Cuenta regresiva para el Mundial Brasil 2014

28 de abril de 2014 52 comentarios ,
La copa mundial de fútbol está a la vuelta de la esquina, y cuantos menos días faltan para esta fiesta deportiva más grande se vuelve la espera. Es por eso que te traemos estos gadgets de cuenta regresiva para Brasil 2014 para que puedas colocar en tu blog con tan solo copiar y pegar.

Los gadgets están hechos con timeTo, un plugin de jQuery, y los he puesto dentro de un iframe para que no tengas que preocuparte por su configuración, ni por compatibilidad, ni nada; sólo tienes que elegir el que más te guste y listo.

Son 4 diseños a elegir, todos están adaptados al huso horario de São Paulo que es donde se jugará el partido inaugural. Todos los contadores se detendrán el 12 de junio de 2014 a las 17:00 horas -3 GMT.

Para poner uno de estos gadgets del mundial Brasil 2014, copia el código del contador que más te guste, luego entra en Diseño | Añadir un gadget | HTML/Javascript y pega el código del contador que hayas elegido.



<div style="margin: 0 auto; text-align: center;"><iframe align="middle" allowtransparency="true" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no" src="http://goo.gl/UDVp3h" style="height: 140px; width: 260px;"></iframe></div>



<div style="margin: 0 auto; text-align: center;"><iframe align="middle" allowtransparency="true" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no" src="http://goo.gl/MpRJzt" style="height: 88px; width: 300px;"></iframe></div>



<div style="margin: 0 auto; text-align: center;"><iframe align="middle" allowtransparency="true" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no" src="http://goo.gl/VwUiA5" style="height: 150px; width: 300px;"></iframe></div>



<div style="margin: 0 auto; text-align: center;"><iframe align="middle" allowtransparency="true" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no" src="http://goo.gl/Tt1g56" style="height: 240px; width: 210px;"></iframe></div>


Recuerda que todos ellos son iframes, así que no se puede modificar nada, esta vez no vamos a personalizar; son sólo para copiar, pegar, y disfrutar :)


52 comentarios en:

" Cuenta regresiva para el Mundial Brasil 2014 "

  1. Me gusta! lo voy a usar en mi blog, www.copamundialdebrasil.net

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdón que lo ponga aquí pero en Twitter no puedo preguntarte por qué son muchas palabras xD

    Estoy cambiando la plantilla y me he descargado una, y al quitar para que las entradas no se vean en miniaturas, ahora las imágenes se me ven muy grandes, pero cuando entras a la entrada se ven normales, como puedo hacer para que se vean también pequeñas sin entrar a la entrada?

    Este es mi perfil: https://www.blogger.com/profile/12374700272564924372 El problema esta en el blog que se llama Probando. Espero que me puedas ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te he respondido en la otra entrada, lo seguimos viendo allá ;)

      Eliminar
  3. Muy padres potro, no soy un súper fan del fútbol pero de todos modos pondré uno de los contadores porque seguro alguno de mis lectores si lo es. Me gusta el nuevo diseño del blog, es un cambio un poco sútil, aunque extraño la camiseta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta ya nadie la volteaba a ver, por eso ya no la puse otra vez :(

      Eliminar
    2. Creo que era el único que lo primero que veía al entrar era la camiseta. Ya ni modo, a acostumbrarnos a no verla

      Eliminar
  4. Y nada que ver con esto, pero no sé donde ponerlo. ¿Es posible hacer que cuando alguien copia nuestro texto, al pegarlo aparezca un enlace a la entrada original, algo así como lo hacen los de wordpress?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar un servicio como Tynt que hace justamente lo que deseas:
      http://www.tynt.com/product_copypaste

      Eliminar
  5. Me encantan todos...aunque no es el deporte que practico, ni el que más me gusta, QUE GANE EL MEJOR, Y SI EL MEJOR ES BRASIL...."QUE GANE"
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras la copa se quede en España o Latinoamérica yo soy feliz :D

      Eliminar
  6. Me ha encantado. Lo he puesto en mi blog y queda genial, gracias Potro!

    ResponderEliminar
  7. Buen día Potro, lo mío no es el fútbol, quise pasar a saludarte y aunque algo tarde por aquí agradecer tu regreso y decirte que me ha gustado mucho este estilo minimalista que le has dado al blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te fijas que cada vez hago el diseño más simple? De hecho ya tengo la próxima plantilla :D
      http://oi61.tinypic.com/34dnaya.jpg

      Eliminar
  8. Hola bro, como andas? tambien te apoyo en lo que dices, mientras la copa se quede en Latinoamerica somos felices (aunque no me gusta mucho el futbol xD), y tambien paso por aqui a saludarte y decirte que este nuevo diseño esta de maravilla,muy minimalista como dijeron arriba y el look tambien esta genial!
    Me ha gustado mucho el gadgets que dice "SIGUENOS EN REDES SOCIALES" no se si lo compartirias conmigo :D o es tuyo personal :( jajajaja.
    Aahh y otra cosita he aplicado muchisimas cosas tuyas de aqui desde el ultimo mensaje que publique en el otro post si quieres ver como anda mi blog seria genial es "Zonarutoppuden". Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laudy. Ese gadget lo saqué de Compartidísimo:
      http://www.compartidisimo.com/2011/06/crear-una-seccion-con-pestanas-para.html

      Si lo agregas y quieres poner las redes sociales como yo, te aconsejo que el de Seguidores lo pongas en la primera pestaña, de lo contrario se mostrará como si no tuvieras ningún seguidor, no sé porqué, pero eso pasa.

      Me alegro que estés encontrando aquí varias cosas para tu blog :)
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ok gracias por facilitarme el link te lo agradezco, me pondre a hacerlo a ver si me sale. :D

      Oie 2 preguntitas (como siempre acudo a ti no lo pude hacer yo solo :D),
      1-me gustaria saber si la ilera de gadgets de la derecha y la central se puede poner con un poco mas de ancho, nose si me entiendes mmm osea ponerla un poco mas grande para poner gadgets mas grandes hay: (http://2.bp.blogspot.com/-0lPFQC2ovD4/U2KFxKfIciI/AAAAAAAAAV8/-Ue_IzsRbmw/s1600/Pantallazo-74.png)

      2-yo viendo mi blog entre a un "Etiqueta" y me di cuenta que cuando uno entra para ver la etiqueta, cada recuadro sale a la izquierda y abajo de cada uno sale un "Comment Box de Facebook" (http://1.bp.blogspot.com/-hkqtIzqk_1U/U2KBpXb_evI/AAAAAAAAAVo/y728nkzSBz8/s1600/Pantallazo-75.png) y no se ve de lo mas bien que se diga, me gustaria que fuera 2 recuadritos y qitarle el coment box de facebook hay pero que siga apareciendo normal en las entradas (http://2.bp.blogspot.com/-6gXmxjdzshc/U2KFaTxWGAI/AAAAAAAAAV0/pXKYqTN2FCc/s1600/Pantallazo-75.png), si lo quieres comprovar tu mismo entra a una etiqueta y veras lo que te digo, no se si se puede hacer, por eso te pregunto, tengo en cuenta lo que me dijistes la otra vez que la plantilla no es del todo personalizable por eso te pregunto a ver si eso se puede personalizar :D o no :-(.
      Blog:"Zonarutoppuden"

      Saludos !

      Eliminar
    3. Lo de en medio no es una sidebar, esas son las entradas del blog, si ensanchas esas se ensanchan todas las entradas. La sidebar la puedes hacer más ancha aumentando el width que está dentro de #sidebar-wrapper y luego, al #main-wrapper restarle el valor que aumentaste.

      Para lo otro, localiza el código de la caja de comentarios de Facebook y condiciónala para que se muestre sólo en las entradas individuales:
      http://ciudadblogger.com/2010/03/condicionales-de-blogger.html

      Eliminar
  9. Volviste potro, gracias..... si no es mucho pedir, tads o pestaña para mostrar distintos videos no tenes algun codigo prove de otras paginas pero no sirven.... cuando puedas ayudarme te agradeseria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estamos de vuelta :D
      Si son videos de YouTube te puede servir esta galería de videos:
      http://ciudadblogger.com/2012/10/galeria-de-videos-para-el-blog.html

      Si son videos alojados en tu propio hosting entonces puedes usar este que publicamos hace poco:
      http://ciudadblogger.com/2014/04/reproductor-de-multiples-canciones-playlist-en-html5.html

      Eliminar
  10. mil Gracias por los gadget Potro... ya instale uno en mi blog... DTB... por los aportazos !!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias Potro . hacia tiempo que no volvia.
    Al entrar hoy a buscar como se hace tu MAPA DEL SITIO, vi que ya estabas otra vez "al pie del cañon" ...
    Le he dado vueltas y no veo que hayas publicado algo al respecto ... o yo no lo encuentro.
    Podrias indicarme como lo hiciste.
    .... me alegro mucho que estes en activo otra vez ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día CC co2
      Este es el que yo uso:
      http://vagabundia.blogspot.com/2010/05/tabla-de-contenidos-por-categoria.html

      Saludos y espero verte seguido por acá :)

      Eliminar
    2. link roto :/ otro link potro!

      Eliminar
    3. No está roto el link, por alguna razón el blog de Vagabundia está siendo revisado por el equipo de Blogger. Habrá que esperar un poco.

      Eliminar
  12. Ey, Potro! Tengo una pequeña duda sobre el primer gadget. Lo tengo puesto en mi blog (elblogdefitness.blogspot.com) y desde mi ordenador, tanto en mi blog como en el tuyo no se me visualiza. En cambio, lo miro desde el móvil y si se ve perfectamente. ¿A qué crees que se puede deber esto? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, quizá sea la caché de tu navegador:
      http://oi59.tinypic.com/20uxric.jpg

      Eliminar
    2. Sí, era eso! Gracias.

      Eliminar
  13. MUY BUENO ME GUSTA MUCHO TU PAGUINA AMIGO !!! GRACIAS POR TUS APORTES SALUDOS XD

    ResponderEliminar
  14. Tu página me ha ayudado mucho, es muy buena.
    Pero ahora tengo un problema copie el código del gadget, para el contador del mundial 2014, y hace unos días no me aparece la imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lazaro. Es por la caché de tu navegador, si la eliminas los verás de nuevo.

      Eliminar
  15. Como siempre excelente Potro miren como quedo el mio http://androidesfull2020.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  16. Hallo Potro...Como estas? Ya lo coloque en el blog.
    http://jfblueplanet.blogspot.com/

    He estado muy ocupada y con algunos problemas...y abandone un poco los blogs,y me gustaría saber como hago para buscar errores en mi blog?
    Hay mucha información del tema y me confunde.Espero tu recomendación...Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wanda, ¿a qué errores te refieres? ¿de validación HTML? yo no les haría mucho caso a los reportes, en todo caso lo que valdría es que visites tu blog desde distintos navegadores y así veas si todo se ve bien, si así fuera entonces no tienes de qué preocuparte ;)

      Eliminar
  17. Hola,Potro,me refiero a esta pagina,no se si la conoces:

    http://gtmetrix.com/
    Eso lo tome de este sitio:
    http://www.ayuda-bloggers.info/2012/09/velocidad-blog-herramientas.html

    Coloque la direccion de mi blog ,hace momentos y me dio esto:

    http://gtmetrix.com/reports/jfblueplanet.blogspot.com/SVCrrWJc

    Te da un archivo con todos los "errores",recomendaciones que dan y la lista es enorme.
    Por aqui me oriento de los basicos pero son tantas cosas que se leen que me confunde.

    Gracias...:-) y tomate tu tiempo,este blog es demasiado visitado y por mi cuenta me busca buscar antes de hacerte preguntas..Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que errores son sugerencias, como que por ejemplo a las imágenes les establezcas un ancho y una altura, o recomienda el uso de sprites, etc. Son sugerencias que todos deberíamos seguir (en lo ideal) pero en la práctica no siempre lo hacemos.
      Besos.

      Eliminar
  18. Hola me gusta el formato solo que me gustaria hacer uno diferente no para el mundial mi sitio es http://cine140.com y pues para eventos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, en la entrada he puesto el enlace a la página del plugin por si alguien quiere utilizarlo y crear sus propios contadores.
      Saludos.

      Eliminar
  19. Hola potro disculpa que utilice esta entrada para preguntar esto pero estoy haciendo mi blog en www.ddguayana.blogspot.com y las imagenes no se quieren visualizar en ningun lugar.... me puedes ayudar. Estoy desesperado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entré a esa dirección pero dice que el blog ha sido eliminado.

      Eliminar
  20. Hola, muy buenas noches potro te quería preguntar como se hace para poner el blog así http://goo.gl/MpRJzt ... como hizo si es un blog debería aparecer-le la entrada y los demás cosas pero no.. como se logra algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Admi. Eliminé todo de la plantilla, sidebar, gadgets, entradas, etc. de esa forma dejé la plantilla "en blanco" y sólo coloque el código de los contadores.

      Eliminar
  21. Hola amigo. Excelente. Verás: Todos los mundiales hago una quiniela excel muy apreciada entre mis amigos, la juega mucha gente (más de 100 personas). Siempre les envío recordatorios vía correo electrónico (falta 1 mes, 15 días, etc...) Esta vez me gustaría pegar tu reloj negro rectangular en los correos electrónicos. ¿cómo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé decirte Luis, supongo que eso depende de las opciones del gestor de correos que uses. Haz una búsqueda en Google sobre "insertar HTML en correo", o si usas Gmail haz una búsqueda más específica sobre ello.

      Eliminar
  22. Podias poner los resultados del mundial cuando empize mas los calendarias muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo debo Alvaro, pero busca en algún sitio web deportivo de prestigio, algunas veces ellos ofrecen ese tipo de gadgets.

      Eliminar
  23. Que tal Potro; Esta genialllll.....!!!! Una consulta , Como puedo colocarla como foto de perfil ó Portada en Facebook ? Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  24. Que tal Potro; Esta genialllll !!!! Una consulta, como puedo colocarlo como foto de perfil ó portada en Facebook ? Mil gracias y saludos

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger