Inhabilitar el botón derecho con mensaje en pantalla completa

5 de enero de 2015 230 comentarios ,
Bloquear botón derecho del mouse

Aunque ya hemos visto un par de métodos para bloquear el botón derecho del mouse también hemos dicho infinidad de veces que ningún método es 100% efectivo, todos tienen alguna vulnerabilidad.
El que veremos a continuación no es la excepción, pero me ha parecido bastante simpático para compartirlo. Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador.

Puedes ver el ejemplo aquí mismo, si das click derecho verás aparecer un mensaje en toda la ventana del navegador, y se ocultará al dar click nuevamente.

Su instalación es tan sencilla que sólo requiere un paso, sólo ingresa en Plantilla | Edición de HTML y antes de </body> pega lo siguiente. Usa la teclas CTRL + C para copiar el código.

<script>
// Inhabilitar el botón derecho
var DADrccolor = "#F1F1F1";
var DADrcimage = "https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYpEmOZHu67ZSpA2nwtPjuxNzwkM6Pmkl_doM53Dmb8mOL-0cOSCKeIaBbcxUFgTs2JndMUvij3Ay3a9ikmuAZAcKMk2i_OUhyphenhyphenOxq_qi5gW-eVW5fdwf_d2yETdPSopuUi-2U78r5kf8w/s300/superheroe.png";
</script>
<script type="text/javascript" src="http://yourjavascript.com/2122535051/antirightclick.js"></script>

Lo que está en color rojo es el color de fondo, puedes cambiarlo a tu gusto. Y lo de color azul es la imagen que aparecerá en el centro. Sencillo ¿no?

Ya lo dije al inicio pero no está de más recordar que ningún método es infalible, así que tomemos esta curiosidad como un adorno para el blog mas que como un sistema de seguridad.

¿Se puede personalizar más? La verdad es que no. Algo que me hubiera encantado es que el autor no hubiese encriptado el código, así podríamos hacer otras adaptaciones. Se me ocurre por ejemplo haber podido poner iconos de las redes sociales son sus respectivos enlaces, o cualquier cosa que se nos ocurra y así sacarle más provecho a este script, pero de momento no será posible.

Vía | DickeyMaru

https://drive.google.com/file/d/0B1sh31bxfVkGV2dPRWR2MnZlS1E/view?usp=sharing




230 comentarios en:

" Inhabilitar el botón derecho con mensaje en pantalla completa "

  1. muchas gracias ;) feliz año nuevo 2015

    ResponderEliminar
  2. Excelente!, estaba buscando algo más moderno que el sencillo script de una alerta javascript!, estupendo Potro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sea más moderno pero al menos está más atractivo :)

      Eliminar
    2. Tu página es maravillosa¡ Muchas Gracias por todo¡ Estoy aplicando de a poco tus concejos¡
      http://wwwflaviabarrera.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  3. Hola Potro:
    Cuanto tiempo sin comentarte en ningún post tuyo ni nada, jeje. Feliz año nuevo. Me gustaría que me resolvieras dos cosa de mi blog, "Ojea con Curiosidad" en mi perfil podrás entrar al blog. Pues resulta que como puedo quitar digamos que slider de entrada que aparece, me parece algo inecesario y resulta molesto para mi. Tengo dos publicaciones y en las dos hay una imagen, pues resulta antes de la publicacion aparece la imagen, ¿Como puedo quitarlo? Ejemplo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/23889866/Ojea-con-curiosidad/post-quitar-imagenes.png

    Tambien por otra parte en la publicacion del post debe aparecer la fecha y me aparece "undefined" ¿Qué puedo hacer? Ejemplo https://dl.dropboxusercontent.com/u/23889866/Ojea-con-curiosidad/undefinded.png

    Eso es todo, si me lo puedes decir como es, te debo una muy grande. Feliz año nuevo y disfruta con tu familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Potro:
      Ya he resuelto digamos lo de la fecha que me salia "undefined" haciendo unos ajuste en configuración, lo hice gracias a ti con el post que hiciste en su momento, gracias. A ver si me puedes resolver el otro tema. Un saludo.

      Eliminar
    2. Feliz año Antonio. Supongo que lo ideal sería quitar la imagen desde la plantilla, pero no la conozco. También puedes ocultarla con CSS, sólo agrega debajo de .featured-thumbnail { esto:
      display:none;

      Para lo de la fecha, acabo de ver un correo donde dices que ya lo has resuelto :)
      Un abrazo!

      Eliminar
    3. Hola Potro;
      Hay varios .featured-thumbnail {, ¿En cual lo tengo que poner?

      Un saludo.

      Eliminar
    4. No conozco la plantilla. Prueba en uno, sino funciona prueba en otro y así sucesivamente.

      Eliminar
    5. Gracias potro, he hecho lo que me has indicado y me ha funcionado. En mi blog los post vienen lo de "leer automático" como lo puedo quitar, al parecer tienes una entrada como se quita pero no se por donde meterle mano. Un saludo.

      Eliminar
    6. Tengo esta entrada, pero no sé si el sistema de sumarios (leer automático) sea similar al que se explica ahí, si es un tanto parecido no debe haber problema con seguir el mismo procedimiento, en caso contrario tendrás que consultar con el autor de la plantilla. Saludos.

      Eliminar
    7. Hola Potro:
      Pues me puse en contacto con el creadorde la plantilla y me dijo de que lo de la función de "Read More" era única y por lo tanto no se podia quitar ya que era una de las mejores funciones que tenía la plantilla. Entonces todavía no me puedo creer que se pueda quitar eso, ya que soy muy estricto con las cosas y esa función casi nunca la voy a utilizar. No hay algún remedio para poder quitarlo. Pregunto.
      Un saludo!

      Eliminar
    8. No lo sé, no conozco la plantilla así que no podría afirmar o desmentir lo que te han dicho. También hay muchas plantillas que no tienen el Leer más, quizá quieras buscar otra opción.

      Eliminar
  4. *No se si se habia publicado el comentario.

    En fin. Decia que está bien chulito el script. Ahora falta saber cómo dejarlo únicamente en una entrada a como lo haces tú y NO necesariamente en todo el blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Potro, tengo una duda. Quiero que cuando este en una url de un pagina mía, que no se vea la url, porque es una url de descargas y si se pudiera ver podría copiarse la url y hacer un mal uso de ella.

    Entonces quiero saber si sabes de algún método para poder ocultarla de alguna manera. Si no sabes, creo que este método de esta web: http://www.psdahtmlpasoapaso.com/blog/como-ocultar-la-url-enmascarar-url-con-iframe-al-100 puede funcionarme, pero no se como hacerlo en blogger.

    Me puedes decir como hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese método en Blogger puede ser muy laborioso porque tendrías que ocultar absolutamente todos los elementos de tu blog, todos. Y luego poner el iframe que quieres que se vea, y éste deberá ocupar todo el ancho y alto de tu blog. Pero además los iframes no se llevan muy bien con el SEO así que si te interesa el posicionamiento quizá debas descartarlo.

      Eliminar
  6. Hola. Soy nuevo como bloggero y quisiera saber si hay alguna manera de que en una entrada pueda resaltar palabras y que al pasar el cursor por encima o pinchar en ellas se abra una ventanita con la definicion. Saludos y gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Luis, para resaltarlas usa la herramienta de fondo de color que está en el mismo editor de entradas. Sólo selecciona el texto y selecciona el color de fondo que desees.
      Para lo otro mira aquí:
      http://www.ciudadblogger.com/2010/07/tooltips-con-css.html

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Potro. Gracias por tu respuesta. Vi el post sobre los tooltips y es lo que quiero. Intenté hacer lo que dices en el post y me encontre con varios problemas (recuerda que soy un novato, jejej). El post dice que ponga el codigo delante de b:skin en diseño, pero solo puedo ver el codigo htlm en plantilla, En diseño solo aparecen los gadget, supongo que es en plantilla. El caso es que lo pegue en plantilla y luego me aparecia ese codigo en la parte de arriba de la pagina. Escribi una entrada de prueba y no funcionaba. La parte del codigo que está en verde, tengo que cambiarla y poner los estilos de letra? no se como hacerlo. Espero puedas ayudarme. Saludos

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Jose Luis. Es que esa entrada ya tiene bastante tiempo y la Edición HTML se encontraba en la sección Diseño.
      Sí, va en la plantilla (Edición de HTML), sólo asegúrate que la etiqueta donde hay que pegarlo sea justo la que se menciona, porque hay otra parecida que no es la misma y que causa el problema que describes.
      Cualquier otra duda al respecto déjala allá junto con el nombre del blog donde lo estás probando para así darle el seguimiento adecuado. Saludos.

      Eliminar
    4. Hola Potro. Gracias por tu respuesta. La verdad que tus posts me han ayudado mucho. Ya consegui como ponerlo sin problemas y funciona. Solo hay algo y es que cuando pongo el modo de redacción en una entrada se cambia el codigo Htlm y los tooltips no funcionan y claro si tienes varios en una pagina y luego hay que corregirlos de nuevo quita mucho tiempo. Ya vi que hubo alguien que comentó el mismo problema en el post original. Saludos

      Eliminar
    5. Hola de nuevo. Siempre que se agregan ese tipo de códigos en la entrada hay que hacerlo estando en la pestaña HTML y una vez puestos no hay que cambiar para nada a la de Redactar para evitar esos inconvenientes. Saludos.

      Eliminar
  7. jaja excelente potro pero siempre hay detalles como cuando sombrean algo y le dan CTRL + C pueden copiar cual quier texto derresto es muy bueno jaja un 10

    ResponderEliminar
  8. Increíble potro, es una gran forma (y creativa) de decir "Vete a robar contenido a otro lado" jaja, tengo una pequeña consulta: ¿Sabes de algún lightbox con efecto responsive que se pueda incorporar a blogger? He leído algo sobre Swipebox pero no entendí ni jota, espero que en un futuro puedas hacer un tutorial para implementar lightbox para los móviles ¡feliz 2015! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no he probado alguno que sea responsive, pero parece que hay variadas opciones, aquí hay 12 de dónde escoger: http://webdesignandsuch.com/responsive-image-lightboxes-websites/

      Ahí mismo mencionan a Shadowbox, tal parece que sólo hay que agregar algún parámetro (handleOversize) en el script para que se haga responsive.

      Feliz y próspero 2015 :)

      Eliminar
  9. Me encanto este post felicidades

    ResponderEliminar
  10. Feliz año para todos. Soy novata en el manejo de blogger, pero tengo algunos blogs de promoción. Mi pregunta es, si cambio una publicidad antigua por una nueva a un blog que está en primera página de google, o le coloco otra publicidad adicional,... Es posible que google me la cambie de posición y me la coloque en otra página? o no tengo problema en hacer modificaciones y poder conservar mi posición. Le agradezco su respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Pili826. Las posiciones en los resultados de Google no son permanentes, constantemente se mueven de posición y página. No hay garantía de que siempre se estará en los primeros resultados, ni lo contrario.

      Eliminar
  11. Hola, Potro. Tengo una consulta para hacerte que no tiene que ver con esta entrada ni con los blogs en general, pero no sé dónde realizarla ni a quién preguntarle.

    Necesito publicar un archivo en PDF online, con la URL personalizada de mi dominio (midominio.com/pdf/archivo, por ejemplo), que se vea al modo en que se ven los PDF's subidos a Google Drive con Lumin File Viewer. ¿Tenés idea cómo se hace esto?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se pueda Jorge Ángel, no en Blogger ya que no tenemos acceso al hosting, ni un panel de control avanzado para las URLs.

      Eliminar
  12. Se que no tiene casi nada que ver, pero Potro como hago para que aparezca o desaparezca un objeto según un tiempo determinado?. Esto haciendo un proyecto en blogger urgente.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta duplicar los comentarios, ya te h respondido en la otra entrada ;)

      Eliminar
  13. Hola Potro! Felìz 2015!
    Aquí experimentando con la plantilla otra vez :P.
    Consulta, còmo puedo hacer para que las líneas que contienen la PageList se extiendan de punta a punta de la pantalla?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Macarena. Eso depende de la plantilla, si mal no recuerdo hay una de las originales de Blogger que ya tiene esa característica, yo no sé decirte qué modificarle porque a esas plantillas casi no las he tocado.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Potro como hago para bloquear el click derecho en algunas paginas no entradas XD seria de gran ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo quieres sólo en las páginas estáticas, encierra el código en una condicional:
      http://www.ciudadblogger.com/2010/03/condicionales-de-blogger.html

      Eliminar
    2. como siempre eres la verga XD gracias

      Eliminar
  16. Buenos dias Potro, hace mucho tiempo cree un blog pero no he podido ingresar a editarlo porque no me acuerdo del usuario ni la clave, como puedo hacer para recuperarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, te dejo un enlace que espero te pueda ser de ayuda:
      https://support.google.com/blogger/answer/41386?hl=es

      Eliminar
  17. Hola mi buen te estaba escribiendo un comentario sobre unas metas pero dio error no se puede poner codigo en un comentario, asi que hice algunas capturas espero y me puedas ayudar y entender.

    sin mas te dejo los link de las imagenes. y un gran saludo y abrazo.

    http://3.bp.blogspot.com/-jCVpLsO360g/VL1UvYf4l5I/AAAAAAAAAB0/3cl-EXy9JnU/s1600/Capturaciudadblogger.PNG

    http://4.bp.blogspot.com/-FIcUgkiUQuQ/VL1UvtzWYzI/AAAAAAAAAB8/PJhWoyDmMoU/s1600/Capturahome.PNG

    http://4.bp.blogspot.com/-1MU4pbcAkMs/VL1UvrfcwuI/AAAAAAAAAB4/y95Yg9nr2yk/s1600/Capturaestaticas.PNG

    http://1.bp.blogspot.com/-YpmnJrhlIV8/VL1UwQx0W8I/AAAAAAAAACA/xggsfGHZFbo/s1600/Capturatodas.PNG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emanuel, cuando necesites poner códigos en un comentario primero convierte el código a texto plano, así no tendrás problema:
      http://ciudadblogger.com/p/conversor-de-html-texto-plano.html

      Para lo que preguntas, hay una entrada que es justamente sobre ello:
      http://www.ciudadblogger.com/2009/05/optimizar-los-titulos.html

      Saludos.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Roberto, te dejo una explicación en inglés pero que seguro te podrá servir:
      http://daxisdesign.com/how-to-restore-a-deleted-feedburner-feed-url/

      Eliminar
  21. POdrias decidme como hago para poner el titulo del blog o logo a la izquierda del menu de paginas asi com o lo tienes tu? ya busque en la red y no lo hay porfa te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emanuel, divide la cabecera del blog:
      http://www.ciudadblogger.com/2010/08/dividir-la-cabecera-del-blog.html

      Eliminar
  22. Wow! Esto si que mega encanto..
    Ya lo puse en mi blog y quedo genial!
    Que original! ..por eso es que te amooooo!
    Porque sabes que te amoooo!
    Y no solo te amo, respeto mucho todo lo que haces..
    He compartido este tuto en mi blog, y te he acreditado como corresponde..
    Aqui lo puedes ver..
    http://comparteconbriiz.blogspot.com/2015/01/ummh-me-huele-tuto-tuto-tutoriales.html
    En lo posible pasa, y leeme y comentame..
    No me dejes amandote sola.. jajaja
    Cuando me leas alli entenderas jajaja
    Besos corazon
    :) este tutorial me ha motivado a volverte a donar, por segunda vez..
    Veras la donacion bajo este email:
    nailbloom@outlook.com
    y el nombre de vanesa. ($20 dolares)
    Bueno mi corazon sigue adelante! Besos enormes!
    Te espero en mi blog y si te unes a mis seguidores te amare mas jajaja
    Sera un honor para mi! Wow.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vanesa, y no sólo por la donación sino por tu comentario tan lindo. Me encanta :)
      Besos enormes.

      Eliminar
    2. jajaja Denada Baby!
      es que eres el html que mi css necesita! jajaja
      Feliz día corazón! :)

      Eliminar
  23. Gracias me lo llevo tal y como esta

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola Potro! Feliz año 2015!!! Muy bueno este truco! Te hago una consulta, en mi sitio dejó de funcionar el botón para compartir en Twitter, sabes cual será el problema? Figura sólo la palabra Tweet. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser un problema con el script de Twitter, prueba con este:
      <a class='twitter-share-button' data-count='horizontal' expr:data-text='data:post.title' expr:data-url='data:post.url' href='http://twitter.com/share'>Tweet</a><script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

      Eliminar
    2. Entonces no sé qué suceda :/

      Eliminar
    3. No lo sé. El código como tal funciona, no sé si se trate de una incompatibilidad con otro script de tu plantilla, intenta quitar el de AddThis por si ese fuera el del problema.

      Eliminar
    4. Ahí miré y es por culpa de los Prototype y Scriptaculous. Qué puedo hacer?

      El script es:

      <!-- Prototype y Scriptaculous-->
      <script src='http://www.google.com/jsapi'/>
      <script>
      google.load(&quot;prototype&quot;,&quot;1.6.0.3&quot;);
      google.load(&quot;scriptaculous&quot;, &quot;1.8.2&quot;);
      </script>
      <!-- Prototype y Scriptaculous-->

      Se puede modificar o algo?

      Eliminar
    5. Lo solucioné! Según tu entrada http://www.ciudadblogger.com/2012/04/por-si-scriptaculous-te-dejo-de.html cambié las versiones a

      google.load("prototype","1.7.0.0");
      google.load("scriptaculous", "1.9.0");

      y ahora funciona perfecto.

      Muchas gracias!

      Eliminar
    6. Gracias a ti por compartir la forma como lo has resuelto. Hay otra persona con un problema similar, se lo comentaré esperando que le sirva la misma solución.
      Saludos!

      Eliminar
  26. hola potro
    solo quería agradecerte por tu blog y por todo el contenido y los tutos que nos enseñas
    creo que es un excelente blog y aquí he conseguido un montón de cosas que le quiero poner al mío y poco a poco ha ido quedando como yo quiero, ademas de que siempre solucionas mis dudas

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Mile por estar siempre al pendiente de lo que publicamos. Un abrazo.

      Eliminar
  27. hola potro, esto no esta relacionado con el tema, pero me gustaría saber si usas caches, en caso afirmativo conviene usarlos? y como lo usas?
    estaría agradecido si me respondieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andross CC, no entiendo bien tu pregunta, todas las páginas de Internet almacenan un caché en el navegador, y en los buscadores.

      Eliminar
    2. lo siento potro, no planteé bien mi pregunta, no es cache, a lo que me queria referir es a los cookies, error mio :P

      Eliminar
    3. La verdad es que aunque entiendo cómo funcionan las cookies nunca he sabido cómo crearlas y administrarlas :(

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ya lo has resuelto pues veo la sidebar sin problema.
      Pd. Elimino el comentario por el aviso que está aquí en el formulario.

      Eliminar
  29. Hola Potro, no sabía como ponerme en contacto contigo, y por eso lo hago desde aquí. No sé porque no me salen los avatares de mis seguidores en el gadget de seguidores Google+. A ver si me puedes echar una mano, gracias de antemano y enhorabuena por el blog, es cosa fina.

    Te dejo el enlace a mi blog: http://pleasureislandbarblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola El Potro, tengo una consulta. En blogs con entradas flotantes como en el ejemplo del template que adjunto, cómo puedo hacer para que cada imagen entera funcione como enlace al interior de su contenido? Así como está ese template solo funciona el texto que tiene encima de cada entrada pero se desperdicia todo el tamaño de la imagen sin poder aprovecharlo haciendo click. Y que de paso la imagen se ponga un poco blanca cuando se pasa el cursor por ella. Puedo eliminar el texto y esa barra sobre las imagines pero no se como hacer que las propias imagines funcionen como link al interior de sus respectivos contenidos. Saludos.

    http://btemplates.com/2013/blogger-template-windows-8-ui/demo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexcamde, para esos casos debes consultar al autor de la plantilla ya que él sabría decirte qué tan factible es hacerlo según el método que utilizó para las miniaturas de las entradas.

      Eliminar
    2. Hola El Potro, sabes como comunicarme por ejemplo con ese autor? en la página no aparece nada al respecto, ni siquiera como comunicarme con la gente de Btemplate para ver si ellos me dan una mano con ese dato.

      Eliminar
  31. Hola,
    Tengo un problema y me gustaria que me ayudes a solucionarlo.
    Coloque el formulario de contacto que te da blogger y lo edite, pero no logro sacar una linea amarilla que me sale, supongo que dicha linea es el fondo de la frase "mensaje enviado", como la elimino?? Saludos!!!

    el formulario esta aca: http://creativo2cero.blogspot.com.ar/p/contacto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto Cristian, es para el mensaje de error o de envío exitoso. Si quieres eliminar el mensaje puedes hacerlo añadiendo estos estilos:

      .contact-form-error-message, .contact-form-success-message {
      display:none;
      }

      Eliminar
    2. No me funciono, pero con "visibility: hidden;" le encontré la vuelta!
      Gracias, saludos!

      Eliminar
  32. Hola, no sé si haya sido un problema temporal, ahora mismo he entrado y veo los avatares sin problema.

    ResponderEliminar
  33. ¡Buenas tardes! En primer lugar deseo felicitaros por vuestro estupendo blog, que muchos consideramos nuestro libro de cabecera como inexpertos en la materia, que nos ayuda día a día. En segundo lugar, también deseo hacerlos un par de preguntas a través de los comentarios de este artículo, al no saber que otra forma utilizar para ponerme en contacto con vosotros; las cuales son las siguientes:

    - La primera cuestión (y la más importante para mí), es que hace unos días que en mi blog aparece una "segunda barra de desplazamiento" a la derecha de dicho blog, pegada a la original; lo cual causa incomodidad a la hora de que los visitantes la usen. He comprobado que este problema es exclusivo de mi blog (pues en otros no aparece), y he visto que dicho problema sigue igual sea cual sea el "buscador" o "equipo/pc (diferente al mío)" que use para visitar el blog; motivo por el que he llegado a la conclusión de que el problema es del propio blog... ¿Como podría eliminar esta segunda barra pegada a la original? Os dejo la dirección de mi blog, para que podáis apreciar personalmente el problema: http://monstruoimperfectos.blogspot.com.es/

    En segundo lugar y desde hace unos días igualmente, he observado que cada vez que pulso en el blog una de las "pestañas temáticas del blog (situadas bajo la imagen principal del blog)" para acceder a otros temas, aparece el vídeo de youtube asociado a la canción que el reproductor de música de dicho blog este reproduciendo... ¿Es esto normal, y de no ser normal... Cómo podría solucionarlo?

    ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!! ¡¡UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismael, he entrado a tu blog desde Safari y Firefox y no he visto ese doble scrollbar que mencionas.

      Lo otro no sé a qué se deba, ese reproductor que usas lo conozco poco, lo único que sé es que a todos -tarde o temprano- les da algún problema :/

      Saludos y gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por tu ayuda y tiempo! Los problemas que te comentaba se han solucionado por si solos, de un día para otro. ¡Un cordial saludo!

      Eliminar
  34. hola! quisiera saber si es posible poner un control de imágenes en las entradas de blogger, por ejemplo una entrada que contenga varias imágenes y que en ella halla un slider que muestre cada una de las imágenes de esta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, puedes poner un slider dentro de la entrada (en la sección slideshows verás algunas opciones) pero si piensas poner varios sliders no creo que sea conveniente por la velocidad de carga del blog y quizá problemas de compatibilidad entre ellos.

      Eliminar
  35. Hola de nuevo, tengo un problema con mi plantilla, quiero cambiar el "Read More" de las entradas por "Leer mas" pero al buscarlo en el código HTML no aparece nada, he intentado agregar códigos pero aun no se cambia.. habrá alguna forma de cambiarlo para ponerlo como quiero? (La plantilla que uso es estilo responsive)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que ver cuál plantilla es.

      Eliminar
    2. Se supone que debajo de <div class='meta-item'> está el texto Read More, al menos eso veo desde el código fuente del demo.

      Eliminar
  36. Muchas gracias , me ayudó mucho en el blog!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias , me ayudó mucho en el blog!

    ResponderEliminar
  38. Saludos Potro, Espero estes teniendo un excelente nuevo año 2015 y agradeciendote nuevamente que sigas con nosotros aprendiendo cada vez mas sobre blogger junto a ti. Mi pregunta es la siguiente. Estoy diseñando este blog: http://www.yosoydoblee.com/ y me gustaria saber como eliminar del slider la fecha y el undefined Comments. Que no aparezcan. Espero puedas ayudarme como siempre. Un abrazo desde Venezuela.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba poniendo debajo de .skw-content { esto:
      display:none;

      Un abrazo.

      Eliminar
  39. hola potro me gustaria que me ayudara para ponernle un fondo debado de un reproductor en linia..que kiero poner de fondo un plasma y donde va la plantalla de plasma poder colocar el codigo iframe del video para que se vea como si fuera una tele real.
    espero tu respuestas

    y garcias por yu aporte a lo bloggeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola @JorgEdition, mira esta entrada de Oloman, quizá pueda servirte para lo que deseas:
      http://www.oloblogger.com/2010/01/enmarcar-videos.html

      Eliminar
    2. gracias potro era lo que justamente andaba buscando para mi blog de tv onlines y dejeme decirle que lo amiro y lo aprecio muchos

      Eliminar
  40. Muchas gracias, lo acabo de utilizar porque estaba harta del copia y pega. Me ha encantado el sistema.

    ResponderEliminar
  41. HOLA, POTRO de nuevo por aquí, aunque es una pregunta que nada tiene que ver con este tema, ahora es para preguntar que ha podido suceder para que la barra lateral de la derecha me aparezca totalmente desplazada a la parte inferior. Ha sido de repente, no he tocado nada de la plantilla y ya he probado alterando los márgenes de las entradas y ambas barras laterales y no hay manera que se situé en su sitio. Es una página de pruebas, por lo que la veras totalmente desordenada, pero es una copia de la plantilla que uso habitualmente.
    http://pruebasmakabi-1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JESÚS, revisa tus entradas de la portada, es probable que alguna de ellas tenga una etiqueta (DIV, SPAN, P, etc.) que no está bien cerrada, cuando eso sucede entonces la sidebar "se cae".

      Eliminar
  42. Buenas tardes POTRO, como estas ?
    Mira, tengo un pequeño problema en mi blog...
    Resulta que agregue un elemento (Widget) justo debajo de la primera entrada, tal como dice una de tus publicaciones, entonces agregue una imagen y debajo el Widget de FAN FACEBOOK, pero hay mucho espacio debajo, entre el final de FAN FACEBOOK y la entrada que esta justo debajo.
    Quisiera saber como reducir ese espacio. En sintesis, quisiera que los espacios en el blog esten un poquito mas reducidos, o por lo menos en lo que te pido.
    Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar, un saludo! Y espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve viendo los espacios a los que me refiero, y podrian ser lo de las franjas que separan las entradas, y los de la sidebar.

      Eliminar
    2. Hola, según veo en el código fuente, el gadget de Facebook lo tienes dentro de un DIV, ese DIV tiene un margin-bottom: 10px; o sea un margen inferior de 10px. Prueba cambiando ese 10px por un valor negativo, por ejemplo -10px

      Eliminar
  43. Men sabes algun tutoriar de como poner los titulos al lado de la miniatura de las entradas, Mira este ejemplo aqui http://1.bp.blogspot.com/-AP-Y5tNzSSM/VOihr5yqvNI/AAAAAAAAnkQ/Nw6e3rftzxw/s1600/entradas.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. misael mira a ver si es una plantilla asi que kiere como esta que tiene los titulos igual que en tu imagen http://pruebaxx1k.blogspot.com/

      Eliminar
    3. Me gustaria ponerla asi como al tiene la tuya pero en mi plantilla, pork la mia es autentica y quiere areglarle la entrada bn asi como esa que pusiste, sabe como ?

      Eliminar
    4. Eso depende de la estructura de tu plantilla (y algunos estilos aplicados), ojalá fuera tan fácil como para explicar en un comentario :(

      Eliminar
  44. Saludos Potro, mil gracias por esa gran labor, tengo una duda a ver si me puedes ayudar, tengo mi blog: www.infocam.com.ve y me gustaria saber como hago para justificar los textos en las entradas resumidas, es una plantilla premium de themexpose, te agradecería enormemente tu ayuda,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, agrega antes de </head> esto:

      <b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
      <style>
      .entry-content p {text-align:justify;}
      </style>
      </b:if>

      Eliminar
    2. Saludos nuevamente Potro, el codigo solo me funciona en la página principal, cuando me voy a la 2da pagina de entradas no me justifica el texto, habra alguna solución? De antemano mil gracias por tu ayuda hermano.

      Eliminar
    3. En efecto es únicamente para la portada porque en tu comentario has pedido que se justifiquen los textos en las entradas resumidas. Si quieres justificar también el texto al ingresar al post debes editar tu entrada y desde ahí justificarlo con el Editor de Entradas. Saludos.

      Eliminar
  45. Potro pero quisas si tiene algun tutorial noc, mira como lo logre poner → www.demibloke.net
    solo me falta poner los titulos al lado de la miniatura como esta en la imagen aqui http://1.bp.blogspot.com/-AP-Y5tNzSSM/VOihr5yqvNI/AAAAAAAAnkQ/Nw6e3rftzxw/s1600/entradas.jpg

    ResponderEliminar
  46. Buenos días.

    Sólo quiero dejar mi comentario de agradecimiento, ya que llevo años visitando esta página para personalizar mis dos blogs, gracias a sus tutoriales hoy mis dos blogs han pasado a ser dos páginas webs de elevado reconocimiento.

    Reconocer el esfuerzo del autor y darle mi más sentida enhorabuena por su gran trabajo realizado, es todo un placer poder disfrutar de magníficos tutoriales de forma gratuita.

    Un saludo cordial desde Málaga.
    TOMB RAIDER SPAIN.
    Melodie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melodie, es un tremendo gusto leer tu comentario y saber que la información que hay aquí pueda ser de utilidad para alguien.

      Saludos hasta Málaga.

      Eliminar
  47. http://solocine2015.blogspot.com.ar/ Los invito a mi blog sobre cine, encontraran los estrenos de la semana y novedades a diario, detras de escenas, recomendacioness etc....

    ResponderEliminar
  48. Hola Potro! Yo tengo un blog, el cual muestra en la pantalla principal las imágenes que están en el post, pero más chicas. Lo que yo quiero es que la muestre igual pero no se donde está ese código de achicar las imágenes en la página principal. La plantilla la saque de internet y yo la fui armando de a poco. Pero no se como cambiar eso. Si podrías decirme donde suele estar ese código me sería de gran ayuda. El blog es como mi nombre MonkeyMotor y le sigue el .blogspot . Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu plantilla tiene un script para crear sumarios automáticos tanto para el texto como para la imagen. En esta parte del script puedes cambiar el tamaño predeterminado para las imágenes:

      img_thumb_height = 150;
      img_thumb_width = 200;

      Siendo el primer valor para el alto de la imagen y el segundo para el ancho.
      Si quieres que tenga el tamaño original entonces tendrás que quitar ese sumario para que la entrada se muestre completa:
      http://www.ciudadblogger.com/2011/07/quitar-el-leer-mas-automatico-en-las.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias Potro! Ya cambié lo que me dijiste en mi blog de pruebas y me quedó muy bien. Sos un genio!

      Eliminar
  49. Saludos nuevamente amigo potro, hace unos dias te pedi un poco de ayuda para justificar el texto en mis entradas resumidas de mi blog: www.infocam.com.ve.

    En esa oportunidad me indicaste un codigo para colocarlo antes de head pero solo funciona en la primera pagina del blog, cuando abro otra pagina con mas entradas no me aparecen los textos justiicados, fijate que si te vas a la siguiente pagina de entradas, no se ve el texto resumido, no hablo del texto cuando abro una entrada, hablo de la 2da pagina de entradas o posteriores que estan enumeradas.

    Espero tu ayuda nuevamente, ya que es el unico detalle que me faltaria para culminar finalmente mi blog, cosa que te agradeceria enormemente. Saludos hermano y mil gracias por tu entrega y colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cambia la condicional para que se aplique a todas partes menos en las entradas individuales, o bien, elimina la condicional.

      Eliminar
  50. ¡Hola Potro!
    Me encanta tu página, siempre que puedo la consulto...
    Oye, tengo una duda. Aunque lea tus consejos, jamás los he seguido... Pero siempre veo que al añadir alguna cosa tenemos que ir a la Edición HTML y pegar alguno de tus códigos... Siempre dices pegarlo antes de /head/, /body/ y cosas así. Y he pensado... SI en muchos dices, por ejemplo, pegarlos delante de o después de /head/, si ya lo hemos hecho alguna vez pero tenemos que pegar otro código que en teória debe ir al mismo lugar, lo pegamos antes o después del anterior? ¿O cómo? Es que jamás he experimentado con esto y no se como funciona...
    Espero que me hayas entendido. Un saludo y gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlota, puedes pegarlo antes o después del código que anteriormente hayas pegado. Regularmente no importa el orden de éstos salvo contados casos. Saludos.

      Eliminar
  51. Hola de nuevo Potro!
    He instalado la plantilla Johny Cassia, y el mayor problema que tengo es que en la página principal, en la vista previa de varias entradas (antes del Read More), las imágenes de cada entrada me aparecen deformadas, ya que se ve que solo las admite de forma apaisada y si son verticales salen achatadas.
    ¿Hay alguna forma de modificarlo? Lo he intentado con CSS que he visto por ahí, y nada, y trasteando el html de la plantilla pero no hay manera porque no sé qué estoy buscando!
    (mi blog es 1cenicientamoderna.com, ahora intento quitar las imágenes para que no quede tan evidente en las primeras entradas mientras encuentro una solución)
    Gracias por todo, siempre que monto algún lío por mi falta de conocimientos acabo en tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por desgracia no creo que haya mucho que se pueda hacer ya que el script del sumario se encuentra encriptado. Quizá lo más conveniente sea que al menos la primera imagen del post (que es la que aparece en la portada) sea vertical para que evites esas deformaciones.
      Saludos.

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento El autor, pero en temas de otros blogs no puedo meterme por respeto a sus autores :(

      Eliminar
  53. ¿Pero entonces no me podrías decir donde está el problema? :( esque no es la primera vez que le instaló algo y sólo funciona en las entradas y no en la página principal.
    Por favor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, deberás consultar al autor de esa entrada para que te oriente en tu problema. Lo siento :(

      Eliminar
  54. ¡Hola, Potro! Hace casi un mes que conozco tu blog y me ha sido de gran ayuda, muchas gracias por el gran contenido ofrecido :)
    Tengo una duda en la que quisiera que por favor me ayudaras y es cómo crear una sección de inicio de sesión, antes del encabezado del blog.
    Explico mi idea: Que si un usuario está sin registrarse le aparecen dos links en los que dice iniciar sesión / crear cuenta, y si inicia sesión o crea cuenta, le aparece el avatar, teniendo a la derecha su correo y un enlace para cerrar sesión, respectivamente.
    Siempre he tenido esa duda y me gustaría que me ayudaras con tu gran conocimiento.

    ¡Gracias de antemano! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cordg, qué alegría que hayas encontrado este blog y te esté siendo de ayuda.
      Por desgracia lo que pides no es posible en Blogger aun, ya que no tenemos manera de crear usuarios ni base de datos de ellos :(

      Eliminar
  55. Hola, ¿cómo puedo insertar este codigo HTML a varias secciones de una web? o mejor dicho, ¿cómo puedo añadir este HTML a toda la web menos a la pagina de inicio? Seria de gran ayuda. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte Iker ya que no trabajo en otras plataformas fuera de Blogger. En Blogger te diría que uses condicionales, pero en otras plataformas no sé.

      Eliminar
  56. Hola, te hago una consulta, nada que ver con este post...
    Yo tengo mi pagina en blogger y quería crear una sección donde se puedan registrar usuarios y tengan acceso a mas contenido, etc, etc... Yo tengo un dominio propio.
    Mi pregunta es: puedo mantener "www.mipagina.com" en blogger y usar un subdominio "usuarios.mipagina.com" en un hosting aparte donde suba solo esa sección?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, en Blogger no es posible crear una base de datos de usuarios.

      Eliminar
    2. Claro, eso lo se. Por eso pensaba pagar un hosting y en el poner solo la base de datos y un subdominio que utilice esa base de datos. Todo esto manteniendo el resto del dominio en blogger, no se si me explico.
      Mantengo mi blog tal cual, pero pago un hosting donde alojo una base de datos y la parte del blog que interactua con esta base de datos. Es posible eso o me conviene pasar todo directamente a este hosting? Gracias

      Eliminar
    3. En el hosting podrías crear tu base de datos, pero para que funcionara como deseas y esperas entonces el blog tendría que estar alojado también en tu propio hosting. No sé si en WordPress se pueda, pero es más probable que ahí sí.

      Eliminar
  57. Hola Potro, lo había instalado bien a mi blog pero ahora veo que no funciona más, queria saber si es problema de mi blog o del código que haya dejado de funcionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu, yo tengo el mismo código que he dejado en la entrada y sigue funcionando aquí.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar Potro, a mi me dejo de funcionar de un día a otro y a mi amigo que lo tenía en su blog le pasó lo mismo. No logro encontrar una solución. :(

      Eliminar
  58. Hola, ¿cómo puedo insertar este codigo HTML a varias secciones de una web? o mejor dicho, ¿cómo puedo añadir este HTML en el head y que se aplique en toda la web menos en una seccion? Seria de gran ayuda. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es posible Iker cia, el script se ejecuta en toda la página sin excepción.

      Eliminar
  59. Protro de mi alma, vengo a consultarte algo que no tiene nada que ver con este tutorial ni con el tu blog.
    A ver como me explico: He comprado esta plantilla
    http://demo.veethemes.com/demo?theme=Scoop
    Es un set de 4 al precio de una, segun..
    El punto es que el pendejo que me la vendio, no habla espanol, y mi ingles no es perfecto, asi que segun el no me entiende bien.
    El caso es que si visitas el enlace que te deje, veras como se ve su plantilla de muestra, la que el ofrece. La misma tiene un slide de imagenes por cabezal, al parecer las imagenes se auto colocan mediante se van agregando publicaciones, esto por lo que pude ver al hacer clic en : Impesionar elemento.

    Bueno eso no me sale a mi cuando pongo la plantilla en un blog de prueba. Le deje saber a dicha persona que por eso fue que compre la plantilla por el slide entre otros detalles. Y bueno, nada que me ayuda a solucionarlo.

    Otra cosa es que el tiene esta imagen en el lugar del titulo:
    http://3.bp.blogspot.com/-s6u6bFvUsr4/VLkBcINvDlI/AAAAAAAAAmc/zyBXtZazbmM/s1600/scoop%2Bpink.png

    A mi me sale el titulo en texto. Yo quisiera agregar una imagen asi como el lo tiene. En lo posible un poquito mas grandecito, no tanto pero si un poco mas grandecito que la que el tiene.

    El problema es que no me ayuda a solucionarlo, tampoco tiene una guia que ayude a uno a hacerlo uno mimso.

    Es por ello que vengo a solicitar tus servicios.
    Porque no entiendo nada de ese tipo de codigo "Html Responsive", ademas que todo esta en english jajaja
    Es por ello que vengo solicitando tu servicios.. No como un favor, pues estoy dispuesta a pagarte! Necesito por favor me ayudes a salir de este bache, pues ya compre la plantilla, quiero poder usarla..
    Y no quiero usarla asi como esta, asi no me gusta, yo quiero que se vea como se ve la de el en el enlace que te deje mas arriba...

    Aqui te dejo otro enlace para que veas como me queda a mi..
    http://miprueba.comparteconbriiz.com/
    las entradas son de prueba, lo hice para ver si se mostraba la numeracion de las paginas.
    Ayudame, pues no tengo a quien mas pedirle el favor.
    No te tomara mucho intentarlo, yo se que tu puedes.. Y como te digo, no es un favor, muy felizmente pagare por tu servicios.. como corresponde, pues entiendo que esto es muy aparte de lo que haces gratuitamente en este magnifico blog.
    solo ayudame a salir a camino con esto.

    Escribeme a este correo: tumusadesign@gmail.com
    por favor y dejame saber si me puedes ayudar con ello..?
    Espero puedas, ahora mismo eres mi esperanza. Estare pendiente a ese correo.
    Saludos enormes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy : Tutos Briiz Mil Pinceladas
      quien te comento antes en el comentario 27. Lo que pasa es que esto desde esta cuenta ayudando el blog de mi hermana.

      Eliminar
    2. Hola, perdón por la demora pero estaba sin computadora :(
      He visto que al menos el logo ya te aparece en lugar del título del blog. También he leído en los comentarios de esa página que para que aparezcan las entradas en el slider que está arriba de la cabecera es necesario que tus entradas (al menos las que quieres que aparezcan ahí) tengan la etiqueta zblog ¿eso ya lo has hecho?

      Saludos, y no te preocupes por el pago que aquí toda la ayuda es gratuita :)

      Eliminar
    3. Potro por aqui ando corazon! Gracias mi vida!
      Ya estaba desistiendo ante ello.
      Aun no lo he hecho jajaja es que esta en ingles y no entiendo nada y el no me lo explico. Ahora lo hare... Y aqui te dejo el nuevo enlace, esto devido a que como me habia desanimado lo elimine jejeje
      Ya lo hice el blog de nuevo, y aqui te dejo el nuevo enlace para que verifiques.
      voy a probar lo que dices, y luego vengo a dejarte saber, vale! ;)
      mil gracias amor!

      Eliminar
    4. Si funciono! Gracias enormes!
      Pero ahora no se ven los numeros de la pagina.
      Podrias echar un viztazo por favor?
      Aqui el enlace del blog:
      http://disenaconbriiz.blogspot.com

      Aqui un blog de prueba, para que veas como se la numeracion de las paginas.
      No se porque aqui no se ve.
      El joven que me vendio la plantilla, entro al otro blog que elimine y lo arreglo, lo que no se es como lo hizo.
      Yo guarde una copia en un blog de prueba antes de eliminar el blog que te habia pasado primero.
      Crees que lo puedas arreglar?
      ..Solo faltaria eso.
      Aqui el blog de prueba para que tengas una idea lo que me refiero:
      miprueba.comparteconbriiz.com

      Gracias anticipadas :)

      Eliminar
    5. Potro, solo me falta arreglar la numeracion de las paginas (es decir, entradas antiguas y recientes). Me ayudas pliss.. solo eso y ya!!!
      en el mensaje de arriba veras el enlace del blog y otro enlace para que veas el codigo en un blog de prueba.. para que tengas una idea de como deben quedar la numeracion de las paginas.. y en blog que hice ahora no se muestra..
      ayudame plissssss

      Eliminar
    6. Pues parece que ya está resuelto, en ambos blogs que has dejado he podido ver la paginación debajo de las entradas ;)

      Eliminar
  60. Como podria poner los titulos de los post al lado de la imagen de la entrada y no arriba como es de costumbre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo complicado Misael porque hay que cambiar la estructura de las entradas dependiendo del sistema que use la plantilla.

      Eliminar
  61. Disculpa si te hago una pregunta fuera de contexto: No puedo acceder a mi plantilla de Blogger porque tengo el account bloqueado, solo el account, por razones totalmente desconocidas. Despuès de 2 años me he cansado de reclamar..El correo de Gmail, la pagina de AdSense asociada funcionan bien. Los articulos que escribo los ingreso a travès de Windows Live Writer. Hasta ahì ningùn problema.
    Mi pregunta es: conoces algun plugin de WLW con el cual puedo acceder y modificar la plantilla de Blogger?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maia Susana, si tu cuenta de Blogger ha sido dada de baja entonces no podrás acceder a ella de ninguna manera. No das muchos detalles sobre el tema pero quizá aquí puedas encontrar algún modo de recuperarla o de saber la razón por la cual ha sido eliminada tu cuenta.

      http://www.ciudadblogger.com/2010/04/que-hacer-si-me-robaron-el-blog.html
      http://www.ciudadblogger.com/2010/03/que-hacer-si-me-eliminaron-el-blog.html

      Eliminar
  62. Hola, necesito saber una cosa, no tiene que ver con el post, pero no encuentro solución, necesito colocar un script o imagen ENTRE LAS ENTRADAS, quiero que quede igual que queda cuando seleccionas MOSTRAR ADSENSE ENTRE LAS ENTRADAS, solo que quiero publicar mis propias imagenes para publicidad y que quede entre las entredas, pero no se como hacer ni en ningun lugar donde explique algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira este post, es para poner separadores en las entradas, ahí verás dónde pegar el código que quieras:
      http://www.ciudadblogger.com/2010/02/poner-separadores-entre-las-entradas.html

      Eliminar
  63. Hola Potro me podrias ayudar es que quiero saber como se llama el estilo de esta pagina http://playalimbo.mx/ pero tambien si existe una plantilla similar a esa? es que se ve padre! de ante mano muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  64. Hola Potro:
    Pues en mi página web "Área Simmer" no me aparece al final del blog lo de "Página principal ni Entrada Antigua" que problema puede ser.

    PD: En mi perfil de blogger puedes ver el link de blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Área Simmer, según veo los has eliminado para poner algún sistema de paginación, es por ello que no aparecen.

      Eliminar
    2. Pues no se como lo he podido borrar, ¿Cómo lo puedo añadir de nuevo? Un saludo potro.

      PD: Veo que ya no subes ninguna entrada nueva :(

      Eliminar
  65. Hola Potro, muy buen truco. Creo que lo voy a aplicar en mi blog de plantillas responsive gratis para blogger.

    Gracias amigo!!

    ResponderEliminar
  66. muy bueno y si se puede personalizar http://www.colparques.net aqui le dejo la muestra

    ResponderEliminar
  67. a mi por que me da la sensación que es archivo JS de este script debe tener algún código malicioso o por que razon lo encriptaron ... si uno se remite a la URL del autor mi antimalware ----Malwarebytes Anti-Malware---- me dice que la pagina tiene codigo malicioso y la bloquea.... ud que opina ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encriptan por varias razones, regularmente para que pesen menos, o para que nadie copie la estructura. No puedo meter las manos al fuego por nadie así que no podría asegurar que no haya "algo" escondido en él, pero no te debe extrañar lo del antivirus, siempre hacen lo mismo con archivos encriptados.

      Eliminar
  68. Hola Potro, tal vez me puedas ayudar, quiero poner un indice o lista con imágenes de las entradas publicadas en mi blog te explico, ( en una pagina de mi blog poner el indice pero en ves de poner el nombre de la entrada o publicacion poner una imagen y al darle clic a la imagen te envie a la publicacion y asi seguir poniendo una imagen para cada publicacion ) aqui te dejo el link de un blog para que me entiendas mejor:
    dsants-subs.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si haya un sitemap exclusivo de imágenes, alguna vez me pareció haber visto uno en Gema Blog pero parece que hay un error en su página pues no he podido encontrarlo, quizá tú tengas más suerte ;)

      Eliminar
  69. por favor como hago para colocarle una lista desplegable al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira aquí:
      http://www.ciudadblogger.com/2009/08/menu-desplegable.html

      Eliminar
  70. Hola Potro, nuevamente por acá después de un tiempo, sabes mi blog consta de 2 cuerpos el izquierdo donde están las entradas y derecho está descripción, seguidores, etiquetas etc, y resulta desde hace 2 días el lado derecho oscila , no he efectuado ningún cambio en el diseño porfis ayuda. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisabel, entré pero lo he visto todo bien, supongo que has sabido resolverlo. Saludos.

      Eliminar
  71. hola potro, podria ayudarme a protejer mis fotos de de copia y descarga, por medio de un widget que pueda colocar y que funcione... gracias

    elvigiadesanlucastoliman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. hola potro, podria ayudarme a protejer mis fotos de de copia y descarga, por medio de un widget que pueda colocar y que funcione... gracias

    elvigiadesanlucastoliman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Potro amigo. De nuevo necesito tu ayuda. Cuando entro en mi blog aparece una publicidad no deseada. No he instalado nada últimamente y no se cómo encontrar el origen de esta molesta publicidad. ¿Me podrías ayudar? Quiero que no aparezca.
    Muchas gracias. Mi blog es: http://saboresdeviena.blogspot.com.es/
    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, no se si puedo responder siendo solo un mero observador de este blog, pero al ver lo que comentas he estado viendo tu blog y no veo ninguna publicidad que imagino salta al entrar en el. Deduzco que es cosa de tu navegador ya que yo he probado con 2 distintos y no sale nada raro. Te sugiero limpiar a mano los temporales del navegador o pasar una herramienta de limpieza como CCleaner y Adwcleaner que son muy eficaces para estos problemas.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu respuesta Zarat, estaba desesperada, pero creo que ya está solucionado. Hice todo lo que me aconsejas pero no lo solucionaba hasta que fui borrando una por una todas las funciones extras en el blog que no son de blogger, como contadores, traductores, etc. Finalmente se solucionó el problema al borrar el contador de visitas, que llevaba en el blog hace años, pero que de repente, introducía pantallas de publicidad. Leí que eso lo pueden hacer, porque el dueño de esos contadores es el que controla de alguna forma la plantilla. En fin, que hice una limpieza a fondo y parece que ya no sale publicidad. Muchas gracias de todas formas por tus buenos consejos, seguro que en algún momento me volverán a hacer falta.
      Saludos

      Eliminar
  74. ¿Hay alguna manera de ordenar los comentarios del mas reciente al mas antiguo?

    ResponderEliminar
  75. Hola potro tengo un problema con mi blog el cual es que cuando pongo LINKWITHIN para quisas tambien te interese, mi blog no lo muestra, y ya lo puse en diferentes formas quisas tu me puedes decir cual es el error, mi pagina es http://www.topfotos.net/

    ResponderEliminar
  76. Hola, quisiera saber como se logra hacer un "banner" o cabecera de blog con un efecto similar al que hay en la pagina Respondones (http://www.respondones.com/)

    ResponderEliminar
  77. Hola potro, quería saber como o con que programa podía hacer una plantilla para blogger... Gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola potro espero estes muy bien :) mi pregunta no es sobre esta entrada, es sobre como hacer que el contenido de mi blog se adapte a los diferentes tamaños de pantalla asi como tu pagina que al hacer más angosta la ventana si va adaptando a la misma. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  79. Buenas Potro! Ahora estoy con otra pagina... y como verás sigo consultando tu blog para hacer el mio mejor....Saludos
    http://www.norteconstructorasrl.com

    ResponderEliminar
  80. Buenas! Hoy tengo una pregunta.Yo tenía un pequeño blog que trata sobre pokemon. Tenía aproximadamente 14.000 visitas. Sin embargo, ayer, de repente, me salió que en un día había recibido 6.000 visitas. No se si es un fallo tecnico o es verdad,xDD

    ResponderEliminar
  81. Hola hermano: una pregunta, sera posible que puedas enseñar como agregar seguidores de facebook, google+ y blogger en un solo gadget.

    Espero tu respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola Potro! primero que todo saludos,te escribo porque he visto fechas actuales en comentarios ,no sé si son actualizaciones,o si estás respondiendo a preguntas.Si es el caso,necesito una ayuda,ya casi no hay a quien acudir para los que empezamos con plantillas mínimas,y seguimos con ellas.
    Quizás para ti no sea nada raro,para mi es rarísimo.Me puse hace días a cambiarle ciertas cosas al blog,le quite el fondo para hacerle otro,le cambie la posición a las entradas ,o sea trastee el código.A medida de los cambios,todo iba saliendo bien,tuve otras cosas que hacer,y lo deje hasta ahí.Hoy entre ,y me sorprendió dos comentarios para moderación, en realidad no recibo comentarios,pero como esto lo hago porque me gusta y cuando tengo momentos de ocio,no me preocupa,ni me molesta que no comenten.El punto es qué,cuando entre a los comentarios ,los dos me parecieron iguales,escojo el que me pareció mas consono,y lo publique,he iba a contestar,pero la entrada no me sale.La verdad no sé si fue algo que hice en el código,pero ahora no me salen los títulos en ciertas entradas y la entrada en si,en la cual recibí el comentario,yo no la veo,no sale.Disculpa la explicación tan larga,y si estas dando respuestas te mando el titulo a ver si me puedes ayudar:sagitarioxii.blogspot.com...Gracias por ayuda que me puedas brindar.No sé donde comentar,busqué los comentarios donde vi la fecha más actualizada...Gracias.PD:y el titulo del post..
    Hacer Que Te Respeten Los Demás.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Buenas Potro, estoy presentando un problema con mi blog, resulta que tengo un popup que cada vez que alguien visita se presenta, pero tengo un problema con la linea del menu que se presenta encima del popup..ya he jugado un poco con los z-index y no he podido solucionar... te dejo una imagen para veas el problema (http://s30.postimg.org/92g0escu9/problema.png) espero me puedas ayudar con esto..

    Mi blog es http://www.androtecnology.com

    gracias anticipadas hermano..

    ResponderEliminar
  86. Hola Potro... ¿la página ha quedado en suspenso?. Te lo comento porque no veo nuevos post ni comentarios tuyos. Por lo demás una de las mejoras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  87. Mi problema es que mi blogger no carga y queda con pantalla blanca y un montón de códigos. Luego cuando logro abrir en la cabecera me aparece un título "top de comentarios" que en diseño de la plantilla no aparece, por lo que no puedo eliminarlo, será que me puedes ayudar?
    te dejo el link muchas gracias

    http://www.marisaciteroni.com/

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola Potro! en esta oportunidad no es para consultarte,creo que todos los que te siguen al igual que yo,estamos extrañados,ya que, en la oportunidad anterior más o menos te despediste,
    y como comentó Alberto GM, "ha quedado en suspenso".
    Estoy segura que todos quisiéramos saber de tu ausencia,
    aunque nos comuniquemos de una forma "inter" creamos un vínculo,y más entre los que por tanto tiempo hemos buscado de tu conocimiento.
    Espero que este sea un intermedio,que para los que te seguimos se hace largo,
    y pronto te "veamos",para que nos sigas nutriendo en esto que a muchos, se nos hace un embrollo.
    Saludos,y Suerte.

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger