Agregar el FanBox de Facebook en el blog (sin bordes y un extra)

16 de febrero de 2011 376 comentarios ,
El FanBox o LikeBox de Facebook es esa cajita que muestra los avatares de las personas a las que les gusta determinada página de Facebook.
Agregar el Fanbox en Blogger es bastante sencillo y no requiere quebrarse la cabeza con códigos.

Primero entra a Facebook Developers .
Ahí agrega la URL de tu página de Facebook, selecciona el ancho del gadget, color del tema, si deseas mostrar los avatares, la actividad reciente y la cabecera del gadget.
Ya que lo tengas listo da click en Get Code.


Aparecerá un código para copiar; copia el código que está debajo de iframe.
Luego entra en Diseño | Añadir gadget | HTML/Javascript y ahí pega el código que copiaste.
Con eso ya tienes el Fanbox en tu blog.




Algunas veces la página de Facebook anda medio loca y en el código nos pondrá una altura de 62px con lo cual se verá sólo un rectángulo. Para arreglarlo sólo cambia el alto (height) del código en las dos veces que aparece:
<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fciudadblogger&amp;width=292&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;stream=false&amp;header=true&amp;height=289" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:292px; height:289px;" allowTransparency="true"></iframe>

Con una altura de 289px será más que suficiente, pero si deseas mostrar más avatares entonces agrega una altura mayor.

Notarás que el Fanbox tiene integrado unos bordes grises que no se ven nada estéticos y además debajo aparece el icono de Facebook con el texto Plug-in socialde Facebook.
Lo que haremos ahora será quitar esos bordes, el texto debajo, y aprovechando podemos modificar el color de fondo.
Para aplicar estos cambios agrega a tu código lo que está en color azul:
<div class='likeboxwrap'>
<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fciudadblogger&amp;width=292&amp;colorscheme=light&amp;connections=15&amp;stream=false&amp;header=true&amp;height=289" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:292px; height:289px;" allowtransparency="true"></iframe>
</div>

<style type='text/css'>
div.likeboxwrap {
width:290px; /* Quitar 2px al ancho del gadget */
height:264px; /* Quitar 25px al alto del gadget */
background-color:#8A084B; /* Color de fondo del gadget */
overflow:hidden;
}
div.likeboxwrap iframe {margin:-1px}
</style>

Y el resultado será este:

Aquí hay que tomar algunas cosas en consideración:
Para poder aplicarle un color de fondo es necesario que tengas el tema light en el gadget y NO el dark.
Dentro del código extra que hemos agregado hay unos estilos del ancho y alto del gadget; al ancho (width) del Fanbox le restaremos 2px para eliminar por completo el borde; y al alto (height) le restaremos 25px. Eso se cambia en donde se ha señalado en color verde.
En algunos casos cuando el Fanbox sea más grande o cuando hayan elegido no mostrar la cabecera del FanBox entonces podrían restarse otros valores del acho y alto, ya será cuestión de que cada uno modifique ese ancho y alto hasta que obtenga el mejor resultado.


376 comentarios en:

" Agregar el FanBox de Facebook en el blog (sin bordes y un extra) "

  1. Perfecto si alguna vez me hago uno de esos :) Gracias

    ResponderEliminar
  2. Justamente esto era lo que yo estaba buscando, y aunque conseguí hacerlo de otra forma, requiere hacer casi 7 veces mas pasos...

    Gracias potro ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias, esos bordes eran muy molestos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Potro, esta entrada es la que me hacía falta desde hace time... muchísimas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buen tutorial groso che no saves como hacer la pop up de facebook un ejemplo : http://img411.imageshack.us/img411/7126/catsehf.jpg
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Toptrucos/Emilio, algo me dice que lo harás... y eso que no soy adivino :P

    Harry, ya ves que no hacía falta tanto, es sumamente rápido a menos que se desee personalizar un poco.

    SDK, a mí tampoco me gustan :/

    ResponderEliminar
  8. MaG@S RaDioMuSiC, la verdad es que ni yo sé porqué no la había publicado, supongo que la mayoría ya lo tendrá pero para los que aún no pues ahí está la información :)

    Trucos FB, no tengo idea, ni siquiera había visto esas ventanas popup de Facebook :/

    ResponderEliminar
  9. Potro que tal como has estado quisiera saber como enviarle mensajes a mis seguidores talves me puedes ayudar en esto.

    ResponderEliminar
  10. potro una pregunta... como modifico un archivo .fla.... tu lo sabes modificar ? gracias por tu colaboracion... atento a tus comentarios

    ResponderEliminar
  11. Excelente Potro.
    Sobretodo que me gusta las cosas simples y limpias.
    Saludos
    www.robinsonchar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. RICO, hasta donde sé esa opción es sólo para los contactos que son amigos pero no aplica para los fans de una página, ahí lo que se hace es escribir en el muro para que todos reciban la actualización.

    ResponderEliminar
  13. karloselectronica, de programación flash no tengo conocimiento.

    Robinson Char, igual a mí :D

    ResponderEliminar
  14. Exelente, yo tengo uno parecido pero me adapte a los bordes, le puse el fondo blanco al iframe agrege un div con bordes redondeados (Chrome/firefox/¿opera?)fondo color facebook, arriba del iframe que entrega facebook agrege la insignia de mi perfil... no se pero me gusto.

    ResponderEliminar
  15. Ups (xD) ah mi blog se llama libreAhora, eso saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues no sólo a ti, a mí también me ha gustado cómo lo dejaste :)

    ResponderEliminar
  17. Potro! Esta EXELENTE el FanBox !!! ... ese era el que buscaba hace unos dias y no podia encontrar la forma de agregarlo al Blog, de verdad MUCHAS GRACIAS!. Cambiando de tema queria hacerte una pequeña pregunta. Porque comenzaron a aparecer los titulos en las entradas (ingresando en cualquiera) aparecen TITULOS DOBLES. Osea, aparece el TITULO ORIGINAL de la ENTRADA el cual le pasas el mouse y aparece Subrayado por el Link porsupuesto,pero al lado derecho aparece lo mismo sin el Link. No entiendo porque aparece eso, me podrias ayudar porfavor?.. Espero tu respuesta muy atentamente, y mira! Ya le puse el Menu Deslizante!, dime que tal te parece el blog! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola POTRO como estas? necesito ayuda con algo se que no es referente a este tema! pero ya no se que hacer!! este es mi blog: www.3xtras.com si te das cuenta NO TENGO LA OPCIÓN PARA QUE ME SALGAN LAS PAGINAS ENUMERADAS, porque todas las que coloco de Internet no se ven, no entiendo que pasa, o que tiene la plantilla pero no se ven. entonces lo que tengo es la opción de archivos pero yo quiero colocarle números, por favor espero puedas ayudarme!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Potro... no encuentro aquella entrada donde explicabas como poner la página de fasss buik como la tuya... podrías por favor indicarme donde has puesto esa entrada please... gracias Crack!! un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo, Potro!! ¿Tienes un post donde enseñes a crear una página de facebook? Yo me acabo de hacer una para poder añadir el fanbox, pero no me sale =(, obvio no tengo fans, pero debería de todos modos aparecer la caja cierto??? y kiero saber también ¿si la borro puedo hacer otra con mi misma cuenta???? porke me dice ke una vez eliminada no puedes recuperarla =(

    ResponderEliminar
  21. - [F]asteN [M]ovieS -, al fin quedó el menú :)
    Parece que duplicaste el código que hace que se muestren los títulos de las entradas.
    ¿Recuerdas qué cambio hiciste antes de sucediera eso?

    ResponderEliminar
  22. Adm/Car10s, la paginación no funciona muy bien en todas las plantillas es por eso que nunca me he atrevido a publicar acerca de ello pues es bastante inestable :/


    MaG@S RaDioMuSiC, con mucho gusto ;) aquí está.


    Merlina, esa entrada en específico no, pero tengo una que habla sobre una pestaña de bienvenida en las páginas de Facebook y ahí en el principio de la explicación se menciona cómo crear la página de fans. Y efectivamente, si la borras no la puedes recuperar pero puedes crearte otra más.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Potro, no relacionaba el título con el post... además si no te pregunto algo... me echas de menos jajajajaja, un abrazo y mil gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola Potro, esta muy bien sencillo cambio pero queda bien!!saludos

    ResponderEliminar
  25. Ok! Muchas gracias!!! Ahora ya no aparece la pantalla de ese modo (Página Oficial) por eso no daba con los pasos =P.

    Como la página está recién creada, ¿tengo ke esperar a ke la gente se haga fan, para de ese modo poder poner esta FANBOX??? O puedo aplicarla aun sin haber personas a las ke les guste todavía ??? Mil gracias por responder mis dudas de Kinder =)

    ResponderEliminar
  26. MaG@S RaDioMuSiC, eso es cierto, entonces qué bueno que preguntaste :)

    Carolum Art, cierto, sin necesidad de quebrarnos la cabeza.

    Merlina, puedes ponerla desde ahora, por eso no hay problema ;)

    ResponderEliminar
  27. Si ! porfin quedo el Menu!. No recuerdo haber tocado algo de las entradas, lo que si creo que PODRIA SER aunque nose, es muy raro, es que puse la plantilla de otro BLOG que hice. Porque en el anterior blog, osea ... la plantilla originaria del Blog FastenMovies era el que tenia el error de que se vean las rayas "blancas y negras" (esa que al poner un gadget aparecian las franjas que se desvanecian,que se veian mal, recuerdas que te conte?), entonces probe hacer otro blog y colocarle esa plantilla, y resulto PERFECTO, no me da ningun error ni nada de nada. Pero al parecer el unico error es el que se DUPLICARAN EL NOMBRE DE LAS ENTRADAS, aunque ... yo que sepa, no toque nada de titulos ni nada. No entiendo porque paso, me podrias ayudar Potro? porfavor solo eso me falta para no tenga ningun error y este como yo quiero :). Te agradesco de todo corazon desde ya!, gracias avos MI Blog y el de todos estan como estan, UNA MARAVILLA!. Espero tu respuesta atentamente, ojala puedas solucionarlo.

    ResponderEliminar
  28. Sí, ya vi ke sí se puede =P, en serio te pido perdón por andar hoy tan preguntona, terminarás alucinándome, lo sé =P. Ya por último, ¿hay manera de cambiarle eso de "Búscanos en Facebook"??? Veo ke tú lo tienes diferente XD

    ResponderEliminar
  29. Gracias Potro por tu respuesta anterior.

    ResponderEliminar
  30. Esta bien este truco para cambiarle la apariencia ,ya que es muy simple la caja de facebook, una pagina tan grande y no se porque no hacen por mejorar un poco el estilo.Talvez sea por eso que no me llama mucho la atencion facebook
    pero por fortuna que hay estos trucos para hacelo mas personalizable.
    Tambien eh estado buscando un post aqui de como hacer para que cuando buscas en google, y salga la pagina debajo del titulo salen algunas etiquetas ,entonces tienes la opcion de entrar a la pagina principal o entrar a alguna etiqueta

    pero no se con que titulo buscarla

    ResponderEliminar
  31. Hola Potro, estaba echando un vistazo a esta entrada (http://ciudadblogger.com/2009/10/agregar-suscripcion-al-feed-por.html) y es muy buen truco, pero yo tengo las etiquetas en "nube" y así no salen, aunque he comprobado que en "lista" si se ven. ¿Hay alguna manera de hacer que se ven con el formato nube?

    Es en este blog: http://desesperatecats.blogspot.com/

    Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  32. - [F]asteN [M]ovieS -, seguramente debe haber un código condicional que contiene repetido el código que muestra los títulos de las entradas. Si puedes usa el formulario de contacto para eviarme tu plantilla y apenas tenga un espacio la reviso.

    ResponderEliminar
  33. Merlina, no tienes qué disculparte ya que para mí me es grato poder ayudarte con lo poquito que sé ;)
    Ese texto no se puede cambiar. En realidad el mío no es parte del gadget sino que, eliminé esa parte (mas bien al pedir el código le di la opción de que no se mostrase) y ese título es el título del gadget HTML/Javascript donde lo he puesto.

    ResponderEliminar
  34. PeliculasTube, esos se llaman Enlaces de sitios, y no se agregan por el administrador del blog, sino que Google lo hace automáticamente en loc blogs que considera importantes. No hay nada que el administrador pueda hacer para que aparezcan o para decidir qué enlaces mostrar.

    ResponderEliminar
  35. martinyfelix, vamos a ver esa duda en esa entrada para no desviarnos del tema de este post ;)

    ResponderEliminar
  36. Kisiera saber la cuarta parte de lo pokito ke sabes tú!!! XD, no sé ké sería de mi blog sin tu ayuda! Ya kedó, eso me pasa por no leer los pasos, prometo poner más atención la próxima vez =D

    Revisé algunos tutoriales para ver lo de la página oficial y cosas de face y todos españoles, con chicos ke te regañan si preguntas y ke de antemano te dicen ke NO CONTESTAN PORKE SON DEMASIADOS COMENTARIOS, jejeje, y sólo tienen como 150 fans, tú ke tienes casi 2 mil registrados y como 15 mil ke no, te tomas el tiempo de contestar cada uno, eso es ser lindo en serio y el plus: mexicano!! chido y más ke chido!

    Beso ultramega gigante para ti!! Gracias por responder =)

    ResponderEliminar
  37. Te agradezco mucho el comentario Merlina. Otro beso gigante para ti :)

    ResponderEliminar
  38. Hola Potro por favor necesito comunicarme contigo, posible por face book?

    ResponderEliminar
  39. Potro Muchisimas Gracias por lo del " DUPLICADO DE TITULOS " te lo agradezco muchisimo. Gracias por estar siempre, y por ayudarme en todo lo que te pido y necesito.

    ResponderEliminar
  40. MaG@S RaDioMuSiC, ya te agregué al Face para que puedas enviar el mensaje privado ;)

    - [F]asteN [M]ovieS -, un placer poder ayudarte :)

    ResponderEliminar
  41. Hola, gracias a esta web tengo mi pequeño blog, hace poco puse el fanbox a mi blog y todo bien hasta que un dia de la noche a la mañana y sin tocar nada no puedo ver mi fanbox , me sale un error y no me deja y la verdad es q no ser q hacer ni se a que ocurre, podeis ayudarme por favor, mi blog es www.todohelis.co.cc
    Saludos, gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola dannago,

    Entra a tu página de Facebook y da click en Editar página. Ingresa a la pestaña Gestionar permisos y en 'Restricciones de edad' configúralo para que pueda verlo cualquier persona mayor de 13 años.
    Y si tienes alguna configuración de restricción para que un país no pueda acceder elimina esa restricción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola potro,
    Pues nada ya he hecho todo lo que me has dicho y nada de nada sigue igual, ademas comentarte que no tenia restriciones ninguna y lo tenia para cualquiera mayor de 13años, la verdad es q no lo entiendo no se q pasa y me estoy oreocupando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Pues quizá la otra opción que se me ocurre que podría ser la causante es el dominio .co.cc
    Te explico, desde hace algunos meses Facebook ha recibido muchas quejas sobre spammers que tenían sus sitios en .co.cc y por esta razón Facebook siempre bloquea los dominios con esa extensión aun cuando no sean spammers.
    Así que quizá esa podría ser la causa por el error que te aparece el mensaje. Prueba regresar tu blog a .blogspot.com y mira si así sí se visualiza el gadget, si es así pues esa será la razón del porqué no funciona.

    ResponderEliminar
  45. Hola,
    Perdona mi ignorancia pero como regreso a blogspot, lo hago desde el propio blog o tengo que ir a co.cc
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Blogger > Configuración > Publicación > Cambiar por: blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hola potro,
    Bueno pues he seguido tu recomendacion y la cosa sigue igual, ya no me aparece el mensaje pero el hueco se queda en blanco, no se que hacer ya.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Pues efectivamente sí es por el dominio .co.cc
    Acabo de hacer una prueba en un dominio .co.cc y de igual forma el Fanbox muestra ese mensaje, así que sin más remedio por el momento tendrás que decidirte por usar el Fanbox en un dominio .blogspot.com o por usar el dominio .co.cc pues hasta que Facebook no levante esa restricción no veo qué más se pueda hacer.

    ResponderEliminar
  49. Que lastima, porquecla gente ya tiene la idea de ese dominio y volver ahora a blogspot no se, no hay otro dominio que se gratis diferente a blogspot.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Pues si tus lectores ya se acostumbraron al .co.cc entonces sería bueno que no lo cambiaras, además el fanbox no es tan indispensable como para cambiar de dominio pues puedes poner un enlace con un texto o imagen que te lleve a él.
    Pero si insistes en cambiarlo quizá te interesen los dominios .tk

    ResponderEliminar
  51. I love your blog! You will be in our prayers and thoughts!



    Web Design

    ResponderEliminar
  52. Querido Potro,
    Hace mucho que no hablo contigo, fíjate que ni siquiera había visto esto, tanto que te estaba esperando, pero es que al leer la noticia que diste de Rosa, me he quedado helada, y he dejado todo unos cuantos días.
    En lo que le escribí, te he mencionado, espero que no te moleste.
    Tengo varias preguntas,
    Ya he conseguido ponerlo pero no me salen las caritas y continúa el famoso plug-in....no sé.
    Luego quisiera cambiar el color de la letra, he probado y no consigo nada.
    Y la última es que Rosa me había escrito para darme la solución pero desgraciadamente para mi, ya no podrá ser, la columna de la izquierda abajo, la tengo totalmente descuadrada, los gadgets no guardan un espacio correcto entre ellos, ¿Se te ocurre como podría arreglarlo?
    Lo de las breadcrumbs, en su honor, lo dejaré, siempre, como está.
    Te pregunto todo esto porque vosotros habéis sido las dos personas a quienes más debo este blog.
    ¿Podrías, por favor, ayudarme?
    Gracias y como siempre todo lo mejor

    ResponderEliminar
  53. Hola Patricia,

    Por supuesto que puedo ayudarte, ya sabes que en lo que pueda ayudarte estaré gustoso de hacerlo.

    El color de las letras no se puede cambiar, anteriormente con otro método se podían cambiar el color de los textos y otras áreas pero Facebook cambia a cada rato y entre esos cambios dejó de funcionar ese método.
    Las caras no aparecen porque la altura del gadget que has establecido es muy reducida. El texto Plugin no ha desaparecido porque no restaste los 25px que se le deben restar a la altura del gadget.
    Prueba usando este código:

    <div class='likeboxwrap'>
    <iframe src="http://www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FLa-Siesta-de-Crist%25C3%25B3bal%2F182451765128738&amp;width=207&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;stream=false&amp;header=false&amp;height=280" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:207px; height:280px;" allowtransparency="true"></iframe>
    </div>

    <style type='text/css'>
    div.likeboxwrap {
    width:201px; /* Quitar 2px al ancho del gadget */
    height:255px; /* Quitar 25px al alto del gadget */
    background-color:#b9966a; /* Color de fondo del gadget */
    overflow:hidden;
    border: 2px outset #987243;
    -moz-border-radius: 15px;
    -webkit-border-radius: 15px;
    }
    div.likeboxwrap iframe {margin:-1px}
    </style>
    </div>

    Con ese código las caras aparecerán y el texto Plugin dejará de verse. El gadget será un poco más alto pero se resolverán esos problemas.

    Respecto a los elementos de la columna inferior izquierda encierra cada elemento entre:
    <div style="padding-top:5px; padding-bottom:5px;">
    y
    </div>

    De esta manera cada elemento tendrá un espacio definido para separarlos.

    P.d. Qué hermosas palabras le escribiste en tu blog, estoy seguro que ella sabía el gran aprecio que le guardas, y que la herencia que nos dejó en nuestros blogs es invaluable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Un par de preguntas:
    a) cuando abro mi blog con el firefox no veo el fanbox, pero cuando lo hago con el explorer sí. ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

    b) ¿el fanbox sólo está disponible en ese color?

    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  55. Hola leito,

    No mencionas en cuál blog has puesto el fanbox pero si se trata de actividad-suspendida entonces te cuento que entré desde Mozilla Firefox y el fanbox se ve perfectamente

    El color del fanbox se modifica ahí donde se menciona en color verde, sólo necesitas cambiar el código del color.
    Para conocer los códigos de los colores visita esta sección.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Primero agradecer por el post, ya he agregado mi FanBox a mi blog, ahora mi pregunta es esta como puedo hacer para traducir la frace que aparece "people like", se puede agradecería si hay alguna solución soy nuevo con lo del face

    ResponderEliminar
  57. Hola solisFOX, hasta donde sé no se puede cambiar, se supone que de forma automática se debe traducir todo pero por alguna razón ese texto nunca se traduce :/

    ResponderEliminar
  58. Potro, no se puede ver más este truco por chrome, no lo veo ni en mi blog ni en el tuyo, en mozilla si se ve perfecto.

    ResponderEliminar
  59. Posiblemente es tu navegador porque también uso Chrome y veo el fanbox sin problema.
    ¿Ya probaste eliminar cookies, caché e historial de tu navegador?

    ResponderEliminar
  60. Se arreglo sólo, gracias de todas maneras!!

    ResponderEliminar
  61. hola El Potro.. quise poner el codigo pero no me sale el "me gusta".. luego busque el codigo del boton y me sale debajo.
    como hago para que el boton "me gusta" me quede entre "Buscanos den facebook" y "Plug-in social de facebook".
    espero que me hayas entendido..
    gracias!!
    Adoro esta pagina!

    ResponderEliminar
  62. Dentro del fanbox no lo puedes poner.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Mi muy, muy querido Potro,
    Te he tenido muy abandonado y vengo, primero de todo a pedirte perdón por ello.
    Hemos tenido hospital de campaña en casa. Vamos mejorando.
    Retomaré mis tareas de mejorar y mejorar.
    Gracias por tu ayuda, por tu comprensión, por tu amistad y por tus palabras.
    Engrandeces, siempre engrandeces.
    He seguido tus pasos y queda todo maravilloso, como siempre. ¿Que sería de mi sin tí?
    Un abrazo, de los que valen, con el corazón.
    Y si en algo he podido molestarte, ruego de nuevo, me perdones....
    Y, por favor, déjame siempre volver

    ResponderEliminar
  64. Pero qué dices, ¿molestarme? ¡Al contrario! Yo siempre estoy encantado de leerte y bienvenida siempre serás las veces que así lo desees.

    Muchas gracias por el abrazo y espero que todo vaya mejor con la salud. Cualquier cosa que necesites ya sabes que por aquí ando ;)

    ResponderEliminar
  65. Genio, gracias... ahora, una pregunta... se puede utilizar eso cuando usamos iframe... pero cuando usamos la otra opcion, por ejemplo con los comments no se puede usar iframes, pero tienen alguna idea acerca de como personalizar los colores? Te lo agradeceria mucho si lo compartes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  66. Disculpa pero no me ha quedado muy claro, ¿me puedes detallar más la pregunta?

    ResponderEliminar
  67. Hola Amigo potro que tal? espero que estes bien, entre a una pagina y vi algo que me parecio interesante y queria saber si nos puedes explicar como realizarlo para colocarlo en el blog, digo si crees que sea posible. A continuacion te dejo el enlace de la pagina, quiero que veas los comentarios de las personas de esa publicacion, son comentarios hechos desde el facebook, quisiera configurar mi blog para que se pueda hacer eso, ojala puedas tener idea de como se hace y gracias de ante mano...

    http://www.culturizando.com/2011/04/los-hombres-infieles-son-menos.html

    ResponderEliminar
  68. Hola Angel Erotico,

    No tengo una entrada sobre el tema pero te dejo un enlace de Vagabundia donde explican cómo hacerlo:
    http://vagabundia.blogspot.com/2010/05/agregar-el-comment-box-de-facebook.html

    ResponderEliminar
  69. Ok muchisimas gracias amigo Potro, ire a revisar el enlace gracias por responder saludos

    ResponderEliminar
  70. Potro , tu crees que pueda utilizar el FANBOX opcion LiveStream y ponerla como comentario de entrada? asi se veria un poco mas vistosa, y los comentarios que ya viene integrado en blogger. bueno espero que me quites esa duda, saludos :)

    ResponderEliminar
  71. Probablemente sí, aunque ya hay una opción para poner los comentarios dentro del área de comentarios de Blogger. Mira dos comentarios arriba del tuyo, ahí hay un enlace donde se explica sobre ello. Saludos.

    ResponderEliminar
  72. hola Potro, un problema.
    cuando doy a "get code", no me sale nada por ningun sitio....estoy tonto?, no lo veo, o pasa algo?
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  73. Quizá es tu navegador, prueba hacerlo desde otro.

    ResponderEliminar
  74. potro cuando intento entrar a Desarrolladores de Facebook (comentario 70) me sale error y no puedo crear, dime que puedo hacer alli? esa aplicación me gusta y quiero ponerla como chat, ayudame

    ResponderEliminar
  75. Ahí mismo en Vagabundia en las entradas de este mes me parece que hay una actualización de ese gadget, búscalo ahí.

    ResponderEliminar
  76. le quiero poner el fondo negro pero al ser las letras negras no se veria no abria una forma cambiar el colores de las letras

    ResponderEliminar
  77. ya olvidalo bi que nose puede en un comentario de arriva

    ResponderEliminar
  78. Hola,

    ¿cómo conseguimos que salga en español cuando sale en inglés?

    ResponderEliminar
  79. Al ponerlo en tu blog debe salir en español, a menos que la configuración de tu navegador o tu sistema operativo esté en inglés.

    ResponderEliminar
  80. mi navegador y sistema operativo están en español pero el fanbox me aparece en inglés.

    ResponderEliminar
  81. Veo que tú no lo has agregado con este método sino con FBML.
    Para esos casos busca en el código de tu gadget esta parte:

    http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=

    Cambia eso que está en negrita por esto:
    es_ES

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias, finalmente he cambiado al metodo "iframe" porque el FMBL no me aparecia en las entradas individuales solo me aparecia en la portada y en las etiquetas

    ResponderEliminar
  84. Saludos hermano desde Venezuel, tengo una duda, el problema es que he intentado por todos los medioa agregar el fanbox de facebook y no he podido, lo he hecho agregando directamente el codigo y desde la misma pagina de facebook y me da el siguiente error: Plugin cannot be rendered with the specified parameters. Que puedo hacer hermano para solucionar esto?.

    ResponderEliminar
  85. Hola Orlando,

    ¿Lo hiciste desde la página de Facebook o usaste algún otro código? ¿Lo tienes puesto en algún blog para que pueda verlo?

    ResponderEliminar
  86. Si lo hice desde todos los medios posibles, desde la pagina de facebook y con diferentes codigos y ninguno me funciono: en mi blog puedes ver el error: http://orlandoalvarezitc.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  87. Saludos hermano, como hago para eliminar la fecha, los comentarios y el nombre de usuario que aparece con sus iconos debajo del titulo de las entradas (en mi blog puedes lo puedes ver: http://orlandoalvarezitc.blogspot.com) y el segundo punto es como hago para subir un poco el borde inferior del blog ya que me queda muy pegado del borde y quisiera separarlo un poco. En cuanto el codigo del fanbox de facebook lo saque de tu misma pagina pero no me funciono. Espero pueda contar con su muy valiosa colaboracion y mil gracias de antemano por todo tu apoyo, gracias a ello mi blog esta ya casi terminado y la verdad no lo hubiese podido lograr sin tu excelente colaboracion. Gracias por todo hermano!.

    ResponderEliminar
  88. Saludos hermano ya logre eliminar los iconos que estan debajo de los titulos,asi que solo me falta aclarar lo del fanbox y lo de subir un poco el borde inferior para que no me quede pegado de la barra de tareas. Espero pueda contar con tu valiosa colaboracion. Sigo investigando.

    ResponderEliminar
  89. Saludos Potro, espero me disculpes por tanta molestia, espero algun dia cercano poder colaborar contigo de igual forma. Otro detalle importante es que cuando hago click en cualquier enlace del blog se me desaperece el fondo interior de la pagina como por 2 segundos y se ve solo el fondo negro de la pagina, este detalle se me sumamente anti-estetico en el blog. ¿Como podria corregir esto? La verdad sigo investigando pero no he conseguido nada. Ya me falta muy poco para terminar mi blog y ya son muy pero muy pocos los detalles que me faltan. De antemano espero me puedas ayudar con estos detalles y disculpame tanta molestia, y si en algo puedo colaborar contigo solo dime como lo puedo hacer y con todo gusto lo hare.

    ResponderEliminar
  90. Potro, mi blog es http://orlandoalvarezitc.blogspot.com. Haz click en cualquier enlace y veras como desaparece el fondo interior (donde van los posts y la sidebar)como por 2 segundos como un fliqueo. Esto se ve realmente feo y me preocupa ya que me he esforzado mucho junto a toda tu ayuda en lograr un resultado bastante aceptable.

    ResponderEliminar
  91. Hola Orlando,

    Ingresé a tu blog y no vi que tengas puesto el FanBox así que no pude saber cuál podría ser el problema con él.
    Respecto al borde inferior no entendí bien exactamente a cuál borde te refieres, si me pudieras dar más detalles sobre eso te lo agradecería.
    En cuanto al fondo es por la carga del blog, como lo de arriba carga en primero entonces tarda un poco en cargar la imagen que tiene el fondo y por eso se ve ese color negro.
    Una opción es que elimines esa imagen de fondo y en su lugar sólo dejes un color. Si deseas hacerlo entonces busca esta parte y elimina lo que está en negrita:

    #content-wrapper{background: #F4F4F4 url(http://3.bp.blogspot.com/_rKLBTcXIDJY/TS5fgt5N2xI/AAAAAAAABVk/bpBOoGKvPWw/s000/bg-main.png) right top repeat-y; }

    ResponderEliminar
  92. Ok hermano, aqui tienes una captura de pantalla para que veas lo del borde inferior: http://i451.photobucket.com/albums/qq240/trimaker/bordeinferior.jpg / *** YA SOLUCIONE LO DEL FONDO MUCHAS GRACIAS COMO DICE ESE GRAN SABIO "EL CHAPULIN COLORADO" ERES LO MAXIMO!!!!.

    ResponderEliminar
  93. En cuanto a lo del fanbox Lo hice directamente desde la pagina de facebook y me da el siguiente error (Plugin cannot be rendered with the specified parameters.)es como si fuese un problema con mi nombre de usuario, la verdad no entiendo realmente cual es el problema.

    ResponderEliminar
  94. Buenos dias Potro, mis cordiales saludos nuevamente espero puedas ayudarme con lo del borde inferior, lo del fanbox lo puedo dejar para luego. Otra pregunta es como hago para reducir el espacio entre las entradas?, este dato lo necesito para un blog q le estoy haciendo a un amigo: aqui puedes ver el blog: http://mistertecho.blogspot.com. Veras que hay un espacio muy grande entre las entradas.

    ResponderEliminar
  95. Amigo Potro ya con esto la verdad no tengo mas detalles pendientes y eso es gracias a todo tu apoyo, espero me puedas ayudar finalmente con lo de subir un poco el borde inferior y como reducir el espacio entre las entradas. Saludos!.

    ResponderEliminar
  96. El fanbox parece que anda fallando, hoy también me ha amanecido ese gadget con el mismo letrero así que debe ser un problema temporal.
    Para darle un espacio a la parte de abajo de la plantilla busca esta parte:
    #footer{

    Justo después de ella agrega lo siguiente:
    margin-bottom:30px !important;

    ResponderEliminar
  97. Saludos Potro, gracias y mil gracias nuevamente por tu pronta respuesta me funciono perfecto lo del borde inferior, con respecto a lo del fanbox no hay problema decidi no agregarlo. *** Hermano solo me falta saber como haga para reducir el espacio entre cada entrada? ya que al final de cada entrada me queda un espacio muy grande.*** Muy Agradecido como siempre por lo que puedas hacer por mi.

    ResponderEliminar
  98. En este link lo puedes ver clarito y estoy seguro que es algo muy simple pero creeme que antes de molestarte he investigado mucho y nada: este es el link para que veas de que se trata: http://i451.photobucket.com/albums/qq240/trimaker/reducirespacioentreentredas.png

    ResponderEliminar
  99. Es el post-footer de las entradas. Agrega debajo de .post-footer { esto:
    display:none;

    ResponderEliminar
  100. Ok hermano mil gracias por todo, lo del espacio entre entradas me funciono perfecto, no tengo palabras para darte mi agradecimiento por todo tu apoyo, te has convertido en un gran amigo que esta alli cuando uno lo necesita, desde mi humilde conocimiento si hay algo en lo que necesites mi apoyo alli estare de la misma forma como usted lo ha hecho. Mil Gracias!!!!. Exitos y bendiciones en todos sus proyectos, espero podamos seguir en contacto, soy un fanatico A1 de tu ciudadblogger.

    ResponderEliminar
  101. Hola potro, hoy apareció en mi blog www.alfajorargentinoenmexico.blogspot.com la siguiente leyenda en la caja del face "Plugin cannot be rendered with the specified parameters", ni el mismo facebook me permite configurarlo. Me puedes ayudar ?? muchas gracias hermano,,,

    ResponderEliminar
  102. Hola Alfajor argentino en México,

    Parece que el gadget está fallando, a mí hace dos días me aparecía el mismo mensaje y ya hoy ha vuelto a la normalidad, así que supongo que de un momento a otro igual el tuyo regresará. Ya sabes, cosas de Facebook...

    ResponderEliminar
  103. okis amigo !! te mando un gran saludo !! muchas gracias !! :)

    ResponderEliminar
  104. como resuelvo este problemaaaa :

    Plugin cannot be rendered with the specified parameters.

    ResponderEliminar
  105. Es un problema de Facebook que así como viene se va.

    ResponderEliminar
  106. Hola Potro, disculpa si pongo este link pero es solo de referencia, podrias hacer un tutorial algo asi: http://www.daddydesign.com/wordpress/how-to-customize-your-facebook-fan-box/

    ResponderEliminar
  107. Hola potro, intento hacer esto pero cuando pongo mi URL me aparece esto "Plugin cannot be rendered with the specified parameters." Me ayudas a solucionarlo, porfavor.

    ResponderEliminar
  108. CebicheTV, claro que sí, trataré de publicarlo para la próxima semana ;)

    Macarena, el gadget está teniendo problemas desde hace unas semanas, ese mensaje aparece solo y de repente se quita.

    ResponderEliminar
  109. Hola Potro También me sale el mensaje ese de:
    "Plugin cannot be rendered with the specified parameters."

    ResponderEliminar
  110. Perdona la pagina es:
    http://www.verfamosos.com/

    ResponderEliminar
  111. Sólo puedo darte la misma respuesta que les he dado a todos antes en los comentarios anteriores al tuyo. Saludos.

    ResponderEliminar
  112. Hola Potro !! yo estoy desconsolada , por que hasta hace unos dias tenia en mi blog esta cajita de LIKEBOX , sabia que necesitaba minimo 20 seguidores para acceder a ella aunque no tenia ninguno ... bueno 5 solo mi fmilia directa ... he logrado tener 28 publicitandolo ,, solo que parece que es demasiado tarde .. ya no puedo reincerirlo , como hago??? ahora me sale esto : Plugin cannot be rendered with the specified parameters... por favor ayudame por favorrrr :-((((

    ResponderEliminar
  113. Hola Rocio Mercedes,

    Ese mensaje de error es un problema que está teniendo Facebook. No tiene nada que ver con el número de seguidores que tengas. Al algunos les sale ese mensaje y luego desaparece por sí solo (a mí me pasó hace poco).
    Cuando se solucione por si solo ese problema verás de nuevo a tus fans de Facebook, no te preocupes, que esos nos se pierden a menos que ellos mismos por voluntad propia decidan hacerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  114. I would like to say this is an excellent blog that I have ever come across. Very informative. Please write more so that we can get more details.


    Web Hosting | Web Design

    ResponderEliminar
  115. Muy bueno, también funciona en el gadget de las recomendaciones de facebook

    ResponderEliminar
  116. Como siempre acá me sacan de mis dudas con lo relacionado a bloger y otras redes, gracias Potro.

    Saludos desde El Salvador.

    ResponderEliminar
  117. Saludos hasta tu tierra Florybel, gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  118. Potro buscaba esto hace tiempo :S, pero me sucede algo mira si entras aqui al final (http://borrador-j3.blogspot.com/) donde dice Facebook, se muestran los bordes igual ese azul y el plomo debido a que? Como podria eliminarlos...Muchas Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  119. Es porque cambiaste los valores de esta línea:
    div.likeboxwrap iframe {margin:-1px}

    Ponlo en su valor original y no tendrás ese problema.

    ResponderEliminar
  120. Hola , potro :), una pregunta ya puse mi fanbox en el blog y salió genial, lo que sucede es que me di cuenta de que cuando no estoy en mi cuenta de facebook y veo mi blog, sale un recuadro del fanbox pero no dice nada, sale como el ejemplo de facebook, es decir, no sale mi página, pero cuando sí estoy conectada a fb sí puedo verlo :/, y eso no pasa con blogs de mis amigos, a qué se debe ? :/

    ResponderEliminar
  121. Hola Silvia ♥,

    Haz click en Editar página, luego en Gestionar permisos, ahí verifica que no esté marcada la casilla 'Solo los administradores pueden ver esta página', y que no tengas restricciones de edad o país.

    ResponderEliminar
  122. potro hice el paso a paso. pero no se ven las fotos de las personas que les gusta mi página de facebook. Qué me faltó?

    ResponderEliminar
  123. http://vivirsintacc-noe.blogspot.com/ Será porque son pocos lo que pusieron me gusta???

    ResponderEliminar
  124. No, es porque está activado el stream y parece que esa característica anda fallando.
    Usa este código, no tendrá el stream pero aparecerán todos tus seguidores:

    <div class='likeboxwrap'>
    <iframe src="http://www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FVivir-sin-Tacc%2F232362530133337&amp;width=292&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;stream=false&amp;header=true&amp;height=289" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:292px; height:289px;" allowtransparency="true"></iframe>
    <style type='text/css'>
    div.likeboxwrap {
    width:288px; /* Quitar 2px al ancho del gadget */
    height:239px; /* Quitar 25px al alto del gadget */
    background-color:transparent; /* Color de fondo del gadget */
    overflow:hidden;
    }
    div.likeboxwrap iframe {margin:-1px}
    </style></div>

    ResponderEliminar
  125. Sin palabras!!!buenísimooooo!!! hace menos de un mes que se me di´ço por empezar con todo esto. Y la verdad no entendía nada de nada. Me has ayudado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  126. Te hago otra pregunta, hice una tabla en excel, pero quiero subirla a mi blog.cómo se hace? la tengo que cargar en algún lado? en qué programa??

    ResponderEliminar
  127. De hecho tienes que hacerla pero manualmente en HTML:
    http://ciudadblogger.com/2009/05/insertar-tablas-en-blogger.html

    ResponderEliminar
  128. después si podés entra a http://vivirsintacc-noe.blogspot.com/ fijate cómo quedó, la cargué diferente. Al pasar el mouse se podrá agrandar un poco???porque la única forma de subirla fué en ese tamaño.

    ResponderEliminar
  129. hola me funciona, aparece el fanbox pero el efecto deslizante no, yo no se si el jquery se instala para que me funcione perdon la ignorancia

    ResponderEliminar
  130. Hola GuateClones.tk,

    Este es sólo un fanbox, no tiene efecto alguno, tal vez querías poner el de la otra entrada donde también has comentado, pero es independiente a este.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  131. Gracias Potro, ahora combine el fondo del fanbox con el de la caja del gadget, y me quedo perfecto

    ResponderEliminar
  132. ¿Exactamente qué no te funciona? ¿Te marca error? ¿no se ve el fanbox? ¿dónde lo has puesto? Sin detalles me es difícil adivinar.

    ResponderEliminar
  133. a mi no me funciona me sale un mensaje de error dentro de un recuadro como rojito no se q puede ser.....
    ayudaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  134. ¿Cuál es el mensaje de error que te aparece? ¿en dónde lo has puesto?

    ResponderEliminar
  135. potro instalado y funcionando...bueno eso creo...

    pero como hago para quitar la parte que dice: Plug-in social de Facebook

    ResponderEliminar
  136. y para que salga esta frace en español...Find us on Facebook

    ???

    ResponderEliminar
  137. Si lees de nuevo la entrada verás que ahí dice que al poner dejará de salir el "Plug-in social de Facebook", incluso en el ejemplo ya no lo tiene.
    Lo de "Find us on Facebook" debería salir en español al momento de ponerlo en tu blog, en sí ahí no es una configuración del gadget sino que toma el idioma del ordenador, el navegador, o del sitio Web.

    ResponderEliminar
  138. si, en definitiva puse todo lo que dices en la entrada, pero ps no salio en español y no se quito el "Plug-in social de Facebook" opte por el momento no utilizar esta utilidad por ahora.

    otra duda que tengo es que veo que tu link de face sale asi http://www.facebook.com/fans.ciudadblogger y el mio http://www.facebook.com/pages/CONSTRUYA-FACIL/224929320895239

    que diferencia ahi? fans.nombre.?? y pages?

    ResponderEliminar
  139. Puedes elegir un nombre personalizado cuando tienes (si mal no recuerdo) arriba de 25 fans:
    http://www.facebook.com/username/

    ResponderEliminar
  140. Hola Mr. Potro, tengo un problema añadiendo en link de mi cuenta de facebook. el caso es que el único link que facebook me da en mi pagina pincipal es esta:

    http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002968512831

    Ayuda, estoy muy perdido :)

    Gracias por adelantado, Potro!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  141. ok ok, disculpa si no me leí todos los post y ahora me doy respuesta junto al compañero 'admin'.


    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  142. El problema con él es distinto porque él sí tiene una página de Facebook y lo que tú tienes es un perfil de Facebook, son dos cosas distintas, tanto que el Fanbox sólo sirve para las páginas, pero no para los perfiles. Saludos.

    ResponderEliminar
  143. Existe alguna posibilidad de eliminar los marcos en el modo dark para que quede todo el fondo negro? Desde ya gracie!

    ResponderEliminar
  144. En cualquiera de las dos modalidades puedes eliminar el marco, el procedimiento es el mismo, la diferencia está en que usarás el estilo dark.

    ResponderEliminar
  145. Hola de nuevo. Toda la esquina superior y derecha del marco me queda en celeste. No lo puedo solucionar. http://ganecash.blogspot.com/ si tenes la solución te lo voy a agradecer muchísimo saludos!!

    ResponderEliminar
  146. Solucione el margen derecho. ahora voy por el superior. despues les cuento

    ResponderEliminar
  147. Cambia el width:260px; por width:258px;
    El height:260px; por height:235px;
    Y el margin:-1px por margin:-2px

    ResponderEliminar
  148. Hola Potro, quiero hacerte una consulta...haber si visitas mi blog por favor que es haciendosinergia.blogspot.com el problema que tengo es que no puedo cambiar el fondo plomo por el negro, intenté con el diseñador de plantillas pero no tuve resultado alguno. Te agradecería mucho si me das la solución.

    Gracias, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  149. Hola Solmakh,

    Esa es una imagen de fondo, pero tienes que eliminarla desde la edición de HTML.
    Busca esta parte:
    .main-outer {
    background: $(main.background) ;

    Cambia lo que está en negrita por:
    #000

    Con eso se irá el fondo gris y quedará en color negro.

    ResponderEliminar
  150. Hola potro, disculpa mi ignorancia. no entendí muy bien l que quisiste decir, encontré el código pero no sé que hacer. Ayúdame por favor. Este es el código del main.


    .main-outer {
    background: $(main.background);

    -moz-border-radius: $(main.border.radius.top) $(main.border.radius.top) 0 0;
    -webkit-border-top-left-radius: $(main.border.radius.top);
    -webkit-border-top-right-radius: $(main.border.radius.top);
    -webkit-border-bottom-left-radius: 0;
    -webkit-border-bottom-right-radius: 0;
    -goog-ms-border-radius: $(main.border.radius.top) $(main.border.radius.top) 0 0;
    border-radius: $(main.border.radius.top) $(main.border.radius.top) 0 0;

    -moz-box-shadow: 0 $(region.shadow.offset) $(region.shadow.spread) rgba(0, 0, 0, .15);
    -webkit-box-shadow: 0 $(region.shadow.offset) $(region.shadow.spread) rgba(0, 0, 0, .15);
    -goog-ms-box-shadow: 0 $(region.shadow.offset) $(region.shadow.spread) rgba(0, 0, 0, .15);
    box-shadow: 0 $(region.shadow.offset) $(region.shadow.spread) rgba(0, 0, 0, .15);
    }

    .main-inner {
    padding: 15px $(main.padding.sides) 20px;
    }

    .main-inner .column-center-inner {
    padding: 0 0;
    }

    .main-inner .column-left-inner {
    padding-left: 0;
    }

    .main-inner .column-right-inner {
    padding-right: 0;
    }

    ResponderEliminar
  151. Disculpa, se me olvidó poner en negrita el código que debías eliminar. Va de nuevo.
    Busca esta parte:
    .main-outer {
    background: $(main.background) ;

    Cambia lo que está en negrita por:
    #000

    Saludos.

    ResponderEliminar
  152. Muchas gracias Potro, eres un genio.

    ResponderEliminar
  153. Hola Potro, disculpa que te escriba solo cuando necesite de tu ayuda. Es porque te admiro y eres un grande en el mundo de la web.

    En esta ocasión también quiero que me ayudes. El problema que tengo es el siguiente, añadí un widget de LinkWithin que permite mostrar entradas relacionadas a la entrada actual en pequeños cuadros, cuando veo solo una entrada funciona perfectamente, me muestra entradas relacionadas. Pero cuando veo un grupo de entradas de una etiqueta específica ( Actualidad en mi caso) me muestran estos cuadros de entradas relacionadas en cada post, cosa que no lo veo estético, me gustaría que se viera al final del grupo de entradas.

    No sé si me dejo explicar. Ayúdame por favor. O si sabes de otra herramienta que permita hacer lo mismo te agradecería bastante que me lo envíes.

    Disculpa la molestia. Cuídate

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  154. Amigo Solmakh en caso de que no podas quitarlo, me párese que se ve bn...

    saludos.

    ResponderEliminar
  155. Hola Solmakh,

    Nunca he usado Linkwithin, pero sino me equivoco me parece que cuando se agrega se añade un gadget en la plantilla (de ser así debes poder verlo en Elementos de la página). Si esto es correcto entonces puedes conseguir el ID del gadget y usar una condicional para ocultar el gadget en todas partes MENOS en las entradas individuales, esto haría que sólo en los posts sea visible, en el resto de las páginas no.
    Recuerda, eso deberá hacer que se muestre sólo en la entrada, pero no debajo de todas las entradas como mencionas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  156. que tal? una pregunta, y si yo muevo el plug-in fuera de la slidebar como en este caso http://www.quedamedioambiente.com.ar/2011/10/cove-caza-indiscriminada-de-delfines-en.html , como hago para mover el fondo tmb?

    ResponderEliminar
  157. Ahí lo que necesitas es poner el gadget normalmente, luego, consigue el ID del gadget, y antes de ]]></b:skin> pega esto:

    #ID {
    position:fixed;
    bottom:40px;
    right:10px;
    }

    Donde dice ID debes poner la ID del gadget, con eso se hará que quedé flotante en el blog.

    ResponderEliminar
  158. me salvaste con el codigo del div jeje
    gracias!

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  160. potro gracias por el truco pero si entras a mi blog no se nota mucho en fanpage por el fondo como la personalizo mas. disculpa ni ignorancia no soy bueno en esta xD... cuando me das la respuesta me avisa al twitter..

    ResponderEliminar
  161. Gracias una vez más Potro, me ha quedado fantástico, te invito hacerte fan Fieros

    ResponderEliminar
  162. Hola potro tengo un problema he instalado este truco en mi Web pero solo puedo ver los seguidores en el fanbox si estoy conectado al facebook, cuando me desconecto de facebook se desaparece la cara de los seguidores, y sólo se muestra el fondo sin nada, he probado en todos los navegadores incluso probe con el codigo del comentario Nº55 de esta entrada y se ve la cara de los seguidores perfectamente sin conectarme al facebook, en cambio si utilizo mi codigo no va, ya no se que puedo hacer dime que estoy haciendo mal :(

    Esta es mi página:
    http://www.carlangas24game.com/

    PD: He probado con otros trucos para poner fanbox y da el mismo problema ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  163. Posandoval The Master, ponlo como se explica en esta entrada, de esa forma podrás ponerle un color de fondo que lo haga resaltar, porque así como está ahora tiene el fondo transparente y se pierde un poco. Saludos.

    ResponderEliminar
  164. Edy Obed, buenísimo el resultado :)

    ResponderEliminar
  165. christian neyra, vaya pues sí es bastante extraño tu caso. ¿Has revisado que en tu página de Facebook no tengas restringidos algunos permisos o algo parecido? Porque, no encuentro otra explicación del porqué no se muestren los rostros, a menos que, quienes se hayan hecho fans tengan muy limitada su privacidad.

    ResponderEliminar
  166. Hola potro gracias por responder, no creo que sea un tema de privacidad por parte de los usuarios ya que como te repito que con el mensaje que dejastes del Nº 55 copie el codigo y funciono cuando estaba conectado al facebook y sin conectar también entonces eso queda descartado, lo que si es algo curioso fue que del mensaje Nº 55 probe utilizando esta url de la página de facebbok https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FLa-Siesta-de-Crist%25C3%25B3bal%2F182451765128738 y lo cambie por la que tengo actual http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcarlangas24game ( y funciono se mostro los fans sin conectar y conectado) este es el codigo que utiliza mi fanbox y tiene este problema de mostrar los fans sólo cuando estoy conectado será algún error de mi codigo ?? y hace unos días cambie la url de mi página de facebook por una persnalizada, ayudame por favor.

    ResponderEliminar
  167. ¿Recuerdas cuál era la URL que usabas antes de tener la personalizada? Porque si la tienes podrías probar usar esa, tal vez con esa funcione.
    En el código no hay nada mal pues como has visto si pones el de otras páginas funciona, por eso te decía si podría ser una configuración con tu página. Pero prueba como te digo, con la URL antigua que tenías.

    ResponderEliminar
  168. Hola potro el problema es que tonto de mi parte ( primera vez que me pasa) no copie el codigo anterior del fanbox entonces por eso no lo puedo poner se me había ocurrido ya!!, no se que hacer ? como lo soluciono ? ideas por favor :)

    ResponderEliminar
  169. Algún problema debe haber con tu página de Facebook porque tampoco los muestra desde Facebook Developers:
    http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like-box/

    Tal vez es el tipo de página que creaste, los permisos, no lo sé, pero el problema viene desde ahí.

    ResponderEliminar
  170. Voy a buscar que puede ser por que sólo cambie la url de mi página y no hice nada más, :( espero solucionarlo pronto si encuentro el problema lo pondre aquí para que sirva de referencia si alguién tiene el mismo problema, y si tú potro encuentras la solución me lo dices :) saludos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  171. Solucionadooooooo :) que feliz me siento;

    el error por mi parte: fue cambiarle en preferencias "sitio Web" por "juegos y juguetes", en verdad es una tonteria pero sólo lo volvi a poner en tipo de página SITIO WEB y funciona de nuevo uffff que susto gracias por todo potro ya volvere....... XD.

    ResponderEliminar
  172. Excelente Christian, qué bueno que al final todo se ha resuelto a tu favor.
    Gracias por compartirnos cómo lo solucionaste!

    ResponderEliminar
  173. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  174. Hola Potro, por casualidad di con tu excelente blog.

    Mi problema es que cuando alguien da un me gusta en facebook no aparece en el blog ni tampoco en el muro del blog . Generalmente pongo las actualizaciones manualmente a diario, tanto en el muro del blog como en mi pagina de inicio. Si dan un me gusta en el post de la pagina de inicio no se refleja en el muro del blog ni tampoco en el blog mismo. Solamente si entra directamente al blog el me gusta se contabiliza pero no se refleja en el muro del blog en el Facebook. Mi blog es

    http://mifotoanimada.blogspot.com


    Soy una seniora grande que aprendisola a hacer mis blogs y un foro, asi que tenme paciencia please jajajaaj, gracias de antemano y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  175. Hola Elizabeth,

    Qué maravillosa casualidad, bienvenida a Ciudad Blogger!
    Los botones de compartir así como el Me gusta de Facebook siempre es mejor tenerlos visibles sólo en las entradas individuales. Esto es porque en la portada no saben qué debe contabilizar, si la entrada o la portada del blog, y por eso muchos de esos Likes no se cuentan en la entrada.
    Para poner los botones (o cualquier otro elemento) que sea visible sólo en las entradas individuales, basta con encerrarlos entre:

    <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>

    y

    </b:if>

    De esa forma el botón sólo se verá al entrar al post. Ahora mismo ingresé a tu último post publicado, di click en Me gusta y se contabilizó el Like en el botón, y además apareció en mi muro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  176. Hola Potro:
    Muchas gracias por tu amabilidad, antes que nada recien ayer por tu blog me enteré del fallecimiento de Rosita Torre, que gran pena y que gran pérdida para todos nosotros quienes la seguimos y recibimos siempre su desinteresada ayuda. Me permití hacerle en el blog un pequeño homenaje:

    http://mifotoanimada.blogspot.com/2011/11/en-homenaje-rosa-torre.html

    Gracias por aydarme, solo queria preguntarte debajo de que parte pongo el script que me indicas? ya sabes que soy lentita, jajaja (explicame como para burritos) jajaja.

    Todo lo poco que se lo aprendí sola dale que dale, asi me creé un foro, una web de galería de fotos y algunos blogs, y cuando no daba más acudía a Rosa u otras webs para guiarme.

    Gracias por tu respuesta Potro, saludos.

    Elizabeth.

    ResponderEliminar
  177. Hermoso homenaje Elizabeth!

    Sólo tienes que localizar el código de tu botón de Facebook, es ese mismo que tienes en el blog, expande los artilugios de la plantilla y búscalo; una vez que lo encuentres lo encierras con el código que te di y con eso será suficiente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  178. Gracias Potro, disculpa mi ignrancia pero te pido que me copies lo que tengo que poner, esto es lo que tengo en la plantilla, te pongo el link a la imagen porque no me permite publicar el post con Div:

    http://i.imgur.com/FpUjJ.jpg

    Por favor... ármame el código tal cual debo pegarlo..y si tiene algún error me lo corrijes please.



    Disculpa que sea tan pesada y GRACIAS nuevamente !!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  179. Ahora que veo tu código, me doy cuenta que el botón que tienes nunca va a contabilizar las entradas de forma individual. Ese código es para que le den "Me gusta" pero para el blog en general, es decir, sólo para la portada. Si alguien le da click no aparecerá que le gusta equis entrada, sino el blog completo.
    Así que, en vez de ponerlo sólo en las entradas individuales vamos a cambiarlo para que contabilice las entradas del blog. En ese mismo código busca donde dice:
    href='http://mifotoanimada.blogspot.com/'

    Y cámbialo por esto:
    expr:src='data:post.url'

    Con ese cambio deberá empezar a contar las entradas y no el blog completo.

    ResponderEliminar
  180. Hola Potro..Muchas gracias:
    jajajajaja reemplace la parte de la url del blog añadiendole solo esto
    'data:post.url'
    Porque primero me decia que tenia un parametro abierto {1} algo asi, entonces justo despues de src= le añadi 'data:post.url' y ahora me aparece que a 16,640 personas les gusta, jajajjajaaja.

    No se si esta mal o es real, me muero de la risaaa.

    Creo que nunca te toco una bloguera tan burrita, jajjaa..

    ResponderEliminar
  181. Hola de nuevo,

    Cambia exactamente todo lo que te he dicho, es importante que que se cambie todo tal cual, de lo contrario no funcionará ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  182. Gracias Potro ya funcionaa, y todo gracias a tu ayuda amigo!! He puesto tu blog en los que sigo y recomiendo.
    Si puedes dale una miradita para ver si ya esta bien, creo que si porque contabilizo un me gusta que pusieron en el face.
    Estoy muy agradecida, que pases un lindo fín de semana.

    Elizabeth = (Kairel o administ. en el foro charlemos)

    ResponderEliminar
  183. Lo sigo viendo mal Elizabeth :(
    Veo que sigues teniendo este código:
    href='data:post.url'

    Y debe ser este:
    expr:src='data:post.url'

    Que tengas buen fin de semana también y gracias por el enlace!

    ResponderEliminar
  184. Hola Potro, ya volvi a arreglarlo, ahora creo que si está bien .. maca igual que los que pusieron el clik en me gusta.


    A ver que opinas,dale una miradita por favor. Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  185. Ahora parece estar funcionado bien. He ingresado a un post (Paisaje para Carmen), no tenía ningún Like, le he dado click y lo ha cotado y se ha publicado en mi muro. Para cerciorarme que no afectara los demás posts entré a otra entrada y en la otra no se contabilizó. Así que parece que ya todo marcha en orden :)

    ResponderEliminar
  186. Si Potro, muchisimas gracias a ti, lo que es ya no me alejaré de este maravilloso blog, estaré visitandote frecuentemenete. Saludos y linda semana para ti !!


    Elizabeth.

    ResponderEliminar
  187. Serás bienvenida las veces que así lo desees, saludos!

    ResponderEliminar
  188. Muchas gracias *Dios del Blog*
    Salulos amigo, por este medio tengo para solicitarle información.
    Usted cree que sea posible el quitar de mi fans box la parte de arriba lo que dice *Buscanos en Facebook* y la barrita que es de otro color al #FFF que esta justo donde esta esa letra, el caso es que quiero definitivamente quitar cualquier cosa que sea de otro color al banco y eso ademas de las letras y como usted dice no es muy estetica, quiero con el mismo codigo quitarlo pero cuando le realizo lo que es el quitar la cantidad para que desaparezca esa parte solo le quita de abajo, y quiero quitarle de arriba para solucionar mi problema.
    Aquí hay un ejemplo:
    Esta en la parte de abajo...
    http://www.nagua.com.do/2011/11/video-despues-que-se-caso-el-sindico-de.html

    ResponderEliminar
  189. Hola Admin,

    En el código del fanbox verás que dice header=true
    Si lo cambias por header=false dejará de verse la cabecera que dice "Buscanos en Facebook".

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger