque yo uso Chrome y veo la página de tu feed igual que con todos.

      Eliminar
  80. Hola Potro!
    en un blog de una amiga, cuando entras al feedburner, no aparece el título del blog y por tanto las opciones de "edit feed details". El caso es que al poner la dirección del feed dice que no vale por exceder el peso de 574 k famosos. La solución a eso sé cual es, pero sin la opción de "edit feed details" es imposible. Alguna idea me puedes dar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tito, la solución es la misma para todos los casos. Sino le aparecen esas opciones dile que pruebe eliminar cookies, caché e historial del navegador, incluso ingresar desde un navegador distinto para que se cerciore que no sea el navegador.

      Eliminar
  81. Gracias Potro! a ver si la cosa va por ahí! ya te contaré!!! :))

    ResponderEliminar
  82. Potro muy buena pagina gracias a ti mi blog esta que crece, la duda que tengo es acerca que yo tengo el Feedburner pero no quiero que se envie bajo mi msn, por cuestiones de privacidad, quiero escoger otro msn para enviar las actualizaciones vi que alguien pregunto algo parecido pero no lo encuentro si puedes ayudar muchas gracuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Jair. Entra a tu cuenta de Feedburner > Publicize > Suscripciones por Email > Communication Preferences. En Remitente pon noreply@blogger.com
      Saludos.

      Eliminar
  83. Hola, Potro, ¿cómo estás?

    Sabes que uno de mis blogs nuevos me está dando problemas desde el feed de blogger, pues al ir a los blogs que sigo y dar clic en él me sale la leyenda: "Comprueba que la URL que has seguido sea la correcta, pues no hemos encontrado ningún feed del enlace.
    http://eros-textual.blogspot.com/"

    He revisado la configuración y está habilitado como tú dices. Incluso lo vinculé con feedburner y nada.

    ¿Tienes algún truco para solucionarlo?

    Desde ya, muchas gracias.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maga DeLin, tu feed está funcionando bien, podría ser que la URL del feed que pusiste en algún gadget no esté bien puesta, o que el gadget que te da ese mensaje esté fallando.
      Saludos.

      Eliminar
  84. el feed muestra el codigo de la pagina o.O!, a que cres que se deba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente lo estás viendo con Google Chrome, ese navegador no lo interpreta, pero si lo miras con algún otro como Firefox verás el feed normalmente.

      Eliminar
  85. Hola.
    No sé por qué pero en el escritorio de blogger (donde aparece las últimas actualizaciones de los blogs que sigo) no aparece las últimas entradas de mi blog: http://monsterhighyou.blogspot.com
    He probado a reducir el tamaño del feed del blog pero no funciona...
    ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  86. Perdón por el comentario que te dejé, ya está solucionado el problema. Supongo que era cuestión de esperar después de hacer lo que ponías en el post.
    Gracias por poner como se reduce el tamaño del feed.

    ResponderEliminar
  87. Perdón por el comentario de antes, ya tengo solucionado el problema.
    Después de hacer lo que dijiste de reducir el tamaño, se puso bien en unos minutos.
    Gracias por decir como se reduce el tamaño :)

    ResponderEliminar
  88. Hola Potro como estas?

    En esto del feed ando nueva...y hay algo que no me agrada,por prueba tengo otra cuenta gmail y resulta que dos de mis blogs a mis suscriptores les llega es mi correo.

    Como hago para que llegue de esta manera ? noreply@blogger.com

    Asi les llega a los que estan suscritos a El Planeta Azul,pero no se como hacer para que en los otros Blogs sea igual.

    Gracias!
    Espero puedas responderme ,no me agrada que otras personas tengan mi correo.

    ResponderEliminar
  89. Hola Potro como estas?

    En esto del feed ando nueva...y hay algo que no me agrada,por prueba tengo otra cuenta gmail y resulta que dos de mis blogs a mis suscriptores les llega es mi correo.

    Como hago para que llegue de esta manera ? noreply@blogger.com

    Asi les llega a los que estan suscritos a El Planeta Azul,pero no se como hacer para que en los otros Blogs sea igual.

    Gracias!
    No me agrada que otras personas tengan mi correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JFBluePlanet, eso sólo aparece cuando eres consentido de Blogger... jaja, no es cierto ;)
      Mira el comentario #86.1, ahí dice cómo poner esa dirección.
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  90. Hola Como estas? Besitos...ayer ya esta listo,era una tonteria,pero a veces uno se pierde..y tengo la mala costumbre de hacer cambios en los 3 blogs al mismo tiempo en algunas ocasiones.
    Ojala fuera os consentidos de Blogger...
    San Potro..:-)
    Disfruta y pasala Super.

    ResponderEliminar
  91. Hola Como estas? Besitos...ayer ya esta listo,era una tonteria,pero a veces uno se pierde..y tengo la mala costumbre de hacer cambios en los 3 blogs al mismo tiempo en algunas ocasiones.
    Ojala fueramos consentidos de Blogger..:-)
    San Potro..:-)
    Disfruta y pasala Super.

    ResponderEliminar
  92. Tengo problemas con mi blog en ciertas partes de la pagina aparecen todo el texto en mayúscula cuando realmente es en minúscula. Cuando veo el blog estas partes del texto estan en mayúscula sin embargo al editar aparecen en minúscula.

    ResponderEliminar
  93. Tengo problemas con mi blog. Determinadas partes de varias paginas aparecen en mayúscula cuando están escritas en minúsculas. Tan sólo aparecen en mayúscula cuando ves el blog. Cuando editas la paginas estan en minúscula. ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola circuncidado89, ¿me puedes mostrar una página donde tengas ese problema?

      Eliminar
  94. Hola Potro!

    La verdad que tu blog es genial, me ayudó en muchisimas cosas, pero tengo un problema que me esta matando X____X y no sé que hacer.

    Desde hace ya un tiempo eh notado que mis entradas no aparecen en la lista de lectura de mis seguidores, lo comprobé cuando me agregue a mi misma, cuando voy a mi lista de lecturas y clickeo sobre el nombre de mi blog para ver todas las entradas, no me aparece ninguna y me dice exactamente esto:

    "Has seguido esta URL, pero no hemos podido encontrar ningún feed para ella.
    Comprueba que sea correcta: http://laviesurladentelle.blogspot.com/."

    En permitir feed del blog lo tengo en "completo",y si yo dejo el link directo de una entrada especifica de mi blog cualquier persona puede leerlo sin problemas.

    No entiendo que es lo que pasó, podrias orientarme en el tema?

    desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yue Moon, el feed de tu blog está funcionando bien, al menos al verlo muestra las últimas entradas que tienes en tu blog.
      Acabo de hacer la prueba añadiendo tu blog a mi lista y se muestran todas las últimas entradas también sin problema. Quizá sólo sea un problema temporal de Blogger, casi siempre hay un retraso en la actualización de entradas desde ahí, así que posiblemente eso sea.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por tu pronta respuesta!

      Hoy si puedo ver mis entradas! ^0^!, sinceramente no sé lo que paso, tal vez los de blooger leyeron las miles de quejas que les vengo dejando desde hace 2 meses! ¬¬

      Muchisimas gracias nuevo!

      Eliminar
  95. Hola Potro!
    Gracias a tus tutoriales pude mejorar la apariencia de mi blog!
    Todos tus posteos siempre me han sido de gran ayuda!
    Hoy tengo un problema que no me es facil solucionar. Mis posteos no figuran en la lista de lectura de mis seguidores y en los blogs de quienes me agregaron a sus blogrolls, tan solo, sale el nombre de mi pagina (no sale la imagen miniatura del nuevo posteo ni tampoco el nombre del post mas reciente) y los dirige a mi blog pero ahi figura tan solo el header y la siderbar.
    No se si tiene que ver con que hace una semana compre mi dominio en blogger.
    Desde ya te agradezco tu ayuda.

    Saludos!

    Mariana.

    http://www.thebeautyfinderblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, parece que está habiendo un problema con la lista de lectura de blogs, ya varios usuarios reportan el mismo problema aunque de momento se soluciona en algunos. Esa lista siempre ha tenido el mismo problema, supongo que esta es una de esas tantas veces :/

      Eliminar
  96. Gracias por responderme, Potro!

    Si, parece ser un problema comun aunque no se si puede que yo haya metido la pata al tratar de "actualizar" el feed poniendo antes de la etiqueta de cierre "HEAD":
    link href='http://thebeautyfinderblog.com/feeds/posts/default' rel='alternate' title='thebeautyfinderblog' type='application/rss+xml'/

    Como no sabia que hacer de principio puse eso despues lo quite y me arme un feed en Feedburner pero la cosa sigue igual. :(
    Si, es un asunto que con el tiempo se soluciona solo no tengo problema, el tema es si fui yo la que hice algo mal para que eso no se actualice.
    Podria que este problema tenga algo que ver con la compra del dominio tambien?
    Gracias por tu atencion!

    Saludos!

    Mariana.
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que tu feed está funcionando bien, eso puedes verlo si entras a él, verás que las últimas entradas que muestra son justamente las últimas que has publicado en el blog; si hubiera un problema con el feed no estaría actualizando ahí. Así que pierde cuidado, se solucionará ;)

      Eliminar
  97. Gracias Potro!
    Voy a esperar entonces!
    Gracias por la buena onda!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  98. Gracias Potro :)

    Una pregunta, cuando llegan los feeds del blog por suscripción al correo electrónico en el nombre del que envía sale mi nombre en vez de mi blog.

    así: http://k38.kn3.net/95DCBE63E.jpg


    Cuando me llegan las notificaciones de tu blog a mi mail, en ambos datos dice Ciudad Blogger al igual que Vagabundia.

    ¿Qué debo editar en feedburner para que salga el nombre de mi blog (solo quiero que diga "Curiosidad Infinita" en ambos datos)?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en "Email Branding" dentro de "Suscripciones por correo", ahí verás el área del asunto.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias, ahora lo modifico y te aviso ;)

      Eliminar
  99. ana 200006@gmail.com
    hola quisiera saber si hay alguna forma de cambiar todas las entradas ,de una ,de un blog a otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, necesitas exportar las entradas y luego importarlas en el otro:
      http://ciudadblogger.com/2010/03/hacer-una-copia-del-blog.html
      http://ciudadblogger.com/2010/03/hacer-una-copia-del-blog-software.html

      Eliminar
  100. Estimado amigo, me apareció en mi escritorio del Kiosco este mensaje en Ingresos : AdSense para feeds no está disponible porque el feed de tu blog redirecciona a http://feeds.feedburner.com/blogspot/vGbLN y no tienes permiso para acceder a este feed o no se trata de un feed de FeedBurner. QUE PUEDE SER? NO ENTIENDO.- Te agradecería me ilustraras y si corresponde, me ayudes.- Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que hay un error con ese feed, si abres esa URL verás que no existe, si aún no has abierto una cuenta en Feedburner mira esta entrada:
      http://ciudadblogger.com/2011/05/crear-un-feed-en-feedburner-y.html

      Eliminar
    2. Otra vez con este tema. Desde la última consulta no he tenido problemas y llegué a tener por lectura del contador 62 suscriptores, pero ahora de así nomás DESAPARECIERON, en el contador de feed que está en el blog está en 0 y voy a la página de feedburner y tengo 80 pero no me está mostrando NADA. No se que hacer, además toqueteando cosas, me puse a traducir el mensaje que te llega luego que te suscribis para la confirmación y entre medio del texto había unos chirimbolos y los borré, después me di cuenta que eran para el enlace y ahora no se que poner.
      Perdón, son muchos líos los que hice, si puedes me ayudas y si no me jo... Saludos

      Eliminar
    3. Otro si digo.
      Si borro el feed del Kiosco de Crochet y abro otro con el mismo nombre por supuesto. Pierdo todos los suscriptores? Conviene lo que pienso? Gracias y disculpa pero estoy un poco desesperado por los líos que hice. Este Kiosco a mi señora y a mi nos dió y da mucho trabajo levantarlo y meter entradas, son horas y horas de buscar revistas, clasificar y otras cosas, y hemos tenido una buena respuesta de la gente. Siento que soy un tara por no saber y hacer lios. Espero tus comentarios y gracias nuevamente por tu paciencia. Saludos

      Eliminar
    4. No te preocupes ELSACERDOTE2011, sólo entra al área donde estabas traduciendo el mensaje de confirmación y agrega esto:
      ${confirmlink}

      Eso es lo que hará que se muestre el link para confirmar.
      En cuanto a o primero no te asustes, siempre hay problema en Feedburner con el número de suscriptores, a mí ahora mismo todo lo tengo en ceros, supongo que para todos está igual, pero después todo volverá a la normalidad (esperemos).

      Saludos.

      Eliminar
    5. Gracias por tus indicaciones que resultaron MAGNÍFICAS como siempre. Respecto del Feed está TODO EN 0. Como tú dices, volverá a la normalidad (esperemos) :)
      Saludos amigo.

      Eliminar
  101. Me pasa que mi feed, de repente, está en cero!!! Funciona en mi página, pero veo que no soy la única que le pasa lo mismo. Ya hace unos días que está así....es normal esto??? Es cierto que lo van a cerrar en octubre?? Es la primera vez que me pasa algo así....otras veces ha pasado??? Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es normal pero sí frecuente, siempre ha sucedido aunque luego se recupera. Lo otro nunca lo había escuchado pero lo dudo.

      Eliminar
  102. Hola potro:
    Desde el dia 18 de Septiembre del 2012 me o aparecian 1508 suscriptores y me daba a la terea de eliminar a los que no concretaron sus suscripción confirmando el correo que reciben al suscribirse pero desde el día 19 de Septembre me aparece en 0 el número de suscriptores, pesé por un momento que por accidente había borrado a todos, y subí unos posts, pero en mi correo personal si recibo el feed de mi blog. ¿sabes algo al respecto amigo potro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había un problema con Feedburner, pero parece que ya hoy lo han resuelto, al menos a mí ya me aparecen los datos completos.

      Eliminar
  103. Hola potro, yo otravez molestandote ;) Sé que esta no es la sección adeecuada para hacerte esta pregunta sobre mi blog:
    ¿Cómo hago para que Reader pare de anexar entradas ya eliminadas?
    Al suscribirse a un feed o blog con Reader, este siempre termina añadiendo todas las entradas, sin importar que una o más entradas hayan sido eliminadas.
    En Reader me he suscrito a mi propio blog. He borrado algunas entradas de mi blog, pero ocurre que éstas aún son reconocidas por Reader.

    No deseo que Reader almacene mis viejas entradas. Borrar entradas es una opción de Blogger que no tiene sentido si otro servicio de Google es capaz de recordarlas.
    te agradecería si puedes ayudarme. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no se puede Leydi, una vez que el feed llega al lector ahí se queda, es como cuando alguien se suscribe por correo, el correo le llegará, y aunque después elimines la entrada ese correo seguirá en la bandeja del suscriptor, pues lo mismo sucede con Google Reader o cualquier otro lector.

      Eliminar
  104. Hola que tal, tengo hace tiempo mi página con el feedburner pero ahora me da este error que no se como solucionarlo:
    This page contains the following errors:
    error on line 32 at column 15: Entity 'nbsp' not defined

    Below is a rendering of the page up to the first error.
    Espero que me pueda ayudar, muchas gracias...

    ResponderEliminar
  105. Hola que tal, tengo hace tiempo mi página con el feedburner pero ahora me da este error que no se como solucionarlo:
    This page contains the following errors:
    error on line 32 at column 15: Entity 'nbsp' not defined

    Below is a rendering of the page up to the first error.
    Espero que me pueda ayudar, muchas gracias...

    ResponderEliminar
  106. Hola que tal, tengo hace tiempo mi página con el feedburner pero ahora me da este error que no se como solucionarlo:
    This page contains the following errors:
    error on line 32 at column 15: Entity 'nbsp' not defined

    Below is a rendering of the page up to the first error.
    Espero que me pueda ayudar, muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿en dónde te da ese error y qué haces antes de que aparezca? porque he entrado a tu blog y tu feed no está asociado con Feedburner.

      Eliminar
  107. Perdón amigo, pero no se donde preguntar y lo haré acá.
    Estoy muy extrañado y muy enojado =(. Hoy entré a mi blog del Kiosco de Crochet 14 de octubre y estaba con todas sus Estadísticas en órden. 18000 y tantos de visitas y todos los otros números. Pero a las horas vuelvo a mirar las Estadísticas y las visitas estaban en 8 y se me borraron el resto de los números, la cantidad de Entradas quedaron intactas y los comentarios, pero se borraron las visitas del día anterior (o sea del 14) y las visitas generales desde el 4 de agosto que subí la primer entrada.
    Que puede ser? Te ruego algún comentario. Gracias amigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  108. Hola de nuevo. Ya volvieron los números. Disculpa la molestia, pero realmente no se que pasó. Un abrazo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trató de un error de Blogger, por suerte lo solucionaron bastante rápido, cosa rara en ellos ;)

      Eliminar
  109. Una pregunta. Tengo un blog, y cuando me llega el mail de Feedburner, aparece e el mail la entrada nueva publicada entera. De tal manera que el suscriptor puede leerla sin entrar en el blog. ¿No cuenta como visita al historial del blog, verdad? No hay manera de que le llegue simplemente una parte de la entrada de manera que tenga que entrar en el blog.
    GrACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristóbal, mira esta entrada para que veas cómo poner resumido el feed de tu blog:
      http://ciudadblogger.com/2011/07/mostrar-resumido-el-feed-del-blog.html

      Eliminar
  110. Hace poco coloqué un comentario sobre que no había podido hacer nada con mi feed y tenía problemas con él, pero quiero agradecerte porque en otra entrada tuya , hablas sobre un nuevo gadget de suscripción por email, que inmediatamente me da el feed de feedburner sin tanto complique y ya lo tengo, así que ya mis seguidores pueden suscribirse a mis entradas por correo. Te voy a recomendar, tienes muy buenas entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son buenas noticias Amaya, me da gusto que se haya podido resolver tu problema :)

      Eliminar
  111. Hola Potro, cuando incluyo un vídeo (youtube) en mis post, a los suscriptores de correo no les llega el vídeo, solamente el texto. ¿Sabrías como se podría arreglar?
    Muchísimas Gracias

    ResponderEliminar
  112. Hola Potro, cuando incluyo un vídeo (youtube) en mis post, a los suscriptores por email (feedburner) no les llega el vídeo. ¿Sabrías como se podría solucionar?
    Muchísimas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvergetalus, me parece que eso depende del gestor de correo, hasta donde yo recuerdo a mí nunca me han llegado los videos :/

      Eliminar
  113. Muchas Gracias por la respuesta, intentaré encontrar otra solución....

    ResponderEliminar
  114. Muchas Gracias por la respuesta, intentaré encontrar otra solución....

    ResponderEliminar
  115. Hola Potro! Me pasa algo raro con mi feed: cuando ingreso en la página principal, me dice que tengo 101 suscriptores pero cuando voy a Publicar - Email suscriptores, al final de todo, me dice 120....no entiendo porqué la diferencia entre la página principal, donde se muestran las lista de los feed de cada blog con esa sección de publicar. Hay alguna explicación? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas mucho caso a esos reportes, siempre son disparatados, además que Feedburner tiene la manía de fallar en sus estadísticas constántemente, a mí regularmente me pasa que "pierdo" más de 1000 suscriptores" de un día para otro, pero no es que los pierda, es que sus estadísticas son erráticas, así que no las tomes muy en cuenta.

      Eliminar
    2. Y.....¿cómo sé cuántos tengo en realidad? ¿hay algún sitio cuyas estadísticas sean más veraces?

      Eliminar
    3. Nop, sólo están esas de Feedburner pues ahí manejas tus feeds.

      Eliminar
  116. Hola ya te deje un comentario en tu ultima entrada imagino que aun no lo habras leido releyendo todos los comentarios imagino que mi duda va aqui! pero eske no entiendo que es nada de eso de los feeds yo lo tengo todo en completo y no tengo ninguna direccion ay mi duda es que no le aparece amis seguidores mis actualizaciones desde hace 6 meses es decir que solo le aparecieron mis 3 primeras entradas,ese es mi problema principal aunque tb no me carga ami nada d lo que hacen la gente que yo sigo mi blog es http://rym27forever.blogspot.com.es/
    agradeceria enormemente tu ayuda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  117. Hola soy de nuevo la xika anterior,ya he solucionado que aparezcan mis actualizaciones a mis seguidores pero sigo sin ver en mi lista de lectura lo que publican mis seguidores es decir me dice como si no siguiera yo a nadie e toqueteao lo de feed pero no me entiendo,espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, la lista de lectura siempre falla, ahí no hay algo que tú puedas hacer pues eso ya depende de Blogger y los demás blogs, no del tuyo. Te repito, siempre da problemas, pero de igual forma solo se arregla.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Jo pues ami ya me esta tardadndo en areglar estoy probando quitandome suscripciones a ver... de todas formas muchas gracias!

      Eliminar
  118. Holys Potro, espero que reyes te hayan tratado muy bien.
    Trate todo antes de mortificarte, ^^

    El que sigue mi blog http://color-del-alma.blogspot.com.ar/
    en la lista de lectura cita lo siguiente:

    ----> "Has seguido esta URL, pero no hemos podido encontrar ningún feed para ella.

    Comprueba que sea correcta: http://color-del-alma.blogspot.com/.
    Si quieres actualizar la configuración, utiliza la página

    Administrar." <---

    Besiñus y Graxie !!

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger