La Edición de HTML de vuelta en la nueva interfaz de Blogger

6 de julio de 2011 102 comentarios ,
Hace unos días comentábamos sobre un tema que estaba preocupándonos a más de uno, y es que la nueva interfaz que sólo está disponible por el momento sólo para algunos, no incluía la opción de editar la plantilla a través de la Edición de HTML.
Como mencionaba esa vez, lo mejor era no especular de más porque bien sabemos que lo que está en Blogger in Draft puede ser modificado de un momento a otro, así que bien podía ser definitivo o no.
Por suerte parece que el equipo de Blogger está replanteando algunos detalles con esa nueva interfaz, porque además de que el escritorio ha cambiado nuevamente (ahora es más simple aun), también ha regresado la opción de Edición de HTML que ahora se llama Editar plantilla, así que nuevamente podemos editar la plantilla del blog como lo hemos hecho siempre.

Si ya dispones de la nueva interfaz de Blogger entra a tu cuenta, ahí verás el nombre de tu blog y del lado extremo derecho unas opciones. Haz click en la flecha junto al icono de la casa y selecciona Plantilla.



Ahí encontrarás todas las plantillas del Diseñador, ve hasta abajo y encontrarás la opción Editar plantilla.

Da click ahí y podrás tener acceso a la edición HTML de tu plantilla nuevamente.


Ahora sólo tenemos que esperar que este cambio sea definitivo y de ser así ver qué otros cambios más realizará, pero tal parece que esta vez Blogger ha escuchado nuestras peticiones.

Gracias a Felipe por el aviso de este cambio.


102 comentarios en:

" La Edición de HTML de vuelta en la nueva interfaz de Blogger "

  1. uff que bueno me estaba asustando ese tema yo dependo mucho de los cambios que hago atravez del los codigos html.

    ResponderEliminar
  2. Que hariamos sin la edicion HTML, :O menos mal, gracias potro por tu aviso, descanso al saberlo!... ;)

    ResponderEliminar
  3. que buena noticia! gracias! saludos :)

    ResponderEliminar
  4. hola potro:
    sabes por que no puedo modificar mis gadges los edito y les voy a dar guardar y no guarda el botón guardar queda como inhabilitado y el botón de cancelar si sirve le doy cancelar y se cierra llevo 3 días sin poder editar mis gadges me gustaría que me ayudar muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia, ya no me habia gustado que no hubiese edicion de html.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que son buenas noticias (por ahora), al menos para los que no nos conformamos con las plantillas que hay y siempre queremos personalizarlas con un toque extra.

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. que bien!! pues entonces no problem! aunque tampoco me quiero confiar mucho :D

    ResponderEliminar
  8. Cinecolombi, de repente los navegadores se atontan un poco. Elimina las cookies, caché e historial de tu blog, inténtalo de nuevo y ya podrás guardar los cambios en tus gadgets.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por avisar... Yo siempre estuve en la interfaz antigua y ahora podre ver la nueva junto con la edicion del HTML :)
    Saludos...!

    ResponderEliminar
  10. pues yo sigo con lo mismo de antes, aun no he visto nada de eso nuevo que hablas

    ResponderEliminar
  11. Oh que buena, otra noticia que supe es que "blogger va a desaparecer" bueno enrealidad ya no se va a llamar blogger, se va a llamar Google Blogs. y se va a integrar al proyecto Google Plus o Google +, que es la unificacion de los mejores servicios de Google, como otros, picasa, será Google Fotos, y formaran parte de los perfiles de Google. que tambien han sido rediseñados, todo esto para el 31 de Julio, que será la fecha de lanzamiento, de esto.

    Visto en Fayerwayer

    ResponderEliminar
  12. Muy buena noticia!
    Potro tengo un problema, cuando edito la plantilla doy vista previa me aparece el gadget de las páginas estáticas, y si la guardo también queda: http://dl.dropbox.com/u/4349555/paginas.PNG Mi pregunta es: qué parte del HTML borro para eliminar eso?

    ResponderEliminar
  13. Vaya respiro un poco, es una excelente noticia Potro.

    ResponderEliminar
  14. a mí aun no se me activa la nueva interfaz de blogger =( saludos potro

    ResponderEliminar
  15. Era logico, ¿porque habrían de quitar una de las grandes ventajas que tenia blogger?

    Modificar el codigo es una herramienta genial y que no en cualquier lugar nos puedan facilitar, si hubiera sido un gran error el quitarlo, aqui podemos construir nuestros blogs (o destruirlos por completo jajajaja)

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pozo+10™, si es el gadget de páginas busca PageList1 sin expandir artilugios y elimina toda la línea donde esté esa palabra.

    ResponderEliminar
  17. para cuando el editor nuevo para todos, estoy loco por probarlo google siempre me da la espalda lo hiso con esto y con google plus. siempre me deja de ultimo.

    xD este comentario es para google, Potro buen post y blog excelente lo sigo desde chiquitito xD

    ResponderEliminar
  18. Excelente Potro ^^ gracias por la noticia ya estaba preocupado(:

    ResponderEliminar
  19. Potro necesito de una gran ayuda tulla, primero que nada quiero darte las gracias por que cada ves que te pido ayuda siempre me responde y siempre resuelvo mi problema.

    Pues lo que quiero pedirte es que me ayudes con esto.

    Necesito poner que en las entradas de mi blog al dar click en las imágenes me lleve a la misma entrada.

    Me explico mejor, tengo un blog de película y quiero que al dar click en cualquiera de las imágenes que es donde esta la entrada, necesito que me envié a la misma entrada.

    Lo que sucede es que a los visitantes de mi blog se le hace difícil ver las películas por que no saben bien como entrar a ver las películas.

    Y eso es lo que necesito que cuando alguien de click en la imagen lo envié directamente a la entrada.

    De antemano Potro muchísimas gracias.

    Ha aquí el blog: Cine Desde Casa


    Puedes hacer click en cualquier imagen de las películas para que veas lo que quiero decir.

    Espero que hallas entendido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Ok, gracias, Potro, ¡tomo nota!...
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. alvaro, no eres el único, en sí la gran mayoría no tiene ni la nueva interfaz ni el Google Plus, de hecho yo no las tengo, la nueva interfaz puedo verla gracias a Pirez que me permite entrar a una cuenta donde la tiene, y de Google Plus aunque tengo invitación nunca he podido ingresar, así que también soy de los rezagados.
    Pero bueno, con eso de que Blogger cambiará de nombre quizá antes de que termine Julio entonces es probable que en estos días la nueva interfaz se habilite ya para todos.

    ResponderEliminar
  22. TutoGeek, todos estábamos preocupados ;)

    Sofía Serra Giráldez, gracias por el beso. Me gusta el nuevo look :)

    ResponderEliminar
  23. Oscar, algunos lo que hacen (quizá la forma menos complicada) es crear una entrada y ahí poner las fotos de las portadas con sus respectivos enlaces a cada entrada. Este post que contiene todas las portadas lo editan para que quede siempre arriba y lo configuran para que sólo muestre una entrada en la portada.

    Esa es la forma menos complicada, otra más laboriosa es que edites la plantilla tipo magazine, quites el leer más que tiene y en su lugar pongas el Leer más mejorado para que la imagen también sirva como enlace.
    Este proceso es muy trabajoso pero si todo sale bien entonces después todo será automatizado, eso ya queda a elección tuya ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola potro,muy interesante y ecxelente tu blog, lo sigo desde hace tiempo, pero solo en dos oportunidades escribí. En esta oportunidad te escribo para consultarte lo siguiente, tengo problemas con la configuracion de dos blog. Todos los elementos de la barra lateral se movieron al final del blog. No tengo idea de el por qué de lo sucedido. Qué hacer en este caso?

    ResponderEliminar
  25. Si escribes "Blogger" en Google CiudadBlogger estara en los resultados ;)

    ResponderEliminar
  26. Potro, PageList1 no me aparece, y expandiendo los artilugios tampoco, y doy vista previa y me aparece eso todavía :S Puede tener otro nombre u otro código que ande jodiendo? Porque si agrego manualmente ese gadget si aparece la linea en la plantilla, pero la borro y sigue apareciendo :S

    ResponderEliminar
  27. Potroooooooo Noooooooooooooooo mala noticia: http://www.itespresso.es/google-photos-y-google-blogs-los-nuevos-picassa-y-blogger-51788.html

    ResponderEliminar
  28. Hola Potro.
    Ya también este nuevo diseño de la interfaz está disponible para todos los usuarios desde Blogger en Borrador :)
    No se si a Pozo+10 le sirva este workaround ;)

    ResponderEliminar
  29. NO FRIEGES POTRO, ESTA QUE ME ESTA DANDO UN ATAQUE, O_O LA NUEVA APARIENCIA DE BLOGGER ESTA DEL 1, HASTA ESTOY HABLANDO COMO CHILANGO, EN BLOGGER IN DRAFT LA VI Y O_O DIOS, DIOS DIOS DIOS OH MY GODNESS...

    ResponderEliminar
  30. Gracias Felipe! Con agregar #PageList1 {display:none;} fue suficiente :)

    ResponderEliminar
  31. Hola amigo Potro, me gustaria saber si me puedes ayudar, tengo un problema con el feed me sale este error: Missing atom:link with rel="self" al usar el feed validator.

    y podrias ayudarme en hacer un landpage para fb lei en muchos tutoriales que se puede hacer desde fb developers como un app pero no muchas paginas actualizaron sus tutoriales ya que cambio toda la infraestructura en fb.

    ResponderEliminar
  32. Saludos Potro aquí está el lanzamiento oficial Blogger in Draft
    Que nos sirva a todos... aunque me perdí al hacer una nueva entrada.

    ResponderEliminar
  33. hola potro, disculpa que te moleste, no logro conseguir que mi favicon se vea en internet explorer, queria saber si hay alguna solucion nueva? probe con las instrucciones que tenias en una entrada, pero no me funcion, desde ya gracias!!

    ResponderEliminar
  34. A mí siempre me redirecciona a un editor que nunca carga, para eso utilizo el Bookmark que tenía antes http://draft.blogger.com/html?blogID=ID_del_Blog&tpl=true

    ResponderEliminar
  35. Si les redirecciona (En Firefox funcionó) píquenle mucho Esc cuando le dan a Plantilla. Si no les muestra su HTML denle a Expandir plantilla de artilugios.

    ResponderEliminar
  36. me acaban de dar la nueva interfaz de blogger, ¡QUÉ FEO! no me gusta nada... tiene poquisimo colorido, y eso me dificulta, al menos a mi, saber qué hacer en cada menu, pero sera cuestion de acostumbrarse... U_U

    ResponderEliminar
  37. Está bien saberlo, habría sido una cagada si blogger quita el editor, así que.. ¡¡Bien por Blogger!!

    ResponderEliminar
  38. Saludos Para Todo, Es La Primera Vez Que Comento En Esta Web, Soy Dominicano Adicto A Blogger, Pero Esta Vez No Estoy De Acuerdo Con La Nueva Edicion, ya Que Desde Ayer He Tenido Que Venir Jugando Con La Edicion De Post Programados Y Hasta Los Mismo Post De Forma Inmediata, El Problema Mio Es Que Cuando Pongo Un Post Para Las 9:00 Am... Sale Para La 01:00 PM, Si Pongo Las 5:00 Am Sale En La Pantalla Que Saldra A Las 8:00 Am.... Ahi La Jodieron, Sera Que Aun Estan En Punchadera En Blogger, Porque Si No Es Asi... Me Gusta La Version Anterior..

    Gracias Leongino C.
    Desde La Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  39. Gracias amigos por la aclaración, porque ya estaba quedándome despagada.
    La verdad es sois estupendos y os preocupáis de mantenernos al día.
    Siempre Ciudad de Blogger.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Ingrid Sanz, pueden ser varios motivos, ¿recuerdas cuál fue el último cambio que hiciste antes de que eso sucediera? ¿en cuál blog tienes el problema?

    Pozo+10™, parece que ya lo has resuelto.

    Felipe, así es mi estimado, ya todos tenemos juguete nuevo :)

    ResponderEliminar
  41. TutoGeek, no es tan mala noticia, en Facebook ya hasta nos estamos cambiando el nombre del blog y el nick :P

    Jam, es sólo la costumbre, pero igual puedes seguir utilizando el Blogger "normal" con la interfaz antigua.

    ResponderEliminar
  42. delaPTM, depende para qué estés utilizando ese feed, la URL de tu feed original es así:
    http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/feeds/posts/default

    Y del landpage de Facebook mira esta entrada:
    http://ciudadblogger.com/2010/11/crear-una-pestana-de-bienvenida-para.html

    ResponderEliminar
  43. Asesino Cereal , a mi me pasaba lo mismo, pero con ESC lo he solucionado. También funciona en Chrome.

    ResponderEliminar
  44. Gabriel, aun es noticia fresca así que todavía puedes hacer la entrada ;)

    Alejandro, usando el método de Blogger se verá también en IE.

    Asesino Cereal, quizá sea tu navegador.

    ResponderEliminar
  45. Campamento Web, no estaba tan simple hace unos días, pero les dio por hacerlo más "blanco" aun.

    nenna, lo sé, hubiera sido terrible.

    ResponderEliminar
  46. Las Matas City, ¡bienvenido a Ciudad Blogger!
    No he sabido de alguien más que tenga ese problema (todavía), pero recuerda que todo lo que está en Draft es de pruebas así que es normal que las cosas no puedan funcionar al 100%.
    Si continuas con esa situación regresa a la interfaz normal. Saludos.

    Carmen, gracias por el beso, otro para ti!

    ResponderEliminar
  47. Vi por ahí que si pueden llegar a cambiar los dominio:
    de ciudadblogger.blogspot.com
    a ciudadblogger.gblog.com
    Pero ni idea si será verdad.

    ResponderEliminar
  48. Hola potro oye tengo el detalle de que en mi blog solo se muestran 3 entradas como máximo en una página aunque ya configuré para tener más no puedo.

    ResponderEliminar
  49. Hola potro queria saber si sabes si en la nueva interfaz de blogger se podra hacer el truco de mas paginas que consiste en guardar la url de las paginas para luego eliminarlas y crear mas, y despues ir a la url guardada de la pagina eliminada para recuperar la pagina eliminada guardandola, si me hago entender? ¿ese truco funciona en esta nueva interfaz? de antemano gracias :)

    ResponderEliminar
  50. Por cierto cómo hago esa tipo caja donde pones los códigos pero que no es textarea

    ResponderEliminar
  51. Pozo+10™, lo dudo, gblog.com es un dominio que no pertenece a Google.

    Juan Daniel, mira estos enlaces:
    http://ciudadblogger.com/2011/06/cuando-en-el-blog-aparecen-menos.html
    http://ciudadblogger.com/2009/11/personalizar-los-bloques.html

    Sirius, no tengo la menor idea, de hecho aunque leí esa entrada de Vku nunca lo puse a prueba, así que no sabría decirte si sea posible en la nueva interfaz.

    ResponderEliminar
  52. Tenes razón, no lo había buscado para ver si existía.

    Que bronca tengo Potro! Si ves en la HOME de mi blog de las 7 entradas, sólo en 2 funciona el botón Me gusta de Facebook no imagino cual pueda ser el error ya que después anda en todos lados bien, sólo en mi blog es el problema :(

    ResponderEliminar
  53. Una preguntita. En la barra donde pones por ejemplo sitioweb.com, ¿como se cambia el dibujito de la B naranja por otro como el que tieenes tu que sale una ciudad? Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola David, acá te dejo la entrada para cambiar el favicon de blogger. Saludos!

    ResponderEliminar
  55. http://ciudadblogger.com/2010/04/shadowbox-ventanas-modales-multimedia.html

    Potro no se como comentar en esta entrada, por eso te lo pongo aqui, como seria para cambiar el fondo el codigo "#000" no lo entiendo en colores html, me gustaria ponerle un fondo blanco o verde como seria??. Gracias Potro

    ResponderEliminar
  56. JTobaruela: #000 es lo mismo que #000000, para el blanco seria #fff o el verde pon su código, ejemplo: #088A08
    Espero te sirva.

    ResponderEliminar
  57. Pozo+10™, yo lo sigo viendo bien en todas tus entradas.


    JTobaruela, en esa entrada se comenta igual que en esta o cualquier otra.
    Te dejo un enlace con la tabla de colores:
    http://ciudadblogger.com/p/codigos-de-colores-rgb-y-hexadecimales.html

    ResponderEliminar
  58. Hola Potro que tal,
    Tenia una duda sobre el fan page, estaba tratando de hacer uno y cambiar el nombre ya que el nombre original es:

    http://www.facebook.com/pages/soyunblogger/231608090193218?ref=ts

    y queria cambiarlo a soyunblogger, es decir facebook.com/soyunblogger

    Sin embargo cuando trato de hacer eso solo cambia el facebook personal que uso mas no el del fan page debido a este error:

    "En este momento, la página "soyunblogger" no cumple los requisitos para tener un nombre de usuario, pero podrá tenerlo más adelante"

    A que se debe y que solucion me recomiendas?

    Otra cosita, podrias darme una manito, estaba ajustando el footer (padding y margin) pero no he podido ya que si puedes apreciar, hay mucho espacio entre los 3 footer y al ajustarlo hay mas espacio entre el footer 3 y 2, que medidas deberia de usar o que solucion me sugieres? Te lo agraderece muchisimo.

    http://www.soyunblogger.com

    Saludos,
    Edgar

    ResponderEliminar
  59. Si, se ven, pero no funcionan, no cuentan el total de Me Gusta, sigue pasando esto que ya te mostré: http://dl.dropbox.com/u/4349555/face.gif :( no tiene arreglo se ve.

    ResponderEliminar
  60. Pozo+10™ ahora que lo mencionas a mi igual me paso ese problema, y al parecer no tiene alguna explicacion por lo que to opte por prbar los maracadores sociales de la pagina sharethis.com estan en ongles pero funcionen re bien miralos en mi pagina http://www.futbol-peyo.tk/

    ResponderEliminar
  61. Hola Potro! Gracias por la información. Al menos me reconforta saber que aún podremos seguir editando nuestras plantillas según la "antigua moda" HTML. No sabía tampoco que Blogger cambiaría de nombre , pero ya averigué y vi que también Picassa cambiará de nombre. Pero bueno, siempre y cuando los servicios sigan igual, entonces "no problem", je, je.
    Vi que también dice que para entonces Google pondrá todos los perfiles como públicos, por default; y si se quiere diferente, entonces cada quien debe setearlo a su gusto.
    Bueno, gracias por todo y muchos saludos!

    ResponderEliminar
  62. Oye potro me gustaría saber en qué parte de mi plantilla puedo modificar la fuente del título de box

    ResponderEliminar
  63. Potro llamame tonto, pero no se donde esta mi comentario en la entrada de Shadobox es el 577, mi duda es muy simple para cambiar el fondo te pone algo parecido a esto
    overlayColor: "#000",

    Yo lo unico que quiero es cambiarlo a un fondo blanco, pero no se como porque en los colores html me salen 6 digitos aquí solo tres como seria?? Te pido mil disculpas por ser un poco torpe

    Un saludo

    ResponderEliminar
  64. CebicheTV, me parece que necesitas tener más de 25 fans para poder cambiar el nombre de tu página de Facebook.

    Pozo+10™,cuando lo probé hice click en uno y sí contabilizó el click. Prueba hacerlo desde otro navegador, yo lo he hecho con Chrome y funcionan sin problema. Pero como dice Peyo, parece que en general hay un problema, no sé si sea con el plugin o con el navegador, pero quienes han tenido el problema me parece que usan Firefox.

    Vicky, en resumen es todo eso que has mencionado. Muchas noticias para una sola semana ¿no? :)

    ResponderEliminar
  65. Juan Daniel; ¿cuál box?

    JTobaruela, no hay por qué pedir disculpas, todos empezamos sabiendo poco o nada ;) Ya te he respondido en la entrada de Shadowbox. Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Perfecto, pero como soluciono lo del footer? que problema puedes notar en este? ajuste el padding y el footer, disculpame la ignorancia he tratado de hacer lo que pude pero derepente se me escapa algunos detalles. Podrias revisar mi blog si no es molestia

    ResponderEliminar
  67. Pues para personalizar el título de los box, asi como elejir la fuente en que quiero que al hacer un box me salga como quiera :o

    ResponderEliminar
  68. Potro, acabo de ensayar y el truco de mas paginas de las permitidas todavía se puede hacer :)

    ResponderEliminar
  69. CebicheTV, disculpa, no vi el resto del comentario, de cualquier forma déjalo en la entrada que corresponde (dividir el footer del blog) para darle el seguimiento adecuado y no nos desviemos del tema de este post. Saludos.

    Juan Daniel, me dejas en las mismas porque no entiendo a qué te refieres con "box", pero supongo que te refieres a las entradas. Eso depende de cada plantilla, pero si usas una hecha con el Diseñador de Plantillas de Blogger entonces ahí mismo se pueden personalizar todas esas áreas.

    Sirius, son buenas noticias, gracias por avisar que funciona bien :)

    ResponderEliminar
  70. Se ve bien, acabo de entrar y no me había dado cuenta, jeje

    ResponderEliminar
  71. Es todo muy raro, en las 2 entradas de hoy por suerte funciona, y como te dije, son clics mágicos los tuyos, uno que estaba bloqueado hoy comenzó a funcionar, así que es en el que hiciste clic xD

    ResponderEliminar
  72. Perdón, me falto decirte que probé con todos los navegadores pasa lo mismo. :@

    ResponderEliminar
  73. Potro, un millon de gracias puedes comprobar el fondo que le he puesto en

    http://cdvillanuevadelarzobispo-javier.blogspot.com/2011/07/carriqui-cogera-las-riendas-del-cd.html

    ResponderEliminar
  74. http://ploader.net/files/c464d6b5feeeed923a4cf48151da5c43.jpg

    ResponderEliminar
  75. Pozo+10™, ni idea entonces, debe ser algún fallo temporal de Facebook.

    JTobaruela, gracias a ti por tu visita!

    Juan Daniel, esos son los gadgets. De igual forma, si usas una plantilla del Diseñador de Blogger ahí mismo se cambia eso. Si lo quieres hacer directo en la plantilla regularmente se hace dentro del área de:
    h2 {

    ResponderEliminar
  76. Hola!!! recién ahora descubro que mi blog no me muestra las etiquetas en las entradas. qué tengo que modificar en el código html???

    ResponderEliminar
  77. Hola Fomoriano,

    Entra en Diseño > Elementos de la página, click en Editar sobre Entradas del blog y ahí marca la casilla de las etiquetas.
    Si con eso no se muestran busca el código de las etiquetas y pégalo directo en tu plantilla.

    ResponderEliminar
  78. Gracias Potro. Sos un genio. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  79. Hola, a mi me ocurre que desde blogger in draft solo puedo editar el html de los blogs que tengo con las nuevas plantillas. Los blogs que tengo con plantillas clásicas no los puedo editar

    ResponderEliminar
  80. Las plantillas clásicas ya no tendrán soporte, necesitas actualizarlo al "nuevo" Blogger:
    http://www.blogger.com/legacy-claim.g

    ResponderEliminar
  81. Hola potro como estas. disculpa pero desde ayer no puedo acceder a la plantilla de mi blog ya que al entra me manda a otra pagina con el simbolo de blogger y no me deja salir y no puedo editar nada en mi plantilla que puedo hacer

    ResponderEliminar
  82. Hola Santiago,

    ¿Has añadido algo a la plantilla antes de que sucediera eso?
    De todas formas prueba eliminar cookies, caché e historial del navegador e intenta de nuevo, o bien, prueba desde otro navegador para ver si ocurre lo mismo.

    ResponderEliminar
  83. Hola Potro, también estaba preocupado por la edición HTML en la nueva interfaz, pero como siempre en Ciudad Blogger están (casi) todas las respuestas. Gracias por tanta info, y sobre todo por tu tan amable respuesta a tanta gente!!
    Increíble trabajo, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  84. Ah... espero que estés pasando unas vacaciones de lujo. Te esperamos cuando regreses para empezar a usar más esta nueva interfaz.

    ResponderEliminar
  85. Unos detalles interesantes para editar HTML en el nuevo Blogger: http://nuevoblogger2011.blogspot.com/2011/07/como-editar-la-plantilla-html-nuevo.html

    ResponderEliminar
  86. Muchas gracias Andrés. De hecho ya se puede usar la Edición de HTML en la nueva interfaz, aunque ha cambiado un poco la apariencia desde ese post hasta ahora:
    http://ciudadblogger.com/2011/07/la-edicion-de-html-de-vuelta-en-la.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola Potro! un favor, ¿no sabes como poner fecha de expiracion a la cache de navegador en blogger, para acelerar la velocidad del blog?

    En la web hay bastante pero en php.

    Gracias de antemano. Esperare tu respuesta.

    ResponderEliminar
  88. Hola minos,

    Tengo entendido que para hacer eso debes poder ingresar al hosting del blog y hacer ahí las modificaciones, pero como nosotros (en Blogger) no tenemos acceso a ello no veo la forma que pueda hacerse.

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos: A ver si alguien puede ayudarme. Los que entendéis estabais muy contentos cuando bloguer había puesto nuevamente la edición en htlm, pero para los que no sabemos nada, no puedo editar mis gadges desde hace unos días sólo da esta opción, ¿ sabéis si tiene previsto poner las dos maneras de editarlo?
    mi blog es: http://aconocermundo.blogspot.com/ y mi correo electrónico: carmenrobe@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola CARMEN,

    Son muchos los que desde hace casi una semana no pueden editar los gadgets desde la pestaña de Diseño. Blogger hace unos días comunicó que sabía del problema y que estaba trabando en resolverlo. Se supone que ya está resuelto, pero he sabido de usuarios que continúan con el problema.
    Espero que pronto esté resuelto para todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias por tu rápida respuesta, esperemos que blogger sea tan rápido en arreglarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  92. TENGO UNA PREGUNTA acabo de crear mi blog y al comienzo tenia muchas visitas después comencé a modificar la edición de HTML para poner nuevas cosas, no se si sera por eso pero ahora ya no recibo visitas =/ necesito ayuda porfa ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende qué es lo que hayas modificado Ricardo. En sí casi todo el tráfico debe venir por el contenido que publicas. Sí influyen algunas partes de la plantilla, pero no toda la plantilla en sí. ¿Qué fue lo que modificaste?

      Eliminar
  93. la edicion de HTML de todo el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero me refiero a qué partes específicas. Basicamente los robots de los buscadores tratan de encontrar primero encabezados H1 y H2, y usualmente éstos están en los títulos del blog, a ese tipo de cambios me refiero. Pero sino has tocado esas partes de la estructura de la plantilla entonces la falta de visitas debe ser por alguna otra razón.

      Eliminar
  94. Hola de nuevo, al final he vuelto a iniciar la plantilla para tenerlo todo mas limpio y salio la barra desplegable, muchísimas gracias.

    Ahora te pregunto otra cosa, ¿como puedo modificar las entradas mediante la plantilla? quiero que dejen de mostrarse etiquetas y alguna cosa mas...

    Muchas gracias de nuevo.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Khimma, en la sección de Diseño haz click en Editar sobre el elemento Entradas del blog, ahí puedes desmarcar los datos que no quieras que aparezcan.

      Saludos.

      Eliminar
  95. Yo tengo un problema, intento modificar el html, el botón de modificar me aparece pero no me deja darle click en él, ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba hacerlo en otro navegador y/o eliminar las cookies y caché.

      Eliminar

Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Ir Arriba Ir Abajo
I Ciudad Blogger